[HO] Prueba y Verás: Campaña Nintendo 3DS en España

(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Sigamos con el hilo por favor y el tema de los dni's es un delito y que logicamente no debéis hacer y mucho menos comentar como hacerlo, solo falta que hagáis un tutorial.

Sigamos con esas impresiones ;)
Modificado el topic y añadido un aviso en el primer mensaje ;-)
destroyer1985 está baneado por "troll"
Que torpes los de nintendo, con lo facil que habria sido darle una buena pasta a adan_gecko...
[erick] escribió:Sigamos con el hilo por favor y el tema de los dni's es un delito y que logicamente no debéis hacer y mucho menos comentar como hacerlo, solo falta que hagáis un tutorial.

Sigamos con esas impresiones ;)


Totalmente de acuerdo, pero borra los mensajes de los presuntos, no los de quienes no han hecho nada como yo, que me borras le mensaje y justo después dejas le mensaje tuyo y parece que todos los que tienen mensajes borrados estaban haciendo el ganso xD
destroyer1985 escribió:Que torpes los de nintendo, con lo facil que habria sido darle una buena pasta a adan_gecko...

tio acaban de avisar que este hilo es para hablar de la campaña no del caso de adan_gecko para ese caso ya hay un post abierto en este mismo hilo es que como sigais asi a este pas ceraran este hilo
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Bueno, ¿alguien más ha probado la 3DS y quiere hablarnos de su experiencia? :-|
capitanquartz escribió:¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Bueno, ¿alguien más ha probado la 3DS y quiere hablarnos de su experiencia? :-|


Yo volveré a ir mañana. Intentaré esta vez fijarme en cuando se pierde el 3D, en las bandas negras esas y en los gráficos de los juegos.

[Edito] Aunque no se si me dejarán volver a entrar xD
Dracarys escribió:
capitanquartz escribió:¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Bueno, ¿alguien más ha probado la 3DS y quiere hablarnos de su experiencia? :-|


Yo volveré a ir mañana. Intentaré esta vez fijarme en cuando se pierde el 3D, en las bandas negras esas y en los gráficos de los juegos.

[Edito] Aunque no se si me dejarán volver a entrar xD

Barba postiza, amigo mío :p
Dracarys escribió:
capitanquartz escribió:¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Bueno, ¿alguien más ha probado la 3DS y quiere hablarnos de su experiencia? :-|


Yo volveré a ir mañana. Intentaré esta vez fijarme en cuando se pierde el 3D, en las bandas negras esas y en los gráficos de los juegos.

[Edito] Aunque no se si me dejarán volver a entrar xD


te daran otro sobre rojo y lo sabes XD
Yo encantado, si tenía dudas(no me suena que las tuviera) hoy se me han quitado.
Ernestotaku escribió:Yo encantado, si tenía dudas(no me suena que las tuviera) hoy se me han quitado.


¿Ya has ido?

Si es así, cuenta algunas impresiones por lo menos. No hace falta que sea un tochaco...
Genzai Kawakami escribió:
Ernestotaku escribió:Yo encantado, si tenía dudas(no me suena que las tuviera) hoy se me han quitado.


¿Ya has ido?

Si es así, cuenta algunas impresiones por lo menos. No hace falta que sea un tochaco...



Jaja por mí como si es un tochaco, prometo leerlo.

Aprovecho para dar las gracias a todos los foreros que ponen su impresión, ya sea buena o mala, ya que yo por desgracia no puedo ir a estos eventos ya que en mi ciudad no hay. Así que con tantas opiniones es más sencillo hacerse una idea de cómo es. En serio, gracias por ese tiempo tecleando vuestra vivencia con la consola, nos es de ayuda.

PD: considero que de vez en cuando es moralmente necesario dar las gracias a la gente que se molesta en informarnos :)
Paco20011 escribió:
Jaja por mí como si es un tochaco, prometo leerlo.

Aprovecho para dar las gracias a todos los foreros que ponen su impresión, ya sea buena o mala, ya que yo por desgracia no puedo ir a estos eventos ya que en mi ciudad no hay. Así que con tantas opiniones es más sencillo hacerse una idea de cómo es. En serio, gracias por ese tiempo tecleando vuestra vivencia con la consola, nos es de ayuda.

PD: considero que de vez en cuando es moralmente necesario dar las gracias a la gente que se molesta en informarnos :)


Que bonito. [buuuaaaa]

