[HO] Recomendaciones de juegos Nintendo 3DS y dudas sobre su catálogo

arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
reynoldor escribió:yo me acabo de pillar la 2ds y estoy perdidisimo... no se que juego comprar ni nada....

me gustaria jugar a juegos buenos y no me importa que tengan tiempo pero a ser posible que esten rebajados... el tema es que miro la pag del game y no me hago con las ofertas...

que juegos rebajados deberia de comprar?

cual es el mejor pokemon para vosotros?

y el mejor zelda?

busco sobre todo rpg muy buenos y extensos....

el nuevo monster hunter merece la pena?


baratos dices los select a 20 euros? pues los dos zeldas, el ocarina y el between world estan muy bien, pokemon sale uno en navidad, de los que hay ni idea, no juego, rpg hay bravely default y su secuela y los fire emblem, no controlo esa rama, pero son de los mas conocidos y que mas gustan
Hace dos semanas que tengo una 3DS (y esta semana llegará otra con varios juegos) y me estoy haciendo una lista con los juegos que quiero tener (sin prisa) y es la siguiente:

- Dragon Quest VII
- Dragon Quest VIII
- Dragon Quest XI
- Yo-kai Watch
- Fire Emblem Fates
- Monster Hunter 3 Ultimate
- Monster Hunter 4 Ultimate
- Monster Hunter Stories
- Monster Hunter Generations (lo tengo preinstalado y lo quiero en físico)
- Bravely Default
- Bravely Second
- Tales of the Abyss
- Phoenix Wright: Ace Attorney - Spirit of Justice
- Lady Layton: The Millionaire Ariadone's Conspiracy
- Final Fantasy Explorers
- Xenoblade Chronicles 3D
- Luigi's Mansion 2
- Super Smash Bros
- Ever Oasis
- Mario Tennis Open
- Etrian Mystery Dungeon
- Mario & Luigi: Dream Team Bros
- Paper Jam Bros
- Pokemon: Zafiro Alfa
- Pokemon Rubi Omega
- Pokemon X
- Pokemon Sol
- Pokemon Luna
- New Super Mario Bros 2
- Fantasy Life
- Profesor Layton: Máscara de los prodigio
- Professor Layton Y El Legado De Los Asha
- Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance
- Yoshi's New Island
- Star Fox 64
- Hyrule Warriors Legends
- Profesor Layton vs. Phoenix Wright
- Donkey Kong Country Returns
- Sonic Lost World
- Code Name: S.T.E.A.M.
- Ultimate NES Remix
- One Piece Unlimited Cruise SP
- One Piece: Unlimited Cruise SP 2
- Rodea The Sky Solider
- Mario Golf: World Tour
- Kirby Planet Robobot


Por ahora tengo:

- Pokémon Y
- Super Mario 3D Land
- Mario Kart 7
- Kid Icarius Uprising
- Zelda Ocarina of Time
- Zelda A Link Between Worlds
- Zelda Majora's Mask
- Monster Hunter Generations
- Animal Crossing

¿Alguna recomendación mas? Me gustan todos los géneros
fatron22 escribió:Hace dos semanas que tengo una 3DS (y esta semana llegará otra con varios juegos) y me estoy haciendo una lista con los juegos que quiero tener (sin prisa) y es la siguiente:

- Dragon Quest VII
- Dragon Quest VIII
- Dragon Quest XI
- Yo-kai Watch
- Fire Emblem Fates
- Monster Hunter 3 Ultimate
- Monster Hunter 4 Ultimate
- Monster Hunter Stories
- Monster Hunter Generations (lo tengo preinstalado y lo quiero en físico)
- Bravely Default
- Bravely Second
- Tales of the Abyss
- Phoenix Wright: Ace Attorney - Spirit of Justice
- Lady Layton: The Millionaire Ariadone's Conspiracy
- Final Fantasy Explorers
- Xenoblade Chronicles 3D
- Luigi's Mansion 2
- Super Smash Bros
- Ever Oasis
- Mario Tennis Open
- Etrian Mystery Dungeon
- Mario & Luigi: Dream Team Bros
- Paper Jam Bros
- Pokemon: Zafiro Alfa
- Pokemon Rubi Omega
- Pokemon X
- Pokemon Sol
- Pokemon Luna
- New Super Mario Bros 2
- Fantasy Life
- Profesor Layton: Máscara de los prodigio
- Professor Layton Y El Legado De Los Asha
- Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance
- Yoshi's New Island
- Star Fox 64
- Hyrule Warriors Legends
- Profesor Layton vs. Phoenix Wright
- Donkey Kong Country Returns
- Sonic Lost World
- Code Name: S.T.E.A.M.
- Ultimate NES Remix
- One Piece Unlimited Cruise SP
- One Piece: Unlimited Cruise SP 2
- Rodea The Sky Solider
- Mario Golf: World Tour
- Kirby Planet Robobot


