[HO] Ragnarok Odyssey ACE

Creo este hilo oficial porque no existe y el juego acaba de salir en US
Ya estaba echando de menos este post, esta confirmado que vaya a salir aqui o alguna noticia?? La verdad es que teniendo en cu enta que el ultimate monster hunter ultimate hd no llego este seria una buena opcion para quitarse las penas de alguna manera XD
Estoy muy tentada de comprar la versión americana aunque no pueda jugar con Europeos, pero es que le tengo unas ganas y_y.
Genero caza y con toques de Ragnarok Online (el mmorpg que más años he jugado), para mi un must sin duda alguna :)
Pero no iba a salir hace unos cuantos meses ya??? que ha pasado con este juego???? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
La wiki es el del Ragnarok odyssey normal de psvita, lo tengo que poner al día.

el juego ya esta tanto en el mercado asiático y el americano, ayer mismo lo compre en PSN. Y en teoría en unos meses saldría en Europa eso si, no se sabe si solo digital o con formato disco.
Gendohikari si le das caña al juego, please comenta como te funciona el online con la versión americana.
Si le teneis muchisimas ganas al juego yo lo pedia en play asia.. esta solamente a 33 euros la reserva, es un precio muy bueno para un juego de salida y aparte de eso que seguro que aqui si lo sacan en fisico sera para finales de año o comienzos del otro.. y eso contando que lo saquen en fisico que para mi que lo sacaran digital [+risas]
Yo desde que play asia le meta una rebajita ( con tanto juego no me puedo permitir pagar ni 33 euros por uno de salida ) me lo pillo, y de paso espero a ver si lo sacan en fisico aqui aunque lo dudo XD
Para el proximo verano ya tengo vicio ratataaaa
Cual versión es mejor PS3 o Vita? :-?
A mi me ha costado 30€ en digital. ¿Que version es mejor? Yo jugue al normal en la vita y este en la ps3, este se ve mejorado para verlo en una pantalla grande.

Ahora la wiki es nueva, asi que el que quiera puede modificar las cosas para esta version del Ragnarok
hola soy nuevo , yo ya lo tngo , el juego sta muy bien pero prefiero un monster hunter, tngo la version usa y x internet a pesar d ponerme k tngo mala señal solo se traba el primer
minuto ( por lo menos de momento).
si kieren agregenme : yupikaeye
Tengo un par de preguntas:
Se puede jugar en singleplayer? Y de ser así, que tal está?

Tiene multijugador offline? (suena estúpido pero por preguntar que no quede xD)
Mas cosas del juego, es cierto lo que dice el compañero que al primer minuto hay lag, yo diria mas los 10 primeros segundos, luego si hay algun lagazo es de forma puntual.

El juego en single player lo puedes jugar perfectamente porque al completar las primeras misiones te dan la opcion de jugar con "mercenarios" o algo asi que te ayudan.

Multijugador offline no hay en la ps3, como mucho esta el modo ad-hoc de la psvita.

A mi especialmente me gusta mas que el MH, lo veo mucho mas directo y mas "sencillo"
Gendohikari escribió:Mas cosas del juego, es cierto lo que dice el compañero que al primer minuto hay lag, yo diria mas los 10 primeros segundos, luego si hay algun lagazo es de forma puntual.

El juego en single player lo puedes jugar perfectamente porque al completar las primeras misiones te dan la opcion de jugar con "mercenarios" o algo asi que te ayudan.

Multijugador offline no hay en la ps3, como mucho esta el modo ad-hoc de la psvita.

A mi especialmente me gusta mas que el MH, lo veo mucho mas directo y mas "sencillo"

Gracias! Igual me animo a probarlo un día de estos xD.
Un saludo!
si bueno , la verdad k son solo unos segundos :) , y por lo k dices d k es mas directo me gusta menos k MH k tienea k llevar mas kuidado kn k t den , sto viene siendo mas un juego de rol d toda la vida ( no se si me expliko).
esta en español? o solo ingles, me interesa mucho después de probar la demo
El juego esta en ingles, la version normal que llego a psvita el año pasado tambien estaba solo en ingles. Tengo que comentar que es un juego que no exige mucho nivel y te lo dice alguien que si un juego esta en ingles no se entera mucho. Es como el Dragon Crow en ese sentido.
Me termino el the witch and the hundred knight y me pillo este^^
Cuando juegas al multi a la derecha se ve un Mando o Una PsVita ya que tiene cross-play.He jugado con gente de psvita y 0 problemas
No sabía que había demo. Me la bajo esta misma tarde.
hola a todos!
estoy interesado junto a un amigo en comprarnos este juego, y queria saber si alguno sabe si tiene chat de voz el juego en su version ps3.
muchas gracias y en cuanto lo tenga os digo mi usuario para cazarnos algo!!
saludos!
La demo solo esta para PS Vita ¿no?, de lo contrario estoy muy torpe XD
Estimados, tengo unas consultas que hacerle ya que estoy pensando en comprarlo...