Yo si no quieren poner un resumen extenso me gustaría que pusiera alguna anécdota para cuando vaya. Que gracias al compañero Dracarys ya se que tengo que llamar al perro para ver el efecto 3D hacia fuera.
Yo ya probé la consola en Oviedo. Tardé tan solo 20 segundos en encontrar el punto donde veía perfectamente el 3D y después pude ver perfectamente todos los juegos y aplicaciones que había con el 3d al máximo sin ningún problema. Solo tengo una cosa que decir, fue alucinante [sonrisa] no puedo mas que alabar la consola de nintendo.
Respecto a los juegos:
El atrapacaras era gracioso, me encantó el echo de poder romper las paredes si disparabas a ellas, lo malo que no había mucho espacio para moverse con la consola.
El steel Diver, el modo tormenta espectacular, pero el control confuso.
Ocarina of time: Que decir de ese juego, me gustó mucho pasear por el bosque kokiri con los efectos de las luciernagas.
El Kid Ikkarus: La camara muy confusa, los efectos de los disparos y demás espectaculares. Seguro que será un gran juego.
El Street fighter, y el mercenaries tenían un efecto que igual no era tan exagerado como en otros, pero cumplia genial (y graficazos dignos de wii).
El nintendogs no le presté mucha atención la verdad.
El Pro, el control no me aclaré (no di un solo pase bien) pero el 3d era genial, parecía realmente que estabas en las gradas viendo el partido. Se veía el otro extremo del campo muy lejos.
En fin, a mi me encantó la consola, si puedo la pillaré de salida.
Genzai Kawakami escribió:
Ernestotaku escribió:Yo encantado, si tenía dudas(no me suena que las tuviera) hoy se me han quitado.


¿Ya has ido?

Si es así, cuenta algunas impresiones por lo menos. No hace falta que sea un tochaco...


Hmm, a ver:

Lo más importante y primero ha sido que con el atrapcaras me he reído, y eso es algo uqe ya me da puntos porque no es muy habitual en mí(soy feliz, pero no soy de reírme a carcajadas en público y eso que soy humorista)
La Realidad aumentada, lo malo es que no tenía sitio pa moverme mucho, lo mismo que con atrapacaras, yo creo que era el único que se levantó e hizo el mono con la consola. XD

Probando juegos:

Steel Diver: mola el tema de los submarinos pero me pareció poca cosa, por eso yo creo que lo probamos en el espacio reservado para cacharrear.

Kid Icarus: Jugé al capítulo 1, al principio me costó pillarle le truco, pero con joystick, dedo para apuntar y otros tantos en los botones no tuve problema. Al principio me quedé embobado mirando a Medusa de fondo y los bichos dandome por el ojete, pero me dió igual, iba a ver la consola en sí, no a pasármelo.

Zelda: Jugué poco, pero en la pantalla de Ghoma, el hecho de apuntar moviendo la consola me salvó el culo 2 veces, bastante instinto el girarte para el lado si el bcho se mueve. Como es Zelda para mí es espectacular todo y acabo enamorado XD

Resident: Acojonante, y como ya dije a mi amigo hoy, mola eso de saber cuan larga es una calle o pasillo, que no llegues y resulta que sea medio metro.

Street Fighter: Lo probé con la cámara hombrimétrica, o como sea, y he flipao, no sé, todo muy fluido.

Es que no sé que más decir, que me ha encantado y tal como le he respondido a uno que me staba comiendo hoy la oreja: Digas lo que digas, no veo la GPU, ni el chip ARM ni nada, veo unos juegos con los uqe me lo estoy pasando de vicio y estoy flipando con el 3D

Yo he salido más convencido todavía. Ah, y el 3D instantáneo, amos, que yo no me he tenido que acostumbrar ni nada de eso, debo tener ojos mutantes o algo.
Hola, esta tarde probe la 3DS en Oviedo y me gustaria compartir mi experiencia con vosotros,pero antes de empezar tengo ke decir ke me he kedado super impresionado con la consola y con el efecto 3D ke tiene,el cual mantuve todo el rato al maximo y no me produjo ni la mas minima incomodidad de ningun tipo,alla voy:

-Llegamos (mi madre,mi mejor amigo y yo),despues de dos horas de viaje en coche,al lugar donde se suponia ke estaba ubicado el evento y ke en nuestro caso fue en un autobus con 2 habitaciones situado en medio de una amplia calle peatonal.
Despues de comer y hacer tiempo (ya ke llegamos 45 minutos antes de lo previsto),nos acercamos a una azafata ke se encontraba alrededor del autobus pa decirle ke teniamos vez para las 5 y nos dijo ke esperasemso 10 minutos y ke nos avisaban para entrar.

-Pasado ese tiempo,entramos y otra azafata con una lista en la mano nos pidio nuestro DNI para comprobar ke realmente estabamos registrados en la web y despues nos dijo ke pasasemos.Entonces una tercera azafata nos invito a sentarnos en unos sofa y procedio a mostrarnos las distintas aplicaciones ke la 3DS trae instalada....

-Ke son los siguientes:

1-EL atrapacaras: un minijuego en el ke primero nos mandaron hacer una foto a alguno de nuestros acompañantes,luego el juego empezaba y consistia en disparar a un monton de caras de gente ke habia probado la consola antes ke nosotros y su cara habia kedado incluida en la memoria sd ke incluye la 3ds.Realmente fue un juego muy entretenido y el efecto 3d estaba muy logrado,ya ke no parecia ke mirases a una pantalla,si no ke la consola tenia un agujero y veias el mundo real a traves de él y tenias ke apuntar y girarte a tu alrededor para disparar a todas esas caras ke se movian en todas direcciones,entre las cuales estaba la de mi amigo y la de la propia azafata ke nos estaba explicando todo,y para finalizar el minijuego el enemigo final del nivel era una cabeza gigante con la cara de la persona ke fotografie antes de comenzar.

