[HO] Resident Evil 6

dantemugiwara escribió:Estoy un poco justo de espacio en mi ps3.
He visto que el update de RE6 ocupa más de 4gigas.
Querria saber los fallos que corrige cada update, para quedarme con el update que corrija las cosas necesarias, por ejemplo nunca juego online, solo me interesa la campaña en modo normal o más dificil

¬_¬
Yo creo k serán 4 mb, o, como mucho 40.
La actualización te añade opciones........de cámara y de selección de subfases de capitulos ;)
Yo es k solo se la he metido en 360, donde me lo pase la última vez, en ps3 todavía no le he metido la actualización, peeero...no recuerdo nada de esperar a k se bajase ni nada, vamos, k si era el tipico parche de 400 kb ni bien ni mal.
Lo he comprobado... son 4gigas no 4mb
Me lo acabo de pasar, para mí el peor Resident Evil, y como juego un desastre! aparte de los muchos fallos que tiene! como cuando disparas un perro y al cabo de unos segundos cae.. atravesar rejas, paredes.. ectt.. y una cosa muy cutre que te empalmen una secuencia de vídeo del principio casi al fina del juego, no parecida, si no la misma! (Campaña Leo) no he hecho las otras ni las pienso hacer..
Aunque para mí la saga ya murió en code veronica, el 4,5 y 6... no me gustan ni tienen nada que ver con la esencia que tenía Resident Evil.
xavi0086 escribió:Me lo acabo de pasar, para mí el peor Resident Evil, y como juego un desastre! aparte de los muchos fallos que tiene! como cuando disparas un perro y al cabo de unos segundos cae.. atravesar rejas, paredes.. ectt.. y una cosa muy cutre que te empalmen una secuencia de vídeo del principio casi al fina del juego, no parecida, si no la misma! (Campaña Leo) no he hecho las otras ni las pienso hacer..
Aunque para mí la saga ya murió en code veronica, el 4,5 y 6... no me gustan ni tienen nada que ver con la esencia que tenía Resident Evil.

eh... eso precisamente es la intención del juego, se llama flashback, y a mí es una cosa que me encanta.

Del resto de cosas no opino, pero que una técnica narrativa no te guste y por eso sea "cutre"... pues ok, pero vamos... no es cortar y pegar, es que es una forma de narrar.
dantemugiwara escribió:Lo he comprobado... son 4gigas no 4mb


Dudo mucho que sean 4 gigas, lo veo una burrada.. [+risas]
vaxvax escribió:
dantemugiwara escribió:Lo he comprobado... son 4gigas no 4mb


Dudo mucho que sean 4 gigas, lo veo una burrada.. [+risas]


Compruebalo... creo que es la version 1.06 4400mb
Yo me he pillado la version UK por poco mas de 10 pavetes, espero que por este precio si que merezca la pena al menos.. Malo sera [+risas] , me lo jugare antes que el revelations que seguro que le da mil vueltas
xavi0086 escribió:Me lo acabo de pasar, para mí el peor Resident Evil, y como juego un desastre! aparte de los muchos fallos que tiene! como cuando disparas un perro y al cabo de unos segundos cae.. atravesar rejas, paredes.. ectt.. y una cosa muy cutre que te empalmen una secuencia de vídeo del principio casi al fina del juego, no parecida, si no la misma! (Campaña Leo) no he hecho las otras ni las pienso hacer..
Aunque para mí la saga ya murió en code veronica, el 4,5 y 6... no me gustan ni tienen nada que ver con la esencia que tenía Resident Evil.

La saga desde el 4 a pegado un bajon brutal en casi todos los aspectos.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
xavi0086 escribió:Me lo acabo de pasar, para mí el peor Resident Evil, y como juego un desastre! aparte de los muchos fallos que tiene! como cuando disparas un perro y al cabo de unos segundos cae.. atravesar rejas, paredes.. ectt.. y una cosa muy cutre que te empalmen una secuencia de vídeo del principio casi al fina del juego, no parecida, si no la misma! (Campaña Leo) no he hecho las otras ni las pienso hacer..
Aunque para mí la saga ya murió en code veronica, el 4,5 y 6... no me gustan ni tienen nada que ver con la esencia que tenía Resident Evil.


