[HILO OFICIAL]Pokémon Edición Blanca y Negra

Encuesta
¿Qué edición comprarás?
51%
306
40%
237
9%
56
Hay 599 votos.
davidvela escribió:Yo ahora voy por el segundo gimnasio, y ya tengo a mi equipo casi completo xD, tengo a la evo de Tsutaaja, Koromori, la evo del perrito xD, a Munna y al mono de agua (Hiyappu creo xD), y estoy atrancado, no se que hay que hacer en ese gimnasio -_-

tienes que conseguir que las tias que estan encima de una escalera se giren hacia ti y te hablen, luchen y se bajen, para luego poder mirar en la estanteria en la que estaban, tu ves probando cosas que por chiripa se saca xD
Acabo de completar mi primera batalla 3 VS 3 y la verdad que me siento decepcionado... no se...

Me explico, el pokemon situado a la derecha del todo, no puede atacar al de la izquierda... y esto es una jodienda cuando a ti aun te quedan 3 pokemon y a la cpu 1... para pasar el combte he tenido que andar cambiando el pokemon de la derecha ya que, y esto es lo mas raro, no he encontrado la opcion de "pasar" solo atacar, usar objeto o cambiar de pokemon... evidentemente no iba a atacar al mio que esta en el centro... esto es asi¿? o es simplemente que no tengo ni zorra de japones y esta la opcion de "pasar" por ahi¿?


Un saludo
cloud_strife8 escribió:
naima escribió:De viciada nada,
y el juego me lo he estado tomando con mucha calma, 1h al día aprox.
Hoy de hecho, he capturado a Victini y poco más.
Y sí, me he enterado de todo.

Un saludo.


Juer, y desde cuándo tienes el juego? Porque para los mortales que no tenemos acceso a cosas raras, no hace más de 2 días que tenemos acceso a él... [+risas] y no creo que en 2 horas ya tengas varios pokes al 100, no? [mad]

Obviamente lo tengo desde hace bastante más tiempo de dos días.

Un saludo.
¿Qué hay de cierto en que puede haber 16 medallas? He visto algunas imágenes y no sé si son fakes.
Alguien puede decir como consigo a Victini? y como activarlo?
La pregunta es, ¿se sabe cuándo sale en europa?... que me estoy mordiendo las uñas... [mad] [mad] [mad]
al victini os recomiendo entrenarlo que aunque no lo parezca tiene mucho poder el pokemon y sobre todo tambien tengo que entrenarlo porque la evolucion del bola nieve al ser de agua no me sirve para el cuarto gimnasio.
FanDeNintendo escribió:¿Qué hay de cierto en que puede haber 16 medallas? He visto algunas imágenes y no sé si son fakes.


Seguramente sean fakes, esperemos que Naima o Lombardi se pronuncien, que de seguro son los mas puestos al dia.


ArTrodes escribió:La pregunta es, ¿se sabe cuándo sale en europa?... que me estoy mordiendo las uñas... [mad] [mad] [mad]


Llegaras al codo, hasta mediados de 2011 nada.. Sera para mayo-abril supongo, quiza junio.
Tengo un problema xD

La segunda etapa de Gigaiasu evoluciona por intercambio y a mi no me funciona el C-Gear (es decir, ni Wireless ni WiFi). No tengo problema porque lo llevo apagado pero ahora me hace falta.

¿Alguna solución? Tiene que haberla porque tengo a Dangoro al lvl 23 y sólo le faltan 2 para pasar a Gantoru.
Que yo sepa, todavía puedes cambiar a través del club de cambio normal del piso de arriba de los centros. Si quieres lo intentamos, que a mi también me interesa cambiar uno para que evolucione xD

Edit: en la ciudad del quinto líder me acaban de dar un objeto parecido a un casco. Alguien sabe que hace?
El problema es que no me funciona nada relacionado con el WiFi y el Wireless.... xD joer, he tenido que dejar a Dangoro aparcado porque si no puedo evolucionarlo no me sirve de mucho
FanDeNintendo escribió:¿Qué hay de cierto en que puede haber 16 medallas? He visto algunas imágenes y no sé si son fakes.


