[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

oshawott escribió:
MistyCami escribió:
oshawott escribió:Qué ocurre con hoopa? he visto en internet a gente que lo tiene. Se ha dado en algún evento? se puede encontrar en el gts?


Ayer miré en la GTS y sí, hay unos cuantos, aunque piden lo de siempre, legendarios de evento y tal. Llevo tras uno desde el Lunes.


Pues lo he puesto en gts y me dice que no existe. xD


Mmm interesante, o los han quitado los entrenadores o es que Nintendo se equivocó cuando levanto el baneo online de Hoopa y lo ha vuelto a poner.
Bueno igualmente pedía cosas que no se pueden por gts así que tampoco habría conseguido uno.

Gracias!
adoro destrozar a gente que va con full legendarios a lo lamers [amor]
Alguien me ayuda a evolucionar un Gurdurr?
Muchas gracias!
JuanTKD escribió:Alguien me ayuda a evolucionar un Gurdurr?
Muchas gracias!
Si tu me ayudas a evolucionar al mío lo hacemos ahora mismo :) mi FC en la firma, pásame el tuyo por mp que estoy desde el móvil
JesTelZz escribió:
JuanTKD escribió:Alguien me ayuda a evolucionar un Gurdurr?
Muchas gracias!
Si tu me ayudas a evolucionar al mío lo hacemos ahora mismo :) mi FC en la firma, pásame el tuyo por mp que estoy desde el móvil

Pues ahí lo tenemos, muchas gracias!
nadie me informa donde o como conseguir a Diance porfavor.
marcos_pikaxu escribió:nadie me informa donde o como conseguir a Diance porfavor.


Pues hay códigos que se repartieron hace nada, o puedes tener suerte y que alguien te pase uno a cambio de algo bueno... [fiu]
Duda:

Yo ya tengo un Diance en mi juego ( uno japonés que habré ganado este verano en algún sorteo ó que algún forero me habrá pasado como muestra de agradecimiento por hacerle un favor).

¿Este Diance vale también para desbloquear la MegaPiedra esa, ó he de ir a GAME/MediaMarkt para conseguir un cupón del Diance? Es que no sé si Diance de otros países (y posiblemente clonado) valdrá para desbloquear la megapiedra esa ó si he de necesitar un Diance "PAL" si o si [ayay] [ayay] [+risas]

Muchas gracias de antemano
;)
xesca3 escribió:Duda:

Yo ya tengo un Diance en mi juego ( uno japonés que habré ganado este verano en algún sorteo ó que algún forero me habrá pasado como muestra de agradecimiento por hacerle un favor).

¿Este Diance vale también para desbloquear la MegaPiedra esa, ó he de ir a GAME/MediaMarkt para conseguir un cupón del Diance? Es que no sé si Diance de otros países (y posiblemente clonado) valdrá para desbloquear la megapiedra esa ó si he de necesitar un Diance "PAL" si o si [ayay] [ayay] [+risas]

Muchas gracias de antemano
;)


Dicen que es mejo prevenir que curar. Si tienes tiempo y tienes suerte pide un código de Diancie, así estás seguro de que te lo darán, por que los Diancies que han dado aquí son totalmente clónicos en cuanto a su fecha por eso del power saves y tal.

Pero luego está el tema de que están muy solicitados los códigos de Diancie...
Holaa alguien me puede decir alguna naturaleza buena para criar un Luxray? :p
El rocío bondad es tradeable desde ya.
Alguien tiene un croagunk con toque toxico hembra que me pueda dar pls? Mi clave de amigo es: 3840-7637-4683
¿Para conseguir el Diancie del Game, solo hay que ir y pedirlo o es necesario comprar algo?, ¿hace falta llevar la consola y el juego?, ¿son códigos limitados?
dorkiem escribió:¿Para conseguir el Diancie del Game, solo hay que ir y pedirlo o es necesario comprar algo?, ¿hace falta llevar la consola y el juego?, ¿son códigos limitados?


Los códigos son limitados, en la mayoría de establecimientos los códigos de Diancie están agotadisimos. Si vas a cada uno de ellos... quizás... puedas tener suerte y hacerte con uno o bien preguntando a un compañero solidario.

