[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

Sabéis si amazon tiene previsto poner las ediciones metálicas?
makeusmile escribió:Sabéis si amazon tiene previsto poner las ediciones metálicas?


Estan listadas pero todavia no se puede reservar
A quien no lo haya leído, comunicado del Twitter de MM sobre las figuras!!

@MediaMarkt_es
Comunicado Pokémon: ya no hay más figuras pero aún quedan reservas para la Edición Limitada!
makeusmile escribió:Sabéis si amazon tiene previsto poner las ediciones metálicas?


Es que dos post mas atrás, yo mismo hablo de ello...

Nintendera90 escribió:
A quien no lo haya leído, comunicado del Twitter de MM sobre las figuras!!

@MediaMarkt_es
Comunicado Pokémon: ya no hay más figuras pero aún quedan reservas para la Edición Limitada!


Gracias, en la pag anterior esta comentado y en la anterior a esa tambien.

Zumo para restar :-|
Por mi genial, nos han confirmado que los que reservemos antes de ese twitt tendremos figuritas, yo al menos tengo mas que asegurada mis dos ediciones steelbox mas las dos figuritas de Kyogre [360º]

Postdata:
Como siempre digo, si alguien tiene una figurita de Groudon que quiera cambiar por Kyogre encantado que ire [risita]
Feroz El Mejor escribió:Por mi genial, nos han confirmado que los que reservemos antes de ese twitt tendremos figuritas, yo al menos tengo mas que asegurada mis dos ediciones steelbox mas las dos figuritas de Kyogre [360º]

Postdata:
Como siempre digo, si alguien tiene una figurita de Groudon que quiera cambiar por Kyogre encantado que ire [risita]


Bueno ahora falta que anuncien oficialmente cual de las dos figuras van a dar, o si dan distintas según la edición, que yo tengo reservada una limitada en Game y otra en MM y estoy deseando enterarme para ver donde cancelo reserva...yo quiero la ballenita *o*
Nintendera90 escribió:
Feroz El Mejor escribió:Por mi genial, nos han confirmado que los que reservemos antes de ese twitt tendremos figuritas, yo al menos tengo mas que asegurada mis dos ediciones steelbox mas las dos figuritas de Kyogre [360º]

Postdata:
Como siempre digo, si alguien tiene una figurita de Groudon que quiera cambiar por Kyogre encantado que ire [risita]


Bueno ahora falta que anuncien oficialmente cual de las dos figuras van a dar, o si dan distintas según la edición, que yo tengo reservada una limitada en Game y otra en MM y estoy deseando enterarme para ver donde cancelo reserva...yo quiero la ballenita *o*

La ballenita esta asegurada en MM ya que la dependienta me ha dicho que solo hanra de kyogre...
Blackfox1010 escribió:
Nintendera90 escribió:
Feroz El Mejor escribió:Por mi genial, nos han confirmado que los que reservemos antes de ese twitt tendremos figuritas, yo al menos tengo mas que asegurada mis dos ediciones steelbox mas las dos figuritas de Kyogre [360º]

Postdata:
Como siempre digo, si alguien tiene una figurita de Groudon que quiera cambiar por Kyogre encantado que ire [risita]


Bueno ahora falta que anuncien oficialmente cual de las dos figuras van a dar, o si dan distintas según la edición, que yo tengo reservada una limitada en Game y otra en MM y estoy deseando enterarme para ver donde cancelo reserva...yo quiero la ballenita *o*

La ballenita esta asegurada en MM ya que la dependienta me ha dicho que solo hanra de kyogre...


Gracias por confirmarlo de parte de MM.
Es que yo ayer llamé y me dijo la chica que soy la única que lo tiene reservado en el MM (el que tengo más cercano de Murcia), y como yo siga siendo la única me da miedo que pasen más de mi y no me la incluyan, trayéndome solamente el juego.

