[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

JesTelZz escribió:
SemiJah1 escribió:
shinix escribió:Ayer matándome a batallas para conseguir objetos recios y hoy los regalan en la web de pokemon -.-


que pagina es esa haha yo no los tengo :)


Han puesto minijuegos nuevos que dan objetos recios :)


Alguien sabe como se puntua en el minijuego de los globos?
A finales del año pasado cerraron lo de sincronizar juego del blanco y negro así que ya no va.

Yo busqué también que critério seguía lo de los globos y según lei los que sean más pequeños y vayan más rápido dan 10 puntos pero no lo tengo muy claro xD. Pero vamos, que ami con 90 puntos me dieron un objeto chorra y luego con 20 una garra afilada -.-
(mensaje borrado)
Buenas.

Sobre la sincronización del juego tanto de Pokémon X y como Pokémon Y, sirve solamente a la primera vez que guardas (con la conexión a internet activada en el juego), si lo intentas sincronizarla por una segunda vez, no se guarda o al menos en mi caso. Para ello se sincronizará a la próxima vez que entres al juego.

Saludos.
haosoulef escribió:Alguien sabe como se puntua en el minijuego de los globos?


Según un tipo que analizó el código fuente del minijuego, las puntuaciones y los premios son totalmente aleatorios, ni siquiera se envía la puntuación al servidor...
Curxen escribió:Buenas.

Sobre la sincronización del juego tanto de Pokémon X y como Pokémon Y, sirve solamente a la primera vez que guardas (con la conexión a internet activada en el juego), si lo intentas sincronizarla por una segunda vez, no se guarda o al menos en mi caso. Para ello se sincronizará a la próxima vez que entres al juego.

Saludos.

No va asi, solo se puede sincronizar una vez cada hora.

Dani-Kun escribió:
haosoulef escribió:Alguien sabe como se puntua en el minijuego de los globos?


Según un tipo que analizó el código fuente del minijuego, las puntuaciones y los premios son totalmente aleatorios, ni siquiera se envía la puntuación al servidor...

Claro que es aleatorio, vaya quien ha jugado mas de 10 veces ya lo sabe eso xD, lo que si es cierto es que si haces pocos puntos mejor sera el objeto, solo os dire que en Rango A no he conseguido nada mejor de las bayas y eso que hize 100 puntos, y me gaste mas de 10.000 pokemillas xD
cómo es que hay japos en el ránkind con 9k de puntos en combates? luego veo que hay gente con 1k7 o 2k etc que entra dentro de lo normal.

joder, que no deja de ser como el elo del lol y lo máximo que hay es 3k o así. y yo ya me estoy dando con un canto en los dientes por no estar debajo del 1k5.
¿Hay alguna manera de evitar a los entrenadores de bajo nivel en el Bastión Batalla tales como Barones, Vizcondes o Condes? Porque estoy con un equipo de nivel alto y aunque use el Desafío Negro para subirles 20 niveles me siguen siendo poco para subir de experiencia y quería solo contra Marqueses, Duques...
its_me_marcos escribió:¿Hay alguna manera de evitar a los entrenadores de bajo nivel en el Bastión Batalla tales como Barones, Vizcondes o Condes? Porque estoy con un equipo de nivel alto y aunque use el Desafío Negro para subirles 20 niveles me siguen siendo poco para subir de experiencia y quería solo contra Marqueses, Duques...

Yo que tu iría a ciudad Luminalia e ir al restaurante de tres estrellas ( no recuerdo el nombre... [+risas] )
Sólo si es por la experiencia
-salu2-
¿Algún alma piadosa tendrá un Ditto 6 iv's de otra región que le sobre y que me pueda dar? :)

No ofrezco mucho porque la verdad no tengo nada. Lo más que podría ofrecer son los legendarios del juego; Xerneas, Mewtwo y Zygarde (a Zapdos no lo he avistado aún...).
Bueno, pues seguimos completando la PokéDex.

Tengo un Pichu por aquí sobrante. ¿Alguien lo quiere? Si no, no pasa nada, lo dejo en la GTS.