Por ahora tengo:

- Pokémon Y
- Super Mario 3D Land
- Mario Kart 7
- Kid Icarius Uprising
- Zelda Ocarina of Time
- Zelda A Link Between Worlds
- Zelda Majora's Mask
- Monster Hunter Generations
- Animal Crossing

¿Alguna recomendación mas? Me gustan todos los géneros



Viendo tu lista echo a faltar algún Inazuma Eleven, yo empecé a jugar el Chrono Stones Trueno y me está gustando mucho.
fatron22 escribió:Hace dos semanas que tengo una 3DS (y esta semana llegará otra con varios juegos) y me estoy haciendo una lista con los juegos que quiero tener (sin prisa) y es la siguiente:

- Dragon Quest VII
- Dragon Quest VIII
- Dragon Quest XI
- Yo-kai Watch
- Fire Emblem Fates
- Monster Hunter 3 Ultimate
- Monster Hunter 4 Ultimate
- Monster Hunter Stories
- Monster Hunter Generations (lo tengo preinstalado y lo quiero en físico)
- Bravely Default
- Bravely Second
- Tales of the Abyss
- Phoenix Wright: Ace Attorney - Spirit of Justice
- Lady Layton: The Millionaire Ariadone's Conspiracy
- Final Fantasy Explorers
- Xenoblade Chronicles 3D
- Luigi's Mansion 2
- Super Smash Bros
- Ever Oasis
- Mario Tennis Open
- Etrian Mystery Dungeon
- Mario & Luigi: Dream Team Bros
- Paper Jam Bros
- Pokemon: Zafiro Alfa
- Pokemon Rubi Omega
- Pokemon X
- Pokemon Sol
- Pokemon Luna
- New Super Mario Bros 2
- Fantasy Life
- Profesor Layton: Máscara de los prodigio
- Professor Layton Y El Legado De Los Asha
- Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance
- Yoshi's New Island
- Star Fox 64
- Hyrule Warriors Legends
- Profesor Layton vs. Phoenix Wright
- Donkey Kong Country Returns
- Sonic Lost World
- Code Name: S.T.E.A.M.
- Ultimate NES Remix
- One Piece Unlimited Cruise SP
- One Piece: Unlimited Cruise SP 2
- Rodea The Sky Solider
- Mario Golf: World Tour
- Kirby Planet Robobot


Por ahora tengo:

- Pokémon Y
- Super Mario 3D Land
- Mario Kart 7
- Kid Icarius Uprising
- Zelda Ocarina of Time
- Zelda A Link Between Worlds
- Zelda Majora's Mask
- Monster Hunter Generations
- Animal Crossing

¿Alguna recomendación mas? Me gustan todos los géneros


Pedazo lista (y una ruina para hacerse con todos xD). Algunos otros que no has puesto y a mí me parecen interesantes (ya que te gusten a ti o no dependerá de ti) serían:
- Ace Attorney Dual Destinies
- Shin Megami Tensei: tanto los dos Devil Survivor como el IV (y el futuro IV final)
- Trilogía Zero Escape
- Rune Factory 4
- Algún Inazuma
- Si te gustan los musicales/ritmo algunos tipo Rhythm Thief o Final Fantasy: Curtain Call
- Stella Glow

Igual los conoces y los has descartado porque no te llaman la atención, pero por si acaso alguno no lo conocías ahí los dejo ;) .
@pr0styl3 , @Kemyi

Muchas gracias. Voy a ver info sobre algunos que no conozco.

Eso si,los dos me dicen Inazuma pero,¿de que van los juegos? ¿cual es el mejor de todos?

Nunca he jugado a uno pero siempre he leído buenas críticas
@fatron22 La historia principal de todos los juegos es que quieren eliminar el fútbol, ya sea de una manera u otra (varía de uno a otro), a la par que convertir a tu equipo en el mejor.