El peor de los principales es RE5 sin discusión.

No es para tanto hombre y si encima no quieres hacer las otras campañas de un juego que has pagado no me parece una buena actitud. Seguramente ya ibas con pies de plomo y con prejuicios antes de jugarlo.
yoyo1one escribió:
xavi0086 escribió:Me lo acabo de pasar, para mí el peor Resident Evil, y como juego un desastre! aparte de los muchos fallos que tiene! como cuando disparas un perro y al cabo de unos segundos cae.. atravesar rejas, paredes.. ectt.. y una cosa muy cutre que te empalmen una secuencia de vídeo del principio casi al fina del juego, no parecida, si no la misma! (Campaña Leo) no he hecho las otras ni las pienso hacer..
Aunque para mí la saga ya murió en code veronica, el 4,5 y 6... no me gustan ni tienen nada que ver con la esencia que tenía Resident Evil.


El peor de los principales es RE5 sin discusión.

No es para tanto hombre y si encima no quieres hacer las otras campañas de un juego que has pagado no me parece una buena actitud. Seguramente ya ibas con pies de plomo y con prejuicios antes de jugarlo.


Si eso es verdad, pero no se, es que no me a gustado nada.. la historia que tiene poca, tampoco, y es muy corto... ect ect.. Pero bueno habrá gente que le guste supongo, cada uno tendrá su opinión..
Slu2!!
Pues el 5 lo veo más trabajado que este, para tener 600 personas, este me parece más cutre que el 5, el 5 al menos tenía sus notas y no se... Se superaba mucho, y eso que tenía muy poco de Resident Evil, pero le guardo un gran cariño... Pero el 6.... Yo lo veo mucho peor en bastantes sentidos, empezando por las animaciones que son más bruscas y además recicladas
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
GRAN TORINO escribió:Pues el 5 lo veo más trabajado que este, para tener 600 personas, este me parece más cutre que el 5, el 5 al menos tenía sus notas y no se... Se superaba mucho, y eso que tenía muy poco de Resident Evil, pero le guardo un gran cariño... Pero el 6.... Yo lo veo mucho peor en bastantes sentidos, empezando por las animaciones que son más bruscas y además recicladas


El 5 no está más trabajado que el 6. Es una cosa que he dicho muchas veces, el HDR hace mucho en los gráficos y los hacen más vistosos de dia que de noche. Las animaciones son mejoradas y con más movimientos como poder avanzar y disparar, correr o pegar patadas y puñetazos en tiempo real.
dantemugiwara escribió:
vaxvax escribió:
dantemugiwara escribió:Lo he comprobado... son 4gigas no 4mb


Dudo mucho que sean 4 gigas, lo veo una burrada.. [+risas]


Compruebalo... creo que es la version 1.06 4400mb

Ayer lei tu comentario y he instalado la actualización 1.06 esta mañana en PS3, aprovechando k me ponía a jugar a 360 y no fuera a ser verdad lo de las 4 gigas.
Son 20 o 40 MEGAS, creo que 40, 3 segundos con conexión de 10 megas.
Después, cargas el juego y te sale una lista de las novedades de la actualización, que, básicamente son: Cámaras, Selección de mini-capítulos, Ada desblokeada, posibilidad de jugar Ada en cooperativo y alguna cosa más ponía.
Así k no se dónde pondrá lo de las 4 gigas, porke no he leído ninguna descripción, pero no son 4 gigas, ni 400 megas.

xavi0086 escribió:Me lo acabo de pasar, para mí el peor Resident Evil, y como juego un desastre! aparte de los muchos fallos que tiene! como cuando disparas un perro y al cabo de unos segundos cae.. atravesar rejas, paredes.. ectt.. y una cosa muy cutre que te empalmen una secuencia de vídeo del principio casi al fina del juego, no parecida, si no la misma! (Campaña Leo) no he hecho las otras ni las pienso hacer..
Aunque para mí la saga ya murió en code veronica, el 4,5 y 6... no me gustan ni tienen nada que ver con la esencia que tenía Resident Evil.


