[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Segun estoy leyendo, en foros Japos ha habido una filtración, pero no se si es real o no...

Yo lo pongo por aqui por si acaso...

Imagen

¿Que opinais?
Bueh... Los planta no me atraen mucho
Izdy-kun escribió:Segun estoy leyendo, en foros Japos ha habido una filtración, pero no se si es real o no...

Yo lo pongo por aqui por si acaso...

Imagen

¿Que opinais?

Tiene pinta de ser real... aún así los de planta no me hacen mucho tilín.
No se sabe absolutamente nada de cuándo piensan pronunciarse y enseñar más cosas? Nos van a tener en vilo hasta octubre?
Majin_Vegeta escribió:¿Qué opinais? me la he encontrado en un foro.
Imagen

Es fake, no? Joder, menuda cagada de diseño (con lo que mola Froakie).

Por la "similitud" a un luchador de sumo, ya se podría confirmar que su tipo sería Agua-Luchador (siempre y cuando esta foto sea real).
nicoqv17 escribió:No se sabe absolutamente nada de cuándo piensan pronunciarse y enseñar más cosas? Nos van a tener en vilo hasta octubre?

E3
alli mostraran mucho mucho creo yo
Izdy-kun escribió:Segun estoy leyendo, en foros Japos ha habido una filtración, pero no se si es real o no...

Yo lo pongo por aqui por si acaso...

Imagen

¿Que opinais?


se va a llamar (por estimación)
petiflos ><
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
De que torneo estáis hablando? Me apetece apuntarme.
Cosmyc escribió:
Izdy-kun escribió:Segun estoy leyendo, en foros Japos ha habido una filtración, pero no se si es real o no...

Yo lo pongo por aqui por si acaso...

Imagen

¿Que opinais?

Tiene pinta de ser real... aún así los de planta no me hacen mucho tilín.


A mi la verdad que no me parece muy real, nose si sera por que esta en mala calidad pero no los graficos "no se parecen"... da la impresion que es una imagen 2D

Por cierto sere raro pero... la foto esa de la rana a mi me a gustado xDD me a hecho gracia [poraki]. No me importaria que fuera asi, la del zorro esta muy chula tambien :)

Saludos!
Lord Duke escribió:
Cosmyc escribió:
Izdy-kun escribió:Segun estoy leyendo, en foros Japos ha habido una filtración, pero no se si es real o no...

Yo lo pongo por aqui por si acaso...

Imagen

¿Que opinais?

Tiene pinta de ser real... aún así los de planta no me hacen mucho tilín.


A mi la verdad que no me parece muy real, nose si sera por que esta en mala calidad pero no los graficos "no se parecen"... da la impresion que es una imagen 2D

Saludos!


Segun lei esta imagen es del juego en beta (recordad que aun esta en desarrollo), es decir que a lo mejor el pokemon cambia en su forma final ... ademas ponia algo tambien como que Pikachu sera dificil de atrapar, y un nuevo tipo Light...
veo a la rana muy parecida a emboar sinceramente
la imagen de petalillos si que parece real o ami si por lo menos
Majin_Vegeta escribió:¿Qué opinais? me la he encontrado en un foro.
Imagen

Pues ami el sapo me mas mola bastante.
Izdy-kun escribió:Segun estoy leyendo, en foros Japos ha habido una filtración, pero no se si es real o no...

Yo lo pongo por aqui por si acaso...

Imagen

¿Que opinais?

A mi no me parece muy real que digamos, el escenario se nota que se está moviendo, pero el pokemon esta fijo, sin que se vea movimiento a los lados.
pss la que sería la última de Froaki no creo que sea cierta, la del poke de planta puede...
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo quiero ver si meten algún tipo nuevo ya, que va siendo hora, aunque seguramente trastocaría un poco el sistema de batallas,pero vamos
este juego va a ser la hostia
Izdy-kun escribió:Segun estoy leyendo, en foros Japos ha habido una filtración, pero no se si es real o no...

Yo lo pongo por aqui por si acaso...

Imagen

¿Que opinais?