1.-¿Cual es la diferencia entre este ragnarok y el normal???? me refiero entre el odyssey y odyssey ACE.
2.-¿Es solamente cross-play?? y.. ¿cross-buy???
3.- Muchos años jugué ragnarok online, por eso me inclino por comprarlo...¿ tienen parecidos?? alguna semejanza???
4.- Se pueden incorporar cartas a las armas???
5.- se pueden forjar las armas hasta +10??? tal como se hacía en ro online.???

Gracias y espero sus respuestas.
PatoSB escribió:Estimados, tengo unas consultas que hacerle ya que estoy pensando en comprarlo...

1.-¿Cual es la diferencia entre este ragnarok y el normal???? me refiero entre el odyssey y odyssey ACE.
2.-¿Es solamente cross-play?? y.. ¿cross-buy???
3.- Muchos años jugué ragnarok online, por eso me inclino por comprarlo...¿ tienen parecidos?? alguna semejanza???
4.- Se pueden incorporar cartas a las armas???
5.- se pueden forjar las armas hasta +10??? tal como se hacía en ro online.???

Gracias y espero sus respuestas.



1.-Es la version mejorada, trae nuevos niveles , mas objetos, mas posivilidades y una nueva habilidad llamada ACE
2.-Cross- Play y Cross-Save
3.- La semejanza puede ser en enemigos, ciertos objetos (como la manzana con flecha en la cabeza) ya que el juego es tipo Monster Hunter
4.- En las armas no, en los "trajes" si
5.- En las armas y en la ropa, puedes ir mejorandolas hasta nivel 10 no se si ahora con el ACE se puede mas xD aun no he llegado a tanto.

Las mejoras y la compra de armas, ropa y complementos hay que ir cogiendo objetos que hay que ir consiguiendo farmeando
Gendohikari escribió:
PatoSB escribió:Estimados, tengo unas consultas que hacerle ya que estoy pensando en comprarlo...

1.-¿Cual es la diferencia entre este ragnarok y el normal???? me refiero entre el odyssey y odyssey ACE.
2.-¿Es solamente cross-play?? y.. ¿cross-buy???
3.- Muchos años jugué ragnarok online, por eso me inclino por comprarlo...¿ tienen parecidos?? alguna semejanza???
4.- Se pueden incorporar cartas a las armas???
5.- se pueden forjar las armas hasta +10??? tal como se hacía en ro online.???

Gracias y espero sus respuestas.



1.-Es la version mejorada, trae nuevos niveles , mas objetos, mas posivilidades y una nueva habilidad llamada ACE
2.-Cross- Play y Cross-Save
3.- La semejanza puede ser en enemigos, ciertos objetos (como la manzana con flecha en la cabeza) ya que el juego es tipo Monster Hunter
4.- En las armas no, en los "trajes" si
5.- En las armas y en la ropa, puedes ir mejorandolas hasta nivel 10 no se si ahora con el ACE se puede mas xD aun no he llegado a tanto.

Las mejoras y la compra de armas, ropa y complementos hay que ir cogiendo objetos que hay que ir consiguiendo farmeando


Te pasaste compadre, muchas gracias!!
La semana que viene sale en pal, por 30 euros, es un pedazo precio para todo lo que ofrece ;)
Metis Connetis escribió:La semana que viene sale en pal, por 30 euros, es un pedazo precio para todo lo que ofrece ;)


¿digital?
La verdad es que no lo se, no lo he encontrado en ninguna de las tiendas tipicas para hacer preorder pero si en usa salio en fisico es logico pensar que tambien lo hara en europa...
Metis Connetis escribió:La verdad es que no lo se, no lo he encontrado en ninguna de las tiendas tipicas para hacer preorder pero si en usa salio en fisico es logico pensar que tambien lo hara en europa...