Porque le pregunté por la figura y me dijo que no tenía ni idea que se iban a dar y que no le constaban, que si la van a dar que suponía que me la traerían... asi que hasta última hora que yo llame y me digan: Si, te la han traído, no doy un paso.
Yo cuando reserve la mia en MM tenian carteles que anunciaba el regalo de la figura y solo aparecia la de kyogre sin mencionar a groudon.Por mi bien por que queria justo esa
Nintendera90 escribió:Bueno ahora falta que anuncien oficialmente cual de las dos figuras van a dar, o si dan distintas según la edición, que yo tengo reservada una limitada en Game y otra en MM y estoy deseando enterarme para ver donde cancelo reserva...yo quiero la ballenita *o*


Si reservaste en MM antes de que publicaran el tweet en su cuenta oficial de que ya no darían más figuras a nuevas reservas, entonces tienes asegurada tu figura de Kyogre pues es la única que reparten en MM.
Acabo de mandar un correo a game para cancelar la reserva que hice en su dia. Me imagino que me he quedado sin los tres euros que pague.

Estoy harta de mandar correos pidiendo informacion y que no me contesten.
hamal escribió:Acabo de mandar un correo a game para cancelar la reserva que hice en su dia. Me imagino que me he quedado sin los tres euros que pague.

Estoy harta de mandar correos pidiendo informacion y que no me contesten.





No era5€? Yo ayer mande correo al pagina de Game, para que me cancela la reserva y todavia no me contestado :/
DarkPoke escribió:
Nintendera90 escribió:Bueno ahora falta que anuncien oficialmente cual de las dos figuras van a dar, o si dan distintas según la edición, que yo tengo reservada una limitada en Game y otra en MM y estoy deseando enterarme para ver donde cancelo reserva...yo quiero la ballenita *o*


Si reservaste en MM antes de que publicaran el tweet en su cuenta oficial de que ya no darían más figuras a nuevas reservas, entonces tienes asegurada tu figura de Kyogre pues es la única que reparten en MM.


Sii, lo compré a las dos de la mañana del día 17, osea que fue comprado entre el día 16 y el 17 xD
Ahora lo tengo todo más claro, lo malo es eso, que por ser la única que ha reservado la limitada en mi MM dicho por la chica a ver si por llegar una sola figura se la dan a otro que llegue antes y no respeten a quien le corresponde, o que directamente ni me la traigan.
Nintendera90 escribió:
DarkPoke escribió:
Nintendera90 escribió:Bueno ahora falta que anuncien oficialmente cual de las dos figuras van a dar, o si dan distintas según la edición, que yo tengo reservada una limitada en Game y otra en MM y estoy deseando enterarme para ver donde cancelo reserva...yo quiero la ballenita *o*


Si reservaste en MM antes de que publicaran el tweet en su cuenta oficial de que ya no darían más figuras a nuevas reservas, entonces tienes asegurada tu figura de Kyogre pues es la única que reparten en MM.


Sii, lo compré a las dos de la mañana del día 17, osea que fue comprado entre el día 16 y el 17 xD
Ahora lo tengo todo más claro, lo malo es eso, que por ser la única que ha reservado la limitada en mi MM dicho por la chica a ver si por llegar una sola figura se la dan a otro que llegue antes y no respeten a quien le corresponde, o que directamente ni me la traigan.

Yo creo que no seran tan "malos" xD
Por cierto; en Murcia nadie juega a pokemon o k?
En Murcia hay 2 media marks, donde yo lo he reservado que me pilla más cerca no está en el centro comercial, en el otro si igual el otro tiene más reservas o compras después, pero vamos ya te digo yo que es raro ver a alguien mayor de 18 jugar a Pokémon, yo siempre digo que Murcia es un pueblo grande, aqui no hay tanta gente guay como en las grandes ciudades, yo sólo he visto jugar a Pokémon a niñs pequeños y a alguno de mi edad en alguna tienda de comics [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Nintendera90 escribió:En Murcia hay 2 media marks, donde yo lo he reservado que me pilla más cerca no está en el centro comercial, en el otro si igual el otro tiene más reservas o compras después, pero vamos ya te digo yo que es raro ver a alguien mayor de 18 jugar a Pokémon, yo siempre digo que Murcia es un pueblo grande, aqui no hay tanta gente guay como en las grandes ciudades [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


pues en mi ciudad igual (león) cuando vas a la tienda los dependientes te miran como diciendo estas en peligro de extinción chico.... [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]