¡Saludos!
Me faltan los siguientes pokemon: shaymin , victini, meloetta, genesect y keldeo, si alguien los tiene que por favor me avise, tengo todos los demás para intercambio. XD
Sabeis si en game alquilan el pokemon b/n/b2/n2 para poder pasarme los pokemons de mi heartgold?? :-?
Ya tengo mi Magmar conseguido. El ticket lo cogí en el Fnac de Callao (sin llevar ni ticket ni nada). Pongo imagen de cómo es la tarjeta por si alguien tiene curiosidad:

Imagen
davidvela escribió:Ya tengo mi Magmar conseguido. El ticket lo cogí en el Fnac de Callao (sin llevar ni ticket ni nada). Pongo imagen de cómo es la tarjeta por si alguien tiene curiosidad:

Imagen


Es muy llamativa la tarjeta pero creo q me quedare con las ganas porque soy de México :(
Qué bonita la tarjeta, pasare por la fnac de callao luego a por una :D
Buenas.

Os quiero decir que hoy precisamente terminé de pasarme la Liga Pokémon en una mañanita, y me ha encantado el final, y sobre todo ese final con el hombre que ya sabéis todos de quien se trata. Ha sido genial. Ahora me falta jugar lo que esconde detrás del detective ese una vez explorado la ciudad de Batik.

Lo he terminado ahora y eso que tenía el juego desde el primer día porque me gusta saborear estos juegos hasta el final, y descubrir todos sus secretos, y claro también esos días por estudio que he tenido que dejar la consola de lado, jeje.

Os dejo mi perfil del Pokémon Global Link por si os interesa echar un vistazo, jejeje. Mi safari no sé de que tipo es, pero os invito a que visitéis mi safari si me agregáis y me mandais un MP para que os agregue! :D ¡Saludos! ^^)
Oye, chicos, tengo una duda:

Siempre suelo informarme de las novedades respecto a los videojuegos de Pokemon en Serebii.net, y he visto que dentro de poco se abrirá el plazo para entrar en un Torneo Online de Pokemon celebrado durante este mes de Abril.

El torneo se llama: "2014 April Friendly".

Sé que estos torneos se han celebrado con anterioridad en la generación pasada (Blanco y Negro). Nunca me he apuntado a ninguno de ellos, y mi duda es...

¿Para qué sirven estos torneos? ¿Te dan premios como objetos raros de conseguir (heacrossita o cosas asi) o según tu puntuación obtenida se desbloquea algo ingame?

Pues esa es mi duda, a ver si alguno que haya participado en este tipo de torneos me comenta algo. [ayay] [ayay]
xesca3 escribió:Oye, chicos, tengo una duda:

Siempre suelo informarme de las novedades respecto a los videojuegos de Pokemon en Serebii.net, y he visto que dentro de poco se abrirá el plazo para entrar en un Torneo Online de Pokemon celebrado durante este mes de Abril.

El torneo se llama: "2014 April Friendly".

Sé que estos torneos se han celebrado con anterioridad en la generación pasada (Blanco y Negro). Nunca me he apuntado a ninguno de ellos, y mi duda es...

¿Para qué sirven estos torneos? ¿Te dan premios como objetos raros de conseguir (heacrossita o cosas asi) o según tu puntuación obtenida se desbloquea algo ingame?

Pues esa es mi duda, a ver si alguno que haya participado en este tipo de torneos me comenta algo. [ayay] [ayay]

Según tu posición en el ranking final de esos torneos puedes obtener unas insignias exclusivas. Además, en ocasiones se suele regalar objetos como bayas raras a los participantes (sin depender de la puntuación obtenida). Por lo demás, sólo sirve para ver qué tal quedas en el ranking. Yo te animo a que al menos participes.
Bueno, pues yo hoy me voy a pasar por GAME a pedir la tarjetica, ¿qué le tengo que decir al dependiente? Es que no sé x'D
ElSamucrack22 escribió:Bueno, pues yo hoy me voy a pasar por GAME a pedir la tarjetica, ¿qué le tengo que decir al dependiente? Es que no sé x'D


Preguntale dónde esta la nintendo zone de esa tienda, no hace falta decirle nada mas :)
JesTelZz escribió:
ElSamucrack22 escribió:Bueno, pues yo hoy me voy a pasar por GAME a pedir la tarjetica, ¿qué le tengo que decir al dependiente? Es que no sé x'D


