[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

reldos escribió:
rey619 escribió:Ojo a esto que acabo de ver por Twitter. Cómo no me di cuenta mientras jugaba... xDDD.

Imagen


padre e hijo [qmparto] faltan los nietos [qmparto]

Qué le pasa a la imagen?? Yo no veo nada raro jajaja
davidvela escribió:
reldos escribió:
rey619 escribió:Ojo a esto que acabo de ver por Twitter. Cómo no me di cuenta mientras jugaba... xDDD.

Imagen


padre e hijo [qmparto] faltan los nietos [qmparto]

Qué le pasa a la imagen?? Yo no veo nada raro jajaja


Lo que pasa es que los veteranos son la versión más adulta de los ranger
Buenas! Si no se puede poner por aquí el código lo siento y lo borraré, pero no he visto nada al respecto.
Necesito gente para el safari amistad, así que dejo aquí mi código para que me agreguéis si queréis.
Gracias! :)

1478-4341-7953
souanyirer escribió:Buenas! Si no se puede poner por aquí el código lo siento y lo borraré, pero no he visto nada al respecto.
Necesito gente para el safari amistad, así que dejo aquí mi código para que me agreguéis si queréis.
Gracias! :)

1478-4341-7953


Aquí encontrarás lo que buscas :P

hilo_safari-amistad_1943059
v_i_l_e escribió:
souanyirer escribió:Buenas! Si no se puede poner por aquí el código lo siento y lo borraré, pero no he visto nada al respecto.
Necesito gente para el safari amistad, así que dejo aquí mi código para que me agreguéis si queréis.
Gracias! :)

1478-4341-7953


Aquí encontrarás lo que buscas :P

hilo_safari-amistad_1943059

Gracias! Lo pondré ahí :)
¿Alguien sabe si el truco para el charizard de evento se puede utilizar con otros eventos?
Blake_hunter escribió:¿Alguien sabe si el truco para el charizard de evento se puede utilizar con otros eventos?

Muy muy pero que muy buena pregunta
Dorigon escribió:
Blake_hunter escribió:¿Alguien sabe si el truco para el charizard de evento se puede utilizar con otros eventos?

Muy muy pero que muy buena pregunta

El dia que repartan un evento que no sea de Game Europa por Nintendo Zone entonces hablamos.
Pueden haber hacks en el online, de hecho acabo de hacerme con esto:
Imagen


Y para los curiosos, no, no se puede intercambiar, ni pasar huevos que salgan con la oculta, ya está intentado.

Curiosamente hago crías y heredan la oculta xDD.

Ya tengo el serperior respondon, pero no es como lo pintan muchos una chetada, lo coumtean muchas cosas... Ya probaré a sacarle el hp fire xD
JesTelZz escribió:Pueden haber hacks en el online, de hecho acabo de hacerme con esto:
Imagen


Y para los curiosos, no, no se puede intercambiar, ni pasar huevos que salgan con la oculta, ya está intentado.

Curiosamente hago crías y heredan la oculta xDD.

Ya tengo el serperior respondon, pero no es como lo pintan muchos una chetada, lo coumtean muchas cosas... Ya probaré a sacarle el hp fire xD

Eso es por culpa del "filtro" que tenía el banco pokémon cuando lo sacaron en Japón. No tiene por que ser hack(una cría de uno seguro), pero "legal" tampoco es que sea... es.... poco legal [+risas]
(mensaje borrado)
JesTelZz escribió:Pueden haber hacks en el online, de hecho acabo de hacerme con esto:
Imagen


Y para los curiosos, no, no se puede intercambiar, ni pasar huevos que salgan con la oculta, ya está intentado.

Curiosamente hago crías y heredan la oculta xDD.

Ya tengo el serperior respondon, pero no es como lo pintan muchos una chetada, lo coumtean muchas cosas... Ya probaré a sacarle el hp fire xD

Te lo han dado por prodigioso?
Ni por prodigioso ni nada, hacks, simple y llanamente, y me guardo el cómo conseguirlo por que aquí hay mucho que lo usarían [carcajad] , y no quiero que esto se llene de serperiors respondones con lluevehojas [carcajad] .

