[HO] Project CARS

currololo escribió:
eddye escribió:Hombre si a más de 1000 coches y 150 circuítos en Assetto se le puede llamar pocos...

Hombre, gran parte de ese contenido, en mi opinión, es bastante mediocre, no merece la pena comparado con el material original. Hay que seleccionar bien y no meter morralla.

También los de kunos meten una de morralla.... Con los beatles que no veas...
WallasSR escribió:@deviliban

Hombre... Bajo mi humilde opinión, a pCars se le puede acusar de muchas cosas, pero no de poco contenido, y menos con la GOTY.

125 coches en total:

Alpine A450
Ariel Atom 300 Supercharged
Ariel Atom 500 V8
Ariel Atom Mugen
Aston Martin DBR1-2
Aston Martin DBR1
Aston Martin Vantage V8 GTE
Aston Martin Rapide S Hydrogen Hybrid
Aston Martin Vantage GT12
Aston Martin Vantage GT3
Aston Martin Vantage GT4
Audi A1 Quattro
1989 Audi 90 IMSA GTO
Audi R18 e-tron Quattro
Audi R18 TDI LMP1
Audi R8 LMP900
Audi R8 LMS Ultra
Audi R8 V10 Plus
BAC Mono
Bentley Continental GT3
Bentley Speed8 LMGTP
BMW V12 LMR
BMW 1 M Coupé (E82)
BMW 320 Turbo Gr.5 (E21)
BMW M1 Procar (E26/1)
BMW M3 Gr.A (E30)
BMW 32TC WTCC (E90)
BMW M3 GT (E92)
BMW M3 GT4 (E92)
BMW Z4 GT3
1973 BMW 2002 Turbo
BMW 1-Series M-Coupe Stanceworks Edition
BMW 2002 Stanceworks Edition
Caper Monterey Stockcar
Caterham Seven Classic
Caterham Superlight R500
Caterham SP/300R
Cadillac ATS-V.R GT3
Chevrolet Corvette C7.R
Dallara DW12 IndyCar
Ford Capri Zakspeed Gr.5
Ford Escort RS1600
Ford Focus RS
Ford Mk. IV
1966 Ford Mustang 2+2 Fastback
Ford Mustang Boss 302R1
2015 Ford Mustang GT
Ford Mustang Cobra SCCA TransAm
Ford Sierra RS500 Cosworth Gr.A
2013 Ford Falcon FG
2016 Ford Fusion Stockcar
Formula Gulf 1000
​Formula Renault 3.5
Ginetta G40 Junior
Ginetta G55 GT3
Ginetta G55 GT4
Gumpert Apollo S
KTM X-Bow R
1963 Lotus Type 25 Climax (F1)
1965 Lotus Type 40 Ford
1966 Lotus Type 38 Ford (Indy)
1967 Lotus Type 51 (FF)
1970 Lotus Type 49C Cosworth
Lotus 49 Cosworth
Lotus 72D Cosworth
Lotus 78 Cosworth
Lotus 98T Renault
Marek RP219D LMP2
Marek RP339h (PM 06a) LMP1
Mazda MX-5 RadBul Formula Drift
McLaren 12C
McLaren 12C GT3
McLaren F1
McLaren F1 GTR (1997)
McLaren P1
Mercedes-Benz 300SL (W194)
​Mercedes AMG GT3
Mercedes-Benz 190E 2.5-16 Evo2 DTM
Mercedes-Benz 300SEL 6.8 AMG
Mercedes-Benz A45 AMG
Mercedes-Benz C-Class Coupe DTM
Mercedes-Benz CLK-LM (1998)
Mercedes-Benz SLS AMG
Mercedes-Benz SLS AMG GT3
Mitsubishi Lancer Evo X FQ400
Mitsubishi Lancer Evolution VI TME
Mitsubishi Lancer Evolution IX FQ-360
Oreca 03 Nissan
Pagani Huayra
Pagani Huayra BC
Pagani Zonda Cinque Roadster
Pagani Zonda Revolucion
Pagani Zonda R
Palmer Jaguar JP-LM
Radical SR3 RS
Radical SR8 RX
Radical RXC Turbo
Renault Megane R.S. 275 Trophy-R
1978 Renault Alpine A442B
2009 Renault Megane Trophy V6
Renault Sport R.S. 01
Renault Clio Cup
Renault Mégane R.S. 265
1987 Ruf CTR Yellowbird
Ruf RT 12R
Ruf CTR3
Ruf CTR3 SMS-R
Ruf RGT-8
Ruf RGT-8 GT3
RWD P20 LMP2
RWD P30 LMP1
Sauber C9 Mercedes
Scion FR-S
​Scion FR-S Rocket Bunny
SMS Formula A
SMS Formula B
SMS Formula C
SMS Formula Rookie
SMS Kart 125cc (Kart01)
SMS Superkart 250cc (Kart02)
Toyota 86
Toyota GT86
Toyota GT-86 Rocket Bunny GT
Toyota TS040 Hybrid
W Motors Lykan HyperSport

Y como dice Aritz, hay mods de Assetto, y de cualquier sim, que son una maravilla, pero otros que no valen para nada,

Saludos y a disfrutar del juego!

Estoy pensando en upgradear el pcars a edicion goty, los coches añadidos por dlc aparecen en el modo carrera o son para jugar online?
WallasSR escribió:@deviliban

Hombre... Bajo mi humilde opinión, a pCars se le puede acusar de muchas cosas, pero no de poco contenido, y menos con la GOTY.

