[HO] Resident Evil 6

Arestame escribió:Pues se decía que la campaña de Ada será solo de Puzzles y alguna que otra batallita, realmente mi órden de preferencia de campañas es:
Ada
Leon



Jake






Chris


Me parece que te has quedado corto con la camapaña de chris yo la pondria mas abajo aun
Plage escribió:
Arestame escribió:Pues se decía que la campaña de Ada será solo de Puzzles y alguna que otra batallita, realmente mi órden de preferencia de campañas es:
Ada
Leon



Jake






Chris


Me parece que te has quedado corto con la camapaña de chris yo la pondria mas abajo aun


La pongo ahí por el co-op que se salvará supongo, la única cosa buenecilla respecto a la horrendez creada xD
El 2 de octubre es la fecha del lanzamiento asique ya queda poquito, yo me esperare ha saber si la version UK viene en castellano (que confío que así sea) y me esperaré un par de meses al menos a que baje de precio (25-30€ más no pago) ya iréis comentando que tal el juego
Joxer escribió:Bueno, he vuelto a jugar a la demo y tampoco me ha disgustado tanto. Se han pasado mucho con el control y la cantidad de enemigos (y que 9 de cada 10 sufran una mutación) pero creo que me acostumbraré. Y si no, y el juego me acaba pareciendo una chapuza (y aún con la duda, pienso comprarlo de salida), al menos cumplirá a nivel argumental, que la historia de la saga es muy interesante. :)

alucard467 escribió:A quien le interese hoy en Fnac Malaga a las 18:30 hay una presentación del juego y habra también un trivial con regalos y demás sorpresas,yo voy de cabeza,nos vemos alli ^^.

1salu2.


Buff, me hubiera encantado poder ir, qué pena. ¿Qué tal ha estado?



Pues lo que es la presentación un poco royo,por que era la demo publica que ya hemos visto,jugandolo con Leon y ya no es eso el tio solo jugaba pero no comentaba ni nada,lo mejor sin duda que an echo un trivial del resident evil y te podias llevar o una camiseta o una linterna como la de Leon que la vas cambiando y te sale dibujos como el simbolo de la BSA,de re6 y dos tonos de luces ,muy chula,yo las dos cosas me la he he traido jeje.
Pues a mi me ha encantado la demo, lo tengo reservado y me lo pillaré en cuanto me llamen del Game, ya que nunca me pillo un juego justo cuando su lanzamiento.
Lo voy a comprar en la store y compartiendolo me sale por 30e.
naitsirc escribió:Resident Evil 6 podría tener dos personajes inesperados: Jill Valentine y Claire Redfield.

Resident Evil 6 podría tener dos personajes inesperados: Jill Valentine y Claire Redfield. Lo ha dejado caer el productor del juego, Yoshiaki Hirabayashi, en su Twitter oficial (sabiamente recogido por EGMNow).

Precisamente muchos fans de la saga creen que RE6 tiene demasiados protagonistas nuevos en lugar de apostar por personajes antiguos y más queridos por la comunidad. Seguro que ahora estarán más contentos.

“Sabemos que muchos queréis a Jill y Claire, y nos estáis preguntando si estarán en el nuevo Resident Evil 6”, ha comentado el productor del juego. “Aún nos quedan por revelar otros grandes personajes. En este sentido todavía tenemos mucha información por anunciar”.

“Hasta entonces, os encomendamos a que sigáis la pista de Chris, Leon, Sherry, Piers, Helena y Jake mientras se enfrentan a un nuevo terror global”.


Supongo que serán personajes controlables en el modo mercenarios, no?
No creo que los metan en el modo historia. Ojalá metan a Jill con el battlesuit en el mercenarios [amor]
Fantasy maniac escribió:Lo voy a comprar en la store y compartiendolo me sale por 30e.


Asi está bien, a 30 € me parece un buen precio a mi parecer.
Yo esperaré a que baje de precio más adelante.
Pregunta: No se sabe nada de idiomas de la versión UK, ¿verdad? ¿Vosotros creéis que llevará castellano? Es que mi hermano se lo quiere pillar de ahí y como le venga en inglés le va a dar un palo XD
10 días... que salga ya joder xD
Muy contento con las demos, tiene cosas mejorables claro está, pero en conjunto va a quedar un juego completísimo.
Las dos pegas que le encuentro yo son:
-Es complicado apuntar si desactivas los iconos.
-Si desactivas los iconos también se va el HUD.
Espero que lo arreglen en la versión final como hicieron con la pausa.
De verdad que no sé por qué tanta gente despotricando del juego a mansalva, me parece un juegazo y creo que con la versión final se acallarán muchas bocas.
Alguien sabe si lo compramos en la store lo tendremos antes???? o sera el dia 2 justo, porque fijo que lo empiezan a vender un par de dias antes
Alex-Redfield escribió:10 días... que salga ya joder xD
Muy contento con las demos, tiene cosas mejorables claro está, pero en conjunto va a quedar un juego completísimo.
Las dos pegas que le encuentro yo son:
-Es complicado apuntar si desactivas los iconos.
-Si desactivas los iconos también se va el HUD.
Espero que lo arreglen en la versión final como hicieron con la pausa.
De verdad que no sé por qué tanta gente despotricando del juego a mansalva, me parece un juegazo y creo que con la versión final se acallarán muchas bocas.


