[HO] POPS emulador de PSX para PS2

Enzo_paz escribió:Nicktoons Racing [U] [SLUS-01047] Probado ; Funciona de Maravilla , Sin Errores !


¿Lo has probado con la última versión r13.2?

Saludos.
El_Patas escribió:
Enzo_paz escribió:Nicktoons Racing [U] [SLUS-01047] Probado ; Funciona de Maravilla , Sin Errores !


¿Lo has probado con la última versión r13.2?

Saludos.


Hola adonde consigo la version 13.2 xD
Hola nuevamente, Gracias por responder a mi duda por lo de los juegos multidisk,. bueno pasa que quiero jugar al fear effect pero cuando selecciono el archivo .elf para que arranque se vuelve al menu de freeMcboot. Estuve viendo la lista de compatibilidad y segun parece el fear effect anda sin problemas, pero a mi se me vuelve al menu, Tengo 2 juegos en un pendrive que funcionan bien (crash 3 y MK trilogy). pero nose que pasa con el fear effect. espero me ayuden. saludoss
ArteriaBlack escribió:Hola nuevamente, Gracias por responder a mi duda por lo de los juegos multidisk,. bueno pasa que quiero jugar al fear effect pero cuando selecciono el archivo .elf para que arranque se vuelve al menu de freeMcboot. Estuve viendo la lista de compatibilidad y segun parece el fear effect anda sin problemas, pero a mi se me vuelve al menu, Tengo 2 juegos en un pendrive que funcionan bien (crash 3 y MK trilogy). pero nose que pasa con el fear effect. espero me ayuden. saludoss


Cuando después de lanzar el ejecutable de un juego esté te devuelve al navegador (en tu caso al menu del FMCB) , es que tienes algo mal , y nornalmente es porque no has renombrado el elf correctamente , o bien el nombre del ejecutable no coindice con el del juego (ambos tienen que tener el mismo nombre , incluidos los mismos espacios entre palabras y puntos que pueda tener) o bien porque se te ha olvidado poner en el principio del nombre del ejectuble la XX. (después de la 2 X va un punto seguido) , en caso de que juegues al emulador desde el USB , de esta forma el emulador iniciará la búsqueda del juego en el USB

Saludos
Pepicity escribió:Hola adonde consigo la version 13.2 xD


Lo tienes en el "Tutorial de uso" bajo el spoiler.

ArteriaBlack escribió:Hola nuevamente, Gracias por responder a mi duda por lo de los juegos multidisk,. bueno pasa que quiero jugar al fear effect pero cuando selecciono el archivo .elf para que arranque se vuelve al menu de freeMcboot. Estuve viendo la lista de compatibilidad y segun parece el fear effect anda sin problemas, pero a mi se me vuelve al menu, Tengo 2 juegos en un pendrive que funcionan bien (crash 3 y MK trilogy). pero nose que pasa con el fear effect. espero me ayuden. saludoss


Eso ocurre cuando se escribe mal el nombre del juego.

Saludos.
El_Patas escribió:
XEstebanEdgeX escribió:he probado el Alien Resurrection por usb y funciona perfecto.

Alien Resurrection NTSC-U SLUS-00633


Muy bien, apuntado queda en la lista de juegos, supongo que lo has probado con la última versión r13.2.



Sep,probado con r13,2 [risita]
El_Patas escribió:
Pepicity escribió:Hola adonde consigo la version 13.2 xD


Lo tienes en el "Tutorial de uso" bajo el spoiler.

ArteriaBlack escribió:Hola nuevamente, Gracias por responder a mi duda por lo de los juegos multidisk,. bueno pasa que quiero jugar al fear effect pero cuando selecciono el archivo .elf para que arranque se vuelve al menu de freeMcboot. Estuve viendo la lista de compatibilidad y segun parece el fear effect anda sin problemas, pero a mi se me vuelve al menu, Tengo 2 juegos en un pendrive que funcionan bien (crash 3 y MK trilogy). pero nose que pasa con el fear effect. espero me ayuden. saludoss


Eso ocurre cuando se escribe mal el nombre del juego.

[+risas] jejej. ya se lo que estaba haciendo mal. le habia puesto 2 X al archivo .vcd tambien. gracias por responder saludos

Saludos.
El_Patas escribió:
Pepicity escribió:Hola adonde consigo la version 13.2 xD


Lo tienes en el "Tutorial de uso" bajo el spoiler.