Preguntale dónde esta la nintendo zone de esa tienda, no hace falta decirle nada mas :)

¿Es obligatorio hacerlo por Nintendo Zone? Yo prefería la tarjetita :c
ElSamucrack22 escribió:
JesTelZz escribió:
ElSamucrack22 escribió:Bueno, pues yo hoy me voy a pasar por GAME a pedir la tarjetica, ¿qué le tengo que decir al dependiente? Es que no sé x'D


Preguntale dónde esta la nintendo zone de esa tienda, no hace falta decirle nada mas :)

¿Es obligatorio hacerlo por Nintendo Zone? Yo prefería la tarjetita :c


en game se hace por nintendo zone, en los demás sitios por tarjeta, asi que si quieres la tarjeta tendras que ir a otro lado
Muy cerca de GAME también hay un GameStop, ¿allí piden ticket?
En GAME también dan tarjeta
Ya soy campeón de kalos, no ha sido difícil la verdad

Ahora necesito gente para el Safari amistad, no se de k es mi Safari aún, pero quería tener cuantos más amigos mejor,y quien sabe, quizás tenga algo bueno :p

El que quiera, que me mande mp
Mi clave es 0104 0937 9324
Ya tengo a electabuzz del evento, alguien me ayuda a evolucionarlo? Tengo que intercambiarlo con el objeto equipado. Mi clave es 3926­6352­3164
Yo creo que nunca llenaré la pokedex, porque nadie cambia pokemon importantes si no es por otros igual de importantes, shini o cosas así, y para los que no podemos dedicarle mucho tiempo es imposible...por no hablar de pokemon de eventos pasados y que no se pueden lograr de otra forma
Fanzelda escribió:Yo creo que nunca llenaré la pokedex, porque nadie cambia pokemon importantes si no es por otros igual de importantes, shini o cosas así, y para los que no podemos dedicarle mucho tiempo es imposible...por no hablar de pokemon de eventos pasados y que no se pueden lograr de otra forma

Si es sólo para la pokedex ( sólo ida y vuelta por sí acaso...xD)yo te puedo ayudar con los algunos pokes legendarios ya sean de eventos o no y de paso si me ayudas a mi también un poco con alguno que otro poke normalito me sería de gran ayuda xD
Y si quieres dejo mi FC/CA:
4871-5032-8348
-salu2-
Alguien me puede explicar como conseguir el pokemon desde tienda game por nintendo zone por favor? paso a paso, como si fuese tonto, que nunca lo he hecho y prefiero ir al game con algo de idea a dar vueltas por alli como un pardillo XD
rOw3Ro escribió:Alguien me puede explicar como conseguir el pokemon desde tienda game por nintendo zone por favor? paso a paso, como si fuese tonto, que nunca lo he hecho y prefiero ir al game con algo de idea a dar vueltas por alli como un pardillo XD


1º Te vistes
2º Sales de casa
3º Te diriges a una tienda GAME.
4º Una vez has llegado entras en la tienda.
4A Si es una puerta automática párate delante de ella y espera que se abra, entonces entra.
4B Si no es una puerta automática arma de fuerza tus brazos, tira de ella y entra.
5º Enciendes tu 3DS
6º Cargas el Pokémon X y/o Y
7º Vas "Regalo Misterioso" después de la intro.
8º Le das a "Recibir regalo" y aceptas activar la conexión inalámbrica.
9º Le das a "Recibir por internet"
10º Esperas a que te avise de que tienes un Electabuzz/Magmar y aceptas.

Y luego en el juego te vas a un Centro Pokémon y a mano derecha de la enfermera Joy tienes un NPC que te da el Pokémon en cuestión
Pero no lo dejes tirado hombre y indícale también la vuelta a casa.
Cierto, los siguientes pasos son el 4, 3, 2, 1 y todos ellos al revés.
Y sí, tienes que desnudarte nada más llegar a casa.
Maes Hughes escribió:Pero no lo dejes tirado hombre y indícale también la vuelta a casa.

