[HO] Pro Evolution Soccer 2014

Hola,

Ayer se confirmó la salida del PES 14 para N3DS en territorio japonés.

http://www.3djuegos.com/noticia/135624/ ... rmado-3ds/

Esperemos que lo confirmen pronto para Europa (Y que tenga online).

Si alguien se entera de algo pues lo vamos posteando por este hilo.

Un saludo.

PD: ¿El online del anterior PES para 3DS funcionaba bien?
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Yo el PRO en ps3 :)
En toces te pasas por el hilo oficial de PS3 :)
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
No iria tan mal encaminado puesto que la portada del juego es la de la PS3 [carcajad]
Confirmada la liga Argentina...
A mi me parece una buena noticia, seguramente caiga y me lo acabe pillando el juego
A salido en Japón, llegara a Europa?
Sabéis algo de este juego? [decaio]

Salu2!
No hay mucha información sobre esto, espero que se animen pronto... me apetece un juego de fútbol para portátil y me daría mucha rabia tener que tirar del Fifa de Vita... (para eso no compro nada).
Nobokakin escribió:No hay mucha información sobre esto, espero que se animen pronto... me apetece un juego de fútbol para portátil y me daría mucha rabia tener que tirar del Fifa de Vita... (para eso no compro nada).


Pues después de meterle horas al PES de 3DS y al FIFA de Vita y 3DS, el mejor juego de fútbol portátil es FIFA de Vita.
dornop escribió:
Nobokakin escribió:No hay mucha información sobre esto, espero que se animen pronto... me apetece un juego de fútbol para portátil y me daría mucha rabia tener que tirar del Fifa de Vita... (para eso no compro nada).


Pues después de meterle horas al PES de 3DS y al FIFA de Vita y 3DS, el mejor juego de fútbol portátil es FIFA de Vita.

Se refiere a que el 14 es el mismo que el 13 y el football.

Y si, el FIFA de vita (cualquiera de sus vertientes) es mejor que cualesquiera de 3DS.
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Cualquier juego que salga para las dos consolas tendra como vencedor a la Vita como pasa por ejemplo en los Fifas o en el reciente Batman el problema es que para Vita apenas salen juegos
Bueno eso de que cualquier juego es mejor en la Vita sera por gustos personales. El PES 2012 me pareció magnifico tanto en lo jugable como en lo gráfico, y con un efecto 3D muy chulo. Imagino que esta versión sera igual.
buenas, alguna noticia? me da que de japon no sale este... :S
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
se sabe algo?
Hace un mes lei que de japón no tenía intención de salir, pero de un mes a ahora puede camviar mucho.
Carmaux escribió:Cualquier juego que salga para las dos consolas tendra como vencedor a la Vita como pasa por ejemplo en los Fifas o en el reciente Batman el problema es que para Vita apenas salen juegos


en tema de gráficos, que es solo en lo que se fijan algunos(o casi todos)
15 respuestas