ArteriaBlack escribió:Hola nuevamente, Gracias por responder a mi duda por lo de los juegos multidisk,. bueno pasa que quiero jugar al fear effect pero cuando selecciono el archivo .elf para que arranque se vuelve al menu de freeMcboot. Estuve viendo la lista de compatibilidad y segun parece el fear effect anda sin problemas, pero a mi se me vuelve al menu, Tengo 2 juegos en un pendrive que funcionan bien (crash 3 y MK trilogy). pero nose que pasa con el fear effect. espero me ayuden. saludoss


Eso ocurre cuando se escribe mal el nombre del juego.

Saludos.


Gracias
Como nombraron arriba a mi igual me manda a la pantalla de inicio y tengo todo nombrado como debe estar...y me pasa con 7 juegos,hasta ahora solo he podido jugar Crash y Alien...el resto se reinicia la consola. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Edito :

Es problema del disco duro...algo tiene que no busca los juegos,he probado en un pendrive y funcionan bien...luego los reporto como se debe.

Todos funcionan sin ni un problema,luego pongo los demas,estoy probando los modos para hacerlos funcionar.

Delta Force - Urban Warfare / NTSC-U /SLUS-01429
Rally Cross 2 / NTSC-U / SCUS-94247
Tom Clancy's Rainbow Six - Lone Wolf / NTSC-U / SLUS-01473
All-Star Racing / NTSC-U /SLUS-01460

Luego re
El_Patas escribió:
Pepicity escribió:Hola adonde consigo la version 13.2 xD


Lo tienes en el "Tutorial de uso" bajo el spoiler.

ArteriaBlack escribió:Hola nuevamente, Gracias por responder a mi duda por lo de los juegos multidisk,. bueno pasa que quiero jugar al fear effect pero cuando selecciono el archivo .elf para que arranque se vuelve al menu de freeMcboot. Estuve viendo la lista de compatibilidad y segun parece el fear effect anda sin problemas, pero a mi se me vuelve al menu, Tengo 2 juegos en un pendrive que funcionan bien (crash 3 y MK trilogy). pero nose que pasa con el fear effect. espero me ayuden. saludoss


Eso ocurre cuando se escribe mal el nombre del juego.

Saludos.


Esa no es la version 13? XD
Para confirmar:

Syphon Filter PAL (S) SCES-01914. Terminado. Probado con el Popstarter 13.2, metodo de carga por usb, 100% jugable.
El_Patas escribió:
Pepicity escribió:Hola adonde consigo la version 13.2 xD


Lo tienes en el "Tutorial de uso" bajo el spoiler.


Pepicity escribió:
Esa no es la version 13? XD


No, la que tengo puesta en el hilo es la última versión r13.2, y no es igual que la anterior r13.

Saludos.
XEstebanEdgeX eso me pasa a mi tambien con un disco duro que tengo, cambie el hd de caja usb y ya tira de lujo.
El_Patas escribió:
El_Patas escribió:
Pepicity escribió:Hola adonde consigo la version 13.2 xD


Lo tienes en el "Tutorial de uso" bajo el spoiler.


Pepicity escribió:
Esa no es la version 13? XD


No, la que tengo puesta en el hilo es la última versión r13.2, y no es igual que la anterior r13.

Saludos.


si, pero en ese link tiene el mismo nombre de la r13 xD espero que no estes artado de contestarme xD
No, el enlace que tenía puesto antes para la r13 y que ya no está no era igual que el de la r13.2:

POPStarter r13 WIP 01 = r13
POPStarter r13 WIP 02 = r13.2

Saludos.
De decir que nunca habría un emulador de PSX en PS2 a esto... increíble, va casi perfecto en la mayoría de juegos. Por cierto, El_Patas, se sabe si algún día este emulador tendrá su propia interfaz? O algo que sería perfecto sería implementarlo en el OPL.
¿Alguien podría explicarme como se configura o que hay que hacer con el PS2RD para activar códigos en los juegos de PSX?

