[HO] POPS emulador de PSX para PS2

una pregunta algo tonta

si se crearon los archivos game fixes o llamados TROJAN por que no se crea un archivo igual para los juegos multidisco caso heart of darkness

o crear un archivo que engañe al emulador para que pase al segundo disco
la misma opcion de quitar el juego, podria ponerse para cambiar de CD, pero si no lo han puesto sera porque es dificil de implementar
No tienen nada que ver los archivos para arreglar juegos con poder usar algo así para hacer un cambio de disco, si fuera tan sencillo
ya se habría hecho hace tiempo, hay cosas que no se pueden implementar o cambiar sin tener el código fuente.

Saludos.
@El_Patas @Crissaegrim

ok muchachos por eso dije que era una pregunta tonta

pero bueno la cuestión es que yo soy muy novato en estos temas pero me interesa mucho aprender
y me surge una pregunta

existe una manera de unir todos los discos de un juego usemos de ejemplo FINAL FANTASY 9 en un solo archivo para que no pida cambio de disco el juego si no que sea continuo?
hola convertí 5 juegos los cuales fueron, air hookey (USA), Castlevania (USA), Crash Bandicoot 2 (USA), Crash Bandicoot 1 (USA), Fantastic Night Dreams (Japan), Pepsiman (Japan), Pink Panther - Pinkadelic Pursuit (USA), Street Fighter EX2 Plus (USA), y todos funcionaron muy bien perfectos, el detalle es que luego que los probé y quise probarlos, de nuevo ya no funcionan me devuelve al explorador del ps2 que hago ahora... [triston]
diaz_el_juli escribió:@El_Patas @Crissaegrim

ok muchachos por eso dije que era una pregunta tonta

pero bueno la cuestión es que yo soy muy novato en estos temas pero me interesa mucho aprender
y me surge una pregunta

existe una manera de unir todos los discos de un juego usemos de ejemplo FINAL FANTASY 9 en un solo archivo para que no pida cambio de disco el juego si no que sea continuo?

Sí, existen unos kits para combinar ciertos juegos, aquí está lo existente, aunque la mayoría por no decir todos no funcionan con este emulador.

SCARSO escribió:hola convertí 5 juegos los cuales fueron, air hookey (USA), Castlevania (USA), Crash Bandicoot 2 (USA), Crash Bandicoot 1 (USA), Fantastic Night Dreams (Japan), Pepsiman (Japan), Pink Panther - Pinkadelic Pursuit (USA), Street Fighter EX2 Plus (USA), y todos funcionaron muy bien perfectos, el detalle es que luego que los probé y quise probarlos, de nuevo ya no funcionan me devuelve al explorador del ps2 que hago ahora... [triston]

Si te funcionaba antes algo habrás tocado luego en la consola, en el Freemcboot, en el uLE, etc... para que ocurra eso, intenta recordar
que puedes haber tocado para dejarlo como estaba, o borra e instálalo todo de nuevo.

Saludos.
osea que en resumen
no hay forma de poder terminar un juego que me pida que ponga el otro disco?

en el listado de juegos compatibles reportan que el juego heart of darkness lo terminaron, como lo hicieron si este pide que se ponga el disco 2?

yo por mi parte estoy probando juegos multidisco y me han funcionado muchos que no están en el listado pero no los e podido pasar del primer disco por cuestión de tiempo

no se si pueda hacer el reporte de que juegos e podido jugar sin haberlos terminado
diaz_el_juli escribió:osea que en resumen
no hay forma de poder terminar un juego que me pida que ponga el otro disco?

en el listado de juegos compatibles reportan que el juego heart of darkness lo terminaron, como lo hicieron si este pide que se ponga el disco 2?

yo por mi parte estoy probando juegos multidisco y me han funcionado muchos que no están en el listado pero no los e podido pasar del primer disco por cuestión de tiempo

no se si pueda hacer el reporte de que juegos e podido jugar sin haberlos terminado


la mayoria de los juegos multidisco cuando se acaba un disco preguntan si se desea guardar, ese save se puede usar para empezar el disco siguiente.

