[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Jus... Veo eso y me están dando ganas de coger un vuelo a Japón para estamparle la imagen en la cara a los de Game Freak amenazándoles de muerte "entre terribles sufrimientos" si no lo convierten en realidad. xDU

En alguno no le han dado ni media vuelta, como el de Volador, que es un Eevee-Altaria xD, pero el Fantasma así como un alma en pena (yo me monto mis películas xD), el de Veneno con los ojos rojos, las manchas, las orejas y el gas venenoso alrededor del cuello, el de Lucha con las vendas o el de Dragón con las alas y la cola... puf... [babas]

Si quisieran, los harían, y así cubrirían todos los tipos, sería lo justo.
Dios, una semana y casi 100 páginas, digan lo qué digan, solo unas pocas sagas como COD, Pokémon, algún que otro Mario o Zelda, o GTA, revuelven tantos foros y webs.

Deseando estoy que llegue Octubre, aunque aun falta muuucho. :(
Yo incluso me he puesto a entrenar un equipo con EVs, IVs y demás en Pokémon Blanco 2 del hype/nostalgia que me ha entrado. Como luego no se puedan pasar a los nuevos me voy a cagar en todo lo imaginable [+risas]
Debleth escribió:Yo incluso me he puesto a entrenar un equipo con EVs, IVs y demás en Pokémon Blanco 2 del hype/nostalgia que me ha entrado. Como luego no se puedan pasar a los nuevos me voy a cagar en todo lo imaginable [+risas]


Eso quiero hacer yo... todavía estoy eligiendo equipo [chulito]
ArTrodes escribió:
Debleth escribió:Yo incluso me he puesto a entrenar un equipo con EVs, IVs y demás en Pokémon Blanco 2 del hype/nostalgia que me ha entrado. Como luego no se puedan pasar a los nuevos me voy a cagar en todo lo imaginable [+risas]


Eso quiero hacer yo... todavía estoy eligiendo equipo [chulito]


Yo aun tengo que conseguir la cuarta medalla [qmparto]

Pero en cuanto tenga algo echamos unos combatines
Qué gran juego y qué ganas de que llegue octubre *_*
Si es que llevo desde los 11 ños apróximadamente con ellos jajajaj

La verdad que a priori el starter que más me gusta es el de fuego, y el legendario qué más me mola es Xerneas, pero quiero que muestren más cosas!
No entiendo por que el pajaro legendario tiene que ser siniestro y otro tipo, las alas? que cojones no va a ser volador por ser un legendario o que?
si es que desde las aves...
Jolti135 escribió:Estaría bueno que hicieran una "Piedra Roca" para un Eevee de tipo roca. xD

Molarían también unos Eevee de tipo Acero, Fantasma o Dragón... a ver cómo serían. xDU O Normal, qué narices, un SuperEevee. n-nU

¿Por qué, siguiendo con Eevee, no hicieron que Espeon y Umbreon evolucionaran por piedra, si existían la Piedra Solar y la Piedra Lunar en la segunda generación? Me parece original lo de la evolución por felicidad, pero vaya, que eran ganas de complicarse la vida existiendo ya las piedras, que además así seguirían con lo que fueron Vaporeon, Jolteon y Flareon. Aunque bueno, total, con Leafeon y Glaceon se les fue la pinza ya del todo... xD


eso piedras en juego game cube pokemon tempestad oscura existe piedra para eevee evolucione a umbreom o espeon por piedra no se por que no cogieron esa idea hace tiempo para el resto juegos
eevee necesita una evo a tipo normal q sea equilibrada o algo, a mí me molaría mil
Sagitariogold escribió:No entiendo por que el pajaro legendario tiene que ser siniestro y otro tipo, las alas? que cojones no va a ser volador por ser un legendario o que?
si es que desde las aves...


Como Flygon
Sagitariogold escribió:No entiendo por que el pajaro legendario tiene que ser siniestro y otro tipo, las alas? que cojones no va a ser volador por ser un legendario o que?
si es que desde las aves...


La verdad es que tienes razón, creo que en pokémon no existe ningún pájaro que no sea tipo volador...
Shynezz escribió:
Sagitariogold escribió:No entiendo por que el pajaro legendario tiene que ser siniestro y otro tipo, las alas? que cojones no va a ser volador por ser un legendario o que?
si es que desde las aves...


La verdad es que tienes razón, creo que en pokémon no existe ningún pájaro que no sea tipo volador...


Como dices, no hay ningun pajaro del tipo puro volador, sin embargo hay un pokemon puro (solo uno XD XD): Tornadus
Es que yo creo que el que pone los tipos a los pokemon debe ser que le dicen que tiene que poner 3 o 4 pokemon por generacion que no tengan sentido y es que encima no lo arreglan, porque lo de gyarados.....
yo no quiero que yveltal sea tipo volador.
yo creo q esta bien q despues de tanto tiempo dejen de poner tipo volador a casi todo bicho que tiene alas
Sagitariogold escribió:Es que yo creo que el que pone los tipos a los pokemon debe ser que le dicen que tiene que poner 3 o 4 pokemon por generacion que no tengan sentido y es que encima no lo arreglan, porque lo de gyarados.....