Es que me gustaría trastear con ello , y lo he intentado probar pero no consigo que me salgan los trucos después de lanzar el PS2RD , he mirado la pequeña guía que hay en el [HILO OFICIAL] Códigos Pantalla Panorámica 16:9 para juegos PS2 en 4:3

Basicamente lo que dice es que tienes que editar los archivos cheats.txt (para añadir los trucos de PSX) y el archivo conf (para poner las rutas del ejecutable después de activar los trucos)

Pero no dice nada de como compilar el archivo cheats.bin mediante el programa compressor-decompressor , y que imagino que es algo necesario para que se cargue el listado de trucos en el PS2RD (algo parecido como se hacía con el CB2UTIL)

Lo he intentado compilar con dicho programa , pero no me aclaro con los comandos que hay que poner para que lo lleve a cabo

Tambíen se que hay que adaptar la estructuta de los códigos de los juegos de PSX como si fueran de PS2 (o por lo menos es lo que he entendido yo)

Y otra cosa que me gustaría saber es si hay alguna manera de sacar el Master Code de los juegos de PSX con algún programa , ya que creo que es necesario ponerlo junto con los trucos del juego y he visto agunos códigos de ciertos juegos en los que no aparece el Master Code

Saludos
david1995w escribió:De decir que nunca habría un emulador de PSX en PS2 a esto... increíble, va casi perfecto en la mayoría de juegos. Por cierto, El_Patas, se sabe si algún día este emulador tendrá su propia interfaz? O algo que sería perfecto sería implementarlo en el OPL.


Por el trabajo que se ha hecho en el POPStarter se ha preparado internamente para que tenga su propia interfaz,
sólo que la persona que trabaja con el emulador no sabe realizarla o no es lo suyo, está pensado por si
aparece algún desarrollador y quiera hacerlo pueda hacerlo.
Con el OPL lo único que se puede hacer es lo que ya se puede hacer, configurar los archivos ELF en el
menú de aplicaciones del OPL, pero nada más, son dos programas diferentes.

MrKARATEKYUKEN escribió:¿Alguien podría explicarme como se configura o que hay que hacer con el PS2RD para activar códigos en los juegos de PSX?

Es que me gustaría trastear con ello , y lo he intentado probar pero no consigo que me salgan los trucos después de lanzar el PS2RD , he mirado la pequeña guía que hay en el [HILO OFICIAL] Códigos Pantalla Panorámica 16:9 para juegos PS2 en 4:3

Basicamente lo que dice es que tienes que editar los archivos cheats.txt (para añadir los trucos de PSX) y el archivo conf (para poner las rutas del ejecutable después de activar los trucos)

Pero no dice nada de como compilar el archivo cheats.bin mediante el programa compressor-decompressor , y que imagino que es algo necesario para que se cargue el listado de trucos en el PS2RD (algo parecido como se hacía con el CB2UTIL)

Lo he intentado compilar con dicho programa , pero no me aclaro con los comandos que hay que poner para que lo lleve a cabo

Tambíen se que hay que adaptar la estructuta de los códigos de los juegos de PSX como si fueran de PS2 (o por lo menos es lo que he entendido yo)

Y otra cosa que me gustaría saber es si hay alguna manera de sacar el Master Code de los juegos de PSX con algún programa , ya que creo que es necesario ponerlo junto con los trucos del juego y he visto agunos códigos de ciertos juegos en los que no aparece el Master Code

Saludos


Tienes que hacerlo como explico en el tutorial del hilo que comentas.
Ólvidate del archivo "cheats.bin", es un archivo que se ha puesto en la última versión del ps2rd de forma
experimental, los archivos cheats.txt y ps2rd.conf son los únicos que tienes que configurar.

Los códigos de PSX se tienen que convetir al formato del ps2rd, lo cual es complicado y se tiene que
hacer manualmente.
El código Maestro es siempre el mismo para usar los códigos convertidos para el POPStarter y es necesario.

La persona que trabaja con el emulador convirtió unos cuantos que se pueden usar, aunque no
estarán todos probados:

Archivo.

Saludos.
El_Patas escribió:No, el enlace que tenía puesto antes para la r13 y que ya no está no era igual que el de la r13.2:

POPStarter r13 WIP 01 = r13
POPStarter r13 WIP 02 = r13.2

Saludos.


ah muchas gracias xD
¿Alguien sabe si sería desorbitado pensar que alguna vez podríamos ver juegos como silent hill o el crash 3 en 16:9?
spectrum3 escribió:XEstebanEdgeX eso me pasa a mi tambien con un disco duro que tengo, cambie el hd de caja usb y ya tira de lujo.



Vale,mi caja siempre a tenido problemas...nunca la cambie,creo que es tiempo [risita]



Harry Potter & The Sorcerer's Stone [U] [SLUS-01415] : No funciona,se queda en negro luego del logo de EA,probado modo 4-6 sin resultados.
MrKARATEKYUKEN escribió:¿Alguien podría explicarme como se configura o que hay que hacer con el PS2RD para activar códigos en los juegos de PSX?...

