[HO] Recomendaciones de juegos Nintendo 3DS y dudas sobre su catálogo

Paté de gato escribió:El mes que viene me quiero comprar uno de los Selects en eShop. ¿Cuál me recomendáis? ¿Mario & Luigi Dream Team Bros o el Paper Mario Sticker Star?


El Paper Mario Sticker Star es el único juego de Nintendo que he acabado vendiendo. He llegado a coger manía a la saga Paper Mario (con lo que me gustaba) y a las putas pegatinas (que vuelven a utilizar en el nuevo de Wii U).

El Mario y Luigi Dream Team Bros lo tengo abandonado por aburrimiento.

Te recomiendo antes cualquier otro Select o que utilices esos 20 euros en comprarte otro juego, Fire Emblem o Monster Hunter, por ejemplo.
@Paté de gato personalmente los dos me encantan así que no te diría que te dejaras ninguno, pero por empezar, empieza por el paper Mario que su propuesta es muy original a mi parecer y super divertido, con mucho humor.
Aviso que a mi me gusta el super paper Mario de wii ^^
Perdonar que ponga esta pregunta aquí pero es que no se donde hacerlo.
¿ creeis que va a salir el Ni no kuni para la 3ds? Si ha vendido tan bien...por dios que lo traigan!!! Y como dentro de unos dias es una conferencia o algo parecido de level5 igual dicen algo
tengo que recomendar un juego encarecidamente (no lo había hecho hasta ahora porque no lo había catado)

SHOVEL KNIGHT, un auténtico juegazo, lleno de nostalgia para los que ya venimos de la primera generación de consolas

me está gustando mucho, una joya de jugabilidad, dificultad, banda sonora y estética!
Se que se parecen como un huevo a una castaña... xD pero si tuviérais que elegir uno, ¿os quedaríais con Fantasy Life o Yokai-Watch?

Saludos.
Que juego me recomendais que pueda encontrar ahora mismo baratillo???
Me apetece algo de rol, pero el ultimo pokemon me parece algo carillo.
Algo parecido a final fantasy para ds??
Tengo la consola hace unas semanas y ando muy perdido en cuanto a titulos

Gracias!!
Antonio3DS escribió:Se que se parecen como un huevo a una castaña... xD pero si tuviérais que elegir uno, ¿os quedaríais con Fantasy Life o Yokai-Watch?

Saludos.

yo te recomiendo yokai-watch ^^.
@javierpapini de ese estilo...bravely default, quizas en internet este barato, en tiendas fisixas suelen tenerlo bastante caro.
javierpapini escribió:Que juego me recomendais que pueda encontrar ahora mismo baratillo???
Me apetece algo de rol, pero el ultimo pokemon me parece algo carillo.
Algo parecido a final fantasy para ds??
Tengo la consola hace unas semanas y ando muy perdido en cuanto a titulos

Gracias!!


El Ocarina of Time no es rol, es aventura, pero si lo que buscas es de ese estilo ten en cuenta que al estar en la gama Selects ahora se encuentra a buen precio, quizás de los baratos sea el más recomendable.
diegotoste escribió:tengo que recomendar un juego encarecidamente (no lo había hecho hasta ahora porque no lo había catado)

SHOVEL KNIGHT, un auténtico juegazo, lleno de nostalgia para los que ya venimos de la primera generación de consolas

me está gustando mucho, una joya de jugabilidad, dificultad, banda sonora y estética!

La NES y la Master System (entre otras) pertenecen a la tercera generacion
¿Merece la pena rodea the sky soldier por 10€? o es un truñete?
hay algún juego rpg pero que no sea por turnos sino tipo diablo o kingdom hearts, de combate directo?
Iteco escribió:hay algún juego rpg pero que no sea por turnos sino tipo diablo o kingdom hearts, de combate directo?


Heroes of Ruin creo.
Iteco escribió:hay algún juego rpg pero que no sea por turnos sino tipo diablo o kingdom hearts, de combate directo?


