[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Una preguntilla, hubo o hay alguna explicacion oficial del bloqueo de pokemon legendarios Shinys en X e Y?, por que todos se bloquearon para que no salieran Shiny y no entiendo el porque [+furioso] [enfado1]
computer2009 escribió:Una preguntilla, hubo o hay alguna explicacion oficial del bloqueo de pokemon legendarios Shinys en X e Y?, por que todos se bloquearon para que no salieran Shiny y no entiendo el porque [+furioso] [enfado1]

Explicacion no dieron pero igual quieren hacer un evento con ellos en shiny como Jirachi, aunque llevamos 7 años, 8 en Japon y aun no han dado el Arceus shiny
-Alex escribió:
computer2009 escribió:Una preguntilla, hubo o hay alguna explicacion oficial del bloqueo de pokemon legendarios Shinys en X e Y?, por que todos se bloquearon para que no salieran Shiny y no entiendo el porque [+furioso] [enfado1]

Explicacion no dieron pero igual quieren hacer un evento con ellos en shiny como Jirachi, aunque llevamos 7 años, 8 en Japon y aun no han dado el Arceus shiny

Yo estoy convencido de que el evento del Arceus en platino lo cancelaron porque podía ser shiny. Cómo va a existir un Arceus de diferente color si sólo existe uno en el universo pokémon? Pues a lo mejor con los de X/Y igual. No se, tal vez han intentado darle algo de "coherencia interna" o algo así.
josev_d escribió:
-Alex escribió:
computer2009 escribió:Una preguntilla, hubo o hay alguna explicacion oficial del bloqueo de pokemon legendarios Shinys en X e Y?, por que todos se bloquearon para que no salieran Shiny y no entiendo el porque [+furioso] [enfado1]

Explicacion no dieron pero igual quieren hacer un evento con ellos en shiny como Jirachi, aunque llevamos 7 años, 8 en Japon y aun no han dado el Arceus shiny

Yo estoy convencido de que el evento del Arceus en platino lo cancelaron porque podía ser shiny. Cómo va a existir un Arceus de diferente color si sólo existe uno en el universo pokémon? Pues a lo mejor con los de X/Y igual. No se, tal vez han intentado darle algo de "coherencia interna" o algo así.

Todos los demas legendarios teoricamente tambien son unicos asi que no hay coherencia ninguna.
-Alex escribió:
computer2009 escribió:Una preguntilla, hubo o hay alguna explicacion oficial del bloqueo de pokemon legendarios Shinys en X e Y?, por que todos se bloquearon para que no salieran Shiny y no entiendo el porque [+furioso] [enfado1]

Explicacion no dieron pero igual quieren hacer un evento con ellos en shiny como Jirachi, aunque llevamos 7 años, 8 en Japon y aun no han dado el Arceus shiny


