(HO) Resogun para PSVITA

Como no encuentro hilo oficial de este juego me permito abrir este post para que aquellos que estén interesados en este título.

Imagen

Desata la potencia de un devastador arsenal para rescatar a los últimos supervivientes de distantes colonias intergalácticas bajo el ataque de una malvada fuerza invasora alienígena.

Rodéate de la destrucción más intensa y contempla un mundo entero repleto de enemigos a base de millones de bloques individuales que se romperán en tiempo real a medida que luches por tu supervivencia y lo que te rodea sufra los estragos de la liza.

Ponte al límite en los modos Arcade y Endless, demuestra tu destreza en las tablas de clasificación mundiales y une tus fuerzas con tus amigos de forma online para demostrar cómo trabajáis en equipo con el modo multijugador cooperativo.

==Modos de Juego==
===Arcade===
===Endless===
===Multijugador cooperativo online mediante partida pública o partida privada===
===Multijugador cooperativo ad hoc===

Imagen

Video gameplay en Vita:
https://www.youtube.com/watch?v=e81ZsAGkCbU
Buenas

No veo la forma de descargar este juego en la vita, lo tengo de cuando lo dieron en ps4 con el plus y en la store me sale como no disponible para comprarlo pues ya me pertenece , en la cola de descargas solo me sale la version de ps4 y si hago una busqueda desde la vita en la store, solo me salen avatares pero del juego ni rastro

Como se descarga este juego?
rockamora escribió:Buenas

No veo la forma de descargar este juego en la vita, lo tengo de cuando lo dieron en ps4 con el plus y en la store me sale como no disponible para comprarlo pues ya me pertenece , en la cola de descargas solo me sale la version de ps4 y si hago una busqueda desde la vita en la store, solo me salen avatares pero del juego ni rastro

Como se descarga este juego?


El juego salió originalmente para ps4, y luego bastante más tarde en ps3 y vita.

Imagino tendrás que entrar primero por la versión vita/ps3 para que se active el crossbuy, y te salga ya en la lista de descargas... pero ahora parece que la tienda da error, me sale un mensaje en rojo de fallo cuando intento entrar en la ficha.


EDIT parece que han juntado las 3 versiones en la misma página, si no te sale en la lista de descargas dándole en la ficha a descargar deberia dejarte
Para descargar este juego en Vita has de dar la orden desde la store web.

Es la única forma, ya que el enlace de descarga, desde Vita no aparece.
1. Los hilos oficiales deberían tener Wiki. Si no la tiene, no se puede llamar HO.

2. Tengo entendido que ese "Endless Mode" es el modo Survival, que viene en DLC solo para PS4. El juego en PS3 y Vita viene a pelo (5 o 6 pantallas de la campaña y ya) y es un juego muy capado en modos, es una pena comparado con casi cualquier otro juego arcade o con Super Stardust por mencionar un juego de la misma compañía mismamente.
El problema es que en la store web me sale como no disponible pues ya me pertenece y no me deja hacer nada mas, solo me sale como disponible para ps4 y si hago la busqueda marcando juegos de vita no aparece

Gracias a todos por contestar
Cain91 escribió:1. Los hilos oficiales deberían tener Wiki. Si no la tiene, no se puede llamar HO.

2. Tengo entendido que ese "Endless Mode" es el modo Survival, que viene en DLC solo para PS4. El juego en PS3 y Vita viene a pelo (5 o 6 pantallas de la campaña y ya) y es un juego muy capado en modos, es una pena comparado con casi cualquier otro juego arcade o con Super Stardust por mencionar un juego de la misma compañía mismamente.



Wiki hay, tiene que ponerle la etiqueta de Vita y enlazar a su post.

wiki/Resogun
Wiki ya suponía que había, pero en otro lado. Creo que eso no quita lo que he comentado según las normas.
Cain91 escribió:Wiki ya suponía que había, pero en otro lado. Creo que eso no quita lo que he comentado según las normas.


Tampoco yo decía lo contrario.

La pestaña de VITA ya le he puesto yo, ahora solo hay que enlazar al hilo oficial.

