[HO] Project CARS

En el 1 pude contribuir al desarrollo del juego pagando X dinero, y al tiempo fueron dando parte de los beneficios cada X meses. He mirado si se puede volver a contribuir de esta manera para el 2, pero no veo nada.

¿Alguien sabe si se puede?
Josh_Holloway escribió:En el 1 pude contribuir al desarrollo del juego pagando X dinero, y al tiempo fueron dando parte de los beneficios cada X meses. He mirado si se puede volver a contribuir de esta manera para el 2, pero no veo nada.

¿Alguien sabe si se puede?

Se podía pero esta vez era más altruista, no había reparto de beneficios pero que alguien que participe en el proyecto te de más detalles
Josh_Holloway escribió:En el 1 pude contribuir al desarrollo del juego pagando X dinero, y al tiempo fueron dando parte de los beneficios cada X meses. He mirado si se puede volver a contribuir de esta manera para el 2, pero no veo nada.

¿Alguien sabe si se puede?

Es lo que comenta @Ajenatom

En esta segunda parte digamos que pagas por participar en el desarrollo del proyecto ya que no hay retorno de beneficios. Así pues el funcionamiento es diferente.
Muchas gracias a ambos. Voy a echarle un vistazo entonces :)
Josh_Holloway escribió:Muchas gracias a ambos. Voy a echarle un vistazo entonces :)

Hace tiempo que ya no se puede entrar. En cuanto abrieron la posibilidad entré sin pensarlo y contento de ello. Debemos ser unos 2500 miembros.

A principios de a febrero (ya este mes) tienen que dar información oficial acompañado de un trailer oficial. No se cuando será esto.


Lo de arriba es una intro con unos dos meses de antigüedad que como en pcars1 sale cuando arrancas el build.
denis74 escribió:
Josh_Holloway escribió:Muchas gracias a ambos. Voy a echarle un vistazo entonces :)

Hace tiempo que ya no se puede entrar. En cuanto abrieron la posibilidad entré sin pensarlo y contento de ello. Debemos ser unos 2500 miembros.

A principios de a febrero (ya este mes) tienen que dar información oficial acompañado de un trailer oficial. No se cuando será esto.


Lo de arriba es una intro con unos dos meses de antigüedad que como en pcars1 sale cuando arrancas el build.


Ah perfecto! pues a esperar a la salida del juego :)
Normero escribió:
..creo que al juego le haría bien implementar físicas al estilo driveclub


NO GRACIAS. Por el amor de dios. [mad]

no físicas de conducción, si no de entorno (efectos climaticos mejorados, deformación del terreno, mierda ocasional en los arcenes, zonas aleatorias con restos de aceite y restos de materiales de algún accidente producido, mecánicos ejemp ejemp...) seria un paso mas bastante importante y que se deshicieran del gameworks, no se si el dos lo usa, ojalá que no, en amd va muy mal y eso no es justo.
Me uno a la pregunta de si es recomendable (o si se puede jugar bien) con mando, y añado que no tengo pensado comprarme ningún volante.

Se que hay demo, pero si empiezo a jugar y me resulta muy complicado con el mando, no sabría sí con el tiempo iré teniendo mas práctica y mejorando, o por mucho tiempo que juegue al final es mas culpa de jugar con mando a este juego...
Que tal es el Project Cars, no me decido en pillarlo. ¿es como Gran Turismo por ejemplo? o es más difícil, más simulación? O mejor el Asseto Corsa?
Buenas chicos, acabo de comprar el super pack Humble BANDAI NAMCO Bundle 2, que lleva varios juegos entre ellos Project cars, el juego base, y aparte Project cars - on demand pack, con todas las expansiones.

Yo ya tenía el juego base, y al intentar meter el código de activación en Steam de On demand pack, me dice que el juego ya está en mi lista o está repetido (adjunto fotos). Entonces he comprado el pack por estas expansiones y ahora no me deja meterlo.

Os dejo el link: https://www.humblebundle.com/bandai-namco-bundle

y aquí un par de fotos
Imagen
Imagen

Espero vuestra ayuda, muchas gracias de antemano.
dumengo escribió:Buenas chicos, acabo de comprar el super pack Humble BANDAI NAMCO Bundle 2, que lleva varios juegos entre ellos Project cars, el juego base, y aparte Project cars - on demand pack, con todas las expansiones.

