HO RESERVAS POKEMON RUBI OMEGA Y POKEMON ZAFIRO ALFA

Zeon_XP escribió:Los que hayais reservado en FNAC podeis comentar que figura habeis recibido? Porque hemos reservado 4 JUEGOS en edición limitada + la guia y nos ha llegado un triste Giratina.

Alguien sabe si daban a Kyogre o Groudon. Alguien que haya pedido por Fnac reserva online?


A mi me llegó giratina con edición limitada
rafaelito24 escribió:
Zeon_XP escribió:Los que hayais reservado en FNAC podeis comentar que figura habeis recibido? Porque hemos reservado 4 JUEGOS en edición limitada + la guia y nos ha llegado un triste Giratina.

Alguien sabe si daban a Kyogre o Groudon. Alguien que haya pedido por Fnac reserva online?


A mi me llegó giratina con edición limitada


Pues vaya fakers.
¡Aviso para la gente de Cádiz! Concretamente los que viven en esta ciudad.

Debido a que en nuestra ciudad querida no se va a repartir... hoy me dispongo a hacerlo sólo y exclusivamente a las 11:00 de la mañana por la Plaza del Palillero junto a GAME. Me identificaréis como el chico de la mochila roja.

Sólo estaré durante media hora por lo tanto es algo muy limitado y rápido. Me tenéis que avisar para poner la consola en descanso, y ya así nos conocemos. ¡SÓLO EN CÁDIZ! ¡SÓLO HOY...!. Perdón por las mayúsculas, jeje.

Imágenes para que veáis que no miento, ;)

TICKET EON - LA ISLA DE LATI@S.

Imagen

Imagen
Nintenfran escribió:Muchas gracias compañero, yo también reservé para recoger en tienda, tampoco indicaba lo de la figura y en el ticket no pone nada de limitada.

Si pudieras mandarme una foto del ticket por privado para que se vea pues me haría un favor enorme.

Muchas gracias de nuevo [ginyo]

El problema es que no te va a servir, porque mi ticket no es diferente del de cualquiera que haya comprado la edición normal sin reservar, no pone por ningún lado que sea límitada, por lo que no te va a servir para que te respeten el precio, sorry
wanna_be escribió:
Nintenfran escribió:Muchas gracias compañera, yo también reservé para recoger en tienda, tampoco indicaba lo de la figura y en el ticket no pone nada de limitada.

Si pudieras mandarme una foto del ticket por privado para que se vea pues me haría un favor enorme.

Muchas gracias de nuevo [ginyo]

El problema es que no te va a servir, porque mi ticket no es diferente del de cualquiera que haya comprado la edición normal sin reservar, no pone por ningún lado que sea límitada, por lo que no te va a servir para que te respeten el precio, sorry

Vale, gracias de todas formas compañera [oki]

PD: no me había dado cuenta que eras mujer, perdón jajaja
a amazon no se que les pasa llevan desde el miercoles preparando el envio
sicluna escribió:a amazon no se que les pasa llevan desde el miercoles preparando el envio


creo que en tu caso empiezan a mandar desde el 1 de diciembre...

saludos
DrJordi escribió:
sicluna escribió:a amazon no se que les pasa llevan desde el miercoles preparando el envio


creo que en tu caso empiezan a mandar desde el 1 de diciembre...

saludos

me parece bien pero en ese caso que no me lo cobren el miercoles y lo esten preparando 5 dias
Nintenfran escribió:
wanna_be escribió:
Nintenfran escribió:Muchas gracias compañera, yo también reservé para recoger en tienda, tampoco indicaba lo de la figura y en el ticket no pone nada de limitada.

Si pudieras mandarme una foto del ticket por privado para que se vea pues me haría un favor enorme.

Muchas gracias de nuevo [ginyo]

El problema es que no te va a servir, porque mi ticket no es diferente del de cualquiera que haya comprado la edición normal sin reservar, no pone por ningún lado que sea límitada, por lo que no te va a servir para que te respeten el precio, sorry

Vale, gracias de todas formas compañera [oki]

PD: no me había dado cuenta que eras mujer, perdón jajaja

No pasa nada, jeje
¿Soy el único al que le ha tocado la china? :(

Comprado en Game.