125 coches en total:

Alpine A450
Ariel Atom 300 Supercharged
Ariel Atom 500 V8
Ariel Atom Mugen
Aston Martin DBR1-2
Aston Martin DBR1
Aston Martin Vantage V8 GTE
Aston Martin Rapide S Hydrogen Hybrid
Aston Martin Vantage GT12
Aston Martin Vantage GT3
Aston Martin Vantage GT4
Audi A1 Quattro
1989 Audi 90 IMSA GTO
Audi R18 e-tron Quattro
Audi R18 TDI LMP1
Audi R8 LMP900
Audi R8 LMS Ultra
Audi R8 V10 Plus
BAC Mono
Bentley Continental GT3
Bentley Speed8 LMGTP
BMW V12 LMR
BMW 1 M Coupé (E82)
BMW 320 Turbo Gr.5 (E21)
BMW M1 Procar (E26/1)
BMW M3 Gr.A (E30)
BMW 32TC WTCC (E90)
BMW M3 GT (E92)
BMW M3 GT4 (E92)
BMW Z4 GT3
1973 BMW 2002 Turbo
BMW 1-Series M-Coupe Stanceworks Edition
BMW 2002 Stanceworks Edition
Caper Monterey Stockcar
Caterham Seven Classic
Caterham Superlight R500
Caterham SP/300R
Cadillac ATS-V.R GT3
Chevrolet Corvette C7.R
Dallara DW12 IndyCar
Ford Capri Zakspeed Gr.5
Ford Escort RS1600
Ford Focus RS
Ford Mk. IV
1966 Ford Mustang 2+2 Fastback
Ford Mustang Boss 302R1
2015 Ford Mustang GT
Ford Mustang Cobra SCCA TransAm
Ford Sierra RS500 Cosworth Gr.A
2013 Ford Falcon FG
2016 Ford Fusion Stockcar
Formula Gulf 1000
​Formula Renault 3.5
Ginetta G40 Junior
Ginetta G55 GT3
Ginetta G55 GT4
Gumpert Apollo S
KTM X-Bow R
1963 Lotus Type 25 Climax (F1)
1965 Lotus Type 40 Ford
1966 Lotus Type 38 Ford (Indy)
1967 Lotus Type 51 (FF)
1970 Lotus Type 49C Cosworth
Lotus 49 Cosworth
Lotus 72D Cosworth
Lotus 78 Cosworth
Lotus 98T Renault
Marek RP219D LMP2
Marek RP339h (PM 06a) LMP1
Mazda MX-5 RadBul Formula Drift
McLaren 12C
McLaren 12C GT3
McLaren F1
McLaren F1 GTR (1997)
McLaren P1
Mercedes-Benz 300SL (W194)
​Mercedes AMG GT3
Mercedes-Benz 190E 2.5-16 Evo2 DTM
Mercedes-Benz 300SEL 6.8 AMG
Mercedes-Benz A45 AMG
Mercedes-Benz C-Class Coupe DTM
Mercedes-Benz CLK-LM (1998)
Mercedes-Benz SLS AMG
Mercedes-Benz SLS AMG GT3
Mitsubishi Lancer Evo X FQ400
Mitsubishi Lancer Evolution VI TME
Mitsubishi Lancer Evolution IX FQ-360
Oreca 03 Nissan
Pagani Huayra
Pagani Huayra BC
Pagani Zonda Cinque Roadster
Pagani Zonda Revolucion
Pagani Zonda R
Palmer Jaguar JP-LM
Radical SR3 RS
Radical SR8 RX
Radical RXC Turbo
Renault Megane R.S. 275 Trophy-R
1978 Renault Alpine A442B
2009 Renault Megane Trophy V6
Renault Sport R.S. 01
Renault Clio Cup
Renault Mégane R.S. 265
1987 Ruf CTR Yellowbird
Ruf RT 12R
Ruf CTR3
Ruf CTR3 SMS-R
Ruf RGT-8
Ruf RGT-8 GT3
RWD P20 LMP2
RWD P30 LMP1
Sauber C9 Mercedes
Scion FR-S
​Scion FR-S Rocket Bunny
SMS Formula A
SMS Formula B
SMS Formula C
SMS Formula Rookie
SMS Kart 125cc (Kart01)
SMS Superkart 250cc (Kart02)
Toyota 86
Toyota GT86
Toyota GT-86 Rocket Bunny GT
Toyota TS040 Hybrid
W Motors Lykan HyperSport

Y como dice Aritz, hay mods de Assetto, y de cualquier sim, que son una maravilla, pero otros que no valen para nada,

Saludos y a disfrutar del juego!


toda la razon, no se como lo miré..como digo es que casi no tuve tiempo ni de invetigar por los menus, pero si, asi es, trae ciento y la madre de coches..
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Assetto corsa?? xD esque... vaya ejemplo, jajajaj... AC tiene entre su material mucho, bueno no, muchísimo material reciclado de RF, eso hablando de coches, hablando de circuitos ya ni te cuento, directamente son copy&paste de RF.

Carreras nocturnas en AC?? hmmm bah.. puedo hacer 400 lineas diciendo las cosas que tiene AC que, para mi en comparación con otros lo hace un sim del montón (de los mediocres) pero voy a destacar una cosa que si tiene AC bastante buena y es que tiene unos de los FFB más realistas, superado solo por RF2 en ese aspecto, ojo esta es mi opinión.

En cuanto a inmersión, pienso que Pcars a día de hoy no tiene rival, realmente sabe hacer que te sientas ahí ¿gracias a qué? a los gráficos por supuesto.

A mi personalmente me gusta mucho correr en le-mans y en nurburgring, me gusta correr contra la IA, y me gusta empezar la carrera de tarde y acabarla de noche. A día de hoy eso solo me lo puede ofrecer Pcars ¿que me paso horas muertas configurando FFB? sí, bueno... merece la pena.

Cabe destacar el mimo con el que están recreados los circuitos en Pcars, su iluminación nocturna y un etc largo, que realmente es lo que te hace ''estar ahí'' y que te centres en eso y no en las carencias que tiene el sim, que sí, las tiene, pero esque los otros sim tienen más carencias aún...
joseee24 escribió:Assetto corsa?? xD esque... vaya ejemplo, jajajaj... AC tiene entre su material mucho, bueno no, muchísimo material reciclado de RF, eso hablando de coches, hablando de circuitos ya ni te cuento, directamente son copy&paste de RF.

