[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Buenas, hoy me he puesto a echar alguna partida online después de bastante tiempo sin jugar, y me he dado cuenta de que ya no me deja guardar repeticiones. ¿Alguien sabe a que se debe? Creo que aún me queda bastante memoria en la sd
Buenas

Si por algun caso intercambio pokemon para conseguir un ditto 6IV, y digamos que el ditto esta al nivel 100, como podria saber si tiene 6IV, sin tener que preguntar al hombre que esta en ciudad balik, lo podria calcular de antemano de alguna manera

un saludo
Vince123 escribió:Buenas

Si por algun caso intercambio pokemon para conseguir un ditto 6IV, y digamos que el ditto esta al nivel 100, como podria saber si tiene 6IV, sin tener que preguntar al hombre que esta en ciudad balik, lo podria calcular de antemano de alguna manera

un saludo


Pues creo que no. Siempre puedes ver en las estadísticas los símbolos (donde aparece el pentágono), de negro. Si están todos en negro, puede que tenga 6IVS, si el que lo ha intercambiado no ha hecho la gracia y los ha puesto para dar ilusiones.
Vince123 escribió:Buenas

Si por algun caso intercambio pokemon para conseguir un ditto 6IV, y digamos que el ditto esta al nivel 100, como podria saber si tiene 6IV, sin tener que preguntar al hombre que esta en ciudad balik, lo podria calcular de antemano de alguna manera

un saludo


Lo puedes saber si ves su estado(en un intercambio puedes ver datos del pokemon que vas a recibir) e introduces en una calculadora de IV's su naturaleza, nivel y estadísticas(HP,Atk,Def,etc...). Los resultados no serán exactos, pero si la calculadora te dice que los IV's rondan entre 25 y 30-31, es que es de 6 IV's fijo.
Vale con que formula lo calculo? por que si esta en niveles altos como 90 o 100 tendra estadisticas por ejemplo de 150, 200, etc
@KemaDeztripa muchas gracias por la respuesta, siento la tardanza pero estos dias he tendio lio [+risas]

Acabo de conseguir a genesect, meloetta y darkrai. Tengo la edicion Y, me gustaria saber si se puede conseguir algun item especial en el juego para estos pokemon.

Hace tiempo lei que si conseguias algun pokemon legendario de evento hablabas con algun NPC y te daban algun item para estos legendarios.

un saludo
Si vas al museo con genesect hay un montañero que te da las "ROMS". Para meloetta si no recuerdo mal habia alguien que te enseñaba el ataque para cambiar de forma y darkrai creo que nada pero no estoy seguro
Milseyek escribió:Si vas al museo con genesect hay un montañero que te da las "ROMS". Para meloetta si no recuerdo mal habia alguien que te enseñaba el ataque para cambiar de forma y darkrai creo que nada pero no estoy seguro


Muchas gracias ya he conseguido las ROMS, y meleoetta le tienes que enseñar un ataque en Ciudad Fractal para que pueda cambiar de forma

te acuerdas de alguno mas? es que a lo largo del juego hay NPC que te mencionan cosas de este estilo pero ya no me acuerdo [+risas] [+risas]

muchas gracias por tu ayuda :)
@Vince123

Si vas con landorus, thundurus o el otro a la cueva reflejos (desde la entrada de ciudad yantra que así esta mas cerca) ahi una "cientifica" que te da el espejo veraz para cambiarlos de forma.

Y si vas con shaymin al centro pokemon de ciudad fractal una chica creo que era te da la glacidea

Ahora mismo no me acuerdo de mas cuando llegue casa miro desde el juego si falta alguno
@Milseyek

muchas gracias de nuevo

estuve mirando por mi cuenta para hoopa y diancie solo te da items en RO ZA, una pena [buuuaaaa]
Después de dos años de que saliera el jueg por fin...

Imagen


Ha sido una tarea dura pero por fin la he completado, ahora a por la Mansión Batalla [+risas]
¿alguien con gateway, se ofrece a pasarme los pokemon exclusivos de la versión Y y de anteriores pokemon?
Luego, sólo tiene que volver a cargar el save y vuelve a ternerlo todo. Yo le paso los exclusivos de X (que tengo ya que aún no llegué a la liga pokemon)
Gracias.
(mensaje borrado)
Yo tengo un problemilla con los eventos diarios del juego. Ayer cambié la hora por el motivo del cambio de hora y hoy, al ser las 0:00 mi rival no ha querido luchar, ¿por qué?
Tar escribió:Yo tengo un problemilla con los eventos diarios del juego. Ayer cambié la hora por el motivo del cambio de hora y hoy, al ser las 0:00 mi rival no ha querido luchar, ¿por qué?


