[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

josev_d escribió:Imagen

Ese dinosaurio mola un pegote. [babas]
josev_d escribió:Mega-Mewtwo, exclusivo de X?
Imagen


Mega-Garchomp
Imagen


Entonces, exclusivo de Y cual será? O no habrá? fail por ellos xD

PD: ES MAS FEO QUE PEGARLE A UN PADRE
Y el mega-garchomp está del 10!
Fennekin inspirado en Konohana no Sakuya (como Sakuyamon de Digimon Tamers) seguro. La verdad es que molaría mucho.
POR FIN. Tanto tiempo esperando...para no saber que pone [+risas]
¿Un conejo y un ratón?
KaoruS escribió:
josev_d escribió:Mega-Mewtwo, exclusivo de X?


Mega-Garchomp


Entonces, exclusivo de Y cual será? O no habrá? fail por ellos xD

PD: ES MAS FEO QUE PEGARLE A UN PADRE
Y el mega-garchomp está del 10!

El feto entonces es del Y, y este del X
Sinceramente que feas son las dos mega evo de mewtwo, me voy a quedar con el normal y punto.
KaoruS escribió:Entonces, exclusivo de Y cual será? O no habrá? fail por ellos xD


El otro, el que ya se conocía. Parece que habrá "Mewtwonita X" y "Mewtwonita Y".

https://twitter.com/BulbaNewsNOW/status ... 2837769216
Mira por donde, me gusta más la otra forma de Mewtwo [+risas]
Bueno, no está mal MegaGarchomp.

El "dinosaurio" me gusta, habrá que ver su última evolución. [babas]
A ver si enseñan las evos de los starter y así ver por donde iran los tiros para la tercera fase y despues su mega evolucion
Pues a mi me gusta mas la forma del Y, que alguien me lo cambie xD
No es por nada pero esta mega forma de mewtwo desde mi punto de vista es la más esperada, creo yo, y debe de ser interesante. Además el otro no lo veo tan poderoso, la verdad es que queda de esperar como son ambos en realidad pero por diseño me gusta mucho más este.

Saludos! :)
Ese Fosil es...

¿ Un Tiranosaurio???? :O :O :O

Falkiño adivinó todo este muchos meses antes de saber siquiera los Legendarios de estas ediciones :O [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Me pilló el Dinosaurio fijo [babas] Lo otro que es ¿Una Nutria o un Pato?

Mewtwo nueva forma exclusivo de X? Guay ^^. Como he dicho en el mensaje anterior, parece que el tema de Mewtwo se decidirá entre las ediciones. La forma enana de Mewtwo es para el Y, y el Mewtwo to guapo Luchador es para la X.

La X sale ganando de nuevo XD
A ver si en el nuevo mega-mewtwo hay la animación de patada voladora como aparece ahi [qmparto]
KaoruS escribió:Pues a mi me gusta mas la forma del Y, que alguien me lo cambie xD


Pero se podra cambiar la piedra?? o poder tener las dos en la misma version imagino, a mewtwo te lo dan y lo unico que tendrias que hacer es cambiarte con alguien la piedra y listo imagino.
SpeLl9 escribió:
josev_d escribió:Imagen

Ese dinosaurio mola un pegote. [babas]


AMOR DE DINOSARURIO

Al fin un T-Rex !! Y DRAGON!! :D

Y el otro dino parece que al final sacaron otro de los pokemon beta, mirad:
http://cdn.bulbagarden.net/upload/f/f5/Alpha_kurusu.png

MegaGarchomp mola un huevaco, muy manly, aunque la nueva de Mewtwo parece mezcla de buenos y malos de DBZ XD XD
xesca3 escribió:Ese Fosil es...

¿ Un Tiranosaurio???? :O :O :O

Falkiño adivinó todo este muchos meses antes de saber siquiera los Legendarios de estas ediciones :O [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Me pilló el Dinosaurio fijo [babas] Lo otro que es ¿Una Nutria o un Pato?