Yo con Gyarados casi que prefiero que le permitan aprender Vuelo además de las MO de agua, si es volador que lo demuestre [+risas]
owie escribió:yo no quiero que yveltal sea tipo volador.
yo creo q esta bien q despues de tanto tiempo dejen de poner tipo volador a casi todo bicho que tiene alas

Si tiene alas y vuela es un Pokémon volador, por lo tanto debería de ser del mismo tipo [+risas]
Pero si Vuelo es un ataque pésimo... xD Primero, que se ve venir lo que vas a hacer porque primero echas a volar en vez de atacar, así que el rival te saca un Roca o un Acero, y segundo que el daño REAL se divide entre dos turnos, haces 90 en un turno, pero en el anterior haces 0, así que se queda en 45 cada turno, algo paupérrimo. Para colmo, ni siquiera su precisión es de 100, y hay ataques que golpean al Pokémon aunque vuele. xDU

Sobre Gyarados, lo único que le da el tipo Volador es problemas, como la doble debilidad a los ataques eléctricos... <_< Si hubiera sido Agua/Dragón...
Lo de Gyarados es una putada, es un Pokémon que me encanta y que con la diferenciación de ataques físicos y especiales ganó mucho, pero el tipo doble le sigue haciendo demasiado débil a los Pokémon eléctricos.
CyberDemon_98 escribió:
Shynezz escribió:
Sagitariogold escribió:No entiendo por que el pajaro legendario tiene que ser siniestro y otro tipo, las alas? que cojones no va a ser volador por ser un legendario o que?
si es que desde las aves...


La verdad es que tienes razón, creo que en pokémon no existe ningún pájaro que no sea tipo volador...


Como dices, no hay ningun pajaro del tipo puro volador, sin embargo hay un pokemon puro (solo uno XD XD): Tornadus


¿Los pingüinos son aves, verdad? Pues ahí tienes a Empoleon y sus preevoluciones :P
Debleth escribió:
owie escribió:yo no quiero que yveltal sea tipo volador.
yo creo q esta bien q despues de tanto tiempo dejen de poner tipo volador a casi todo bicho que tiene alas

Si tiene alas y vuela es un Pokémon volador, por lo tanto debería de ser del mismo tipo [+risas]

ya pero no todo el que tenga alas se merece el titulo de pokemon tipo volador(p ej: en mi opinion las tres aves legendarias no tendrian que haber sido volador)
cloud_strife8 escribió:
Sagitariogold escribió:Es que yo creo que el que pone los tipos a los pokemon debe ser que le dicen que tiene que poner 3 o 4 pokemon por generacion que no tengan sentido y es que encima no lo arreglan, porque lo de gyarados.....


Yo con Gyarados casi que prefiero que le permitan aprender Vuelo además de las MO de agua, si es volador que lo demuestre [+risas]


Mejor tendrian que quitarle el tipo volador y ponerle otro, porque desde luego es de risa, mucha debilidad le da el tipo volador.
KennyMitsu escribió:Miradlo,os gustara :P https://www.youtube.com/watch?v=UMrNNp- ... ata_player


Joder es buenísimo :p
Yo lo decía más que nada para llevarlo de esclavo de MO, así las 2 que quedan (en B/N me refiero), Corte y Fuerza, se las puedes meter a una amplia variedad de bichos XD
En principio pensaba comprarme la 3ds solo por monster hunter, pero si realizan un "reset" de no poder pasar pokemons de viejas ediciones xk muchos de ellos son piratas, y el online "empieza de nuevo"....sinceramente creo que también me lo compraría.
Debleth escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]

Si la imagen que habéis puesto hace unas paginas es cierta y se confirma que el de fuego es también de psíquico a mi ya me lo han vendido, las cosas como son.
Yo creo que con eevee deberían hacer como con milotic en BN creo que es, que evoluciona con un objeto, deberían cambiar la forma de evolucionar a umbreon, espeon, leafeon y glaceon porque es un poco coñazo y sí, deberían poner una evolución de eevee de tipo normal que pueda ser competitivo, porque por mucho que me guste es un poco truñer.
Gyarados es tipo volador porque es una carpa.

Las carpas japonesas son estos peces, de donde se inspiraron para Magikarp:
Imagen

Gyarados viene de las carpas decorativas de viento, que se usan en fiestas japonesas:
Imagen

De ahí se explica por qué un pez como Magikarp evoluciona en una cosa alargada del tipo volador. Y como estas carpas se relacionan con el viento pero NO están diseñadas para ir por ahí volando, no puede aprender "vuelo".

En realidad muchas de las cosas que parecen no tener sentido en pokémon sí la tienen. Por ejemplo hay algunas explicaciones bastante interesantes en la columna On the Origin of Species de Bulbapedia.
http://bulbanews.bulbagarden.net/wiki/C ... of_Species
Yo los que nunca entendí son Doduo y Dodrio. Que por el nombre podrían ser un dodo, y por la forma un avestruz, dos tipos de aves que no pueden volar. Pero eso a estos pokémons les da igual, porque son tipo volador y pueden aprender vuelo. [+risas]
no os gustaria que aperecia misgno en el juego ya oficialmente como pokemon tipo fallo?
sicluna escribió:no os gustaria que aperecia misgno en el juego ya oficialmente como pokemon tipo fallo?