me hace gracia ver que estas en la cola para comprar el juego y detrás de ti un monton de madres esperando a coger el mismo juego parar sus niñitos, y se te quedan mirando de la misma forma cuando encima ven que te compras 2 ediciones y te echan una mirada como si se fuesen a acabar y no lo pudieran comprar.
XDPOKEMON4EVER escribió:
Nintendera90 escribió:En Murcia hay 2 media marks, donde yo lo he reservado que me pilla más cerca no está en el centro comercial, en el otro si igual el otro tiene más reservas o compras después, pero vamos ya te digo yo que es raro ver a alguien mayor de 18 jugar a Pokémon, yo siempre digo que Murcia es un pueblo grande, aqui no hay tanta gente guay como en las grandes ciudades [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


pues en mi ciudad igual (león) cuando vas a la tienda los dependientes te miran como diciendo estas en peligro de extinción chico.... [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]

me hace gracia ver que estas en la cola para comprar el juego y detrás de ti un monton de madres esperando a coger el mismo juego parar sus niñitos, y se te quedan mirando de la misma forma cuando encima ven que te compras 2 ediciones y te echan una mirada como si se fuesen a acabar y no lo pudieran comprar.


En Logroño ni siquiera tienes madres detrás esperando xDDD
hector de troya escribió:
XDPOKEMON4EVER escribió:
Nintendera90 escribió:En Murcia hay 2 media marks, donde yo lo he reservado que me pilla más cerca no está en el centro comercial, en el otro si igual el otro tiene más reservas o compras después, pero vamos ya te digo yo que es raro ver a alguien mayor de 18 jugar a Pokémon, yo siempre digo que Murcia es un pueblo grande, aqui no hay tanta gente guay como en las grandes ciudades [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


pues en mi ciudad igual (león) cuando vas a la tienda los dependientes te miran como diciendo estas en peligro de extinción chico.... [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]

me hace gracia ver que estas en la cola para comprar el juego y detrás de ti un monton de madres esperando a coger el mismo juego parar sus niñitos, y se te quedan mirando de la misma forma cuando encima ven que te compras 2 ediciones y te echan una mirada como si se fuesen a acabar y no lo pudieran comprar.


En Logroño ni siquiera tienes madres detrás esperando xDDD

hombre , el dia de salida siempre suele haberlas ,por lo menos ese dia , en mi ciudad vas cualquier otro dia y casi estas tu solo en al tienda (si es game) o en la zona de juegos si en mediamarkt u otras...
hector de troya escribió:
XDPOKEMON4EVER escribió:
Nintendera90 escribió:En Murcia hay 2 media marks, donde yo lo he reservado que me pilla más cerca no está en el centro comercial, en el otro si igual el otro tiene más reservas o compras después, pero vamos ya te digo yo que es raro ver a alguien mayor de 18 jugar a Pokémon, yo siempre digo que Murcia es un pueblo grande, aqui no hay tanta gente guay como en las grandes ciudades [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


pues en mi ciudad igual (león) cuando vas a la tienda los dependientes te miran como diciendo estas en peligro de extinción chico.... [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]

me hace gracia ver que estas en la cola para comprar el juego y detrás de ti un monton de madres esperando a coger el mismo juego parar sus niñitos, y se te quedan mirando de la misma forma cuando encima ven que te compras 2 ediciones y te echan una mirada como si se fuesen a acabar y no lo pudieran comprar.


En Logroño ni siquiera tienes madres detrás esperando xDDD

Tan desierto esta? xD
Por cierto: he oido que Msceptile se puede soltar de su cola es eso verdad?
Y encima lo lanza como un missil [amor]
XDPOKEMON4EVER escribió:hombre , el dia de salida siempre suele haberlas ,por lo menos ese dia , en mi ciudad vas cualquier otro dia y casi estas tu solo en al tienda (si es game) o en la zona de juegos si en mediamarkt u otras...