A mi me resulta mas difícil apuntar con el Hud activado que con el Hud desactivado xDDD
joder estoy deseando que salga ya, no puedo aguantar más!!!! xD

Yo lo reservé ya hace tiempo en carrefour, porque te daban un mapa multijugador y una carátula lenticular, además de que te descontaban 15€ sobre el precio final, que es de 61 según ví ayer.

Con lo cual calculo que entre esos 15€de descuento y los 30€ de chequeahorro que tengo acumulados, me saldrá el juego por unos 15-20€...
Yo pienso que el juego sera bastante entretenido y espectacular viendo la mayoria de trailers que han ido sacando. Ya se sabe que hace tiempo que la esencia de RE se perdio por el camino, por lo que ni me viene de nuevo ni me sorprenden los cambios que hay del juego.
menuda risa me he echado al ver que helena tardo varios minutos para pasar un farol mientras este la bloqueaba para pasar a unas escaleras, amos que se nota a secas que es una demo algo antigua en el mejor de los casos XD.

Me gusto mucho la campaña de leon y la de chris quizas no mucho pero note que quizas el hecho de cada javo mute le pone demasiada dificultad y lo hace algo retante o molesto para muchos en mi caso me parece algo a lo que me puedo adaptar en este re6 al fin y al cabo es RE [poraki] ...

Tambien en su campaña la de chris note que la municion no abundaba mucho algo que esto muy molesto considerando que nos teniamos que enfrentar y el compi contra un monstruo gigante ogro man o lo que sea por un tiempo, ni hablar de los javos.

Personalmente la campaña de chris la note mucho mas complicada que las demas por el ritmo rapido de esta.
Se sabe si se podra seleccionar el idioma y los subtitulos en la versión final del juego? es que en la demo no se puede y eso me preocupa mucho :S
Nero X escribió:Se sabe si se podra seleccionar el idioma y los subtitulos en la versión final del juego? es que en la demo no se puede y eso me preocupa mucho :S


Al ser demo no creo que se lo pusiesen aunque en re5 lo hicieron?...
Vita-user escribió:
Nero X escribió:Se sabe si se podra seleccionar el idioma y los subtitulos en la versión final del juego? es que en la demo no se puede y eso me preocupa mucho :S


Al ser demo no creo que se lo pusiesen aunque en re5 lo hicieron?...


Por eso mi duda.. además cuando cambias el idioma de la consola es cuando se cambia el idioma en el juego :S
Nero X escribió:Se sabe si se podra seleccionar el idioma y los subtitulos en la versión final del juego? es que en la demo no se puede y eso me preocupa mucho :S


En una review he leído que sí tiene selector de voces y subtítulos.
Capell escribió:
Alex-Redfield escribió:10 días... que salga ya joder xD
Muy contento con las demos, tiene cosas mejorables claro está, pero en conjunto va a quedar un juego completísimo.
Las dos pegas que le encuentro yo son:
-Es complicado apuntar si desactivas los iconos.
-Si desactivas los iconos también se va el HUD.
Espero que lo arreglen en la versión final como hicieron con la pausa.
De verdad que no sé por qué tanta gente despotricando del juego a mansalva, me parece un juegazo y creo que con la versión final se acallarán muchas bocas.


A mi me resulta mas difícil apuntar con el Hud activado que con el Hud desactivado xDDD


Yo siempre juego con el HUD desactivado y no tenia ni idea de que por eso fuera más dificil apuntar. Quereis decir que teniendo puesto lo de los iconos es como si tuviera apuntado automático o qué?
Pues a mi me encanta, y he disfrutado con las 3 campañas, cada una con su estilo y a su manera. [buenazo]

Con las pistas activadas, si no pones el laser, el punto rojo tiene la cruceta blanca alrrededor que facilita apuntar.
Sin pistas y HUD solo sale el punto rojo. Siendo mas pequeño el marcador de hacia donde irán tus balas. Aunque a mi m gusta mas porque te hace estar más atento.
Alex-Redfield escribió:10 días... que salga ya joder xD
Muy contento con las demos, tiene cosas mejorables claro está, pero en conjunto va a quedar un juego completísimo.
Las dos pegas que le encuentro yo son:
-Es complicado apuntar si desactivas los iconos.
-Si desactivas los iconos también se va el HUD.
Espero que lo arreglen en la versión final como hicieron con la pausa.
De verdad que no sé por qué tanta gente despotricando del juego a mansalva, me parece un juegazo y creo que con la versión final se acallarán muchas bocas.


