[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

vergil escribió:Soy el unico que le gusta los combates dobles? porque individual me da asco....

Yo juego únicamente dobles y triples xD
SpeLl9 escribió:
SemiJah1 escribió:
SpeLl9 escribió:Magnezone debe llevar siempre Iman junto a Poder Oculto Fuego, si no es inutil.


Permiteme discrepar, porque que sean de acero por batalla suele llevarse solo 1, y que no escape si no tienes el ataque "mismo destino", lo veo un poco noob (ni siquiera sirve contra un aegislash y preevoluciones), claro que solo es mi pensamiento.
En cambio Calculo final es el idoneo, puesto que siendo un pk lento por naturaleza, si le subes los ev´s en def y def especial, y los que sobran, en ps, con esto consigues que si tienes en niv 50 100 de ataque, tengas 200 y sigas teniendo una def y def especial bastante buena, luego sumale como ponia anteriormente una campana concha o restos, y tendras un buuuen tanque.

Que no escapen sirve para soltarles un poder oculto fuego y hacer MUCHO daño a los Pokemon mas usados de tipo acero (mientras no se llame Heatran), es el set mas viable de Magnezone, un Pokemon con debilidad x4 a Terremoto nunca sera buen wall, el metagame esta lleno de Terremotos.

Y solo 1 acero por equipo... varios equipos suelen llevar 2 o incluso 3 aceros, y es bastante comun verlo. [+risas]

252+ SpA Choice Specs Magnezone Hidden Power Fire vs. 252 HP / 4 SpD Mega Scizor: 428-508 (124.4 - 147.6%) -- guaranteed OHKO

252+ SpA Choice Specs Magnezone Hidden Power Fire vs. 252 HP / 0 SpD Ferrothorn: 384-452 (109 - 128.4%) -- guaranteed OHKO

Tambien para que Skarmory no se vaya y matarlo de dos rayos (por robustez), hacer 2HKO a Aegislash mientras el no te mata de una Espada santa y mucho mas.


Gracias a los dos, he sacado muy buenas ideas. Ahora si me permitís pongo mi granito de arena:
En todos dos casos habéis pensado en el x4 de Magnezone en el tipo tierra (algo que no entiendo ya que Magnezone sale levitando en todos los juegos [+risas])..

Respondiendo a SpeLl9: Un set en plan: Naturaleza: Miedosa (-Atck +Vel)/ Objeto: ? / Habilidad: Imán / Ataques: LEVITÓN, Poder Oculto Fuego (si me pudiérais explicar como hacerlo os regalo un cacho de mi alma), Rayo, Foco Resplandor / EV's: 252 Ataque Especial, 252 Velocidad, 6 PS

Respondiendo a SemiJah1: Tu propones un rol interesante, aunque le quitas poder de ataque/ataque especial...Algo más o meno sería en plan: Naturaleza: Plácida (-Vel +Def) / Objeto: Campana Concha - Restos/ Habilidad: Cálculo Final / Ataques: LEVITÓN, Rayo/Trueno, Foco Resplandor, Voltiocambio / EV's: 252 Defensa, 252 Defensa Especial, 6 PS.

Sería más o menos esto lo que proponéis? He añadido Levitón porque creo que este movimiento no se lo espera nadie, y le solucionamos, al menos temporalmente, el x4 de Tierra...
Yo le pondria specs, con 88EVs en velocidad y naturaleza Modesta superas a lo que te interesa superar en velocidad, Scizor y compañia, lo demas a PS para ser algo mas bulky.

Sacarle poder oculto fuego es costoso, aunque yo tengo uno, necesitas un Ditto con 31-30-31-30-31-30 para tener poder oculto fuego.

Leviton puede ser interesante, pero no con specs, ponle voltiocambio con specs, tambien hay sets de Substituto + 3 ataques.
Una pregunta amigos, no llevo mucho en este juego todavía, pero me gustaría que me dijeran cuál es la manera más rápida de subir los EV's de los pokémons.

¿Combatiendo con el pokémon específico que sube determinada estadística, o con el súper-entrenamiento?
SpeLl9 escribió:Yo le pondria specs, con 88EVs en velocidad y naturaleza Modesta superas a lo que te interesa superar en velocidad, Scizor y compañia, lo demas a PS para ser algo mas bulky.