Bueno, a lo mejor es que ellas van el día de salida y nosotros siempre solemos ir uno o dos porque nos enteramos de que lo han soltado antes y vamos corriendo xD
Nintendera90 escribió:En Murcia hay 2 media marks, donde yo lo he reservado que me pilla más cerca no está en el centro comercial, en el otro si igual el otro tiene más reservas o compras después, pero vamos ya te digo yo que es raro ver a alguien mayor de 18 jugar a Pokémon, yo siempre digo que Murcia es un pueblo grande, aqui no hay tanta gente guay como en las grandes ciudades, yo sólo he visto jugar a Pokémon a niñs pequeños y a alguno de mi edad en alguna tienda de comics [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Yo llevo la 3DS en la mochila todos los días por el campus de Espinardo y encontrarte con alguien por StreetPass es casi un milagro! [carcajad]
si, es lo que tiene vivir en una ciudad tan pequeña y con gente demasiado anticuada...
que se suelta de la cola¿?¿?¿?¿?¿? madre mia , al final se lo cargan , mas que un dragon es una lagartija...
josev_d escribió:
Nintendera90 escribió:En Murcia hay 2 media marks, donde yo lo he reservado que me pilla más cerca no está en el centro comercial, en el otro si igual el otro tiene más reservas o compras después, pero vamos ya te digo yo que es raro ver a alguien mayor de 18 jugar a Pokémon, yo siempre digo que Murcia es un pueblo grande, aqui no hay tanta gente guay como en las grandes ciudades, yo sólo he visto jugar a Pokémon a niñs pequeños y a alguno de mi edad en alguna tienda de comics [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Yo llevo la 3DS en la mochila todos los días por el campus de Espinardo y encontrarte con alguien por StreetPass es casi un milagro! [carcajad]


¡Yo por nueva Condomina me suelo encontrar unas 15 personas cada vez que voy!
¿Tu has reservado tu juego? ¿Dónde?
Nintendera90 escribió:
josev_d escribió:
Nintendera90 escribió:En Murcia hay 2 media marks, donde yo lo he reservado que me pilla más cerca no está en el centro comercial, en el otro si igual el otro tiene más reservas o compras después, pero vamos ya te digo yo que es raro ver a alguien mayor de 18 jugar a Pokémon, yo siempre digo que Murcia es un pueblo grande, aqui no hay tanta gente guay como en las grandes ciudades, yo sólo he visto jugar a Pokémon a niñs pequeños y a alguno de mi edad en alguna tienda de comics [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Yo llevo la 3DS en la mochila todos los días por el campus de Espinardo y encontrarte con alguien por StreetPass es casi un milagro! [carcajad]


¡Yo por nueva Condomina me suelo encontrar unas 15 personas cada vez que voy!
¿Tu has reservado tu juego? ¿Dónde?


Por NC suelo pasar poco y nunca he ido con la 3DS, me la apunto.
Lo tengo reservado en el MM de Lorca. [oki]
Ahhh, yo en el de Ronda Sur de Murcia capital.
¿Has llamado para preguntar tema figura? ¿Porque tú también reservaste la edición especial a tiempo para pillar la figura no?
Te lo digo porque yo he sido la única que ha reservado en ese MM y me da cosa quedarme sin figura.
Nintendera90 escribió:Ahhh, yo en el de Ronda Sur de Murcia capital.
¿Has llamado para preguntar tema figura? ¿Porque tú también reservaste la edición especial a tiempo para pillar la figura no?
Te lo digo porque yo he sido la única que ha reservado en ese MM y me da cosa quedarme sin figura.


A mí me dijeron que en principio me darían la de Kyogre, pero que aún no lo tenían confirmado. La semana que viene llamaré a ver.
Blackfox1010 escribió:Yo creo que no seran tan "malos" xD
Por cierto; en Murcia nadie juega a pokemon o k?

Si, pero o somos de otra parte de murcia, o no reservamos XD
En albacete como nunca hay nadie en nada llegare el dia de salida y me llevare la limitada con el muñecajo ese jaja no es la primera vez que sin reservar me he llevado la limitada jajaj
Yo les escribí a los de Game preguntando por la reserva web y que si no era una coleccionista me la cancelaran, puesto que era una reserva antigua, y esto es lo que me han contestado:

Estimado cliente:


Lamentablemente no tenemos información aun sobre los procedimientos que se llevarán a cabo para las reservas del juego POKÉMON. Estamos en conversaciones con NINTENDO para llegar a algún acuerdo sobre las ediciones limitadas del juego.