Fake. Primero, porque ese Pokémon no está hecho en 3D ni harto de vino, es un artwork [carcajad] y segundo, mirad esta captura del trailer:

Imagen

La forma de la sombra es exactamente igual a la de la supuesta filtración. Así que de momento es fake (aunque quizá se haya filtrado el artwork de ese pokémon en concreto, pero desde luego hacer un montaje con un pantallazo para presentarlo le resta toda credibilidad).
Pues yo hoy aproveché para ir a Gamers Retail (Tiene buen prestigio aquí en México) a pre-comprar el Pokemon X (Y de paso el Luigi's Mansion xD), me dieron unos colguijes de Umbrella Corporation y Halo 4, además de que el día que salgan darán regalos sorpresa (por lo regular camisas, figuras o cosas así). Así que me tienen impaciente hasta octubre xD.
cloud_strife8 escribió:
Izdy-kun escribió:Segun estoy leyendo, en foros Japos ha habido una filtración, pero no se si es real o no...

Yo lo pongo por aqui por si acaso...

Imagen

¿Que opinais?


Fake. Primero, porque ese Pokémon no está hecho en 3D ni harto de vino, es un artwork [carcajad] y segundo, mirad esta captura del trailer:

Imagen

La forma de la sombra es exactamente igual a la de la supuesta filtración. Así que de momento es fake (aunque quizá se haya filtrado el artwork de ese pokémon en concreto, pero desde luego hacer un montaje con un pantallazo para presentarlo le resta toda credibilidad).

Madre mia que pro. No me habria dao cuenta en la vida
cloud_strife8 escribió:
Izdy-kun escribió:Segun estoy leyendo, en foros Japos ha habido una filtración, pero no se si es real o no...

Yo lo pongo por aqui por si acaso...

Imagen

¿Que opinais?


Fake. Primero, porque ese Pokémon no está hecho en 3D ni harto de vino, es un artwork [carcajad] y segundo, mirad esta captura del trailer:

Imagen

.


XD que grande!!

ya sabia yo que seria un fake, que es lo que esta saliendo ahora, aun así a lo mejor resulta uno que se acerca bastante a los nuevos.

Lo que espero en esta es que introduzcan algun tipo nuevo, como el tipo Light (Luz) que cobra cada vez mas fuerza segun veo (y segun dicen quieren introducir nuevos que contrarresten mas a los de tipo Dragon, que son casi indestructibles). Ademas, habiendo ya desde la Gen2 un tipo Dark, tiene sentido que haya un nuevo tipo Light ... todo son rumores y especulaciones.

La forma de la sombra es exactamente igual a la de la supuesta filtración. Así que de momento es fake (aunque quizá se haya filtrado el artwork de ese pokémon en concreto, pero desde luego hacer un montaje con un pantallazo para presentarlo le resta toda credibilidad)
roberto28live escribió:Imagen


la verdad es que no me importaria que esta fuese la ultima evolucion de fennekin
Pues a mi la florecilla como primera evolución de algo me gusta. Está estilizada y no es un concepto raro.

El froaky gordo no me gusta nada. Pero me da que irán por ahí los tiros, pues en japón el luchador por excelencia es el de sumo.

La evolución de Fennekin muy buena, pero como siempre, la versión final acabará decepcionando en comparación con los fanarts xD

Deberían dejar los fanarts, porque si no acaban subiendo el hype demasiado.
owie escribió:
roberto28live escribió:Imagen


la verdad es que no me importaria que esta fuese la ultima evolucion de fennekin


Hacia tiempo que no veia pokemons tan guapos! [sonrisa]
roberto28live escribió:Imagen


Dios... Me sentiria muy gay llevando eso detras [mad]
Saintkueto escribió:
roberto28live escribió:Imagen


Dios... Me sentiria muy gay llevando eso detras [mad]


Nose yo.. preferiria eso a llevar a este xD

Imagen

[poraki]
Saintkueto escribió:
roberto28live escribió:Imagen


Dios... Me sentiria muy gay llevando eso detras [mad]

Yo es que soy lo suficiente viril como para poder llevar hasta la florecilla esa siguiendome.
A mi me ha hecho ilu ver este

Imagen
(EDIT: ES UN FAKE)