2-Nos enseño el uso de la camara la cual estaba genial y el efecto 3d en las fotos estaba muy bien conseguido y una aplicacion ke mezclaba la cara del propio jugador y la de otra persona ke enfocabas con las camaras 3d externas...esto estuvo simplemente curioso y es gracioso ver la mezcla,pero no digno de destacar.

3-Despues pasamos a crear a nuestro avatar (los ya conocidos mii de wii, pero ahora en 3D) y la verdad ke ver a estos personajes en 3d mejora bastante y es bastante agradable y me hizo sacar varias sonrisas al verlos,me parecio una mejora positiva en relacion a los de wii.

Tambien nos hicimos una foto con la camara para ke la propia consola hicese un diseño cercano a nuestro aspecto,aunke en mi caso no se parecia demasiado,pero ke luego pude variar como kise,estuvo curioso.

4-El steeldiver (el juego de los submarinos): Primero probe el modo de juego clasico en el ke el submarino esta bajo el agua y realmente me impresiono ver los grupos de peces nadando por el mar con profundidad y tambien como al meterme en el interior de una gruta esta tenia profundidad y parecia un tubo visto lateralmente(como cortado a la mitad) y no algo plano. Luego probe el modo periscopio el cual tenia unos controles algo confusos.Me sorprendio en algun aspecto,pero no deja de ser un juego simple ke jamas me compraria,aunke al ser el primero ke vi me impacto pero no tiene nada ke ver con los juegos ke nos mostraron despues y ke eran infinitamente superiores...

-Con esto finalizo la primera parte de la prueba ke duro unos 20 minutos.

Despues pasamos a otra sala con unas 18 consolas para probar varios juegos libremente y ke eran los siguientes:

1-Nada mas llegar preguntamos ¿donde esta el Zelda? y despues de ke las azafatas nos dijesen donde estaba fuimos directos a probarlo,y al mirar a la pantalla mi pensamiento fue ¡O DIOS SANTO! y una sonrisa ilumino mi cara mientras disfrutaba de lo ke veia...El 3d estaba logradisimo y el aspecto de link y una gran parte de los decorados estaban bastante mejorados,creando un buen ekilibrio entre el juego clasico con toke de la decada de los 90 y una tecnologia puntera como es la 3ds.
En los mapas y la mazmorra se podia ver perfectamenrte la sensacion de ke eran enormes y muy profundos, podias ver la lejania y cercania de las cosas y todo akello ke flotaba en el aire alrededor de link parecia salirse de la pantalla y darte en tu propia cara, EN RESUMEN PRECIOSO y eso ke en esta demo no podias moverte demasiado.

2-Luego fui a probar el street fighter ke era muy diferente al zelda aunke no por ello malo.Lo primero ke vi y me impacto fueron los menus del juego ke se situaban en diferentes planos(las letras mas cercanas,el recuadro en el ke estaban impresas algo mas lejano,luego un marco un poco mas lejano y detras del todo una imagen de los personajes del juego y el logo con el nombre).
Elegi un personaje y seleccione el modo de vista en 3D (la cual situa la camara detras del personaje ke controlas) y realmente me dejo bastante contento para ser un juego de lucha,ya ke lso atakes ke te lanzaban se veian genial con el 3d y notabas como se acercaban a ti y los combos especiales tenian una animacion bastante currada y espectacular ke aprobechaba muy bien el efecto de profundidad,todo ello con unos graficos muy buenos ke no tienen nada ke envidiar a los de ps3 o 360.SINCERAMENTE ME GUSTO MUCHO

3-Justo a mi espalda tenia otra consola con el Resident evil:mercenaries,el cual tenia una diferencia muy marcada con los 2 anteriores y es ke era mucho mas realista en cuanto a texturas y los mapas estaba mucho mas currados y llenos de detalles,enemigos y objetos ke creaban un ambiente muy bueno.El 3d era un mezcla entre el del zelda y el de street fighter,ya ke tenia lo weno de los paisajes amplios y la libertad de desplazamientos del zelda y la cercania de otros efectos como en el street fighter.
Me agrado mucho el movimiento muy realista del personaje ke controlaba y de los enemigos en todas sus acciones tanto de atacar como de movimiento y me impresiono como la mirilla laser de las armas se perdia en la profundidad hasta ke chocaba con algo a lo ke disparar y hacia el disparo muy muy preciso y efectivo tanto con los enemigos mas cercanos como con los muy lejanos.ME PARECIO UNA JOYA KE ESPERO TENER CUANDO COMPRE LA CONSOLA.

4-Despues fui aprobar el Nintendogs y realmente esperaba mas de esta version de 3ds el efecto de 3d no me agrado demasiado porke me parecio muy simple,aunke si me gusto cuando el perro y gato se acercaban a la pantalla porke parecia ke salian pero tampoco demasiado y lo mismo ocurria cuando cogias los objetos pa lanzarselos.NO ME PARECIO UNA MEJORA SUFICIENTE COMPARADO CON LOS DE LA DS Y EL EFECTO 3D ME DEJO UN POCO INDIFERENTE.

