[HO] Project CARS

Aritz [otro] escribió:Llevamos meses con actualización por día. Lo curioso es que llevamos un año en el que hay VARIAS actualizaciones por día! Hemos llegado a tener 3 en el mismo pack.

@Gatorocker: No estoy de acuerdo contigo. Tengas o no tengas pasta para comprarte un shifter o un volante con 900º, que tu coche (usando levas y embrague auto por ejemplo), tarde una décima más que mi coche (shifter y embrague manual) en cambiar, me parece lo más lógico. Nadie obliga a gastarse pasta en periféricos, pero hay que compensar los tiempos. No digo empeorar, pero sí hacer lo más similar posible los tiempos de cada cambio de marcha.



sabes algo de lo que pregunto?

es suficiente con eliminar el perfil?

gracias.
Aritz [otro] escribió:Llevamos meses con actualización por día. Lo curioso es que llevamos un año en el que hay VARIAS actualizaciones por día! Hemos llegado a tener 3 en el mismo pack.

@Gatorocker: No estoy de acuerdo contigo. Tengas o no tengas pasta para comprarte un shifter o un volante con 900º, que tu coche (usando levas y embrague auto por ejemplo), tarde una décima más que mi coche (shifter y embrague manual) en cambiar, me parece lo más lógico. Nadie obliga a gastarse pasta en periféricos, pero hay que compensar los tiempos. No digo empeorar, pero sí hacer lo más similar posible los tiempos de cada cambio de marcha.


Y el que decida jugar con mando? Yo actualmente no tengo sitio para un volante, aunque me lo regalaran... También deben penalizar a los que tenéis volante, para estar en igualdad? Yo creo que no, si acaso que existan salas para jugadores todos con mando, o todos con volante en automatico, todos con volante y cambio manual, etc, no? Es mi opinion...
gatorocker, el retraso del cambio para los que usan cambio secuencial en un coche con cambio en H es una característica que está integrada y no se puede desactivar. Ese retraso es perceptible pero es pequeño, para imitar aproximadamente el tiempo que se tardaría en llevar la mano a la palanca de cambios y meter una marcha como lo haría un piloto de carreras.
Por otra parte, si usas un cambio en H con un coche de cambio secuencial (ya sea de levas o de palanca) no puedes cambiar a la marcha que te dé la gana, el juego no lo acepta y seguirá cambiando las marchas de una en una, así que no puedes aprovecharte de ello y reducir de cuarta a segunda, por ejemplo.

monsieur_ocul, hay actualizaciones todos los días desde siempre, así es como funciona lo de las builds.
Sólo es obligatorio borrar el archivo del perfil, pero conviene borrar toda la carpeta Project Cars dentro de Mis documentos.
currololo escribió:gatorocker, el retraso del cambio para los que usan cambio secuencial en un coche con cambio en H es una característica que está integrada y no se puede desactivar. Ese retraso es perceptible pero es pequeño, para imitar aproximadamente el tiempo que se tardaría en llevar la mano a la palanca de cambios y meter una marcha como lo haría un piloto de carreras.
Por otra parte, si usas un cambio en H con un coche de cambio secuencial (ya sea de levas o de palanca) no puedes cambiar a la marcha que te dé la gana, el juego no lo acepta y seguirá cambiando las marchas de una en una, así que no puedes aprovecharte de ello y reducir de cuarta a segunda, por ejemplo.

monsieur_ocul, hay actualizaciones todos los días desde siempre, así es como funciona lo de las builds.
Sólo es obligatorio borrar el archivo del perfil, pero conviene borrar toda la carpeta Project Cars dentro de Mis documentos.



gracias.
blademan76 escribió:
Aritz [otro] escribió:Llevamos meses con actualización por día. Lo curioso es que llevamos un año en el que hay VARIAS actualizaciones por día! Hemos llegado a tener 3 en el mismo pack.

@Gatorocker: No estoy de acuerdo contigo. Tengas o no tengas pasta para comprarte un shifter o un volante con 900º, que tu coche (usando levas y embrague auto por ejemplo), tarde una décima más que mi coche (shifter y embrague manual) en cambiar, me parece lo más lógico. Nadie obliga a gastarse pasta en periféricos, pero hay que compensar los tiempos. No digo empeorar, pero sí hacer lo más similar posible los tiempos de cada cambio de marcha.


