[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Una duda,

Si pongo a dos pokemons ya entrenados en EVS y con los ataques que quiero en la guardería mientras hago otras cosas.

Se me joden?? o solo suben de nivel sin tocarme nada más.
karatfur escribió:Una duda,

Si pongo a dos pokemons ya entrenados en EVS y con los ataques que quiero en la guardería mientras hago otras cosas.

Se me joden?? o solo suben de nivel sin tocarme nada más.


No Yo deje un eevee sin entrenar en la guardería durante mucho tiempo y nunca se ele subieron los EVs y eso que subió 67 nivelesXD
AfoInvnt escribió:Ahí quería llegar, yo me puse a mí mismo como ejemplo diciendo que se puede sacar un shiny legal y que sea perfecto en ivs, no hace falta que sea no shiny para tener ivs perfectos o que no se puedan sacar sin ser shinys (que es lo que has dicho diciendo que los no shinys tienen menos stats, y no tiene nada qhe ver)


Claro hehehe y muy bien puesto el ejemplo :) yo creo que lo pusó con legañas o algo de eso [tomaaa]

karatfur escribió:Una duda,

Si pongo a dos pokemons ya entrenados en EVS y con los ataques que quiero en la guardería mientras hago otras cosas.

Se me joden?? o solo suben de nivel sin tocarme nada más.


Lo unico que se te joden son los ataques, pero podras sacar el que quieras siempre y cuando no saques los pokes, no se si me he explicado bien, si tu pones 2 con ciertos ataques huevo, podras sacar el que quieras aunq suba niv 100, pero cuando saques esos pokes de la guarderia si entre medias aprendian ataques pierdes los eggs moves ;) espero haberlo aclarado
*Pero pueden recordarlo en la reminiscente o como se llame :)
JesTelZz escribió:*Pero pueden recordarlo en la reminiscente o como se llame :)


si pero solo los ataques aprendidos por nivel :)
SemiJah1 escribió:
JesTelZz escribió:*Pero pueden recordarlo en la reminiscente o como se llame :)


si pero solo los ataques aprendidos por nivel :)


No, no, los movimientos huevo aunque se olviden tambien los puede recordar, si queréis hasta hago foto xD
SemiJah1 escribió:decir que son legales xq tengan menos velocidad o menos puntos de vida es como... wtf?? xD


Wtf porqué? Si yo me hago un pokemon lo hago perfecto, hombre ya xD

Con lo de menos vida me estaba refiriendo a que hay un swampert por ahí que tiene 197 de hp. Comprobándolo pueden ocurrir dos cosas: que tenga 252 ev en hp y 11 iv en hp o 172 ev y 31 iv.
En mi caso si me hiciera de forma no legítima este pokemon le pondría 31 iv en hp. Por eso decía que yo tomaría por legal un shiny con 11 iv en hp.
No se si me he explicado, vaya. pero bueno, dejemos este asunto; que activo el modo CSI y no hay quien me saque xD

Un saludo.
Igual el dueño no quiso ponerle 252 a PS xD
Muy buenas,vengo a pedir consejos a los más sabíos del foro sobre el tema competitivo.

He estado un mes entrenando sacando huevos y maximizando los iv´s y ev´s y he sacado pkm 10 competitivos.
Aún no he conseguido objetos buenos de la mansión batalla ( conseguí en su momento la banda focus y me desapreció por usarlo fuera del online xD. )

Os dejo aquí a mí equipo y me gustaría que alguien que tenga un rato y sea tan amable me explique la mejor forma de combinarlos en un equipo y cualquier cambio de deba realizar porque veo que me falta mucha cobertura..la mayoría de ataques que me hacen superefectivos y a mí me cuesta mucho dañar al enemigo a pesar de tener un equipo ofensivo bastante potente,o eso creo yo..xD

Charizard ( Charizardita X )
-Nat: Firme
-Hab: Mar llamas
-Iv´s: 31/31/31/x/31/x
-Ev´s: Ataque y velocidad.