Yo ya tenía el juego base, y al intentar meter el código de activación en Steam de On demand pack, me dice que el juego ya está en mi lista o está repetido (adjunto fotos). Entonces he comprado el pack por estas expansiones y ahora no me deja meterlo.

Os dejo el link: https://www.humblebundle.com/bandai-namco-bundle

y aquí un par de fotos
Imagen
Imagen

Espero vuestra ayuda, muchas gracias de antemano.


Mejor pregúntale a los de la bundle store
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
dumengo escribió:Buenas chicos, acabo de comprar el super pack Humble BANDAI NAMCO Bundle 2, que lleva varios juegos entre ellos Project cars, el juego base, y aparte Project cars - on demand pack, con todas las expansiones.

Yo ya tenía el juego base, y al intentar meter el código de activación en Steam de On demand pack, me dice que el juego ya está en mi lista o está repetido (adjunto fotos). Entonces he comprado el pack por estas expansiones y ahora no me deja meterlo.

Os dejo el link: https://www.humblebundle.com/bandai-namco-bundle

y aquí un par de fotos
Imagen
Imagen

Espero vuestra ayuda, muchas gracias de antemano.



https://twitter.com/humblesupport/statu ... 2134087682


He leido mal.
¿Lo has intentado activar 2 veces? normal que te de ese error de que ya lo tienes.
Si tienes ese pack en tu cuenta lo puedes mirar aquí https://store.steampowered.com/account/licenses/
Sionis escribió:
dumengo escribió:Buenas chicos, acabo de comprar el super pack Humble BANDAI NAMCO Bundle 2, que lleva varios juegos entre ellos Project cars, el juego base, y aparte Project cars - on demand pack, con todas las expansiones.

Yo ya tenía el juego base, y al intentar meter el código de activación en Steam de On demand pack, me dice que el juego ya está en mi lista o está repetido (adjunto fotos). Entonces he comprado el pack por estas expansiones y ahora no me deja meterlo.

Os dejo el link: https://www.humblebundle.com/bandai-namco-bundle

y aquí un par de fotos
Imagen
Imagen

Espero vuestra ayuda, muchas gracias de antemano.



https://twitter.com/humblesupport/statu ... 2134087682


He leido mal.
¿Lo has intentado activar 2 veces? normal que te de ese error de que ya lo tienes.
Si tienes ese pack en tu cuenta lo puedes mirar aquí https://store.steampowered.com/account/licenses/



Gracias por ese enlace,
dejo esta imagen
Imagen

sale como que lo he introducido, pero no puedo acceder a él, ni jugar, ni instalarlo ni nada. Solo me sale project cars a secas

¡qué se puede hacer en estos casos? yo ya he mandado un mensaje a humble bundle. A ver si me dicen algo.
cdr escribió:Me uno a la pregunta de si es recomendable (o si se puede jugar bien) con mando, y añado que no tengo pensado comprarme ningún volante.

Se que hay demo, pero si empiezo a jugar y me resulta muy complicado con el mando, no sabría sí con el tiempo iré teniendo mas práctica y mejorando, o por mucho tiempo que juegue al final es mas culpa de jugar con mando a este juego...


Yo lo compré ayer, configuré el mando de Xbox One según los parámetros de una guía que hay en Steam y me pareció horrible. Después conecté el volante, lo configuré siguiendo otra guía y me sorpredió muy gratamente, se controla perfectamente con volante, aunque el FFB me parece muy irreal. Lo mejor es que me pareció muy divertido.

@Ominous Por lo que probé ayer, es similar a un Gran Turismo o un Forza. Me parece bastante más fácil de manejar que Assetto Corsa. Me recuerda mucho a Shift 2, que es de los mismos desarrolladores, pero mientras que el control de Shift 2 me parecía bastante malo, este Project Cars lo noto mucho más "realista". Todo esto habiéndolo probado unas 2 horas con 6 ó 7 coches diferentes.

Eso sí, el que decidía que el modo historia empiece con los karts debería estar despedido. Qué cosa más mala, cuánta gente habrá dejado el juego por eso.
Yo lo compré también ayer, con el mando me parece horrible el control comparado con el Forza por poner uno que haya jugado muchas horas...

Los controles no los toque, tal cual vienen por defecto..