Y el que decida jugar con mando? Yo actualmente no tengo sitio para un volante, aunque me lo regalaran... También deben penalizar a los que tenéis volante, para estar en igualdad? Yo creo que no, si acaso que existan salas para jugadores todos con mando, o todos con volante en automatico, todos con volante y cambio manual, etc, no? Es mi opinion...


No y precisamente porque esto es un simulador de coches y los coches se conducen con volantes... No digo que conducir con un pad sea una ventaja (yo soy incapaz de ir recto siquiera...) pero entiende que el que no lleva el periférico adecuado eres tú, no yo. Repito que no se trata de joderos por no tener pasta/sitio/ganas de tener volantes de 900º, embrague y shifter, sino de de que encima de que intentamos jugar lo más realista posible, estemos nosotros en desventaja :)
Lo del embrague no es una penalización, es sólo una simulación de cómo funciona el embrague en la realidad, lo cual es lógico. El que juegue con mando tiene más limitaciones, es lo que hay, ya sabemos que no es la mejor herramienta para simuladores.

Lo del modo submarino en Monza es una coña por un bug que hace que los coches se hundan bajo el circuito cayendo al vacío.

Estoy empanao lalalá [fiu] (gracias fresqui)

Interesantes cambios en los DTM clásicos:

"Merc 190 Evo, BMW E30, For sierra RS500: Went through these cars for handling, setups, suspensio inertia's. Adjusted the CG heights to reduce 2 wheels weirdness. Also equalized the speeds through better setups for each."
El embrague automático ya es un poco más lento que el manual (bien hecho). Se nota sobre todo en las salidas, en los que poder jugar con el embrague ayuda mucho a poder pillar ritmo rápido. Sin embargo, jugar en H complica mucho las cosas respecto a jugar con levas. Yo todavía me estoy acostumbrando a eso de bajar tres marchas en un periodo de segundo y medio, controlando el freno y pisando el embrague mientras voy manejándome con la palanca.

@thadeus, yo no le veo ninguna complicación a adaptar el sistema. Pero vamos, que tardaremos en verlo, eso casi seguro. Que pasará lo tengo claro. Los eSports están en pañales todavía, Dota ha dado un paso de gigante, pero quedan muchos por dar.

En otro orden de cosas, he estado probando el E30 después de la actualización. Primero confirmar que no hace falta embragar para cambiar de marcha. Lo segundo es que lo veo mucho más asentado. Me da más la sensación de hace unos cuantos meses, pero con el FFB actual. El volante se siente mucho más firme, no tan flojo como la última vez que lo probé. He estado rodando un poco por Donington y la verdad es que me lo he pasado muy bien. Gran mejora en mi opinión.
No me acordaba de lo de frenar reduciendo... Reducir mientras pisas el embrague y aceleras con el tacón para no perder el culo, es bastante complicado, mucho más desde luego que jugar con solo dos pedales y frenar con el pie izquierdo mientras aceleras tranquilamente con el derecho, y pulsas con total precisión la leva, que nunca se va a meter donde no es. Lo digo por experiencia porque siempre he jugado así y desde que tengo el embrague y shifter, he tenido que cambiar MUCHAS malas costumbres (o aprender a conducir mejor según se mire)
fresquitotv escribió:En otro orden de cosas, he estado probando el E30 después de la actualización. Primero confirmar que no hace falta embragar para cambiar de marcha. Lo segundo es que lo veo mucho más asentado. Me da más la sensación de hace unos cuantos meses, pero con el FFB actual. El volante se siente mucho más firme, no tan flojo como la última vez que lo probé. He estado rodando un poco por Donington y la verdad es que me lo he pasado muy bien. Gran mejora en mi opinión.

Entonces, ¿no has tenido que cambiar el FFB dentro de los reglajes del coche, va bien por defecto?
También me imagino que esa mejora se notará en el 190 y el Sierra, que les han cambiado en el mismo sentido.
No he cambiado nada. A mí ya me gusta así. De todos modos, este tipo de cosas no las toquitearé hasta que no sean las configuraciones definitivas, sino me vuelvo loco teniendo que cambiarlo cada día xD

Los otros no los he probado. Imagino que estarán bien también.
Aritz [otro] escribió:@Gatorocker: No estoy de acuerdo contigo. Tengas o no tengas pasta para comprarte un shifter o un volante con 900º, que tu coche (usando levas y embrague auto por ejemplo), tarde una décima más que mi coche (shifter y embrague manual) en cambiar, me parece lo más lógico. Nadie obliga a gastarse pasta en periféricos, pero hay que compensar los tiempos. No digo empeorar, pero sí hacer lo más similar posible los tiempos de cada cambio de marcha.