Que lo de chris digas que es un juegazo...entonces cualquier otro shooter en tercera persona (gears) o en primera (resistance) le da mil patadas?

A mi me encantan los RE, desde el zero hasta el 5, esto ya no es lo que era, zombis con armas? bazookas? LOL
baronrojo2 escribió:
Alex-Redfield escribió:10 días... que salga ya joder xD
Muy contento con las demos, tiene cosas mejorables claro está, pero en conjunto va a quedar un juego completísimo.
Las dos pegas que le encuentro yo son:
-Es complicado apuntar si desactivas los iconos.
-Si desactivas los iconos también se va el HUD.
Espero que lo arreglen en la versión final como hicieron con la pausa.
De verdad que no sé por qué tanta gente despotricando del juego a mansalva, me parece un juegazo y creo que con la versión final se acallarán muchas bocas.


Que lo de chris digas que es un juegazo...entonces cualquier otro shooter en tercera persona (gears) o en primera (resistance) le da mil patadas?

A mi me encantan los RE, desde el zero hasta el 5, esto ya no es lo que era, zombis con armas? bazookas? LOL


¿En el 5 no habia majinis con bazookas? ¿Que tenemos memoria selectiva? Yo no he visto a ningun zombi apuntandome con una escopeta en la demo.
baronrojo2 escribió:
Alex-Redfield escribió:10 días... que salga ya joder xD
Muy contento con las demos, tiene cosas mejorables claro está, pero en conjunto va a quedar un juego completísimo.
Las dos pegas que le encuentro yo son:
-Es complicado apuntar si desactivas los iconos.
-Si desactivas los iconos también se va el HUD.
Espero que lo arreglen en la versión final como hicieron con la pausa.
De verdad que no sé por qué tanta gente despotricando del juego a mansalva, me parece un juegazo y creo que con la versión final se acallarán muchas bocas.


Que lo de chris digas que es un juegazo...entonces cualquier otro shooter en tercera persona (gears) o en primera (resistance) le da mil patadas?

A mi me encantan los RE, desde el zero hasta el 5, esto ya no es lo que era, zombis con armas? bazookas? LOL


Creo que el mayor problema que tiene este juego es llamarse "Resident Evil". La verdad es que si nos salimos de la comparativa con los juegos de PSOne y PS2, en conjunto, parece un muy buen juego.
laihobodom escribió:
baronrojo2 escribió:
Alex-Redfield escribió:10 días... que salga ya joder xD
Muy contento con las demos, tiene cosas mejorables claro está, pero en conjunto va a quedar un juego completísimo.
Las dos pegas que le encuentro yo son:
-Es complicado apuntar si desactivas los iconos.
-Si desactivas los iconos también se va el HUD.
Espero que lo arreglen en la versión final como hicieron con la pausa.
De verdad que no sé por qué tanta gente despotricando del juego a mansalva, me parece un juegazo y creo que con la versión final se acallarán muchas bocas.


Que lo de chris digas que es un juegazo...entonces cualquier otro shooter en tercera persona (gears) o en primera (resistance) le da mil patadas?

A mi me encantan los RE, desde el zero hasta el 5, esto ya no es lo que era, zombis con armas? bazookas? LOL


Creo que el mayor problema que tiene este juego es llamarse "Resident Evil". La verdad es que si nos salimos de la comparativa con los juegos de PSOne y PS2, en conjunto, parece un muy buen juego.


El problema lo tienen quienes quieren absolutos clones del RE1.
Pero es que el problema ya no es que no vuelva a los orígenes (eso debería estar más que asumido) sino que como juego de acción deja mucho que desear.
He dicho que en conjunto es un juegazo, no sólo la parte de Chris. Variedad para todos los gustos.
Rallu escribió:Pero es que el problema ya no es que no vuelva a los orígenes (eso debería estar más que asumido) sino que como juego de acción deja mucho que desear.