Yo te aconsejo que utilices el Codebreaker HDL modded, despues de escoger los trucos en vez de "botear" el disco te manda al Ulaunch. Yo probe con el PS2rd y no me gusto el andar configurando los archivos de cheats y config, y a veces se me quedaba trabado y no cargaba los "elf", aunque no escogiera ningun codigo.
El codigo maestro para todos los juegos del psx es : 902377F4 0C0902EF y tienes que convertir los codigos del siguiente modo: "These codes are Raw PS 1 GameShark codes converted to Raw PS 2 Codebreaker codes .
POPS puts the virtual PS 1 RAM at $ 01000000. So for porting PS 1 Action Replay cheat codes ,
we have to add $01000000 to the adresses and comply with the code type definitions of the
target PS 2 cheat engine .
Examples :
PS 1 code 800ABCDE 1234 = PS 2 code 110 ABCDE 00001234
PS 1 code 300EDCBA 0021 = PS 2 code 010 EDCBA 00000021"
La verdad yo no se nada de esto, asi que lo que hago es, a los codigos que empiezan con 80 se lo cambio por 11, a los que empiezan por 30 se lo cambio por 01 y los que empiezan por D0 lo cambio por D1 y a la segunda linea le agrego cuatro ceros. No todos me han funcionado con este metodo ademas que hay codigos que empiezan con 5. Pero mientras encuentre una guia harto explicada seguire con este metodo. Espero te sirva.
Por fin se puede jugar Ps1 desde el usb en Ps2 :), probé varios juegos traducidos al español, y no tube ningún problema en la carga, pero al que mas quería jugar y no estaba modificado era el,Dance Dance Revolution - 5th Mix (Japan) SLPM_868.97, pero no hubo caso ya ni siquiera usando los modos de compatibilidad arrancaba el juego. Los primeros 5 modos solo llegan a la bios, y de hay ya no sigue, con el modo 6 se queda en pantalla en negro ( estube cinco minutos esperando a que arrancara el juego), en fin seguiré el desarrollo de este emulador.
[bye]
weirdzod escribió:¿Alguien sabe si sería desorbitado pensar que alguna vez podríamos ver juegos como silent hill o el crash 3 en 16:9?


Muy difícil, porque se han hecho sólo unos pocos de códigos que fuerzan a 16:9 unos pocos juegos de PSX,
es difícil de hacer y está la cosa muy parada, aparte de que encima convertir y aplicar los códigos para
el POPStarter también es difícil y laborioso.

Yo usé uno para el juego Colin McRae 2.0 (NTSC-U) en el POPStarter y funcionó bien, pero como
digo hay pocos códigos y no lo vi muy viable, con el ps2rd no se puede usar el IGR ni el GSM.

Otra alternativa que he visto en lugar de usar códigos es hacer algo como el hack GTE panorámico que
sólo lo tiene el emulador "pcsxr", el cual automáticamente fuerza todo juego a 16:9 desde el propio
emulador, pero eso es aún más sueño.

Sólo hay unos cuantos juegos de PSX que soportan nativamente panorámico 16:9, y encima algunos
de ellos no lo tienen bien hecho por parte de los programadores.

Saludos.
El_Patas escribió:
Enzo_paz escribió:Nicktoons Racing [U] [SLUS-01047] Probado ; Funciona de Maravilla , Sin Errores !


¿Lo has probado con la última versión r13.2?

Saludos.


Asi es hermano , funciona perfecto , tambien eh probado otros juegos , Skullmonkeys SLUS_006 no funciona , se queda en negro...lo dificil es que tengo juegos en CCD , IMG y no se pasarlos a BIN CUE :(
El_Patas escribió:No, el enlace que tenía puesto antes para la r13 y que ya no está no era igual que el de la r13.2:

POPStarter r13 WIP 01 = r13
POPStarter r13 WIP 02 = r13.2

Saludos.


oye en la descarga de las partidas despues de trabarse en mgs 1 falta la del cyborg ninja no la tendras?
No, lo siento, no la tengo, aparte de que ese no será el último sitio donde se colgará, ya que se cuelga
en todas las secuencias cinemáticas largas, y depués del cyborg imagino que habrá más.

Saludos.
Enzo_paz escribió:
El_Patas escribió:
Enzo_paz escribió:Nicktoons Racing [U] [SLUS-01047] Probado ; Funciona de Maravilla , Sin Errores !