Carreras nocturnas en AC?? hmmm bah.. puedo hacer 400 lineas diciendo las cosas que tiene AC que, para mi en comparación con otros lo hace un sim del montón (de los mediocres) pero voy a destacar una cosa que si tiene AC bastante buena y es que tiene unos de los FFB más realistas, superado solo por RF2 en ese aspecto, ojo esta es mi opinión.

En cuanto a inmersión, pienso que Pcars a día de hoy no tiene rival, realmente sabe hacer que te sientas ahí ¿gracias a qué? a los gráficos por supuesto.

A mi personalmente me gusta mucho correr en le-mans y en nurburgring, me gusta correr contra la IA, y me gusta empezar la carrera de tarde y acabarla de noche. A día de hoy eso solo me lo puede ofrecer Pcars ¿que me paso horas muertas configurando FFB? sí, bueno... merece la pena.

Cabe destacar el mimo con el que están recreados los circuitos en Pcars, su iluminación nocturna y un etc largo, que realmente es lo que te hace ''estar ahí'' y que te centres en eso y no en las carencias que tiene el sim, que sí, las tiene, pero esque los otros sim tienen más carencias aún...


Creo que nos estamos indo al offtopic pero...
Reciclados de rfactor 1?en ac en rf2 en stock car extreme, automobilista etc en todos hay mods reciclados...
Ahora se hablamos de circuitos y coches de calidade hay decenas de ellos hechos de 0 para AC.
Asiq eso de "vaya ejemplo"...negar que a dia de hoy AC es el sim con mas mods y tambien el que mas mods hechos de 0 tiene es tonteria pero...

Luego sueltas lo de carreras nocturnas???estabamos hablando de contenido... [carcajad]

"400 lineas diciendo las cosas que tiene AC que, para mi en comparación con otros lo hace un sim del montón (de los mediocres) "

Tanto duele reconocer el merito de AC?no digo que para ti sea el mejor o no pero hablar de midiocre...
A mi el que mas me gusta es AC, pero no me cuesta nada reconocer que rfactor 2 tiene cosas mejores, automobilista tambien, iracing el mejor online etc, pero porque me guste mas uno no voy a decir que los otros son midiocres. [beer]

Parece que a algunos lles gustaria volver a 2005 donde jugabamos a rfactor o jugabamos a rfactor.
joseee24 escribió:Cabe destacar el mimo con el que están recreados los circuitos en Pcars,


Tanto mimo que no están escaneados (la gran mayoría) XD
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
clockwok escribió:
joseee24 escribió:Assetto corsa?? xD esque... vaya ejemplo, jajajaj... AC tiene entre su material mucho, bueno no, muchísimo material reciclado de RF, eso hablando de coches, hablando de circuitos ya ni te cuento, directamente son copy&paste de RF.

Carreras nocturnas en AC?? hmmm bah.. puedo hacer 400 lineas diciendo las cosas que tiene AC que, para mi en comparación con otros lo hace un sim del montón (de los mediocres) pero voy a destacar una cosa que si tiene AC bastante buena y es que tiene unos de los FFB más realistas, superado solo por RF2 en ese aspecto, ojo esta es mi opinión.

En cuanto a inmersión, pienso que Pcars a día de hoy no tiene rival, realmente sabe hacer que te sientas ahí ¿gracias a qué? a los gráficos por supuesto.

A mi personalmente me gusta mucho correr en le-mans y en nurburgring, me gusta correr contra la IA, y me gusta empezar la carrera de tarde y acabarla de noche. A día de hoy eso solo me lo puede ofrecer Pcars ¿que me paso horas muertas configurando FFB? sí, bueno... merece la pena.

Cabe destacar el mimo con el que están recreados los circuitos en Pcars, su iluminación nocturna y un etc largo, que realmente es lo que te hace ''estar ahí'' y que te centres en eso y no en las carencias que tiene el sim, que sí, las tiene, pero esque los otros sim tienen más carencias aún...


Creo que nos estamos indo al offtopic pero...
Reciclados de rfactor 1?en ac en rf2 en stock car extreme, automobilista etc en todos hay mods reciclados...
Ahora se hablamos de circuitos y coches de calidade hay decenas de ellos hechos de 0 para AC.
Asiq eso de "vaya ejemplo"...negar que a dia de hoy AC es el sim con mas mods y tambien el que mas mods hechos de 0 tiene es tonteria pero...

Luego sueltas lo de carreras nocturnas???estabamos hablando de contenido... [carcajad]

"400 lineas diciendo las cosas que tiene AC que, para mi en comparación con otros lo hace un sim del montón (de los mediocres) "

Tanto duele reconocer el merito de AC?no digo que para ti sea el mejor o no pero hablar de midiocre...
A mi el que mas me gusta es AC, pero no me cuesta nada reconocer que rfactor 2 tiene cosas mejores, automobilista tambien, iracing el mejor online etc, pero porque me guste mas uno no voy a decir que los otros son midiocres. [beer]

Parece que a algunos lles gustaria volver a 2005 donde jugabamos a rfactor o jugabamos a rfactor.


Rozando el OT un poco xD es inevitable a la hora de hacer comparaciones, yo no digo que AC no tenga mérito, que ojo el FFB que tiene y sí, mods de coches muy buenos, y algunos circuitos muy bien recreados por ej nordscheifle ahí puedes dar vueltas sin parar lo reconozco, también con ciertos coches mola un puñao el Targa florio en AC pero es que... yo veo que a groso modo es un juego que le queda mucho en muchos aspectos para ser un juego ''terminado''.

El fallo de Pcars es que no sea abierto a mods como AC, RF, GSC, AMS, etc si no otro gallo cantaría.