Garra Dragón
Danza Dragón
Pulso Dragón ( está la tengo que cambiar pero aún no se por cual )
Envite Ígneo

Skarmory
-Nat: Agitada
-Hab: Robustez
-Iv´s: 31/31/31/311/x
-Ev´s: Ps y Defensa

Pájaro Osado
Respiro
Remolino
Trampa Rocas

Venusaur (Venusaurita)
-Nat: Osada
-Hab: Espesura
-Iv´s: 31/31/31/31/31/31
-Ev´s: Ps y Defensa

Somnifero
Rayo rolar ( esta la quiero cambiar por gigadrenado )
drenadoras
Síntesis

Tyranitar (tyranitarita)
-Nat: Alegre
-Hab: Chorro Arena
-Iv´s: x31/31/31/31/31
-Ev´s: Ataque y velocidad.

Triturar
Pulso Umbrío ( esta la quiero cambiar pero no sé por cual )
Danza Dragón
Terremoto

Kangaskhan
-Nat: Firme
-Hab: Intrépido
-Iv´s: 31/31/x/31/31/31
-Ev´s: Ataque y velocidad.

Puño incremento
Retribución
Golpe Bajo
Terremoto

Aegishlash
-Nat: Firme
-Hab: Cambio táctico
-Iv´s: 31/31/31/x/31/x
-Ev´s: Psy Ataque

Sombra vil
Escudo real
Espada Santa
Danza Espada

Lucario
-Nat: Firme
-Hab: Impasible
-Iv´s: 31/31/31/31/x/31
-Ev´s: Ataque y velocidad.

A bocajarro
Poder oculto ( Se supone que es hielo..pero realmente no sé como saberlo con certeza xD)
Veloc.extrema
Danza espada

Alakazam (Alakazamita)
-Nat: Miedosa
-Hab: Muro Mágico
-Iv´s: 31/x/x/31/31/31
-Ev´s: Ataque Esp y velocidad

Onda Certera
Psíquico
Anulación ( No se cual debería poner aquí )
Psicorayo ( lo mismo..no se que ponerle )

Sylveon
-Nat: Osada
-Hab:Gran encanto ( debería ser piel feérica...:( )
-Iv´s: 31/x/31/31/31/31
-Ev´s: PS y Defensa

Beso Drenaje
Fuerza Lunar
Paz mental
Bola sombra

Scizor (Scizorita)
-Nat: Firme
-Hab: Experto
-Iv´s: 31/31/31/31/x/31
-Ev´s: Ataque y velocidad.

Puño Bala
Ida y Vuelta
Tijera X ( no sé como conseguir Picadura que es la quiero.. )
Danza Espada

Infernape
-Nat: Alegre
-Hab: Mar llamas ( debería ser la de los puños..pero también me cansé de esperar )
-Iv´s: 31/31/31/x/31/31
-Ev´s: Ataque y velocidad.

A bocajarro
Mofa ( debería tener puño fuego imagino.. )
Puño trueno
Giro fuego ( no sé cual poner )


Muchas gracias al que sea lea el tocho y más aún si me echa un cable!

Un saludo!
SemiJah1 escribió:
JesTelZz escribió:
SpeLl9 escribió:¿Alguien sabe si al Pokebanco se pueden subir huevos?



No, no se puede



xDD sino habria competitivos a tutiplen con el pentagono, logicamente es una de las cosas que tenian que capar ^_^

No estoy hablando del traslador... estoy hablando de subir mis huevos para pasarlos a mi otro juego.


shinix escribió:Sólo tienes que irte al hilo del torneo de aquí, en EOL, ver los combates y darse cuenta que el 70% de los pokemon son shinys. Algunos si son legales porque se les nota que tiene menos puntos de vida o son menos veloces que otros y no debería ser así si estás en competitivo.Y luego están los que pierden 6-0. Es lo que tiene hacerse los pokémon en Pokedit.com. Por cierto, gran web cicicici


Hombre, yo como organizador de los dos torneos, puedo decir que en el anterior torneo que aun no se habia abierto el Pokebanco no habian ni la mitad de shinys, uno de mis rivales si uso un equipo full shinys, pero no se si eran nacidos de Kalos ni si eran perfectos, ataques raros desde luego si tenian.

