[HO] Rescate Mii

Ya me acabo de pasar la primera vuelta de rescate mii 2 y sorpreson que te da ocion a elegir como segunda vuelta un rescate secreto o no se que paranoias con mas caminos alternativos a seguir, rejugabilidad a tope!!!
y aun me faltan 47 gorros por conseguir.
Yo llevo dias y dias usando los Miis de las 3 conexiones diarias con mi hermano para pasarme 10 veces el rescate mii 1 xD a ver si consigo los logros... ya estoy al final de la cuarta xD

En el rescate mii 2 optamos por seguir diferentes caminos:
En la primera bifurcacion el fue por arriba y a mi me toco ir por abajo, hasta ahi todo bien.. pero en la siguiente eran 3 caminos!
El fue por arriba, y yo de nuevo por abajo (pasamos del camino central) y.. que maldita gracia me hizo! en el primer camino tienes 2 mazmorras y se vuelven a juntar los caminos, en el segundo lo mismo pero en el que cogi yo.. tienes 2 mazmorras despues de lo cual se divide en 2 opciones: volver al camino central (con el mismo resultado que si lo hubieras cogido en la bifurcacion anterior) o escoger un nuevo camino.. que tiene una mazmorra con llave asi que no me dejo elegirlo..
Asi que nada, 2 mazmorras hechas para nada y me toca coger el camino central.. y ahi sigo, en la sala envenenada.. ya he leido como pasarmela pero es que no me he encontrado a nadie de amarillo! A mi hermano pidiendole que se ponga en amarillo.. pero aparte de ser solo 1 mii, no puedo selecionarlo en antiguos aliados (no aparece, da igual si lo tengo para usar o no en ese momento)
alguien sabe como acabar con el limo verde? llevo 3 días y un montón de miis y monedas gastados [buuuaaaa]
habeis salido de dudas con el tema este xq yo no
no es x nada yo junte dos amarillos usando su magia combinada como deciais supuestamente y de poco me sirvio
entre el comandante muert y el dela armadura q gracias ala muert
se recupera,tiene tela la nube de gas maldito
y no les afecta na,espada nada
y magia tampoco
aunq en alguna ocasion el torrente de agua si les afecto pero ya no
gracias de antemano x si teneis soluciones
Cyberpure escribió:
Bullfan escribió:Tengo una duda

Ahora mismo estoy en...
Castillo Sombrío
Sala del Trono

En esta sala el enemigo invoca a Nube de Gas Maldito
Muchas veces intento atacar y me dice que el héroe no puedo y se va

Ay alguna forma en especial para poder quitar esa Nube de Gas Maldito?


Gracias



Tienes que contratar a 2 heroes de color amarillo seguidos para que hagan una magia conjunta. Yo estoy atascado como tu. Solo tengo a un héroe de ese color.

Saludos.
Hola, algun consejo para acabar con el...
Rey de las Tinieblas?
en el Quest II??
No se si usar la técnica del desgaste a espadazo limpio y formando grupos o si hay alguna magia que pueda aventajarme. Estoy en la primera vuelta.
DeSi-DS escribió:Hola, algun consejo para acabar con el...
Rey de las Tinieblas?
en el Quest II??
No se si usar la técnica del desgaste a espadazo limpio y formando grupos o si hay alguna magia que pueda aventajarme. Estoy en la primera vuelta.


Mi técnica habitual:
1) Servicio de pociones para eliminar el efecto de bajarte niveles

2) Un mii Naranja -> Usar magia. (todos los héroes tienen un ataque adicional). Pendiente de probar con dos miis Naranja en party.

3) Dos miis verdes en party -> Usar magia (megadope al siguiente que entre)

4) Dos miis del mismo color en party, preferiblemente de buen nivel escogidos de la lista de héroes conocidos, el primero de ellos recibe el dope -> pegar XD
Tuputamadler escribió:alguien sabe como acabar con el limo verde? llevo 3 días y un montón de miis y monedas gastados [buuuaaaa]

Me autocito a ver si alguien me lee, estoy desesperado [+risas]
Tuputamadler escribió:
Tuputamadler escribió:alguien sabe como acabar con el limo verde? llevo 3 días y un montón de miis y monedas gastados [buuuaaaa]

Me autocito a ver si alguien me lee, estoy desesperado [+risas]

todos los limos se vuelven vulnerables tras hecharles arena (magia amarilla)
Senyu escribió:
DeSi-DS escribió:Hola, algun consejo para acabar con el...
Rey de las Tinieblas?
en el Quest II??
No se si usar la técnica del desgaste a espadazo limpio y formando grupos o si hay alguna magia que pueda aventajarme. Estoy en la primera vuelta.