Yo me he pasado el juego 2 veces y no me han salido tales defectos.
Si 4 y 5 no te gustaron, jugar a éste supongo k era por masokismo.
El 4, para muchos, a día de hoy, todavía es el mejor juego k se ha parido.
Obviamente, 5 y 6 es lo + parecido al 4.

xavi0086 escribió:
Si eso es verdad, pero no se, es que no me a gustado nada.. la historia que tiene poca, tampoco, y es muy corto... ect ect.. Pero bueno habrá gente que le guste supongo, cada uno tendrá su opinión..
Slu2!!

1º. No te ha gustado nada...normal, es estilo 4 y 5.
2º. Historia no tiene menos k cualkier otro RE. De hecho, tiene más, al ofrecer tres campañas con distintos personajes y distintas historias intercalables.
3º. Sólo te has jugado una campaña de cuatro y dices k es corto?????...igual te lo tienes k hacer mirar.
Por no decir k esa campaña ya ofrece la duración media del género (9 - 10 horas)
Si quieres sigue con tus etc., pero si son + coherentes mejor.... [oki]

GRAN TORINO escribió:Pues el 5 lo veo más trabajado que este, para tener 600 personas, este me parece más cutre que el 5, el 5 al menos tenía sus notas y no se... Se superaba mucho, y eso que tenía muy poco de Resident Evil, pero le guardo un gran cariño... Pero el 6.... Yo lo veo mucho peor en bastantes sentidos, empezando por las animaciones que son más bruscas y además recicladas


El 5 está muy bien tb.
No se a ké te refieres con "sus notas", espero k no te refieras a las de la crítica.

Buste escribió:La saga desde el 4 a pegado un bajon brutal en casi todos los aspectos


¿No ha kedado claro hace lustros k los clasicos son de una manera y 4, 5 y 6 de otra?
El 4 es un juego k no ha sido superado en esta generación y los juegos + parecidos al mismo son RE 5 y RE6.

Buenos días
Cuando hablo de notas me refiero a memos y esas cosas, esas cosas han desaparecido por completo de Resident Evil 6, ya no hay notas que leer ni nada, es todo avanzar y avanzar
GRAN TORINO escribió:Cuando hablo de notas me refiero a memos y esas cosas, esas cosas han desaparecido por completo de Resident Evil 6, ya no hay notas que leer ni nada, es todo avanzar y avanzar

Me imaginaba que era así, y me confirmas mi mala memoria con respecto al 5, y mira que forma parte de la elite de media docena de juegos que me he pasado dos veces.
En fin, no se si me hace falta nueva generación, si puedo empezar a repasarme los de ésta como si fueran nuevos XD.
A mi el 5 la verdad que me gusta mucho y forma parte de mi TOP 10, y mira que es el juego que, aún pareciéndome de los grandes, + me decepcionó de la generación, por la expectativa después del 4, que me sigue pareciendo "el juego", pero en una 2ª vuelta y ya sabiendo lo que había lo disfruté mucho más.
dantemugiwara escribió:
vaxvax escribió:
dantemugiwara escribió:Lo he comprobado... son 4gigas no 4mb


Dudo mucho que sean 4 gigas, lo veo una burrada.. [+risas]


Compruebalo... creo que es la version 1.06 4400mb



Como te dicen no pueden se 4 gigas. Lo que habrás visto es el total de datos de instalación que requiere RE6 que serán esas 4 gigas (instalación que se ejecuta mientras jugamos el prólogo por primera vez) pero esos datos son independientes a la actualización. La actu añadirá máximo 40 Mb.
¿Creéis que a estas alturas sacaran alguna versión goty/gold?
¿Los dlcs merecen la pena?
Es que en Amazon está tirado de precio y me esta tentando.
El RE4 es un JUEGAZO y los siguientes(5 y 6)han pegado un bajon brutal,a eso me refiero.
Goty habiendo salido el juego en octubre del 2012 dudo mucho ya que lo saquen.
Solo han sacado DLC para el modo multi jugador, para el modo de un jugador no han sacado nada ni sacaran.. asi que si sacasen una goty que lo dudo solo añadirian escenarios y modos nuevos todo relacionado con el modo multijugador.
Pillalo en amazon que a ese precio.. [+risas]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
FuRio escribió:¿Creéis que a estas alturas sacaran alguna versión goty/gold?
¿Los dlcs merecen la pena?
Es que en Amazon está tirado de precio y me esta tentando.