Imagen Imagen
A-Manuel escribió:¿Soy el único al que le ha tocado la china? :(

Comprado en Game.

Imagen Imagen



Joder ese zafiro..... Mail a game ya y a reclamar, que te lo cambien y se hagan cargo de los gastos de envio. Sin dudarlo.

Animo compañero
Ya lo he hecho, los he puesto finos en el correo. Ya tuve un problema con ellos hace poco con el juego Hakuoki que me lo tuvieron que cambiar tres veces porque cada vez que lo recibía me venía con una tara. A ver si esta vez tengo más suerte.
A-Manuel escribió:¿Soy el único al que le ha tocado la china? :(

Comprado en Game.

Imagen Imagen


No jodas!!??

Menuda putada. Reclama pero YA }:/
Joer, menudo estropicio han hecho con el juego. Y todavia te toca el fallo del lateral de la caja y medio lo pasas, pero es que el trozo que le falta en el frontal, telita... Que es una limitada, no es un juego de 3€ de liquidación....
A-Manuel escribió:Ya lo he hecho, los he puesto finos en el correo. Ya tuve un problema con ellos hace poco con el juego Hakuoki que me lo tuvieron que cambiar tres veces porque cada vez que lo recibía me venía con una tara. A ver si esta vez tengo más suerte.


Has hecho bien reclamando, espero que se hagan cargo y que no lo achaquen a la compañía de envío o algo por el estilo... hoy en día las empresas son capaces de todo.
Hoja de reclamaciones pero YA y amenaza con denuncia que sino no te harán ni puto caso. Desde que no tienen la competencia se están relajando y tienen los juegos más caros que en cualquier parte y con prestaciones nefastas.
A-Manuel escribió:¿Soy el único al que le ha tocado la china? :(

Comprado en Game.

Imagen Imagen

Hace tiempo que ya no les pido nada por correo. Me enviaron un DoA 5 limitada de caja metálica en un simple sobre acolchado. No te imaginas lo abollada que llegó. SI es algo del Game hay que recogerlo en la tienda.
Creo que no voy a volver a reservar ningun juego porque para tener que esperar casi una semana mas que los que no han reservado...
Zeon_XP escribió:Los que hayais reservado en FNAC podeis comentar que figura habeis recibido? Porque hemos reservado 4 JUEGOS en edición limitada + la guia y nos ha llegado un triste Giratina.

Alguien sabe si daban a Kyogre o Groudon. Alguien que haya pedido por Fnac reserva online?

Yo he recibido un Kyogre con mi ZA edición limitada, no he abierto el paquetito todavia
Yo aún estoy en lucha con MM porque no me enviaron figura con mi pedido de la limitada, a ver si al menos se dignan a responder...
ornitorrinco345 escribió:Creo que no voy a volver a reservar ningun juego porque para tener que esperar casi una semana mas que los que no han reservado...

yo estoy igual amazon me ha embaucado y aun ni tengo el juego eso lo pague el miercoles
A mi todavia me sale el envio del MM en transito XD Pensaba que hoy llegaria pero me da que ni hoy lo voy a tener... U^^
Yo he recibido este mediodía mi edición limitada ZA de Amazon y la entrega estimada era mañana antes de las 9pm XD la espera valió la pena, me flipa la steelbox [amor] ahora a darle caña :p :p
Es muy extraño lo que ha sucedido con Amazon, siempre suelen ser puntuales y de los pocos a los que no hay nada que echar en cara. De hecho, reservé ahí mi Guía Pokémon y me ha llegado hoy (con entrega estimada el jueves 4, así que imaginad).
Os comento mi caso con la idea de poder ayudar a alguien en un futuro. No llegue a tiempo a reservar las limitadas, por culpa totalmente mia y dejarlo pasar. Para no hacer el viaje en vano reservé una edicion estandar. Llegado el dia que me llamaron para recoger el juego, dia 27 por la tarde en un Media Markt.