Todo sea dicho, yo doy prioridad a jugar con Pokes perfectos que con brillantes no perfectos.
shinix escribió:
SemiJah1 escribió:decir que son legales xq tengan menos velocidad o menos puntos de vida es como... wtf?? xD


Wtf porqué? Si yo me hago un pokemon lo hago perfecto, hombre ya xD


haber, puede que no sea a lo que te referias, pero lo has escrito mal, has generalizado, es como si tengo un euro, y por la cara que sale el numero la rayo, y como no tiene el dibujo no es un euro xDD es falso, venga hombre, pueden ser shinys legales todos los que has visto en torneo o puede que no, pero diciendo que lo son sin saberlo es un fallo muy grande, solo eso, y lo que dices del ps, cada uno pone lo que quiera en su poke, pero eso no quiere decir que sea legal o no, vamos digo yo, si uno no sabe ni lo que hace no lo combierte en legal, pero uno con todos los iv´s al maximo tampoco lo hace ilegal.... moraleja, generalizar es malo [+risas] 1 saludo


PD: como dice spell9, el prefiere un poke perfecto a uno variocolor no perfecto, el los prefiere asi, yo personalmente prefiero que los poke que vallan a usar sean especiales, practicamente todos los que tengo estan bien colocados de iv´s menos los ultimos que he sacado, uno me fallo en def, otro en def esp, y otro en velocidad, pero al caso, para lo que los quiero van great, el que falla en def, es un Abra, que le dan OHKO a la minima, aun teniendolos en 31, en def esp, un magikarp, que, siendo gyarados tiene buena def esp, asique no me preocuparia mucho, y el que falla en velocidad, va a tener impulso al evolucionar, y utilizandolo de support no me importa mucho, pero si que es verdad que cualquiera de estos con los iv´s bien colocados son mejores, pero aun asi me contento de haberme dejado unas horas para sacar esto :)
SemiJah1 escribió:
haber, puede que no sea a lo que te referias, pero lo has escrito mal, has generalizado, es como si tengo un euro, y por la cara que sale el numero la rayo, y como no tiene el dibujo no es un euro xDD es falso, venga hombre, pueden ser shinys legales todos los que has visto en torneo o puede que no, pero diciendo que lo son sin saberlo es un fallo muy grande, solo eso, y lo que dices del ps, cada uno pone lo que quiera en su poke, pero eso no quiere decir que sea legal o no, vamos digo yo, si uno no sabe ni lo que hace no lo combierte en legal, pero uno con todos los iv´s al maximo tampoco lo hace ilegal.... moraleja, generalizar es malo [+risas] 1 saludo


PD: como dice spell9, el prefiere un poke perfecto a uno variocolor no perfecto, el los prefiere asi, yo personalmente prefiero que los poke que vallan a usar sean especiales, practicamente todos los que tengo estan bien colocados de iv´s menos los ultimos que he sacado, uno me fallo en def, otro en def esp, y otro en velocidad, pero al caso, para lo que los quiero van great, el que falla en def, es un Abra, que le dan OHKO a la minima, aun teniendolos en 31, en def esp, un magikarp, que, siendo gyarados tiene buena def esp, asique no me preocuparia mucho, y el que falla en velocidad, va a tener impulso al evolucionar, y utilizandolo de support no me importa mucho, pero si que es verdad que cualquiera de estos con los iv´s bien colocados son mejores, pero aun asi me contento de haberme dejado unas horas para sacar esto :)


Más razón que un santo, si señor [tadoramo]
JesTelZz escribió:
SemiJah1 escribió:
JesTelZz escribió:*Pero pueden recordarlo en la reminiscente o como se llame :)


si pero solo los ataques aprendidos por nivel :)


No, no, los movimientos huevo aunque se olviden tambien los puede recordar, si queréis hasta hago foto xD


ostia 0_0 dicen que no te acostaras sin saber algo mas, y efectiviwonder, lo desconocia, osea que si ha tenido un poke mov huevo, los puede recuperar?? eso es una gran noticia, mirare a ver que egg moves tenian todos los que tengo leveados, gracias tio ;)

y thnx hollow58 :)
Ahí la llevas SemiJah1 :)

Imagen
JesTelZz escribió:Ahí la llevas SemiJah1 :)

Imagen


vamos ya, que crema ratataaaa muchas graciass ^_^
Chicos estoy seguro de que está respondidísimo pero a ver quien lo encuentra ahora...

Acabo de recibir la gateway y he estado jugando al pokemon y la verdad es que me gusta bastante. ¿Si compro el juego original podría usar el banco pokemon (sólo quiero pasar mis pokemon plata al Y y ya pues para lo que se pueda usar) desde la emunand o hace falta tener una consola sin exploit también?

