[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

@luis_aig Cada vez que entres en una base. Si te fijas cuando entras siempre está desactivado.
KemaDeztripa escribió:@luis_aig Cada vez que entres en una base. Si te fijas cuando entras siempre está desactivado.


No se que me falta en el juego que me dice "Vaya pinta tan sospechosa tiene esta máquina... Pero aún no se puede usar, así que..." no encuentro información al respecto
luis_aig escribió:
KemaDeztripa escribió:@luis_aig Cada vez que entres en una base. Si te fijas cuando entras siempre está desactivado.


No se que me falta en el juego que me dice "Vaya pinta tan sospechosa tiene esta máquina... Pero aún no se puede usar, así que..." no encuentro información al respecto


Creo que tienes que instalar la máquina en tu propia base primero, y no se si también tienes que activar la tuya propia.

Para conseguir la máquina (quitalímites) ve al Resort Batalla y te lo dan en una de las casas que hay arriba a la derecha, no recuerdo cual.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Para conseguir que un pokemon megaevolucione, a parte de tener la megapiedra, es necesario tener un alto nivel de afecto?
Porqud tengo a Mawile y su megapiedra equipada pero no me deja megaevolucionarlo en combate
labor escribió:Para conseguir que un pokemon megaevolucione, a parte de tener la megapiedra, es necesario tener un alto nivel de afecto?
Porqud tengo a Mawile y su megapiedra equipada pero no me deja megaevolucionarlo en combate

Te has pasado el juego? Necesitas llegar hasta cierto punto para empezar a poder usar las megaevoluciones. Te lo digo por experiencia, jejeje.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Master Square escribió:
labor escribió:Para conseguir que un pokemon megaevolucione, a parte de tener la megapiedra, es necesario tener un alto nivel de afecto?
Porqud tengo a Mawile y su megapiedra equipada pero no me deja megaevolucionarlo en combate

Te has pasado el juego? Necesitas llegar hasta cierto punto para empezar a poder usar las megaevoluciones. Te lo digo por experiencia, jejeje.


Aun no, pero
me han dado a latias con su megapiedra y la pulsera para las megaevoluciones
y a este pokemon si lo puedo megaevolucionar...

Porque a mawile no me deja teniendo la mawilita? Me sale el comando megaevolucionar pero me sale en gris :s
@labor Sabrás que sólo se puede Megaevolucionar a un Pokémon por combate, ¿verdad?
DLoro5 escribió:@labor Sabrás que sólo se puede Megaevolucionar a un Pokémon por combate, ¿verdad?

Seguramente sea eso, @labor.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Era eso por lo que no me megaevolucionaba [+risas]
Gracias
codigo volcanion gratis

E6593K727SJ7WQY5

pal mas radio
naez87 escribió:codigo volcanion gratis

E6593K727SJ7WQY5

pal mas radio


Estaba usado [buuuaaaa]
hola, estoy desde hace poco jugadon y/x roza y busco el dichoso ditto 6v en gts casi todos los cambian por genesect el cual no tengo, ingame lo maximo que he podido sacar a sido de 3v. Dejo mi clave por si alguien le sobra alguno 4785 9102 7328
Este pokemon qué tal dificultad tiene? Es más o menos fácil que los x/y?

Salu2
@rovice más difícil pero tampoco esperes reto(a mi juicio la sexta gen es la más fácil).mejor postgame por supuesto y más pokemon
Buenas a todos. Lanzo la siguiente pregunta debido sobre todo a mi ignorancia, aparte que estoy dedicándome a esto de la crianza desde hace relativamente poco. Resulta que tengo un Ditto con sus 6IVS a tope y un Hoopa que me gustaría que se juntaran; sin embargo, en la guardería me indican el típico comentario de "me temo que no les gusta jugar entre ellos y prefieren la compañía de otros pokémon", por lo que deduzco que es imposible que salgan crías, ¿habría alguna solución o es que directamente no se pueden emparejar?

Disculpad si esto ya se ha preguntado con anterioridad, pero realmente estoy muy verde en el asunto. Gracias.
@ithan_87 Hoopa es un Pokémon Singular y los Pokémon Singulares (junto a los Legendarios) no pueden criar (salvo Manaphy).
DLoro5 escribió:@ithan_87 Hoopa es un Pokémon Singular y los Pokémon Singulares (junto a los Legendarios) no pueden criar (salvo Manaphy).