Aclaro una cosa, en mi caso no es cuestión de pasta, de hecho tuve un G27 hasta hace un mes pero como estoy destinando mi poco tiempo de juego a otros juegos no lo estaba amortizando. Entonces baje a un DFGT porque ando jugando casualmente y con ese voy sobrado. De hecho con el G27, la caja en H y el embrague me sobraban porque nunca me llamaron demasiado la atención. La mayoría de simuladores les podes desactivar el embrague automático que no influye demasiado (salvo en el arranque, pero tranquilamente se puede asignar un botón para embragar), no siento que haya un simulador que tenga el embrague bien simulado como para que valga la pena ese tercer pedal. La caja en H la sentía poco precisa las veces que la probé y aunque esto era un tema de darle tiempo y acostumbrarse, decidí usar mi tiempo en correr más cómodo, así que siempre fui con levas.

En los servidores seguramente se va a poder elegir que ayudas se pueden usar así que en ese sentido van a estar todos equiparados. Si hay alguna ayuda del juego veo bien la penalización. En lo único que disiento un poco, como dije antes, es en meterse con el método de control que se use porque pienso que es algo ajeno al juego y depende del gusto, costumbre y comodidad del jugador.
Me parece bárbaro que elijas correr de la manera más real posible pero no por eso todos tienen que estar obligados a compartir tu elección para no recibir una penalización. Son diferentes puntos de vista simplemente.

Igualmente como dice @currololo también habrá que ver si la penalización es leve, espero que esté bien implementado y no sea excesiva para que no desequilibre demasiado las cosas.

Saludos!

I
gatorocker escribió:Me parece bárbaro que elijas correr de la manera más real posible pero no por eso todos tienen que estar obligados a compartir tu elección para no recibir una penalización. Son diferentes puntos de vista simplemente.

Igualmente como dice @currololo también habrá que ver si la penalización es leve, espero que esté bien implementado y no sea excesiva para que no desequilibre demasiado las cosas.
I

Me reitero: NO es una "penalización". Más aún, sería una ventaja si no funcionara así.

Saludos
d1ngo escribió:
gatorocker escribió:Me parece bárbaro que elijas correr de la manera más real posible pero no por eso todos tienen que estar obligados a compartir tu elección para no recibir una penalización. Son diferentes puntos de vista simplemente.

Igualmente como dice @currololo también habrá que ver si la penalización es leve, espero que esté bien implementado y no sea excesiva para que no desequilibre demasiado las cosas.
I

Me reitero: NO es una "penalización". Más aún, sería una ventaja si no funcionara así.

Saludos


No es cuestión de que lo reiteres, simplemente lo vemos distinto. Saludos.
gatorocker escribió:
No es cuestión de que lo reiteres, simplemente lo vemos distinto. Saludos.

Me parece bien que quieras correr más rápido con las levas que con la palanca y lo respeto, pero no es justo, es como hacer trampas.

Si lo que queremos es un simulador, no puede ser que un coche de marchas tradicionales cambie de marchas a la velocidad que lo hace un F1, porque es una ventaja clara que además no se corresponde con la realidad.

Además, a pesar todo, en mi caso particular soy más lento con el cambio en h que con el secuencial, con lo que quiero decir que no existe tal ventaja, si hay gente que tiene tal habilidad y lo consigue, enhorabuena, es más rápido por su habilidad (como en la realidad), no por supuestas penalizaciones ficticias.
d1ngo escribió:
gatorocker escribió:
No es cuestión de que lo reiteres, simplemente lo vemos distinto. Saludos.

Me parece bien que quieras correr más rápido con las levas que con la palanca y lo respeto, pero no es justo, es como hacer trampas.

Si lo que queremos es un simulador, no puede ser que un coche de marchas tradicionales cambie de marchas a la velocidad que lo hace un F1, porque es una ventaja clara que además no se corresponde con la realidad.