los unicos juegos con los que me he topado que exigen cambiar de disco a mitad de juego y sin guardar son Lunar 2: Eternal Blue y Valkyrie Profile aunque no estoy muy seguro de si el primer Lunar tambien entraria en esta categoria.
diaz_el_juli escribió:osea que en resumen
no hay forma de poder terminar un juego que me pida que ponga el otro disco?

en el listado de juegos compatibles reportan que el juego heart of darkness lo terminaron, como lo hicieron si este pide que se ponga el disco 2?

yo por mi parte estoy probando juegos multidisco y me han funcionado muchos que no están en el listado pero no los e podido pasar del primer disco por cuestión de tiempo

no se si pueda hacer el reporte de que juegos e podido jugar sin haberlos terminado

Creí que preguntabas por los juegos multidisco que no permiten continuar cargando la partida del juego, los que permiten cargar la partida sí funcionan
como explica @cuyo01, y está explicado también en la primera página del hilo.

Saludos.
cuyo01 escribió:la mayoria de los juegos multidisco cuando se acaba un disco preguntan si se desea guardar, ese save se puede usar para empezar el disco siguiente.

los unicos juegos con los que me he topado que exigen cambiar de disco a mitad de juego y sin guardar son Lunar 2: Eternal Blue y Valkyrie Profile aunque no estoy muy seguro de si el primer Lunar tambien entraria en esta categoria.


estoy jugando el heart of darkness en español y este en medio del juego me pide que cambie el disco lo mismo pasa con el parasite eve 1 parchado al español (patche del 2015)

tambien estoy jugando el fear effect 1 y the legend of dragoon ambos juegos en español pero ya les tome pereza por la cuestion de ser multidiscos y que no se como pasar de un disco al otro

serian tan amables de decirme que juegos multidisco se puede terminar con este emulador?
diaz_el_juli escribió: estoy jugando el heart of darkness en español y este en medio del juego me pide que cambie el disco lo mismo pasa con el parasite eve 1 parchado al español (patche del 2015)

tambien estoy jugando el fear effect 1 y the legend of dragoon ambos juegos en español pero ya les tome pereza por la cuestion de ser multidiscos y que no se como pasar de un disco al otro

serian tan amables de decirme que juegos multidisco se puede terminar con este emulador?

Como comprobación para cada juego multidisco se carga el segundo disco como si fuera el primero, si aparece menú del juego con su opción para
cargar partida entonces se podrá cargar la partida del primer disco y jugar el juego con cada disco.
Si en cambio cuando se carga el segundo disco no aparece menú del juego y simplemente pide el primer disco, con ese juego no se podrá
jugar los siguientes discos, ya que no se basa en cargar la partida.
Para cargar la partida en un siguiente disco se puede copiar la VMC entera del primer disco sustituyendo la VMC del segundo disco.

Saludos.
tambien se puede convertir la partida para que funcione en un emulador de PC, jugar el trozo de cambiar de CD, hacerlo, guardar la partida despues del cambio, convertirla para el POPs y continuar en el, yo hice eso con el Metal Gear Solid
¿Pero en el caso del Metal Gear Solid no hace falta hace eso no? ¿No muestra menú el segundo disco?

Saludos.
si, pero el problema es que pide el cambio sin previo aviso, no basta con grabar antes y despues cargar la partida, debes guardarla despues del cambio
Vale, bueno si así va con ese juego mientras se pueda jugar bien.

Saludos.
me interesa mucho saber ese tema del Metal Gear Solid, podrian explicarme mas de los problemas que presenta?

Otra cosa, y ya ahondando en el tema del POPS como tal. Cual fue la fecha de la ultima version del POPS? hay algun equipo trabajando actualmente en mejorarlo? Se puede ayudar de alguna manera?

Porque tengo entendido que muchos juegos clasicos de la PS1 no funcionan en el POPS de PS2, pero si en PSP. Sobretodo los Final Fantasy.
SuperRYUO escribió:me interesa mucho saber ese tema del Metal Gear Solid, podrian explicarme mas de los problemas que presenta?