Mi técnica habitual:
1) Servicio de pociones para eliminar el efecto de bajarte niveles

2) Un mii Naranja -> Usar magia. (todos los héroes tienen un ataque adicional). Pendiente de probar con dos miis Naranja en party.

3) Dos miis verdes en party -> Usar magia (megadope al siguiente que entre)

4) Dos miis del mismo color en party, preferiblemente de buen nivel escogidos de la lista de héroes conocidos, el primero de ellos recibe el dope -> pegar XD

Gracias, lo unico que no he probado es el punto 1. A ver si termino rápido con él, jeje.
Después de terminar el Rescate Mii II, vosotros que habéis hecho? Repetirlo para hacer las salas que quedan en los caminos inexplorados o ir directamente al Rescate Mii II Secreto.
Yo quiero pedir consejos y alguna ayuda, si alguien se hizo el logro de hacer con menos de 30 reclutados la primera torre?

Hay que reunir muchos reeencuentros con el mismo mii? Utilizar alguna magia especial???

Alguien que lo haya conseguido podria aconsejarme PORFAVOR???

Gracias.
Comediante007 escribió:Yo quiero pedir consejos y alguna ayuda, si alguien se hizo el logro de hacer con menos de 30 reclutados la primera torre?

Hay que reunir muchos reeencuentros con el mismo mii? Utilizar alguna magia especial???

Alguien que lo haya conseguido podria aconsejarme PORFAVOR???

Gracias.


Yo creo que en la primera vuelta ya me dejé más de 30 en el enemigo final XD.
no se como entrar en el recate mii , cuando entro me aparece :
ver personajes mii
crear un nuevo mii
enviar y recibir
qr code e imágenes
y
un signo de pregunta
quiero entrar y no se como , porfabor una ayudita. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
ernest280 escribió:no se como entrar en el recate mii , cuando entro me aparece :
ver personajes mii
crear un nuevo mii
enviar y recibir
qr code e imágenes
y
un signo de pregunta
quiero entrar y no se como , porfabor una ayudita. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

es en la plaza mii de streetpass, no en el editor
elige el icono de la mochila que hay en la plaza mii y elige: rescate mii
gracias lla no sabia que hacer , ne as salvado la vida :)
Alrededor de cuantas monedas mas o menos pueden hacer falta para acabarse el juego ¿?

por ahora solo tengo los gorros de mario, pikmin y orejitas de gato (mo me gusta ninguno u.u)
(mensaje borrado)
Tengo una duda, a ver si me la podéis resolver. Estoy a punto de acabar el Rescate Mii 1 por primera vez y hace tiempo leí que para desbloquear todos los gorros de la primera parte, había que pasársela dos veces. ¿Es así? Porque entonces quiero hacer el Rescate Mii 1 de nuevo antes de empezar con el 2. Saludos.
Hasta que no termines el rescate mii 1 por segunda vez no puedes ir al 2, así que tampoco vas a tener opción :P.
Cranky_kong escribió:Hasta que no termines el rescate mii 1 por segunda vez no puedes ir al 2, así que tampoco vas a tener opción :P.


Jajaja. ¡Gracias! Como siempre, poniéndome nervioso antes de tiempo [mad]
Comediante007 escribió:Yo quiero pedir consejos y alguna ayuda, si alguien se hizo el logro de hacer con menos de 30 reclutados la primera torre?

Hay que reunir muchos reeencuentros con el mismo mii? Utilizar alguna magia especial???

Alguien que lo haya conseguido podria aconsejarme PORFAVOR???

Gracias.