En cuanto tengamos más información al respecto le informaremos.

Atentamente

Así que a esperar :-?
Alguien por casualidad lo ha reservado en Carrefour? Es que tengo un chequeahorro y ya aprovecho y me pillo las 2 versiones [sonrisa]
saludos!!
victor5324 escribió:En albacete como nunca hay nadie en nada llegare el dia de salida y me llevare la limitada con el muñecajo ese jaja no es la primera vez que sin reservar me he llevado la limitada jajaj

Yo soy de Albacete, he ido hoy a MM y no sabían ni el precio xD
Mixie escribió:
victor5324 escribió:En albacete como nunca hay nadie en nada llegare el dia de salida y me llevare la limitada con el muñecajo ese jaja no es la primera vez que sin reservar me he llevado la limitada jajaj

Yo soy de Albacete, he ido hoy a MM y no sabían ni el precio xD

Yo lo reserve a principios de mes jeje a ver si nos dan por aquí la limitada mas figura XD
Mixie escribió:
victor5324 escribió:En albacete como nunca hay nadie en nada llegare el dia de salida y me llevare la limitada con el muñecajo ese jaja no es la primera vez que sin reservar me he llevado la limitada jajaj

Yo soy de Albacete, he ido hoy a MM y no sabían ni el precio xD


Para que veas que desastre ire el dia de lanzamiento y seguro que pillo la limitada porque siempre las he conseguido sin reservar D
Para la gente de Murcia que hablaba páginas más atrás, ¿recomendáis reservar en el MM de Ronda Sur o en el de NC? Aunque me da que ya voy tarde para la figura y la caja metálica.
Spire escribió:Para la gente de Murcia que hablaba páginas más atrás, ¿recomendáis reservar en el MM de Ronda Sur o en el de NC? Aunque me da que ya voy tarde para la figura y la caja metálica.


para la limitada vas bien , pero para la figura llegas un dia tarde , ya no quedan en ningún sitio.
XDPOKEMON4EVER escribió:
Spire escribió:Para la gente de Murcia que hablaba páginas más atrás, ¿recomendáis reservar en el MM de Ronda Sur o en el de NC? Aunque me da que ya voy tarde para la figura y la caja metálica.


para la limitada vas bien , pero para la figura llegas un dia tarde , ya no quedan en ningún sitio.


Creo que en Game tampoco, ¿no?
A-Manuel escribió:
XDPOKEMON4EVER escribió:
Spire escribió:Para la gente de Murcia que hablaba páginas más atrás, ¿recomendáis reservar en el MM de Ronda Sur o en el de NC? Aunque me da que ya voy tarde para la figura y la caja metálica.


para la limitada vas bien , pero para la figura llegas un dia tarde , ya no quedan en ningún sitio.


Creo que en Game tampoco, ¿no?

para game llegas mas que tarde , las figuras se debieron acabar hace mas de un mes, y las limitadas tardaron en agotarse una hora , aunque prometen poner mas en breve(solo limitadas , no figuras)
No he llegado tarde porque fui uno de los que reservó la limitada en Game :)

Lo que sí sé es que voy a quedarme sin figuras, pero bueno, no importa.
A-Manuel escribió:No he llegado tarde porque fui uno de los que reservó la limitada en Game :)

Lo que sí sé es que voy a quedarme sin figuras, pero bueno, no importa.

pues suerte tuviste , yo me entere a las 9 de la noche, de todas maneras dicen que con la limitada no darán figura porque ya se habían acabado , osea que o mucha gente cancela su reserva de la normal o nada.
XDPOKEMON4EVER escribió:
A-Manuel escribió:No he llegado tarde porque fui uno de los que reservó la limitada en Game :)

Lo que sí sé es que voy a quedarme sin figuras, pero bueno, no importa.

pues suerte tuviste , yo me entere a las 9 de la noche, de todas maneras dicen que con la limitada no darán figura porque ya se habían acabado , osea que o mucha gente cancela su reserva de la normal o nada.