No se, pero no me es motivo suficiente, ya que el 98% no lo tendrian Shiny,y mas sin hack casi inecistentes en 3DS cuando salio el juego, haciendo que poca gente los tenga, y asi no quitarle importancia si luego iban a hacer algun legendario shiny o lo que sea por evento, ya que aunque por ejemplo, si yo tubiera a Mewtwo Shiny, basta con la gloria ball, EO e (opcional) incluso un ataque exclusivo, para que vaya o vayamos de cabeza a por el. como mucho puede entender a los legendarios de X e Y si luego los repartieran SI o SI, pero lo de los pajaros legendarios, Mewtwo y creo que hasta Snorlax esta bloqueado, no lo entiendo [decaio]
Mirad lo que he encotrado entre los transeuntes
Imagen
xDDD Madre mia que manera de desperdiciar un nombre en una partida de pokemon
El que espere coherencia sobre los legendarios shiny que se olvide. El unico motivo para bloquearlos es para luego sablarnos la pasta dandolo en algun evento de tiempo limitado o meterlo en un spin-off como extra, o sea, puro marketing. Si ahora les diese por sacar un pokemon dash 2 y pusieran ahi un Victini shiny de regalo, saben que por muy mierda que pueda ser el juego, venderia millones simplemente por el poke.
Lo que si me sorprende es que no los hayan bloqueado por el poketraslador, viendo como esta GF hoy en dia con tanto bloqueo inutil. Y tranquilos, no se molesten en hacer soft-reset en los remakes de hoenn en noviembre, seguramente bloquearan todos los legendarios para que no sean shiny
javisoto99 escribió:El que espere coherencia sobre los legendarios shiny que se olvide. El unico motivo para bloquearlos es para luego sablarnos la pasta dandolo en algun evento de tiempo limitado o meterlo en un spin-off como extra, o sea, puro marketing. Si ahora les diese por sacar un pokemon dash 2 y pusieran ahi un Victini shiny de regalo, saben que por muy mierda que pueda ser el juego, venderia millones simplemente por el poke.
Lo que si me sorprende es que no los hayan bloqueado por el poketraslador, viendo como esta GF hoy en dia con tanto bloqueo inutil. Y tranquilos, no se molesten en hacer soft-reset en los remakes de hoenn en noviembre, seguramente bloquearan todos los legendarios para que no sean shiny

Si que los ha bloqueado los que no se han podido conseguir nunca en shiny, intenta pasar un Arceus shiny por el trasladador y me cuentas.
-Alex escribió:Si que los ha bloqueado los que no se han podido conseguir nunca en shiny, intenta pasar un Arceus shiny por el trasladador y me cuentas.

Ya, los que nunca han sido obtenibles en shiny si los bloquea el poketraslador, pero solo esos, los que si son capturables pasan, algo raro viendo como han puesto bloqueos por todos lados, bueno, supongo que como tienen esa cosa tan inutil llamada pentagono azul, les dara igual los transferidos
javisoto99 escribió:
-Alex escribió:Si que los ha bloqueado los que no se han podido conseguir nunca en shiny, intenta pasar un Arceus shiny por el trasladador y me cuentas.

Ya, los que nunca han sido obtenibles en shiny si los bloquea el poketraslador, pero solo esos, los que si son capturables pasan, algo raro viendo como han puesto bloqueos por todos lados, bueno, supongo que como tienen esa cosa tan inutil llamada pentagono azul, les dara igual los transferidos

No han puesto bloqueos por todos lados, solo han bloqueado los que tienen unos datos que nunca han podido ser asi. No se si me explico.
-Alex escribió:No han puesto bloqueos por todos lados, solo han bloqueado los que tienen unos datos que nunca han podido ser asi. No se si me explico.

No, solo los han puesto en XY en los legendarios para que no sean shiny sin motivo, fin [360º]
Los que no pueden ser shiny, sean los de XY o de otro juego, estan asi porque GF le dio la gana, porque era tan sencillo como no poner ese bloqueo a la hora de recibir el poke y punto, no se que les costaba
javisoto99 escribió:El que espere coherencia sobre los legendarios shiny que se olvide. El unico motivo para bloquearlos es para luego sablarnos la pasta dandolo en algun evento de tiempo limitado o meterlo en un spin-off como extra, o sea, puro marketing. Si ahora les diese por sacar un pokemon dash 2 y pusieran ahi un Victini shiny de regalo, saben que por muy mierda que pueda ser el juego, venderia millones simplemente por el poke.
Lo que si me sorprende es que no los hayan bloqueado por el poketraslador, viendo como esta GF hoy en dia con tanto bloqueo inutil. Y tranquilos, no se molesten en hacer soft-reset en los remakes de hoenn en noviembre, seguramente bloquearan todos los legendarios para que no sean shiny