En cuanto a inmersión y a riesgo de repetirme, el mejor Pcars, es con el que mas he sentido de verdad ''estar en un circuito'' también hay que decir que tienes que tocar muuuchos parámetros en casi todas las opciones para sacar el sim que lleva dentro ya que uff, hasta que das con eso, no logras quitarte el sabor arcade del juego, eso también hay que reconocerlo.

Pero esas carreras nocturnas, esas carreras con lluvia, etc etc en comparación a otros sims son tan realistas, gracias a los gráficos, que de verdad solo por eso merece la pena el juego, aún teniendo que pasarte horas y horas configurando parámetros.

De RF2 me gustaría mucho hablar jejeje pero ya no, que si no entramos de lleno en OT xD o nos vamos al foro de simracers ajajja
Alonso707 escribió:
joseee24 escribió:Cabe destacar el mimo con el que están recreados los circuitos en Pcars,


Tanto mimo que no están escaneados (la gran mayoría) XD

Dejando aparte la calidad de los escenarios, me gustaría enseñarte unos gráficos en los que sorprende el mimo que sí que se ha puesto en la representación de las pistas no escaneadas pero...no puedo.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo siempre he sido de circuitos escaneados y "menospreciaba" los no-escaneados... Para mi eran lo mejor y punto. Pero con el tiempo he cambiado, y, personalmente ahora solo me parece mejor el que de verdad me hace creer que estoy "allí"... ( sea escaneado o no ).

Voy a hacer las 24 horas de Le mans jejejej [amor]
@joseee24 No conoces Assetto Corsa, supera a PCars hasta en el logo. Imagínate si tuviera noche y lluvia. El título del juego ya te lo dice todo...es un proyecto de coches, que sólo quedó en eso...un proyecto.
chicos, me podrian pasar alguna web que tenga los reglajes pero que especifique que son para mando?? porque juego con el ds4 de ps4.
gracias
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
eddye escribió:@joseee24 No conoces Assetto Corsa, supera a PCars hasta en el logo. Imagínate si tuviera noche y lluvia. El título del juego ya te lo dice todo...es un proyecto de coches, que sólo quedó en eso...un proyecto.


Yo tengo AC, en verdad tengo todos los sim del mercado, menos los puramente online como iR... y ahí lo tengo muerto de risa porque... pff no sabría decirte porqué exactamente xD pero tengo muy poco tiempo para jugar y me gusta invertirlo en lo que >a mi< me gusta, si alguien me pide una recomendación, está claro, que le voy a recomendar según >MIS< gustos.

En el único circuito que disfruto realmente de AC es en targa florio y la razón es simplemente porque puedo correr con coches que en los otros sim por ej RF2 no tiene.
eddye escribió:@joseee24 No conoces Assetto Corsa, supera a PCars hasta en el logo. Imagínate si tuviera noche y lluvia. El título del juego ya te lo dice todo...es un proyecto de coches, que sólo quedó en eso...un proyecto.


Si mi abuela tuviera ruedas sería una motocicleta.

Imaginate si PCARS tuviera el ffb de AC. Pues eso.
En fin, mucho estaban tardando algunos con sus fobias y sus filias. Y luego dicen que no se debe hablar de "otros juegos" en este hilo, que este sólo es para Pcars. Ya veo, ya...
A los de siempre, hace siglos que en este hilo tenemos clarísimo que aborrecéis Project Cars. Me parece bien, allá cada cual con sus gustos pero, por favor, ¿os importaría dejar de venir a recordárnoslo en este hilo continuamente? A los que disfrutamos muchísimo de Pcars no nos vais a hacer cambiar de idea, y por mucho que os empeñéis en que sólo juguemos a Assetto Corsa, pues no, aunque os parezca increíble también nos gusta Pcars.
Gracias.
currololo escribió:En fin, mucho estaban tardando algunos con sus fobias y sus filias. Y luego dicen que no se debe hablar de "otros juegos" en este hilo, que este sólo es para Pcars. Ya veo, ya...
A los de siempre, hace siglos que en este hilo tenemos clarísimo que aborrecéis Project Cars. Me parece bien, allá cada cual con sus gustos pero, por favor, ¿os importaría dejar de venir a recordárnoslo en este hilo continuamente? A los que disfrutamos muchísimo de Pcars no nos vais a hacer cambiar de idea, y por mucho que os empeñéis en que sólo juguemos a Assetto Corsa, pues no, aunque os parezca increíble también nos gusta Pcars.
Gracias.


No te enfades @currololo pero es que decir que Assetto es del montón o que casi no tiene contenido en el foro de Project Cars pues es tan criticable como decir que Cars no vale gran cosa en su propio foro, lo que pasa es que hay más verdad en una crítica que en otra. Sólo era una aclaración. Cars está bastante por debajo de Assetto en las principales cosas que un sim debe tener como tal, no estoy diciendo que os deje de gustar ni que sea basura porque a mí también me gusta.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Obviamente el tema de "cual es mejor" no es cuestión para fanatizarse con el preferido de cada uno sino un tema para analizar seriamente, sin fanatismos y comparando con la realidad y sobre todo razonando y argumentando con lógica.
Antoniopua escribió:Obviamente el tema de "cual es mejor" no es cuestión para fanatizarse con el preferido de cada uno sino un tema para analizar seriamente, sin fanatismos y comparando con la realidad y sobre todo razonando y argumentando con lógica.


Por eso, argumentando con lógica Cars está muy por debajo de Assetto en físicas y FFB, que es lo principal en un sim. Vamos es que está muy por debajo de cualquier otro sim, por lo que si debemos hablar en consecuencia y con lógica Cars sí que es del montón y que conste que esto a mi me jode como al que más, pero si es así es así y si alguien no lo cree, entonces es un fanboy. Aquí no hay ni fobias ni filias y esto no significa que deba o no deba gustar, pero no se pueden justificar sus enormes carencias como sim con que si le tenemos manía o fobia o tirria o como le quieran llamar los fanboy, porque nada tiene que ver.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
eddye escribió:
Antoniopua escribió:Obviamente el tema de "cual es mejor" no es cuestión para fanatizarse con el preferido de cada uno sino un tema para analizar seriamente, sin fanatismos y comparando con la realidad y sobre todo razonando y argumentando con lógica.