Ni de coña ya.

Más que nada porque no hay DLC de historia como en el 5.
Buste escribió:El RE4 es un JUEGAZO y los siguientes(5 y 6)han pegado un bajon brutal,a eso me refiero.

A mi RE4 ya sabes k es el juego k + me gusta, pero, hablando en plata, mi no entender k a a cualkiera k le guste el 4 no le gusten 5 y 6., k no le guste Revelations comprensible, pero 5 y 6 es lo + parecido k existe a RE4.
Cuestión distinta es el tema de siempre, la gente a la k le gustaban los clasicos y no los modernos, k son dos tipos de juegos distintos, más allá de historia, personajes y ambientaciones.

FuRio escribió:¿Creéis que a estas alturas sacaran alguna versión goty/gold?
¿Los dlcs merecen la pena?
Es que en Amazon está tirado de precio y me esta tentando.

Si te gustan los juegos de tiros en tercera persona es OBLIGATORIO pillarlo.
NO hay dlcs más k de modos online...
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
GRAN TORINO escribió:Pues el 5 lo veo más trabajado que este, para tener 600 personas, este me parece más cutre que el 5, el 5 al menos tenía sus notas y no se... Se superaba mucho, y eso que tenía muy poco de Resident Evil, pero le guardo un gran cariño... Pero el 6.... Yo lo veo mucho peor en bastantes sentidos, empezando por las animaciones que son más bruscas y además recicladas


Totalmente de acuerdo [oki]
yoyo1one escribió:
FuRio escribió:¿Creéis que a estas alturas sacaran alguna versión goty/gold?
¿Los dlcs merecen la pena?
Es que en Amazon está tirado de precio y me esta tentando.


Ni de coña ya.

Más que nada porque no hay DLC de historia como en el 5.


Mi duda era si había dlcs del modo historia, como veo que no, ya no tengo dudas.
Gracias a los 2. [oki]
GRAN TORINO escribió:Pues el 5 lo veo más trabajado que este, para tener 600 personas, este me parece más cutre que el 5, el 5 al menos tenía sus notas y no se... Se superaba mucho, y eso que tenía muy poco de Resident Evil, pero le guardo un gran cariño... Pero el 6.... Yo lo veo mucho peor en bastantes sentidos, empezando por las animaciones que son más bruscas y además recicladas



Pese a que el 5 me gusta bastante menos que el 6 opino igual las 600 personas que curraron en este juego brillan por su ausencia quitar hasta los archivos me parecio lamentable
kikon69 escribió:
Buste escribió:El RE4 es un JUEGAZO y los siguientes(5 y 6)han pegado un bajon brutal,a eso me refiero.

A mi RE4 ya sabes k es el juego k + me gusta, pero, hablando en plata, mi no entender k a a cualkiera k le guste el 4 no le gusten 5 y 6., k no le guste Revelations comprensible, pero 5 y 6 es lo + parecido k existe a RE4.
Cuestión distinta es el tema de siempre, la gente a la k le gustaban los clasicos y no los modernos, k son dos tipos de juegos distintos, más allá de historia, personajes y ambientaciones.

[

Lo unico que se parecen el 4 con el 5 y 6 es el estilo de ver al personaje y jugabilidad a la hora de disparar y demas,todo lo demas es distinto o no existe
El 4 tiene momentos de ir tranquilio,tiene exploracion,hay momentos de disparar pero ni punto de comparacion con estos dos,los cuales son shooter 100%
En el 5 todo eso NO existe y el 6 salvo los dos primeros capitulos de Leon lo demas igual


A diferencia del 4 el cual fue un pedazo de juego que marco el camino a muchas compañias en el modo de ver a un personaje en un videojuego(Gears of war,Dead Space)los siguientes se quedaran y fueron incapaz de avanzar tanto en trama como jugabilidad(el 6 por lo menos si lo mejoro algo pero el 5 era ortopedico para los tiempos que corrian,con un Gears of war que se lo comia con patatas en jugabilidad de aquella)

Por no hablar que en el 5 y 6 en TODO momento estas acompañado de un personaje y eso le quita "chicha" al juego,el sentir que vas acompañado se pierde esa sensacion de soledad,eso es una CAGADA para un juego de survival horror y te hace ir mas a saco ya que si cae o estas en apuros no te preocupa por que tu compañero te salvara o ayudara

Ni punto de comparacion
La obsesión de capcom de meter un ayudante que no pinta nada.