Muchas gracias.
purple wolf escribió:Chicos estoy seguro de que está respondidísimo pero a ver quien lo encuentra ahora...

Acabo de recibir la gateway y he estado jugando al pokemon y la verdad es que me gusta bastante. ¿Si compro el juego original podría usar el banco pokemon (sólo quiero pasar mis pokemon plata al Y y ya pues para lo que se pueda usar) desde la emunand o hace falta tener una consola sin exploit también?

Muchas gracias.


El periodo de prueba expiró el 14 de marzo creo recordad.

Y necesitas pasar tus pokes del soul silver al blanco/negro/2 para que puedas pasarlos al X/Y, ademas de que necesitas conexión a internet para pasarlos definitivamente al X/Y.

Un saludo.
JesTelZz escribió:
purple wolf escribió:Chicos estoy seguro de que está respondidísimo pero a ver quien lo encuentra ahora...

Acabo de recibir la gateway y he estado jugando al pokemon y la verdad es que me gusta bastante. ¿Si compro el juego original podría usar el banco pokemon (sólo quiero pasar mis pokemon plata al Y y ya pues para lo que se pueda usar) desde la emunand o hace falta tener una consola sin exploit también?

Muchas gracias.


El periodo de prueba expiró el 14 de marzo creo recordad.

Y necesitas pasar tus pokes del soul silver al blanco/negro/2 para que puedas pasarlos al X/Y, ademas de que necesitas conexión a internet para pasarlos definitivamente al X/Y.

Un saludo.


Además de tener que pagar una quota para poder utilizar el programa, creo que son 5 euros anuales [+risas]
purple wolf escribió:Chicos estoy seguro de que está respondidísimo pero a ver quien lo encuentra ahora...

Acabo de recibir la gateway y he estado jugando al pokemon y la verdad es que me gusta bastante. ¿Si compro el juego original podría usar el banco pokemon (sólo quiero pasar mis pokemon plata al Y y ya pues para lo que se pueda usar) desde la emunand o hace falta tener una consola sin exploit también?

Muchas gracias.


Si a lo que te refieres es, que si pasa como con el radárpoke de ds, que si no tienes un cartucho original no lo puedes usar, posiblemente asi sea ;)
Buenas gente! Me sobran 4 Seaking Shiny, si a alguien le interesa los cambio por otros shiny's aunque también escucho ofertas, interesados por MP please!, un saludo! [oki]
Si alguien le sobra un Chespin/Quilladin/Chesnaught con Antibalas y me lo pudiese dar se lo agradeceria monton.
Tambien me srive si alguien tiene safari de Quilladin.
SemiJah1 escribió:Si a lo que te refieres es, que si pasa como con el radárpoke de ds, que si no tienes un cartucho original no lo puedes usar, posiblemente asi sea ;)

Más o menos, se que si no compras el juego original no se pueden hacer cositas online. Lo que no se es si puedo usar la 3ds con juegos originales para jugar online por emunand, manteniéndola en 4.1. Supongo que tendría que estar preguntando en el hilo de emunand.

Pero que en un rato pruebo el mario kart y si ese funciona debería funcionar el pokemon, no creo que vaya a explotar la consola por intentarlo.

Merci por las respuestas.

ed: MK sí va, ojalá pokemon y el banco también.
r85 escribió:
marcos1786 escribió:teneis razón es cuerpo llama XD y magmar con eviolite ( mineral evol) es mejor que magmortar en las dos defensas y velocidad sólo peor en ataque y ataque especial (este ultimo por muy poco)


A nivel competitivo no veo a Magmar la verdad, pero..¿serías capaz de decirme que le ves a Magmar que no tengan otros pokes de fuego?

Yo soy más partidario de Arcanine como poke de tipo fuego puro.


Arcanine es una bestia pero es físico lo cual no es ni malo ni bueno magmar es especial ;) y desde siempre fue de mis favoritos y odio su evol
Alguien me puede explicar que es lo de poder oculto ****. Está en muchos move set y lo aconsejan por ejemplo en el elektross que estoy entrenando.