A ver si hoy puedo jugar algo más y cambia esa primera impresión q me a dado ..
Yo tengo el juego desde que salió, y hay que jugar si o si con volante. Me parece un juegazo increíble, entre simulación/accesible para todo el mundo. Muy orientado al modo online. Siempre he jugado al GT, y creo que este es más profundo en jugabilidad, no en historia.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
dumengo escribió:
Sionis escribió:
dumengo escribió:Buenas chicos, acabo de comprar el super pack Humble BANDAI NAMCO Bundle 2, que lleva varios juegos entre ellos Project cars, el juego base, y aparte Project cars - on demand pack, con todas las expansiones.

Yo ya tenía el juego base, y al intentar meter el código de activación en Steam de On demand pack, me dice que el juego ya está en mi lista o está repetido (adjunto fotos). Entonces he comprado el pack por estas expansiones y ahora no me deja meterlo.

Os dejo el link: https://www.humblebundle.com/bandai-namco-bundle

y aquí un par de fotos
Imagen
Imagen

Espero vuestra ayuda, muchas gracias de antemano.



https://twitter.com/humblesupport/statu ... 2134087682


He leido mal.
¿Lo has intentado activar 2 veces? normal que te de ese error de que ya lo tienes.
Si tienes ese pack en tu cuenta lo puedes mirar aquí https://store.steampowered.com/account/licenses/



Gracias por ese enlace,
dejo esta imagen
Imagen

sale como que lo he introducido, pero no puedo acceder a él, ni jugar, ni instalarlo ni nada. Solo me sale project cars a secas

¡qué se puede hacer en estos casos? yo ya he mandado un mensaje a humble bundle. A ver si me dicen algo.



Vuelve a mirar el enlace de twitter otra vez XD
¿Qué aporta este juego a nivel online?
¿Hay ligas?¿Matchmaking?¿Medallas?... ¿O son partidas rápidas sin ranks?

Por otro lado, ¿Hay ventaja jugando con los coches que incluyen los DLCs?

Gracias :)
@evilkainn_ Yo probé esta configuración:

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =439605295

Me pareció horrible, como dices nada que ver con el control de un Forza, pero entiendo que la configuración por defecto es incluso peor. Pero como dice @dumengo yo también creo que es un juego para jugar con volante.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
rugrande escribió:@evilkainn_ Yo probé esta configuración:

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =439605295

Me pareció horrible, como dices nada que ver con el control de un Forza, pero entiendo que la configuración por defecto es incluso peor. Pero como dice @dumengo yo también creo que es un juego para jugar con volante.


Hola

En configuración del mando 3, prueba esta configuración que yo yenia para el mando a ver como te va:

Zona muerta de dirección: 5

Sensibilidad de dirección: 0

Zona muerta del acelerador: 30

Zona muerta de frenado: 15

Zona muerta de embrague: 0

Sensibilidad de embrague: 75

Sensibilidad de velocidad: 75

Sensibilidad de filtrado del mando: 40 (Esta es la mas importante ) Saludos!
Antoniopua escribió:
rugrande escribió:@evilkainn_ Yo probé esta configuración:

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =439605295

Me pareció horrible, como dices nada que ver con el control de un Forza, pero entiendo que la configuración por defecto es incluso peor. Pero como dice @dumengo yo también creo que es un juego para jugar con volante.


Hola

En configuración del mando 3, prueba esta configuración que yo yenia para el mando a ver como te va:

Zona muerta de dirección: 5

Sensibilidad de dirección: 0

Zona muerta del acelerador: 30

Zona muerta de frenado: 15

Zona muerta de embrague: 0

Sensibilidad de embrague: 75

Sensibilidad de velocidad: 75

Sensibilidad de filtrado del mando: 40 (Esta es la mas importante ) Saludos!



Me lo apunto para ponerla esta noche, esperemos q mejore un poco

Volante no tengo y dudo q compre alguno, no soy muy fan de estos aparatos. Los únicos mandos q tengo especiales son los Fightstick para los de lucha.

Ya os contaré

Gracias ;)
Para los que lo tengáis el steam controller va finísimo con este juego.

Un saludo!
jordi1986 escribió:Para los que lo tengáis el steam controller va finísimo con este juego.

Un saludo!


¿Te refieres a controlarlo con el giroscopio? ¿o con los trackpads o alguna cosa así?
pablopg escribió:
jordi1986 escribió:Para los que lo tengáis el steam controller va finísimo con este juego.

Un saludo!


¿Te refieres a controlarlo con el giroscopio? ¿o con los trackpads o alguna cosa así?

Con giroscopio se lleva bien, se disfruta mucho, pero no consigo ir igual de rápido que con el mando de la one, pero con el propio joystick del mando soy más rápido que con el mando de one, este tiene cero zona muerta y no se muy bien porque controlo mejor el coche.