Dios es verdad, entonces no podre hacer soft-reset para conseguir a Rayquaza Black [buuuaaaa] malditos bloqueos [+furioso] pues que jugada mas guarra por parte de GF, antes no lo hacian y podias conseguir todos en Shiny por Soft-reset yo por lo menos fui el unico en mi barrio en tener un Rayquaza Shiny, cosa que me costo 4 dias intensivos ratataaaa lo dicho un asco cawento
computer2009 escribió:
javisoto99 escribió:El que espere coherencia sobre los legendarios shiny que se olvide. El unico motivo para bloquearlos es para luego sablarnos la pasta dandolo en algun evento de tiempo limitado o meterlo en un spin-off como extra, o sea, puro marketing. Si ahora les diese por sacar un pokemon dash 2 y pusieran ahi un Victini shiny de regalo, saben que por muy mierda que pueda ser el juego, venderia millones simplemente por el poke.
Lo que si me sorprende es que no los hayan bloqueado por el poketraslador, viendo como esta GF hoy en dia con tanto bloqueo inutil. Y tranquilos, no se molesten en hacer soft-reset en los remakes de hoenn en noviembre, seguramente bloquearan todos los legendarios para que no sean shiny


Dios es verdad, entonces no podre hacer soft-reset para conseguir a Rayquaza Black [buuuaaaa] malditos bloqueos [+furioso] pues que jugada mas guarra por parte de GF, antes no lo hacian y podias conseguir todos en Shiny por Soft-reset yo por lo menos fui el unico en mi barrio en tener un Rayquaza Shiny, cosa que me costo 4 dias intensivos ratataaaa lo dicho un asco cawento

Confiemos en que GF se olvide de bloquearlos xD
-Alex escribió:Confiemos en que GF se olvide de bloquearlos xD

¿olvidarse ellos de un bloqueo shiny? Antes cierran el pokebanco, no les interesa. [+risas]
-Alex escribió:Confiemos en que GF se olvide de bloquearlos xD

Ojala dios te escuchara, o mejor dicho Game Freak.

Aunque en la Generacion pasada (Nintendo DS) estaba el pokesav, y la mayoria tenia pokemon Shiny, no los bloquearon, y ahora que el hack en 3DS esta muy limitado, lo bloquean, cosa que si o si lo hacen por puro marketing, pero el ratio seria todavia altisimo de gente que no los tiene Shiny y les interesaria igual o mas que antes ya que sabiendo que existen y no los tienen ellos pues lo quedrian igualmente, por que aunque no los bloquearan en 3gen la gente se iba al Moviplaya para conseguir el pokemon de turno.

Una preguntilla, ¿podria alguien decirme por encima hasta que batalla habeis llegado en la mansion batalla y vuestro equipo? gracias :)
Yo lo he intentado pero es que no puedo con el juego. El control es lamentable, la camara en la ciudad principal horrorosa, los patines incontrolables, el sistema online ni me entero porque nadie explica nada.
Luego lo del poke entrenamiento y todo eso tampoco me gusta nada ni se si es obligatorio o no pero es que ademas es cansino a mas no poder.
No se, intento darle intentos cada dia pero es que ni hw jugado casi desde que lo compre. Estoy por darle puerta y seguir con mi plata/oro. Lo peor es que el remake de ruby y zafiro parece igual :(
Shilvenrha escribió:Yo lo he intentado pero es que no puedo con el juego. El control es lamentable, la camara en la ciudad principal horrorosa, los patines incontrolables, el sistema online ni me entero porque nadie explica nada.
Luego lo del poke entrenamiento y todo eso tampoco me gusta nada ni se si es obligatorio o no pero es que ademas es cansino a mas no poder.
No se, intento darle intentos cada dia pero es que ni hw jugado casi desde que lo compre. Estoy por darle puerta y seguir con mi plata/oro. Lo peor es que el remake de ruby y zafiro parece igual :(


joder le has puesto a todo el juego que es malisimo [+risas] [qmparto]
Shilvenrha escribió:Yo lo he intentado pero es que no puedo con el juego. El control es lamentable, la camara en la ciudad principal horrorosa, los patines incontrolables, el sistema online ni me entero porque nadie explica nada.
Luego lo del poke entrenamiento y todo eso tampoco me gusta nada ni se si es obligatorio o no pero es que ademas es cansino a mas no poder.
No se, intento darle intentos cada dia pero es que ni hw jugado casi desde que lo compre. Estoy por darle puerta y seguir con mi plata/oro. Lo peor es que el remake de ruby y zafiro parece igual :(