Por eso, argumentando con lógica Cars está muy por debajo de Assetto en físicas y FFB, que es lo principal en un sim. Vamos es que está muy por debajo de cualquier otro sim, por lo que si debemos hablar en consecuencia y con lógica Cars sí que es del montón y que conste que esto a mi me jode como al que más, pero si es así es así y si alguien no lo cree, entonces es un fanboy. Aquí no hay ni fobias ni filias y esto no significa que deba o no deba gustar, pero no se pueden justificar sus enormes carencias como sim con que si le tenemos manía o fobia o tirria o como le quieran llamar los fanboy, porque nada tiene que ver.


Lo que pensaba. Aclarado entonces [oki] .
después de mucho tiempo entro y sigue el mismo o los mismos de siempre echando mierda a P. Cars, que si ffb y fisicas bla bla blá, parece que tenéis un trauma o algo, dejadlo ya enserio, no convencéis a nadie, poneros en contacto con Kunos a ver si os meten en nómina, así por lo menos vuestro spam continuo de assetto haya merecido la pena, pero eeeehhhh tíos no os enfadéis, es mi humilde opinión y P cars me transmite mejores sensaciones. hasta dentro de unos meses y gracias infinitas por estropear aquel fantástico hilo. [bye]
diego88_7iglesias escribió:después de mucho tiempo entro y sigue el mismo o los mismos de siempre echando mierda a P. Cars, que si ffb y fisicas bla bla blá, parece que tenéis un trauma o algo, dejadlo ya enserio, no convencéis a nadie, poneros en contacto con Kunos a ver si os meten en nómina, así por lo menos vuestro spam continuo de assetto haya merecido la pena, pero eeeehhhh tíos no os enfadéis, es mi humilde opinión y P cars me transmite mejores sensaciones. hasta dentro de unos meses y gracias infinitas por estropear aquel fantástico hilo. [bye]


Te recuerdo que el tema ha empezado porque alguien ha criticado a Assetto y sin razón además en el hilo de Cars. Leer todos los comentarios, no sólo los que os interesan. Que defendernos sabemos todos. Punto final a esta pantomima.
Chicos solo dos questiones, que valores tenéis en las opciones "fuerza sobre el neumático" y "Force feedback"?
Tengo un T300RS
Gracias!!!!
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola a todos. Hace unos días puse una prueba en otro hilo de coches sobre dos legendarios modelos. No cree ningún tema porque solo eran dos pruebas y tampoco es para tanto... Pero me he dado cuenta que seria una pena que algún amante de los coches se quedara sin leerla. Así que la comparto con ustedes, y también podéis compartirlo con quien queráis.

Es sobre dos modelos que yo no había nunca oído o escuchado como era su comportamiento, y con esto por lo menos nos quitamos esa "espinita". Aunque tampoco sea mucho [oki]

Prueba Porche 917K:

El Porsche 917 Kurzheck Coupé no es sólo el coche que logró la victoria en las 24 Horas de Le mans en 1970; es el Porsche que lanzó al estrellato a la firma de Stuttgart. Quince minutos antes de ponerme a sus mandos, el piloto que ganó con él anda cerca de mí para darme algunos consejos.

"¿Has pilotado alguna vez un 917 antes?", pregunta Richard Attwood. "No". "Bien, pues es como cualquier otro coche potente" dice Attwood. "Sus ruedas van a patinar, pero en general es un vehículo muy dócil". La terrible fama del 917, explica, se basa en la tendencia de su morro a levantarse a altas velocidades.

"A más de 320 Km/h la cosa se pone interesante, pero no creo que tú alcances esa velocidad...".

Dicho esto, Attwood se escabulle , y de repente me doy cuenta de que todavía no sé nada útil sobre cómo conducir este Porche de valor incalculable en la subida a la colina del Festival de Goodwood. Lo atrapo de nuevo y le pregunto sobre la aplicación del embrague , la caja de cambios, la respuesta del acelerador, los neumáticos, el radio de giro y el limitador de revoluciones.

Me estudia detenidamente y responde: "Tú dale algo de caña. Lo que quiere la gente es espectáculo". Después, desaparece entre el público.

Por tanto, diez minutos antes de pilotar un vencedor de Le mans, todavía estoy a ciegas. El mecánico de Porsche abre la puerta y me acomoda dentro. Allí, absurdamente reclinado, me pregunto si esta bestia me matará en cuanto huela a ineptitud. Porque aquí dentro atufa: huele a una combinación de fibra de vidrio, motor caliente y miedo.

El coche pertenece al Museo Porsche. Como casi todos los que hay allí, arranca con precisión... al girar la llave de contacto. Sí, para poner en marcha de 12 cilindros bóxer de 572 CV del 917, giras una pequeña llave que parece tan frágil como para partirse en dos.

Las viejas glorias nunca mueren Imagen

A cinco minutos de la salida, pienso en toda esa potencia, en la vieja tecnología de sus neumáticos, en que el coche apenas pese 800 Kg y en que, en breve, 100.000 personas estarán contemplando un espectáculo impresionante.

Una gota de sudor recorre mi espalda. Allá vamos. El delicado chasis del 917, de finos tubos de metal, tiembla bajo su peliaguda carrocería de fibra de carbono. Estoy en el epicentro, conectado a cada carrera del pistón y a cada giro del cigüeñal. El pedal del acelerador esta duro y parece el "interruptor del ruido"; mueve el pulgar un centímetro y el motor apenas responde; muevelo otro más y los 12 cilindros chillan.