¿Soy el único que sabe usar los controles y los disfruta como un niño? Me he pasado la demo un millón de veces, y cada vez me gusta más.
Si la gran catástrofe del juego son los controles, en la campaña tendremos un extenso tutorial donde nos enseñaran a usarlos correctamente. Por lo demas lo veo en la linea del 4 y el 5, sobre todo del 4.
Alex-Redfield escribió:He dicho que en conjunto es un juegazo, no sólo la parte de Chris. Variedad para todos los gustos.



Di que si tio,que vamos a disfrutarlo como un enano,ya solo quedan 9 dias :).

1salu2.
a mi esta segunda demo me ha gustado bastante mas q la primera, primero por el doblaje, y segundo porq la parte de leon tiene pinta de estar muuuy bien
Jose_Redfield escribió:
Rallu escribió:Pero es que el problema ya no es que no vuelva a los orígenes (eso debería estar más que asumido) sino que como juego de acción deja mucho que desear.


¿Soy el único que sabe usar los controles y los disfruta como un niño? Me he pasado la demo un millón de veces, y cada vez me gusta más.
Si la gran catástrofe del juego son los controles, en la campaña tendremos un extenso tutorial donde nos enseñaran a usarlos correctamente. Por lo demas lo veo en la linea del 4 y el 5, sobre todo del 4.


Si saber usar los controles me imagino que sabremos todos, otra cosa es que sean "cómodos" usarlos. Si al menos intentará ser más pausado como sus entregas anteriores (4 y 5), el juego ganaría enteros, pero es que lo mejor que tenían sus partes anteriores en este desaparecen.

Además el efecto pasillero (al menos en la demo) es digna de cualquier CoD.
Rallu escribió:
Jose_Redfield escribió:
Rallu escribió:Pero es que el problema ya no es que no vuelva a los orígenes (eso debería estar más que asumido) sino que como juego de acción deja mucho que desear.


¿Soy el único que sabe usar los controles y los disfruta como un niño? Me he pasado la demo un millón de veces, y cada vez me gusta más.
Si la gran catástrofe del juego son los controles, en la campaña tendremos un extenso tutorial donde nos enseñaran a usarlos correctamente. Por lo demas lo veo en la linea del 4 y el 5, sobre todo del 4.


Si saber usar los controles me imagino que sabremos todos, otra cosa es que sean "cómodos" usarlos. Si al menos intentará ser más pausado como sus entregas anteriores (4 y 5), el juego ganaría enteros, pero es que lo mejor que tenían sus partes anteriores en este desaparecen.

Además el efecto pasillero (al menos en la demo) es digna de cualquier CoD.


Es verdad, que el 4 era un sandbox de esos... que me lo pones al lado de un GTA y los confundo. ;)
A mi el jardín de la universidad con los zombis por ahí desperdigados me ha gustado más que todo RE4 junto.
Deberíais dejar las riñas con los "autenticos fans" de la saga, que parece que no os dais cuenta que hay que odiar de RE4 en adelante y adorar los otros.

No, ya en serio. Dejad ya un poco el tema que ya cansa. Aquí es tanto fan el que le gustan los nuevos RE, como el que le gustan los antiguos, como el que le gustan todos. Simplemente, los primeros no han jugado o no les gusta el estilo de los antiguos, los segundos no les gusta el estilo de los nuevos o el dolor que les produce el cambio a juegos de "acción" los hace no ver que son buenos juegos, y los otros son gente a los que les gustan todos los géneros.
Los nuevos RE objetivamente son buenos, y ni tienen mala cámara ni malos controles. Simplemente el hecho de haberlos seguido desde siempre y ver el cambio que han dado, os hace pensar que "eso" no es lo que realmente es un Resident Evil, cuando la palabra Resident Evil solo se refiere a que es un juego de la misma saga, no necesariamente del mismo genero. ¿O acaso se parece mucho Final Fantasy X a Final Fantasy Crisis Core? ¿O Onimusha 1 y Onimusha 4?
Yo creo que RE6 se critica más por moda que por otra cosa. Yo por suerte, disfruto igual de un RE2 que de un RE4. A mi me gustan todos por igual, cada uno con su estilo y sus diferencias, que eso es lo que los hace tener un número distinto en la portada.

Ahora parece que todo RE antiguo era Dios y que siempre han sido los mejores (con la excepción del 4, que no es RE pero es el mejor, modo ironía). Llevo muchos años jugando a videojuegos, sobre todo REs y voy a decir como se ha llevado esta saga durante los años.