Sacarle poder oculto fuego es costoso, aunque yo tengo uno, necesitas un Ditto con 31-30-31-30-31-30 para tener poder oculto fuego.

Leviton puede ser interesante, pero no con specs, ponle voltiocambio con specs, tambien hay sets de Substituto + 3 ataques.


Así pues con la poca paciencia que tengo me va a resultar imposible sacarme uno con Poder Oculto Fuego [+risas] Al menos por probar que no falte, ya me buscaré algun Ditto con esas caracerísticas, a ver si hay suerte...

Talexius escribió:Una pregunta amigos, no llevo mucho en este juego todavía, pero me gustaría que me dijeran cuál es la manera más rápida de subir los EV's de los pokémons.

¿Combatiendo con el pokémon específico que sube determinada estadística, o con el súper-entrenamiento?


Yo lo que hago es: si quiero entrenar a un pokémon en ataque y en velocidad, compro 10 proteínas y 10 carburantes. Se los doy y me queda "la barra de entrenamiento" más o menos a la mitad. A partir de aquí, ya puedes hacer los superentrenamientos que te dan 12 puntos de esfuerzo (nivel 3) sin estar media hora dándole, y subes rapidísimo. Así lo hago yo [+risas] Aunque si te lo sabes hacer bien con lo de las hordas irás más rápido...
Hordas + pokerus + brazal. En un momento, como mucho 5 minutos por stat xD
¿Qué opinan de este Moveset para un Greninja Miedoso?
252 Spd / 252 SpAtk / 4 HP

- Púas (Tierra)
- Hierba Lazo (Planta)
- Escaldar (Agua)
- Rayo Hielo (Hielo)


¿Cambiaríais algo? Tengo dudas con Pulso Umbrío (Siniestro) y Paranormal (Psíquico).
AlexisSánchez_9 escribió:¿Qué opinan de este Moveset para un Greninja Miedoso?
252 Spd / 252 SpAtk / 4 HP

- Púas (Tierra)
- Hierba Lazo (Planta)
- Escaldar (Agua)
- Rayo Hielo (Hielo)


¿Cambiaríais algo? Tengo dudas con Pulso Umbrío (Siniestro) y Paranormal (Psíquico).


Yo le quitaría Púas, se que es un Egg Move y que te debe haber costado lo suyo obtenerlo, pero sinceramente no le veo la utilidad...Yo le mantendría Hierba Lazo, Escaldar, Rayo Hielo y Paranormal, ya que tiene x2 a Lucha y así le cubres una fuerte debilidad [oki]
Hollow58 escribió:Yo lo que hago es: si quiero entrenar a un pokémon en ataque y en velocidad, compro 10 proteínas y 10 carburantes. Se los doy y me queda "la barra de entrenamiento" más o menos a la mitad. A partir de aquí, ya puedes hacer los superentrenamientos que te dan 12 puntos de esfuerzo (nivel 3) sin estar media hora dándole, y subes rapidísimo. Así lo hago yo [+risas] Aunque si te lo sabes hacer bien con lo de las hordas irás más rápido...


vergil escribió:Hordas + pokerus + brazal. En un momento, como mucho 5 minutos por stat xD


Gracias. La verdad es que lo de las hordas todavía no lo entiendo mucho, pero ya lo investigaré xD
Hierba lazo en OU sobra, a los aguas de OU no les golpea apenas, Ida y vuelta/HP Fire/HP Grass/Paranormal si te preocupa Mega Venusaur, Pulso Umbrio, Surf y Rayo hielo, Greninja es de papel, mejor Surf que Escaldar, Ida y vuelta para mi es la mejor opcion en el primer hueco.
El evento de magmar y Electabuzz empieza mañana
En Japón ya se repartió a diance?
Desmadrado escribió:En Japón ya se repartió a diance?

A partir del 19 de julio en Japón: http://www.pkparaiso.com/noticias/12510 ... -de-julio/
Desmadrado escribió:El evento de magmar y Electabuzz empieza mañana
En Japón ya se repartió a diance?


Yo tengo el electabuzz de evento desde la semana pasada, ya avisé que a los worten llegaron códigos
Hollow58 escribió:Gracias a los dos, he sacado muy buenas ideas. Ahora si me permitís pongo mi granito de arena:
En todos dos casos habéis pensado en el x4 de Magnezone en el tipo tierra (algo que no entiendo ya que Magnezone sale levitando en todos los juegos [+risas])..