Cada vez que cambias la fecha/hora se desactivan los eventos diarios temporalmente.
No estoy seguro si es 24 horas despues de haber realizado el cambio o 24 horas despues de la medianoche posterior a realizar el cambio. No se si me explico pero en el peor de los casos lo tendras de vuelta la proxima medianoche.
A mi eso me paso el otro dia tambien [+risas] pero tranquilo que se pasa en 24h y todo volvera a normalidad. Lei que GF hizo eso para que no se pudiera abusar del cambio de horario para castigarnos! [buuuaaaa]
Muchas gracias chicos.
Hola a tod@s!! Tengo una duda.. Hace poco (1 semana) me compre la sky3ds y he puesto el juego Pokemon Y, la cuestión es que siendo un juego pirata la consola me dice que hay una actualización para el juego y no se si darle a descargar o no... Espero opiniones.
Muchas gracias de antemano :)
Chicos una pregunta ! Se sabe algo del evento de Hoopa en España ? Estoy fuera ahora y no tengo cómo preguntar a los de Game, sé que lo distribuyeron en el Salón del Manga pero no he podido encontrar más info.

Gracias!!! xD
LCAFAN escribió:Chicos una pregunta ! Se sabe algo del evento de Hoopa en España ? Estoy fuera ahora y no tengo cómo preguntar a los de Game, sé que lo distribuyeron en el Salón del Manga pero no he podido encontrar más info.

Gracias!!! xD


Se dijo que lo darian en el salon pero no lo dieron.. tambien ponia que repartiran codigos a finales de este mes pero no decian donde.. habra que seguir esperando
stunt escribió:
LCAFAN escribió:Chicos una pregunta ! Se sabe algo del evento de Hoopa en España ? Estoy fuera ahora y no tengo cómo preguntar a los de Game, sé que lo distribuyeron en el Salón del Manga pero no he podido encontrar más info.

Gracias!!! xD


Se dijo que lo darian en el salon pero no lo dieron.. tambien ponia que repartiran codigos a finales de este mes pero no decian donde.. habra que seguir esperando


Vaya qué bajón !!! Ojalá lo distribuyan pronto xD
Supuestamente por código único y creo que en Game el dia 23 que cae en lunes y me parece raro.

Edito en la pagina oficial quitaron la noticia xDDD, asi de cutre son.
¿No dijeron que sería a final de mes en los Game por Spotpass?

Yo he recibido mi segundo por la GTS, pero preferiría poder pillar uno de evento de aquí, y no algo que seguramente será editado o clonado en el mejor de los casos.

Un saludo.
Desastre que hayan quitado la noticia de la distribucion, me veo que al final no lo reparten chicos.
Darjodrac escribió:Hola a tod@s!! Tengo una duda.. Hace poco (1 semana) me compre la sky3ds y he puesto el juego Pokemon Y, la cuestión es que siendo un juego pirata la consola me dice que hay una actualización para el juego y no se si darle a descargar o no... Espero opiniones.
Muchas gracias de antemano :)


Compratelo y no tendras ese miedo.

Saludos!!
Hola chicos.

Me gustaría hacerme con un Venipede con la Habilidad Oculta Impulso, si alguien pudiera ayudarme se lo agradecería mucho. Es que tengo ganas de entrenar a un Scolipede. Tengo bastantes Pokémon con Habilidad Oculta, como Eevee, Heracross, Vulpix, los iniciales de Johto... entre otros. Si hay algún interesado que me lo diga e intercambiamos.

Un saludo.
Tar escribió:Hola chicos.

Me gustaría hacerme con un Venipede con la Habilidad Oculta Impulso, si alguien pudiera ayudarme se lo agradecería mucho. Es que tengo ganas de entrenar a un Scolipede. Tengo bastantes Pokémon con Habilidad Oculta, como Eevee, Heracross, Vulpix, los iniciales de Johto... entre otros. Si hay algún interesado que me lo diga e intercambiamos.

Un saludo.


Yo lo que tengo ya son Scolipedes a nivel altito pero con la habilidad oculta. Si aun asi te interesa te puedo pasar uno [sonrisa]
Pues muchas gracias, @robo-d. :) ¿Te interesa alguno en especial? Tal vez lo tenga y te lo pueda pasar.

Por cierto, los IV's me dan igual, de eso ya me encargo yo, me gusta esforzarme. XD
Eso sí, me interesa que sea hembra para poder criar.