Gracias,
marcos1786 escribió:
r85 escribió:
marcos1786 escribió:teneis razón es cuerpo llama XD y magmar con eviolite ( mineral evol) es mejor que magmortar en las dos defensas y velocidad sólo peor en ataque y ataque especial (este ultimo por muy poco)


A nivel competitivo no veo a Magmar la verdad, pero..¿serías capaz de decirme que le ves a Magmar que no tengan otros pokes de fuego?

Yo soy más partidario de Arcanine como poke de tipo fuego puro.


Arcanine es una bestia pero es físico lo cual no es ni malo ni bueno magmar es especial ;) y desde siempre fue de mis favoritos y odio su evol


Eso de que Arcanine es físico es algo subjetivo, porque de ataque especial está casi igual. A excepción de la defensa especial con respecto a Magmar con mineral evolutivo es mejor en todo. Peor en defensa especial, pero con opción a jugarlo con restos, con bastante más PS, opción a movimiento de prioridad y de recuperación....
r85 escribió:
Eso de que Arcanine es físico es algo subjetivo, porque de ataque especial está casi igual. A excepción de la defensa especial con respecto a Magmar con mineral evolutivo es mejor en todo. Peor en defensa especial, pero con opción a jugarlo con restos, con bastante más PS, opción a movimiento de prioridad y de recuperación....


Por supuesto que se puede usar de especial pero la mayoría lo usa de físico con su movimiento característico velocidad extrema.

Cada poke tiene su estrategia no es ni mejor ni peor todo depende de a quien te enfrentes yo a fastidiado a muchos sólo con el rayo confuso jeje
Enga, todos a reservar el Pokémon Z (?) [+risas]
http://www.zmart.cl/scripts/prodView.as ... duct=43618
La tienda es chilena y como hace nada hizo Zavvi con el supuesto Zelda a Link to The Past 2, ahora ellos listan el Pokémon Z. A 1 mes del E3, ¿quién apuesta más fuerte? xD
karatfur escribió:Alguien me puede explicar que es lo de poder oculto ****. Está en muchos move set y lo aconsejan por ejemplo en el elektross que estoy entrenando.

Gracias,


Pfuá, pues vaya un temita con el que te has ido a encaprichar [+risas] Lo digo en plan broma, pero es que es jod******te difícil...Básicamente es que con un cálculo entre IV y no se que más, dependiendo del resultado que te salga vas a tener un tipo de Poder Oculto u otro. Es decir: calculando y tal te podrías llegar a sacar un pokémon de tipo fuego con poder oculto de tipo planta, pero repito, es extremadamente chungo y complejo. A ver, te lo digo porque yo no es que sea una máquina con esto, pero tener que sacar un Pokémon con (por ejemplo) 30/31/30/31/30/31 IV me parece casi imposible. Te dejo un par de páginas, a ver si te sirven:

http://es.pokemon.wikia.com/wiki/C%C3%A ... der_oculto
http://www.3djuegos.com/comunidad-foros ... lto-tipos/
http://www.3djuegos.com/foros/tema/2654 ... n-pokemon/
Lo del poder oculto es si tienes IVs impares en cada stat suma un número (1 en PS, 2 en ataque, 4 en defensa, 8 en velocidad, 16 en ataque especial y 32 en defensa especial) y sino, si es par, suma 0. Luego con la fórmula que sale en la página de WikiDex, que te la ha acercado el compañero Hollow58, sacas el tipo del poder oculto.
Hollow58 escribió:
karatfur escribió:Alguien me puede explicar que es lo de poder oculto ****. Está en muchos move set y lo aconsejan por ejemplo en el elektross que estoy entrenando.

Gracias,


Pfuá, pues vaya un temita con el que te has ido a encaprichar [+risas] Lo digo en plan broma, pero es que es jod******te difícil...Básicamente es que con un cálculo entre IV y no se que más, dependiendo del resultado que te salga vas a tener un tipo de Poder Oculto u otro. Es decir: calculando y tal te podrías llegar a sacar un pokémon de tipo fuego con poder oculto de tipo planta, pero repito, es extremadamente chungo y complejo. A ver, te lo digo porque yo no es que sea una máquina con esto, pero tener que sacar un Pokémon con (por ejemplo) 30/31/30/31/30/31 IV me parece casi imposible. Te dejo un par de páginas, a ver si te sirven:

http://es.pokemon.wikia.com/wiki/C%C3%A ... der_oculto
http://www.3djuegos.com/comunidad-foros ... lto-tipos/
http://www.3djuegos.com/foros/tema/2654 ... n-pokemon/