Como decía mi abuelo... "Al que le da, le da"
Creo k hace mucho tiempo k no "disfrutas" de RE4. Incluso si disfrutas de RE4, creo k disfrutarás bastante más k la 1ª vez, cuando, en su caso, rejuegues el 5 y el 6.

Por último, la comparativa con Gears, no me vale. RE 4,5 y 6 usan cubre y mata en contadas ocasiones, el 4 y el 5 en momentos puntuales en k se indica y el 6 te lo permite pero solo se usa en 4 momentos puntuales. En cambio Gears basa toda su jugabilidad en el cubre y mata, basado en tiroteo tras tiroteo, de cobertura celestial con pegamento hasta la siguiente, y para mi gusto eso lo hace mucho + aburrido y menos inmersivo.

Como te he expuesto otras veces, RE 4, 5, 6, Dead Spaces y Alan Wake, son juegos cuya acción me da el doble de inmersión k la k me da cualkier cubre y mata, además de gustarme + su ambientación k tira al horror.

Por lo tanto, NO, no se come con patatas ningun cubre y mata a los precitados, por lo k sostengo todo lo dicho, y no porke no me gusten igual o más los mejores de ellos "en su distinto y diferenciado estilo". Es más, creo k si RE6 tuviera la jugabilidad y moñaco de Gears es entonces cuando si sería una mierda, pero gracias a lo k kieras, no es así.

Por lo tanto, hay un estilo bien diferenciado y de ese 1º k te he citado, para mi RE4 sigue siendo, con mucha diferencia el mejor, y RE5 y RE6 lo + parecido a RE4 y, enconsecuencia, para mi gusto, mejor al resto nombrados.

Metal_Nazgul escribió:La obsesión de capcom de meter un ayudante que no pinta nada.

Como decía mi abuelo... "Al que le da, le da"


Ciertamente, yo lo hubiese kitado. De hecho, la campaña k + me gusta es la de Ada.
Si kieren hacerlo así sería lo suyo k copiaran de Dead Space 3, en k la hª es perfecta sin acompañante y, además, hecha con opción de coop, pa el k lo kiera disfrutar, como añadieron posteriormente a la de Ada.

Por cierto, tengo curiosidad en ver cual es el acompañante añadido a Ada XD
Te valga o no es un estilo parecido y el Gears mejoro ese estilo de jugabilidad el cual vuelvo a repetir(te guste o no por que es asi)se lo come con patatas,el por que??
Muy simple tanto el Resident 5 y 6 son juegos de SHOOTER un mata mata al igual que el Gears y por eso esa comparacion.(uno un cubre mata y el otro u tira palante y mata,no veo diferencia)

Tengo la PS2 y cuando me da juego al 4 y lo vuelvo a acabar y me encanta,combina muy bien la exploracion,momentos de tension,con momentos de mata mata

Eso NO hay en NINGUN momento en el 5 y el 6 salvo los 2 primeros capitulos de Leon es un tira palente y mata todo lo que veas.

En lo que estamos todos deacuerdo es que SOBRA el acompañante en estos juegos,son INNECESARIOS y le quitan "gracia" al juego,no pintan nada
Buste escribió:Te valga o no es un estilo parecido y el Gears mejoro ese estilo de jugabilidad el cual vuelvo a repetir(te guste o no por que es asi)se lo come con patatas,el por que??
Muy simple tanto el Resident 5 y 6 son juegos de SHOOTER un mata mata al igual que el Gears y por eso esa comparacion.(uno un cubre mata y el otro u tira palante y mata,no veo diferencia)

Tengo la PS2 y cuando me da juego al 4 y lo vuelvo a acabar y me encanta,combina muy bien la exploracion,momentos de tension,con momentos de mata mata

Eso NO hay en NINGUN momento en el 5 y el 6 salvo los 2 primeros capitulos de Leon es un tira palente y mata todo lo que veas.