Mewtwo nueva forma exclusivo de X? Guay ^^. Como he dicho en el mensaje anterior, parece que el tema de Mewtwo se decidirá entre las ediciones. La forma enana de Mewtwo es para el Y, y el Mewtwo to guapo Luchador es para la X.

La X sale ganando de nuevo XD


Es lo que yo pienso, que es extraño que lo hayan dejado para lo último. Creo que nos esconde más sorpresas en especial con Pokémon X. De todos modos, queda esperar. :)
El T-Rex mola un cojón!
La verdad es que sí, ese T-Rex, lo va a tener to kiski, ya veréis, jajaja. Mola mucho. :)
Soy el unico que le encanta MEGAMewtwo X? Vamos,muchisimo mas que el otro feto deforme.
Si.

No sé. Era una intuición que yo tenia en los ultimos dias con las formas de Mewtwo. Justo hace 2 dias estaba pensando: " Quiza Mewtwo varia de una version a otra por el tema de los Genes, y el que hemos visto hasta ahora seria la version "afeminada" de Mewtwo y quiza hacen otra más machomen/mainly".

Y justo, asi ha sido [carcajad] [carcajad] A mi me mola +1000 esta forma, mucho más que el destrozo que le hicieron a Mewtwo en su forma Y. Que era ( y es,en mi opinión) un puto bodrio.

Genial :D
pablomoros escribió:Soy el unico que le encanta MEGAMewtwo X? Vamos,muchisimo mas que el otro feto deforme.


Pues me vais a llamar raro, pero a mí me gusta mucho más la otra forma de Mewtwo XD
Como he visto en 4chan ...

"If original Mewtwo = Frieza and Mega Mewtwo 1 = Buu, does Mega Mewtwo = Cell?"


XD

PD: algun friki mas de dragon ball por aqui? jajaja
El Trex mola un monton el otro me recuerda a piecito... o al monstruo del lago ness XD
Sinceramente me esperaba una mega-evo de Mewtwo super tocha, para compensar la semi-afeminada que ya conocíamos, ya que en vez de hacerlo más poderoso visualmente lo hacía más femenino.

Y ésta que han sacado me parece horrible, peor aún que la otra, y el Mega-Garchomp igual, no me gusta nada la mandíbula.

De resto el dinosaurio si que mola, y esa especie de Dratini azul de ésta generación también, seguro que ambos tienen buenas evoluciones.
haber es sencillo han hecho al mewtwo de la versión Y a lo buu pequeño de goku que ya sabíamos como repartía, y al mewtwo x a lo gogeta de goku que ya sabíamos como repartía, para mi ambos serán fuertes, de todas formas habrá seguro alguna forma de pasarse las piedras de una versión a otra fijo, no desvariéis ya, ni empecemos con los piques/trolleos.
Pfff que bajon el nuevo megamewtwo, hasta me ha hecho apreciar muchísimo el anterior. Espero que no este en la edición x que ya tengo reservada y pagada o me tocará cambiar a Y.

Soy al único que le parece tan bodrio? El peor diseño pokemon hasta ahora.
warknives escribió:Pfff que bajon el nuevo megamewtwo, hasta me ha hecho apreciar muchísimo el anterior. Espero que no este en la edición x que ya tengo reservada y pagada o me tocará cambiar a Y.

Soy al único que le parece tan bodrio? El peor diseño pokemon hasta ahora.


A mi me parece bastante mas original y owneadora la del y, para mi el buu pequeño de goku me parecio en su dia un downgrade hasta que lo vi repartir a lo lindo, paso a ser el mejor malo de goku, pero los dos seran fuertes y para mi gusto, me quedo con el mewtwo NORMAL, no me termina de llamar ninguna mega-evo.
Debleth escribió:
pablomoros escribió:Soy el unico que le encanta MEGAMewtwo X? Vamos,muchisimo mas que el otro feto deforme.