5-El kid ikarus me causo una doble sensacion,me parecio muy muy bueno porke el 3d y los graficos eran geniales pero a la vez note ke la pantalla se saturaba muchas veces con demasiados efectos de luces y objetos al mismo tiempo,ke lo hacian todo algo caotico en ocasiones,ademas los controles eran algo complejos de repente porke hay ke usar el pad de 360 grados y la pantalla con el stilus a la vez y tard eun par de minutos en acostumbrarme.ES DE ESOS JUEGOS KE CREO KE SON MUY BUENOS PERO KE HAY KE PROBARLOS MAS TIEMPO PARA DESCUBRIRLOS Y ACOSTUMBRARSE MEJOR.

6-El ultimo juego ke habia para interactuar con él era el pro evolution soccer ,he de decir ke odio los juegos de futbol en general,pero aun asi el 3d era genial porke el campo se veia en un 3d muy profundo ke daba una imagen muy realista de un campo real y parecia ke estabas dentro del terreno de juego.De los controles o jugabilidad no puedo decir nada porke no fui capaz a controlarlo ya ke no estoy acostumbrado a jugar a este tipo de juegos y no fui capaz de pasarle a kien keria o kitarle el balon a los rivales salvo en un par de ocasiones,pero eso es debido a mi inexperiencia en este tipo de juego,de eso no me cabe la menor duda...PARA ODIAR LOS JUEGOS DE FUTBOL ME SORPRENDIO ALGO,KE YA ES MUCHO MAS DE LO KE ESPERABA.

7-Por ultimo habia 3 juegos solo disponibles en video: el metalgear solid,el paper mario y el mario kart,de los marios no puedo decir demasiado porke estaban en la pared incrustados y no pude verlos demasiado bien pero por lo ke vi no pintaban mal y del metal gear el video era corto pero me gusto bastante.Lleno de secuencias de video de efectos lanzados a la pantalla pero poco ingame por lo ke prefiero no decir nada en concreto aun hasta ver mas.

EN DEFINITIVA,UNA EXPERIENCIA KE ME HA DEJADO FASCINADO Y KE HA ECHO KE ME REAFIRME EN KE ESTA CONSOLA HA DE SER MIA EN CUANTO PUEDA COMPRARLA Y HAYA JUEGOS KE KIERA PILLARME COMO PODRIAN SER EL ZELDA O UN POKEMON EXCLUSIVO PARA 3DS,Y OS RECOMIENDO KE SI TENEIS LA OPORTUNIDAD NO OS PERDAIS LA POSIBILIDAD DE PROBAR LA CONSOLA EN PERSONA

un saludo y perdon por el tocho de comentario ke espeRo ke alguien lea [360º]
centeno88 escribió:[b]
un saludo y perdon por el tocho de comentario ke espeRo ke alguien lea [360º]
yo me lo eh leido enterito (dejandome los ojos porque estoy ya que ni veo, es lo que tiene estar todo el dia enfrente del monitor para currar) y cada vez que os leo me dan mas ganas de tenerla YA y sin probarla XD , el dia que la pruebe sera el adios a mi vida social, a no que es portatil XD XD me encanta [amor] [amor]
Por lo que se lee el Steel Diver ha gustado más bien poco... [+risas]
Centeno88 no te enseñaron el juego de la realidad aumentada?
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Yo no es por negar las cosas, pero como puse en ya en mi comentario de la feria esta, veia el efecto 3d de puta madre y como dicen no me costo nada...hasta ahi deacuerdo, pero negar que el efecto 3d en OoT es el peor y que se nota muy mucho que es un copia y pega y encima el unico que a ratos veia doblem imagen, nose como verlo, esque graficamente nada mas verlo sientes frustracion y esto no es algo que sea como el 3d que se puede camuflar en mentiras, tanto los que decimos que lo vemos de pm como los que dicen que es un engorro...lo dicho me da que pensar...


Y como paco yo agradezco igual, que aunque la fuera al prueba y veras aprendes cosas como la de llamar al chucho [sonrisa]
bubba69 escribió:Centeno88 no te enseñaron el juego de la realidad aumentada?

Si nos lo enseñaron, se le pasó ponerlo xD
Lo malo es que estabamos muy apretados los 3 para poder jugar bien. XD
escalibur009 escribió:Yo no es por negar las cosas, pero como puse en ya en mi comentario de la feria esta, veia el efecto 3d de puta madre y como dicen no me costo nada...hasta ahi deacuerdo, pero negar que el efecto 3d en OoT es el peor y que se nota muy mucho que es un copia y pega y encima el unico que a ratos veia doblem imagen, nose como verlo, esque graficamente nada mas verlo sientes frustracion y esto no es algo que sea como el 3d que se puede camuflar en mentiras, tanto los que decimos que lo vemos de pm como los que dicen que es un engorro...lo dicho me da que pensar...


Y como paco yo agradezco igual, que aunque la fuera al prueba y veras aprendes cosas como la de llamar al chucho [sonrisa]

Quizás la calidad gráfica del zelda no sea tan alta como podría serlo, pero el efecto del 3d de zelda esta tremendamente bien conseguido (yo no tuve ningun problema con el), las luciernagas volando por el bosque kokiri dan gloria verlas.
En fin creo que el 3d depende de cada persona, yo pude jugar a todos con el 3d al maximo siempre sin problemas, y por lo que leo otros tienen que bajarlo algo.
Un saludo
Gracias a todos los que posteais vuestras impresiones :D

Está claro que hay gente que no ha percibido el 3D bien, pero también hay muchos que les ha parecido la polla,
sobre todo el del Zelda. Cada vez tengo más hype por probarla.
bubba69 escribió:Centeno88 no te enseñaron el juego de la realidad aumentada?