¿Lo has probado con la última versión r13.2?

Saludos.


Asi es hermano , funciona perfecto , tambien eh probado otros juegos , Skullmonkeys SLUS_006 no funciona , se queda en negro...lo dificil es que tengo juegos en CCD , IMG y no se pasarlos a BIN CUE :(



Abres las imagenes con ultraiso y luego le das guardar como bin/cue.
Macross VFX2 SLPS-02237 Modo 1 USB y HDD Todo bien en las primeras 5 misiones video, voses [poraki]

Klonoa - Door to Phantomile SLUS-00585 no me funciona por USB hare mas pruebas [buuuaaaa]
voy a dormir
he probado varios juegos, todos con la ultima version y por usb:
rockman 8 SLPS-00630 funciona perfectamente
gradius deluxe pack SLPS-00303 funciona perfectamente
parodius deluxe pack SLPS-00002 funciona perfectamente
warriors of fate SLPS-00203 jugable pero solo se oye la musica, sin efectos de sonido ni voces, lo volvere a probar a ver
captain commando SLPS-01567 no arranca, se queda en el logo de psx, lo volvere a probar
nekketsu oyako SLPS-00006 funciona perfectamente
porsche challenge SCUS-94187 funciona perfectamente
El_Patas escribió:Tienes que hacerlo como explico en el tutorial del hilo que comentas.
Ólvidate del archivo "cheats.bin", es un archivo que se ha puesto en la última versión del ps2rd de forma
experimental, los archivos cheats.txt y ps2rd.conf son los únicos que tienes que configurar.

Los códigos de PSX se tienen que convetir al formato del ps2rd, lo cual es complicado y se tiene que
hacer manualmente.
El código Maestro es siempre el mismo para usar los códigos convertidos para el POPStarter y es necesario.

La persona que trabaja con el emulador convirtió unos cuantos que se pueden usar, aunque no
estarán todos probados:

Archivo.

Saludos.


Muchas Gracias por la aclaración y por la info , la verdad es que es más sencillo de lo que creia (pués llevaba ya un buen rato calentándome los cascos con el tema y todo para nada)

Lo de pasar los trucos tampoco es muy complicado en cierta medida , ya que normalmente una gran mayoría de ellos empiezan por el mismo número en las 3 primeras cifras , en el primer bloque de 8 dígitos , lo cuál facilíta bastante las cosas (800=110 , 300=010) los otros 5 restantes hay que dejarlos tal cuál , y en el segundo bloque que solamente es de 4 dígitos hay que añadirle 4 ceros al principio (0000)

Lo complicado es encontrar los códigos para la misma versión en cuestión del juego en los que vas a activar los trucos

Un inconveniente que he tenido , es que no he podido lanzar los ejecutables del POPS para jugar los juegos desde el USB , al indicar la ubicación en el archivo conf y ejecutar el juego (mass:/POPS/XX._____.ELF) desde el PS2RD , se me queda en la pantalla donde aparece el número de códigos que tienes activado para el juego , pero el ejecutable no llega a iniciarse

l6irgd escribió:Klonoa - Door to Phantomile SLUS-00585 no me funciona por USB hare mas pruebas [buuuaaaa]
voy a dormir


El Klonoa - Door to Phantomile SLUS-00585 si que funciona por USB , lo acabo de probar y funciona sin problemas , algo debes de estár haciendo mal o la imagen que tienes del juego tiene fallas

EDITO: cidghi , Gracias a ti también por la info acabo de ver tu post

Saludos
l6irgd escribió:Macross VFX2 SLPS-02237 Modo 1 USB y HDD Todo bien en las primeras 5 misiones video, voses [poraki]

Klonoa - Door to Phantomile SLUS-00585 no me funciona por USB hare mas pruebas [buuuaaaa]
voy a dormir


¿Los has probado con la última versión r13.2?

¿Qué es lo que arregla exáctamente el Modo 1 en el juego Macross?

Sobre el Klonoa aparte de que puedas hacer algo mal o la imagen del juego esté mal, también es
posible que tu dispositivo usb no sea del todo compatible y de problemas con algunos juegos.

Saludos.
El_Patas escribió:No, lo siento, no la tengo, aparte de que ese no será el último sitio donde se colgará, ya que se cuelga
en todas las secuencias cinemáticas largas, y depués del cyborg imagino que habrá más.