Además, a pesar todo, en mi caso particular soy más lento con el cambio en h que con el secuencial, con lo que quiero decir que no existe tal ventaja, si hay gente que tiene tal habilidad y lo consigue, enhorabuena, es más rápido por su habilidad (como en la realidad), no por supuestas penalizaciones ficticias.


En que momento dije que quiero ser más rápido con las levas? solo dije que me resulta más comodo. Si voy a ser más rápido te puedo asegurar que va a ser por la práctica, no por otra cosa.

Yo no veo trampa alguna en usar un control que está permitido en el juego. Lo único que digo es que me gustaría que todos corramos con la misma física, eso de andar tocando los tiempos entre cambios por usar un metodo de control u otro no me parece lo más correcto. Es mi opinión y eso no quita que tendré que aceptar que las reglas del juego sean así.

Viendo esto siento que el que corra con pad tiene derecho a que penalizen a los que usan volante porque tienen una mejor forma de doblar, acelerar o frenar... me parece absurdo. Agreguenle un turbo al que usa pad así estamos todos en igualdad de condiciones... :-|

La física debería ser exactamente igual para todos.

Cada uno elige el control que quiere usar, nadie te obliga a usar H, levas o pad. Si llegado el caso te sentís perjudicado por el control que elegiste acordate que fue una elección tuya. Ante todo lo que importa es que juegues de la manera que más te guste y te divierta y que los que jueguen con vos hagan lo mismo.
gatorocker escribió:Yo no veo trampa alguna en usar un control que está permitido en el juego. Lo único que digo es que me gustaría que todos corramos con la misma física

Por esa misma razón es por la que se implementa el retraso en el cambio, para que todos corramos con la misma física. Realmente creo que no entiendes muy bien cómo funcionan los coches en la realidad.

gatorocker escribió:Viendo esto siento que el que corra con pad tiene derecho a que penalizen a los que usan volante porque tienen una mejor forma de doblar, acelerar o frenar... me parece absurdo. Agreguenle un turbo al que usa pad así estamos todos en igualdad de condiciones... :-|

No se trata de poner trabas a los dispositivos que simulan mejor, sino de no primar a los que están más limitados.

Por mi parte no hay más debate, está claro que no llegamos a ningún lado. Siento que el juego no se ajuste a lo que pides.

Saludos
A ver esto es muy facil, se trata de un simulador. Si estas en un coche que usa cambio en H y alguien por el motivo X que sea usa levas me parece muy bien y el juego "simula" que usas H (tiempo que pisas embrague cambias y sigues). Todo esto para que? No es para perjudicar al que usa levas, el mundo no esta contra vosotros, es para NO perjudicar al que usa H que es el que, nuevamente, "simula" que esta pilotando. Doy por hecho que el que en este tipo de coches no usa el cambio por problemas de dinero, espacio o cualquier otro motivo que no sea eleccion propia, lo entiende. Para todos los demas os estais equivocando de juego. No se trata de ser el mas rapido a toda costa si no de ser el mas rapido en condiciones de "simulacion". Esa es la gran palabra clave. si un coche en la realidad usa algun sistema electronico (ABS, TCS, etc) se pone, que no, pues no. Esto es aplicable a todo, si soy mas rapido que el de delante pero no puedo adelantarle no paso y ya esta. Todo se reduce a lo mismo simular y no todo vale para ser el mas rapido (trampas chetos y beneficios irreales) encima no vamos a perjudicar al que lo hace bien. vuelvo a decir el que no lo vea asi, bajo mi punto de vista se ha equivocado de juego y espero no encontrarmelo jamas en una pista. O eso o nos hemos equivocado todos los que buscamos un gran simulador, todo se vera postlanzamiento
Pues realmente prefiero que exista ese equilibrio entre los distintos juegos o métodos de cambio de marcha. Sería justo sufrir un delay cuando se utiliza un sistema distinto al que dispone el coche, siendo este más rápido y cómodo de efectuar. Obviamente, si lo que se pretende simular es el cambio de marcha de un coche con cambio en H, no te va a dejar que lo hagas tan rápido como con las levas (pa' que luegoh digan que no eh' un simuladó')
Pero si las físicas no varían, simplemente el tiempo desde que pulsas la leva y el cambio de marcha no es instantáneo sino que tarda lo que tardaría, más o menos, el movimiento hecho con la palanca en H, nada más.
Edito: las respuestas anteriores dicen lo mismo que yo.
Que rápido que dicen: "el juego no se ajusta a lo que pides, etc, etc."
Es que no se puede opinar distinto en algo? En ningún momento dije que project cars sea una mierda o cosas así.