Para un sólo jugador el Tales of the Abyss, aunque está sólo en inglés y el futuro Ever Oasis.

Para multijugador los Monster Hunters

Saludos
@-Luna- @pr0styl3

Los echaré un vistazo, gracias!!
Llamenme loco pero para mi yoki watch es el mejor juego de 3ds, hay algun que se le paresca?
Recomiendo muy mucho final fantasy curtain, tiene modos de juego muy chulos y el tema de crearte un equipo, además que las canciones son puro amor ^^
@Deku kibo

Sabes dónde se puede conseguir nuevo? Nunca lo veo en las tiendas (Game, Carrefour...)
@DraXa has probado en web? Yo donde lo vi por última vez en físico fue en media markt, prueba allí.
Espero que tengas suerte ^^.
@Deku kibo Pues suelo ir al Media Markt que me pilla cerca de casa (Colón - Valencia) pero probaré en otros MM de mi ciudad a ver si lo veo. :)
DraXa escribió:@Deku kibo Pues suelo ir al Media Markt que me pilla cerca de casa (Colón - Valencia) pero probaré en otros MM de mi ciudad a ver si lo veo. :)

Espero que lo encuentres ^-^.
@DraXa

En amazon hay disponibles entre 26-31€ aunque ha estado a 16-18. Es cuestión de ir viendo. Si el MM de colon te pilla cerca, y no te importa que sea de segunda mano, puedes probar en CEX, que en su tienda de Ruzafa tienen uno, o eso indica la web.


Aprovecho para preguntar: que tal esta el Etrian Mystery Dungeon?. No he jugado nunca a ningun mystery dungeon, pero si al EO2Untold. Recomendable ahora que esta de oferta?, es accesible o hará que quiera arrancarme los pelos?

Saludos!
@[Drs] Pues justo esta mañana he estado por el centro que he ido a la Fnac a comprarme unos mangas y he estado en el CeX de Fernando y en el de Ruzafa y... o se me ha pasado o no lo he visto [buuuaaaa] (suelo fijarme más en los de DS que como solo los venden ahí o por eBay y tal suelo mirar con más detenimiento)

De todas formas, no me corre prisa... si os digo la cantidad de juegos que tengo por estrenar... [+risas]
[Drs] escribió:@DraXa

En amazon hay desde entre 26-31€ aunque ha estado a 16-18. Es cuestión de ir viendo. Si el MM de colon te pilla cerca, y no te importa que sea de segunda mano, puedes probar en CEX, que en su tienda de Ruzafa tienen uno, o eso indica la web.


Aprovecho para preguntar: que tal esta el Etrian Mystery Dungeon?. No he jugado nunca a ningun mystery dungeon, pero si al EO2Untold. Recomendable ahora que esta de oferta?, es accesible o hará que quiera arrancarme los pelos?

Saludos!

Yo te lo recomiendo, a mi me encantan los juegos roguelike, los mystery dungeon vaya, y este a mi me enamora, eso sí, es difícillo eh?
De golpe vas tan tranquilo y pam, muerto xd.
Pero eso suele ser en todos los juegos de este estilo ^^.
DraXa escribió:@[Drs] Pues justo esta mañana he estado por el centro que he ido a la Fnac a comprarme unos mangas y he estado en el CeX de Fernando y en el de Ruzafa y... o se me ha pasado o no lo he visto [buuuaaaa] (suelo fijarme más en los de DS que como solo los venden ahí o por eBay y tal suelo mirar con más detenimiento)

De todas formas, no me corre prisa... si os digo la cantidad de juegos que tengo por estrenar... [+risas]

Yo hago lo mismo pero aquí en Málaga jaja ^-^.
Y te comprendo en lo de los juegos por estrenar, pero es que hay tanto títulos buenos que como para contenerse x3.
Iteco escribió:Buenas, Acabo de comprarme una 2ds. Si tuvierais que recomendarme 5 juegos (quitando los pokemon, los de mario y zelda) para darle este verano a la consola, qué me recomendaríais