Mejor... te diría que el último Chrono Stones por ser el último que ha llegado a Europa o el IE: 3 La Amenaza del Ogro.

Yo los jugaría a godos, desde el primero de DS, por el tema de la historia más que nada. También puedes empezar por el IE: GO, que es una nueva trilogía peeeeeero te perderías un montón de detalles y referencias de los anteriores.
Mi lista es la siguiente, me iré haciendo con ellos con la calma:

- Super Mario 3D Land
- Algún Pokémon (esperaré a Sol/Luna)
- Zelda A Link Between Worlds
- Luigi's Mansion 2
- Kirby: Planet Robobot (Me gustó la Demo que está en la eShop)
- Mario Kart 7
- New Super Mario Bros 2
- El Profesor Layton y la Máscara de los Prodigios

Estoy mayor para los RPG, me consumen demasiado tiempo. Compraré un Pokémon por tener uno en la New 3DS y recordar viejos tiempos, pero cada vez me dan más pereza.

¿Alguna obra maestra que creáis que falta en esta lista?

De momento tengo:
- Zelda Ocarina of Time
- Zelda Majora's Mask
- Shovel Knight
- The Binding of Isaac Rebirth

El Super Smash Bros por más que pruebo la demo no me convence, supongo que será el no tener ni puta idea de jugar. El no haber jugado a ninguno antes y no haber ni un tutorial o algo...
fatron22 escribió:@pr0styl3 , @Kemyi

Muchas gracias. Voy a ver info sobre algunos que no conozco.

Eso si,los dos me dicen Inazuma pero,¿de que van los juegos? ¿cual es el mejor de todos?

Nunca he jugado a uno pero siempre he leído buenas críticas


Los Inazuma Eleven son rpg basados en fútbol. La jugabilidad es extraña, nada que ver con un juego de fútbol tradicional (así que no esperes un FIFA ni nada que se le parezca xD), se juega indicando con el stylus hacia donde quieres que se desplacen tus jugadores (como si fuese una pizarra) y ejecutando movimientos (técnicas) más propios de Dragon Ball que de un juego de fútbol [carcajad] ; y reclutas a multitud de jugadores en un alarde de «Hazte con todos».

Yo ahora mismo estoy jugando al Ogre (el tercero) después de haberme pasado los dos anteriores de DS y están bastante bien, quizás puedan pecar un poco de repetitivos/infantiles/sencillos, pero en la misma medida que pueden hacerlo sagas como Pokemon o Yokai Watch, que tenías en tu lista, por eso lo mencioné. Además es de Level-5, que es el mismo estudio de Yokai Watch, Fantasy Life o Ni no kuni, entre otros.
Me acabo de pillar una New 3DS y tenía ganas de probar uno de los Pokémon que hay para la consola, jugué en su día a las versiones Azul y Amarillo y ya no volví a probar otro, por lo que ando un poco perdido....

Cual recomendáis? X/Y o Rubí/Zafiro?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
me acabo de pillar la consola y no se que juegos piratearme, me gaste el dinerito en 50 moviles

en fin...
¿Algún buen plataformas que no sea un mario/donkey/kirby/yoshis o similar? (shovel knight ya lo tengo...)
alguien sabe si legend of ky y legend of legacy merecen la pena??
Margenero escribió:¿Algún buen plataformas que no sea un mario/donkey/kirby/yoshis o similar? (shovel knight ya lo tengo...)


Plataformas puros no pero echale un vistazo a Gunman Clive, Shantae and the Pirate's Curse o Cave Story.

Sanel escribió:alguien sabe si legend of ky y legend of legacy merecen la pena??


El legend of legacy hay bastantes RPGs mejores en 3DS, los Bravely, Etrian, Shin Megami Tensei, Stella Growth, etc
Sanel escribió:alguien sabe si legend of ky y legend of legacy merecen la pena??


Del Legend of legacy, tienes una demo gratuita en la eShop, por si quieres probarla por ti mismo [beer] . Eso si, tanto el juego final como la demo están en inglés totalmente, nada de español.