Igualmente voy a aclarar algo:

Esto fue lo que escribió Aritz :
Aritz [otro] escribió:A todos los coches que tienen H, les pusieron un retraso al cambiar si se usa un secuencial o levas. A mí me parece justo y añadiría más "desventajas" a este tipo de cosas (embrague automático más lento que el manual, contravolantes más lentos si no usas los grados reales de cada coche, etc)


y esto es lo que escribe currololo:
currololo escribió:Pero si las físicas no varían, simplemente el tiempo desde que pulsas la leva y el cambio de marcha no es instantáneo sino que tarda lo que tardaría, más o menos, el movimiento hecho con la palanca en H, nada más.


Si el mencionado retraso que dijo Aritz es el que comenta currololo me parece perfecto, podríamos hablar de que todos estamos corriendo con lo mismo.
Ahora si el retraso es mayor a eso o se busca penalizar ya no me parece bien. Así como añadir más desventajas como dijo aritz.
Obviamente todo lo que digo es corriendo sin ningún tipo de ayuda del juego (embrague automatico, cambio automatico, estabilidad, etc que se setean en el servidor).

Espero haber aclarado a lo que me refiero. Yo no quiero tener ningun tipo de ventaja ni de desventaja al correr. Estoy primando la igualdad de condiciones desde el primer post que escribí sobre esto.
A ver si en la realidad con un M3 antiguo con cambio en H, tardas 0,3 segundos en pisar embrague cambiar la marcha y soltar embrague y volver a acelerar, es de suponer que el tiempo que tardes con el G27 configurado en H sea más o menos el mismo. Por tanto, al que pulsa un botón le deben meter ese retardo que es el que se corresponde con la realidad. No es cuestión de penalizar a nadie sino de simular el coche con el que estamos conduciendo. Si pulsando un botón no tuviese ese retraso, a lo largo de una vuelta o de una carrera, se ganaría mucho tiempo de forma artificial e injusta. Lo que tienen que hacer es ajustar bien ese retardo para que ni penalice ni beneficie, que supongo que es lo que habrán hecho.
Es que es eso, gatorocker, no es ninguna penalización. Estoy seguro de que Aritz lo dijo en el mismo sentido que yo, no como desventajas sino como anulación de posibles ventajas.
currololo escribió:Es que es eso, gatorocker, no es ninguna penalización. Estoy seguro de que Aritz lo dijo en el mismo sentido que yo, no como desventajas sino como anulación de posibles ventajas.


y te repito currololo si es así está perfecto.

Pero el hablo de poner otras "desventajas" sino tenes un control que cumpla con lo que requiera el auto y no me pareció bien.

Luego, al hablar de retraso me pareció que hablaba de una penalización y no de una simulación del tiempo en el que puedas hacer el cambio con la H. Error de interpretación mío al no estar aclarado y dar por sentado que se estaba perjudicando al que use levas. Sin ir más lejos... pensaba que eso ya estaba implementado hace tiempo porque es lo más lógico y por eso supuse que ahora se le había agregado una penalidad extra.

Saludos.
Exacto, ya está implementado desde hace tiempo y en el sentido que tú dices, el de simular el tiempo que se tardaría en hacer el cambio en H, nada más.
Los que usemos levas no será tan fácil como cambiar de marcha un par de décimas antes?
A veces parece que os quejáis por vicio
Por eso llevaba comillas, porque no he sabido expresarlo. Siempre he querido decir imitar la realidad, incluyendo que un contravolante con un pad o volante de 200 grados es mucho más rápido que con 900 (esto lo veo imposible pero si se pudiera, lo pondría)
con lo facil que es en la realidad correr utilizando embrague y `palanca de cambios,a mi se me hace un poco cuesta arriba utilizarlos sobre todo en frenadas...
una pregunta @Aritz utilizais siempre embrague manual y shifter en H o cambiais según el tipo de coche?
m3tito escribió:con lo facil que es en la realidad correr utilizando embrague y `palanca de cambios,a mi se me hace un poco cuesta arriba utilizarlos sobre todo en frenadas...
una pregunta @Aritz utilizais siempre embrague manual y shifter en H o cambiais según el tipo de coche?