Reporto para que se pase algún mod.
Lo conseguí

He tenido que desinstala el juego en la ps4 y al entrar otra vez en la ficha del juego ya se me dejaba comprarlo para ps3 y Vita

Gracias a todos
Hoy he pillado el juego gratis para PSVita en la PlayStation Store. ¿Alguien más lo ha visto?

¿Es un error de Sony? En la descripción no pone nada de que sea gratis, sino sólo rebajado.
Pone:
"Antes 12,99 € / 9,99 £
Ahora 6,99 € / 5,79 £
Precio de oferta especial válido desde el 18-02-2015 hasta el 12am GMT 05-03-2015"

Sin embargo, yo lo he podido comprar gratis y no lo tenía de antes (de hecho me ha llegado la factura de Sony por valor de 0 € al mail). El juego no tiene icono de PSPlus además, así que parece que lo tengo para mí aunque me dé de baja del Plus.
Este juego debería haber ido a 60fps, porque con tanto movimiento y acción en pantalla le hubiese venido de vicio. No es que esté mal, pero me hubiese enganchado más.

Un saludo.
OMA2k escribió:Hoy he pillado el juego gratis para PSVita en la PlayStation Store. ¿Alguien más lo ha visto?

¿Es un error de Sony? En la descripción no pone nada de que sea gratis, sino sólo rebajado.
Pone:
"Antes 12,99 € / 9,99 £
Ahora 6,99 € / 5,79 £
Precio de oferta especial válido desde el 18-02-2015 hasta el 12am GMT 05-03-2015"

Sin embargo, yo lo he podido comprar gratis y no lo tenía de antes (de hecho me ha llegado la factura de Sony por valor de 0 € al mail). El juego no tiene icono de PSPlus además, así que parece que lo tengo para mí aunque me dé de baja del Plus.

Si cogiste la versión de PS4 que dieron en el Plus hace un tiempo, seguramente sea por eso por lo que lo has podido comprar gratis.
A mi en PS4 el juego no me gusto nada. Cuando lo probé pensé que era perfecto para la Vita...y no me equivocaba. Juegazo para la portátil y otro platino al canto.

100% recomendado aunque el framerate sea inferior.
Qué tío!!! Pero si te lo has despachado en dos tardes!!!

Yo voy a ratos, y la verdad es que jugando en solitario me va fluido, no sé a cuántos fps, pero me da igual. Eso sí, ayer eché mi primer como (chispas) y ahí sí que hubo algún momento chungo, aunque no sé si por la conexión o qué...

El juego me está gustando mucho, y es exactamente lo qué pedía, un arca de de marcianitos. Chungo y frenético. A quién no le gusta pilotar una nave reventando bichines?

Por decir una pega, o al menos decepción, la música me parece del montón, como si la hubieran cogido del jukebox genérico de música para navecillas... Eso sí, la del jefe final que es un cubo mola bastante, es más original.

De dificultad me está pareciendo genial. Esto es chungo, como debe ser. Para platinarlo hay que pilotar ;-)

Salud
es de lo mejorcito, solo desearía que estuviera a resolución nativa, de resto genial
Desde luego el juego es para VITA, eso está claro. Lástima que no lo hayan puesto a eso, 60 fps o al menos resolución nativa, porque poder puede de SOBRA. De todos modos lo dicho, es un juegazo y en VITA se disfruta una barbaridad.

Un saludo.
AdrianR_94 escribió:
OMA2k escribió:Si cogiste la versión de PS4 que dieron en el Plus hace un tiempo, seguramente sea por eso por lo que lo has podido comprar gratis.

Pero es que si fuese así, no me enviarían un recibo de la "compra" de 0 € al mail, ¿no?
Al descargar juegos ya comprados anteriormente no te envían mail. Pero ahora me han enviado un mail por la compra de 0 € de Resogun :-?
OMA2k escribió:
AdrianR_94 escribió:
OMA2k escribió:Si cogiste la versión de PS4 que dieron en el Plus hace un tiempo, seguramente sea por eso por lo que lo has podido comprar gratis.

Pero es que si fuese así, no me enviarían un recibo de la "compra" de 0 € al mail, ¿no?
Al descargar juegos ya comprados anteriormente no te envían mail. Pero ahora me han enviado un mail por la compra de 0 € de Resogun :-?


Te lo envían igualmente, porque lo compras de nuevo, aunque gratis.
18 respuestas