[HO] Rescate Mii

acabo de terminar la primera vuelta del castillo, me junte con 60 monedas y fui pillando gatitos de 10 en 10 para ir a por el ultimo bicho.

Al final cayo...menos mal! ahora a empezar desde el principio...por el momento me pasé el primer fantasmico nada mas y...
la gorra de luigi es mia!!
imagino que los tesoros siempre seran los mismos.
Yo también he empezado hoy la 2a vuelta, pero esta vez casi que me esperaré a reunir un montón de monedas o a encontrarme gente, que si no me da mucha pereza volver a pensar en los fantasmas con escudo, armaduras, etc. etc. [+risas]
Yo me he pasado dos veces el juego y tengo todos los gorros pero parece decirte el juego que el ultimo gorro te va a veneficiar pero no se en que si alguien lo descubre?
¿Para cuando un Gaunlet Mii, Nintendo?
Juanantoniolara escribió:Yo me he pasado dos veces el juego y tengo todos los gorros pero parece decirte el juego que el ultimo gorro te va a veneficiar pero no se en que si alguien lo descubre?

Creo que haces más daño cuando la gente te coge por street pass. Beneficiarte a tí no sé, pero a los demás sí.
gente, sabeis de algun sitio con una guia para esto ¿? mas que nada para saber los ataques q afectan a los fantasmas y q cosas consigues con este modo y si eso tb con el de los cromos, q tengo 90 monedas y voy a fundir bastantes en guerreros


EDITO:

http://www.ign.com/cheats/games/streetp ... 3ds-105034
una pregunta aunque no es sobre el rescate mii si no sobre los cromos, el otro dia acabe el primero, pero no me deja hacer mas, me dice que antes he de conseguir un cromo, pero no se como se consigue un cromo nuevo, por mucho que le de a comprar nada, por cojones me tengo que cruzar con otra 3DS para tener un cromo nuevo?

PD: me ha llegado ahora una notificacion de actualizacion, pero nada de nada xD
Camecube escribió:una pregunta aunque no es sobre el rescate mii si no sobre los cromos, el otro dia acabe el primero, pero no me deja hacer mas, me dice que antes he de conseguir un cromo, pero no se como se consigue un cromo nuevo, por mucho que le de a comprar nada, por cojones me tengo que cruzar con otra 3DS para tener un cromo nuevo?

PD: me ha llegado ahora una notificacion de actualizacion, pero nada de nada xD



exacto, tienes que cruzarte ocn otro. Y al pillarle el cromo te vas a otro panel con la cruzeta y si tiene otro panel pues le pillas un cromo, yo tengo los cromos muy dejados porque primero estoy haciendo el rescate miii y como casi nunca me encuentro con nadie... pues tengo para rato. XD
Como se reclutan los mii que tengo en la plaza para jugar aqui?? no consigo mas que poder jugar con los gatitos...
Fanzelda escribió:Como se reclutan los mii que tengo en la plaza para jugar aqui?? no consigo mas que poder jugar con los gatitos...



solo se pueden usar la primera vez y justo cuando t ncuentras al mii, nada de reiniciar la consola ni dejarlo "paluego"
ernesvk escribió:
Fanzelda escribió:Como se reclutan los mii que tengo en la plaza para jugar aqui?? no consigo mas que poder jugar con los gatitos...



solo se pueden usar la primera vez y justo cuando t ncuentras al mii, nada de reiniciar la consola ni dejarlo "paluego"


Como la primera vez? los pille de las 3ds del media mark y cuando coji la consola al salir se me presentaron en la plaza pero al meterme al juego no podia jugar con ellos :-?
Tal vez esos Mii no tenían activada la función de ayudar en los juegos :(
ernesvk escribió:
Camecube escribió:una pregunta aunque no es sobre el rescate mii si no sobre los cromos, el otro dia acabe el primero, pero no me deja hacer mas, me dice que antes he de conseguir un cromo, pero no se como se consigue un cromo nuevo, por mucho que le de a comprar nada, por cojones me tengo que cruzar con otra 3DS para tener un cromo nuevo?

PD: me ha llegado ahora una notificacion de actualizacion, pero nada de nada xD



exacto, tienes que cruzarte ocn otro. Y al pillarle el cromo te vas a otro panel con la cruzeta y si tiene otro panel pues le pillas un cromo, yo tengo los cromos muy dejados porque primero estoy haciendo el rescate miii y como casi nunca me encuentro con nadie... pues tengo para rato. XD


Ok gracias, entonces de aqui a que me cruce con mas gente puede pasar rato asi me dedicare al rescate mii y a conseguir todos los gorros.
Tengo una duda, lo siento si ya se ha respondido, ¿hay algún listado con todos los gorros que pueden conseguirse?¿En cada vuelta se consiguen nuevos gorros? Una vez que terminas una vuelta, ¿las siguientes son iguales? Estoy a punto de terminar mi primera vuelta y supongo que las siguientes ya no serán lo mismo.
anuskaeg escribió:Tengo una duda, lo siento si ya se ha respondido, ¿hay algún listado con todos los gorros que pueden conseguirse?¿En cada vuelta se consiguen nuevos gorros? Una vez que terminas una vuelta, ¿las siguientes son iguales? Estoy a punto de terminar mi primera vuelta y supongo que las siguientes ya no serán lo mismo.



mas atras ay un listado creo, sino busca en google.