Sí, hasta ahí llego. Pero el caso es que veo a gente que tiene este tipo de Pokémon a nivel competitivo (Rayquaza, Hoopa...) Por eso preguntaba, porque me extraña ya que leí que este tipo de Pokémon no podían.
@ithan_87 No juego en competitivo, ni hago crianzas ni nada por el estilo y puede que en lo que voy a decir me equivoque, pero tengo dos opciones.
1. Hacen soft resets hasta la saciedad para que les salgan con naturaleza favorable y tal y luego van entrenándolos.
2. Directamente tiran de PKHex una vez los obtienen para cambiarles los valores (dentro de la legalidad, claro).
DLoro5 escribió:@ithan_87 No juego en competitivo, ni hago crianzas ni nada por el estilo y puede que en lo que voy a decir me equivoque, pero tengo dos opciones.
1. Hacen soft resets hasta la saciedad para que les salgan con naturaleza favorable y tal y luego van entrenándolos.
2. Directamente tiran de PKHex una vez los obtienen para cambiarles los valores (dentro de la legalidad, claro).

Entiendo. Muchas gracias por la ayuda :)
Nintendo Zone no me conecta en GAME, aunque el icono resalta en el menu, se desconecta al entrar. No puedo conseguir código de Volcanion y lo he intentado ya varias veces.
cawento
@DLoro5 Por qué hablas de Pokémon singulares y legendarios cómo si fueran grupo distintos? Según tengo entendido los Pokémon singulares son aquellos legendarios que son muy difíciles de obtener y solo se pueden conseguir por eventos.
@Neo_ Porque todos los Singulares son Legendarios pero no todos los Legendarios son Singulares... La diferencia entre ambos es esa que dices.
Neo_ escribió:@DLoro5 ok


Pokemon legendario es todo aquel que no puede criar con Ditto y tener otro, a excepción de Ditto (Que tampoco puede criar) y Manaphy (que puede criar pero tiene Phiones, otro pokémon distinto).

Pokémon singulares son todo aquel pokémon dado por sorteo, evento o código, ajeno al juego, ya sea legendarios (Mew, Celebi, Volcanion), con ataques especiales (Meowth con paga extra) o exclusivos (Greninja-Ash, Pichu picoreja). Normalmente solo el primero es competitivo pero así se quitan de líos, y ante la duda no se pueden usar.

Espero haberte ayudado.
@Yvero Que yo sepa los pokémon singulares son los pokémon que no se pueden obtener normalmente en ningún juego es decir, los que llevan repartiendo este año por eventos (Mew, Celebi, Jirachi, Manaphy, Darkrai, Shaymin, Arceus, Victini, Keldeo, Genesect, Meloetta, Diancie, Hoopa y Volcanion), antiguamente Deoxys también era un pokémon singular pero al aparecer salvaje en ROZA se le quitó de esa categoría, por lo que ese Meowth con paga extra no entra dentro de la categoría de pokémon singular, simplemente sería un pokémon de evento, al igual que Pichu Picoreja o las Pikachu de ROZA [oki]
@Yvero creo que lo más correcto es lo que dice @davidvela
Neo_ escribió:@Yvero creo que lo más correcto es lo que dice @davidvela


Le he buscado porque estaba bastante seguro y es cierto, @davidvela tiene razón, singular se aplica solo a los legendarios que no se pueden conseguir de otra forma que no sea eventos. Los pokémon que he dicho como singulares si bien no suelen poderse usar en torneos no se les llaman singulares. Fallo mío.
ithan_87 escribió:
DLoro5 escribió:@ithan_87 Hoopa es un Pokémon Singular y los Pokémon Singulares (junto a los Legendarios) no pueden criar (salvo Manaphy).

Sí, hasta ahí llego. Pero el caso es que veo a gente que tiene este tipo de Pokémon a nivel competitivo (Rayquaza, Hoopa...) Por eso preguntaba, porque me extraña ya que leí que este tipo de Pokémon no podían.


Se hace reseteando la consola, en esta gen todos los legendiaros tenian 3IVs al maximo, así que es cuestion de hacelo hasta que te salga con una naturaleza favorable y las IVs no sean un destrozo

El hecho de que se pueda entrenar IVs va a ser un impulso muy importante y a la vez innecesario para los legendarios, pero la parte buena es que tambien lo sera para los shinys
Una pregunta que igual es un poco tonta, como no tengo la 3ds aun, queria preguntar si del rubi de la game boy sp se pueden pasar al rubi omega de la 3ds los pokemon de alguna forma???
@lape51 Del Rubí a un juego de 4a generación de Pokémon usando una DS o DSLite (Pokémon Diamante, Pokémon Perla, Pokémon Platino, Pokémon Oro HG o Pokémon Plata SS), de estos a uno de 5º generación (con dos consolas de la familia DS o 3DS (te valen 2 DS o 2 3DS) (Pokémon Blanco, Negro, Blanco 2 o Negro 2) y de estos al Banco Pokémon mediante el Poketransladador usando una 3DS.

Esa es la forma coñazo y legal.
Coñazo, legal y única.

Descubrí por vía directa hace unos meses que hace ya bastante tiempo desactivaron todo el tema de servidores de juegos de la DS [+furioso]
Hola buenas hoy a pesar de ser día festivo he decidido acercarme a un game (cerrado) y desde fuera he probado si pillaba señal de 'punto de nintendo' he pillado la señal y de esta manera he podido sacar el código de gensec y el de volcanion.