Por mi parte, puedo decir que es muy semejante a los Etrian, pero con interfaz de exploración en tercera persona (si descargas la demo verás como es ^^'') Pero vamos, que es un dungeon crawler/map en toda regla, salvo que ves directamente a los monstruos en el mapa, y si quieres huyes de ellos, o te enfrentas. Al subir a los pj's de nivel, es MUY random el sistema de aprendizaje de skills.
Pero, a mi particularmente me gusta para esos ratillos vacíos o que tengo que esperar en algún lugar. No esperes historia profunda, no la tiene, por casi decir que carece de ella... ein?
Hola a todos y a todas. ¿Qué opinión os merece el juego Sonic Lost World? Me parece que está un poco infravalorado, ¿no?

Saludos.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
estoy con el rayman 3d, el que me costo 7 leros, pues madre mia, deberian ir los que han hecho los dos zeldas a francia y enseñarles como se hacen ports, menuda cosa... esa musica que se para asi de repente, esos sonidos que ni sabes de que son, lo peor es que ese juego cuesta mas de 30 castañas normalmente, luego dice ubi que no vende en consolas nintendo, que coño esperas?
Buenas,
Hace relativamente poco que tengo la 3ds y solo tengo el pokemon rubi omega, el Mega Mundomisterios, el MH4U, y el super smash bros brawl, me gustaria que me recomendarais algún juego de 3ds que os haya gustado mucho teniendo en cuenta que de nintendo solo he jugado a Mario y Pokemon (de hecho nunca he jugado a ningún Zelda ni demas sagas importantes de la franquicia)
Antonio3DS escribió:Hola a todos y a todas. ¿Qué opinión os merece el juego Sonic Lost World? Me parece que está un poco infravalorado, ¿no?

Saludos.


Buenas, yo lo compré y la verdad es que me pareció un buen juego, entretenido, completo y muy colorido, aunque apenas he visto comentarios de él en el foro. De todas formas la historia... bueno, lo de siempre [+risas]
Azura19 escribió:
Antonio3DS escribió:Hola a todos y a todas. ¿Qué opinión os merece el juego Sonic Lost World? Me parece que está un poco infravalorado, ¿no?

Saludos.


Buenas, yo lo compré y la verdad es que me pareció un buen juego, entretenido, completo y muy colorido, aunque apenas he visto comentarios de él en el foro. De todas formas la historia... bueno, lo de siempre [+risas]

Gracias por la respuesta. He probado la demo y me ha gustado bastante. Buscando críticas por internet me he encontrado con que a la prensa especializada no le ha gustado nada, pero sí a los jugadores. Sospechoso... Además está a muy buen precio en Amazon :)
Antonio3DS escribió:
Azura19 escribió:
Antonio3DS escribió:Hola a todos y a todas. ¿Qué opinión os merece el juego Sonic Lost World? Me parece que está un poco infravalorado, ¿no?

Saludos.


Buenas, yo lo compré y la verdad es que me pareció un buen juego, entretenido, completo y muy colorido, aunque apenas he visto comentarios de él en el foro. De todas formas la historia... bueno, lo de siempre [+risas]

Gracias por la respuesta. He probado la demo y me ha gustado bastante. Buscando críticas por internet me he encontrado con que a la prensa especializada no le ha gustado nada, pero sí a los jugadores. Sospechoso... Además está a muy buen precio en Amazon :)


No le ha gustado a la prensa? No tenía ni idea, yo lo compré por tener algún juego de Sonic y la verdad es que me gustó bastante, no tiene una dificultad elevada ni es super ingenioso, pero para pasar el rato cumple bien su función.
Buenos dias compañeros, hace poco que tengo la 3ds y queria hacerme con algun juego de One Piece, cual jme recomiendan? Por otro lado cual otro juego de anime es bueno? Yo estoy pasando el mario y luogi dream team y no entiendo hasta ahora porque lo odian tanto.
Que tal el project X zone 2y el the legend of legacy?
He visto el MICHAEL JACKSON E. 3D por 7 euros.
¿Que tal esta? ¿se pueden ver los videoclips enteros y en 3D una vez completado el juego?
Gracias
Buenas me voy a pillar esta consola(new xl) ya esta en camino, a parte de volver a pasarme todos los Pokemon, me gustaría que me recomendaseis juegos imprescindibles, me suelen gustar de todo tipo. Así que espero vuestras recomendaciones
Jugue al hotel dusk en la DS y me encanto. Hay algo parecido en 3DS?
rj11v escribió:Jugue al hotel dusk en la DS y me encanto. Hay algo parecido en 3DS?