Un saludo.
Tar escribió:Pues muchas gracias, @robo-d. :) ¿Te interesa alguno en especial? Tal vez lo tenga y te lo pueda pasar.

Por cierto, los IV's me dan igual, de eso ya me encargo yo, me gusta esforzarme. XD
Eso sí, me interesa que sea hembra para poder criar.

Un saludo.


Si es macho lo puedes criar con Ditto.
Lo sé, @stunt. Pero sería menos trabajo. XD

Es que para tener a un Pokémon con 5 IV's tengo que hacer varias cadenas de huevos.
Tengo seis cajas de Pokémon con 5 IV's que he ido haciendo desde el año pasado, ¡ja, ja!

Saludos.
Disculpen alguien que tenga un Ditto 6ivs que le sobre quiero entrar al competitivo y no tengo Pokes Porfa se los agradecería mucho...
Acabo de conseguir Hoopa para las edicion Y. He hablado con la chica del centro pokemon ya tengo a Hoopa, pero lo que me parece raro es que al salir al menu de la 3DS siga apareciendo un circulito verde parpadeando en el icono del juego de Pokemon Y como si pudiera hacer algo mas en el juego. ¿ A alguien mas le pasa eso?

un saludo
Vince123 escribió:Acabo de conseguir Hoopa para las edicion Y. He hablado con la chica del centro pokemon ya tengo a Hoopa, pero lo que me parece raro es que al salir al menu de la 3DS siga apareciendo un circulito verde parpadeando en el icono del juego de Pokemon Y como si pudiera hacer algo mas en el juego. ¿ A alguien mas le pasa eso?

un saludo


Es que el circulito es por el street pass... no tiene nada que ver con Hoopa.

Un saludo.
Hola. En Navidades tengo pensado comprarme un videojuego de Pokémon, pero realmente no se cual elegir. X o Y? Se que en cada videojuego salen Pokémon exclusivos, pero en el tema del legendario principal, cual creéis que es mejor? El de X o el de Y?
PD: Actualmente tengo el "Pokémon Zafiro Alfa" ya que el color azul y Kyogre me gustan mucho. Aparte jugué al "Pokémon Zafiro" en GBA.
Otra cosa. ¿Tiendas recomendadas para su compra? Me imagino que Carrefour, ECI o Media Markt como más fiables, no?
Espero vuestras respuestas. Un saludo :)
Edito: He visto en internet que es en Pokémon X donde puedo conseguir a Charizard X (el de color negro), no?
Pues te digo que me compre el Pokemon X cuando salió, solo para tener a Charizard X, el cual es muy fuerte competitivamente hablando.
Hablando de Xerneas o Yvetal, en mi opinion es mejor Xerneas, pues si no me equivoco tienen los mismos stats, solo que Xerneas tiene ventaja sobre Yvetal por ser Fairy.
Hola a todos tengo una duda ¿qué beneficio tiene el poseer ambas versiones? Lo preguntó porque hace más de dos semanas compre ambos juegos por $2 dlls
half-turok escribió:Hola a todos tengo una duda ¿qué beneficio tiene el poseer ambas versiones? Lo preguntó porque hace más de dos semanas compre ambos juegos por $2 dlls


Conseguir los pokemons exclusivos de cada version
Milseyek escribió:
half-turok escribió:Hola a todos tengo una duda ¿qué beneficio tiene el poseer ambas versiones? Lo preguntó porque hace más de dos semanas compre ambos juegos por $2 dlls


Conseguir los pokemons exclusivos de cada version


Pero con sincronización no se comparte save y pokemons? Ósea que cada uno es jugar a parte mmm :-?
Buenas.

quiero obtener un Ditto 6iv's, lo puedo cambiar por un Froaki con mutatipo y si quieren, contagiado con pokerus.

Gracias!
foresst escribió:Buenas.

quiero obtener un Ditto 6iv's, lo puedo cambiar por un Froaki con mutatipo y si quieren, contagiado con pokerus.

Gracias!

Es broma ¿no?
KemaDeztripa escribió:
foresst escribió:Buenas.

quiero obtener un Ditto 6iv's, lo puedo cambiar por un Froaki con mutatipo y si quieren, contagiado con pokerus.

Gracias!

Es broma ¿no?