Espero no tener que decirme a mi mismo "Este tío es subnormal", por que quien conozca el metodo sabra que es simple tenerlo, eso si, no está al alcance de todos.

He probado de todo con ese snivy, pasar huevos (Las crías que tienen respondon no deja), pasarlo por prodigioso (Nunca encuentra a nadie), dejarlo por gts pidiendo un magikarp (Nadie me lo ha cambiado), etc. Igual que Totodile con Potencia bruta o Cyndaquil con absorbe fuego [carcajad] .

Y en los super combates individuales del a mansion batalla ese serperior me dura 0, que poco quita el primer lluevehojas por dios [facepalm]
JesTelZz escribió:Ni por prodigioso ni nada, hacks, simple y llanamente, y me guardo el cómo conseguirlo por que aquí hay mucho que lo usarían [carcajad] , y no quiero que esto se llene de serperiors respondones con lluevehojas [carcajad] .

Espero no tener que decirme a mi mismo "Este tío es subnormal", por que quien conozca el metodo sabra que es simple tenerlo, eso si, no está al alcance de todos.

He probado de todo con ese snivy, pasar huevos (Las crías que tienen respondon no deja), pasarlo por prodigioso (Nunca encuentra a nadie), dejarlo por gts pidiendo un magikarp (Nadie me lo ha cambiado), etc. Igual que Totodile con Potencia bruta o Cyndaquil con absorbe fuego [carcajad] .

Y en los super combates individuales del a mansion batalla ese serperior me dura 0, que poco quita el primer lluevehojas por dios [facepalm]

¿No te deja intercambiar las crias?
xD sin embargo es curioso que los convertidos en shiny circulen libremente (salvo legends de Kalos) y estos con ho no... En el hilo de ese método que mencionas pregunté una cosa parecida y no me respondieron. ¿Si vuelves un Jirachi o Celebi en shiny, lo puedes cambiar y usar en online?
Gamakitchi escribió:
JesTelZz escribió:Ni por prodigioso ni nada, hacks, simple y llanamente, y me guardo el cómo conseguirlo por que aquí hay mucho que lo usarían [carcajad] , y no quiero que esto se llene de serperiors respondones con lluevehojas [carcajad] .

Espero no tener que decirme a mi mismo "Este tío es subnormal", por que quien conozca el metodo sabra que es simple tenerlo, eso si, no está al alcance de todos.

He probado de todo con ese snivy, pasar huevos (Las crías que tienen respondon no deja), pasarlo por prodigioso (Nunca encuentra a nadie), dejarlo por gts pidiendo un magikarp (Nadie me lo ha cambiado), etc. Igual que Totodile con Potencia bruta o Cyndaquil con absorbe fuego [carcajad] .

Y en los super combates individuales del a mansion batalla ese serperior me dura 0, que poco quita el primer lluevehojas por dios [facepalm]

¿No te deja intercambiar las crias?
xD sin embargo es curioso que los convertidos en shiny circulen libremente (salvo legends de Kalos) y estos con ho no... En el hilo de ese método que mencionas pregunté una cosa parecida y no me respondieron. ¿Si vuelves un Jirachi o Celebi en shiny, lo puedes cambiar y usar en online?


Usarlo solo te dejará en PSS, ningún método de intercambio te valdrá para ello. Igual que el serperior este, sólo me deja para batallas de PSS, ni area de combate ni nada.
dark-kei escribió:Como se diferencia un poke legal de otro que no lo es??

Refloto la pregunta, me interesa.
JesTelZz escribió:Ni por prodigioso ni nada, hacks, simple y llanamente, y me guardo el cómo conseguirlo por que aquí hay mucho que lo usarían [carcajad] , y no quiero que esto se llene de serperiors respondones con lluevehojas [carcajad] .

Espero no tener que decirme a mi mismo "Este tío es subnormal", por que quien conozca el metodo sabra que es simple tenerlo, eso si, no está al alcance de todos.

He probado de todo con ese snivy, pasar huevos (Las crías que tienen respondon no deja), pasarlo por prodigioso (Nunca encuentra a nadie), dejarlo por gts pidiendo un magikarp (Nadie me lo ha cambiado), etc. Igual que Totodile con Potencia bruta o Cyndaquil con absorbe fuego [carcajad] .