En lo que estamos todos deacuerdo es que SOBRA el acompañante en estos juegos,son INNECESARIOS y le quitan "gracia" al juego,no pintan nada


Bueno, pero esa es TU opinión, no la mía, y, en consecuencia, NO me vale
Por la misma regla de tres que usas, cualquier Dead Space o Alan Wake, todavía te parecerán mojones mayores y a mi me gustan más k la mayoría de cubre y matas.
Y, por último, pues como k NO tb a los cambios de ritmo, pero eso ya te lo expuesto muchas veces y cansa.

K, por mi perfecto si, para mi, RE4 es un 10, RE6 es un 10, RE5 un 9, Gears 3 un 8,5, cualquier DS o AW un 8, y Gears 1 un 4,5-5, y, para ti, RE 4 es un 8, RE6 un 2, RE5 un 0, Gears 3 un 10, cualquier DS o AW otro 10, y Gears 1 un 11, no problem.

La mayoría de los juegos son mata-mata, pero la gracia es en cómo es ese mata-mata y, para mi, no hay color. Lo creas o no, para mi, es como si me estuvieses vendiendo k un 600 es mejor k un BMW3 nuevo, y siempre vamos a acabar igual, porke te daré la razon en k con ambos puedes llegar a destino y poco más.

DSs, AW, DS, SotD y REs modernos...para mi...juegan en la misma liga de ACCION y, dentro de ella, para mi los REs son mucho mejores, me divierten más porke son más peliculeros, variados y ofrecen mejor acción.

Gears 1-3 y J, Uncharteds, Max Payne 3, BD, DTR, SO, RE ORC, SSF, V, y un etc. enorme tb juegan en la liga de ACCION pero, para mi, muy distinta, y, dentro de ella, me kedo con Uncharted 3 y Gears 3, porke es + espectacular y tiene mejores momentos uno, y porke tiene mayor carga dramatica y algo + de variedad, con respecto a sus congeneres, el otro.

Y luego, si kieres, pues tb te meto en otra liga a TLOU, porke, para mi, juega en otra liga en la k no existe juego comparable más allá del plano meramente jugable.

Si, todos tienen acción, pero, para mi, muy distinta, ya está.
Alan Wake no se parece en NADA al Gears,en NADA
El Alan Wake es un juego de terror con sustos y una historia muy currada(por no hablar del dolaje el cual deja en bragas al resto de juegos,IMPECABLE)
Los Resident 5 y 6 son juegos de ACCION y el Gears of war son de ACCION,por ESO la comparacion

En cuanto al The Last of ous lo tengo,solo jugue 30 minutos y lo tengo pendiente ya que es un juego que quiero dedicarle tiempo pues todo el mundo habla maravillas de el,en cuanto acabe con lo que estoy lo jugare
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Buste escribió:Por no hablar que en el 5 y 6 en TODO momento estas acompañado de un personaje y eso le quita "chicha" al juego,el sentir que vas acompañado se pierde esa sensacion de soledad,eso es una CAGADA para un juego de survival horror y te hace ir mas a saco ya que si cae o estas en apuros no te preocupa por que tu compañero te salvara o ayudara

Ni punto de comparacion


Capcom metió ayudante en la historia para jugar en cooperativo, la moda de que todos los juegos tengan online. Por lo menos en los Silent Hill no lo han metido.
yoyo1one escribió:
Buste escribió:Por no hablar que en el 5 y 6 en TODO momento estas acompañado de un personaje y eso le quita "chicha" al juego,el sentir que vas acompañado se pierde esa sensacion de soledad,eso es una CAGADA para un juego de survival horror y te hace ir mas a saco ya que si cae o estas en apuros no te preocupa por que tu compañero te salvara o ayudara

Ni punto de comparacion


Capcom metió ayudante en la historia para jugar en cooperativo, la moda de que todos los juegos tengan online. Por lo menos en los Silent Hill no lo han metido.