Su heredero espiritual es CHASE, pero aún no ha salido en Europa
sonic boom escribió:He visto el MICHAEL JACKSON E. 3D por 7 euros.
¿Que tal esta? ¿se pueden ver los videoclips enteros y en 3D una vez completado el juego?
Gracias

Huye de el!!!!!! No vale ni los 7 Euros que piden por el, como fan de Michael Jackson no te lo recomiendo, no están los vídeos y el control no es muy bueno, amén de los malos gráficos. [mamaaaaa]
rj11v escribió:Jugue al hotel dusk en la DS y me encanto. Hay algo parecido en 3DS?


Tienes el Last Window, de DS también, no sé si lo habrás jugado.

Salu2
biztor escribió:Que tal el project X zone 2y el the legend of legacy?


Upeo
biztor escribió:
biztor escribió:Que tal el project X zone 2y el the legend of legacy?


Upeo

Lee la página anterior ;) , ahí le explico como es el Legend of legacy a un compañero que preguntó por él. Del Project 2... no se decirte, no lo he jugado.
Un saludo
HELLBO escribió:
sonic boom escribió:He visto el MICHAEL JACKSON E. 3D por 7 euros.
¿Que tal esta? ¿se pueden ver los videoclips enteros y en 3D una vez completado el juego?
Gracias

Huye de el!!!!!! No vale ni los 7 Euros que piden por el, como fan de Michael Jackson no te lo recomiendo, no están los vídeos y el control no es muy bueno, amén de los malos gráficos. [mamaaaaa]


Pues lo descarto definitivamente. Poder disfrutar al menos de los videoclips hubiera estado de lujo...una lastima.
Gracias @HELLBO

Bardok escribió:
rj11v escribió:Jugue al hotel dusk en la DS y me encanto. Hay algo parecido en 3DS?


Tienes el Last Window, de DS también, no sé si lo habrás jugado.

Salu2


También en Ds tienes Again eso si esta en ingles
Axenas escribió:
biztor escribió:
biztor escribió:Que tal el project X zone 2y el the legend of legacy?


Upeo

Lee la página anterior ;) , ahí le explico como es el Legend of legacy a un compañero que preguntó por él. Del Project 2... no se decirte, no lo he jugado.
Un saludo


Gracias
Buenas a todos, en navidades nos regalamos una 2ds porque mi santa esposa quería jugar a New Style Boutique 2 tras haber jugado al primero en NDS.
Además de este tenemos los dos Layton (también tras haber jugado los 4 de DS), todos los Mario & Luigi y Paper, Kirby Planet Robobot y Zelda A Link Between Worlds.

Ahora voy a comprar Luigi's Mansion 2 y para más adelante Layton vs. Phoenix y el otro Kirby.

El problema es que más allá de estos no encuentro nada que me llame la atención, especialmente porque no me interesan rpgs ni todos los remakes o ports de 64, wii o wiiu, ni los juegos con "equivalente" como Mario Kart o 3D Land.

Que me podeis recomendar? Sobretodo en el género aventuras.

Una segunda pregunta más concreta, de los Harvest Moon / Story of Seasons hay alguno que sea el más recomendable? alguno que haya que evitar? (posiblemente el Lost Valley no?)

Gracias!
regalado escribió:Buenas a todos, en navidades nos regalamos una 2ds porque mi santa esposa quería jugar a New Style Boutique 2 tras haber jugado al primero en NDS.
Además de este tenemos los dos Layton (también tras haber jugado los 4 de DS), todos los Mario & Luigi y Paper, Kirby Planet Robobot y Zelda A Link Between Worlds.

Ahora voy a comprar Luigi's Mansion 2 y para más adelante Layton vs. Phoenix y el otro Kirby.

El problema es que más allá de estos no encuentro nada que me llame la atención, especialmente porque no me interesan rpgs ni todos los remakes o ports de 64, wii o wiiu, ni los juegos con "equivalente" como Mario Kart o 3D Land.

Que me podeis recomendar? Sobretodo en el género aventuras.

Una segunda pregunta más concreta, de los Harvest Moon / Story of Seasons hay alguno que sea el más recomendable? alguno que haya que evitar? (posiblemente el Lost Valley no?)

Gracias!