Y en los super combates individuales del a mansion batalla ese serperior me dura 0, que poco quita el primer lluevehojas por dios [facepalm]


ostia, eso me gustaria saberlo a mi, un snivy con respondon seria la cola, como lo has conseguido colar?? yo algo lei en su dia pero pase de tocar la D.S hehe si puedes por mp comentamelo :) gracias ante todo
Algún alma caritativa tiene una Baya Enigma de sobra? Tengo en mi edición X de aquella que dieron por participar en el torneo online de mayo, pero como la edición Y me la compré más tarde y sólo tengo una consola no tengo manera de pasarme una ahí.
josev_d escribió:Algún alma caritativa tiene una Baya Enigma de sobra? Tengo en mi edición X de aquella que dieron por participar en el torneo online de mayo, pero como la edición Y me la compré más tarde y sólo tengo una consola no tengo manera de pasarme una ahí.


Puedes probar poniendo en la GTS algo como un magicarp al 1 y pedir algo tipo xerneas o algún poke al 100
josev_d escribió:Algún alma caritativa tiene una Baya Enigma de sobra? Tengo en mi edición X de aquella que dieron por participar en el torneo online de mayo, pero como la edición Y me la compré más tarde y sólo tengo una consola no tengo manera de pasarme una ahí.



Yo te paso una, que tengo.
Me falta para completar la Pokedex a Genesect, alguien podría cambiármelo? Gracias
Los que completais la Pokedex, soleis capturar todos? o simplemente lo dais por bueno con verlo.
cristan escribió:Los que completais la Pokedex, soleis capturar todos? o simplemente lo dais por bueno con verlo.

Yo los he ido ordenando por número en las cajas.
tpreht1 escribió:
cristan escribió:Los que completais la Pokedex, soleis capturar todos? o simplemente lo dais por bueno con verlo.

Yo los he ido ordenando por número en las cajas.


Entonces tienes uno por orden separando incluso las evoluciones no? Joder ese es mi sueño XD
No se si se puede pasar aun los pokemon del blanco y negro 1&2 al pokemon x&y

He estado buscando y lo que encuentro es que ya no dan servicio al internet de la DS, por eso pregunto si aun se puede hacer ya que era por un programa.
Si ya no se puede es un lastima por haberme comprado muy tarde el pokemon de la 3ds, al igual que me pasa con los eventos anteriores.
Locobos escribió:No se si se puede pasar aun los pokemon del blanco y negro 1&2 al pokemon x&y

He estado buscando y lo que encuentro es que ya no dan servicio al internet de la DS, por eso pregunto si aun se puede hacer ya que era por un programa.
Si ya no se puede es un lastima por haberme comprado muy tarde el pokemon de la 3ds, al igual que me pasa con los eventos anteriores.


¿Qué narices estás diciendo? XD Lo que han quitado es el GTS y combates online de la generación DS, no tiene nada que ver con pasar pokemon de BN a XY.
Para pasarlos se utiliza el Poké Trasladador, aplicación que se descarga junto a Banco de Pokémon. Aunque sea una aplicación su función siempre va a ser la misma que la del Parque Compi y el Poké Transfer, y por ello siempre va a funcionar, o al menos debería
Blake_hunter escribió:
Locobos escribió:No se si se puede pasar aun los pokemon del blanco y negro 1&2 al pokemon x&y

He estado buscando y lo que encuentro es que ya no dan servicio al internet de la DS, por eso pregunto si aun se puede hacer ya que era por un programa.
Si ya no se puede es un lastima por haberme comprado muy tarde el pokemon de la 3ds, al igual que me pasa con los eventos anteriores.


¿Qué narices estás diciendo? XD Lo que han quitado es el GTS y combates online de la generación DS, no tiene nada que ver con pasar pokemon de BN a XY.
Para pasarlos se utiliza el Poké Trasladador, aplicación que se descarga junto a Banco de Pokémon. Aunque sea una aplicación su función siempre va a ser la misma que la del Parque Compi y el Poké Transfer, y por ello siempre va a funcionar, o al menos debería

Pues cuando llegue a casa voy a bajarme el pokertranfer para pasarme un montón de pokemons.
Muchas gracias por esta informacion.
Locobos escribió:
Blake_hunter escribió:
Locobos escribió:No se si se puede pasar aun los pokemon del blanco y negro 1&2 al pokemon x&y

He estado buscando y lo que encuentro es que ya no dan servicio al internet de la DS, por eso pregunto si aun se puede hacer ya que era por un programa.
Si ya no se puede es un lastima por haberme comprado muy tarde el pokemon de la 3ds, al igual que me pasa con los eventos anteriores.