Pues me vais a llamar raro, pero a mí me gusta mucho más la otra forma de Mewtwo XD

Opino igual el otro Mega-Mewtwo mola mil veces más que este, de confirmarse exclusivo de Y e X respectivamente otro punto más a favor de Y que gana de paliza ^^

Hice la reserva correcta XD
[amor] Oh Garchomp! [babas] [babas]

Bueno y el T-Rex....su evolución va a ser LA OSTIA! El otro fósil también me gusta mucho, creo que será un dinosaurio acuático aunque sea de tipo hielo.

EDIT: vale..igual el dino de hielo no es acuático, tiene patitas, yo me esperaba aletas.
El T-Rex se viene a mi equipo. [360º]

A ver el resto de scans donde enseñan a los iniciales
josev_d escribió:Más imágenes:

Imagen

El Pokemon del Nintendo Direct es en plan Deerling por lo visto, y los gatos de abajo es Spurr? ''Nessy'' mola otro pegote. [carcajad]
Joder es que no hay color entre Mewtwo super guerrero y Mewtwo peluche.

Es como si la mega evolución de charlizard en una fuera un dragón y en otra una lagartija con ojitos kawaii y flores donde las alas U_U
Ese megamewtwo sí que está bien guapo. Parece que hayan metido a Freezer en el juego xDD

Espero que sí se pueda intercambiar la megastone de un juego a otro. Y el dinosaurio tiene buena pinta, parece el krokodile de este juego xDD Ahora hay que ver sus evos finales.
Lo de maquillar y pelar a la llama me ha matado

edit: y la primera megaevo de mewtwo me parece mas lógica, mas parecido a mew que seria su forma perfecta, la segunda me a gustado poquito..
hibaridelanube escribió:Sinceramente que feas son las dos mega evo de mewtwo, me voy a quedar con el normal y punto.


Amén hermano <_<'

Ninguna de las dos megaevoluciones de Mewtwo me gusta, al menos puedo decir que me gusta más la otra versión, que imagino que será la del Y ¿no? O.o
Pues a mí me gusta más el MegaMewtwo que decís que es "un feto" [+risas] . Es mucho más original... No sé, me llama más la atención. ¿Esta confirmado que ese es el exclusivo de Y? Porque, de ser así, otra razón más por la que prefiero Pokémon Y. XD
Han sacado dos scans más pero no es de gran importancia, a la espera de nuevos scans. :)
el rex y el cuellilargo ese se supone que sale para las dos versiones??
guerrero_legendario escribió:El T-Rex se viene a mi equipo. [360º]

A ver el resto de scans donde enseñan a los iniciales

Yo creo que los iniciales ya son cosa del Smash de este fin de semana...
Y con esto parece que acaban los scans ... pues a esperar al juego ya, no? :D
D Gumshoe escribió:Pues a mí me gusta más el MegaMewtwo que decís que es "un feto" [+risas] . Es mucho más original... No sé, me llama más la atención. ¿Esta confirmado que ese es el exclusivo de Y? Porque, de ser así, otra razón más por la que prefiero Pokémon Y. XD

Creo que si, el "feto" es para el Y, y el "bruce lee" es para el X.

Yo tendré ambas ediciones si o si, ahora si que lo tengo clarísimo xD
No creo que hayan acabado, no decían que había 20 paginas dedicadas?
xehan escribió:
guerrero_legendario escribió:El T-Rex se viene a mi equipo. [360º]

A ver el resto de scans donde enseñan a los iniciales

Yo creo que los iniciales ya es cosa del Smash de este fin de semana...