Yo todavía no lo he hecho, pero seguramente lo mejor sea tener muchos reencuentros con los mismos mii's para que te aparezcan siempre al nivel máximo. Y lo ideal también sería que tuvieras la posibilidad de, con al menos uno de los mii's que reclutas, decirle de forma anticipada algún color que te sea necesario para avanzar(para romper escudos de colores, iluminar la sala oscura y demás) También ayuda un poco utilizar a los mii's que te potencian los ataques siguientes(el amarillo creo que hacía que todos los ataques fueran críticos y el rosa creo que era el que hacía que hicieras un ataque adicional) usar el negro puede resultar útil ya que hace que los enemigos no puedan atacarte durante un par de turno, lo que te da turnos extra. Eso sí, los mii's que encuentres por street pass usalos siempre atacando normal, ya que creo que es como mas rentable resultan, para potenciar a dichos mii's puedes usar algunos que reclutes con monedas(aunque, si dispones de un número suficientemente grande de mii's por street pass con los que puedes acordar que se pongan un color determinado, esta es una opción mucho más segura, rentable, y no gastas monedas xD) y no acumules potenciaciones(esto es, no te pongas por ejemplo primero el efecto rosa y seguido el amarillo, ya que creo que no se acumulan y ademas pierdes un turno de la primera potenciación) . Para colocar la potenciacion que te resulte más conveniente utiliza el comando de "pasar turno" hasta colocar primero el mii que te convenga y luego volver a por los mii's subidos de nivel que cojas por street pass. Por último, eso sí, necesitaras un poco de suerte para que te salgan al comprar mii's que te convengan y que no falles muchos ataques XD

Suerte con el logro y perdón por el tocho [360º]
Lo de los 30 miis o menos no es en la primera torre sino en el primer rescate mii (en total, de principio a fin).

Yo lo tengo y os cuento mi experiencia: haciendo 2 o 3 conexiones diairias con mi hermano y 4 o 5 conexiones aleatorias por la calle me pase de los 30 miis, por poco.
Reinicie el rescate mii despues de terminarlo, para conseguir todos los sombreros, y ahi si; con el mii de mi hermano a nivel 7 desde el principio y sin cruzarme con ningun mii por la calle me lo pase con 20 y pocos (ya segun empiezas el juego te pasas 5 mazmorras como poco empezando con un mii de nivel 7).

Si mal no recuerdo el primer color que impide hacer algo es el amarillo (un escudo amarillo) asi que si ademas de nivel 7 empiezas siendo amarillo pues una mazmorra mas que te pasas como poco.

Mi hermano y yo nos estamos planteando hacernos varios miis, uno de cada color, y hacer streetpass con estos miis hasta que alcancen nivel 7 todos, de forma que siempre tengamos disponibles heroes errantes de nivel 7 y de todos los colores para contratar en el rescate mii... pero tengo dudas de cuanto tiempo se quedaran esos heroes ahi disponibles (no es plan de hacerlo para que duren 2 dias..) :S

El rescate mii 2, por cierto, se me esta haciendo lentisimo.. tener que pegar con un mii de nivel 7 40 veces a un mismo bicho le quita la gracia... se hace muy monotono.
Yo honradamente este juego no lo disfruto nada de nada. Está cojonudo para los que tengan la suerte de vivir en sitios con muchas oportunidades de cruzarse Streetpass, y especialmente con las mismas personas.

Pero para los que dependemos de la suerte y vivimos en zonas donde la gente saca poco la consola a la calle, es bastante asqueroso. No voy más que por la mitad del recorrido, y me cuesta un mundo pasarme un par de salas aunque de vez en cuando contrate héroes extra (que claro, como me salen todos de nivel 1 tampoco es que me sirvan de gran cosa).

En fín, lo juego por jugar, cuando me encuentro a alguien con streetpass pero sin ninguna ilusión por acabarlo, porque lo más probable es que no lo logre nunca. Y luego ya, lo de la lista de logros de la actualización, vamos... Como no me mude a Tokyo o Nueva York, no creo que lo pueda conseguir así como así...
bartletrules escribió:Yo honradamente este juego no lo disfruto nada de nada. Está cojonudo para los que tengan la suerte de vivir en sitios con muchas oportunidades de cruzarse Streetpass, y especialmente con las mismas personas.

Pero para los que dependemos de la suerte y vivimos en zonas donde la gente saca poco la consola a la calle, es bastante asqueroso. No voy más que por la mitad del recorrido, y me cuesta un mundo pasarme un par de salas aunque de vez en cuando contrate héroes extra (que claro, como me salen todos de nivel 1 tampoco es que me sirvan de gran cosa).