Saludos.


con razon le pusiste en rojo en la lista xD
Pepicity escribió:
oye en la descarga de las partidas despues de trabarse en mgs 1 falta la del cyborg ninja no la tendras?

con razon le pusiste en rojo en la lista xD


El primer CD es injugable , éste juego sufre los cuelgues en casi todas las secuencias del CD1 , creo que empiezan a partir del encuentro con el jefe Darpa en la celda , (ésta secuencia inlusive) , curiosamente el CD2 funciona sin problemas

Saludos
¿Qué es lo que arregla exáctamente el Modo 1 en el juego Macross?

las voses dentro del juego que llevan a eventos sin el modo 1 los eventos tardan unos 15 seg con el modo 1 estan sincronisadas
Muy bien, gracias, supongo que lo has cargado con la versión r13.2.

Saludos.
Donde consigo el emulador POPS?? y como hago para jugarlo en el ps2. :) :(
El emulador lo puedes encontrar en el "Tutorial de uso" haciendo clic en el spoiler.
De igual modo leyendo el tutorial aprenderás a usar el emulador para jugar a los juegos,
léetelo.

Saludos.
vale la pena actualizar el pops a la r13.2 que archivos tengo que actualizar?
elaz89 escribió:vale la pena actualizar el pops a la r13.2 que archivos tengo que actualizar?


Si , puesto que esta versión es mucho más practica y cómoda que la anterior , ya que tiene soporte para jugar a los juegos por USB , además de que esta versión tiene integrados los parches antiprotección (LibCrypt) para casi todos los juegos de la PSX , al igual que los modos de compatibilidad para ciertos juegos en los que es necesario acitivarlos para su correcta emulación , con lo que ya no será necesario que el usuario active de forma manual los modos de compatibilidad para dichos juegos , ya que el emulador los cargará automaticamente

En la primera página del Hilo en el apartado TUTORIAL DE USO explica lo que hay que hacer para pasarte a la última versión y en donde encontrarás todos los archivos que necesitas para hacerlo junto con el emulador

Saludos
Evil Zone SLUS_008.55 Usa funciona perfecto por USB
Fighting Forcé 2 SLUS_009.34 USA el escenario no sebe solo el jugador y los enemigos
Y las puertas probados con la última versión por USB
Supongo que el Fighting Force 2 se puede dar como injugable si no aparece el escenario,
¿Has probado el Modo 4? sino valdría la pena probarlo, aunque no creo que arregle
un fallo tan grande.

Saludos.
El_Patas escribió:
gynion escribió:Como ha avanzado esto.
Menos mal que está El_Patas para informar. [oki]

Estoy probando por USB el Breath of Fire 3 parcheado al Español por Vegetal y parece que funciona, pero en mi TV se ve descentrado y en blanco y negro, me imagino que será por ser NTSC.


Eso es muy raro si estás usando la última versión r13.2, el descentrado vertical de los juegos ocurría sólo
con los juegos PAL antes de la versión r13, tiene toda la pinta como te han dicho de que sea problema de tu
televisor.
O tal vez tengas el juego PAL parcheado para NTSC lo cual siempre se come un poco la pantalla por
arriba y por abajo, pero eso es normal.

Y lo de blanco y negro igual, problema de tu televisor o del cable que usas en la consola, si el juego es
de diferente región que tu consola no debes usar el cable más básico de vídeo compuesto, mínimo el RGB.

Enzo_paz escribió:Recien probe RE2 , Medievil y Warcraft , los dos primeros van perfectos pero warcraft 2 se congela en la pantalla :S que bajon pero buenisimo el proyecto , aguante la ps2 [fumando]


Sobre el Warcraft 2:
¿Qué versión del emulador has probado? ¿cargado desde disco duro interno o por USB?
¿Cuál es la ID del juego?

Por favor si vais a comentar reportes sobre los juegos debeis dar toda esta información para
poder añadirlos a la lista de juegos o actualizar su información en ella.

Saludos.


Warcraft 2 Tides of Darkness SLUS_004.80 - No Funciona , se congela en la pantalla de inicio.
Medievil 1 SCUS_942.27 Funciona Perfecto , pero a veces se congela al intentar elegir un nivel que ya se jugo.
Resident Evil 1 Dual Shock Edition SLUS_007.56 Va Perfecto ningun error por ahora.
tengo un drama con el gran turismo SCES_009.84 osea en mi tele normal anda perfecto pero al querer jugar desde mi lcd el juego no pasa la parte de las licencias de los coches y pongo gs a 480p me corren algunos juegos como el RE 1 DC pero con el gran turismo no paso esa pantalla
Es evidente que eso es problema de tu televisor lcd, la mayoría de los televisores modernos ya no soportan
bajas resoluciones, tienes que jugar con un televisor de tubo o buscarte uno de las nuevos que sí soporte
las diferentes resoluciones de los juegos de PSX.