No más te recomiendo los único que tengo; Proyect X Zone y MHG [+risas] , muuuchas horas de diversión si gustas de esta clase de juegos [beer]

Busco opiniones sobre la saga Etrian Odyssey , teniendo en cuenta que jugue los 3 que salieron para DS, valen la pena los remake o voy de lleno al 4 en espera del 5 jeje ? (como dato no ando con dinero de sobra eh, que la consola me la regalaron y también debo alimentar mi PSV y PS4 ), de paso que tal esta el Etrian Mystery Dungeon ?

[bye]
@AKP precisamente quería preguntar si tanto el devil survivor 2 y el etrian untold eran sólo remates, porque si es así teniendo ya los originales no merece la pena si no te sobra el dinero o el espacio en la consola si solo compras digital como yo :/
Te recomiendo ir a por el 4 directamente ^^
Y sobre el mystery dungeon ya lo dije más atrás, a mí me encanta, te lo recomiendo muy mucho.
Una duda. Hay juegos que tienen version DS y 3DS (Lego chima o Lego marvel). Quitando el 3D, son exactamente iguales? La calidad de los gráficos es diferente?
@asafa He de suponer que en 3DS se verán mejor. Sobre el contenido, ni idea.
Hola, juraría que existe un hilo llamado "imprescindibles de 3ds" o algo así pero no puedo usar el buscador porque tengo un Internet muy precario ahora mismo.
Entonces se me ocurrió ponerlo por aquí, cuales creen ustedes que son los imprescindibles de esta consola? Sobre todo me gustaría que fueran de juegos muy largos, cuantas más horas mejor, pero sobretodo en calidad, no importa el género, gracias ^^
@asafa son juegos completamente diferentes, los de 3ds son parecidos a los de sobremesa pero con gráficos más de portátil, y los de nds son juegos diferentes, siguen siendo de aventura pero se ve desde otro ángulo y se juega un pelis distinto ^^. Donde más me di cuenta fue en el lego harry Potter.
Buenas, ¿merece la pena el Rodea The Sky Soldier? Sé que está en inglés pero me tienta el precio de 10 eurillos.
Creo que es una castaña por lo que dicen, el bueno es el de Wii. Pero no pierdes mucho si lo pruebas. En cex (si tienes uno a mano) te lo compran a 9 euros y te lo intercambian por 12 en estos momentos. Si no te convence pierdes un euro.
rules81 escribió:Creo que es una castaña por lo que dicen, el bueno es el de Wii. Pero no pierdes mucho si lo pruebas. En cex (si tienes uno a mano) te lo compran a 9 euros y te lo intercambian por 12 en estos momentos. Si no te convence pierdes un euro.


Gracias por la ayuda compañero, siendo así voy a probar [oki]
Quería jugar a un Fire Emblem, tengo ganas de juego táctico y sé que la saga es muy buena. He visto que hay 3. ¿Cual me recomendáis de primeras? ¿O se deben jugar en orden? Si me decís el más largo mejor.
Deku kibo escribió:@AKP precisamente quería preguntar si tanto el devil survivor 2 y el etrian untold eran sólo remates, porque si es así teniendo ya los originales no merece la pena si no te sobra el dinero o el espacio en la consola si solo compras digital como yo :/
Te recomiendo ir a por el 4 directamente ^^
Y sobre el mystery dungeon ya lo dije más atrás, a mí me encanta, te lo recomiendo muy mucho.


Grácias viejo ! iré por el 4 y el Mystery quedará en lista de espera [beer]
Belimir escribió:Quería jugar a un Fire Emblem, tengo ganas de juego táctico y sé que la saga es muy buena. He visto que hay 3. ¿Cual me recomendáis de primeras? ¿O se deben jugar en orden? Si me decís el más largo mejor.