Si no recuerdo mal hay ciertas escenas cinemáticas que se omiten ya que provocaban que el juego se colgara, luego hubo un usuario que
reportó que en el disco 1 cuando se llega a la torre donde se lucha con snipper wolf después de haber escapado de la celda, Snake es
capaz de atravesar puertas sin llave y atravesar barandillas al subir la torre y caerse abajo. Debido a esto se pueden saltar zonas del
juego, así que parece un bug provocado por fallo en la emulación.
Aparte de esto se puede jugar bien.

SuperRYUO escribió:Otra cosa, y ya ahondando en el tema del POPS como tal. Cual fue la fecha de la ultima version del POPS? hay algun equipo trabajando actualmente en mejorarlo? Se puede ayudar de alguna manera?

Dentro de la carpeta "Documentation" hay un archivo llamado "0-INTRODUCTION.TXT" donde está el historial de las versiones apuntada
la fecha para cada versión.
Sólo hubo una persona trabajando siempre en el emulador y que ahora lleva ya bastante tiempo desaparecido.
Se puede ayudar testeando juegos que no estén en la lista de juegos compatibles reportándolos en este hilo para ponerlos en ella, aparte si quereis poner un comentario o
preguntar algo al usuario (krHACKen) que trabaja en el emulador podeis hacerlo en este hilo (en inglés).

SuperRYUO escribió:Porque tengo entendido que muchos juegos clasicos de la PS1 no funcionan en el POPS de PS2, pero si en PSP. Sobretodo los Final Fantasy.

Bueno, es cierto que hay buenos juegos que no funcionan bien, pero hay muchos otros que sí, mírate la lista de compatibilidad con los juegos.

Saludos.
El principal problema es el codigo fuente del programa? Digo, para sacar nuevas actualizaciones.

Lo que siempre me he preguntado, es como llego este emulador a nosotros?
Hombre hay cosas que obviamente sin tener el código fuente no serán nunca posibles, aunque eso no evita el que haya actualizaciones,
eso ya depende de lo que pueda hacer quien trabaja con el emulador con sus hacks y el tiempo que le quiera o pueda dedicar.
El origen del emulador está explicado al principio de la primera página del hilo fuera de los tutoriales.

Saludos.
Wuenas, estoy usando este emulador de la PSX desde hace pocos días y tengo una incidencia con la lista de compatibilidad.
Valkyrie Profile se queda bloqueado al principio de la partida y en el listado hay la siguiente observación para solucionarlo:
---------------------------------
Se cuelga al iniciar el juego, se puede jugar cargando una partida guardada.
Descarga partida tras el cuelgue al principio del juego.
---------------------------------

El link del texto "Descargar partida tras el cuelgue" ya no funciona.

¿hay alguna manera de conseguir esa partida guardada para poder jugar a este rpg?


Saludos
Polluelo mix escribió:Wuenas, estoy usando este emulador de la PSX desde hace pocos días y tengo una incidencia con la lista de compatibilidad.
Valkyrie Profile se queda bloqueado al principio de la partida y en el listado hay la siguiente observación para solucionarlo:
---------------------------------
Se cuelga al iniciar el juego, se puede jugar cargando una partida guardada.
Descarga partida tras el cuelgue al principio del juego.
---------------------------------

El link del texto "Descargar partida tras el cuelgue" ya no funciona.

¿hay alguna manera de conseguir esa partida guardada para poder jugar a este rpg?


Saludos

Arreglado, ya he vuelto a poner la partida, de todos modos saltarse el primer cuelgue del juego no garantiza que no pueda haber
más cuelgues durante el juego como en el segundo capítulo, sólo lo probé un poco en su día.

Saludos.
El_Patas escribió:
Polluelo mix escribió:Wuenas, estoy usando este emulador de la PSX desde hace pocos días y tengo una incidencia con la lista de compatibilidad.
Valkyrie Profile se queda bloqueado al principio de la partida y en el listado hay la siguiente observación para solucionarlo:
---------------------------------
Se cuelga al iniciar el juego, se puede jugar cargando una partida guardada.
Descarga partida tras el cuelgue al principio del juego.
---------------------------------

El link del texto "Descargar partida tras el cuelgue" ya no funciona.