En fín, lo juego por jugar, cuando me encuentro a alguien con streetpass pero sin ninguna ilusión por acabarlo, porque lo más probable es que no lo logre nunca. Y luego ya, lo de la lista de logros de la actualización, vamos... Como no me mude a Tokyo o Nueva York, no creo que lo pueda conseguir así como así...


Es una estrategia para que le ralles al vecino para que se compre una y asi hagais streetpass todos los dias xD con el resctate mii 2 va mas halla y necesitarias que 5 o 6 amigos la tubieran para jugar con fluidez...
Yo por fin he dejado de jugarlo despues de haber conseguido el gorro que Queria.

casi nadie tiene el gorro del Triforce.
ivangl escribió:Yo por fin he dejado de jugarlo despues de haber conseguido el gorro que Queria.

casi nadie tiene el gorro del Triforce.

Oh mi good hay un gorro del Triforce, Lol a por el pero ya xD
ivangl escribió:Yo por fin he dejado de jugarlo despues de haber conseguido el gorro que Queria.

casi nadie tiene el gorro del Triforce.


Yo lo tengo hace unos 20 dias :P
stunt escribió:
ivangl escribió:Yo por fin he dejado de jugarlo despues de haber conseguido el gorro que Queria.

casi nadie tiene el gorro del Triforce.


Yo lo tengo hace unos 20 dias :P

En que punto se consigue o como? porque yo ya estoy en la ultima fase de la segunda vuelta de rescate mii II y tampoco es que haya conseguido muchos grorros me faltaran aun unos 45 o algo menos, va a ser interminable esto. Nintendo se ha cubierto bien las espaldas para que no estemos otra vez a los dos dias reclamando nuevas actualizaciones con nuevos juegos de estos :)
Carrero84 escribió:
stunt escribió:
ivangl escribió:Yo por fin he dejado de jugarlo despues de haber conseguido el gorro que Queria.

casi nadie tiene el gorro del Triforce.


Yo lo tengo hace unos 20 dias :P

En que punto se consigue o como? porque yo ya estoy en la ultima fase de la segunda vuelta de rescate mii II y tampoco es que haya conseguido muchos grorros me faltaran aun unos 45 o algo menos, va a ser interminable esto. Nintendo se ha cubierto bien las espaldas para que no estemos otra vez a los dos dias reclamando nuevas actualizaciones con nuevos juegos de estos :)


Pues yo empeze a jugar cogiendo el camino de abajo en el primer cruce, en el segundo el de abajo y como luego me impedia el paso cogi el cental. Ahi me quede atascado por que no podia pasarme una sala envenenada, asi que reinicie el rescate mii 2.
En esta segunda vuelta cogi siempre los caminos superiores y no se en que punto me dieron el gorro triforce.

Pero no tengo ni idea si es por ser la segunda pasada, si es por ir por arriba o si es aleatorio, ya lo siento :S
La sala del veneno como se pasa? [burla3]
energy666 escribió:La sala del veneno como se pasa? [burla3]


Ahi es donde reinicie yo el rascate.. xD
Por lo que he leido hay que llevar 2 miis amarillos y comprar 2 pociones, pero no he podido probarlo por que no me he cruzado con ningun mii amarillo hasta la fecha..
energy666 escribió:La sala del veneno como se pasa? [burla3]

dos miis amarillos (magia viento)

luego hay una sala en llamas que son dos miis azules (magia agua)
Carrero84 escribió:
stunt escribió:
ivangl escribió:Yo por fin he dejado de jugarlo despues de haber conseguido el gorro que Queria.

casi nadie tiene el gorro del Triforce.


Yo lo tengo hace unos 20 dias :P

En que punto se consigue o como? porque yo ya estoy en la ultima fase de la segunda vuelta de rescate mii II y tampoco es que haya conseguido muchos grorros me faltaran aun unos 45 o algo menos, va a ser interminable esto. Nintendo se ha cubierto bien las espaldas para que no estemos otra vez a los dos dias reclamando nuevas actualizaciones con nuevos juegos de estos :)


Para conseguirlo solo tienes que pasarte Rescate Mii 2 y tienes que volver a empezarlo pero sin la ruta alternativa, en la 4a sala te daran el Triforce.
Pues no me he perdido cosas ni nada... no debería haberlo dejado.