Tenia que pasar por otro MM que me pillaba de paso y ya estaban los juegos y pregunte si les quedaba alguna limitada sin reserva y vamos que no que imposible. Luego fui al MM correspondiente donde habia reservado y pregunté lo mismo, sin reserva y me dijeron que si pero que eran 40€ (teniendo en cuenta que la estandar estaba a 35.90€ claramente accedi a comprar la limitada) y habria como unas 10 unidades de cada juego.

Conclusion, en el caso de los MM cada uno es un mundo y en cada uno te dicen una cosa, no desistais si se trata de MM y moveos yendo a varios o llamando. Saludos.
rheed escribió:A mi todavia me sale el envio del MM en transito XD Pensaba que hoy llegaria pero me da que ni hoy lo voy a tener... U^^


A mi me pasa lo mismo y eso que se me marcó como "En tránsito" al mismo tiempo que a la gente que les llegó el viernes, pero nada :-| ..
Bueno, cuento mi caso de nuevo.

Después de resignarme e ir a por la edición limitada (más figura que no ha llegado) que me cambiaron por la normal por hacer la reserva hace tiempo, recojo el juego, paso por caja y me dicen 36€ Me quedé descolocado porque el viernes me querían colar 40€ [+risas]

Cada MM es un mundo, tengo el ticket por aquí creo, si alguien lo necesita para que le igualen el precio o algo, que me lo diga.

Saludos y espero que tengáis suerte!
Erauzkin escribió:
Zeon_XP escribió:Los que hayais reservado en FNAC podeis comentar que figura habeis recibido? Porque hemos reservado 4 JUEGOS en edición limitada + la guia y nos ha llegado un triste Giratina.

Alguien sabe si daban a Kyogre o Groudon. Alguien que haya pedido por Fnac reserva online?

Yo he recibido un Kyogre con mi ZA edición limitada, no he abierto el paquetito todavia


Pues no se si reclamar o algo... aunque igual poco puedo hacer :(
A mí me llegó ya sin ningún tipo de problema, increíble con el mareo que dieron y el miedito que les tenía xD
Me río yo de los que os quejáis de que Amazon todavía no os ha enviado el producto y que la fecha estimada de envio es el 1-2 de diciembre...

Que porque me rio?

Fácil, tengo las 2 ediciones limitadas desde octubre, ya cobradas por supuesto y en la información de mi pedido aparece "Te enviaremos un e-mail cuando este disponible"

Cómo????? La reservo hace mas de 2 meses, me las cobran y no sólo no me las han enviado todavía si no que por lo que pone en el estado de mi pedido, no tienen stock y están esperando a tenerlo sin ninguna estimación de fecha para enviarme algo que tengo reservado y pagado?

No se que broma es esta por parte de Amazon, pero la verdad es que después de 3 años utilizándolo a menudo y pagando el Premium sin ningún problema... en esta se han lucido y ya veré sigo confiando en ellos para futuras compras.

Suerte que no me urge pues me pudo la impaciencia y compré la edición normal del Rubí Omega el martes pasado pero vamos... si ya no sólo no cumplen con la fecha de entrega que era el día de lanzamiento que encima ahora está el tema parado y sin fecha definida porque parece que no han tenido para enviar a todos pues me parece de muy mal gusto y de muy poca seriedad de cara al cliente, una putada en toda regla :(

Alguien más en mi misma situación?
pues yo por falta de tiempo aun no he podido pasar por el game donde la tengo reservada, cuanto tiempo te guardan el juego desde que recibes el mensaje?
skorpioneMM escribió:Me río yo de los que os quejáis de que Amazon todavía no os ha enviado el producto y que la fecha estimada de envio es el 1-2 de diciembre...

Que porque me rio?

Fácil, tengo las 2 ediciones limitadas desde octubre, ya cobradas por supuesto y en la información de mi pedido aparece "Te enviaremos un e-mail cuando este disponible"

Cómo????? La reservo hace mas de 2 meses, me las cobran y no sólo no me las han enviado todavía si no que por lo que pone en el estado de mi pedido, no tienen stock y están esperando a tenerlo sin ninguna estimación de fecha para enviarme algo que tengo reservado y pagado?