[boing] como pude olvidarme de el juego de realidad aumentada...(con todo lo ke puse y lo hypeado ke venia algo tenia ke olvidarseme),pues realmente me encanto y era una de las cosas ke mas deseaba probar y de las ke mas ke gusto,asi fue como yo lo vi:

-Primero nos pusieron una carta en una taburete para 3 personas,nos mandaron enfocar la carta a una distancia no superior a 35 cm,ya ke si lo alejabas mas no reconocia bien la carta, lo cual me parecio un poco extraño porke no esperaba ke hubiese ke estar tan cerca.Al enfocarla la superficie del taburete empezo a deformarse hacia afuera y hacia adentro con un efecto muy bien conseguido hasta ke aparecio una cajita pekeña con patas y ojos a la ke habia ke disparar un par de veces o 3 hasta ke finalmente salia otra caja mas grande de la ke a su vez dentro salian otra 6 a las ke disparar.
Despues salieron 4 dianas a las ke esta vez habia ke moverse un poco mas para dispararles ya ke cada una enfocaba hacia un lado sistinto y habia ke girarse alrededor de la carta para destruirlas.
Cuando eliminabas las dianas el terreno empezo nuevamente a deformarse mas y mas hasta ke salio una estatua d eun dragon de piedra al ke cuando disparabas a una diana ke tenia entres sus fauces abiertas cobraba vida destruyendose la caba de piedr ake lo recubria.
Esta es la parte mas buena del juego ya ke o solo debias moverte tu para destruir cad auna d elas partes del cuerpo del dragon para vencerlo,si no ke el tambien se movia atacandote y lanzandote bolas de fuego y morciscos ala pantalla,lo cual junto al 3D creaba un juego muy bueno y kme encanto mas aun de lo ke esperaba(y eso ke esperaba mucho).

RESUMIENDO UNA EXPERIENCIA GENIAL ESTE MINIJUEGO,AL KE EL UNICO FALLO KE ENCONTRE NO ERA DEL JUEGO EN SI,SI NO POR CULPA DEL LUGAR Y LA SITUACION EN LA KE LO PROBAMOS,YA KE ERA UNA CARTA PARA 3 PERSONAS Y ADEMAS LA CONSOLA ESTABA SUJETA POR UNOS CABLES LO CUAL NO PERMITIA MOVERSE CON TOTAL LIBERTAD ALREDEDOR DE LO KE VEIAMOS Y A LO KE TENIAMOS KE DISPARAR

Ahora creo keya no me falta nada XD aun asi si kereis saber mi opinion sobre algo de lo ke vimos yo y weskercillo no teneis mas ke preguntarme y os respondere encantado.

[plas] [plas] 3DS [plas] [plas]
Acabo de llegar de probarla en Madrid. No está nada mal, resumiendo (algunos me mataréis por resumir tanto) es como tener juegos de PSP en 3D.

En cuanto al efecto 3D... yo había leído que se pillaba rápido pero lo que no dicen es que casi no puedes moverte porque en cuanto menéas lo más mínimo la consola de su posición ideal empiezas a ver sombras (como en la tele analógica cuando se veía mal un canal).

Las sensaciones 3D eran más impresionantes en unos juegos que en otros, el zelda estaba bien logrado, el pro también (es al que más me vicié).
El RE me lo esperaba más currado, lo he visto simplón de efectos gráficos, disparas y el tipo cae al suelo... ni salpica la pantalla de sangre ni salen cachos de sesos por ahí... podría ser mejor.

En cuanto al pro, la cámara nueva al principio molesta porque no ves lo que se te viene por atrás, pero cuando te acostumbras a ella es la polla. Además como dato curioso, la azafata se nos disculpó porque la demo era un barÇa Madrid manejando al BarÇa (recuerdo que vivo en madrid). Nos dijo que es la única demo del juego de que disponen a nivel mundial y yo que soy culé dando palmas con las orejas xD

En street fighter me gustó más la vista clásica que la dinámica, la clásica disimula más el caracter megapoligonal de los personajes (en la dinámica los jugadores parecen sacados de la psx)

En fin, todo esto son mis opiniones absolutamente subjetivas.
Yo, si decido comprármela, será fundamentalmente por el pro, eso de saber dónde va a caer el balón cuando centro es la polla!!
Buenas, yo tengo cita el martes por la mañana en Madrid, con cuanta antelacion me recomendais ir¿? O con estar 10 minutos antes de la hora de la reserva vale¿? Gracias
potato2010 escribió:Buenas, yo tengo cita el martes por la mañana en Madrid, con cuanta antelacion me recomendais ir¿? O con estar 10 minutos antes de la hora de la reserva vale¿? Gracias


hombre si estas antes creo que mejor no he tenido la ocasion de ir pero supongo que si vas con antelacion iras con mas tranquilidad