Respondiendo a SpeLl9: Un set en plan: Naturaleza: Miedosa (-Atck +Vel)/ Objeto: ? / Habilidad: Imán / Ataques: LEVITÓN, Poder Oculto Fuego (si me pudiérais explicar como hacerlo os regalo un cacho de mi alma), Rayo, Foco Resplandor / EV's: 252 Ataque Especial, 252 Velocidad, 6 PS

Respondiendo a SemiJah1: Tu propones un rol interesante, aunque le quitas poder de ataque/ataque especial...Algo más o meno sería en plan: Naturaleza: Plácida (-Vel +Def) / Objeto: Campana Concha - Restos/ Habilidad: Cálculo Final / Ataques: LEVITÓN, Rayo/Trueno, Foco Resplandor, Voltiocambio / EV's: 252 Defensa, 252 Defensa Especial, 6 PS.

Sería más o menos esto lo que proponéis? He añadido Levitón porque creo que este movimiento no se lo espera nadie, y le solucionamos, al menos temporalmente, el x4 de Tierra...

eso es :) yo usaria leviton y el equipo que comenté. viendo las especificaciones de spell veo que tambien es buena propuesta, aunque yo me sigo quedando con la que he dicho hehe
1 saludo :)
Hola chic@s, hace mucho que no me paso por el foro, y quería hacer una pregunta. Cómo se si mi pokemon es inglés, alemán...?

Porque he intercambiado por GTS un pkmn por un ditto y no se si es extranjero, para el método masuda.

Y otra más, si tengo un pokemon shiny (español) y un ditto extrangero saldría antes otro shiny de huevo?

Un saludo.
ArTrodes escribió:Hola chic@s, hace mucho que no me paso por el foro, y quería hacer una pregunta. Cómo se si mi pokemon es inglés, alemán...?

Porque he intercambiado por GTS un pkmn por un ditto y no se si es extranjero, para el método masuda.

Y otra más, si tengo un pokemon shiny (español) y un ditto extrangero saldría antes otro shiny de huevo?

Un saludo.



En datos del pokemon arriba a la izquierda aparece un rectángulo que pone si es ingles, kapones y todo eso... =)

Aunque juntes dos shinies (uno extranjero) tienes las mismas probabilidades de que te salga shiny que si los padres no lo fueran

Saludos
las siglas, JAP, ING,ALE.....
Bueno, precisamente yo también tengo un Greninja poco desarrollado (level 38) y le he puesto algunos movimientos para sustituirlos, tiene:

- Ataque Rápido
- Cascada
- Surf
- Shuriken de Agua

Lo puse así para poder sustituirlos fácilmente, y me gustaría sacar de él un buen Greninja. ¿Alguna ayuda? Si necesitais saber Naturaleza o algo, simplemente pedidlo.

Muchas Gracias de antemano. Espero que alguien pueda ayudarme [sonrisa]
ElSamucrack22 escribió:Bueno, precisamente yo también tengo un Greninja poco desarrollado (level 38) y le he puesto algunos movimientos para sustituirlos, tiene:

- Ataque Rápido
- Cascada
- Surf
- Shuriken de Agua

Lo puse así para poder sustituirlos fácilmente, y me gustaría sacar de él un buen Greninja. ¿Alguna ayuda? Si necesitais saber Naturaleza o algo, simplemente pedidlo.

Muchas Gracias de antemano. Espero que alguien pueda ayudarme [sonrisa]


hilo_pokemon-competitivo_1924178

Porfapls
vergil escribió:las siglas, JAP, ING,ALE.....

Eso solo indica en que idioma este el juego no de que pais sea, eso si lo mas probable es que un juego japo este en japones.
Desmadrado escribió:El evento de magmar y Electabuzz empieza mañana
En Japón ya se repartió a diance?


La semana pasada me llevé dos codigos del corte inglés -Nuevo centro Valencia y ya tengo a los dos.saludos!
Pero, ¿cómo se consiguen esos códigos? Sé que es en una tienda pero... :-?
ElSamucrack22 escribió:Pero, ¿cómo se consiguen esos códigos? Sé que es en una tienda pero... :-?