¿hay alguna manera de conseguir esa partida guardada para poder jugar a este rpg?


Saludos

Arreglado, ya he vuelto a poner la partida, de todos modos saltarse el primer cuelgue del juego no garantiza que no pueda haber
más cuelgues durante el juego como en el segundo capítulo, sólo lo probé un poco en su día.

Saludos.


Hola de nuevo, gracias por intentar solucionarlo tan rápido, aunque la verdad es que la cosa sigue igual.
Ahora hay un nuevo link pero tampoco funciona.

Aparece este mensaje: "El enlace del archivo que has solicitado no es válido"
Tal vez sea porque tengas un bloqueador de publicidad en el navegador, a mi me ha pasado con el AdBlockPlus, en todo caso he
incluido la partida en la propia página web, ahora se descarga directo.

Saludos.
El_Patas escribió:Tal vez sea porque tengas un bloqueador de publicidad en el navegador, a mi me ha pasado con el AdBlockPlus, en todo caso he
incluido la partida en la propia página web, ahora se descarga directo.

Saludos.


Sí, alguna cosa rara pasaba porque he borrado el cache del navegador y me salen algunas cosas que antes no salían.

La partida guardada desde la descarga directa a bajado perfectamente, gracias.

Saludos
Supongo que soy un manazas pero hago todos los pasos uno a uno y no consigo que me cargue juegos bien de Psx...

Convierto la ISO del FFIX a Cue Bin con el ultra iso, la parcheo, saco el VCD, pongo lo de XX.FFIX.ELF y nada, carga pero no se ve la imagen

Igual con otros juegos

Falla mucho este emu? Algun consejo?
El juego debe estar directamente en bin/cue, convertir desde ISO a bin/cue no es nada aconsejable ni apropiado.
Luego dices ¿qué lo parcheas antes de convertirlo a VCD? ¿con qué y para qué?

Saludos.
No, ne he liado, no la parcheo pero eso sí, muchos no están en bin cue, sino que los convierto desde iso, ahí puede estar el problema
Pues sí, si creas la imagen bin/cue del disco original no tendrás problema.

Saludos.
Muchas gracias por el tuto, reporto un juego para añadirlo al catalogo jugable.

Time Bokan Series: Bokan to Ippatsu! Doronbo
SLPS_006.09
Por USB
POPStarter r13 WIP6 Beta10

Funciona PERFECTO.
No se si este hilo seguira vivo, pero no pierdo nada preguntando. Segui tu tutorial, cree las particiones y todo eso, pero no hay forma de transferir los juegos de PS1 sin usar la PC? No puedo poner el juego *.VCD en un pendrive y copiarlo al HDD? De poderse hacer, el juego hay que copiarlo a la raiz del HDD o en alguna particion en concreto?
Espero tu respuesta, gracias por tremendo tuto! XD XD
sephiroth1993 escribió:No se si este hilo seguira vivo, pero no pierdo nada preguntando. Segui tu tutorial, cree las particiones y todo eso, pero no hay forma de transferir los juegos de PS1 sin usar la PC? No puedo poner el juego *.VCD en un pendrive y copiarlo al HDD? De poderse hacer, el juego hay que copiarlo a la raiz del HDD o en alguna particion en concreto?
Espero tu respuesta, gracias por tremendo tuto! XD XD


Si se puede solo que la velocidad de transferencia es bajísima (la del USB 1.1) al menos que tengas la paciencia de un santo o lo dejes a copiar toda la noche.

Saludos.
fbpr85 escribió:
Si se puede solo que la velocidad de transferencia es bajísima (la del USB 1.1) al menos que tengas la paciencia de un santo o lo dejes a copiar toda la noche.

Saludos.


Aunque es cierto, hay que tener en cuenta que los juegos de PSX están en formato CD, y no todos ellos suelen ocupar todo el disco, por lo que se hace bastante ameno copiar los juegos de PSX en una partición que se tenga en el HDD interno.