PD:A ver cuando la ponen en barcelona
potato2010 escribió:Buenas, yo tengo cita el martes por la mañana en Madrid, con cuanta antelacion me recomendais ir¿? O con estar 10 minutos antes de la hora de la reserva vale¿? Gracias

Te va a dar igual si llegas antes de tiempo te hacen esperar hasta la hora que toca. Además te ponen a esperar justo detrás del mostrador, afortunadamente tan sólo llegué cinco minutos antes porque no había ni un asiento ni un banquito ni nada.
spainfer escribió:
potato2010 escribió:Buenas, yo tengo cita el martes por la mañana en Madrid, con cuanta antelacion me recomendais ir¿? O con estar 10 minutos antes de la hora de la reserva vale¿? Gracias

Te va a dar igual si llegas antes de tiempo te hacen esperar hasta la hora que toca. Además te ponen a esperar justo detrás del mostrador, afortunadamente tan sólo llegué cinco minutos antes porque no había ni un asiento ni un banquito ni nada.

En realidad recomiendan llegar 10 minutos antes... y bueno, por 10 minutos no se muere nadie xD
Yo voy tb este domingo a las 16:00 con unos colegas...

Ya os contare q tal!

Un saludo.
Aquí en Tokio no hay nada organizado para probarla creo, de todas formas la consola sale este mes y estará en muchas tiendas para probar, esperaré un poquito más para catarla [sonrisa] (y bastante más para comprarla, que no hay pelas y además no es freeregion xD)...
ToKaGeRoH escribió:Aquí en Tokio no hay nada organizado para probarla creo, de todas formas la consola sale este mes y estará en muchas tiendas para probar, esperaré un poquito más para catarla [sonrisa] (y bastante más para comprarla, que no hay pelas y además no es freeregion xD)...


Si allí esta claro que va a ser un éxito. Y la gente hará cola rodeando la manzana...
ToKaGeRoH escribió:Aquí en Tokio no hay nada organizado para probarla creo, de todas formas la consola sale este mes y estará en muchas tiendas para probar, esperaré un poquito más para catarla [sonrisa] (y bastante más para comprarla, que no hay pelas y además no es freeregion xD)...

Creo que en Japón hicieron una experiencia de prueba parecida a la que están haciendo aquí, no?
Acabo de llegar de probarla aquí en Córdoba y os cuento mi experiencia:
Tras decir que no podían entrar a un par de padres con los crios y a una chica de 15 años que le faltaba poco para los 16 también acompañada por su padre, mi hermano y yo hemos estado solitos disfrutando de la 3DS y de las azafatas (vaya mujeres guapas que hay en mi tierra, por Dios). Lo primero que me sorprende es el menú de la consola, el 3D estaba activado al máximo y y la visión ha sido instantánea. Luego lo típico, crearse un mii, jugar al atrapacaras, realidad aumentada, uso de la cámara y el de los submarinos (mirad lo interesado que estoy en el juego que no me se ni el nombre...). No me ha sorprendido nada de lo visto porque había leido con entusiasmo todos los comentarios anteriores, pero he de decir que me ha superado mis espectativas la visión en 3D.
Respecto a los juegos, a mi hermano el que más le ha gustado ha sido el PES, es una sensación parecida a ver un partido de futbol dentro de una pecera. Yo me quedo con Zelda OOT, ha sido como si me asomase a la ventana de mi habitación y viese todo el bosque de Kokiri.
Si quereis saber algo más, preguntad y os daré mi opinión.
Un saludo.

Edito: quiero añadir una opinión muy, pero que muy personal. A nivel de potencia la máquina (al menos por lo que he visto) está algo por debajo de Wii, aunque debido a la resolución de la pantalla, tamaño de la misma y las nuevas tecnicas y efectos implementados hoy día puede hacer cosas que visualmente superan a esta. Que nadie espere como he leído que esté entre Wii y Xbox360/PS3. Aun así considero que Nintendo lo ha vuelto a hacer, ha vuelto a revolucionar la forma de entender los videojuegos.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
trigui escribió:Acabo de llegar de probarla aquí en Córdoba y os cuento mi experiencia:
Tras decir que no podían entrar a un par de padres con los crios y a una chica de 15 años que le faltaba poco para los 16 también acompañada por su padre, mi hermano y yo hemos estado solitos disfrutando de la 3DS y de las azafatas (vaya mujeres guapas que hay en mi tierra, por Dios). Lo primero que me sorprende es el menú de la consola, el 3D estaba activado al máximo y y la visión ha sido instantánea. Luego lo típico, crearse un mii, jugar al atrapacaras, realidad aumentada, uso de la cámara y el de los submarinos (mirad lo interesado que estoy en el juego que no me se ni el nombre...). No me ha sorprendido nada de lo visto porque había leido con entusiasmo todos los comentarios anteriores, pero he de decir que me ha superado mis espectativas la visión en 3D.
Respecto a los juegos, a mi hermano el que más le ha gustado ha sido el PES, es una sensación parecida a ver un partido de futbol dentro de una pecera. Yo me quedo con Zelda OOT, ha sido como si me asomase a la ventana de mi habitación y viese todo el bosque de Kokiri.
Si quereis saber algo más, preguntad y os daré mi opinión.
Un saludo.