Vueltas creo que solo se pueden hacer 2, yo ya estoy liado con la segunda (evidentemente la segunda vuelta te dan gorros nuevos)
Los enemigos de la segunda vuelta son los mismos, lo único que se consiguen nuevos sombreros.
yo tambien estoy liado en la segunda vuelta.

saludos!
Yo he tenido una suerte increíble en la segunda vuelta: ayer me quedaba un último Mii de color blanco e hizo un golpe crítico en la antepenúltima fase que hizo que pudiera llegar a la sala oscura con él. [carcajad]
Yo me paseo por barcelona con un Mii de color blanco. Espero que eso ayude a alguien. Uníos a la religión de llevar el mii blanco!
Reakl escribió:Yo me paseo por barcelona con un Mii de color blanco. Espero que eso ayude a alguien. Uníos a la religión de llevar el mii blanco!


Pero lo malo que un Mii blanco de nv 1 no sirve de nada para las armaduras... Yo lo tengo de color verde fuerte para subir de nivel al siguiente.
Anteayer me encontre con 4 miis, todos nivel 1 pero dije bueno vamos a darle, y estoy en el principio y nada, contra el fantasmico del escudo, como ninguno iba de amarillo, por mas que le tiraba magia o lo que fuera solo le quitaba 1 de vida, llevo encajado con el 1 semana xD
Hola, estoy en la última sala, es mi primera vuelta y bueno, está todo oscuro, los guerreros llegan, se cagan de miedo y se piran.
Imagino que necesito un guerrero blanco, no? Pues para que me salga voy lista [mad]
si conoces a alguien dile que se ponga la ropa blanca para tener el encuentro aver si ay suerte.
ernesvk escribió:si conoces a alguien dile que se ponga la ropa blanca para tener el encuentro aver si ay suerte.

Ya está, me ha salido a la tercera, menuda potra XD
yo en nada llego ay, pero de la segunda vuelta que estoy ya.
Yo voy a por la segunda vuelta a 4 pantallas del final, aver si me sueltan ya los gorritos xD.
Pregunto acerca de mi primera vuelta-final en el spoiler... :P (Pa si alguien llega de nuevas...)

Por fin saqué un perro blanco comprando con monedas... Puse luz en mi habitacion oscura (vaya nombre mas desafortunado...) y estuve pegando unos cates... La pregunta es: mñn, cuando tenga monedas y entre, me hará falta otro mii blanco, o la habitacion seguirá iluminada?? Es que nunca me salen blancos... :S
Ingolmo escribió:Pregunto acerca de mi primera vuelta-final en el spoiler... :P (Pa si alguien llega de nuevas...)

Por fin saqué un perro blanco comprando con monedas... Puse luz en mi habitacion oscura (vaya nombre mas desafortunado...) y estuve pegando unos cates... La pregunta es: mñn, cuando tenga monedas y entre, me hará falta otro mii blanco, o la habitacion seguirá iluminada?? Es que nunca me salen blancos... :S


Se mantiene iluminada para la próxima
DeSi-DS escribió:
ernesvk escribió:si conoces a alguien dile que se ponga la ropa blanca para tener el encuentro aver si ay suerte.

Ya está, me ha salido a la tercera, menuda potra XD


a mi me tardo 8 dias en salirme uno blanco [carcajad]
Todos los mii que me encontrado estan en nivel 1, esto sera siempre asi? porque me he encontrado a gente que por los gorros que llevan o bien se han pasado el juego las dos veces o estan cerca
Carrero84 escribió:Todos los mii que me encontrado estan en nivel 1, esto sera siempre asi? porque me he encontrado a gente que por los gorros que llevan o bien se han pasado el juego las dos veces o estan cerca


A veces van saliendo de nivel 2, o, incluso, haciendo usos de la mágia puedes llegar a niveles 3 o 4. Pero, lo habitual es que salgan de nivel 1 demasiados (para mi gusto), sobretodo cuando vas subiendo en la torre... xD Yo le he dado una vuelta, y no tengo todos los sombreros, obviamente, pero estoy retrasando mi segunda ronda hasta que me cruce con gente en el street pass, o pase el 17 y sepa si Link, necesita o no Monedas Nintendo... :)

En cualquier caso, si no te cruzas con gente, ánimo!!
Ingolmo escribió:
Carrero84 escribió:Todos los mii que me encontrado estan en nivel 1, esto sera siempre asi? porque me he encontrado a gente que por los gorros que llevan o bien se han pasado el juego las dos veces o estan cerca


A veces van saliendo de nivel 2, o, incluso, haciendo usos de la mágia puedes llegar a niveles 3 o 4. Pero, lo habitual es que salgan de nivel 1 demasiados (para mi gusto), sobretodo cuando vas subiendo en la torre... xD Yo le he dado una vuelta, y no tengo todos los sombreros, obviamente, pero estoy retrasando mi segunda ronda hasta que me cruce con gente en el street pass, o pase el 17 y sepa si Link, necesita o no Monedas Nintendo... :)

En cualquier caso, si no te cruzas con gente, ánimo!!