Yo personalmente cambio segun que coche, y tengo la suerte de poder usar los 3 sistemas, H, secuancial en palanca y secuencial en levas.

Para añadir al tema dire que me parece bien implementado el retraso en el cambio al usar levas y ahora ya si entra en la decision de cada uno que sistema usar aunque aun asi me parece mucho mas rapido usar las levas (retardo incluido), puntualizo, mas facil. Me explico al usar cambio en H necesitas usar embrague,dos pies 3 pedales, punta-tacon... ademas de tener que quitar la mano del volante para cambiar las marchas, pero eso lo considero mas cuestion de habilidad que otra cosa. Yo personalmente prefiero ajustarme a los sistemas reales lo maximo posible aunque sea mas lento o me resulte mas complicado pero en este caso no tengo nada en contra del que no, siempre y cuando no tenga una ventaja en rendimiento del coche por ello
Esta tarde he estado dándole un poco al Merc 190E en Oulton y me he quedado muy satisfecho con el cambio.

También he puesto de tiempo overcast, después de mucho tiempo sin ponerlo, y he alucinado pepinillos. Por momentos es como estar ahi. Añádele los cambios a la exposición y al FOV que le he hecho y estaba literalmente flipando. Ya sé que los gráficos no son tan importantes como otros apartados, pero si se habla de trascender la barrera de estar sentado en tu casa y pensar que estás metido en un coche, los gráficos ayudan mucho.

Por si alguien se pregunta qué cambios he hecho:

FOV: 60
Exposición: 1.60
Look to apex: 55

Lo malo es el bug de que la vista del casco se vea más oscura :-/
Yo siempre uso el mismo sistema del coche real en el que estoy montado. Desde luego que cambiar con levas y con un embrague automático es mucho más fácil y aún con retardo, seguro que más rápido porque es imposible cagarla.

La verdad es que me cuesta entender que la gente crea que está siendo perjudicada por ese microretardo, cuando somos los que intentamos ir lo más real posible los que perdemos tiempo y hacemos errores por andar con 7 cosas a la vez, en vez de un simple "click" con un dedo, mientras agarras cómodamente el volante. Esta es por cierto, la razón por la que prefiero los coches clásicos a los ultramodernos con cambios estratosféricos que con pensar en la marcha que quieres, ya la tienes metida...
Señores, tengo un Driving Force GT en casa (lo he comprado por 70€, nuevísimo macho). Todo va de perlas pero el coche (aka piloto virtual) no gira lo mismo que yo con mis manos. Lo he configurado como este señor y me he dado cuenta de que al final del video le pasa lo mismo (por qué carajos lo configura así?)
https://www.youtube.com/watch?v=GzznTLGPRA0

El mensaje lo he puesto en otro foro, pero viendo que no me responden acudo a vosotros, que tengo ahí el volante mirándome ;)

Gracias
El otro día le paso a otro usuario lo mismo exactamente y tuvo que borrar y reinstalar el juego de 0.

Esto lo hizo, claro está, después de comprobar que todos los ajustes del volante estaban correctos y bien calibrado, etc
fui yo. y si... me tocò reinstalar todo desde 0
Denis, ¿sabes algo de cambios en cómo lucirán las pistas en mojado? He estado probando Laguna Seca y, vaya tela, esto sí que es como debería ser. No es perfecto, pero muchísimo mejor que los charcos de los cojones. Les cuesta, pero parece que sirve de algo que les estemos dando por culo todo el día.
Por cierto un apunte sobre el debate de los cambios en H y el embrague, no se si conoce la gente la existencia de las cajas de cambios "dog box", que básicamente son cajas de competición sin sincronismo y para cambiar de marcha solo hace falta levantar un poco el pie del gas y no hace falta usar el embrague para que engrane. (también se puede hacer con el embrague si se quiere)

A momentary break in engine load until the shift is achieved by a quick throttle blip or clutch depression. The driver will then experience the dog ring engaging with the next gear and the throttle can be reapplied. With practice this can be done in milliseconds.

Read more: http://www.superstreetonline.com/how-to/transmission-drivetrain/impp-1109-synchromesh-vs-dog-box/#ixzz3PV5Efbpk



No he mirado las especificaciones pero apostaría que el mercedes y el bmw de competición de los 80/90 llevan esa caja de cambios. Los coches de Nascar por ejemplo llevan cambio en H y es dog box.