Otra cosa es que se quiera copiar 500 juegos de golpe, pero vamos, es probable que un juego que ocupe bastante o todo o casi todo el disco en unos 20- 30 minutos dependiendo de su tamaño esté copiado en dicha partición del
disco interno.

Saludos.
Yaotll escribió:Muchas gracias por el tuto, reporto un juego para añadirlo al catalogo jugable.

Time Bokan Series: Bokan to Ippatsu! Doronbo
SLPS_006.09
Por USB
POPStarter r13 WIP6 Beta10

Funciona PERFECTO.

Muy bien, gracias, queda añadido a la lista de juegos.

Saludos.
@MrKARATEKYUKEN @fbpr85 Visto que se puede copiar los discos al HDD interno por USB me queda una sola pregunta mas, la imagen *.VCD del juego la tengo que copiar a la raiz del HDD o en la particion "__.POPS"?

Esta pregunta va para @El_Patas en el tuto mencionaste crear la particion "__.POPS" pero no dijiste de que tamaño hacerla, da igual eso?
sephiroth1993 escribió:@MrKARATEKYUKEN @fbpr85 Visto que se puede copiar los discos al HDD interno por USB me queda una sola pregunta mas, la imagen *.VCD del juego la tengo que copiar a la raiz del HDD o en la particion "__.POPS"?

Esta pregunta va para @El_Patas en el tuto mencionaste crear la particion "__.POPS" pero no dijiste de que tamaño hacerla, da igual eso?


Se tiene que copiar en la partición __.POPS tal y como se explica en elTUTORIAL DE USO que hay en la primera página.

Además, es aconsejable que lo hagas con dicha versión del Ule, respecto al espacio de la partición, le puedes asignar la que quieras siempre y cuando tengas espacio suficiente en el disco interno.

También es aconsejable que dicha partición se haga dentro de los primeros 127 GB del disco duro, ya que el POPS no reconocerá las porticiones más alla de esos primeros GB en discos de más capacidad.

Saludos.
@MrKARATEKYUKEN Gracias por el dato, tengo un HDD de 150Gb que apenas usa 20Gb para juegos. ya empiezo con el copiado XD
Hola amigo, ¿alguna novedad respecto del tema?.
Visto que ha pasado mucho tiempo y que he visto también que recientemente un usuario comentaba que el autor consideraba la última revisión beta como estable,
he decidido poner en el hilo la última revisión beta r13 WIP06 OBT 13, que yo abreviaría como r13.6 B13.

La teneis en el hilo para descarga, también he cambiado el tutorial, pués he añadido el tutorial para la carga por red de los juegos.
Habrá cosas que falten o no estén suficientemente explicadas, pero es que son bastantes y tampoco ofrecían toda la información
posible de origen, podeis consultar también los documentos adjuntos al emulador.

Hubieron bastantes revisiones beta que introdujeron bastantes arreglos, he recopilado los que entiendo más destacables y que
lógicamente contienen la última revisión beta.

Registro de cambios:

- Añadido soporte para la carga por red de los juegos (SMB).
- Añadido motor interno de códigos de trucos (códigos GameShark/Action Replay) que se pueden escribir en el archivo de texto "CHEATS.TXT".
(Ejemplo: $800ABCDE FFFF).
- Añadido filtro suavizado de texturas 3D, se puede activar y desactivar pulsando una combinación de botones en el mando.
- Se pueden configurar los modos de compatibilidad en un archivo de texto, también desactivar el parche PAL.
- Arreglo para que el POPS no desactive la vibración cuando se pulsa el botón analógico.
- Soportadas múltiples carpetas de VMC en el modo USB, (mass:/POPS/, mass:/POPS0/, mass:/POPS1/... hasta mass:/POPS9/)
- Se puede configurar el tiempo de retraso en el modo USB, escribiendo una variable en un archivo de texto.
(Por si un dispositivo USB no funcionara por culpa de la velocidad de acceso poder probar cambiando el tiempo de inicio).
- Se puede escoger que carpeta de VMC usar con un juego (el nombre de la carpeta debe ser especificado en un archivo de texto).
- Desactivado el segundo mando en el menú IGR, permitiendo decidir/cancelar con el primer mando (igual que si se usa el troyano de IGR "No 2nd pad")
- El parche PAL automático se desactiva cuando se encuentra en la memoria el XBRA y el GSM.
(Pensado para que cuando se use el GSM 0.23x con los juegos PAL no sea necesario usar el archivo PATCH_9.BIN o la instrucción $NOPAL
en el archivo CHEATS.TXT para desactivar el parche PAL automático).
- Añadido lanzador BOOT.ELF para la tarjeta de memoria a la función IGR del POPS.
El lanzador mirará en mc0:/BOOT/BOOT.ELF y en mc1:/BOOT/BOOT.ELF. Si no se encuentra/inválido, saldrá al navegador de la PS2.
(El OSDSYS debería ejecutar el FMCB/FHDB si está instalado en una consola compatible).
El POPS seguirá sacándote del OSD si no puede iniciar (no puede cargar módulos, no puede abrir la VCD...) no se invocará el lanzador.
- Arreglos de errores internos.

Arreglos para los juegos:

- Alundra 2
- Crash Bandicoot
- Crash Team Racing (omisión del molesto sonido repetitivo)
- Cybernetic Empire
- Super Tokusatsu Taisen 2001
- Um Jammer Lammy (PAL, NTSC-U y NTSC-J, el sonido SFX no funciona)
- Devil's Deception (PAL)

- Añadido Modo 4 interno para:
- ATV: Quad Power Racing (PAL y NTSC-U)

- Tom and Jerry Porrazos a Diestro y Siniestro (PAL) (El parche PAL interno se le ha quitado ya que provocaba que el juego se colgara)
(Gracias a El_Patas)

- Añadidos arreglos protección LibCrypt para:

-- Medievil (PAL) (rediseño para su protección LibCrypt).
-- F1 2000 (SLES-02723)
-- Formula One 99 (SCES-02222)
-- OverBlood 2 v1.0 (Disc 1) (SLES-01879)
-- OverBlood 2 v1.0 (Disc 2) (SLES-11879)
-- OverBlood 2 (Disc 1) (SLES-01880)
-- OverBlood 2 (Disc 2) (SLES-11880)
-- Men In Black: The Series: Crashdown (SLES-03523)
-- PGA European Tour Golf (SLES-02396)
-- Radikal Bikers (SLES-01943)
-- Sydney 2000 (SLES-02861)
-- Jackie Chan Stuntmaster (PAL) (Añadida protección LibCrypt interna y con códigos tipo Gameshark).
(Gracias a El_Patas)

- Arreglos para el cambio de disco de las siguientes versiones de los juegos:

-- Metal Gear Solid: Special Missions (SLES-02136)
-- Driver 2: Back On The Streets v1.0 (Disco 2) (SLES-12993)
-- Driver 2: Back On The Streets v1.1 (Disco 2) (SLES-12993)
-- Driver 2: Back On The Streets (Disco 2) (SLES-12994)
-- Driver 2: Back On The Streets v1.0 (Disco 2) (SLES-12995)
-- Driver 2: Back On The Streets v1.1 (Disco 2) (SLES-12995)
-- Driver 2: Back On The Streets (Disco 2) (SLES-12996)
-- Driver 2: Back On The Streets (Disco 2) (SLES-12997)
-- Driver 2 v1.0 (Disco 2) (SLUS-01318)
-- Driver 2 v1.1 (Disco 2) (SLUS-01318)
(Gracias a largeroliker y El_Patas)

Saludos.
He probado el juego Disney Learning: Mickey que esta como funcional sin fallos,pero a mi se me desaparecen los fondos,la primera misión desaparece el barco y quedo suspendido en el aire :-? :-? :-?
¿No estarás usando el GSM para forzar a otra resolución el emulador?
Puede ser por eso que aparezcan fallos.

Si no es así prueba el Modo 4.