Engrano la primera velocidad en el cambio -con una palanca en H y sincronizadores; entra con facilidad- y las vibraciones desaparecen. Es como si el coche supiera que pronto va a salir a dar un paseo.

A última hora, un hombre del Museo Porsche se inclina y me impone un límite de 6.700 rpm. Su mirada dice claramente: "Te matare si destrozas mi coche". XD

Llevo el 917 a tirones a la zona de warm-up, situada justo antes de la línea de salida, y entonces suelto el embrague a unas 3.000 rpm. Me espero un leve chirrido de neumáticos, pero el 917 serpentea hacia adelante, quemando las ruedas traseras, ennegreciendo el asfalto y dejándome total y absolutamente petrificado. No pretendía hacer eso.

Con esa experiencia, a la hora de afrontar la verdadera salida subo el propulsor a 3.000 rpm de nuevo -parece un régimen seguro... al fin y al cabo, no me he matado la primera vez- y suelto el embrague de golpe. Pero esta vez, con los neumáticos calientes, el coche se agarra y sale disparado hacia delante. Sin patinar ni chirriar. ¿Eso que oigo son las quejas del publico?

Subo a segunda, pisando tres cuartos del recorrido del acelerador. El 917 empuja con completo desdén por las fuerzas de la física. Gravedad, fricción, resistencia aerodinámica... todas son aplastadas por la potencia de este motor 4.5. Solo los pilotos de cazas y los de un Caparo T1 sienten una aceleración mayor.

A continuación, inserto la tercera velocidad. La curva Molecomb se aproxima en el parabrisas. Es un punto negro. Es ciega, contraperaltada y con unas balas de paja en las escapatorias capaces de dañar coches frágiles como este.

Hasta este momento, apenas he acariciado el pedal del freno. En parte con miedo, quito mi pie derecho del acelerador para frenar... y el 917 se detiene limpiamente. Demasiado pronto. Abochornado, vuelvo a acelerar mientras conduzco hacia el vértice de la curva.

Ahora toca la subida por la colina. El Porsche responde con inmediatez. No flojea. Ni una pizca. Zigzagueando para rodear el muro, el 917 se muestra ágil y rápido. El puesto de conducción está situado increíblemente adelantado.

Además, nunca había ido sentado tan bajo en un coche en mi vida. Todo se une para ofrecer una gran experiencia al piloto.

El Porsche se balancea a izquierda y derecha siguiendo peraltes en el asfalto imperceptibles para el ojo humano.

Debo estar yendo a unos 175 Km/h y el 917 cada vez es mas caprichoso. Y entonces, aparece la meta. ¿Ya? ¡Si solo estoy empezando a congeniar con el coche! La bandera a cuadros se agita y aparco en la cima de la colina, pendiente de dejar la primera marcha engranada. Me siento excitado y aliviado a la vez. Un sueño hecho realidad, una oportunidad única en la vida, ha terminado.

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¡Que lo disfruteis! jejeje ( Las fotos se ven muy mal, a si que lo he escrito yo )


Y la ultima prueba: Ferrari 512S ( el rival del Porsche 917K ):

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He conducido gran parte de los coches de Nick Mason -batería del grupo Pink Floyd y amante de los clásicos-, pero siempre hay uno que sobresale. Sólo con pensar en él, hace que se me ericen los pelos de la nuca...

En 1970, el Ferrari 512S con chasis nº 1.026 era un coche de competición de cinco litros, pilotado por Mario Andretti. O Jackie Ickx. Basta con sentarse donde Ronnie Peterson se sentó y recordar su genialidad al volante para sobrecogerse.

Pero hay mucho más. La forma de burbuja del habitáculo, los arcos, la trasera recortada, y el efecto que tiene sobre los tifosi mientras me abro camina por el paddock... saben como yo que este bólido fue una vez uno de los más ligeros y potentes que el mundo haya visto.

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Conecta los interruptores, acciona el arranque y escucha el chirrido del motor eléctrico y las salvas de fusilería de los cilindros arrancando de uno en uno, de dos en dos y de tres en tres. Roza el acelerador y escucha ese fantasmal rugido. Sí, el ruido es una parte importante de esta experiencia.

Es uno de los habitáculos más ruidosos en los que jamás me he sentado; te pitan los oídos durante días XD. Pero no es sólo el volumen, es el tipo de ruido, sus capas de intensidad y la sobregojedore calma cuando ahuecas el gas, unos instantes durante los que escuchas el zumbido de los engranajes y el golpeteo de la distribución.

Todo forma parte del puro propósito de este coche y es un preludio de cómo se mueve sobre la pista. Y Nick tiene el coche tal y como compitió, sin modificar. Con neumativos con dibujo, muelles blandos y una elevada distancia al suelo. Se inclina y derrapa porque es lo que se espera de él. Así era como los pilotos transferían el peso de un eje a otro cuando querían hacerlo. No hay nada como lo que este coche te hace sentir...

Raudo por la colina desde la curva Club del circuito de Silverstone, deslizo la palanca de cambios de tercera a cuarta y entonces, justo antes de girar para trazar a fondo la curva a izquierdas Abbey, tiro hacia atrás de la palanca tan rápido como puedo para introducir quinta. Cada vuelta me desafío a no levantar el pie del acelerador mientras el morro "se escurre" hacia el exterior de las curvas y el paisaje se desdibuja a más de 225 Km/h.

Ruido, nervio... y algún susto

Cuando el coche se aproxima a la cima, tanteo los frenos con mi pie izquierdo. El pedal se hunde tras una o dos vueltas, por lo que es mejor asegurarse de que van a estar ahí cuando los necesites, listos para la fuerte frenada que hace al coche bailar sobre los baches que hay más allá de la cumbre. Cambio a cuarta, y entonces paso bajo el puente con el acelerador clavado a fondo XD. Oigo el eco del V12 de 550 CV al rebotar en los muros.Estremecedor.