No sé si será verdad o no, pero mirando los códigos para el Profesor Layton di con los de Pokémon B&W y hay un código para tener las 16 medallas... Así que puede ser.
Como diantres se consiguen las botas? Me voy a desesperar de lo lento que va el tio.
Nada no me funciona el WiFi/Wireless. Sólo se me ocurre prestar a alguien el .sav y que este intercambie con otra persona por WiFi....joer que faena con lo bien que iba Dangoro.
kidpack escribió:Como diantres se consiguen las botas? Me voy a desesperar de lo lento que va el tio.

Tienes que entrar al bosque, te llama tu madre y aparece para dártelas.
(mensaje borrado)
SKate_lOVeR está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
manu_17 escribió:
FanDeNintendo escribió:¿Qué hay de cierto en que puede haber 16 medallas? He visto algunas imágenes y no sé si son fakes.


No sé si será verdad o no, pero mirando los códigos para el Profesor Layton di con los de Pokémon B&W y hay un código para tener las 16 medallas... Así que puede ser.


Increible, al final va resultar que los de gamefreak nos tenian una sorpresita....Hoenn??? Me muero por descubrirlo..
Pero no habia ya un chino que se habia pasado el juego y que segun el final era...No mireis el spoiler si no quereis chafaros el final!!
Ganabas la liga y tenias que ir en busca de 7 tios sabios o algo asi??
SKate_lOVeR escribió:
manu_17 escribió:
FanDeNintendo escribió:¿Qué hay de cierto en que puede haber 16 medallas? He visto algunas imágenes y no sé si son fakes.


No sé si será verdad o no, pero mirando los códigos para el Profesor Layton di con los de Pokémon B&W y hay un código para tener las 16 medallas... Así que puede ser.


Increible, al final va resultar que los de gamefreak nos tenian una sorpresita....Hoenn??? Me muero por descubrirlo..
Pero no habia ya un chino que se habia pasado el juego y que segun el final era...No mireis el spoiler si no quereis chafaros el final!!
Ganabas la liga y tenias que ir en busca de 7 tios sabios o algo asi??

lei hace tiempo algo de que habia unas islas aunque tampoco me hagas caso que puedo haberlo soñado
edit:vaya victoria para conseguir la cuarta medalla duelo zebra vs mi chansey que por fin hace ejercicio y ahora esta delgado me queda un ps y consigo cargarmelo cunado pense que ya iba a perder
SKate_lOVeR escribió:
manu_17 escribió:
FanDeNintendo escribió:¿Qué hay de cierto en que puede haber 16 medallas? He visto algunas imágenes y no sé si son fakes.


No sé si será verdad o no, pero mirando los códigos para el Profesor Layton di con los de Pokémon B&W y hay un código para tener las 16 medallas... Así que puede ser.


Increible, al final va resultar que los de gamefreak nos tenian una sorpresita....Hoenn??? Me muero por descubrirlo..
Pero no habia ya un chino que se habia pasado el juego y que segun el final era...No mireis el spoiler si no quereis chafaros el final!!
Ganabas la liga y tenias que ir en busca de 7 tios sabios o algo asi??


Sí, eso decían, pero quién sabe si...
A lo mejor tienes que buscar los 7 sabios en otras regiones, aunque no sé por qué los llamarían entonces los 7 sabios de Isshu [+risas]
son 200 pags y joe no me puedo leer todas xD

a ver.. para la ACEKARD hay algo? no pido la rom ni nada solo saber si hay algo, esque no me deja jugar
ExplosiusMgs escribió:son 200 pags y joe no me puedo leer todas xD

a ver.. para la ACEKARD hay algo? no pido la rom ni nada solo saber si hay algo, esque no me deja jugar

tienes el ultimo akaio lo tienes o tienes el firmaware oficial de los chicos de acekard,si tienes el primero te deberia de ir
¿Alguien ha capturado a Basurao? Me interesa hacerme con uno, pero no sé dónde están las cañas..
donal escribió:
ExplosiusMgs escribió:son 200 pags y joe no me puedo leer todas xD