Edito: quiero añadir una opinión muy, pero que muy personal. A nivel de potencia la máquina (al menos por lo que he visto) está algo por debajo de Wii, aunque debido a la resolución de la pantalla, tamaño de la misma y las nuevas tecnicas y efectos implementados hoy día puede hacer cosas que visualmente superan a esta. Que nadie espere como he leído que esté entre Wii y Xbox360/PS3. Aun así considero que Nintendo lo ha vuelto a hacer, ha vuelto a revolucionar la forma de entender los videojuegos.


llevo mas de un año jugando con mi pc a juegos en 3d...y en sobremesas tambien se puede

Por lo demas estamos deacuerdo, efecto 3d muy conseguido y potencia nada del otro mundo
Me alegra ver que hay varias opiniones positivas del 3d del zelda. Por lo que voy leyendo, entiendo que aunque el efecto no esté tan logrado como otros juegos sigue siendo decente. Lo que más me sorprende es lo bien que pone todo dios al pro... aun va a tener que caer de importación
ToKaGeRoH escribió:Aquí en Tokio no hay nada organizado para probarla creo, de todas formas la consola sale este mes y estará en muchas tiendas para probar, esperaré un poquito más para catarla [sonrisa] (y bastante más para comprarla, que no hay pelas y además no es freeregion xD)...


mi hermano me comento que en no se que estacion de japon habia como un pequeño stand de la 3DS con consolas pero no se podian jugar solo ver los juegos en movimientos vaya videos
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Ardid escribió:Me alegra ver que hay varias opiniones positivas del 3d del zelda. Por lo que voy leyendo, entiendo que aunque el efecto no esté tan logrado como otros juegos sigue siendo decente. Lo que más me sorprende es lo bien que pone todo dios al pro... aun va a tener que caer de importación

Tendras que probarlo tu mismo, porque yo viendo el 3d muy bien en todo justo en el OoT es donde con diferencia menos se aprecia y la imagen se vuelve doble...es una pena que el para mi mejor juego de la historia tenga un simple copiar y pegar y ni en el 3d sea puntero...una pena, creo que los nintenderos nos hemos vuelto conformistas...si sacasen un copia y pega de FF7 en npg habria aluviones de criticas pero aqui [snif] [snif]...es una opinion personal pero si todos los ports de N64 van a ser asi [buuuaaaa]
escalibur009 escribió:
Ardid escribió:Me alegra ver que hay varias opiniones positivas del 3d del zelda. Por lo que voy leyendo, entiendo que aunque el efecto no esté tan logrado como otros juegos sigue siendo decente. Lo que más me sorprende es lo bien que pone todo dios al pro... aun va a tener que caer de importación

Tendras que probarlo tu mismo, porque yo viendo el 3d muy bien en todo justo en el OoT es donde con diferencia menos se aprecia y la imagen se vuelve doble...es una pena que el para mi mejor juego de la historia tenga un simple copiar y pegar y ni en el 3d sea puntero...una pena, creo que los nintenderos nos hemos vuelto conformistas...si sacasen un copia y pega de FF7 en npg habria aluviones de criticas pero aqui [snif] [snif]...es una opinion personal pero si todos los ports de N64 van a ser asi [buuuaaaa]


Eso es cosa de gustos escalibur. A mi si sacan un FF7 con todo remodelado y pierde ese toque poligonal que tenía, sería una mierda, porque para mi esa estética, tanto en FF7 como en OoT, es una característica del juego no un defecto.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
escalibur009 escribió:
Ardid escribió:Me alegra ver que hay varias opiniones positivas del 3d del zelda. Por lo que voy leyendo, entiendo que aunque el efecto no esté tan logrado como otros juegos sigue siendo decente. Lo que más me sorprende es lo bien que pone todo dios al pro... aun va a tener que caer de importación

Tendras que probarlo tu mismo, porque yo viendo el 3d muy bien en todo justo en el OoT es donde con diferencia menos se aprecia y la imagen se vuelve doble...es una pena que el para mi mejor juego de la historia tenga un simple copiar y pegar y ni en el 3d sea puntero...una pena, creo que los nintenderos nos hemos vuelto conformistas...si sacasen un copia y pega de FF7 en npg habria aluviones de criticas pero aqui [snif] [snif]...es una opinion personal pero si todos los ports de N64 van a ser asi [buuuaaaa]

No se que zelda has visto tu pero desde luego el mejor 3D de todas las demos (junto al PES y por encima de este), el del Zelda es el mejor.
Profundidad real, luciernagas revoloteando, y el efecto 3D el menos "forzado". Para mi ya os lo he dicho, el mas optimizado.
Lo que me deja un poco frio es la potencia de la consola, no se porque no le han puesto algo mas de potencia, las texturas de casi N64 en algun titulo, parece que nintendo en este aspecto no se pone las pilas. Con un poco mas de potencia se hubiera llevado de calle a NGP sin tener que llegar al nivel de hardware de esta.
Estaría bien que detallaran el SoC de la 3DS para poder valorar su hardware mejor.....pero nunca dicen nada..
chufirulo escribió:No se que zelda has visto tu pero desde luego el mejor 3D de todas las demos (junto al PES y por encima de este), el del Zelda es el mejor.
Profundidad real, luciernagas revoloteando, y el efecto 3D el menos "forzado". Para mi ya os lo he dicho, el mas optimizado.
Lo que me deja un poco frio es la potencia de la consola, no se porque no le han puesto algo mas de potencia, las texturas de casi N64 en algun titulo, parece que nintendo en este aspecto no se pone las pilas. Con un poco mas de potencia se hubiera llevado de calle a NGP sin tener que llegar al nivel de hardware de esta.