RE1: Juegazo. Zombis y gore.
RE2: Juegazo, Raccoon City y el afeminado de Leon.
RE3: Empieza la fiesta. Que asco, más de lo mismo, mucha acción, Némesis es muy pesado.
RECV: Reciclado. Huele a rancio. Más de lo mismo. Queremos evolución. Control tosco.
REmake: Mola mucho. Es Dios. Comprensible.
REZero: ¿Se están riendo de nosotros? Están estancados, misma formula, que asco, que mierder.
RE4: No es RE, que asco. Pero mola ser un metrosexual que va matando ''serdos'', el mejor RE! muchos tiros, SOLAMENTE tiros sin historia, y no hay que pensar. Lineal. Pero el mejor.
RE5: Es un calco de RE4 con coop, que mierda, no es RE! (Re 4 supuestamente es el mejor, pero el 5 que es igual pero añadiendo una historia decente que cuenta cosas del pasado es un mierder.)
RE6: Evolución lógica de RE 4 y 5, mejorando todo. Añadiendo buena trama, una jugabilidad mejorada y por lo que se ve, campañas variadas y divertidas. ¡Que mierder, que asco, es un truño! ¡No es RE!

¿Lógica? Yo no la veo. Ahora todo lo anterior es mejor, cuando ha sido despotricado hasta la muerte. Cuanto genius suelto.

Yo prefiero centrarme en las virtudes de cada entrega antes que ponerme a escupir bilis sin sentido, la verdad. Y recalco, soy seguidor desde RE1, y me gustan todos por igual, esperando RE6 con muchas ganas.
Jose_Redfield escribió:
Rallu escribió:
Jose_Redfield escribió:
¿Soy el único que sabe usar los controles y los disfruta como un niño? Me he pasado la demo un millón de veces, y cada vez me gusta más.
Si la gran catástrofe del juego son los controles, en la campaña tendremos un extenso tutorial donde nos enseñaran a usarlos correctamente. Por lo demas lo veo en la linea del 4 y el 5, sobre todo del 4.


Si saber usar los controles me imagino que sabremos todos, otra cosa es que sean "cómodos" usarlos. Si al menos intentará ser más pausado como sus entregas anteriores (4 y 5), el juego ganaría enteros, pero es que lo mejor que tenían sus partes anteriores en este desaparecen.

Además el efecto pasillero (al menos en la demo) es digna de cualquier CoD.


Es verdad, que el 4 era un sandbox de esos... que me lo pones al lado de un GTA y los confundo. ;)
A mi el jardín de la universidad con los zombis por ahí desperdigados me ha gustado más que todo RE4 junto.


Venga tío, ahora no me dirás que el RE4 no tiene más libertad que el RE6. Pero si RE6 no tiene ni mapa, si tienes un GPS que te dice por donde ir xDDDD

Respeto que te encante RE6 incluso por encima de RE4 pero vamos, al menos RE4 intento ser un Resident Evil además de ser uno de los mejores juegos de la pasada generación.
Rallu escribió:
Venga tío, ahora no me dirás que el RE4 no tiene más libertad que el RE6. Pero si RE6 no tiene ni mapa, si tienes un GPS que te dice por donde ir xDDDD

Respeto que te encante RE6 incluso por encima de RE4 pero vamos, al menos RE4 intento ser un Resident Evil además de ser uno de los mejores juegos de la pasada generación.



Pero si el mapa de RE4 era una linea recta xDD y si, fué uno de los mejores juegos y más punteros en temas de gráficos de la past-gen. Lo que más me gustó fueron los bosses. De estos tiene que beber RE6.
Jose_Redfield escribió:Yo creo que RE6 se critica más por moda que por otra cosa. Yo por suerte, disfruto igual de un RE2 que de un RE4. A mi me gustan todos por igual, cada uno con su estilo y sus diferencias, que eso es lo que los hace tener un número distinto en la portada.

Ahora parece que todo RE antiguo era Dios y que siempre han sido los mejores (con la excepción del 4, que no es RE pero es el mejor, modo ironía). Llevo muchos años jugando a videojuegos, sobre todo REs y voy a decir como se ha llevado esta saga durante los años.

RE1: Juegazo. Zombis y gore.
RE2: Juegazo, Raccoon City y el afeminado de Leon.
RE3: Empieza la fiesta. Que asco, más de lo mismo, mucha acción, Némesis es muy pesado.
RECV: Reciclado. Huele a rancio. Más de lo mismo. Queremos evolución. Control tosco.
REmake: Mola mucho. Es Dios. Comprensible.
REZero: ¿Se están riendo de nosotros? Están estancados, misma formula, que asco, que mierder.
RE4: No es RE, que asco. Pero mola ser un metrosexual que va matando ''serdos'', el mejor RE! muchos tiros, SOLAMENTE tiros sin historia, y no hay que pensar. Lineal. Pero el mejor.
RE5: Es un calco de RE4 con coop, que mierda, no es RE! (Re 4 supuestamente es el mejor, pero el 5 que es igual pero añadiendo una historia decente que cuenta cosas del pasado es un mierder.)
RE6: Evolución lógica de RE 4 y 5, mejorando todo. Añadiendo buena trama, una jugabilidad mejorada y por lo que se ve, campañas variadas y divertidas. ¡Que mierder, que asco, es un truño! ¡No es RE!