Que va, todos sabemos que es igual de complicado encontrar un froakie con la oculta que un ditto prefecto xD
La verdad es muy raro, pero ayer en el intercambio prodigioso me salió uno, aunque creo que fue un pokemon modificado o sacado con truco, puesto que la habilidad mutatipo aparece como habilidad principal (ayer leí con más detenimiento sobre esa habilidad), cosa que en la wiki se menciona que no es así. De todas formas dejo una foto, con un poco de mala calidad ya que la cámara carece de autofoco. En todo caso, si alguien lo quiere cambiar por el ditto, que así sea [qmparto]

http://img125.imagevenue.com/img.php?im ... 2_73lo.jpg
La verdad es muy raro, pero ayer en el intercambio prodigioso me salió uno, aunque creo que fue un pokemon modificado o sacado con truco, puesto que la habilidad mutatipo aparece como habilidad principal (ayer leí con más detenimiento sobre esa habilidad), cosa que en la wiki se menciona que no es así. De todas formas dejo una foto, con un poco de mala calidad ya que la cámara carece de autofoco. En todo caso, si alguien lo quiere cambiar por el ditto, que así sea [qmparto]


Si no te da confianza te recomiendo le saques al menos una cría con esa habilidad. Así no la pierdes, pues eso es lo que hace a Greninja muy versátil y fuerte.
¿Revisaste su "potencial"? Si tiene "Outstanding Potental" (creo que seria Potencial Sobresaliente) es muy probable que lo hayan modificado, pero la verdad es que si paso a través del "Wonder Trade" o del "GTS" no creo que haya problema con ese pokemon.

(perdón por usar las frases en ingles, yo lo juego en ingles y no me se los nombres en español)
Espero te sirvan mis comentarios.
@Hozbo ¡¡¿¿Tienes sospechas de hack de un Froakie Mutatipo con "posible" Potencial Extraordinario??!!
Madre mía... entonces las 15 cajas de Froakies con 5 IVs y habilidad Mutatipo que tengo en el Banco son haks¿?!!
(Todo eso sin contar el resto de Pokémon que tengo)

ImagenImagen
Solo son dos de los que tengo


@foresst No entiendo para que pides un Ditto 6 IVs si no sabes de lo que estas hablando. Por cierto, un Froakie en el que los datos muestren que tiene habilidad Mutatipo no quiere decir que la tenga como principal, quiere decir que es esa la habilidad que tiene(solo esa). Los Pokémon solo tienen UNA ÚNICA HABILIDAD, que puede ser una de las dos normales(en caso que tenga dos posibles) o la oculta si tiene opción.

Por ejemplo Ralts tiene como habilidades comunes Sincronía y Rastro, y como oculta Telepatía.
Todos y cada uno de los Ralts tendrán una sola habilidad, cualquiera de las anteriores.
La habilidad oculta solo puede heredarse y alguno de los padres la tiene.*

Me parece que tendríais que informaros bastante sobre la crianza, y no asustaros por ver un Pokémon con varios IVs altos.
Deberíais leeros esto como mínimo para empezar a criar:

IVs: http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Gen%C3%A9tica_Pok%C3%A9mon
Habilidades: http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Habilidad
Crianza: http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Crianza
Naturaleza: http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Naturaleza
Buenas, quería preguntar sobre los nuevos juegos de pokemon.
Soy de los que creció con el pokemon rojo, y con la revista nintendo accion creo que se llamaba, estudiando las habilidades de los pokemon, a ver si era mejor evolucionar o mantenerlo sin evolucionar para ganar X habilidad. Te pasabas el juego y cambiabas algun pokemon que no estaba en tu version y te dabas un par de ostias con los amigos. Muchos años después, y ya sin ese componente "multijugador", probé en nds el platino, y algún otro mas. Lo primero es que me sentía un poco perdido porque ahora los pokemons les puedes dar objetos y mil movidas, luego que tienen una habilidad especial, luego que si macho y hembra... Me parece que lo han complicado demasiado.
Luego el segundo problema es que ahora veo mas rentable, coger los 6 primeros pokemons que salgan, de distintos tipos, y tirar para adelante, ya que si solo entreno a 6, tardo menos, y los tendré mas fuertes. Antes creo recordar que hacia falta tener X pokemons en pokedex y capturados para poder avanzar. Luego el tema de que la historia es completamente absurda.