a ver.. para la ACEKARD hay algo? no pido la rom ni nada solo saber si hay algo, esque no me deja jugar

tienes el ultimo akaio lo tienes o tienes el firmaware oficial de los chicos de acekard,si tienes el primero te deberia de ir


ir va, pero se queda en blanco y no avanza

en una pag pone esto: ACEKARD 2i CON AKAIO (SI NO LES CARGA TIENEN QUE DESACTIVAR EL SOFT RESET)

y ni con esas, ¿alguna idea mas?
En primer lugar, esto no es carga de backups, ¿vale?

En segundo, en estos juegos sólo hay 8 medallas, y ni hay islas después ni nada. Lo que hay después son 3 pueblecitos sin demasiado interés, lo único interesante es que en esas zonas salen muchos Pokémon de generaciones anteriores.
F_Lombardi escribió:En primer lugar, esto no es carga de backups, ¿vale?


Páginas atrás se hablaba de que no se podían subir de nivel ni dar caramelos raros, y más historias...

Al hilo le quedan cuatro o cinco días antes que esto se llene de gente preguntando de donde bajar el parche. Y después...
Buenas! Alguien sabe los botones concretos a los que hay que darles en el menu de inicio para recibir el regalo misterioso de Victini? No me llevo bien con los kanjis...
Qué hay que hacer para poder conseguir la quinta medalla?

la que está en el pueblo ese con el aeropuerto, hay un tipo que bloquea la entrada al gym y creo que hay que hacer algo antes pero ni idea de japo xD
F_Lombardi escribió:En segundo, en estos juegos sólo hay 8 medallas, y ni hay islas después ni nada. Lo que hay después son 3 pueblecitos sin demasiado interés, lo único interesante es que en esas zonas salen muchos Pokémon de generaciones anteriores.


Okis, entonces hay un aftergame interesante :)

Por cierto, he conseguido unos cuantos diamantes y veo que corresponden a los diferentes tipos de Pokémon. ¿Alguien sabe cuál es su efecto concreto? ¿Algún tipo de dopaje en contra de los típicos proteína, calcio hierro y demases?
Estoy atascado en el juego :S a ve ris podeis echarme un cable

He llegado a una ciudad donde hay un museo, entro y tiene un esqueleto de pokemon, supongo que es Dragonite. En el segundo piso nada mas entrar me piden combate con lo qeu supongo que sera el gimnasio.. ?¿?...
De ser ese el gimnasio, donde esta el lider? por que no hay mas que otras 2 personas mirando libros y ninguna pide combate aun que les hable
tony stonem está baneado por "Troll"
Alguien que se lo haya pasado ya con las 8 medallas puede decir mas o menos cuanto le ha durado??
Por lo que he leido,tiene pinta de ser muy muy corto,antes han dicho que jugando una hora al dia ya se lo han pasado y con varios pokemon al 100,y es imposible que lo tuviera antes del dia 12 como mucho....7 horas para conseguir todas las medallas solo??De ser cierto,seria el mas corto y con mucha diferencia.
tony stonem escribió:Alguien que se lo haya pasado ya con las 8 medallas puede decir mas o menos cuanto le ha durado??
Por lo que he leido,tiene pinta de ser muy muy corto,antes han dicho que jugando una hora al dia ya se lo han pasado y con varios pokemon al 100,y es imposible que lo tuviera antes del dia 12 como mucho....7 horas para conseguir todas las medallas solo??De ser cierto,seria el mas corto y con mucha diferencia.


Supongo que se habran ido pasando, a medida que conseguian las medallas, un pokemon con el maximo nivel permitido para que te obedezcan. Haciendo esto, usando repelente y saltandote combates supongo que si podra pasarse en 7 horas.