Un saludo
monsieur_ocul escribió:fui yo. y si... me tocò reinstalar todo desde 0


y se te arregló de esa manera? gracias!
He comentado en el foro lo de los cambios del E30 y me han dicho que eran muy tolerantes. Yo después de probarlo, diría quer son demasiado tolerantes. Tampoco soy ningún experto.
asahawk escribió:Señores, tengo un Driving Force GT en casa (lo he comprado por 70€, nuevísimo macho). Todo va de perlas pero el coche (aka piloto virtual) no gira lo mismo que yo con mis manos. Lo he configurado como este señor y me he dado cuenta de que al final del video le pasa lo mismo (por qué carajos lo configura así?)
https://www.youtube.com/watch?v=GzznTLGPRA0

El mensaje lo he puesto en otro foro, pero viendo que no me responden acudo a vosotros, que tengo ahí el volante mirándome ;)

Gracias

¡Es que ese tío no tiene ni idea de calibrar el volante! Y encima lo graba en vídeo, con dos pelotas. :O

En el primer apartado de la calibración tienes que girar a tope hacia un lado, da igual izquierda o derecha, y pulsar "next".
En el segundo apartado, lo de "steering lock", tienes que girar a un lado solamente hasta que el número de abajo marque "900", y manteniéndolo en esa posición pulsar "save" y luego "finish".
Tampoco ha quitado las zonas muertas del freno y el acelerador, y la sensibilidad del freno la tiene en 35 en vez de 50, que sería lo ideal.
Además, en el profiler de Logitech el primer apartado debería ser 107, no 100.

En fin, no me extraña que luego haya gente que diga que le va mal. Hay que joderse...

Edito:
fresquito, es que los charcos los están cambiando poco a poco por unos nuevos que son mucho más realistas, lo que pasa es que todavía no están en todos los circuitos.
@currololo ya lo siento discrepar contigo pero quiero puntualizar un par de cosas, a pesar de que no he visto el video. En el segundo paso de calibracion del volante no hay que girarlo hasta que ponga 900 si no girarlo 90 grados hacia un lado y el numero que saldra sera el de grados de giros de tu volante, en mi caso 1080.

Las zonas muertas es cuestion de gustos no saber o no saberen mi caso tambien prefiero 0 pero vete tu a saber, y lo mismo pasa en los casos de la sensibilidad es exactamente lo mismo, gustos. En el caso de 50 quiere decir que la accion sera lineal en funcion de la pisada del pedal y hay quien no le gusta asi. Repito, no se que dice el del video porque no lo he visto, solo queria puntualizar eso que habias dicho [beer]
abe_nano escribió:@currololo ya lo siento discrepar contigo pero quiero puntualizar un par de cosas, a pesar de que no he visto el video. En el segundo paso de calibracion del volante no hay que girarlo hasta que ponga 900 si no girarlo 90 grados hacia un lado y el numero que saldra sera el de grados de giros de tu volante, en mi caso 1080.

Las zonas muertas es cuestion de gustos no saber o no saberen mi caso tambien prefiero 0 pero vete tu a saber, y lo mismo pasa en los casos de la sensibilidad es exactamente lo mismo, gustos. En el caso de 50 quiere decir que la accion sera lineal en funcion de la pisada del pedal y hay quien no le gusta asi. Repito, no se que dice el del video porque no lo he visto, solo queria puntualizar eso que habias dicho [beer]

Exacto con lo de la calibración, pero en este caso hablamos del DFGT que sólo tiene 900 grados, por eso lo digo. Si ves el vídeo, alucinas de lo que hace el tío.
Lo demás es cuestión de gustos, cierto, aunque lo normal y más extendido es calibrar una respuesta lineal, y más con los pedales normalillos del DFGT.
¿Sigue pasando que cuando se cuelga el juego hay que reiniciar steam o no deja entrar porque ya se esta "ejecutando"?

Entre a ver los nuevos charcos de Laguna Seca , cambien las opciones graficas y...crash, como era para una prueba rapida no borre carpeta ni hostias, igual es por eso.