El anterior vino fisicio en usa pero no en europa. Me temo que voy a tener que hacer un pedido a Videogameplus (no porque no me guste, sino que tarda mucho y seria para viciarnos mi amigo y yo "a jierro")
Viendo el precio pinta que va a ser solo digital. Estaba esperando a ver si esta vez lo sacaban en físico en Europa, pero viendo el panorama lo importaré en cuanto pueda de USA
Me lo pillare cuando lo vea mas barato.
Metis Connetis escribió:La semana que viene sale en pal, por 30 euros, es un pedazo precio para todo lo que ofrece ;)

Al cambio cuesta lo mismo que la versión USA. Lo que no se sabe si se podrán jugar entre versiones pero si nos fijamos en la versión anterior me imagino que no
Me voy a volver loca con este juego y el bicho de los co... Domovoi Ranger, sale aleatoriamente en la torre y en unas 15 horas buscándolo no he visto ninguno..
Buenas me gustaria saber el idioma del juego y si tiene modo 1 jugador o es full online, si es de cuotas o free y si lo recomiendan ya que me encantan los mmorpg
Samuelito escribió:Buenas me gustaria saber el idioma del juego y si tiene modo 1 jugador o es full online, si es de cuotas o free y si lo recomiendan ya que me encantan los mmorpg


Si hubieras leido la primera pagina del hilo se te hubieran respondido tus preguntas.

Solo esta en ingles, puedes jugar offline con un jugador sin problemas (contratando NPCs si necesitas ayuda para que te acompañen en las misiones), no tiene ningun tipo de cuota y al ser estilo "Monster Hunter" yo no lo consideraria un "Masivo" multiplayer. ;)

Ya que estamos aqui anda uno con la version europea pillada en la store, si alguno se anima a agregarme ya sea para ayudar o farmear, tiene en mi firma el gamertag. (Ando con la historia finalizada y subiendo la torre en misiones ACE.)
¿Algún sitio para pillar versión PAL en formato físico a buen precio?
Kokkyou escribió:¿Algún sitio para pillar versión PAL en formato físico a buen precio?


No ha salido en fisico, solo digital la pal. Saludos
Bueno gracias por contestar a las dudas de antes aora otro que me tiene en duda es parecido este online al whiteknightchronicles esque este me engancho mucho el online asta que lo cerraron y para saber si es parecido y si hay mucha gente que hable español por el tema de no jugar solo y poder hablar con gente
¿La dificultad que tal equilibrada esta?¿Hay que farmear mucho?
Samuelito escribió:Bueno gracias por contestar a las dudas de antes aora otro que me tiene en duda es parecido este online al whiteknightchronicles esque este me engancho mucho el online asta que lo cerraron y para saber si es parecido y si hay mucha gente que hable español por el tema de no jugar solo y poder hablar con gente


Esceptuando que aqui no hay lobbies tipo pueblo (que los hecho de menos) clavadito al white knight en el tema de quedar con gente y hacer misiones. Gente en español en la version Europea no he coincidido con muchos la verdad, suelo jugar con un amiguete o "guiris".
Straik escribió:
Kokkyou escribió:¿Algún sitio para pillar versión PAL en formato físico a buen precio?


No ha salido en fisico, solo digital la pal. Saludos

Roto me dejas, si no va a salir en formato físico tiraré de la versión USA.
la usa tiene los mismo servidores que la pal?
Samuelito escribió:la usa tiene los mismo servidores que la pal?


Tal como se ha comentado en este hilo. Estamos separados por regiones, asi que si compras version USA juegas con gente de las americas.

Por ahora, no estoy teniendo excesivos problemas con los drops. (y espero que dure) ;)
alguien sabe si puedo traspasar mi partida de Ragnarok original de psvita (NO Ace) al Ace de PS3?
jen2005 escribió:alguien sabe si puedo traspasar mi partida de Ragnarok original de psvita (NO Ace) al Ace de PS3?

no se puede :(
Yuluga escribió:
jen2005 escribió:alguien sabe si puedo traspasar mi partida de Ragnarok original de psvita (NO Ace) al Ace de PS3?

no se puede :(


Lo que no se puede es pasar el progreso pero TODO lo demas si, yo cuando empece a jugar tenia todas las cartas y demas que tenia en el original.
Hola.
¿Sabéis alguna web donde ver la lista de cartas y las mejores combinaciones?
Gracias
Buenas, me he iniciado hace poco a este juego y estoy atascado en el jefe del capítulo 4. Llevo equipado un asesino y llevo conmigo dos mercenarios con espada.

Lo he intentado varias veces y no he conseguido pasarlo, ¿algún consejo? ¿cartas que me deba equipar o farmear en algún sitio para conseguir un mejor arma o cartas?
48 respuestas