Fue un problema con la memoria de los cartuchos, no es un pokemon en si
Saintkueto escribió:
sicluna escribió:no os gustaria que aperecia misgno en el juego ya oficialmente como pokemon tipo fallo?


Fue un problema con la memoria de los cartuchos, no es un pokemon en si

ya se que surgio por un fallo en los cartuchos pero digo que ahora aprobechando el fallo lo podrian transformar en pokemon oficial
sicluna escribió:
Saintkueto escribió:
sicluna escribió:no os gustaria que aperecia misgno en el juego ya oficialmente como pokemon tipo fallo?


Fue un problema con la memoria de los cartuchos, no es un pokemon en si

ya se que surgio por un fallo en los cartuchos pero digo que ahora aprobechando el fallo lo podrian transformar en pokemon oficial

EN plan como en Mortal Kombat Scarlet?? xDDDDD
Una cosa, mañana quería pillar el Blanco o Negro 2. Cual de ellos me recomendáis?? DOnde lo puedo encontrar mas barato?
Pues en los media markts están por 32 euros.

Supongo que yaa lo habéis visto pero lo pongo por si acaso, el rumor que dice que Xerneas es tipo Planta/??? y Yvetal es Siniestro/???. También hay más información sobre otros pokemons legendarios: Zanarol (tipo roca), Dereyn (tipo acero), Lunyrite (tipo roca) y Stapyre (tipo fuego) //Rumor

http://blogocio.net/rumor-filtrados-nuevos-detalles-de-pokemon-xy-no-62030/
Muchos legendarios para mi gusto.
Debleth escribió:Muchos legendarios para mi gusto.


No más que en otras generaciones.
Franz_Fer escribió:
Debleth escribió:Muchos legendarios para mi gusto.


No más que en otras generaciones.

En las otras generaciones ya me parecían muchos.
Desde luego se pasan ya con los legendarios... No sé, es que si hay TANTOS que lo de "legendario" ya no suena tan "superior", aparte de que después de haber Pokémon que controlen el espacio, el tiempo, que hayan creado la vida, el universo y que ya hay hasta un Dios Pokémon... ya no sabrán qué inventar. [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=q_zCAsSc5l0 [toctoc]
Si fuesen seis sería un número más o menos aceptable, en la primera eran cinco, y en la segunda, seis también. Donde se ve el salto es a partir de la tercera (diez) y la cuarta (catorce).

Grande wikidex.
Franz_Fer escribió:Si fuesen seis sería un número más o menos aceptable, en la primera eran cinco, y en la segunda, seis también. Donde se ve el salto es a partir de la tercera (diez) y la cuarta (catorce).

Grande wikidex.


Yo espero que esta generacion no pase de 6 legendarios, y si puede ser que no haya demasiados pokemon nuevos (no mas de 100). Y no se si soy yo o que pero me parece que estan tardando demasiado en filtrar informacion de nombres, tipos, fotos... demasiada intriga.
Bueno, el juego sale en Octubre, falta mucho aún. De todas formas, ya han salido cosas filtradas, ahora bien, que sean reales o la inventada padre, ahí ya... [+risas]
chris navi escribió:En realidad muchas de las cosas que parecen no tener sentido en pokémon sí la tienen. Por ejemplo hay algunas explicaciones bastante interesantes en la columna On the Origin of Species de Bulbapedia.
http://bulbanews.bulbagarden.net/wiki/C ... of_Species

yo la cosa mas molona que me entere fue sobre los starter de fuego que estan todos relacionados
lo pongo en spoiler por si es spam, pues que me lo borre un moderador y ya lo cuento yo
Imagen
Nah, no te preocupes, puedes poner eso perfectamente, jeje.

De todas formas, por más que reconozca que es curioso y que incluso probablemente esté hecho adrede, Fennekin no es un perro, es un fennec. Por otra parte, Cyndaquil siendo una rata... echándole imaginación, supongo... xD
Cyndaquil es una cosa rara jajaja.

100 paginas ya [Ooooo]
20 páginas para los que somos hombres de verdad. -O- Eso sí, 19 de ellas de pura nostalgia... xD
Jajajaja la nostalgia pokemonil me puede. Es toda mi vida videojugabilil
Pues si eso del zodiaco es verdad, esperando un tigre de fuego me hallo.
Debleth escribió:Pues si eso del zodiaco es verdad, esperando un tigre de fuego me hallo.


Yo quiero ver el Conejo [+risas]
Debleth escribió:Pues si eso del zodiaco es verdad, esperando un tigre de fuego me hallo.


Imagen
ArCANINE. D:

Ahora dirás que los perros legendarios son gatos como me insistía una amiga. xD
47702 respuestas