La duda es, si los pokemons que están saliendo para 3DS me gustaran, o para volver a vivir esa "experiencia pokemon" tendré que esperarme a el yokai watch u otros juegos de este estilo, o directamente ya estoy mayor y no voy a disfrutar igual que disfrute de crió con pokemon rojo, buscando a mew, a misigno y mil leyendas chorras mas XD
biztor escribió:Buenas, quería preguntar sobre los nuevos juegos de pokemon.
Soy de los que creció con el pokemon rojo, y con la revista nintendo accion creo que se llamaba, estudiando las habilidades de los pokemon, a ver si era mejor evolucionar o mantenerlo sin evolucionar para ganar X habilidad. Te pasabas el juego y cambiabas algun pokemon que no estaba en tu version y te dabas un par de ostias con los amigos. Muchos años después, y ya sin ese componente "multijugador", probé en nds el platino, y algún otro mas. Lo primero es que me sentía un poco perdido porque ahora los pokemons les puedes dar objetos y mil movidas, luego que tienen una habilidad especial, luego que si macho y hembra... Me parece que lo han complicado demasiado.
Luego el segundo problema es que ahora veo mas rentable, coger los 6 primeros pokemons que salgan, de distintos tipos, y tirar para adelante, ya que si solo entreno a 6, tardo menos, y los tendré mas fuertes. Antes creo recordar que hacia falta tener X pokemons en pokedex y capturados para poder avanzar. Luego el tema de que la historia es completamente absurda.

La duda es, si los pokemons que están saliendo para 3DS me gustaran, o para volver a vivir esa "experiencia pokemon" tendré que esperarme a el yokai watch u otros juegos de este estilo, o directamente ya estoy mayor y no voy a disfrutar igual que disfrute de crió con pokemon rojo, buscando a mew, a misigno y mil leyendas chorras mas XD


Parece que tú directamente has pegado el salto de la primera generación en Game boy al Platino de DS que es de 4ª generación, porque si lo de equipar objetos y las habilidades te suena a chino... [carcajad]

Yo te recomiendo que te juegues la saga en orden cronológico y notarás la evolución de primera mano, así no estarás perdido.

Osea, juega alguno de Gb, luego ponte con Oro o Plata de game boy color (aquí ya se permitía equipar a los pokemon con objetos). Después o rubí y zafiro (aquí ya aparecían las habilidades y naturalezas) y sigue con alguno más. Si el Platino ya lo has jugado, la gran evolución radicaba en el tema online que ya está capado (sin contar el tema del metagame, que prefiero no meterme para no liarte xD).

No sé, dale un repaso por lo menos a las 3 primeras generaciones (rojo/azul, oro/plata y Rubí/Zafiro), vivirás la evolución de la saga paso a paso y así vas adaptado para todo lo que venga.

ya en la 5ª generación hubo otros cambios como los usos ilimitados de las MTs, exactamente como las MOs. Eso sí, ahora una MT cuesta una pasta xDD Lo comprobarás en blanco/negro.

En los juegos de 3DS ya se mete el tema de las megavoluciones, que son algo así como una evolución extra que se da solamente combatiendo (muy estilo digimon). A mí personalmente el tema de las megaevoluciones no me ha interesado ni me ha gustado en absoluto, pero ya forman parte de la saga y hay algunas muy chulas.
probé en nds el platino, y algún otro mas. Lo primero es que me sentía un poco perdido porque ahora los pokemons les puedes dar objetos y mil movidas, luego que tienen una habilidad especial, luego que si macho y hembra... Me parece que lo han complicado demasiado.


@biztor : Tú mismo te has auto-contestado. Si no te gustaron las mecánicas introducidas en Platinoi, X e Y son un "más de lo mismo" adaptado a los nuevos tiempos. Eso sí, con 3D en los combates.

Y lo que comentas de buscar a Mew ó Missigno y hacer el chorras...X e Y son las versiones que más "rumores" han generado en cuanto al tema "Legendarios", debido a eventos raros que ocurren en el juego...pero no hay nada concluyente tampoco.

Si ves alguno de estos juegos a buen precio de 2º mano ó de liquidación en algún GAME/Mediamarkt/Carrefour/Alcampo, pues sí, píllalo y le das un tiento. Pero, como digo, si dices que Platino te mareó y te resultó complicado, no sé por qué habrías de volver a intentarlo con éste, que será más de lo mismo.
Gracias por las respuestas.
Platino no me parecio conplicado, es mas la saga pokemon me parece muy facil. Lo que digo es que les han metido muchas cosas nuevas, que por lo menos a mi me paree una tonteria, como el concurso de ropa con los pokemon.
Preguntaba si tanto el X/Y como el ruby, tienen online vivo donde poder intercambiar pokemon y luchar, cosa que incitaria a conseguir los 150, o la gente migra al pokemon mas nuevo.tambien por ai la dificiltad y jugabilidad iba a ser la misma de siempre. Un saludo
47702 respuestas