Moda MALA.Hay que saber distingir que juegos necesitan online o cooperativo y cuales no.Mira un ejemplo que puso Kikon y tiene razon es el Dead Space3,que tiene cooperativo pero si juegas solo vas SOLO sin compeñero.
Hay viene una de las cagadas de este juego

Sigo con el Dowpour XD Lo que pasa que solo lo juego de noche que juegazo [sonrisa] Me esta encantando y si pusieran cooperativo el juego seria una CAGADA
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Por eso, es que no respetan ni los juegos que han sido de toda la vida single player.

Pues ahi tienes a Downpour y Homecoming, juegos clásicos, individuales y survival horror en tiempos del online y del shooterismo.
Buste escribió:Alan Wake no se parece en NADA al Gears,en NADA
El Alan Wake es un juego de terror con sustos y una historia muy currada(por no hablar del dolaje el cual deja en bragas al resto de juegos,IMPECABLE)
Los Resident 5 y 6 son juegos de ACCION y el Gears of war son de ACCION,por ESO la comparacion

En cuanto al The Last of ous lo tengo,solo jugue 30 minutos y lo tengo pendiente ya que es un juego que quiero dedicarle tiempo pues todo el mundo habla maravillas de el,en cuanto acabe con lo que estoy lo jugare

Sobre lo k dices del Alan Wake....PARA TI. Hace falta leer muy poco, en cualkier lado, para ver cómo a mucha no, muchísima, gente se le hace repetitivo y lo considera INTEGRAMENTE de ACCION y NADA de TERROR.
Yo mismamente lo considero del palo a los k hablamos en la primera clasificacion k hice, k no los considero como tu tipo Gears, solo k es + repetitivo.
Doblaje?...similar a los juegos de los k hablamos, de los buenos.
TLOU para mi es otro 10, pero por cualidades totalmente distintas; dicho de otra manera, si a RE6 le planto el 10 como peli palomitera a la k diera el 10 por gustarme mucho, a TLOU por peli seria a la k diera el 10 tb por gustarme mucho aunke de una manera muy muy muy diferente.
Dísfrutalo y piensa k antes de hablar del mismo, hay k acabarlo.
Un saludo


Posdata, como os pasais....coop para SH.... :-|
jajajaja en cuanto acabe el Dowpour le dare duro al The last of ous por que quiero SOLO jugar a el sin nada mas XD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Buste escribió:jajajaja en cuanto acabe el Dowpour le dare duro al The last of ous por que quiero SOLO jugar a el sin nada mas XD


Disfruta del Downpour, que juegos como ese pocos hacen [oki]
yoyo1one escribió:Por eso, es que no respetan ni los juegos que han sido de toda la vida single player.

Pues ahi tienes a Downpour y Homecoming, juegos clásicos, individuales y survival horror en tiempos del online y del shooterismo.


Porque Silent Hill no cae en modas absurdas y querer tener toda la pasta y fama que otros, y lo peor... Esta saga cada vez tiene menos reconocimiento y se le tacha de "muerta" cuando al menos Silent Hill sigue dando miedo

Downpour es un juegazo infravalorado hasta los límites, la gente quejándose de los frames pero ahora solo ocurre en algunas ocasiones y no siempre, en lugar de fijarse en sus puzzles, historia, duración, lugares y terror psicológico de siempre

Y este pobre ha pasado sin pena y sin gloria sin que lo mereciese
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
GRAN TORINO escribió:
yoyo1one escribió:Por eso, es que no respetan ni los juegos que han sido de toda la vida single player.

Pues ahi tienes a Downpour y Homecoming, juegos clásicos, individuales y survival horror en tiempos del online y del shooterismo.