De bruces hacia el piano. Sintiendo mi cadera golpetear contra el pétalo izquierdo del bacquet.

Escuchando como suben las vueltas cuando la trasera se descoloca y la rueda izquierda se queda en el aire. Tienes que confiar en el coche. Al menos, lo suficiente como para reaccionar dando un cuarto de vuelta de contravolante sin pestañear; lo suficiente como para no levantar el pie del acelerador.

No es una corrección brusca, si no una "aplicación equilibrada" para poder controlar la trasera cuando, pasada pasado el vértice de la curva, vuelva a caer al suelo.

El volante es diminuto y exige hombros y bíceps.

Mi pie izquierdo está apoyado con fuerza en el reposapiés para afianzarme en el asiento y no hay tiempo para tantear los frenos antes de la entrada de Priory, de forma que bombeo el pedal dos veces con el pie derecho. Pero eso hace que se bloquee una rueda delantera y que la parte trasera se arrastre hacia la derecha.

Me distraigo y maldigo un torpe cambio de marcha que echa a perder mi ritmo y me disuade de acelerar esa fracción de segundo antes. Pierdo ese pequeño efecto péndulo que iba a compensar el subviraje mientras yo giraba velozmente en Priory, de forma que aflojo mientras el morro recupera la adherencia.

Subo revoluciones de nuevo y me lanzo hacia la siguiente curva. Aplico un cuarto de vuelta de contravolante, de nuevo, o incluso más si me niego a ahuecar en la curva; en ese momento , escuchas a las ruedas traseras gritando de nuevo mientras pierden velocidad tras caer dese el piano al suelo. Entonces, freno a fondo, justo antes de llevar el pomo a segunda, listo para afrontar el giro de Brooklands...

Sí, el 512S es tan increíble de pilotar como de contemplar. Pero, ¿como resumirlo mejor? Esta es una cita que ya he tomado prestada otras veces en el pasado, pero el ex-piloto de Ferrari Rene Arnoux lo expreso muy bien y sabe de lo que habla mejor que nadie: "La clave de todo es la potencia de los coches rojos", dijo.
Magnífico artículo para dos magníficos coches del pasado. Gracias por compartirlo.
Es de algun libro el relato? Te quedas con ganas de mas!
eddye escribió:¡¡¡SEÑORES!!! Se está yendo esto muy de madre. No olvidaros de que esto es un hilo sobre PCars, así que por favor no hableis más de IRacing aquí, ok?

Amen
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Me parece curioso lo de este juego

Cuando era beta, era la reencarnacion de cristo de los videojuegos de coches. Fue salir a la venta y empezar a oir mil criticas y ver a la gente pasar de el

Al final que tal? Algun sitio barato para cogerlo?
Deyembe escribió:Me parece curioso lo de este juego

Cuando era beta, era la reencarnacion de cristo de los videojuegos de coches. Fue salir a la venta y empezar a oir mil criticas y ver a la gente pasar de el

Al final que tal? Algun sitio barato para cogerlo?


Está en oferta en Steam, 12 euros la edición normal y 23 la GOTY con todos los DLC
No digo nada, pero en PRC han filtrado algunas imágenes de PCARS 2 [fiu]
muy rally casi todo lo que veo de PCars 2.. está bien, pero parecen desmarcarse mucho del primero, no? y esos gráficos? qué motor gráfico van usar? el mismo que el Pcars 1 ? no lo parece, no? Unreal?
rallyfc escribió:muy rally casi todo lo que veo de PCars 2.. está bien, pero parecen desmarcarse mucho del primero, no? y esos gráficos? qué motor gráfico van usar? el mismo que el Pcars 1 ? no lo parece, no? Unreal?
El Rally es la novedad, pero también habrá ovales y lo que había en el primero, el motor también es una evolución de primero.
gracias por la info.. @seco46 veremos que tal es, se conocen fechas de lanzamiento, aunque sean estimadas?
Algunos de nosotros tenemos el pCARS2 en desarrollo (como tuvimos el 1) y hay de todo, pero afortunadamente también hay multi-terreno :)

Ahora mismo yo gráficamente no le noto diferencias muy grandes, supongo que todo será mejor pero no es otro motor sino el mismo mejorado.

Lo mejor de todo es que una vez más la parte física tiene un cuidado especial. Esperemos que no aparezca a útima hora algún parche para suavizar comportamientos [fiu]
@Aritz [otro] comprendo... entonces tampoco le notas grandes diferencias con su predecesor, no? de todas formas es un juego que solo por los gráficos y la sensación de velocidad que transmite merece la pena.. lo único es que la respuesta del ffb a veces es complicada, en cuanto a tener una correcta configuración.. igualmente es buen juego, es cierto que tampoco le he echado tantas horas como a otros sims, pero está bastante bien
rallyfc escribió:gracias por la info.. @seco46 veremos que tal es, se conocen fechas de lanzamiento, aunque sean estimadas?

Según Ian Bell hace unos meses dijó que tenían planes de sacarlo a finales de 2017 o principios de 2018, no se ha vuelto a hablar del tema públicamente.

Yo no estoy dentro del desarrollo, así que no sé cómo irá el tema actualmente (salvo en las filtraciones que se han mostrado)

@Aritz [otro] no creo que lo vuelvan a hacer, más teniendo en cuenta que ahora en consola hay competencia real a nivel de simulación.
Alguno sabe como se ponen todas las opciones de serie? Tal como venía el juego? Sobre todo las visuales. Gracias
Aritz [otro] escribió:Algunos de nosotros tenemos el pCARS2 en desarrollo (como tuvimos el 1) y hay de todo, pero afortunadamente también hay multi-terreno :)

Ahora mismo yo gráficamente no le noto diferencias muy grandes, supongo que todo será mejor pero no es otro motor sino el mismo mejorado.