Saludos.
WxzVictor escribió:Holaa alguien me puede decir alguna naturaleza buena para criar un Luxray? :p

Cuando yo quiero criar un pokemon siempre busco en google el nombre del pokemon y strategy e intento entrar en smogon que me parece que son muy buenos o en su defecto busco en pokexperto.
Espero que con esto te haya ayudado un poco.
Alguien aqui tiene acceso a Dittos de 6 IV? Se lo cambio por un Diance...
Alguien tiene el safari tipo veneno con toxicroak? Mi clave de amigo es: 3840-7637-4683. Mandarme privado si me agregais.
En el pokebank no se pueden guardar objetos verdad?
Hola chicos, una pregunta:
Los ciclos de dia y noche existen en este pokemon?
Ya que llevo como 30 horas jugadas y solo e visto dia y eso que he jugado a muchas horas diferentes
..
Gracias.
trandeira escribió:Hola chicos, una pregunta:
Los ciclos de dia y noche existen en este pokemon?
Ya que llevo como 30 horas jugadas y solo e visto dia y eso que he jugado a muchas horas diferentes
..
Gracias.

Si has jugado a las 10 de la noche es imposible que te saliera de dia a menos que tengas cambiada la hora.
-Alex escribió:
trandeira escribió:Hola chicos, una pregunta:
Los ciclos de dia y noche existen en este pokemon?
Ya que llevo como 30 horas jugadas y solo e visto dia y eso que he jugado a muchas horas diferentes
..
Gracias.

Si has jugado a las 10 de la noche es imposible que te saliera de dia a menos que tengas cambiada la hora.

Pues mirare la hora de la consola pero vaya ayer estuve jugando a las 22 hasta la 1 y era de dia. Puede influir que la deje cerrada pero sin apagar? Solo se me ocurre eso
FaMouz x Ic3MaN escribió:Alguien tiene el safari tipo veneno con toxicroak? Mi clave de amigo es: 3840-7637-4683. Mandarme privado si me agregais.


Yo tengo un amigo con toxicroak. Si todavia no lo jas conseguido por otro lado te capturo una hembra. Y ya de paso dime si lo quieres en alguna ball en concreto.
Locobos escribió:
WxzVictor escribió:Holaa alguien me puede decir alguna naturaleza buena para criar un Luxray? :p

Cuando yo quiero criar un pokemon siempre busco en google el nombre del pokemon y strategy e intento entrar en smogon que me parece que son muy buenos o en su defecto busco en pokexperto.
Espero que con esto te haya ayudado un poco.


Si muchas gracias =)
NeosKun escribió:Alguien aqui tiene acceso a Dittos de 6 IV? Se lo cambio por un Diance...

Yo tengo unos cuantos Dittos 6IV conseguidos mientras completaba mi colección de Vivillon. Me gustaría saber si este Diancie que intercambias es igual al del evento del código (que no sea cheto, da igual si es clonado) y si activa la mini historia en XY del centro pokémon.
danzou22 escribió:
NeosKun escribió:Alguien aqui tiene acceso a Dittos de 6 IV? Se lo cambio por un Diance...

Yo tengo unos cuantos Dittos 6IV conseguidos mientras completaba mi colección de Vivillon. Me gustaría saber si este Diancie que intercambias es igual al del evento del código (que no sea cheto, da igual si es clonado) y si activa la mini historia en XY del centro pokémon.

La mini historia solo lo activa si lo recibes en tu juego, no si te intercambian un Diancie.
-Alex escribió:
danzou22 escribió:
NeosKun escribió:Alguien aqui tiene acceso a Dittos de 6 IV? Se lo cambio por un Diance...

Yo tengo unos cuantos Dittos 6IV conseguidos mientras completaba mi colección de Vivillon. Me gustaría saber si este Diancie que intercambias es igual al del evento del código (que no sea cheto, da igual si es clonado) y si activa la mini historia en XY del centro pokémon.

La mini historia solo lo activa si lo recibes en tu juego, no si te intercambian un Diancie.


Solo la activan los Diance del ultimo evento, da igual que te lo hallan pasado segun he leido :)
danzou22 escribió:
NeosKun escribió:Alguien aqui tiene acceso a Dittos de 6 IV? Se lo cambio por un Diance...