Los códigos en cualquiera de las tiendas que se unen a esta promoción entre ellas, el Fnac, el Corte Inglés, Worten, GAME, entre otros. Luego por otro lado en GAME tienen habilitados Nintendo Zone donde te lo puedes descargar sin usar esos códigos. Por lo visto, los códigos son limitados. Así que ya sabéis. Suerte y al lío.
Curxen escribió:
ElSamucrack22 escribió:Pero, ¿cómo se consiguen esos códigos? Sé que es en una tienda pero... :-?


Los códigos en cualquiera de las tiendas que se unen a esta promoción entre ellas, el Fnac, el Corte Inglés, Worten, GAME, entre otros. Luego por otro lado en GAME tienen habilitados Nintendo Zone donde te lo puedes descargar sin usar esos códigos. Por lo visto, los códigos son limitados. Así que ya sabéis. Suerte y al lío.

Osea, ¿simplemente debería pedírselo al dependiente? Mi tienda habitual es GAME.
ElSamucrack22 escribió:
Curxen escribió:
ElSamucrack22 escribió:Pero, ¿cómo se consiguen esos códigos? Sé que es en una tienda pero... :-?


Los códigos en cualquiera de las tiendas que se unen a esta promoción entre ellas, el Fnac, el Corte Inglés, Worten, GAME, entre otros. Luego por otro lado en GAME tienen habilitados Nintendo Zone donde te lo puedes descargar sin usar esos códigos. Por lo visto, los códigos son limitados. Así que ya sabéis. Suerte y al lío.

Osea, ¿simplemente debería pedírselo al dependiente? Mi tienda habitual es GAME.


Claro. Pero también tienes la opción de situarte debajo de una indicación para descargar a uno de los dos Pokémon. Lo suyo es preguntarle y salir de dudas, y hasta mañana 14 no está de manera oficial, aunque creo que en algunas ya ha salido por lo que se ve.
Si, mañana oficial, pero ya lleva días activo.Yo simplemente los pedí al dependiente de videojuegos, saludos!!
Es muy normal que un huevo se llame cefu?
Me podeis decir un mote para un aegislash??
Y estrategia para un aegislash?? (Iv's Ev's moveset y naturaleza pls)
Curxen escribió:
ElSamucrack22 escribió:Pero, ¿cómo se consiguen esos códigos? Sé que es en una tienda pero... :-?


Los códigos en cualquiera de las tiendas que se unen a esta promoción entre ellas, el Fnac, el Corte Inglés, Worten, GAME, entre otros. Luego por otro lado en GAME tienen habilitados Nintendo Zone donde te lo puedes descargar sin usar esos códigos. Por lo visto, los códigos son limitados. Así que ya sabéis. Suerte y al lío.

¿sin codigos? ¿habria entonces alguna posibilidad de crear un Nintendo Zone casero (Homepass) para recibir al poke desde casa directamente

Desmadrado escribió:Es muy normal que un huevo se llame cefu?

Quizas sea un huevo extranjero de otro idioma
Alguien me dice donde se consigue la heracrossita o scizorita(si sus nombres son esos xD)correspondiente a la versión Y? y de paso si a alguien le interesa cambiar las megapiedras de la versión X tengo pokemon de evento para dar a cambio(hydreigon y golurk shinys de pelicula, algunos TRU, eevee VGC, y otros mas)
Sobre los códigos del evento de magmar y Electabuzz ¿se pueden conseguir los dos con un solo juego (Y en mi caso) ?
Desmadrado escribió:Sobre los códigos del evento de magmar y Electabuzz ¿se pueden conseguir los dos con un solo juego (Y en mi caso) ?


Tengo entendido que no, no se si es así o no. Los de Pokémon X solo pueden conseguir a Magmar y los de Pokémon Y a Electabuzz.
Hollow58 escribió:
Desmadrado escribió:Sobre los códigos del evento de magmar y Electabuzz ¿se pueden conseguir los dos con un solo juego (Y en mi caso) ?


Tengo entendido que no, no se si es así o no. Los de Pokémon X solo pueden conseguir a Magmar y los de Pokémon Y a Electabuzz.