Que como han dicho, se nota que seran -> planta-siniestro, fuego-psiquico, agua-lucha
voy a poner un poco de off-topic a si que pongo en espoiler(es sobre el torneo)

si nadie a creado un post sobre el torneo seria una buena idea que alguien lo creara para que todos estemos informados(responder a este mensaje si opinais al respecto)
ol100 escribió:voy a poner un poco de off-topic a si que pongo en espoiler(es sobre el torneo)

si nadie a creado un post sobre el torneo seria una buena idea que alguien lo creara para que todos estemos informados(responder a este mensaje si opinais al respecto)


No tiene ni pies ni cabeza poner eso en Spoiler. Si queréis crear un hilo sobre torneos o nostalgia, adelante, porque ya van CIEN páginas hablando de absolutamente nada xD
Cada cuando sale la revista que suele enseñar scans del juego?
Franternativo escribió:Cada cuando sale la revista que suele enseñar scans del juego?

Si no me equivoco la revista coro coro sale una vez al mes.
Franternativo escribió:Cada cuando sale la revista que suele enseñar scans del juego?

Sale los días 10/11 de cada mes.
Juegos como este hacen que te compres esta consola. Lástima andar tieso... [buuuaaaa]
F_Lombardi escribió:
Franternativo escribió:Cada cuando sale la revista que suele enseñar scans del juego?

Sale los días 10/11 de cada mes.

Vamos que hasta el 10 de Marzo mejor no esperar nada no?:( Y el E3 Cuando es?
pablomoros escribió:
F_Lombardi escribió:
Franternativo escribió:Cada cuando sale la revista que suele enseñar scans del juego?

Sale los días 10/11 de cada mes.

Vamos que hasta el 10 de Marzo mejor no esperar nada no?:( Y el E3 Cuando es?

En Junio xD
pablomoros escribió:
F_Lombardi escribió:
Franternativo escribió:Cada cuando sale la revista que suele enseñar scans del juego?

Sale los días 10/11 de cada mes.

Vamos que hasta el 10 de Marzo mejor no esperar nada no?:( Y el E3 Cuando es?
Creo que antes está el 10 de febrero. CREO.

:P
Nueva info

Nueva info.

Junichi Masuda, director de Game Freak, ha revelado en su blog algunos detalles sobre las nuevas entregas, Pokémon X / Y. Entre varias cosas que ha dicho, destaco:
Las batallas Pokémon serán increíblemente dinámicas.
Visualmente será impresionante y aprovechará al máximo el hardware de la 3DS.
Tendrá un innovador sistema de comunicación que hará que te sientas conectado con todo el mundo.
Los combates contarán con un nuevo mecanismo, la fuerza de los pokémons variará dependiendo de la amistad del pokémon con el entrenador.
Fuente: http://www.gamefreak.co.jp/blog/dir_english/?p=561
cómo? hasta que punto son anormales los de gf? no creo que a fin de cuentas suponga un problema porque al fin y al cabo será un atributo más que buffear, pero hostia puta, mira que hay muchas, MUCHAS, buenas ideas para llevar a cabo y van y meten esta mariconada, que es lo que es, una mariconada.

espero que el rumor sea falso. y sí, soy un hater.
No es falso es oficial. Y no se porque tanto hater cuando pokemon desde siempre ha comentado sobre la amistad entre el pokemon y el entrenador. Quizas esta vez podamos ver los efectos reales en batalla y no solo en que puedan evolucionar algunos
guerrero_legendario escribió:Nueva info

Nueva info.

Junichi Masuda, director de Game Freak, ha revelado en su blog algunos detalles sobre las nuevas entregas, Pokémon X / Y. Entre varias cosas que ha dicho, destaco:
Las batallas Pokémon serán increíblemente dinámicas.
Visualmente será impresionante y aprovechará al máximo el hardware de la 3DS.
Tendrá un innovador sistema de comunicación que hará que te sientas conectado con todo el mundo.
Los combates contarán con un nuevo mecanismo, la fuerza de los pokémons variará dependiendo de la amistad del pokémon con el entrenador.
Fuente: http://www.gamefreak.co.jp/blog/dir_english/?p=561


Pues a mi me mola lo que leo, aunque lo de la amistad mas lo veo como una evolucion del sistema de amistad actual (es decir, lo de evolucion por felicidad), que variaran los stats del pokemon, contra mas uso, mejor supongo.