Yo tengo unos cuantos Dittos 6IV conseguidos mientras completaba mi colección de Vivillon. Me gustaría saber si este Diancie que intercambias es igual al del evento del código (que no sea cheto, da igual si es clonado) y si activa la mini historia en XY del centro pokémon.


La verdad no se si es el de evento, me lo regalaron... alguna otra cosa por un Ditto 6IV please [+risas]
NeosKun escribió:
danzou22 escribió:
NeosKun escribió:Alguien aqui tiene acceso a Dittos de 6 IV? Se lo cambio por un Diance...

Yo tengo unos cuantos Dittos 6IV conseguidos mientras completaba mi colección de Vivillon. Me gustaría saber si este Diancie que intercambias es igual al del evento del código (que no sea cheto, da igual si es clonado) y si activa la mini historia en XY del centro pokémon.


La verdad no se si es el de evento, me lo regalaron... alguna otra cosa por un Ditto 6IV please [+risas]

Aquí puedes comprobar si es el del evento o al menos parecido http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Lista_de_eventos_de_la_sexta_generaci%C3%B3n ( Diancie de la P17). De todas formas me lo quedo, que al final no me he podido hacer con ninguno de código xD

PD: ¿Estñas online ahora?
danzou22 escribió:
NeosKun escribió:
danzou22 escribió:Yo tengo unos cuantos Dittos 6IV conseguidos mientras completaba mi colección de Vivillon. Me gustaría saber si este Diancie que intercambias es igual al del evento del código (que no sea cheto, da igual si es clonado) y si activa la mini historia en XY del centro pokémon.


La verdad no se si es el de evento, me lo regalaron... alguna otra cosa por un Ditto 6IV please [+risas]

Aquí puedes comprobar si es el del evento o al menos parecido http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Lista_de_eventos_de_la_sexta_generaci%C3%B3n ( Diancie de la P17). De todas formas me lo quedo, que al final no me he podido hacer con ninguno de código xD

PD: ¿Estñas online ahora?

Ahi no se puede comprovar una mierda, wikidex ya da asco por si solo pero en los eventos da el doble de asco si quieres comprobar miralo aqui http://bulbapedia.bulbagarden.net/wiki/ ... eration_VI
Abajo tienes por regiones.
onitaku escribió:En el pokebank no se pueden guardar objetos verdad?

Yo creia que se podia y subi todos mis pokemon, pero al buscar el pokemon que le habia dado huevo suerte ya no lo tenia. Asi que no se guardan objetos.
¿Hay algún hilo de intercambios pokémon?

Me gustaría cambiar un código del evento oficial de Diance por un pokémon Shiny o un pokémon con buena crianza.
Hola, había leído que para conseguir el diploma de completar la pokedex no hacia falta tener los legendarios, pero tengo todos los pokemon excepto algunos legendarios y no me dan el diploma, alguna idea de por que podrá ser?
hola me agregan necesito completar mi safari amistad mi codigo es 1607-4255-9160 los q me agregan me dejan sus codigos para agregarlos [chulito]
lorest escribió:¿Hay algún hilo de intercambios pokémon?

Me gustaría cambiar un código del evento oficial de Diance por un pokémon Shiny o un pokémon con buena crianza.

Hola, a mi me interesa; tengo abras y algun otro 6ivs, y algun shiny tb... Si te interesa mandame un privado!
PElayin_5 escribió:Hola, había leído que para conseguir el diploma de completar la pokedex no hacia falta tener los legendarios, pero tengo todos los pokemon excepto algunos legendarios y no me dan el diploma, alguna idea de por que podrá ser?

Los que no cuentan son los legendarios de evento. Mew, celebi, darkrai...
PElayin_5 escribió:Hola, había leído que para conseguir el diploma de completar la pokedex no hacia falta tener los legendarios, pero tengo todos los pokemon excepto algunos legendarios y no me dan el diploma, alguna idea de por que podrá ser?


Si has conseguido un pokémon pero no es Kalos born creo que no vale..