Gracias :)
Hoy he ido a Carrefour a por el código del evento de Magmar y Electabuzz, pero me han pedido el ticket del juego. El problema es que no lo compré en Carrefour :(
¿Alguien ha pedido el código de evento en un Carrefour y se lo han dado?
Tanwo escribió:Hoy he ido a Carrefour a por el código del evento de Magmar y Electabuzz, pero me han pedido el ticket del juego. El problema es que no lo compré en Carrefour :(
¿Alguien ha pedido el código de evento en un Carrefour y se lo han dado?


No jodas que piden el ticket del juego, yo lo compré en el carrefour, pero pensaba pedirlo en el Game, en el game es igual o te lo dan sin mas?
Yo también iba a pillarlo en GAME :S
Pues entonces me quedo sin Magmar el X no lo compre en ninguna de esas tiendas, pero el Y diria que en ECI.
En principio el código se lo tienen k dar a cualquiera, no te pueden exigir ticket,
Yo hoy iré al game con un colega a ver si me dan un código a las 4, ya os contaré que me dicen XD
-Alex escribió:Pues entonces me quedo sin Magmar el X no lo compre en ninguna de esas tiendas, pero el Y diria que en ECI.

Recuerda que existe el Intercambio entre versiones, y si no, Crianza. Aunque si quieres el Magmatizador la única solución es clonar.
ElSamucrack22 escribió:
-Alex escribió:Pues entonces me quedo sin Magmar el X no lo compre en ninguna de esas tiendas, pero el Y diria que en ECI.

Recuerda que existe el Intercambio entre versiones, y si no, Crianza. Aunque si quieres el Magmatizador la única solución es clonar.


Os hago saber que el magmatizador te lo da tb en el concurso de explotar globos de pokemillas. :) Te dan ese o el otro. Sino, mirarlo ya veréis.

Por otro lado, los códigos te lo tienen quedar sin más. No hace falta que tu les dé nada, o al menos eso decían.
Me parece que el magmatizador se puede conseguir en la mansión batalla
Enserio piden el Ticket?
Hay diances ya en el juego?
En el Game solo te tienes que ir a la Nintendo Zone y darle a recibir regalo misterioso por internet.

yo ya tengo mi electrificador, por que vaya chusta de electabuzz -.-
Sabeis que por lo visto en realidad zygarde tiene megaevolucion...?
xEdu15x escribió:Sabeis que por lo visto en realidad zygarde tiene megaevolucion...?

Además de eso filtramos Pokémon Edición Z.
Imagen
Fotografía de Zygarde, Pokémon legendario que protagonizará la próxima edición, ya confirmada por la revista CoroCoro, la cual anuncia una mayoritariamente posible Evolución de Zygarde.

- Fuente: Ver aquí


¡Saludos!
ElSamucrack22 escribió:
xEdu15x escribió:Sabeis que por lo visto en realidad zygarde tiene megaevolucion...?

Además de eso filtramos Pokémon Edición Z.
Imagen
Fotografía de Zygarde, Pokémon legendario que protagonizará la próxima edición, ya confirmada por la revista CoroCoro, la cual anuncia una mayoritariamente posible Evolución de Zygarde.

- Fuente: Ver aquí


¡Saludos!


Estas 100% seguro de eso, sinceramente no es muy creible
ElSamucrack22 escribió:
xEdu15x escribió:Sabeis que por lo visto en realidad zygarde tiene megaevolucion...?

Además de eso filtramos Pokémon Edición Z.
Imagen
Fotografía de Zygarde, Pokémon legendario que protagonizará la próxima edición, ya confirmada por la revista CoroCoro, la cual anuncia una mayoritariamente posible Evolución de Zygarde.

- Fuente: Ver aquí


¡Saludos!


hahaha aver si miramos las fechas xDD 28 de diciembre, dia de los inocentes ;)
Sergetsu escribió:En principio el código se lo tienen k dar a cualquiera, no te pueden exigir ticket,


Eso me imaginaba, la verdad es que me parecio raro. Por eso preguntaba si a alguien más le han pedido el ticket, para saber si fue cosa de quien me atendió o de Carrefour en general.
Tanwo escribió:
Sergetsu escribió:En principio el código se lo tienen k dar a cualquiera, no te pueden exigir ticket,


Eso me imaginaba, la verdad es que me parecio raro. Por eso preguntaba si a alguien más le han pedido el ticket, para saber si fue cosa de quien me atendió o de Carrefour en general.

Yo mañana iré al Carrefour de valdepasillas a ver si me exigen el Ticket
47702 respuestas