Si no te gusta el juego, pues no juegues. Es así de fácil, pero no vengas aquí a quejarte. [decaio]
Me parece que el problema está bien claro, lo dices tú, has jugado poco y no te aclaras. Solución, juega más, nadie nace sabiendo hacerlo todo.

Si no sabes algo y/o tienes alguna duda, pregunta y te ayudarán(me incluyo). Tan fácil como eso.
Acabo de ver en la GTS un Groudon Nv 100 shiny (Amarillo) ¿Estos Pokes son legales?. Yo estoy intentando hacerme con todos los legendarios , me esta costando dolores XD y si me cambian un legendario por un Slowpoke por ejemplo como me pasó (pero no parecia sacado de programas de terceros , un legendario con sus ataques, su nivel y normalito) ¿me pasaría algo a mi?

Por otro lado, conseguir un Mew - Keldeo - Meloetta es imposible verdad? XD
* * Malk * * escribió:Acabo de ver en la GTS un Groudon Nv 100 shiny (Amarillo) ¿Estos Pokes son legales?. Yo estoy intentando hacerme con todos los legendarios , me esta costando dolores XD y si me cambian un legendario por un Slowpoke por ejemplo como me pasó (pero no parecia sacado de programas de terceros , un legendario con sus ataques, su nivel y normalito) ¿me pasaría algo a mi?

Por otro lado, conseguir un Mew - Keldeo - Meloetta es imposible verdad? XD


Esos por la GTS no se pueden, aún.
Como se diferencia un poke legal de otro que no lo es??
Macarhec escribió:
* * Malk * * escribió:Acabo de ver en la GTS un Groudon Nv 100 shiny (Amarillo) ¿Estos Pokes son legales?. Yo estoy intentando hacerme con todos los legendarios , me esta costando dolores XD y si me cambian un legendario por un Slowpoke por ejemplo como me pasó (pero no parecia sacado de programas de terceros , un legendario con sus ataques, su nivel y normalito) ¿me pasaría algo a mi?

Por otro lado, conseguir un Mew - Keldeo - Meloetta es imposible verdad? XD


Esos por la GTS no se pueden, aún.


Gracias, ya decia yo que no veia ni uno... entonces me va a ser imposible completar la pokedex XD .... aun que aún me quedan 278 pokes :S
Por fin he pillado un Diancie de un transeúnte! Es ese firme con 31 IV's en PS, Ataque y Ataque Especial que va rulando por ahí. XD
KemaDeztripa escribió:
Shilvenrha escribió:Yo lo he intentado pero es que no puedo con el juego. El control es lamentable, la camara en la ciudad principal horrorosa, los patines incontrolables, el sistema online ni me entero porque nadie explica nada.
Luego lo del poke entrenamiento y todo eso tampoco me gusta nada ni se si es obligatorio o no pero es que ademas es cansino a mas no poder.
No se, intento darle intentos cada dia pero es que ni hw jugado casi desde que lo compre. Estoy por darle puerta y seguir con mi plata/oro. Lo peor es que el remake de ruby y zafiro parece igual :(

Si no te gusta el juego, pues no juegues. Es así de fácil, pero no vengas aquí a quejarte. [decaio]
Me parece que el problema está bien claro, lo dices tú, has jugado poco y no te aclaras. Solución, juega más, nadie nace sabiendo hacerlo todo.

Si no sabes algo y/o tienes alguna duda, pregunta y te ayudarán(me incluyo). Tan fácil como eso.