Ami me intriga mas su nuevo sistema de conexion O.O a ver si es una revolucion como dicen, aunque espero que los primeros dias se pete malamente (algo como paso a Diablo III)
pues sí, seré todo lo hater que queráis, pero es la pura verdad. pokemon tiene un online apestoso cuando podría ser cojonudo por su meta, y en lugar de comentar que novedades y añadidos interesantes podrían meter en el juego competitivo añaden eso que cambiará el meta. espero que al menos lo cambie a mejor...
Amos no me jodas. Amistad? Pues no, yo quiero maquinas de masacar pokemons no teletubbies.

El hype a tomar por culo, anda y que los den con sus mariconadas. Han tenido mil oportunidades para evolucionar este juego y llevarlo a un nivel mas adulto, mira que con los de GC pense que se podria, pero no. Historias cada vez mas subnormales y azucaradas
que es sangrante ver como un tio semicatismatico como Matís se pase todo el juego buscando un puñetero purrloin, es el ridiculo maximo
La amistad es el tiempo que pasa tu pokémon contigo (sin contar otros factores que la aumentan), es una manera de que los más fuertes sean los que más tiempo has entrenado. Yo lo veo una manera genial que podría sustituir a los IVs que tanto odia la gente.
Shynezz escribió:La amistad es el tiempo que pasa tu pokémon contigo (sin contar otros factores que la aumentan), es una manera de que los más fuertes sean los que más tiempo has entrenado. Yo lo veo una manera genial que podría sustituir a los IVs que tanto odia la gente.

aquí ya entramos en algo más interesante, pero dudo taaaaaaaanto que gf haya pensado en algo tan sensato como esto que probablemente la caguen estrepitosamente y finalmente sea la mariconada que tiene pinta de ser.
Pues yo lo veo como que la historia va a ser una cutrez y no va a haber chicha ninguna.

Yo he tenido bastante con el Blanco/Blanco2 que no me enganchan en ningun momento y juego por inercia para competir contra la gente, es peor que un COD ya
Shynezz escribió:La amistad es el tiempo que pasa tu pokémon contigo (sin contar otros factores que la aumentan), es una manera de que los más fuertes sean los que más tiempo has entrenado. Yo lo veo una manera genial que podría sustituir a los IVs que tanto odia la gente.


Hablando de las IVs, seguro que tambien cambia algo , recordad los logos en japo y el ADN que parece que tiene , y si quieres una refenrencia mas cercana, la "fusion" en Black/White2... seguro que hay algo turbio con ello
Shynezz escribió:La amistad es el tiempo que pasa tu pokémon contigo (sin contar otros factores que la aumentan), es una manera de que los más fuertes sean los que más tiempo has entrenado. Yo lo veo una manera genial que podría sustituir a los IVs que tanto odia la gente.

Pues entonces lo de hacerse un equipo en una semana olvidaros ya
a mi no me parece mala idea

pero tengo especial interes en eso de que seran mas dinamicos......
barra de velocidad en plan chrono triggers o final 7??
Saintkueto escribió:Amos no me jodas. Amistad? Pues no, yo quiero maquinas de masacar pokemons no teletubbies.

El hype a tomar por culo, anda y que los den con sus mariconadas. Han tenido mil oportunidades para evolucionar este juego y llevarlo a un nivel mas adulto, mira que con los de GC pense que se podria, pero no. Historias cada vez mas subnormales y azucaradas
que es sangrante ver como un tio semicatismatico como Matís se pase todo el juego buscando un puñetero purrloin, es el ridiculo maximo



Nunca lo van a enfocar al público adulto, siempre lo haran al público infantil, otra cosa es que sea más profundo para el metagame pero lo que es el juego es para niños y será así siempre. Asi que el uso de la amistad no lo veo metido al calzador, al contrario, se me hacia extraño que no hubiesen hecho mas cosillas con el tema
Saintkueto escribió:Pues yo lo veo como que la historia va a ser una cutrez y no va a haber chicha ninguna.

Yo he tenido bastante con el Blanco/Blanco2 que no me enganchan en ningun momento y juego por inercia para competir contra la gente, es peor que un COD ya

la historia importa una puta mierda, sino los primeros juegos hubieran sido un fracaso y no veas como enganchaban. y hoy en día siguen enganchando que no veas. no necesitan historia, de hecho por eso sobra la mariconada de la amistad.
47702 respuestas