[qmparto] [plas]
AfoInvnt escribió:
rOw3Ro escribió:Alguien me puede explicar como conseguir el pokemon desde tienda game por nintendo zone por favor? paso a paso, como si fuese tonto, que nunca lo he hecho y prefiero ir al game con algo de idea a dar vueltas por alli como un pardillo XD


1º Te vistes
2º Sales de casa
3º Te diriges a una tienda GAME.
4º Una vez has llegado entras en la tienda.
4A Si es una puerta automática párate delante de ella y espera que se abra, entonces entra.
4B Si no es una puerta automática arma de fuerza tus brazos, tira de ella y entra.
5º Enciendes tu 3DS
6º Cargas el Pokémon X y/o Y
7º Vas "Regalo Misterioso" después de la intro.
8º Le das a "Recibir regalo" y aceptas activar la conexión inalámbrica.
9º Le das a "Recibir por internet"
10º Esperas a que te avise de que tienes un Electabuzz/Magmar y aceptas.

Y luego en el juego te vas a un Centro Pokémon y a mano derecha de la enfermera Joy tienes un NPC que te da el Pokémon en cuestión


Gracias, solo espero no encontrarme con una puerta giratoria o estaré perdido.

Maes Hughes escribió:Pero no lo dejes tirado hombre y indícale también la vuelta a casa.

Y unos huevos! ya que voy me quedo alli acampando
He visto q rondan pokemon con cebo ball amor ball entre otras como puedo hacer para conseguir pokemon con esas pokeballs? Alguien tiene algún pkmn así?
Aznare3tho escribió:He visto q rondan pokemon con cebo ball amor ball entre otras como puedo hacer para conseguir pokemon con esas pokeballs? Alguien tiene algún pkmn así?

Yo un cottone
Fairyboy escribió:
xesca3 escribió:Oye, chicos, tengo una duda:

Siempre suelo informarme de las novedades respecto a los videojuegos de Pokemon en Serebii.net, y he visto que dentro de poco se abrirá el plazo para entrar en un Torneo Online de Pokemon celebrado durante este mes de Abril.

El torneo se llama: "2014 April Friendly".

Sé que estos torneos se han celebrado con anterioridad en la generación pasada (Blanco y Negro). Nunca me he apuntado a ninguno de ellos, y mi duda es...

¿Para qué sirven estos torneos? ¿Te dan premios como objetos raros de conseguir (heacrossita o cosas asi) o según tu puntuación obtenida se desbloquea algo ingame?

Pues esa es mi duda, a ver si alguno que haya participado en este tipo de torneos me comenta algo. [ayay] [ayay]

Según tu posición en el ranking final de esos torneos puedes obtener unas insignias exclusivas. Además, en ocasiones se suele regalar objetos como bayas raras a los participantes (sin depender de la puntuación obtenida). Por lo demás, sólo sirve para ver qué tal quedas en el ranking. Yo te animo a que al menos participes.



Aahhh, vale vale.

Pues muchas gracias por la información, @Fairyboy. Trataré de apuntarme en alguno de ellos, para ver si al menos me dan una baya rara o algo,jaja. A ver si se desvela si en este torneo de Abril regalan algo a los participantes o no.

Muchas gracias =).
Como podeis averiguar la legalidad de un pokemon? me pasaron hoy por prodigioso 2 legendarios, uno es " normal" es decir, nada fuera de lo comun y otro es un heatran, miedoso, con todo 31 o_O
Hola, haber si alguien me puede ayudar, doy casi una caja entera de legendarios de todas las generaciones, algunos de ellos shinys, a cambio de los objetos dorados de animal crossing.

Se que es un poco extraño que mezcle dos juegos, pero por necesidad los necesito urgentemente y no me importa deshacerme de mis pokemons.

Alguien le interesa?

un saludo
Mi clave es 3926-­6352-­3164. Ya tengo a electabuzz del evento, alguien me ayuda a evolucionarlo? Tengo que intercambiarlo con el objeto equipado.
alberto1abelabs escribió:Mi clave es 3926-­6352-­3164. Ya tengo a electabuzz del evento, alguien me ayuda a evolucionarlo? Tengo que intercambiarlo con el objeto equipado.