Acaso no me puedo quejar de las cosas que tiene el juego? Tambien omites mis quejas hacia en control y la camara? Hay que leer todo!
Shilvenrha escribió:
KemaDeztripa escribió:
Shilvenrha escribió:Yo lo he intentado pero es que no puedo con el juego. El control es lamentable, la camara en la ciudad principal horrorosa, los patines incontrolables, el sistema online ni me entero porque nadie explica nada.
Luego lo del poke entrenamiento y todo eso tampoco me gusta nada ni se si es obligatorio o no pero es que ademas es cansino a mas no poder.
No se, intento darle intentos cada dia pero es que ni hw jugado casi desde que lo compre. Estoy por darle puerta y seguir con mi plata/oro. Lo peor es que el remake de ruby y zafiro parece igual :(

Si no te gusta el juego, pues no juegues. Es así de fácil, pero no vengas aquí a quejarte. [decaio]
Me parece que el problema está bien claro, lo dices tú, has jugado poco y no te aclaras. Solución, juega más, nadie nace sabiendo hacerlo todo.

Si no sabes algo y/o tienes alguna duda, pregunta y te ayudarán(me incluyo). Tan fácil como eso.


Acaso no me puedo quejar de las cosas que tiene el juego? Tambien omites mis quejas hacia en control y la camara? Hay que leer todo!

Tu queja del control también la incluía... Puedes aprender a usar los patines, usar la bici, caminar en vez de patinar... tienes varias opciones. La única que he "omitido" es la de la cámara por que ahí no se puede hacer nada, solo aprender a usarla xD

Resumiendo, como en todos los juegos, te tienes que adaptar a él. No puede adaptarse él a ti al 100%.
¿Alguien me ayuda a evolucionar un kadabra por intercambio? Ida y vuelta, y puedo regalar un vivilion pokeball... Código en la firma... Gracias!
josev_d escribió:Por fin he pillado un Diancie de un transeúnte! Es ese firme con 31 IV's en PS, Ataque y Ataque Especial que va rulando por ahí. XD

Todos los Diancie que he visto son el Firme, madre mia cuanto clon. [+risas]
SpeLl9 escribió:
josev_d escribió:Por fin he pillado un Diancie de un transeúnte! Es ese firme con 31 IV's en PS, Ataque y Ataque Especial que va rulando por ahí. XD

Todos los Diancie que he visto son el Firme, madre mia cuanto clon. [+risas]


¿Como haceis para pillar el Diancie d un transeunte?
Al fin consegui un Diancie legal español
-Alex escribió:Al fin consegui un Diancie legal español


Explicate porfi!
Macarhec escribió:
-Alex escribió:Al fin consegui un Diancie legal español


Explicate porfi!

Pues que tiene eso donde pone JAP, FRA y pone SPA aunque no lo vemos porque tenemos el juego en español
Creo que aun se entiende menos xD
Hasta ahí, llego, pero ha habido evento Diacie español para que sea legal?
Macarhec escribió:Hasta ahí, llego, pero ha habido evento Diacie español para que sea legal?

No, es el de Japon, que lo han repartido a partir de hoy y el 6 de julio solo que lo ha recibido alguien que se ha puesto el juego en español
Hay peña que ya tiene 20 distintos y no son japos, yo tengo 5 aun xD
Y los Diance Españoles de donde salen? Como se consiguen de donde vienen?
cristan escribió:Y los Diance Españoles de donde salen? Como se consiguen de donde vienen?

No te has leido lo que he puesto verdad xd
Alguien me pasa/clona el famoso Diancie de naturaleza firme? jaja
-Alex escribió:
Macarhec escribió:Hasta ahí, llego, pero ha habido evento Diacie español para que sea legal?

No, es el de Japon, que lo han repartido a partir de hoy y el 6 de julio solo que lo ha recibido alguien que se ha puesto el juego en español
Hay peña que ya tiene 20 distintos y no son japos, yo tengo 5 aun xD


cristan escribió:Y los Diance Españoles de donde salen? Como se consiguen de donde vienen?