¿Lógica? Yo no la veo. Ahora todo lo anterior es mejor, cuando ha sido despotricado hasta la muerte. Cuanto genius suelto.

Yo prefiero centrarme en las virtudes de cada entrega antes que ponerme a escupir bilis sin sentido, la verdad. Y recalco, soy seguidor desde RE1, y me gustan todos por igual, esperando RE6 con muchas ganas.


Nada mas que decir. Toda respuesta inconforme con esta, es una respuesta sin lógica.

PD: A no ser que alguien sea capaz de usar un razonamiento "razonable" para decirme porque estos RE son peores que los antiguos. O bueno, ya no peores, que pueden ser peores, pero porque son malos juegos.

PD2: Si alguien quiere pasarse la demo en cooperativo, que me agregue a PSN. Llevo aproximadamente 1 semana con la consola, así que no tengo mucha gente con quien jugar por ahora (que encima mis colegas son casi todos de X360 y PC xD), así que si alguien quiere jugar la demo en Coop que me agregue. El ID está abajo ;)
Yo me muero de ganas de saber como será el "castillo" que visitará Leon, porque según leí, habrá un castillo en la parte de Leon y entraremos

[looco]
no soy un gran fan de la serie pero jugúe al 2,3, 4 y 5 y no me desagraban, me gustaban bastante y disfrutaba de ellos, pero la demo del 6 le he tenido que dejar a medias porque no me ha gustado nada de nada lo que he visto...... creo que hoy en dia con la de IP's y franquicias que tenemos en ps3, muchos titulos le superan sin despeinarse ...... el control, tanta oscuridad y cuando te acercas de ilumina de golpe, el HUD ...... los golpes toscos ..... no se, probé la demo de Leon y la dejé a medias porque no me gustaba lo que estaba viendo. Creo que deberian de haber tirado mas al estilo de RE Revelations y no tanto disparo con tantisima municion
¿Que es lo que no le gusta a la gente del HUD? :-? Si es bonito, vistoso, cómodo y práctico. ¿Los que se quejan lo saben utilizar? ¿O volvemos a lo de siempre? Que existen personas que no saben curarse cuando tienen un botón especifico para eso.
Jose_Redfield escribió:Pues a mi me encanta, y he disfrutado con las 3 campañas, cada una con su estilo y a su manera. [buenazo]

Con las pistas activadas, si no pones el laser, el punto rojo tiene la cruceta blanca alrrededor que facilita apuntar.
Sin pistas y HUD solo sale el punto rojo. Siendo mas pequeño el marcador de hacia donde irán tus balas. Aunque a mi m gusta mas porque te hace estar más atento.

Simplemente elige la mira clásica en los ajustes de apuntado. Así verás toda la trayectoria del puntero.
Por cierto, si jugáis sin HUD, podéis ponerlo unos segundos en pantalla dándole un toque a R2. Yo voy a jugar la campaña de Leon así porque es un poco cachondeo que te señalen todo como si fueras un bebé.

Es verdad, que el 4 era un sandbox de esos... que me lo pones al lado de un GTA y los confundo. ;)
A mi el jardín de la universidad con los zombis por ahí desperdigados me ha gustado más que todo RE4 junto.