Si hombre si me encuentro con gente, coger el metro a diario para trabajar es la salvacion. Y cuando llegue Link ya veremos que necesita epro de momento en algo habra que entretenerse.
Ingolmo escribió:
Carrero84 escribió:Todos los mii que me encontrado estan en nivel 1, esto sera siempre asi? porque me he encontrado a gente que por los gorros que llevan o bien se han pasado el juego las dos veces o estan cerca


A veces van saliendo de nivel 2, o, incluso, haciendo usos de la mágia puedes llegar a niveles 3 o 4. Pero, lo habitual es que salgan de nivel 1 demasiados (para mi gusto), sobretodo cuando vas subiendo en la torre... xD Yo le he dado una vuelta, y no tengo todos los sombreros, obviamente, pero estoy retrasando mi segunda ronda hasta que me cruce con gente en el street pass, o pase el 17 y sepa si Link, necesita o no Monedas Nintendo... :)

En cualquier caso, si no te cruzas con gente, ánimo!!




nose si necesitara monedas pero yo estoy esperando igual que tu, lo deje a la mitad de la segunda vuelta, aver que pasa, porque demomento no sabemos nada mas. Si abra figuras o algo especial.
¿Donde se activa la opción de ayudar en los juegos de "Rescate Mii" y "En busca del cromo"?
ya voy por la segunda vuelta....justo la sala oscura...aver si sale un gatito blanco!
Que el nivel no dependía de la cantidad de veces con que te encuentras a una misma persona?
si cada encuentro suben nv hasta un maximo de nv7
iepa!

yo me lo he pasado dos veces ya, alguien sabe si pasandoselo una tercera dan algo especial?

un saludo
Yo ya voy a la segunda vuelta por la mitad.
Se supone que en dos vueltas ya tienes todos los sombreros que hay hasta el momento... :P Yo estoy a punto de terminar la segunda vuelta, así que aun no lo se... :P
Ingolmo escribió:Se supone que en dos vueltas ya tienes todos los sombreros que hay hasta el momento... :P Yo estoy a punto de terminar la segunda vuelta, así que aun no lo se... :P

Sí. En 2 vueltas todos conseguidos. XD
2 vueltas todos los sombreros conseguidos a falta de que saquen una actualizacion cn mas extras.
alguna idea de que piensan añadirle?! yo también tengo todos los sombreros y cromos! [ginyo]
Arashi_ escribió:alguna idea de que piensan añadirle?! yo también tengo todos los sombreros y cromos! [ginyo]


Ojala añadan cosas, pero yo pienso que hacen referencia a "añadir" contenido de StreetPass. Esto, igual tiene que ver con meter mas, tipo retos diferentes, etc... A ver como evoluciona el asunto, pero se han dado cuenta que es un buen recurso a explotar, y eso es buena señal... :)
cierto, el street pass debería contemplar la posibilidad de enviar un mensaje largo a esa persona. Porque yo creo que a la 3DS juega más gente mayor de 16 años que otra cosa, además está el control parental para lo demás.
Arashi_ escribió:cierto, el street pass debería contemplar la posibilidad de enviar un mensaje largo a esa persona. Porque yo creo que a la 3DS juega más gente mayor de 16 años que otra cosa, además está el control parental para lo demás.

+1

El propio Reggie ya dijo que la 3DS va dedicada al público joven-joven/adulto mientras la DS se queda establecida para el público infantil/ancianos.
Que le tienen que ir añadiendo más cosas con el tiempo está claro.
estoy atrancado en la habitacion oscura, todos los guerreros se dan la vuelta.
¿que tengo que esperar a que me toque un guerrero blanco que ilumine la sala?
o que tengo que hacer

si es asi llevo 40 monedas gastadas y no aparece ningun blanco

saludos y gracias
Si le pones la ropa blanca a tu Mii, te salen guerreros blancos a cascoporro.
Ale, un truco que muchos no sabran.
Que sepáis que si le dais al míi, ajustes de míi le dais a siguiente(o algo parecido) os saldrá para elegir gatos o perros, yo tengo perros y son muy graciosos.
YO he empezado hoy para probarlo y también tengo perros.
811 respuestas
15, 6, 7, 8, 917