Buff, ya he visto. Le daré cuando salga el Pokemon Omega por lo menos [looco]
Costar cuesta, pero imposible no es xD, yo he sacado un lilligant con oculto hielo y greninja con oculto fuegos, (31/16/30/31/31/31 pal hielo de lilligant y 31/10/31/30/31/30 pal fuego de greninja), ya que aquí la potencia base siempre es 60.
JesTelZz escribió:Costar cuesta, pero imposible no es xD, yo he sacado un lilligant con oculto hielo y greninja con oculto fuegos, (31/16/30/31/31/31 pal hielo de lilligant y 31/10/31/30/31/30 pal fuego de greninja), ya que aquí la potencia base siempre es 60.

Sin dittos chetos si es imposible xD.
Que conste que yo tambien los uso xD.
karatfur escribió:Alguien me puede explicar que es lo de poder oculto ****. Está en muchos move set y lo aconsejan por ejemplo en el elektross que estoy entrenando.

Gracias,


Vete a ciudad fluxus que hay un tipo muy majo que te dice de que tipo es el poder oculto de tus pokes rápido, sencillo y gratis XD
marcos1786 escribió:
karatfur escribió:Alguien me puede explicar que es lo de poder oculto ****. Está en muchos move set y lo aconsejan por ejemplo en el elektross que estoy entrenando.

Gracias,


Vete a ciudad fluxus que hay un tipo muy majo que te dice de que tipo es el poder oculto de tus pokes rápido, sencillo y gratis XD


Una cosa es que te diga el tipo, la otra es saber como obtener el tipo xDDD Pero bueno, aún así buen dato [oki]
Hola gente, una duda: ¿Un Tyrunt con Colmillo Hielo, Colmillo Igneo, Colmillo Rayo y Triturar/Cola Dragón (por decidir) está bien o es demasiado ofensivo? Estoy intentando sacar uno así, será mi primer pokemón competitivo por lo que acepto sugerencias; el tema es que como Tyrunt tiene Mandibula Fuerte de habilidad... pues pretendo aprovecharla.

Y estoy poniendo los movimientos Huevo antes de tener la naturaleza y los IVs bien ¿Hago mal?

Gracias por la ayuda [beer]

PD: ¿Alguien me pasa un pokemón con colmillo rayo? Es el que más me está costando poner, de hecho aún no tengo claro cómo hacerlo, el Igneo y rayo ya se lo he puesto.
Cataphractus escribió:Hola gente, una duda: ¿Un Tyrunt con Colmillo Hielo, Colmillo Igneo, Colmillo Rayo y Triturar/Cola Dragón (por decidir) está bien o es demasiado ofensivo? Estoy intentando sacar uno así, será mi primer pokemón competitivo por lo que acepto sugerencias; el tema es que como Tyrunt tiene Mandibula Fuerte de habilidad... pues pretendo aprovecharla.

Y estoy poniendo los movimientos Huevo antes de tener la naturaleza y los IVs bien ¿Hago mal?

Gracias por la ayuda [beer]

PD: ¿Alguien me pasa un pokemón con colmillo rayo? Es el que más me está costando poner, de hecho aún no tengo claro cómo hacerlo, el Igneo y rayo ya se lo he puesto.


Cría con snullbull o mightyena/Poochiena? Tengo los 3 colmillos en esos pokes [carcajad]

EDIT: Acabo de ver que cría con un tyranitar, si quieres te dejo uno 5 IVS con colmillo rayo para que críe :)
JesTelZz escribió:
Cataphractus escribió:Hola gente, una duda: ¿Un Tyrunt con Colmillo Hielo, Colmillo Igneo, Colmillo Rayo y Triturar/Cola Dragón (por decidir) está bien o es demasiado ofensivo? Estoy intentando sacar uno así, será mi primer pokemón competitivo por lo que acepto sugerencias; el tema es que como Tyrunt tiene Mandibula Fuerte de habilidad... pues pretendo aprovecharla.

Y estoy poniendo los movimientos Huevo antes de tener la naturaleza y los IVs bien ¿Hago mal?