Lo mejor de todo es que una vez más la parte física tiene un cuidado especial. Esperemos que no aparezca a útima hora algún parche para suavizar comportamientos [fiu]



?

Yo de lo que probe antes del juego salir y despues la cosa poco cambio, las fisicas son lo que son, no demasiado realistas pero tampoco son arcade.
Ya podian ser mas realistas la verdad pero tampoco las veo mal, lo peor son las cosas que deberian estar en pcars 1 y no estan y por eso mismo paso de dar diñero a esta gente, por mi se pueden juntar a los de "no mans sky"!!
clockwok escribió:
Aritz [otro] escribió:Algunos de nosotros tenemos el pCARS2 en desarrollo (como tuvimos el 1) y hay de todo, pero afortunadamente también hay multi-terreno :)

Ahora mismo yo gráficamente no le noto diferencias muy grandes, supongo que todo será mejor pero no es otro motor sino el mismo mejorado.

Lo mejor de todo es que una vez más la parte física tiene un cuidado especial. Esperemos que no aparezca a útima hora algún parche para suavizar comportamientos [fiu]



?

Yo de lo que probe antes del juego salir y despues la cosa poco cambio, las fisicas son lo que son, no demasiado realistas pero tampoco son arcade.
Ya podian ser mas realistas la verdad pero tampoco las veo mal, lo peor son las cosas que deberian estar en pcars 1 y no estan y por eso mismo paso de dar diñero a esta gente, por mi se pueden juntar a los de "no mans sky"!!

Yo probé algunas build entre medias del desarrollo y era más sim que la versión final, a eso es a lo que se refiere.
rallyfc escribió:@Aritz [otro] comprendo... entonces tampoco le notas grandes diferencias con su predecesor, no? de todas formas es un juego que solo por los gráficos y la sensación de velocidad que transmite merece la pena.. lo único es que la respuesta del ffb a veces es complicada, en cuanto a tener una correcta configuración.. igualmente es buen juego, es cierto que tampoco le he echado tantas horas como a otros sims, pero está bastante bien


No he dicho que no note diferencias a nivel de físicas. Hablaba de gráficos.

clockwok escribió:
?

Yo de lo que probe antes del juego salir y despues la cosa poco cambio, las fisicas son lo que son, no demasiado realistas pero tampoco son arcade.
Ya podian ser mas realistas la verdad pero tampoco las veo mal, lo peor son las cosas que deberian estar en pcars 1 y no estan y por eso mismo paso de dar diñero a esta gente, por mi se pueden juntar a los de "no mans sky"!!


Yo creo que fueron suavizando comportamientos. Algunos supongo que mejoraron porque eran demasiado complicados pero otros, lamentablemente, se volvieron excesivamente fáciles en mi opinión. Es una acusación importante pero creo que cuando Doug Arnao reapareció después de estar off durante una buena parte del desarrollo empezó a bajar el nivel de muchos coches... Su criterio fue que era más fácil la realidad que el juego, pero no sé yo si se pasó un poco... Cierto es que, como digo antes, muchos pasaron a mejor y con esos coches me quedo. Ahora con el pCARS2 podrían ser todos los "buenos". Ya veremos.
Yo no senti nada, pero la version beta la jugue poco, es posible lo que dices no se.
Veremos que tal esta el 2, sale en 2017?o 2018?
eddye escribió:En Prc pone junio.
Yo me guío por lo que dijó Ian Bell, si sale antes pues mejor xd (siempre y cuando salga pulido y no como el primero)
eddye escribió:En Prc pone junio.



Ya pero los de PRC son,,, [carcajad]
Pero igual es posible si.

seco46 escribió:
eddye escribió:En Prc pone junio.
Yo me guío por lo que dijó Ian Bell, si sale antes pues mejor xd (siempre y cuando salga pulido y no como el primero)


Y que dijo? XD
clockwok escribió:
eddye escribió:En Prc pone junio.



Ya pero los de PRC son,,, [carcajad]
Pero igual es posible si.

seco46 escribió:
eddye escribió:En Prc pone junio.
Yo me guío por lo que dijó Ian Bell, si sale antes pues mejor xd (siempre y cuando salga pulido y no como el primero)


Y que dijo? XD
Finales 2017 - Principios 2018
Aritz [otro] escribió:Algunos de nosotros tenemos el pCARS2 en desarrollo (como tuvimos el 1) y hay de todo, pero afortunadamente también hay multi-terreno :)

Ahora mismo yo gráficamente no le noto diferencias muy grandes, supongo que todo será mejor pero no es otro motor sino el mismo mejorado.

Lo mejor de todo es que una vez más la parte física tiene un cuidado especial. Esperemos que no aparezca a útima hora algún parche para suavizar comportamientos [fiu]

Como hago para adquirir una copia? en la pagina de sms no me acaba de quedar claro como hacerlo, pone los precios (que cogeria la mas barata 50l) pero no encuentro nada parecido al tipico boton comprar o añadir a cesta.
El acceso al desarrollo del pCARS2 está cerrado hace mucho, tenías que haberlo pedido en su momento. Además era caro para evitar "moscones" con más ganas de fastidiar que de colaborar XD
Aritz [otro] escribió:El acceso al desarrollo del pCARS2 está cerrado hace mucho, tenías que haberlo pedido en su momento. Además era caro para evitar "moscones" con más ganas de fastidiar que de colaborar XD

Ok , me quedo con las ganas [buuuaaaa]
Me han ingresado 21 euros. No me lo esperaba.
eddye escribió:Me han ingresado 21 euros. No me lo esperaba.


A mi tambien, vaya sorpresa, ya creia que no nos ingresarian nada mas.
como me arrepiento de haber invertido tan solo 50 pavos.... si hubieran sido 10000 ahora estariamos viviendo de las rentas [jaja]
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