Saludos.
El_Patas escribió:Supongo que el Fighting Force 2 se puede dar como injugable si no aparece el escenario,
¿Has probado el Modo 4? sino valdría la pena probarlo, aunque no creo que arregle
un fallo tan grande.

Saludos.

Si probé el modo 4 pero no funciono mira esta imagen de esto esque digo
https://imagizer.imageshack.us/v2/893x667q90/661/HzI1Sm.jpg



El Mortal Kombat Mythologies Sud-Zero SLUS_004.76 USA funciona perfecto por USB última versión
Bien, gracias, voy apuntando todos los reportes que vais haciendo en el hilo.

Saludos.
(mensaje borrado)
He probado los siguientes juegos en el disco duro interno con la r13.2:

007: El Mañana Nunca Muere (SLES_013.24) Se cuelga tras varios segundos de empezar a jugar. Probados todos
los Modos.
3D Lemmings (SCES_000.09) Se cuelga en la pantalla de carga tras la intro. Probados todos los Modos.
Countdown Vampires (SLUS_008.98) Se cuelga desde el inicio en la pantalla de carga. Probados todos los Modos.
40 Winks (SLES_019.41) El Modo 4 corrige las ralentizaciones.
AirGrave (SLPS_005.59) No se muestran los textos del título ni del menú principal. Para jugar pulsar el
botón círculo enseguida que aparezca el menú principal. El juego en sí funciona bien.
Brave Fencer Musashi (SLUS_007.26) Se cuelga al empezar un juego nuevo con pantalla en negro. Probados
todos los Modos.
Carmageddon (SLES_019.60) El Modo 3 hace que se reproduzca la música. Tiene errores gráficos.
Cool Boarders (SCES_005.68)
Cool Boarders 2 (SCES_009.92)
Darkstalkers: The Night Warriors (SLES_002.51) Se cuelga en la pantalla de carga para empezar a jugar.
Probados todos los Modos.
Cowboy Bebop (SLPS_011.26) El Modo 4 corrige la velocidad baja de fotogramas y errores gráficos.
Deathtrap Dungeon (SLES_007.46)
Demolition Racer (SLES_020.18)
Destruction Derby (SCES_000.08) El Modo 4 corrige las ralentizaciones. La música en los menús se ralentiza
tras un tiempo, es más notable en las versiones NTSC. Probados todos los Modos.
Destruction Derby Raw (SCES_020.60) Errores gráficos y de sonido en los menús, el juego en sí funciona bien.
Probados todos los Modos.
Diablo (SLES_011.56)
Doom (SLES_001.32) Funciona bajo de fotogramas, el sonido no funciona bien sólo se oye una especie de ruido
continuo, es injugable. Probados todos los Modos.
ESPN Extreme Games (SCES_000.63) Tiene muchos errores con los efectos de sonido. Probados todos los
Modos.
Fighting Force (SLES_007.31) La música no funciona en los menús y en el primer nivel de juego. Probados todos
los Modos.
Final Doom (SLES_004.87) Funciona bajo de fotogramas, el sonido no funciona bien sólo se oye una especie de
ruido continuo, es injugable. Probados todos los Modos.
Final Fantasy VI (SCES_038.28) La música se ralentiza puntualmente en las pantallas
negras de transición entre escenarios y en las batallas. Probados todos los Modos.
G.Darius (SLES_013.14)
Hot Wheels: Extreme Racing (SLES_035.95) El Modo 4 corrige las ralentizaciones.
Hot Wheels: Turbo Racing (SLES_021.98) Tras la intro hay que usar el IGR unas 4 veces para llegar al menú.
También hay que usarlo cada vez que se finalice una carrera y se vuelve al menú o al finalizar la demo
automática. El juego en sí funciona bien. Probados todos los Modos.
Hydro Thunder (SLES_023.37) Sin música en los menús, se cuelga tras la pantalla de carga para empezar a
jugar quedándose la pantalla en negro. Probados todos los Modos.
In the Hunt (SLES_003.42) Las versiones PAL y NTSC-U funcionan bien. La versión NTSC-J no funciona, se
cuelga con pantalla en negro tras el logotipo de Irem. Probados todos los Modos.
Khamrai (SLPS_026.40)
Legend of Mana (SLUS_010.13)