Porque Silent Hill no cae en modas absurdas y querer tener toda la pasta y fama que otros, y lo peor... Esta saga cada vez tiene menos reconocimiento y se le tacha de "muerta" cuando al menos Silent Hill sigue dando miedo

Downpour es un juegazo infravalorado hasta los límites, la gente quejándose de los frames pero ahora solo ocurre en algunas ocasiones y no siempre, en lugar de fijarse en sus puzzles, historia, duración, lugares y terror psicológico de siempre

Y este pobre ha pasado sin pena y sin gloria sin que lo mereciese


Y lo mejor de todo es que salió a precio reducido (40 euros) pero ni con esas. La gente empeñada al mata-mata y al online.
GRAN TORINO escribió:
yoyo1one escribió:Por eso, es que no respetan ni los juegos que han sido de toda la vida single player.

Pues ahi tienes a Downpour y Homecoming, juegos clásicos, individuales y survival horror en tiempos del online y del shooterismo.


Porque Silent Hill no cae en modas absurdas y querer tener toda la pasta y fama que otros, y lo peor... Esta saga cada vez tiene menos reconocimiento y se le tacha de "muerta" cuando al menos Silent Hill sigue dando miedo

Downpour es un juegazo infravalorado hasta los límites, la gente quejándose de los frames pero ahora solo ocurre en algunas ocasiones y no siempre, en lugar de fijarse en sus puzzles, historia, duración, lugares y terror psicológico de siempre

Y este pobre ha pasado sin pena y sin gloria sin que lo mereciese

Se que no es el hilo,pero completamente deacuerdo contigo.Llevare unas 5 horas y es un SURVIVAL HORROR DE COJONES!!Un grande que a pasado sin pena ni gloria por no tener publicidad
Yo siempre lo he dicho el online/multi por cojones es un cancer una moda estupida que ha jodido muchos juegos esta gen

Resident evil god of war ME ...
Ya terminado me deja una sensación agridulce.
La impresión que me da es que han querido meter demasiada cantidad, pero lastrando calidad, siendo éstas inversamente opuestas. Considero que la cantidad es importante, pero que lo es más la calidad, y para mí ha sido un gran error en este juego.
Otro punto negativo para mí es la historia, que a pesar de sus cruces de personajes y tal me ha resultado insulsa a más no poder, no me ha transmitido absolutamente nada.
La jugabilidad, como juego de acción, no está mal, han mejorado mucho los controles con respecto al 5. Quizás lo que más me ha gustado.
No me gusta mucho el rumbo que está tomando la saga.
Mi nota sería un 6,5/10.
Hay una encuesta en multi opinando cual es mejor si el 5 o el 6 por si quereis opinar
Tukaram escribió:Hay una encuesta en multi opinando cual es mejor si el 5 o el 6 por si quereis opinar


Donde esta la encuesta Tukaram? Perdona mi ignorancia... :-(
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
pinkyvic escribió:
Tukaram escribió:Hay una encuesta en multi opinando cual es mejor si el 5 o el 6 por si quereis opinar


Donde esta la encuesta Tukaram? Perdona mi ignorancia... :-(


hilo_encuesta-resident-evil_1984332
Acabo de pillarlo por 15 euros la edición con caja metálica.
He empezado la campaña con Ada en versión normal, y de momento parece un poco difícil.

Buena elección?, se puede ir atrás por si acaso? :-?
Mizuno escribió:Acabo de pillarlo por 15 euros la edición con caja metálica.
He empezado la campaña con Ada en versión normal, y de momento parece un poco difícil.

Buena elección?, se puede ir atrás por si acaso? :-?



FATAL elecion la campaña de Ada es la que hay que jugar la ULTIMA porque tiene spoilers como catedrales

buscate el orden correcto de capitulos y no la pifies asi
La verdad es que no se porque liberaron la campaña de ada ya desde el inicio cuando es una bonita sorpresa ver cuando te pasas el juego con las 3 campañas y se te desbloquea una mas siendo la de ada.
Que aparte esta lleno de spoilers si se empieza primero con ella.
bueno, hombre, gracias por avisar. [+risas]
Alguien me p uede poner el orden de los capitulos correcto??? o con que personajes jugar la historia de un modo correcto?
Es que lo empezare dentro de poco :)
Angelus666 escribió:Alguien me p uede poner el orden de los capitulos correcto??? o con que personajes jugar la historia de un modo correcto?
Es que lo empezare dentro de poco :)


Pagina 645 del hilo compi :-)
7202 respuestas