No se que broma es esta por parte de Amazon, pero la verdad es que después de 3 años utilizándolo a menudo y pagando el Premium sin ningún problema... en esta se han lucido y ya veré sigo confiando en ellos para futuras compras.

Suerte que no me urge pues me pudo la impaciencia y compré la edición normal del Rubí Omega el martes pasado pero vamos... si ya no sólo no cumplen con la fecha de entrega que era el día de lanzamiento que encima ahora está el tema parado y sin fecha definida porque parece que no han tenido para enviar a todos pues me parece de muy mal gusto y de muy poca seriedad de cara al cliente, una putada en toda regla :(

Alguien más en mi misma situación?


Has hablado con ellos? Ya te han dicho que pasa?
skorpioneMM escribió:Me río yo de los que os quejáis de que Amazon todavía no os ha enviado el producto y que la fecha estimada de envio es el 1-2 de diciembre...

Que porque me rio?

Fácil, tengo las 2 ediciones limitadas desde octubre, ya cobradas por supuesto y en la información de mi pedido aparece "Te enviaremos un e-mail cuando este disponible"

Cómo????? La reservo hace mas de 2 meses, me las cobran y no sólo no me las han enviado todavía si no que por lo que pone en el estado de mi pedido, no tienen stock y están esperando a tenerlo sin ninguna estimación de fecha para enviarme algo que tengo reservado y pagado?

No se que broma es esta por parte de Amazon, pero la verdad es que después de 3 años utilizándolo a menudo y pagando el Premium sin ningún problema... en esta se han lucido y ya veré sigo confiando en ellos para futuras compras.

Suerte que no me urge pues me pudo la impaciencia y compré la edición normal del Rubí Omega el martes pasado pero vamos... si ya no sólo no cumplen con la fecha de entrega que era el día de lanzamiento que encima ahora está el tema parado y sin fecha definida porque parece que no han tenido para enviar a todos pues me parece de muy mal gusto y de muy poca seriedad de cara al cliente, una putada en toda regla :(

Alguien más en mi misma situación?


Mi hermano esta peor aún, el domingo le mandan un Mail como que le han enviado la edición limitada del omega por MRW con fecha de entrega para el día 2.... Pues bien, el número q le pasaron no funciona en la página de MRW y se a puesto en contacto con Amazon y ahora le dicen q es cierto q aún no lo a recibido el transportista.... y entonces q coño le han enviado?
Danilo87 escribió:
skorpioneMM escribió:Me río yo de los que os quejáis de que Amazon todavía no os ha enviado el producto y que la fecha estimada de envio es el 1-2 de diciembre...

Que porque me rio?

Fácil, tengo las 2 ediciones limitadas desde octubre, ya cobradas por supuesto y en la información de mi pedido aparece "Te enviaremos un e-mail cuando este disponible"

Cómo????? La reservo hace mas de 2 meses, me las cobran y no sólo no me las han enviado todavía si no que por lo que pone en el estado de mi pedido, no tienen stock y están esperando a tenerlo sin ninguna estimación de fecha para enviarme algo que tengo reservado y pagado?

No se que broma es esta por parte de Amazon, pero la verdad es que después de 3 años utilizándolo a menudo y pagando el Premium sin ningún problema... en esta se han lucido y ya veré sigo confiando en ellos para futuras compras.

Suerte que no me urge pues me pudo la impaciencia y compré la edición normal del Rubí Omega el martes pasado pero vamos... si ya no sólo no cumplen con la fecha de entrega que era el día de lanzamiento que encima ahora está el tema parado y sin fecha definida porque parece que no han tenido para enviar a todos pues me parece de muy mal gusto y de muy poca seriedad de cara al cliente, una putada en toda regla :(

Alguien más en mi misma situación?


Has hablado con ellos? Ya te han dicho que pasa?


Todavía no he hablado con Amazon, luego me pondré en contacto con ellos para que me lo aclaren el, pero por mucho que me digan me parece bastante indignante el tema.