A ver si acabo con la segunda vuelta ya, que tenía casi 300 monedas y he llegado casi del tiron a la ultima mazmorra!xDD
Hola,
En el Rescate Mii 2 me salen unas momias q me asustan y no puedo hacer nada. Sabeis q hay q hacer?

Gracias
El "susto" solo se lo dan al primer Mii de tu party. Pilla un grupo lo suficientemente grande y mátalas XD
Ok, mira q me lo imaginaba q tocaria gastar monedas.
Pues nada voy a dar un paseo para conseguir moneditas XD.

Gracias por la respuesta.
Y para que mas puedo utilizar las monedas?
En cromos, y en muchos de los demás juegos puedes comprar cosas con ellas:

Street Fighter: Puntos de figura para StreetPass
Samurai Warriors: Dinero del juego
Shinobi: Misiones de desafío
Tekken: Puntos de cartas
Sonic: Misiones
En el rescate Mii 2 se usan también para pociones y demás. En el Resident Evil Revelations se usan para comprar armas para el multijugador.
Wenas, hay alguna forma de que tu heroe no huya cuando ataca o asusta el enemigo?

un saludo
Estoy en el fantasma final (La primera vez que llego al final del castillo) y vaya si es duro el tio [+risas] Lo que comentais de 2ª vuelta como va? secuestran otra vez a tu mii o simplemente vuelves a jugar lo mismo exactamente?
Fanzelda escribió:Estoy en el fantasma final (La primera vez que llego al final del castillo) y vaya si es duro el tio [+risas] Lo que comentais de 2ª vuelta como va? secuestran otra vez a tu mii o simplemente vuelves a jugar lo mismo exactamente?


Es exactamente igual. Solo cambia los sombreros, y que al terminar se desbloquea rescate mii 2. Que por cierto es bastante mejor que el uno.
lintic escribió:
Fanzelda escribió:Estoy en el fantasma final (La primera vez que llego al final del castillo) y vaya si es duro el tio [+risas] Lo que comentais de 2ª vuelta como va? secuestran otra vez a tu mii o simplemente vuelves a jugar lo mismo exactamente?


Es exactamente igual. Solo cambia los sombreros, y que al terminar se desbloquea rescate mii 2. Que por cierto es bastante mejor que el uno.


A eso me referia al rescate mii 2...¿tengo que pasarme 2 veces el rescate mii para jugar al rescate mii 2?
Sí, tienes que pasarte el rescate mii normal dos veces para que se te desbloquee el rescate mii 2.
Hola, me he pasado una vez el rescate Mii 2, y en la segunda vuelta he elegido otro camino pero no se bien si ya he pasado por algunas salas o no antes, algun modo de averiguarlo de cara a una tercera vuelta?

Y otra cosa, como puedo acabar facilmente con el Gólem de Diamante?
Gracias.
joder pues yo estoy hasta la punta del.... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] me he pasado todos los caminos del rescate mii II normal y aventura secreta osea,10 veces en total y me faltas 11 gorros!!!! y no encuentro informacion,ademas me he puesto a jugar otra vez por unos de los caminos aleatoriamenre y he desbloqueado en la cuarta sala otro gorro mas!!! Alguien sabe algo mas?? [buuuaaaa]
DaniAdvance escribió:joder pues yo estoy hasta la punta del.... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] me he pasado todos los caminos del rescate mii II normal y aventura secreta osea,10 veces en total y me faltas 11 gorros!!!! y no encuentro informacion,ademas me he puesto a jugar otra vez por unos de los caminos aleatoriamenre y he desbloqueado en la cuarta sala otro gorro mas!!! Alguien sabe algo mas?? [buuuaaaa]


Un amigo y yo llegamos a la conclusión que los gorros salen siempre en el mismo orden sigas el camino que sigas, pero vamos, esto no te lo puedo asegurar, fue a la conclusión que llegamos al observar que teniamos los mismos gorros siguiendo rutas distitnas.
Creo que hay gorros específicos en cada sala, además. Yo ya tengo todas las salas de Rescate Mii II y me salió un mensaje "Vaya, parece que ya tenemos todos los gorros del mundo". He seguido con la aventura secreta de rescate Mii II y me quedan muy pocas salas; pero sigo consiguiendo sombreros...
nose por mas que avanzo no me dan na! vaya chapuza esto,al menos con el rescate mii podias conseguirlos todos haciendolo entero!
811 respuestas
18, 9, 10, 11, 1217