[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Foro exclusivo para jugones
Debleth
Fútboladicto!!!
4.587 mensajes
desde jun 2011

Meteros con IV's, EV's, cálculos de daño y demás y veréis lo simples que son XD

DavydGP
Adicto
190 mensajes
desde mar 2012
en España

Aquellos que dicen que serán 51 Pokémon, os aclaro que no es real ese dato. Solo se ha confirmado que habrá más de 700 criaturas, no un número exacto.

-Crono-
クリスティアン
3.342 mensajes
desde feb 2007
en Barna

Habrá más de 700 criaturas, pero que se puedan capturar dentro del juego cuantas? Esto es lo que no me gusta.
3DS 4768-7990-9628 --- WiiU Ganz44
Imagen

ImagenImagen

Yagami Light
MegaAdicto!!!
728 mensajes
desde ago 2007

Que cada Pokemon diga su nombre (aparte de que en mi opinión sería horrible XD) sería imposible porque en cada sitio tienen un nombre diferente. Por poner un ejemplo, Geodude se llama así aquí, en América y en Italia. Pero en Alemania se llama Kleinstein, en Francia Racaillou y en Japón Ishitsubute... dudo que se vayan a poner a doblar cada uno de los Pokemon para cada sitio, y quedaría muy feo si aquí se llama Geodude y en vez de decir eso dice su nombre en japonés.
(Por cierto, si os interesa el tema de los nombres diferentes de los pokemon, en la bulbapedia podeis verlos en la página de cada uno, yo he sacado lo de Geodude de aqui http://bulbapedia.bulbagarden.net/wiki/ ... _languages)

Saintkueto
MegaAdicto!!!
15.540 mensajes
desde mar 2011
en Chasing The Sun

-Crono- escribió:Habrá más de 700 criaturas, pero que se puedan capturar dentro del juego cuantas? Esto es lo que no me gusta.

Yo lo partiria a la mitad: unos 400 bichos para cada juego y meter zonas post-elite4 en plan una zona desetica, una selva, unos lagos una zona safari...

-Crono-
クリスティアン
3.342 mensajes
desde feb 2007
en Barna

Ya, no estaría mal del todo pero de los 700, se podrán capturar 200 o 300 entre los dos juegos y los demás serán imposible a no ser que te los puedas pasar de la versión anterior o por eventos.
3DS 4768-7990-9628 --- WiiU Ganz44
Imagen

ImagenImagen

Waxy
Adicto
322 mensajes
y 2 fotos
desde abr 2008
en Valladolid

Yagami Light escribió:Que cada Pokemon diga su nombre (aparte de que en mi opinión sería horrible XD) sería imposible porque en cada sitio tienen un nombre diferente. Por poner un ejemplo, Geodude se llama así aquí, en América y en Italia. Pero en Alemania se llama Kleinstein, en Francia Racaillou y en Japón Ishitsubute... dudo que se vayan a poner a doblar cada uno de los Pokemon para cada sitio, y quedaría muy feo si aquí se llama Geodude y en vez de decir eso dice su nombre en japonés.
(Por cierto, si os interesa el tema de los nombres diferentes de los pokemon, en la bulbapedia podeis verlos en la página de cada uno, yo he sacado lo de Geodude de aqui http://bulbapedia.bulbagarden.net/wiki/ ... _languages)

Y tambien hay otros idiomas y juegos que se doblan en varios idiomas eso es lo de menos, ademas que son sonidos que ya estan grabados en el 75% xq ya estan en el anime, solo hay que grabar los nuevos es algo bastante economico realmente solo que conlleva mas trabajo XD, y si hablas de como quedarian si luchas online no creo que sea complicado que en cada pais salga el sonido bueno si juegas con un japones XD

Franternativo
MegaAdicto!!!
610 mensajes
desde oct 2012
en Valencia

Debleth escribió:Meteros con IV's, EV's, cálculos de daño y demás y veréis lo simples que son XD

Yo por mas que lea a la gente intentando explicar esto, sigo sin entender el mecanismo, debo ser retrasado o algo jajaja

vadercillo
Como un sueño
1.828 mensajes
desde sep 2007
en Madrid

Yagami Light escribió:Que cada Pokemon diga su nombre (aparte de que en mi opinión sería horrible XD) sería imposible porque en cada sitio tienen un nombre diferente. Por poner un ejemplo, Geodude se llama así aquí, en América y en Italia. Pero en Alemania se llama Kleinstein, en Francia Racaillou y en Japón Ishitsubute... dudo que se vayan a poner a doblar cada uno de los Pokemon para cada sitio, y quedaría muy feo si aquí se llama Geodude y en vez de decir eso dice su nombre en japonés.

Pero en la serie de cada país los llamaran por su nombre digo yo, vamos que no tiene ninguna dificultad ni habría que localizar nada a cada idioma, es un trabajo que esta ya hecho.
Codigo amigo 3Ds : 2423-2715-8204

Imagen

chris navi
Ligeramente adicto
3.434 mensajes
desde may 2007

Debleth escribió:
kikifuenla escribió:Una pregunta, de momento han anunciado, al menos, 51 nuevas criaturas.

Que preferís, ¿todos nuevos pokemon, evoluciones nuevas de los ya existentes o mitad y mitad?

A mí personalmente me gustaría mitad y mitad, que evolucionen pokemon cutres para justificar su existencia y que no estén de relleno.

La verdad es que me gustaría que algunos Pokémon ya conocidos tuvieran una nueva evolución, como Mr. Mime, Absol, Qwilfish, Heracross, Sableye o Banette entre otros.

Yo quiero que evolucione Donphan. Siempre me ha mosqueado que siendo un elefante, un animal supuestamente enorme, mida un miserable metro de altura

Y por dios, que no doblen el nombre a los pokémon. Los dobladores actuales en occidente hacen un trabajo horrible en el anime y suenan muy humanos. Lo que si me gustaría es que renovaran los gritos de primera y segunda generación, esos chirridos de GameBoy, podrían cambiarlos por los gritos de los Pokémon Stadium, que eran menos mecánicos.
Código 3DS: 0001-3398-8764

PrevioSiguiente

Volver a Juegos