Un saludo!
yo este juego lo recomiendo con volante, si no olvidaros, a mi me aburriría con mando, con volante este juego es una pasada.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
evilkainn_ escribió:
Antoniopua escribió:
rugrande escribió:@evilkainn_ Yo probé esta configuración:

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =439605295

Me pareció horrible, como dices nada que ver con el control de un Forza, pero entiendo que la configuración por defecto es incluso peor. Pero como dice @dumengo yo también creo que es un juego para jugar con volante.


Hola

En configuración del mando 3, prueba esta configuración que yo yenia para el mando a ver como te va:

Zona muerta de dirección: 5

Sensibilidad de dirección: 0

Zona muerta del acelerador: 30

Zona muerta de frenado: 15

Zona muerta de embrague: 0

Sensibilidad de embrague: 75

Sensibilidad de velocidad: 75

Sensibilidad de filtrado del mando: 40 (Esta es la mas importante ) Saludos!



Me lo apunto para ponerla esta noche, esperemos q mejore un poco

Volante no tengo y dudo q compre alguno, no soy muy fan de estos aparatos. Los únicos mandos q tengo especiales son los Fightstick para los de lucha.

Ya os contaré

Gracias ;)


Alguna mejora notaras... ya que la configuración anterior tenia la sensibilidad de dirección a 30... y la "mía" está a "cero". Lo de la sensibilidad de filtrado del mando si la tenia parecida ajustada...

@diego88_7iglesias esta clarísimo... Es la manera en la que fue concedido para jugar. Yo lo juego también en un pc con volante y demás y es la leche.
(mensaje borrado)
Buenas, ahora que está bastante accesible de conseguir a un precio módico en humble bundle, quisiera preguntar a alguien que tenga una gráfica AMD si el juego sigue estando roto para estas gráficas o si ya funciona mejor.

Un saludo
Me estáis poniendo los dientes largos con el tema del volante. Tengo todas las ganas de comprarme uno, pero no me quiero dejar 200 euros ya para empezar, que nunca he tenido uno y no sé si lo acabaré aprovechando.
Estoy flipando del cambio que ha dado el juego con los archivos dd jack spade para configurar el ffb del volante, es otro.juego impresionante de verdad, si podeis hacerlo no os arrepentireis, gozada es poco..y mira que tengo asseto pero flipando
pregunta a los expertos:
que aportan los dlcs de este juego?? tengo la versión básica sin empezar... y no se si ampliar a goty (humblebundle)
Más coches y algunos circuitos.
Se esperaba más de los dlc la verdad. El de los coches de Renault mola, está el RS.01 y un formula Renault que para mi es el mejor coche del juego.
@dumengo

Como ha terminado este asunto? Estoy en la misma situación, te ya dejado activar los DLC?
Antoniopua escribió:Hola

En configuración del mando 3, prueba esta configuración que yo yenia para el mando a ver como te va:

Zona muerta de dirección: 5

Sensibilidad de dirección: 0

Zona muerta del acelerador: 30

Zona muerta de frenado: 15

Zona muerta de embrague: 0

Sensibilidad de embrague: 75

Sensibilidad de velocidad: 75

Sensibilidad de filtrado del mando: 40 (Esta es la mas importante ) Saludos!


BUENO, BUENO! Impresionante lo que me ha mejorado el manejo con esta configuracion del mando, cierto que todavia hay que ir con cuidado con coches potentes, pero vamos, con el que estaba probando ha sido brutal la mejora

Muchas gracias por la ayuda.

Por cierto, aunque lo he puesto en el hilo de Humble lo pongo aqui tambien, ya me aparecen los DLCs

Imagen
Japp escribió:Buenas, ahora que está bastante accesible de conseguir a un precio módico en humble bundle, quisiera preguntar a alguien que tenga una gráfica AMD si el juego sigue estando roto para estas gráficas o si ya funciona mejor.