De todas formas, por una razon o por otra la famitsu le ha dado un 40 sobre 40, creo que el juego merece una oportunidad aun si durase tan solo 7 horas
tony stonem está baneado por "Troll"
stunt escribió:
tony stonem escribió:Alguien que se lo haya pasado ya con las 8 medallas puede decir mas o menos cuanto le ha durado??
Por lo que he leido,tiene pinta de ser muy muy corto,antes han dicho que jugando una hora al dia ya se lo han pasado y con varios pokemon al 100,y es imposible que lo tuviera antes del dia 12 como mucho....7 horas para conseguir todas las medallas solo??De ser cierto,seria el mas corto y con mucha diferencia.


Supongo que se habran ido pasando, a medida que conseguian las medallas, un pokemon con el maximo nivel permitido para que te obedezcan. Haciendo esto, usando repelente y saltandote combates supongo que si podra pasarse en 7 horas.

De todas formas, por una razon o por otra la famitsu le ha dado un 40 sobre 40, creo que el juego merece una oportunidad aun si durase tan solo 7 horas

Visto asi,aunque te cargas toda la esencia del juego,si que es posible...Yo una oportunidad si que le voy a dar,tiene muy buena pinta,pero lo jugare cuando salga en castellano.Simplemente he preguntado porque se me hacia muy raro que fuera tan corto y queria mas opiniones de mas gente y no de un caso aislado.
Un saludo.
stunt escribió:
tony stonem escribió:Alguien que se lo haya pasado ya con las 8 medallas puede decir mas o menos cuanto le ha durado??
Por lo que he leido,tiene pinta de ser muy muy corto,antes han dicho que jugando una hora al dia ya se lo han pasado y con varios pokemon al 100,y es imposible que lo tuviera antes del dia 12 como mucho....7 horas para conseguir todas las medallas solo??De ser cierto,seria el mas corto y con mucha diferencia.


Supongo que se habran ido pasando, a medida que conseguian las medallas, un pokemon con el maximo nivel permitido para que te obedezcan. Haciendo esto, usando repelente y saltandote combates supongo que si podra pasarse en 7 horas.

De todas formas, por una razon o por otra la famitsu le ha dado un 40 sobre 40, creo que el juego merece una oportunidad aun si durase tan solo 7 horas


pero si los pokemon duran mas alla de ganar la liga, y entre misiones secundarias, la post historia que alla despues de la liga, entrenar a tus pokemon, juntar la pokedex nacional o regional, battle frontier (si es que trae XD), etc, al final son muchas horas las que te puedes tirar en pokemon
A ver, el juego durará aproximadamente 20 horas en el modo normal. Luego está el tema del highlink con las misiones, los eventos, los Pokémon antiguos, entrenamiento, conseguir a todos, etc... Vamos, que estamos hablando de un juego de Pokémon en toda regla.
tony stonem está baneado por "Troll"
FanDeNintendo escribió:A ver, el juego durará aproximadamente 20 horas en el modo normal. Luego está el tema del highlink con las misiones, los eventos, los Pokémon antiguos, entrenamiento, conseguir a todos, etc... Vamos, que estamos hablando de un juego de Pokémon en toda regla.

Si,si estoy seguro de que despues de conseguir ganar la liga,es como un juego de pokemon mas y te puedes tirar muchisimas horas ahi...Pero es que me extrañaba que la gente se lo haya pasado en ese tiempo y ya tenga varios pokemon al 100...
(mensaje borrado)
adriàn escribió:sabeis cuando sacaran el juego de pokemon edicion negra y blanca para que funcione en la r4i sdhc ds happy box upgrade v1.4

Mejor pregunta en el foro de ''Carga de backups''
En este hilo se habla del juego en sí
¿20 horas? Llevo cerca de 15 y recién he terminado el quinto gimnasio :S

Y aún podría tomármelo con más calma.
tony stonem está baneado por "Troll"
Ok,entonces me tomare eso de que en aproximadamente 7 horas ya se pueden tener todas las medallas,ganado la liga y varios al cien como un troleo sin importancia xD.
Yo en Platino con el Frente de Batalla completado (excepto por la Fabrica Batalla) en total he jugado 135h, y he jugado "poco" relativamente.