Edit: Ha mejorado bastante la optimizacion, antes con lluvia en mi PC era un pase de diapositivas [+risas]
Me suda la polla si es mas o menos realista, conducir con lluvia es jodidamente divertido [sonrisa] [sonrisa]
asahawk escribió:
monsieur_ocul escribió:fui yo. y si... me tocò reinstalar todo desde 0


y se te arregló de esa manera? gracias!



si.
Yo al calibrar siempre giro hasta que me marca 900º. Es bastante más fácil ver 900º en la pantalla, que saber exactamente cuántos grados lo he girado, no? En tu caso Abe, en vez de 900º, te saldrá 1080º, pero no tienes que andar con un transportador para saber si has girado 90 o 93
currololo escribió:
asahawk escribió:Señores, tengo un Driving Force GT en casa (lo he comprado por 70€, nuevísimo macho). Todo va de perlas pero el coche (aka piloto virtual) no gira lo mismo que yo con mis manos. Lo he configurado como este señor y me he dado cuenta de que al final del video le pasa lo mismo (por qué carajos lo configura así?)
https://www.youtube.com/watch?v=GzznTLGPRA0

El mensaje lo he puesto en otro foro, pero viendo que no me responden acudo a vosotros, que tengo ahí el volante mirándome ;)

Gracias

¡Es que ese tío no tiene ni idea de calibrar el volante! Y encima lo graba en vídeo, con dos pelotas. :O

En el primer apartado de la calibración tienes que girar a tope hacia un lado, da igual izquierda o derecha, y pulsar "next".
En el segundo apartado, lo de "steering lock", tienes que girar a un lado solamente hasta que el número de abajo marque "900", y manteniéndolo en esa posición pulsar "save" y luego "finish".
Tampoco ha quitado las zonas muertas del freno y el acelerador, y la sensibilidad del freno la tiene en 35 en vez de 50, que sería lo ideal.
Además, en el profiler de Logitech el primer apartado debería ser 107, no 100.

En fin, no me extraña que luego haya gente que diga que le va mal. Hay que joderse...

Edito:
fresquito, es que los charcos los están cambiando poco a poco por unos nuevos que son mucho más realistas, lo que pasa es que todavía no están en todos los circuitos.




estàs seguro de esto?

yo lo tengo al 34 porque se supone que es lo ideal para el GT.
monsieur_ocul escribió:estàs seguro de esto?

yo lo tengo al 34 porque se supone que es lo ideal para el GT.

Como dijo antes abe_nano, si lo pones en 50 la respuesta es lineal. Ahora bien, si te sientes cómodo con 34 déjalo así entonces.
Lo que sí tienes que hacer es calibrar el volante tal como te hemos dicho. Recuerda que el DFGT tiene 900 grados de giro, hasta ahí es donde tienes que girar el volante en lo de "steering lock" y guardar.
currololo escribió:
monsieur_ocul escribió:estàs seguro de esto?

yo lo tengo al 34 porque se supone que es lo ideal para el GT.

Como dijo antes abe_nano, si lo pones en 50 la respuesta es lineal. Ahora bien, si te sientes cómodo con 34 déjalo así entonces.
Lo que sí tienes que hacer es calibrar el volante tal como te hemos dicho. Recuerda que el DFGT tiene 900 grados de giro, hasta ahí es donde tienes que girar el volante en lo de "steering lock" y guardar.



si, si. lo del volante lo tengo bien.

lo del freno lo puse asi, porque aparece an un cuadro-guia de la pàgina de project cars y pone 34 para el freno... no por otra cosa [looco]
¿Qué tal el nuevo sonido que comentó denis74 para el Fórumula A? ¿Está ya en las builds?
Si lo han cambiado sería genial que alguien pudiera subir un vídeo así de una vueltilla con diferentes cámaras para ver como suena ahora ;)

Un saludo!
tendré que acostumbrarme entonces un poco mas a usar al embrague y cambio en H...porque se me da un poco mal,como digo sobre todo a la hora de las frenadas!
La build de hoy se retrasará.

Están poniendo la nueva hierba en todos los circuitos, y han metido microbaches en otros dos, Snetterton y Cadwell Park.
currololo escribió:La build de hoy se retrasará.

Están poniendo la nueva hierba en todos los circuitos, y han metido microbaches en otros dos, Snetterton y Cadwell Park.


Cadwell no era uno de los escaneados?
35006 respuestas