Un saludo

Buenas, yo lo empecé ayer, puse todo a tope y me metí en modo historia, que empiezas con karts y bueno, en general todo el rato a 60 aunque tb es cierto que algún circuito en un par de curvas daba como tirones aún sin bajar de 60, una cosa rara pq no parecía stuttering sino caidas de frames aunque no lo era. Pero como digo eso solo en un circuito y 2 curvas concretas. Después me ha salido un evento invitado que he corrido con un focus y con lluvia y el rendimiento es bastante lamentable jugando buen rato entre 35-45 fps. ¿jugable? Si. ¿Lamentable? Tb. Y no he jugado más así que no puedo decirte más.
Tpoco he probado de momento a bajar algunas opciones a ver que tal (el AA no lo tenía al máximo sino en msaa simple) Pero claramente los juegos de coches es algo que siempre van sobrados de frames y este no es el caso.
El equipo el de la firma, con otras gráficas pues variará.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@evilkainn me alegro de que te funcione mejor :) . Y ya, para "rizar el rizo", en los reglajes del coche, según la sensibilidad que tenga el coche "elegido"... puedes ponerla en "lenta" totalmente. En lo coches que notes que tienen menos sensibilidad, lo mejor es dejar la dirección en el medio, ( ni muy rápida, ni muy lenta ), para poder compensar los correcciones sin que tarde mucho en responder, y hagas un trompo por la lentitud de la dirección. Saludos!
Gaiden escribió:
Japp escribió:Buenas, ahora que está bastante accesible de conseguir a un precio módico en humble bundle, quisiera preguntar a alguien que tenga una gráfica AMD si el juego sigue estando roto para estas gráficas o si ya funciona mejor.

Un saludo

Buenas, yo lo empecé ayer, puse todo a tope y me metí en modo historia, que empiezas con karts y bueno, en general todo el rato a 60 aunque tb es cierto que algún circuito en un par de curvas daba como tirones aún sin bajar de 60, una cosa rara pq no parecía stuttering sino caidas de frames aunque no lo era. Pero como digo eso solo en un circuito y 2 curvas concretas. Después me ha salido un evento invitado que he corrido con un focus y con lluvia y el rendimiento es bastante lamentable jugando buen rato entre 35-45 fps. ¿jugable? Si. ¿Lamentable? Tb. Y no he jugado más así que no puedo decirte más.
Tpoco he probado de momento a bajar algunas opciones a ver que tal (el AA no lo tenía al máximo sino en msaa simple) Pero claramente los juegos de coches es algo que siempre van sobrados de frames y este no es el caso.
El equipo el de la firma, con otras gráficas pues variará.


Vaya canallas, el tiempo que lleva roto y no han tenido narices a arreglarlo. Cuando los billetes afloran estas cosas suelen pasar.
Japp escribió:
Gaiden escribió:
Japp escribió:Buenas, ahora que está bastante accesible de conseguir a un precio módico en humble bundle, quisiera preguntar a alguien que tenga una gráfica AMD si el juego sigue estando roto para estas gráficas o si ya funciona mejor.

Un saludo

Buenas, yo lo empecé ayer, puse todo a tope y me metí en modo historia, que empiezas con karts y bueno, en general todo el rato a 60 aunque tb es cierto que algún circuito en un par de curvas daba como tirones aún sin bajar de 60, una cosa rara pq no parecía stuttering sino caidas de frames aunque no lo era. Pero como digo eso solo en un circuito y 2 curvas concretas. Después me ha salido un evento invitado que he corrido con un focus y con lluvia y el rendimiento es bastante lamentable jugando buen rato entre 35-45 fps. ¿jugable? Si. ¿Lamentable? Tb. Y no he jugado más así que no puedo decirte más.
Tpoco he probado de momento a bajar algunas opciones a ver que tal (el AA no lo tenía al máximo sino en msaa simple) Pero claramente los juegos de coches es algo que siempre van sobrados de frames y este no es el caso.
El equipo el de la firma, con otras gráficas pues variará.


Vaya canallas, el tiempo que lleva roto y no han tenido narices a arreglarlo. Cuando los billetes afloran estas cosas suelen pasar.



Yo también noto esos tirones en las curvas con mi equipo
I7 6700k 4'4 + 16GB + 1060 6GB a 1080p

He activado fast sync y sigo notandolo, me da q es por el juego y no por nuestros equipos...


@Antoniopua me lo apunto. Que me a ido muy bien tu configuración. Mil gracias


Por cierto, es normal q al activar fast sync me marquen q va a 120fps en carrera y 600fps en los menús ? xD

Nunca había activado esta opción
Madre mia, no se me va el coche ni nada [qmparto] [qmparto]
Gaiden escribió:
Japp escribió:Buenas, ahora que está bastante accesible de conseguir a un precio módico en humble bundle, quisiera preguntar a alguien que tenga una gráfica AMD si el juego sigue estando roto para estas gráficas o si ya funciona mejor.