Tras pasarte el Elite Four la primera vez hay muchísimas cosas que hacer. Yo he visto imágenes y tal, pero si que no seguiré ninguna guía una vez lo tenga, a no ser que me atasque por el idioma y tal. A ver lo que tardan en traducirlo como hicieron al menos con los ataques con el Oro y Plata.
Por lo que comentáis, ¿es el pokémon más corto que existe no? o eso me parece..
tony stonem escribió:Ok,entonces me tomare eso de que en aproximadamente 7 horas ya se pueden tener todas las medallas,ganado la liga y varios al cien como un troleo sin importancia xD.


Si, sobre todo por lo de los pokemons al 100.. yo nunca he cronometrado lo que tardo pero creo que aun que controlaras tambien al rival no se puede subir a varios pokemons al 100 en 7 horas. Si solo con las animaciones de sacar los pokemons, atacar y demas, y lo que tarda en subir la experiencia y todo eso seguro que salen 4 horas por cada pokemon subido al 100 xD
x3ld3x escribió:Por lo que comentáis, ¿es el pokémon más corto que existe no? o eso me parece..

Pues no sé que decirte. Yo llevo al rededor de 15h ahora y sigo con 5 medallas, y todo lo que tenga que ver con el equipo de villanos no lo he tocado demasiado. A mi me parece de una duración similar, o sea si te lo tomas con calma es un juego más bien largo.
Yo lo que es hasta la liga me lo pasé en casi 9 horas, que es lo que habitualmente suelo tardar en los juegos de Pokémon. Por lo que en duración hasta ese punto es la misma. Luego la parte post-liga no sabría valorar bien su duración, tiene una búsqueda como sidequest, aunque me molesta que no la recompensen con nada, y tienes legendarios y bastantes nuevas rutas que se abren después del juego.

No sé, yo creo que es bastante más largo que Diamante y Perla. Si no fuera porque en lugar de tener un Frente Batalla sólo tiene el Metro Batalla, diría que dura incluso más que Platino. Lógicamente no se puede comparar con HGSS.

PD: Soy muy muy rápido para pasarme los juegos, a vosotros os durará muchas más horas.
alguien me puede decir POR FAVOR que legendario sale en el white y el black, si reshiram o zekrom.
Xdalitogen93 escribió:alguien me puede decir POR FAVOR que legendario sale en el white y el black, si reshiram o zekrom.

En el blanco Zecrom y en el negro Reshiram, es decir cada pokémon con la de su color opuesto xD
Xdalitogen93 escribió:alguien me puede decir POR FAVOR que legendario sale en el white y el black, si reshiram o zekrom.


En el White sale Zekrom
En el Black sale Reshiram

Osea, en el blanco sale el negro y en el negro sale el blanco XD

Es por el rollo ese de el Jing-Jang
Vamos a ver,
como diría Jack el Destripador, vayamos por partes.

Primero,
el juego tiene 8 medallas.
No os montéis bolas con imágenes y frases fuera de contexto porque así es como se crean las leyendas urbanas [+risas]

Segundo,
tony stonem escribió:Alguien que se lo haya pasado ya con las 8 medallas puede decir mas o menos cuanto le ha durado??
Por lo que he leido,tiene pinta de ser muy muy corto,antes han dicho que jugando una hora al dia ya se lo han pasado y con varios pokemon al 100,y es imposible que lo tuviera antes del dia 12 como mucho....7 horas para conseguir todas las medallas solo??De ser cierto,seria el mas corto y con mucha diferencia.

Si lo dices por mí, el modo historia me duró unas 24h.
Y el juego lo tengo desde hace mucho, mucho pero que mucho antes del día 12 ... [ginyo]
La duración del juego es la normal, como muy rápido, 8h-9h sin perder ni un minuto, que es la misma duración mínima de todos los otros juegos de Pokémon.
Jugando normalmente, con calma, un día de juego aprox., también lo normal.

Luego está el juego post-elite4 que se puede alargar a más de cien horas.

Un saludo.
Tiene gracia la nueva habilidad de Ditto: http://www.serebii.net/abilitydex/eccentric.shtml

Esto hace que Ditto sea hasta jugable y todo xDD
7652 respuestas