Segun he leido vienen en la revista.
Además el Smash suele ser raro que den novedades, al contrario suelen repetir lo que viene en la Corocoro
josev_d escribió:Más imágenes:

Imagen


Por fin un fósil de un t-rex esto lo llevo esperando desde la primera generación, la evolución puede ser un tocho T-rex, aunque la forma que tiene ahora ya me gusta mucho :D
En cuanto a mewtwo pues no se esta bien, pero no me decanto por ninguna de las dos megaformas la verdad, también pensad que como no hagan algo en plan que cuando se convierta en la megaforma X cambie su atk.Especial por atk.Fisico sera un poco malo si le añaden el tipo lucha no?
fabulance escribió:No creo que hayan acabado, no decían que había 20 paginas dedicadas?

Aún no han acabado tranquilos.
En pokejungle tienen un resumen muy majo de lo que ha salido hasta ahora:

October Corocoro Leaking!

The latest issue of Corocoro has begun leaking online, and is providing lots of news details about eh upcoming games Pokémon X & Pokémon Y. Details of the magazine contents are below. Please stick with us as we provide translations!

[UPD: 1] Here’s the cover for this months issue! Bottom right of the cover shows a new Mega Mewtwo and Mega Garchomp!

We’re still awaiting for image confirmation but the following information is said to be in the magazine:

New Pokémon and Mega Evolutions

Mewtwo will receive two Mega Evolutions.
Mega Mewtwo X receives Psychic/Fighting typing, along with the Steadfast ability
Mega Mewtwo Y is Psychic Type and learn Hypnosis
MewtwoniteX and MewtwoniteY are the two Mega Stone used to Mega Evolve Mewtwo
Hariboogu is Chespin’s evolution, remains Grass Type and learns Mudshot
Teerunaa is Fennekin’s evolution, it remains Fire Type and stands on two legs with a tree branch stuck in its tail. It can learn Psychock
Gekogashira is the evolution of Froakie. It is Water Type and becomes ‘slender’, it can learn Bounce
Garchomp receives a Mega Evolution, it has the ability Sand Force
Torimian is said to be the white dog we saw in the Pokémon Direct broadcast. Is it Normal Type. Is has the Fur Coat ability that halves the damage done by physical attacks. The Pokémon changes colour and it appears you can change the appearance of the Pokémon
Chigorasu is a Rock/Dragon fossil Pokémon, it has the ability Hard Chin which increases the attack power of moves like Crunch, presumably it power up moves the use the Pokémons mouth
Amarusu is a Rock/Ice fossil Pokémon
Nyaonikusu is a Psychic Type cat Pokémon, it said to have both male and female forms (these differences are also apparent in the moves the Pokémon can learn - male is more aggressive, while female offers support), as well as either the Infiltrator or Keen Eye ability
Flabébé changes the colour of the flower it holds according to where you are
[UNCONFIRMED] Dragonite and Salamence have apparently received Mega Evolutions. Each regions Psuedo Legendary will receive a Mega Evolution, with exception of Hydreigon. The magazine lists these as “The Big 3”

New Abilities and Moves

The Freeze Skin abilitymakes any Normal Type moves the Pokémon uses change to Ice Type

Fairy Type Match-ups

Offensively:

Super Effective against Dragon and Dark
Not very effective against Fire, Poison and Steel

Defensively

Poison and Steel are Super Effective
Bug and Dark are not very effective
Dragon is resisted

Steel no longer resists Dark and Ghost Type attacks.

Characters and Customisation

Team Flare Scientists (leaders) are Kuseroshiki, Momiji, Bara, Akebi and Kolea
Karune is a great and famous actress
You can change clothes and hairstyle at the salon or boutique

A new technique? Bull Eye - it involves holding down the A button…
Ese T-Rex es AMOR. Llevo desde la 1ª Gen esperando un pokémon así. La verdad es que quitando la decepción de la llama que al final es un caniche al que se le puede cortar el pelo, el resto de pokémon revelados me molan mucho. Sobre todo el gatico hembra (el de la derecha según Serebi, ojo O.o)

Yo prefiero el Mega Mewtwo Y... Es más épico y más Mew.
47702 respuestas