Thanatorz escribió:Mi hermano esta peor aún, el domingo le mandan un Mail como que le han enviado la edición limitada del omega por MRW con fecha de entrega para el día 2.... Pues bien, el número q le pasaron no funciona en la página de MRW y se a puesto en contacto con Amazon y ahora le dicen q es cierto q aún no lo a recibido el transportista.... y entonces q coño le han enviado?


Pues si, también es una putada lo que le ha pasado a tu hermano, ambos casos me parecen muy ridículos y muy poco serios por parte de Amazon.

Veremos como acaba la cosa.
Lo de Media markt es increíble, reservé el juego el 4 se septiembre y me lo combraron al momento (como no) y resulta que todo el mundo tiene ya el juego desde hace dias y en el estado de mi pedido pone "Sin stock", vamos, que ni siquiera me la han enviado y mientras no hay stock para mi que lo reservé hace meses hay gente sin reserva que ya lo tiene del MM.
Les envié un mail hace 2 días y ni se han dignado a responder.
¿Alguien mas se encuentra en el mismo caso?
ethan_hunt escribió:pues yo por falta de tiempo aun no he podido pasar por el game donde la tengo reservada, cuanto tiempo te guardan el juego desde que recibes el mensaje?


Creo que son 4 días.

troon95 escribió:Lo de Media markt es increíble, reservé el juego el 4 se septiembre y me lo combraron al momento (como no) y resulta que todo el mundo tiene ya el juego desde hace dias y en el estado de mi pedido pone "Sin stock", vamos, que ni siquiera me la han enviado y mientras no hay stock para mi que lo reservé hace meses hay gente sin reserva que ya lo tiene del MM.
Les envié un mail hace 2 días y ni se han dignado a responder.
¿Alguien mas se encuentra en el mismo caso?


Me pasó lo mismo con el Bayonetta, al final cancelé y lo compré en otro sitio.
Ayer recogí de MRW mi pedido de Media Markt (las dos ediciones limitadas), reservado y pagado el 15 de septiembre, pero vino sin figuras.
Según tenía yo entendido, pusieron en su Twitter que las reservas hechas hasta el 18 de septiembre sí tendrían figura, ¿no?
Les he enviado un mensaje, así que a ver si me contestan y me dan una solución.
A mi me han marcado el pedido como "disponible en tienda" hoy casi a las 22:00 en MM, mañana iré a recogerlo. Lo compré el día 16 de septiembre (cuando supuestamente todavía quedaban figuras) a los que habéis hecho precompra web con recogida en tienda o envío a domicilio os enviaron figuras o no? Es para saber si decirles algo o no! [360º]
Taty91 escribió:A mi me han marcado el pedido como "disponible en tienda" hoy casi a las 22:00 en MM, mañana iré a recogerlo. Lo compré el día 16 de septiembre (cuando supuestamente todavía quedaban figuras) a los que habéis hecho precompra web con recogida en tienda o envío a domicilio os enviaron figuras o no? Es para saber si decirles algo o no! [360º]

Si eres de Cádiz como yo y lo has reservado en el MM Bahía de Cádiz, no te dan figura porque están esperando al "repartidor de Nintendo" (así me lo dijo [qmparto] )
Nintenfran escribió:
Taty91 escribió:A mi me han marcado el pedido como "disponible en tienda" hoy casi a las 22:00 en MM, mañana iré a recogerlo. Lo compré el día 16 de septiembre (cuando supuestamente todavía quedaban figuras) a los que habéis hecho precompra web con recogida en tienda o envío a domicilio os enviaron figuras o no? Es para saber si decirles algo o no! [360º]

Si eres de Cádiz como yo y lo has reservado en el MM Bahía de Cádiz, no te dan figura porque están esperando al "repartidor de Nintendo" (así me lo dijo [qmparto] )


En serio?! Que descaro de MM.. al final el juego va a salir de oro si es que hay que volver a ir a recoger las figuras otro día.. :-? (Aunque me suena a NO os vamos a dar figuras tela XD)
Taty91 escribió:
Nintenfran escribió:
Taty91 escribió:A mi me han marcado el pedido como "disponible en tienda" hoy casi a las 22:00 en MM, mañana iré a recogerlo. Lo compré el día 16 de septiembre (cuando supuestamente todavía quedaban figuras) a los que habéis hecho precompra web con recogida en tienda o envío a domicilio os enviaron figuras o no? Es para saber si decirles algo o no! [360º]