Me aguantaré y punto, no queda otra, jejejeje.
A-Manuel escribió:No he llegado tarde porque fui uno de los que reservó la limitada en Game :)

Lo que sí sé es que voy a quedarme sin figuras, pero bueno, no importa.


Tener una figura es como que te toque la loteria XD
ExplosiusMgs escribió:
A-Manuel escribió:No he llegado tarde porque fui uno de los que reservó la limitada en Game :)

Lo que sí sé es que voy a quedarme sin figuras, pero bueno, no importa.


Tener una figura es como que te toque la loteria XD


yo tengo 2 figuras en game, y se supone que otras dos en mediamarkt, a ver si tengo suerte y a game le toca groudon y a mediamarkt kyogre, porque si no tendría 4 figuras iguales.
XDPOKEMON4EVER escribió:
yo tengo 2 figuras en game, y se supone que otras dos en mediamarkt, a ver si tengo suerte y a game le toca groudon y a mediamarkt kyogre, porque si no tendría 4 figuras iguales.


Si te tocan 4 iguales, te quedas una y las otras las vendes en ebay, te sacarías un buen pico [+risas]
Hollow58 escribió:
XDPOKEMON4EVER escribió:
yo tengo 2 figuras en game, y se supone que otras dos en mediamarkt, a ver si tengo suerte y a game le toca groudon y a mediamarkt kyogre, porque si no tendría 4 figuras iguales.


Si te tocan 4 iguales, te quedas una y las otras las vendes en ebay, te sacarías un buen pico [+risas]



no creas , las que han dado otras veces es fácil encontrarlas por 10/15€, yo incluso compre una de giratina(la que daban con el platino)por 1€(por supuesto la compre)

y no , nunca vendo nada de pokemon , soy coleccionista y no me importa tenerlas repetidas, aunque me gustaría tener las dos diferentes.
Acaba de poner un comunicado Game.
En resumen, lo más limitado es la edición limitada, después la figura (de Groudon, sea cual sea el juego que has reservado) y finalmente un poster.

Habrá tres grupos de reservas:
-Los primeros en reservar, tendrán TODO (caja metálica, figura y póster) y se les avisará por mail.
-Al siguiente grupo le darán figuras y póster hasta agotar existencias.
-Los últimos, sólo los posters.

http://www.game.es/community/blog/juego.aspx?ID=5636
Jsk77 escribió:Acaba de poner un comunicado Game.
En resumen, lo más limitado es la edición limitada, después la figura (de Groudon, sea cual sea el juego que has reservado) y finalmente un poster.

Habrá tres grupos de reservas:
-Los primeros en reservar, tendrán TODO (caja metálica, figura y póster) y se les avisará por mail.
-Al siguiente grupo le darán figuras y póster hasta agotar existencias.
-Los últimos, sólo los posters.

http://www.game.es/community/blog/juego.aspx?ID=5636


Yo lo que me pregunto es: Los que reservamos el otro día la edición limitada ?... Si se quedan sin existencias antes de llegar a ese numero, nos jodemos? o las tenemos aseguradas?
Yo hice la reserva en GAME el 20 de julio, pero viendo el lío luego con las limitadas reservé en el Media Markt la semana pasada. Pero la de GAME no la cancelé, y habiendo reservado en julio ahora también tengo limitada+figura de Groudon? [carcajad]
Supuestamente tengo dos Groudons así que si hay alguien con un Kyogre de sobra que quiera intercambiar que me contacte por mp.
IhZahYah escribió:Yo lo que me pregunto es: Los que reservamos el otro día la edición limitada ?... Si se quedan sin existencias antes de llegar a ese numero, nos jodemos? o las tenemos aseguradas?



Pues espero que cumplan, porque yo también las reservé el otro día, las dos. Si no que no las hubiesen puesto, porque mis reservas son específicamente las limitadas, para coger las normales las pillo en cualquier otro sitio más barato ¬_¬
Yo también tendré 2 Groudons. Si alguien quiere cambiar un Groudon por un Kyogre, MP, por favor ;)
22234 respuestas