Un saludo

Buenas, yo lo empecé ayer, puse todo a tope y me metí en modo historia, que empiezas con karts y bueno, en general todo el rato a 60 aunque tb es cierto que algún circuito en un par de curvas daba como tirones aún sin bajar de 60, una cosa rara pq no parecía stuttering sino caidas de frames aunque no lo era. Pero como digo eso solo en un circuito y 2 curvas concretas. Después me ha salido un evento invitado que he corrido con un focus y con lluvia y el rendimiento es bastante lamentable jugando buen rato entre 35-45 fps. ¿jugable? Si. ¿Lamentable? Tb. Y no he jugado más así que no puedo decirte más.
Tpoco he probado de momento a bajar algunas opciones a ver que tal (el AA no lo tenía al máximo sino en msaa simple) Pero claramente los juegos de coches es algo que siempre van sobrados de frames y este no es el caso.
El equipo el de la firma, con otras gráficas pues variará.


Pues te digo, respecto a los frames, yo tengo un equipo muy similar al tuyo y el juego me va por encima de 60 fps,pero bastante por encima en todas las condiciones atmosféricas y lumínicas, asi que debe ser algo que no tienes bien configurado (tnego el i74770k, 16gb ram y una gtx 970).
Mira a ver configs por ahi porque algo tienes mal, de echo gráficamente es una delicia visual , mejor que asseto en apartado tecnico, y me va mejor que asseto asi que...
Normero está baneado del subforo hasta el 28/5/2024 12:09 por "flames y piques personales"
Este juego puede ser muchas cosas pero mal optimizado NO.

Yo lo juego a 2k con un equipo normalito y a 60 fps (similar al de arriba). Quizas le hace cuello de botella algo o alguna cosa rara... sino no me lo explico.
Normero escribió:Este juego puede ser muchas cosas pero mal optimizado NO.

Yo lo juego a 2k con un equipo normalito y a 60 fps (similar al de arriba). Quizas le hace cuello de botella algo o alguna cosa rara... sino no me lo explico.


Es tan fácil de explicar como que Nvidea ha debido soltar billetes para que vaya como el culo en graficas AMD sinó tampoco yo me lo explico.
@neotres

Cual es la configuracion esa? estoy leyendo un poco y me he perdido, porque yo tambien noto que en recta le falta algo que por ejemplo me dan otros..... gracias

pd. Estoy tirando de youtube y estoy viendo un video que lo explica
mekausmal escribió:@neotres

Cual es la configuracion esa? estoy leyendo un poco y me he perdido, porque yo tambien noto que en recta le falta algo que por ejemplo me dan otros..... gracias

pd. Estoy tirando de youtube y estoy viendo un video que lo explica

http://forum.projectcarsgame.com/showth ... aker-Files
vamos es otro mundo la verdad, te aconsejo probar el ford zakspeed en nurbungring, veras como notas los pianos, los saltos, es que es flipante.
@neotres

Muchas gracias, estoy leyendo y por lo que veo son configuraciones para los coches verdad? pensaba que era algun mod que se instalaba..... mañana probare porque me piro ahora a currar, muchas gracias
Lo compraré hoy yo probaré, tengo un i5 4670k y una R9 290, ya os diré como va en comparación a Assetto
@mekausmal
Bueno son setups para todos los coches, y luego tienes que configurar algunas opciones para el volante y en generales, es bastante sencillo, yo llevo puesta la segunda carpeta, soft nosequé, y me esta flipando como cambia la conducción en cada coche, una verdadera pasada.
Hice pruebas hace bastante tiempo AMD R7 260x vs NVIDIA 750 TI. Sin duda, con la misma configuración en juego y equipo la que mejor resultado dió fué NVIDIA,. son dos tarjetas similares de gama baja. Ultimamente hice la prueba entra AMD R9 vs GTX 1080. La 1080 por goleada. Desde hace mucho tiempo, con la cantidad de graficas AMD que he comprado desde el año 80 y/o se terminan averiando los ventiladores (rápido) o se queman, no quiero mas AMD.
Yo estoy jugando xon una gtx650 2 gb y va de pm
Hola buenas, soy nuevo por aqui. Queria saber si teneis algun server o algo especial para poder jugar online o alguien que juegue y tal. Para poder jugar con otra gente. Y la otra duda es que de que manera se puede hablar con el micro durante el juego, no he encontrado la opcion, directamente no se si se puede. Gracias!
35006 respuestas