Si eres de Cádiz como yo y lo has reservado en el MM Bahía de Cádiz, no te dan figura porque están esperando al "repartidor de Nintendo" (así me lo dijo [qmparto] )


En serio?! Que descaro de MM.. al final el juego va a salir de oro si es que hay que volver a ir a recoger las figuras otro día.. :-? (Aunque me suena a NO os vamos a dar figuras tela XD)

Supuestamente sí que las van a recibir porque según me comentó el chico es que no ha llegado ninguna y tienen que llegar. Si no llegan algo tendrán que dar, porque sería muy feo decir que las van a dar y luego no las den. De hecho lo anunciaron a bombo y platillo por su Twitter.

De todas formas, cuando vayas a recogerlo, ¿podrías avisar si ya les han llegado o si saben cuando les van a llegar?
Nintenfran escribió:
De todas formas, cuando vayas a recogerlo, ¿podrías avisar si ya les han llegado o si saben cuando les van a llegar?


Claro que sí, mañana cuando vuelva cuento por aquí lo que me han dicho :)

EDIT: Ya he vuelto y tampoco me han dado figura, según la chica "A ningún pedido web le han incluido la figura".. Voy a escribir a MM porque estoy segura de que cuando lo compré el día 16 de Septiembre ponía en la descripción que traía figura y además se agotaron un par de días después porque lo dijeron por el twitter de MM.. [enfado1]
Taty91 escribió:
Nintenfran escribió:
De todas formas, cuando vayas a recogerlo, ¿podrías avisar si ya les han llegado o si saben cuando les van a llegar?


Claro que sí, mañana cuando vuelva cuento por aquí lo que me han dicho :)

EDIT: Ya he vuelto y tampoco me han dado figura, según la chica "A ningún pedido web le han incluido la figura".. Voy a escribir a MM porque estoy segura de que cuando lo compré el día 16 de Septiembre ponía en la descripción que traía figura y además se agotaron un par de días después porque lo dijeron por el twitter de MM.. [enfado1]

Como sea la chica esa que está en la parte de juegos... Esa no tiene ni idea, el que me atendio fue un chaval que está en esa sección que sabe de lo que habla

Dejo el tweet de MM que dijo lo de las figuras, por si a alguien más le sirve https://twitter.com/MediaMarkt_es/status/512505181704306688
Buenas a todos,

Mi caso ha sido y sigue siendo algo que no me esperaba. Tenía reservadas 4 ediciones limitadas, 2 Rubí Omega y 2 Zafiro Alfa, a través de la web de Fnac realizadas el 11 de Septiembre. Antes de llegar el día de puesta en venta de los juegos la tarjeta con la que hice la reserva caducó, por lo que estaba esperando a que se pusieran en contacto para realizar el pago mediante otra tarjeta o mediante transferencia como finalmente fue el caso.
Realicé la transferencia con el importe de los 4 juegos, pero cual es mi sorpresa cuando me mandan un correo indicando que se ha enviado "Parcialmente" lo que había comprado. Solo habían mandado las 2 ediciones limitadas de Rubí Omega.
Mi espera se traduce en llamadas (puto 902), correos y twits buscando una solución a esto, ya que se había reservado con mucho tiempo, se había pagado íntegramente y solo me habían enviado la mitad de lo que había comprado.
La solución que me ofrecen desde Fnac, es mandarme la edición limitada de importación de Zafiro Alfa. No me quedo muy satisfecho, ya que como coleccionista que soy me gusta tener las caratulas y cajas en mi idioma, aunque el juego sea el mismo en toda Europa, pero de igual manera acepto esas nuevas condiciones.
Pasan los días y el estado del pedido sigue en "A preparar" por lo que decido buscar en otro lado esas ediciones especiales. Concretamente en El Corte Inglés, donde solo han tardado 3 días en enviarme (aun no lo he recibido, pero ya me han avisado por sms y a través de la web que este ha sido enviado) el producto a casa, sin reservas y con algo de descuento respecto a otros comercios.
A día de hoy, y después de una semana (desde el viernes 28 de Noviembre) peleando con Fnac sigo sin tener novedades en mi pedido, solo recibo disculpas por correo y Twitter.
Finalmente me encontraré con 4 ediciones del mismo juego, 2 en español y 2 en ingles que seguramente venderé pero lo que si tengo seguro es que las reservas las haré en otro sitio y no en Fnac.