¿Qué narices estás diciendo? XD Lo que han quitado es el GTS y combates online de la generación DS, no tiene nada que ver con pasar pokemon de BN a XY.
Para pasarlos se utiliza el Poké Trasladador, aplicación que se descarga junto a Banco de Pokémon. Aunque sea una aplicación su función siempre va a ser la misma que la del Parque Compi y el Poké Transfer, y por ello siempre va a funcionar, o al menos debería

Pues cuando llegue a casa voy a bajarme el pokertranfer para pasarme un montón de pokemons.
Muchas gracias por esta informacion.


Es que sino no se podría completar la pokedex :P
tpreht1 escribió:
cristan escribió:Los que completais la Pokedex, soleis capturar todos? o simplemente lo dais por bueno con verlo.

Yo los he ido ordenando por número en las cajas.

Lo mismo, aunque de primeras me conformé con tenerlos todos vistos, poco a poco he ido intentando tenerlos todos ordenados por cajas, me deben faltar unos 120 o así (algunos legendarios me está costando horrores conseguirlos xD)
necesito una pinsirita....alguien de aquí la querría a cambio de otra megapiedra que no esté en su edición? puedo dar heracrossita, por ejemplo, o houndoomita. es una putísima mierda que estos ítems sean tan jodidos de tener.
Locobos escribió:Pues cuando llegue a casa voy a bajarme el pokertranfer para pasarme un montón de pokemons.
Muchas gracias por esta informacion.

Prepara los 5€ que cuesta usar el pokebanco y el poketraslador XD
Chavales, de 6º gen, cuales son las habilidades ocultas que no se pueden conseguir, desde Chespin a Noivern?
javisoto99 escribió:
Locobos escribió:Pues cuando llegue a casa voy a bajarme el pokertranfer para pasarme un montón de pokemons.
Muchas gracias por esta informacion.

Prepara los 5€ que cuesta usar el pokebanco y el poketraslador XD


Para mí los vale
SemiJah1 escribió:Chavales, de 6º gen, cuales son las habilidades ocultas que no se pueden conseguir, desde Chespin a Noivern?


En un principio son los que no salen en el safari amistad o en hordas, aunque quizás repartan algunos por evento
Blake_hunter escribió:
SemiJah1 escribió:Chavales, de 6º gen, cuales son las habilidades ocultas que no se pueden conseguir, desde Chespin a Noivern?


En un principio son los que no salen en el safari amistad o en hordas, aunque quizás repartan algunos por evento


aparte de sklerp, carbink, tyrunt y amaura, se sabria de alguno mas? esque por mas que miro, solo veo esos [+risas]
JesTelZz escribió:[facepalm] [facepalm] [facepalm]


que te pasa a ti chulo?? x)) esq no quiero hacer nada mas que 1 visita
v_i_l_e escribió:
tpreht1 escribió:
cristan escribió:Los que completais la Pokedex, soleis capturar todos? o simplemente lo dais por bueno con verlo.

Yo los he ido ordenando por número en las cajas.

Lo mismo, aunque de primeras me conformé con tenerlos todos vistos, poco a poco he ido intentando tenerlos todos ordenados por cajas, me deben faltar unos 120 o así (algunos legendarios me está costando horrores conseguirlos xD)


Ese es mi sueño jajaj conseguir conpletarla pero qu todos sean conseguidos por mi no me valen los de otra persona jaja
Eso ya sería bastante mas difícil de lo que es realmente xDD
tpreht1 escribió:Eso ya sería bastante mas difícil de lo que es realmente xDD


Para personas que tengan banco pokemon y lleven jugando desde rubi y zafiro no lo es tanto XD
casi lo consigo en negro menos 10 o algo asi y sin algunos legendarios de evento pero la mayoria los tengo haber si con ruby omega y zafiro alfa dan algun evento de deoxys y jirachi y eataria ya bastante cerca jaja
reldos escribió:
tpreht1 escribió:Eso ya sería bastante mas difícil de lo que es realmente xDD