Si quieres jugar uno, te recomiendo empezar por Fire Emblem Awakening. Si luego te apetece seguir, continúa con los de Fates: Estirpe > Conquista > Revelación.
dornop escribió:
Belimir escribió:Quería jugar a un Fire Emblem, tengo ganas de juego táctico y sé que la saga es muy buena. He visto que hay 3. ¿Cual me recomendáis de primeras? ¿O se deben jugar en orden? Si me decís el más largo mejor.


Si quieres jugar uno, te recomiendo empezar por Fire Emblem Awakening. Si luego te apetece seguir, continúa con los de Fates: Estirpe > Conquista > Revelación.


Ok, gracias!
Si me compro la portatil, cuales serian los juegos ha tener que comprar si o si?
Buenos días

Ayer me pasé el Zelda: A link between two worlds

Juego un ratito al día al Animal Crossing: New Leaf y estoy con el post-game de Fantasy Life (me queda subir un par de oficios a nivel leyenda y comprar el DLC) y del Yokai. Aun así tengo muchos juegos comprados y por estrenar y como el lunes me voy de viaje y tengo unas cuantas horas de avión me apetece estrenar alguno... [sonrisa]

En concreto tengo estos 6 juegos por empezar:

Imagen

Algunos, como KH o Profesor Layton, me gustaría jugarlos cronológicamente. Estoy dudando entre alguno de los Mario o el Fire Emblem (si, me regalaron el conquista y me da cosilla porque siempre leo que hay que empezar por Estirpe)

En resumen. ¿Vosotros cual estrenaríais?
Cualquiera menos el dream team, juego que vendería directamente sin abrir.
DraXa escribió:Buenos días

Ayer me pasé el Zelda: A link between two worlds

Juego un ratito al día al Animal Crossing: New Leaf y estoy con el post-game de Fantasy Life (me queda subir un par de oficios a nivel leyenda y comprar el DLC) y del Yokai. Aun así tengo muchos juegos comprados y por estrenar y como el lunes me voy de viaje y tengo unas cuantas horas de avión me apetece estrenar alguno... [sonrisa]

En concreto tengo estos 6 juegos por empezar:

Imagen

Algunos, como KH o Profesor Layton, me gustaría jugarlos cronológicamente. Estoy dudando entre alguno de los Mario o el Fire Emblem (si, me regalaron el conquista y me da cosilla porque siempre leo que hay que empezar por Estirpe)

En resumen. ¿Vosotros cual estrenaríais?



a mi de esos el que mas me gusta es el fire emblem, menudo juegazo
DraXa escribió:Buenos días

Ayer me pasé el Zelda: A link between two worlds

Juego un ratito al día al Animal Crossing: New Leaf y estoy con el post-game de Fantasy Life (me queda subir un par de oficios a nivel leyenda y comprar el DLC) y del Yokai. Aun así tengo muchos juegos comprados y por estrenar y como el lunes me voy de viaje y tengo unas cuantas horas de avión me apetece estrenar alguno... [sonrisa]

En concreto tengo estos 6 juegos por empezar:

https://s32.postimg.org/5nbpj6cf9/IMG_1733.jpg

Algunos, como KH o Profesor Layton, me gustaría jugarlos cronológicamente. Estoy dudando entre alguno de los Mario o el Fire Emblem (si, me regalaron el conquista y me da cosilla porque siempre leo que hay que empezar por Estirpe)

En resumen. ¿Vosotros cual estrenaríais?