Saludos
Esta mañana me llagado una carta de la empresa Media-saturn ineria, viene una figura de kyougre! Y esooo? Ke raroo no? Kesorpresas! :O
Original_Dark escribió:Buenas a todos,

Mi caso ha sido y sigue siendo algo que no me esperaba. Tenía reservadas 4 ediciones limitadas, 2 Rubí Omega y 2 Zafiro Alfa, a través de la web de Fnac realizadas el 11 de Septiembre. Antes de llegar el día de puesta en venta de los juegos la tarjeta con la que hice la reserva caducó, por lo que estaba esperando a que se pusieran en contacto para realizar el pago mediante otra tarjeta o mediante transferencia como finalmente fue el caso.
Realicé la transferencia con el importe de los 4 juegos, pero cual es mi sorpresa cuando me mandan un correo indicando que se ha enviado "Parcialmente" lo que había comprado. Solo habían mandado las 2 ediciones limitadas de Rubí Omega.
Mi espera se traduce en llamadas (puto 902), correos y twits buscando una solución a esto, ya que se había reservado con mucho tiempo, se había pagado íntegramente y solo me habían enviado la mitad de lo que había comprado.
La solución que me ofrecen desde Fnac, es mandarme la edición limitada de importación de Zafiro Alfa. No me quedo muy satisfecho, ya que como coleccionista que soy me gusta tener las caratulas y cajas en mi idioma, aunque el juego sea el mismo en toda Europa, pero de igual manera acepto esas nuevas condiciones.
Pasan los días y el estado del pedido sigue en "A preparar" por lo que decido buscar en otro lado esas ediciones especiales. Concretamente en El Corte Inglés, donde solo han tardado 3 días en enviarme (aun no lo he recibido, pero ya me han avisado por sms y a través de la web que este ha sido enviado) el producto a casa, sin reservas y con algo de descuento respecto a otros comercios.
A día de hoy, y después de una semana (desde el viernes 28 de Noviembre) peleando con Fnac sigo sin tener novedades en mi pedido, solo recibo disculpas por correo y Twitter.
Finalmente me encontraré con 4 ediciones del mismo juego, 2 en español y 2 en ingles que seguramente venderé (ahora a especular...) pero lo que si tengo seguro es que las reservas las haré en otro sitio y no en Fnac.

Saludos


Puedo entender que quieras tener ambas ediciones especiales por coleccionismo (Yo mismo las tendría) pero 4 ediciones es ser un poco agonías. Las otras dos supongo que para especular a gusto el día de mañana, ¿no?

Vaya tela...

Aún así no me alegro por los problemas que estás teniendo. Fnac deberían ser más eficientes con sus reservas y ojalá se solucione pronto y tengas tus juegos en casa aunque sean para estafar algún pobre diablo de aquí a unos años.
Buba-ho-tep escribió:Puedo entender que quieras tener ambas ediciones especiales por coleccionismo (Yo mismo las tendría) pero 4 ediciones es ser un poco agonías. Las otras dos supongo que para especular a gusto el día de mañana, ¿no?

Vaya tela...

Aún así no me alegro por los problemas que estás teniendo. Fnac deberían ser más eficientes con sus reservas y ojalá se solucione pronto y tengas tus juegos en casa aunque sean para estafar algún pobre diablo de aquí a unos años.