Saludos.
@El_Patas

Los juegos de PS1 los juego en una tele de tubo,a lo mas uso el gsm para cambiar de PAL a NTSC,pero este juego no lo requería por que se veía a color.he probado el modo 4 sin corregir los problemas.

La imagen VCD estaba bien hecha,pero por las dudas al llegar a casa probare obtener un backup de otro lugar.
¿Se trata de la versión PAL o la NTSC-U?

¿Desaparece todo el fondo de los gráficos en el primer nivel? ¿Se ve enseguida que te pones a jugar?
¿O es hacia la mitad del primer nivel?

Saludos.
@El_Patas

Es la version PAL,creo que no salio la versión ntsc,al menos no he encontrado informacion sobre ella ni en paginas de redump.


Desde el primer salto desaparece parte del fondo,barco,cajas grúas etc.

EDITO : Error mio Patas,tengo el Mickey's Wild Adventure Ese tiene fallos,Lo he obtenido con el nombre Disney Learning Mickey por eso me he confundido de juego.


Pero eso,el Disney Wild Adventures tiene fallos de texturas,se puede jugar,pero adivinando.
Ah vale, eso ya es otra cosa, ya me parecía raro...
Ese juego no está puesto en la lista, lo pondré así entonces, una lástima que no funcione bien.

Saludos.
ojo, el mickey´s wild adventures si que salio ntsc, al menos en usa si
Imagen
pero por lo visto estamos ante un caso parecido al super pang collection japo, (el pang japo lo consegui yo gracias a un usuario de eol al cual se lo estare agradeciendo eternamente, porque era literalmente imposible conseguirlo para mi durante muchos años)
Alomejor estoy torpe pero no he podido encontrar la forma de activar el suavizado leyendo los tutoriales :( ¿Alguien me dice cómo hacerlo?
magrosomohoso escribió:ojo, el mickey´s wild adventures si que salio ntsc, al menos en usa si
Imagen
pero por lo visto estamos ante un caso parecido al super pang collection japo, (el pang japo lo consegui yo gracias a un usuario de eol al cual se lo estare agradeciendo eternamente, porque era literalmente imposible conseguirlo para mi durante muchos años)

No, el juego Mickey's Wild Adventures sólo se publicó para PAL, no se publicó para ningún formato NTSC.
Ni aparece en la base de datos de Gamefaqs, ni en Redump, ni hay uno sólo en Ebay de Estados Unidos.
Esa carátula frontal es falsa, es un montaje de tantos montajes de carátulas puedan existir en la red.
Se ve claramente en la parte negra de la izquierda que hay textos borrosos que no tienen la misma calidad que el resto,
abajo ponen el código SLUS-00053 que pertenece al juego Cyberia.

weirdzod escribió:Alomejor estoy torpe pero no he podido encontrar la forma de activar el suavizado leyendo los tutoriales :( ¿Alguien me dice cómo hacerlo?

Creo que está explicado en la documentación que acompaña el emulador.
Se usa de la siguiente forma:

Select+L1+R2 Activa el suavizado
Select+L2+R1 Desactiva el suavizado

Si se quiere tener el suavizado de texturas activado por defecto desde el principio para un juego, se puede escribir la instrucción
$SMOOTH dentro de un archivo de texto llamado CHEATS.TXT, el cual se coloca dentro del directorio donde están las tarjetas VMC.

Saludos.
Muchas gracias por responder tan rápido :)
vaya, pues debes tener razon, ya que nunca he visto la iso ntsc, aunque viendo casos como el pang, que la iso japo era tremendamente dificil de conseguir pues me imaginaba que esta tambien, yo habia visto esa caratula muchas veces por ahi y daba por hecho que debia existir el mickey en version usa, aunque bueno, teniendo en cuenta que traveller´s tales son europeos tiene mas sentido que solo saliera aqui
gracias por la correccion [oki]
@El_Patas

Se me había olvidado poner el codigo del Wild Adventures,es SCES_001.63

Y el juego Art Camion Geijutsuden SLPM_871.86,ni siquiera inicia,probado todos los modos.
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