Yo te ayudo si quieres

mi code es 3695 0975 3384
¿Alguien sabe si existe un objeto que anule el daño po ataques con retroceso, tales como Doble Filo, Envite Ígneo o Pájaro Osado? Algo así como la habilidad Cabeza Roca de Onix pero en objeto...
PedroDJavier escribió:
alberto1abelabs escribió:Mi clave es 3926-­6352-­3164. Ya tengo a electabuzz del evento, alguien me ayuda a evolucionarlo? Tengo que intercambiarlo con el objeto equipado.


Yo te ayudo si quieres

mi code es 3695 0975 3384

Te he agregado. Estaré ahora conectado
Dos cuestiones:

-¿Si pillo un Vivilon de color que no es el de aquí, si hago un huevo y sale un Scatterbug aquí, será de mi color o del color del padre/madre?

-Si dejo en la guarde a un Pokémon para que sus crías tengan sus movimientos (Mov.Huevo) y el padre sube de nivel mientras está en la guarde haciéndole cambiar alguno de los ataques que quiero que pase... ¿dejará de pasar este movimiento si luego cojo el huevo y obviamente antes de recogerlo? Es decir, si pasa a las crías los Mov.Huevo que tiene cuando lo entregas o justo cuando tienen el huevo
AfoInvnt escribió:-Si dejo en la guarde a un Pokémon para que sus crías tengan sus movimientos (Mov.Huevo) y el padre sube de nivel mientras está en la guarde haciéndole cambiar alguno de los ataques que quiero que pase... ¿dejará de pasar este movimiento si luego cojo el huevo y obviamente antes de recogerlo? Es decir, si pasa a las crías los Mov.Huevo que tiene cuando lo entregas o justo cuando tienen el huevo


Lo primero no sé por que no lo he probado, pero mientras no lo saques de la guardería heredará los movimientos huevo a todos los pokemon (huevos) que nazcan de esa pareja. Por ejemplo, puedes recibir 30 huevos de dicha pareja y guardarlos en una de tus cajas, sacar tu pokemón de la guarderia y ver que ya perdio los mov. huevo, pero cuando eclosionen los huevos que te dieron, todos los pokemon tendrán los mov. huevo que tenía tu pokemon cuando lo ingresastes a la guarderia.

salu2
AfoInvnt escribió:Dos cuestiones:

-¿Si pillo un Vivilon de color que no es el de aquí, si hago un huevo y sale un Scatterbug aquí, será de mi color o del color del padre/madre?

-Si dejo en la guarde a un Pokémon para que sus crías tengan sus movimientos (Mov.Huevo) y el padre sube de nivel mientras está en la guarde haciéndole cambiar alguno de los ataques que quiero que pase... ¿dejará de pasar este movimiento si luego cojo el huevo y obviamente antes de recogerlo? Es decir, si pasa a las crías los Mov.Huevo que tiene cuando lo entregas o justo cuando tienen el huevo

A lo segundo te puedo responder con mi experiencia criando (muchos) Eevees. Normalmente la cría que suelo usar de base viene con:
Bostezo
Deseo
Maldición

Cuando he criado a los hijos de esa cría que ya no poseían todos esos ataques (por ejemplo Vaporeon con Escaldar, Rayo hielo, Protección, Deseo) la cría volvía a salirme con los ataques antes mencionados.

Espero que te sirva el ejemplo.
Buenas, deje en la guarderia un snorlax hembra y un ditto y no generan huevo. Que puedo hacer?
Debes poner Incienso lento a snorlax, si mal no recuerdo
AfoInvnt escribió:Dos cuestiones:

-¿Si pillo un Vivilon de color que no es el de aquí, si hago un huevo y sale un Scatterbug aquí, será de mi color o del color del padre/madre?

-Si dejo en la guarde a un Pokémon para que sus crías tengan sus movimientos (Mov.Huevo) y el padre sube de nivel mientras está en la guarde haciéndole cambiar alguno de los ataques que quiero que pase... ¿dejará de pasar este movimiento si luego cojo el huevo y obviamente antes de recogerlo? Es decir, si pasa a las crías los Mov.Huevo que tiene cuando lo entregas o justo cuando tienen el huevo


Respecto a la primera pregunta: No, independientemente del patrón de los padres, el patrón que adquirirá la cría será el propio de tu juego. La única forma de obtener un Vivillion con otro patrón es mediante intercambio.
47702 respuestas