Mass Destruction (SLES_000.98)
Micro Maniacs (SLES_019.21) Se cuelga tras la pantalla de carga para empezar a jugar. Probados todos los
Modos.
Mission Impossible (SLES_019.06) Funciona con bastantes errores de sonido. Probados todos los Modos.
Mortal Kombat 3 (SCES_000.60)
Need for Speed III: Hot Pursuit (SLES_011.54) No tiene música en menús y juego, puede colgarse en la pantalla
de carga. Probados todos los Modos.
Parodius (SLES_000.36) La versión PAL no tiene efectos de sonido. Probados todos los Modos. La versión
NTSC-J funciona bien.
Philosoma (SCES_000.59) La versión PAL se cuelga en la carga inicial tras el texto de Sony. Las versiones
NTSC-U y NTSC-J se cuelgan en la pantalla verde de PHASE 1 para empezar a jugar.
PO'ed (SLES_001.68) Se puede ver a través de ciertos gráficos cuando te acercas a ellos, como las paredes o
el suelo, tiene ralentizaciones bastante severas y el sonido funciona bastante mal. Probados todos los Modos.
The Raiden Project (SLES_000.51) La versión NTSC-J funciona bien. Las versiones PAL y NTSC-U no tienen
sonido. La intro 3D en cada juego funciona baja de fotogramas y con ralentizaciones en la música. Probados
todos los Modos.
Rapid Reload (SCES_000.04) La versión NTSC-J funciona bien. La versión PAL no tiene efectos de sonido.
Probados todos los Modos.
RayStorm (SCES_007.42) El Modo 4 corrige las ralentizaciones.
Sidewinder 2 (SLPS_009.54)
Simple 1500 Vol 38: The Real Racing Toyota (SLPS_029.59) La música en la pantalla de selección de coches no
funciona bien. Probados todos los Modos.
Simple 1500 Vol 75: RayStorm x RayCrisis (SLPM_869.12) El Modo 4 corrige las ralentizaciones.
Sol Divide (SLUS_015.19)
Suikoden (SLES_005.27)
Test Drive 4 (SLES_009.48) Algún sonido se queda colgado temporalmente. Los textos del menú pausa no se
muestran. Probados todos los Modos.
The Divide: Enemies Within (SLUS_003.17) El Modo 4 corrige las ralentizaciones.
Theme Hospital (SLES_006.27) Un poco bajo de fotogramas, largos tiempos de carga antes de llegar al menú,
algunos sonidos funcionan mal, faltan gráficos de algunos menús y objetos. Probados todos los Modos.
Thousand Arms (SLUS_008.45) Al inicio del juego no aparecen los textos ni funcionan las voces, el personaje
camina hasta que se detiene y el juego se queda parado ahí. Probados todos los Modos.
Threads of Fate (SLUS_010.19)
TOCA 2: Touring Cars (SLES_015.47) Error gráfico en la parte inferior y a veces superior de la pantalla. Tiene
ralentizaciones, más notables en las repeticiones. A veces se cuelga debido a un efecto de sonido como el de la
radio o al quitar el juego se queda en pantalla en negro. Probados todos los Modos.
Vampire Hunter D (SLES_027.31) Las pantallas de los menús están en negro, sin mover el mando pulsar tres
veces el botón start para iniciar el juego. El juego en sí funciona bien. Probados todos los Modos.
Warcraft II: The Dark Saga (SLES_008.78) Se queda colgado en el menú principal. Probados todos los Modos.
Wild Arms 2 (SCUS_944.84)
Wizardry: New Age of Llylgamyn (SLPS_023.49) El Modo 1 arregla el cuelgue con pantalla en negro tras iniciar
un juego nuevo.
WWF SmackDown! 2: Know Your Role (SLES_032.51)

Actualizada la lista de juegos hasta aquí.

Saludos.
Eyyy tios el nightmare creatures cuando se coloca en pause se escucha el sonido mal al igual que cuando se entra a algunos menus!!! alguien mas le ha pasado?¿ será que lo ripie mal?¿ en la lista lo reportan como que esta bueno con el modo de compatibilidad 4 aun asi se lo instale y se escucha un poco mal!!! alguien mas con el mismo problema?¿
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