Buenas,

Lo de tener 2 ediciones de cada es porque una la tengo para uso y disfrute y otra para coleccionar/vender/regalar. El caso es que como viendo el movimiento de Fnac, que ya tiene mi dinero y sigue sin mandar nada, antes que quedarme sin ninguna he preferido asegurarme 2 en El Corte Inglés, y cuando me lleguen (si es que llegan) las de Fnac pues las vendería para recuperar ese doble gasto.

Saludos

EDITO: 1

Buenas,

Parece que los chicos de Fnac no estaban contentos con el "fabuloso servicio" que me estaban ofreciendo (notese la ironía) ya que me han mandado un correo pidiendo que pagara de nuevo el producto que debían haber enviado hace una semana y en su versión española... ¿EN SERIO?
Me han vuelto a tener 10 minutos al teléfono para comprobar que ya estaba más que pagado.
Cada movimiento que realizan para "arreglar" su mala gestión de reservas, hace que mi opinión sobre esta empresa haya cambiado de estar bastante conforme en mis pedidos anteriores a quitarla de mi lista de tiendas online de confianza.

Saludos

EDITO: 2

Buenas,

Justo ahora, 35 minutos después de recibir el "agradable" correo de Fnac pidiendo el pago (por segunda vez), ha llegado el repartidor con el pedido que hice a El Corte Inglés de las 2 ediciones limitadas de Pokemon Zafiro Alfa, ediciones en castellano, sin realizar reservas y en 2-3 días.
Ahora solo me resta esperar a que Fnac cumpla, y ya veré que hago con esas dos ediciones limitadas de importación... Gracias Fnac [enfado1] [enfado1]

Saludos
Buenas,

Por fin acabó todo... Ayer día 10 de Diciembre, 13 días más tarde de la fecha prevista, pude dar carpetazo a la mala gestión de Fnac en mi reserva de las ediciones limitadas de Pokemon Rubí Omega y Zafiro Alfa.
Como ya he ido comentando en anteriores post todo lo ocurrido con esta reserva, hoy me han llegado las 2 ediciones limitadas de importación inglesas de Pokemon Zafiro Alfa que tras una larga cadena errores, quejas y de disculpas por parte de Fnac me ofrecieron por no poder suministrarme las mismas ediciones limitadas españolas que reservé con 2 meses de antelación.

Sinceramente no sé si a todos los que han tenido problemas con las reservas de estas ediciones en Fnac le han ofrecido lo mismo que a mi, ya que el precio de esta edición importada es de 10€ más cara que la edición española que yo reservé y me han mantenido el precio... que menos, pero aún recibiendo estas ediciones importadas sigo pensando que me han mangoneado bastante y que no son maneras de tratar a un cliente.

Como ya mencioné en el anterior post, mi opinión sobre esta empresa ha cambiado muchísimo. Ya tengo muy claro que las futuras reservas y compras que haga no las haré en Fnac.

Ahora, con más ediciones limitadas de Pokemon Zafiro Alfa en mis manos de las que tenía previsto adquirir, solo me queda buscarles un hogar, pero eso ya será otra historia.

Saludos
Original_Dark escribió:Ahora solo me resta esperar a que Fnac cumpla, y ya veré que hago con esas dos ediciones limitadas de importación... Gracias Fnac [enfado1] [enfado1]


Original_Dark escribió:Ahora, con más ediciones limitadas de Pokemon Zafiro Alfa en mis manos de las que tenía previsto adquirir, solo me queda buscarles un hogar, pero eso ya será otra historia.


Pues yo espero que te las tengas que comer con patatas por especulador. Al menos quiero creer que no te hayan dado la figura por cada juego para luego venderla a los precios que las estan vendiendo en ebay. [facepalm]
GoDSeXe escribió:Pues yo espero que te las tengas que comer con patatas por especulador. Al menos quiero creer que no te hayan dado la figura por cada juego para luego venderla a los precios que las estan vendiendo en ebay. [facepalm]


Buenas,

Con regalarlas en navidad, cambiarlas por algo que me interese o venderlas a un precio justo me doy por satisfecho, no pretendo ser rico con algo que compré para mi como jugador y como coleccionista.

Saludos
812 respuestas
113, 14, 15, 16, 17