No hay que olvidar que hay en el catalogo unos cuantos juegos de N64 y juegos empezados en Nintendo DS como es Kid Ikarus.

Yo creo que la mayor esperanza es ver lo que ha hecho Capcom con la consola en poco tiempo.

De todas maneras, yo lo que más espero es que sea un catalogo continuista con el de DS, con juegos originales y mucho J-RPG.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
chufirulo escribió:
escalibur009 escribió:
Ardid escribió:Me alegra ver que hay varias opiniones positivas del 3d del zelda. Por lo que voy leyendo, entiendo que aunque el efecto no esté tan logrado como otros juegos sigue siendo decente. Lo que más me sorprende es lo bien que pone todo dios al pro... aun va a tener que caer de importación

Tendras que probarlo tu mismo, porque yo viendo el 3d muy bien en todo justo en el OoT es donde con diferencia menos se aprecia y la imagen se vuelve doble...es una pena que el para mi mejor juego de la historia tenga un simple copiar y pegar y ni en el 3d sea puntero...una pena, creo que los nintenderos nos hemos vuelto conformistas...si sacasen un copia y pega de FF7 en npg habria aluviones de criticas pero aqui [snif] [snif]...es una opinion personal pero si todos los ports de N64 van a ser asi [buuuaaaa]

No se que zelda has visto tu pero desde luego el mejor 3D de todas las demos (junto al PES y por encima de este), el del Zelda es el mejor.
Profundidad real, luciernagas revoloteando, y el efecto 3D el menos "forzado". Para mi ya os lo he dicho, el mas optimizado.
Lo que me deja un poco frio es la potencia de la consola, no se porque no le han puesto algo mas de potencia, las texturas de casi N64 en algun titulo, parece que nintendo en este aspecto no se pone las pilas. Con un poco mas de potencia se hubiera llevado de calle a NGP sin tener que llegar al nivel de hardware de esta.

no se te formaba imagen doble?...es raro porque con los que fui, a todos nos pasaba solo en el zelda, nose si seria porque fue con el que mas rato etuve y sea verdad eso de que el ojo se cansa y empieza a fallar,ojo, no me dolian, ni la cabeza , ni mareos ni nada pero si veia la imagen doble cada dos por tres

Y el efecto 3d yo lo veia mucho mejor en SSF, pro, kid, nose el 3d parecido al RE y este no se notaba mucho...

Sobre la potencia, es una psp vitaminizada, no hay mas, con el tiempo se veran cosas mejores, pero no mucho mas, es lo que tiene sacar hardware justito, que ya esta explotado desde el inicio ( vease ds o wii)...ami me jode no que se hayan puesto las pilas es ese aspeto, sino que el precio sea tan elevado en comparacion, coño nadie dice que tenga que ser un maquinon como en su dia psp, pero que por lo menos se note en el precio [+risas] [+risas]

Genzai Kawakami
No hay que olvidar que hay en el catalogo unos cuantos juegos de N64 y juegos empezados en Nintendo DS como es Kid Ikarus.

creo que se refiere tambien a titulos que no tienen nada que ver con N64...es verdad que texturas de n64 no son pero de ps2 simplonas si, y ya lo dije en mi comentario el RE tenia texturas que daban penita y era lo mejor...aun asi como dije tambien es superior a psp, pero que nadie que tenga la psp crea que esto le va sorprender graficamente hablando...espero equivocarme y con el tiempo diga [flipa] [flipa] pero es la sensacion que me da...y como no dicen nada los de nintendo por algo sera...

Para mi es algo como psp que es una ps2 pero no llega, pues 3ds es una gc pero no llega...teniendo en cuenta que son de la misma gen la ps2 y gc teniendo esta ultima los mejores graficos,la diferencia de tiempo hace que la 3ds no la veas como algo sorprendente

todo esto es mi opinion y alomejor es un maquinon, pero........
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
escalibur009 escribió:
Ardid escribió:Me alegra ver que hay varias opiniones positivas del 3d del zelda. Por lo que voy leyendo, entiendo que aunque el efecto no esté tan logrado como otros juegos sigue siendo decente. Lo que más me sorprende es lo bien que pone todo dios al pro... aun va a tener que caer de importación

Tendras que probarlo tu mismo, porque yo viendo el 3d muy bien en todo justo en el OoT es donde con diferencia menos se aprecia y la imagen se vuelve doble...es una pena que el para mi mejor juego de la historia tenga un simple copiar y pegar y ni en el 3d sea puntero...una pena, creo que los nintenderos nos hemos vuelto conformistas...si sacasen un copia y pega de FF7 en npg habria aluviones de criticas pero aqui [snif] [snif]...es una opinion personal pero si todos los ports de N64 van a ser asi [buuuaaaa]


Copiar/pegar? De que coño estas hablando?
1608 respuestas