Ni tanto ni tan calvo. El diseño de niveles del 4 es absolutamente superior a todo lo que hemos visto del 6. Ya solo la parte en la que consigues la escopeta en el 4 tiene un diseño más cuidado que todo lo que han enseñado. En el 6 hay pasillos en los que hay enemigos. Punto.
ostia esa noticia de Jill Valentine y Claire Redfield se ve de p.m... y quien dice que no metan a las 2 en una campaña addiciona l o de DLC gratuito.. todo se vale chicos.. y ojala fuera un survival horror mas jodido que la de leon, se es mucho pedir se sabe.. pero quien sabe el juego no ha salido aun y dicen que quedan muchissimas cosas aun por desvelar y quedan solo unos cuantos dias, me estoy dando cuenta que hay gente que tras comentando que el juego es un TRUÑO y no se que mas, siguen asestando golpes con otros post diciendo lo mismo, osea no le entiendo el sentido si ya has probado la demo no te ha gustado pero sigues criticando, mmm algo me dice que esa persona se lo va a comprar tarde o temprano Lol y no entiendo por que se ponen a decir que como no hay zombies no es un resident evil.. es cierto que parece un Pack de juegos en uno, Resident evil , gear of war+ resistence, pero pff hay que ver hasta donde llega esta evolucion no? todo es comprensible si uno se pone desde el punto de vista de lo que conlleva por ejemplo una guerra, primero se opta por el terrorismo o bioterrorismo en este caso y luego la guerra, como en la campaña de chris han desvariado demasiado, por que nadie imaginaba tan pronto algo asi que te saque delas casillas y hasta cunado yo la jugue tambien pense igual que vosotros..jugar la de leon y decir hey me ha gustado bastante, y cambiar a la de chris y decir cuando me comprado el gears of wars? esta pa ps3 o algo? yo veo el juego equilibrado como 50% survival 50% accion survival por la campaña de ada y leon y accion por parte e chris y jake. y todo depende de futuros DLC o lo que mas venga.. tambien tenemos que pensar que las demos son fragmentos del juego. la parte de chris no todo va a ser guerra..
Bueno me baje la demo el viernes y e jugado unas cuantas partidas,tenia el dinero para comprarmelo pero va a ser q no,me a dejado muerto,q malo es por dios!!!las camaras se van de madre,ademas q me parece q estoy jugando a algo pero q no se parece en nada aun resident,el 5 me gusto pero bastante mas,en este ya han perdido el norte,600 personas trabajando para hacerlo,no se lo creen ni ellos,lo siento pero yo soy muy de resident pero entre el raccon city q me compre y este,me parece q mucho tienen q cambiar para q me vuelva a dejar la pasta
Y no critico a quien le guste ojo, es solo mi opinion y veo normal q guste a otra gente,pero es q cn este me han tocado ya los HUEVOS los señores de capcom,atajo de perros peseteros
Me compro el zombie u q tendra mas de resident q este me parece a mi
Un saludo! [bye]
Yo si que veo una absurdez que juzgueis un juego de 30 horas por una demo de una. De ser asi, el primer Uncharted seria una mierda, el primer mgs tambien seria una mierda... Final fantasy vii tambien no?

En serio, es una demo de una hora... No habeis visto NADA del juego, he leido reviews de webs de solo dos capitulos de cada campaña hablando maravillas...

Yo por lo menos me esperaria a jugarlo entero que seguro que no defrauda.
zemariSpartans escribió:Yo si que veo una absurdez que juzgueis un juego de 30 horas por una demo de una. De ser asi, el primer Uncharted seria una mierda, el primer mgs tambien seria una mierda... Final fantasy vii tambien no?

En serio, es una demo de una hora... No habeis visto NADA del juego, he leido reviews de webs de solo dos capitulos de cada campaña hablando maravillas...

Yo por lo menos me esperaria a jugarlo entero que seguro que no defrauda.


Si defraudará. Es un Resident Evil. Los Resident Evil defraudan si o si, ya puede ser un juego con una historia mejor que MGS4, una jugabilidad mejor que Uncharted/Gears of War, unos gráficos mejores que los de The Last of Us y una ambientación mejor que la de Dead Space, que, por llamarse Resident Evil será siempre una mierda. Si es igual que los antiguos, porque es igual que los antiguos, y si no, porque no. La cosa es quejarse. Ya puede ser el mejor juego de la historia que el propio nombre Resident Evil hará que todo el mundo se le eche encima, para después, acabar todos comprándolo.
Capell escribió:
zemariSpartans escribió:Yo si que veo una absurdez que juzgueis un juego de 30 horas por una demo de una. De ser asi, el primer Uncharted seria una mierda, el primer mgs tambien seria una mierda... Final fantasy vii tambien no?

En serio, es una demo de una hora... No habeis visto NADA del juego, he leido reviews de webs de solo dos capitulos de cada campaña hablando maravillas...

Yo por lo menos me esperaria a jugarlo entero que seguro que no defrauda.


Si defraudará. Es un Resident Evil. Los Resident Evil defraudan si o si, ya puede ser un juego con una historia mejor que MGS4, una jugabilidad mejor que Uncharted/Gears of War, unos gráficos mejores que los de The Last of Us y una ambientación mejor que la de Dead Space, que, por llamarse Resident Evil será siempre una mierda. Si es igual que los antiguos, porque es igual que los antiguos, y si no, porque no. La cosa es quejarse. Ya puede ser el mejor juego de la historia que el propio nombre Resident Evil hará que todo el mundo se le eche encima, para después, acabar todos comprándolo.