Para personas que tengan banco pokemon y lleven jugando desde rubi y zafiro no lo es tanto XD
casi lo consigo en negro menos 10 o algo asi y sin algunos legendarios de evento pero la mayoria los tengo haber si con ruby omega y zafiro alfa dan algun evento de deoxys y jirachi y eataria ya bastante cerca jaja


Evento de Jirachi habrá, tanto en Korea como en Japón.
JesTelZz escribió:
reldos escribió:
tpreht1 escribió:Eso ya sería bastante mas difícil de lo que es realmente xDD


Para personas que tengan banco pokemon y lleven jugando desde rubi y zafiro no lo es tanto XD
casi lo consigo en negro menos 10 o algo asi y sin algunos legendarios de evento pero la mayoria los tengo haber si con ruby omega y zafiro alfa dan algun evento de deoxys y jirachi y eataria ya bastante cerca jaja


Evento de Jirachi habrá, tanto en Korea como en Japón.


y a los marginados de europa que nos den, como odio eso, son mas injustos

lo que me daria gracia que todos nos revelemos por no poner eventos y dejemos de jugar haber como se quedan, vas a ver que al siguiente año evento para todo el mundo jaja

Que asco de vida MALDITO GAME FREAK
En realidad si se uno va jugando juego a juego completando las pokedex solo es cuestion de ir consiguiendo en cada juego los pokemons nuevos de dicha generacion. Lo unico complicado seria los de eventos

Yo estoy intentando hacerlo asi, he empezado con los de GBA y quiero ir completando las pokedex en todas las generaciones. No es tan dificil como parece pues una vez conseguido alguno que haya que dedicar tiempo para capturarlo o evolucionarlo en una generacion ya esta hecho para las siguientes

Al final se resume en conseguir en cada generación los pokemons nuevos de esa generación, y eso no es tan complicado incluso jugando sin intercambiar
¿No estáis pensando en comprar un coche? Toyota tiene la solución

Imagen

Imagen

Ya no hay excusas.
El lucario que regalan en la torre sabeis si puede llegar a ser bueno en IV's o algo? cargando varias veces digo
cristan escribió:El lucario que regalan en la torre sabeis si puede llegar a ser bueno en IV's o algo? cargando varias veces digo


Nop, pobablemente no tenga ningún IV a 31
JesTelZz escribió:
cristan escribió:El lucario que regalan en la torre sabeis si puede llegar a ser bueno en IV's o algo? cargando varias veces digo


Nop, pobablemente no tenga ningún IV a 31


Gracias, pues nada a continuar la partida :)
dispongo de un hydreigon shiny al 64 y de un haxorus shiny tambien, me gustaria escuchar ofertas, gracias.
javier_himura escribió:En realidad si se uno va jugando juego a juego completando las pokedex solo es cuestion de ir consiguiendo en cada juego los pokemons nuevos de dicha generacion. Lo unico complicado seria los de eventos

Yo estoy intentando hacerlo asi, he empezado con los de GBA y quiero ir completando las pokedex en todas las generaciones. No es tan dificil como parece pues una vez conseguido alguno que haya que dedicar tiempo para capturarlo o evolucionarlo en una generacion ya esta hecho para las siguientes

Al final se resume en conseguir en cada generación los pokemons nuevos de esa generación, y eso no es tan complicado incluso jugando sin intercambiar


La verdad es que si, aunque tambien es verdad que si se pudiese pokebank con todos seria mucho mas facil. Que pasar los 380 y pico pokemon de GBA a DS por poke park... Te puede dar un chungo.

Yo ya he preferido esta generacion hacerla de 0. Pensaba pasarme los de la blanca por pokebank, pero al final he pasado y me he hecho con todos con el pentagono.
Por asi decirlo, lo veo como una pequeña separacion generacional, que en mi opinion, ya tocaba.
Compañeros, existe algún pokemon ramdom que pueda equiparle corte , fuerza, surf y todo eso para llevarlo todo en uno? Es que me da rabia tener que estar llevando 1 Pokemon para cada cosa }:/
47702 respuestas