Saludos
Tengo un codigo de Diancie porque me dieron dos alfinal me hice un viaje de 130 km ida/vuelta al game mas cercano. Doy el otro código al que me pase un Articuno, ho-ho... o legendario que no tenga. Escucho privados. No colapsemos esto.
una pregunta el codigo de diance lo dan en game? es como el papelito de gengar variocolor? y otra pregunta donde crees que podria encontrar estos juegos mas baratos en malaga capital? nuevos claro.
¿Algún alma caritativa que tenga un código de Diancie de sobra?
Buenas! Me han regalado un Pokemon X de segunda mano y al probarle he visto que tiene una partida y unos pokes que me gustaria quedarmelos... Hay alguna forma de pasarmelos al Zafiro Alfa que tambien tengo? Con lo del banco pokemon puede ser?

Esque soy un noob total en esto... Anda que no ha cambiao todo desde el Oro que fue el ultimo que jugué [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
A previo pago de sinco euroh los puedes pasar por el banco a tu zafiro, y de paso tienes 1 año de banco pokémon.
JesTelZz escribió:A previo pago de sinco euroh los puedes pasar por el banco a tu zafiro, y de paso tienes 1 año de banco pokémon.


Perfecto! Muchas gracias por la respuesta! [oki] [oki]
devil_snake escribió:
JesTelZz escribió:A previo pago de sinco euroh los puedes pasar por el banco a tu zafiro, y de paso tienes 1 año de banco pokémon.


Perfecto! Muchas gracias por la respuesta! [oki] [oki]


Hombre si son solo unos pocos pasalos por GTS que tardas poco.
Atrapa unos zigzagon o wurmple y los vas poniendo en la GTS por los pokemon de la version X que quieres pasarte, Cambias de cartucho y asi las veces que toque. a 0 euros.
Saludos!
Yo recomiendo elbanco si eres cono yo quese guardaba todas las cosas interesantes que pillaba... con 999:99 horas en mi seunda partida del Y tenia las 31 del pc petadisimas y otroa 60 o 70 cajas del banco tambien petadas... Si llefo a pillarme el rubi o zafiro tocará hacer una limpieza gorda [+risas]
Elkins escribió:
devil_snake escribió:
JesTelZz escribió:A previo pago de sinco euroh los puedes pasar por el banco a tu zafiro, y de paso tienes 1 año de banco pokémon.


Perfecto! Muchas gracias por la respuesta! [oki] [oki]


Hombre si son solo unos pocos pasalos por GTS que tardas poco.
Atrapa unos zigzagon o wurmple y los vas poniendo en la GTS por los pokemon de la version X que quieres pasarte, Cambias de cartucho y asi las veces que toque. a 0 euros.
Saludos!


Ostrás pues tambien es verdad! Lo dicho como ha cambiado esto de los pokemon... En mis tiempos o lo pasabas a otro por cable o te jodias jajajajaja
JesTelZz escribió:Yo recomiendo elbanco si eres cono yo quese guardaba todas las cosas interesantes que pillaba... con 999:99 horas en mi seunda partida del Y tenia las 31 del pc petadisimas y otroa 60 o 70 cajas del banco tambien petadas... Si llefo a pillarme el rubi o zafiro tocará hacer una limpieza gorda [+risas]


Pokediógenes xD
Alguien me sabe decir si los efectos en combate del objeto "Bola Luminosa" solo se pueden usar con Pikachu, o tambien sirve para su evolución Raichu?

Saludos
juanpicudo escribió:Alguien me sabe decir si los efectos en combate del objeto "Bola Luminosa" solo se pueden usar con Pikachu, o tambien sirve para su evolución Raichu?

Saludos

No lo he comprovado, pero estoy al 100% convencido que solo sirve con Pikachu. Eso y que sino mucha gente usaria a Raichu con Bolaluminosa y aun no he visto a nadie que lo haga.
-Alex escribió:
juanpicudo escribió:Alguien me sabe decir si los efectos en combate del objeto "Bola Luminosa" solo se pueden usar con Pikachu, o tambien sirve para su evolución Raichu?

Saludos

No lo he comprovado, pero estoy al 100% convencido que solo sirve con Pikachu. Eso y que sino mucha gente usaria a Raichu con Bolaluminosa y aun no he visto a nadie que lo haga.


Si, eso pensaba....gracias Alex
47702 respuestas