Gracias por la ayuda [beer]

PD: ¿Alguien me pasa un pokemón con colmillo rayo? Es el que más me está costando poner, de hecho aún no tengo claro cómo hacerlo, el Igneo y rayo ya se lo he puesto.


Cría con snullbull o mightyena/Poochiena? Tengo los 3 colmillos en esos pokes [carcajad]

EDIT: Acabo de ver que cría con un tyranitar, si quieres te dejo uno 5 IVS con colmillo rayo para que críe :)


Y por saber ¿Cómo le has metido Colmillo Rayo al Tyranitar? Porque estaba mirando para intentar conseguir alguno y tampoco veía claro cómo. De hecho, donde miro, sale que Tyranitar aprende Colmillo Rayo a nivel 1, pero luego no sale entre los movimientos huevo.

Si me lo dejas, pues supongo que iré más rápido que sacándolo yo [carcajad] Si tengo que devolverlo pues te lo devuelvo, intento sacar rápido el huevo, gano el doble porque no tengo a Tyranitar ni sus preevoluciones :) .
Al evolucionar lo puede recordar, espera un segundo que saco una escama corazón ;) , y si, es un tyranitar atacante competitivo, te lo dejo desde mi confianza XD
JesTelZz escribió:Al evolucionar lo puede recordar, espera un segundo que saco una escama corazón ;) , y si, es un tyranitar atacante competitivo, te lo dejo desde mi confianza XD


¿Pero lo recuerda incluso si no nació con ese movimiento huevo? Porque de ser así suena un poco a error del juego ¬_¬
Voy a la 3DS, conecto en 0 segundos XD .

Edit: ya tengo el huevo, en realidad me confundí y metí al Tyranitar con Tyrunt (procrearon en 3 segundos, tenía ganas tu tyranitar xD), ello me sirve para heredar colmillo rayo, pero ya que estamos le he metido con el ditto que me diste y así puedo tener mi propio tyranitar XD Gracias ;)
Hollow58 escribió:
marcos1786 escribió:
karatfur escribió:Alguien me puede explicar que es lo de poder oculto ****. Está en muchos move set y lo aconsejan por ejemplo en el elektross que estoy entrenando.

Gracias,


Vete a ciudad fluxus que hay un tipo muy majo que te dice de que tipo es el poder oculto de tus pokes rápido, sencillo y gratis XD


Una cosa es que te diga el tipo, la otra es saber como obtener el tipo xDDD Pero bueno, aún así buen dato [oki]


Pa que te vas a comer la cabeza XD si te lo dice rápido a no ser que quieras ejercitar el coco XD recomiendo ver saber y ganar XD
JesTelZz escribió:Ahí la llevas SemiJah1 :)

Imagen


Tio, no me habia dado cuenta, tyranitar puede recordar todos los colmillos al evolucionar, es como rapidash, que puede recordar bote y no se que ataque mas sin haberlo aprendido, asique solo es cuestion de subirlo y darle escama corazon, he probado que no funciona lo que se comentaba, si olvida un egg mov, lo olvida para siempre ;) 1 saludo
Si enfado y persecusión es egg mov. :-? :-? :-?

No los recuerda si viene de generaciones anteriores, si es de esta gen, si las recuerda.
Si que los recuerda si, los de tutor o evento no, pero los egg moves si.
Qué lamentable es ver a según que individuos con su equipo totalmente hackeados perder estrepitosamente. Eso sí, no imagináis lo divertido que es plantarle delante un Espeon con Escudo Espejo a un Darkray. [qmparto]
tenzinHK escribió:...


No te preocupes en el E3 saldremos de dudas, y me huele un juego para Wii U y para 3DS. ;)
JesTelZz escribió:Si enfado y persecusión es egg mov. :-? :-? :-?

No los recuerda si viene de generaciones anteriores, si es de esta gen, si las recuerda.


ahh ostia, si es de esta gen si, lo acabo de probar, aclarado y sorry :P gracias
Curxen escribió:
tenzinHK escribió:...


No te preocupes en el E3 saldremos de dudas, y me huele un juego para Wii U y para 3DS. ;)

Ambos saldran en diciembre XD
Por favor tenzinHK, deja de hacer spam de tu web.
47702 respuestas