Los más asequibles de ahí diría que son Layton y Kingdom Hearts. El Happy Home Designer ni con un palo, nada que ver con New Leaf. Y entre los dos Mario me quedaba con el Paper Jam Bros antes que el Dream Team por ser más variado / divertido / entretenido

Fire Emblem Conquista es un juegazo pero si nunca has jugado ninguno quizá te cueste un pelín. Ánimo porque merece mogollón la pena.
DraXa escribió:Buenos días

Ayer me pasé el Zelda: A link between two worlds

Juego un ratito al día al Animal Crossing: New Leaf y estoy con el post-game de Fantasy Life (me queda subir un par de oficios a nivel leyenda y comprar el DLC) y del Yokai. Aun así tengo muchos juegos comprados y por estrenar y como el lunes me voy de viaje y tengo unas cuantas horas de avión me apetece estrenar alguno... [sonrisa]

En concreto tengo estos 6 juegos por empezar:

Imagen

Algunos, como KH o Profesor Layton, me gustaría jugarlos cronológicamente. Estoy dudando entre alguno de los Mario o el Fire Emblem (si, me regalaron el conquista y me da cosilla porque siempre leo que hay que empezar por Estirpe)

En resumen. ¿Vosotros cual estrenaríais?

Chica, por aquí siempre oirás lo mismo -.-" que happy home y dream team bros son una mierda y que los vendas sin probarlos y que fire emblem es la ostia.
Pues mira yo te diré lo que yo pienso, tanto los dos rpgs de la saga mario y luigi de 3ds son geniales, super divertidos, frescos y entretenidos, y happy home es la mar de simpático, los personajes tienen diálogos geniales y además aparecen algunos nuevos ^^.
Y sobre el fire emblem...bah, un timo más de la misma compañía, dividir un juego en 3, mira tú que bien, fijate el otro dia me terminé fire emblem sacred stones para gba y en cierta parte del juego te da a tomar una decision importante, y me acorde de fire emblem fates porque es lo mismo pero en lugar de mantener la decisión en el juego como en antaño; lo dividimos y vendemos 3! Anda que bien! Y encima es aburrido de narices -.-
Si te han regalado ese juega ese y ya está, no te dejes engañar por la peña porque no merece la pena pagar tres veces por la misma porquería.
es la gilipollez del año y lo peor es que la gente va a por ello perdiendo el culo, con ese que tienes ya esta bien ^^
DraXa escribió:Buenos días

Ayer me pasé el Zelda: A link between two worlds

Juego un ratito al día al Animal Crossing: New Leaf y estoy con el post-game de Fantasy Life (me queda subir un par de oficios a nivel leyenda y comprar el DLC) y del Yokai. Aun así tengo muchos juegos comprados y por estrenar y como el lunes me voy de viaje y tengo unas cuantas horas de avión me apetece estrenar alguno... [sonrisa]

En concreto tengo estos 6 juegos por empezar:

Imagen


Algunos, como KH o Profesor Layton, me gustaría jugarlos cronológicamente. Estoy dudando entre alguno de los Mario o el Fire Emblem (si, me regalaron el conquista y me da cosilla porque siempre leo que hay que empezar por Estirpe)

En resumen. ¿Vosotros cual estrenaríais?


Yo de ahí iría descartando el Animal Crossing: Happy Home Designer. Al principio puede resultarte atractivo y tal, pero luego te aburrirá. Lo mismo con el Mario y Luigi: Dream Team Bros, empieza muy, muy lento y luego es casi siempre lo mismo.

Concuerdo contigo en que el Profesor Layton debes jugarlo por orden cronológico (dado que es la segunda triología que ha salido (aunque es la primera en "el tiempo" (no sé si me explico, no sé como decirlo xD), jugaría al Futuro Perdido de DS, la Máscara de los Prodigios, aquí iría la película de la Diva Eterna, y luego el Legado de los Ashalanti.

Sobre el KH, sólo jugué un poco, tampoco puedo opinar demasiado. xD. Mi recomendación es que, si tienes acceso al Homebrew (sólo esto, nada raro) lo juegues en Español. Aunque claro, si se te da bien el Inglés, pues nada. xD

De FE: Fates tampoco opino, ya que el género no me llama la atención y sólo he jugado al que regalaban con los Embajadores (y sólo jugué 2 o 3 veces xD). Dicen que el Awakening es mejor, y que en el Fates, Conquista y Revelación son mejores.