¿Le has echado un ojo al Kid Icarus Uprising? Tiene un control algo especial ya que para apuntar hay que utilizar la táctil, pero si te acostumbras y te haces a el es un juegazo.
@regalado Aventuras prueba el Fantasy Life
No estoy muy puesto en el catálogo indie de la eshop. Me encantan los plataformas. ¿Qué me recomendáis? Había pensado en los Gunman Clive. En términos globales ¿qué obras maestras hay pérdidas por la Eshop? Solo tengo la serie Pullblox y el Dr. Mario.
@Serginho2009 Mutant Mudds, sin lugar a dudas.
Alguien a jugado el sadame ? Me puede decir si esta en español o solo ingles? ..
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Serginho2009 escribió:No estoy muy puesto en el catálogo indie de la eshop. Me encantan los plataformas. ¿Qué me recomendáis? Había pensado en los Gunman Clive. En términos globales ¿qué obras maestras hay pérdidas por la Eshop? Solo tengo la serie Pullblox y el Dr. Mario.


los gunman son obligatorios, son cortos, pero rejugables y muy buenos, en mi opinion, el trabajo y el mimo que tienen esos juegos merecen que le paguemos al creador, los boxboy tambien son buenos juegos, son de los mismos que el kirby
Hola, me gustaría desempolvar mi DS y retomar nostálgicamente los juegos de Pokemon. Por mi parte solo he jugado a los de GameBoy.

Me gustaría saber cual ers el más entretenido para pasarme de todos los que han salido en DS:
Oro y Plata remake
Diamante y Perla
Platino
Negro y Blanco
Negro y Blanco 2

¡Gracias!
logame escribió:Hola, me gustaría desempolvar mi DS y retomar nostálgicamente los juegos de Pokemon. Por mi parte solo he jugado a los de GameBoy.

Me gustaría saber cual ers el más entretenido para pasarme de todos los que han salido en DS:
Oro y Plata remake
Diamante y Perla
Platino
Negro y Blanco
Negro y Blanco 2

¡Gracias!


Oro y Plata remake es muy muy completo y con cantidades ingentes de postgame. Negro y Blanco son, para mi gusto, los mejores juegos tanto en ritmo como en historia, música y con la frescura añadida de que hasta que completas el juego todo son pokémon nuevos
JavierEA escribió:
logame escribió:Hola, me gustaría desempolvar mi DS y retomar nostálgicamente los juegos de Pokemon. Por mi parte solo he jugado a los de GameBoy.

Me gustaría saber cual ers el más entretenido para pasarme de todos los que han salido en DS:
Oro y Plata remake
Diamante y Perla
Platino
Negro y Blanco
Negro y Blanco 2

¡Gracias!


Oro y Plata remake es muy muy completo y con cantidades ingentes de postgame. Negro y Blanco son, para mi gusto, los mejores juegos tanto en ritmo como en historia, música y con la frescura añadida de que hasta que completas el juego todo son pokémon nuevos


Se puede en New 3ds jugar a todos los pokeon, de GB, GBA.....?
@cafero A los de DS, 3DS (obviamente) y GameBoy sí. A los demás no, al menos, de forma oficial/legal. xD
DLoro5 escribió:@cafero A los de DS, 3DS (obviamente) y GameBoy sí. A los demás no, al menos, de forma oficial/legal. xD


Los demás son los de n64 o se me escapa alguno?
@cafero Yo decía de portátiles y de la saga principal (GameBoy Color y GameBoy Advance son los que no). Obviamente, a los de sobremesa no vas a poder jugar.
DLoro5 escribió:@cafero Yo decía de portátiles y de la saga principal (GameBoy Color y GameBoy Advance son los que no). Obviamente, a los de sobremesa no vas a poder jugar.


Ok, menos azul, rojo y amarillo no , los otros ya vi que con el emulador y x cosas
@cafero Por eso dije lo de "no de forma oficial/legal". xD
Arontar escribió:@regalado Aventuras prueba el Fantasy Life


Pues es una opción interesante, veo que no tiene combates por turnos y como también es en parte un poco harvestmooniano en el sentido de hacer cosas cotidianas, como le guste a mi mujer tendríamos juego para ambos. Tiene varias ranuras de guardado?
@regalado Sibmal no recuerdo, tiene tres slots de guardado.
5539 respuestas