Pues si no lo he entendido mal, que me corrija Alex, gente que este en Japon y tenga el juego en español y se lo haya descargado, me equivoco?
Macarhec escribió:
-Alex escribió:
Macarhec escribió:Hasta ahí, llego, pero ha habido evento Diacie español para que sea legal?

No, es el de Japon, que lo han repartido a partir de hoy y el 6 de julio solo que lo ha recibido alguien que se ha puesto el juego en español
Hay peña que ya tiene 20 distintos y no son japos, yo tengo 5 aun xD


cristan escribió:Y los Diance Españoles de donde salen? Como se consiguen de donde vienen?


Pues si no lo he entendido mal, que me corrija Alex, gente que este en Japon y tenga el juego en español y se lo haya descargado, me equivoco?

Si eso exactamente
Por cierto a alguien le interesa un Lugia que se llama Prismdive es que yo ya tengo uno y este no me interesa nada.
WTF el Lugia pone que viene de Tierra Lejana no poner ninguna region, eso es normal?
[quote="-Alex"]


Pues para mi!
-Alex ese lugia será el -X D001-, ya me entiendes [rtfm]
JesTelZz escribió:-Alex ese lugia será el -X D001-, ya me entiendes [rtfm]

Entonces ya tiene mas sentido porque he mirado el evento y tiene la misma cinta asi que me da que me lo voy a quedar lo siento cristan, porque narices le tenian que poner mote xD
-Alex escribió:
JesTelZz escribió:-Alex ese lugia será el -X D001-, ya me entiendes [rtfm]

Entonces ya tiene mas sentido porque he mirado el evento y tiene la misma cinta asi que me da que me lo voy a quedar lo siento cristan, porque narices le tenian que poner mote xD


No te preocupes, que se le va hacer XD

Y a Diancie, que lo están dando como regalo misterioso en Japón o como?
cristan escribió:
No te preocupes, que se le va hacer XD

Y a Diancie, que lo están dando como regalo misterioso en Japón o como?


Lo dan como promoción a la película Diance y el capullo de la destrucción. Me parece que está anunciado en España también, así que no es que sea importante, la verdad
Ojo a esto que acabo de ver por Twitter. Cómo no me di cuenta mientras jugaba... xDDD.

Imagen
rey619 escribió:Ojo a esto que acabo de ver por Twitter. Cómo no me di cuenta mientras jugaba... xDDD.

Imagen


padre e hijo [qmparto] faltan los nietos [qmparto]
Un consejo que pido, para atrapar pokemons ramdom's de bajos niveles para intercambios que metodo usais que funcione rapido?
cristan escribió:Un consejo que pido, para atrapar pokemons ramdom's de bajos niveles para intercambios que metodo usais que funcione rapido?

Ruta 5 y tirar Veloz Ball lo habre hecho mas de 200 veces y diria que nunca he fallado.
Tambien puedes ir a la primera ciudad pero la hierba esta mas lejos de CP
-Alex escribió:
cristan escribió:Un consejo que pido, para atrapar pokemons ramdom's de bajos niveles para intercambios que metodo usais que funcione rapido?

Ruta 5 y tirar Veloz Ball lo habre hecho mas de 200 veces y diria que nunca he fallado.



Pero con la vida completa y todo o como?
cristan escribió:
-Alex escribió:
cristan escribió:Un consejo que pido, para atrapar pokemons ramdom's de bajos niveles para intercambios que metodo usais que funcione rapido?

Ruta 5 y tirar Veloz Ball lo habre hecho mas de 200 veces y diria que nunca he fallado.



Pero con la vida completa y todo o como?

Si, y tiras la Veloz Ball al primer turno, si la tiras al 2o ya funciona peor que un pokeball normal
-Alex escribió:Si, y tiras la Veloz Ball al primer turno, si la tiras al 2o ya funciona peor que un pokeball normal


Que bueno XD Pues lo usaré, muchas gracias!
47702 respuestas