Resumiendo, en mi opinión empezaría el Paper Jam Bros. Lo terminé hace unos días (después de haberlo abandonado por un combate en el que me atasqué xD). Tiene un aire fresco e innovador respecto al Dream Team Bros.
Muchas gracias a todos! Ya veo que hay opiniones muy variadas y como todo... Para gustos colores! A lo mejor un juego que me parece una mierda a otro le encanta y viceversa, pero me gusta ver la opinión general de la gente.

Yo soy fanatica de los Mario, sí que leí muy malas críticas del Dream Team... Pero qué queréis que os diga... Por 13€ que me ha costado pues tampoco pierdo tanto. Otra cosa es gastarse 35€ y que sea una castaña, ahí pica más.

Finalmente he decidido empezar por conquista... A lo loco! Jugué las demos y me gustó mucho (yo quería empezar por el Awakening, pero mis amigos me lo regalaron con toda la ilusión y no les iba a decir que lo cambiaran). Pero como han dicho por ahí me parece un TIMO lo de dividirlo en 3 y tal... Así que yo voy a jugar conquista y si me engancho mucho ya me plantearé comprarme las otras partes.

Gracias a todos por vuestra ayuda!
DraXa escribió:Yo soy fanatica de los Mario, sí que leí muy malas críticas del Dream Team... Pero qué queréis que os diga... Por 13€ que me ha costado pues tampoco pierdo tanto. Otra cosa es gastarse 35€ y que sea una castaña, ahí pica más.

No duele el dinero tirado, duele el tiempo perdido. Cuando te das cuenta de que el juego es super repetitivo y está estirado hasta la saciedad te dan ganas de matar a alguien.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
antes hice una foto para el hilo de "nuestros juegos", me estuve fijando en todos, nintendo no tiene ni un juego repetido en 3ds, no tiene dos de nada, solo un mario tenis, un mario bros, un mario land, un luigis, salvo el mario and luigi que tiene dos y el kirby (dos en 5 años) y pokemon que son 2 y un remake, pero por ejemplo no tiene ni un donkey ni un starfox propios, tiene los de wii y n64, pero si que tengo 3 monster hunter, que jugando al ultimo noto que mas de tres ya se haria pesado y abusivo,incluso 3.
me hace gracia cuando luego lees "otro juego de mario, que novedad" por los foros (comentarios de fanboy absoluto) y pienso, como coño hace la gente para tragarse un fifa y un caloduti al año? yo seria incapaz
pues eso, venga, un besi a los jarcos de la pley
saludos eol quisiera saber que juegos se pueden conseguir muchos miis en el online, sé que en mario kart 7 se pueden conseguir como 7 mas o menos en el online (los miis rivales) y que despues llegan esos miis a la plaza (al parecer solo los no repetidos), pero ¿hay algún otro juego que se pueda conseguir mas personajes miis?

gracias a las futuras respuesta.
@Omega_Portable Creo que, cómo bien dices, el juego que más Mii da es Mario Kart 7.

Ahora me entra curiosidad por saber para qué quieres a esos Mii, ya que son inútiles en la plaza. xD
DLoro5 escribió:@Omega_Portable Creo que, cómo bien dices, el juego que más Mii da es Mario Kart 7.

Ahora me entra curiosidad por saber para qué quieres a esos Mii, ya que son inútiles en la plaza. xD

gracias por tu respuesta, yo lo quiero para ver miis ingeniosos.
@Johny27 los rpg son así, se estiran para hacerlos más largos, si fueran al turrón directamente no duraban ni la décima parte, incluidos ff, dq y cualquier otro, pero se ve que eso solo molesta en los Mario -.-.
@DraXa me alegro mucho por ti, ya veras que te gustan esos Mario :)
5535 respuestas