Toda la razón. Te quiero. [amor] [amor] [amor] [amor]
Ya he probado las tres campañas.

La de Chris: ¿Estamos de coña? ¿zombies con metralletas? [lapota] Penoso

La de Sherry: Pues si se llamase el juego de otra manera y lo enfocasen a lo que es (un mata zombies) pues mira, pero a mi no me gusta éste tipo de juegos.

Y el de Leon: Pues no me ha gustado por una sencilla razón, LA TIA, ¿porqué un compañero? Si lo bonito de los Residents es el ir uno solo, con su pistola por pasillos... abriendo puertas y matando a todo lo que se mueva. Pero el tener compañia te distrae.


Opinión personal:
Solo entiendo el Resident evil 6 como la campaña de Leon, de lo demás paso; así que me centro en esa:

LO QUE NO ME HA GUSTADO:
[noop]
- Cambiaría de ésta campaña el que no tuviera un compañero ya que pienso que le daría más ambiente.
- No tener un mapa ni un chivato que te diga dónde ir.
- No tener el botón de las patadas (que hace más que el cuchillo) con un empujón o una patada solo para apartar serviría.
- Que arreglen un poco la cámara.
- Si veo un zombie en el suelo no me dejan matarlo hasta que al argumento le de la gana y "despierte".
- Que cuando estás apuntando te muevas super mega lento, me molaría entrar en una habitación apuntando y andar mas deprisa.


LO QUE SI ME HA GUSTADO:
[oki]
- Buen escenario, oscuro, ambiente resident...
- Gráficamente suficiente, no hace falta más.
- Está en Español, aunque estaba acostumbrado a las voces inglesas.
- El menú para cambiar de arma, tomar hierba y eso es más intuitivo y rápido.
- La escena del pasillo en que entran todos los zombies de golpe por las ventanas.

No se si mis opiniones serán compartidas o no, pero creo que sería más fácil hacer un Resident evil que disfrutara de verdad que lo que están haciendo con campañas y cosas raras.
Para disparar a todo lo que se mueve ya tenemos cientos de juegos, si quieres hacer un cooperativo haz un juego independiente y no lo llames 6, y arregla las cuatro cosas que hacen que no se disfrute el juego.

Lo que daría yo por el Resident evil 1, 2 y 3 con gráficos actuales, pero tal cual, como mucho cambiar la cámara a la espalda y algo de jugabilidad, pero todo lo demás calcado.
NagaseHikaru escribió:ostia esa noticia de Jill Valentine y Claire Redfield se ve de p.m... y quien dice que no metan a las 2 en una campaña addiciona l o de DLC gratuito.. todo se vale chicos.. y ojala fuera un survival horror mas jodido que la de leon, se es mucho pedir se sabe.. pero quien sabe el juego no ha salido aun y dicen que quedan muchissimas cosas aun por desvelar y quedan solo unos cuantos dias, me estoy dando cuenta que hay gente que tras comentando que el juego es un TRUÑO y no se que mas, siguen asestando golpes con otros post diciendo lo mismo, osea no le entiendo el sentido si ya has probado la demo no te ha gustado pero sigues criticando, mmm algo me dice que esa persona se lo va a comprar tarde o temprano Lol y no entiendo por que se ponen a decir que como no hay zombies no es un resident evil.. es cierto que parece un Pack de juegos en uno, Resident evil , gear of war+ resistence, pero pff hay que ver hasta donde llega esta evolucion no? todo es comprensible si uno se pone desde el punto de vista de lo que conlleva por ejemplo una guerra, primero se opta por el terrorismo o bioterrorismo en este caso y luego la guerra, como en la campaña de chris han desvariado demasiado, por que nadie imaginaba tan pronto algo asi que te saque delas casillas y hasta cunado yo la jugue tambien pense igual que vosotros..jugar la de leon y decir hey me ha gustado bastante, y cambiar a la de chris y decir cuando me comprado el gears of wars? esta pa ps3 o algo? yo veo el juego equilibrado como 50% survival 50% accion survival por la campaña de ada y leon y accion por parte e chris y jake. y todo depende de futuros DLC o lo que mas venga.. tambien tenemos que pensar que las demos son fragmentos del juego. la parte de chris no todo va a ser guerra..


Lo que me he podido reir con lo que señalo en negrita. ¿Capcom contenido descargable gratuito? Eso no es siquiera imaginable
En serio, miraos los Outbreak, que a mi gusto son de los mejores RE que hay (para mí la evolución lógica de RE para la pasada generación), y después comparad con el 6. Hay menos diferencia xD
7202 respuestas