Mi pregunta es.. estos códigos son validos para todas las personas con las que lo comparta?
@DLoro5

Lo digo porque a mi pareja le salio el código exactamente igual que el mio, aun así gracias por la respuesta.
Puede que la pregunta sea un poco estúpida pero, ¿sabéis si los sprites de los pokemon se corresponden con su tamaño?
Weedskat3r escribió:@DLoro5

Lo digo porque a mi pareja le salio el código exactamente igual que el mio, aun así gracias por la respuesta.


Si compartís consola es normal, dan un código por consola y no por copia del juego.
Intentando conseguir un pokemon de cada para cuando el banco se habilite con la nueva generación, pasar toda la pokedex. Se me hace muy coñazo cuando me falta la forma intermedia.
Por fin lo he conseguido, ya tengo una living pokedex completa, me faltaban algunos Pokémon de evento que ya pude conseguir, en especial Genesect, y hoy lo conseguí. Así que ya tengo un Pokémon de cada de la pokedex en la caja. Ha sido un ejercicio de paciencia, perseverancia y determinación, durante mucho tiempo tuve esa espina que quería quitarme, asegurándome de que no hubiese recibido clones ni hacks, de hecho todos los legendarios tienen mi Id pues no me fiaba de nadie, tenía Pokémon valiosos que podía haber usado, pero como no tenían mi Id ni tampoco estaba seguro de su procedencia pues los liberé, solo tengo Pokémon intercambiados que tienen poco atractivo para hackeos i demás.
De todas formas el logro solo me durará hasta el día 23, cuando salgan los nuevos Pokémon, pero hasta entonces ya he cumplido con mi meta.
la_siesta_es_sagrada escribió:Por fin lo he conseguido, ya tengo una living pokedex completa, me faltaban algunos Pokémon de evento que ya pude conseguir, en especial Genesect, y hoy lo conseguí. Así que ya tengo un Pokémon de cada de la pokedex en la caja. Ha sido un ejercicio de paciencia, perseverancia y determinación, durante mucho tiempo tuve esa espina que quería quitarme, asegurándome de que no hubiese recibido clones ni hacks, de hecho todos los legendarios tienen mi Id pues no me fiaba de nadie, tenía Pokémon valiosos que podía haber usado, pero como no tenían mi Id ni tampoco estaba seguro de su procedencia pues los liberé, solo tengo Pokémon intercambiados que tienen poco atractivo para hackeos i demás.
De todas formas el logro solo me durará hasta el día 23, cuando salgan los nuevos Pokémon, pero hasta entonces ya he cumplido con mi meta.


Yo estoy en proceso de lo que has hecho, voy por 660 y aunque por desgracia no puedo hacer lo que tu, de conseguir todos con mi ID (no puedo acceder a absolutamente todos los legendarios por mis métodos y no se so urbe algún hack o no), tengo intención de conseguirlos todos,y tenerlos ordenados xD , pero no creo que lo consiga antes de que salga el nuevo, así k urgente más faena

Pero es que encima soy más ambicioso aún, una vez conseguidos todos, quiero conseguir todos los posibles con su habilidad oculta (los que se puedan conseguir por supuesto), y eso va a ser muuuuuy laborioso, si es que lo consigo algún día, así podría hacerme absolutamente cualquier pokemon criando

Por cierto, yendo unas cuantas piedras día esperando en el PGL a ser transferidas, llevo un par de días que no me ha dejado por estar en mantenimiento, sabéis citando acabará?
@Sergetsu Lo importante es que tengas los Pokémon singulares de evento, o sea los de este año, los que no se pueden conseguir en ningún cartucho, una vez tengas esos el resto se pueden conseguir tarde o temprano, si te consigues Pokémon blanco o negro y algunas de las ediciones siguientes podrás completarla tu solo junto al banco Pokémon. Lo de las habilidades ocultas suena chungo de narices, pues ya conseguir algún Pokémon rarillo es difícil sin el PGL pues imagínate buscarlo con habilidad oculta, aunque hay gente que intenta hacer la living pokedex con shinys... sea como sea te animo a que te lo tomes con tranquilidad y no corras, pues se hace pesado depende que Pokémon tengas que evolucionar (familia porygon o los que evolucionan super tarde tipo larvesta - volcarona o kling klan)
la_siesta_es_sagrada escribió:@Sergetsu Lo importante es que tengas los Pokémon singulares de evento, o sea los de este año, los que no se pueden conseguir en ningún cartucho, una vez tengas esos el resto se pueden conseguir tarde o temprano, si te consigues Pokémon blanco o negro y algunas de las ediciones siguientes podrás completarla tu solo junto al banco Pokémon. Lo de las habilidades ocultas suena chungo de narices, pues ya conseguir algún Pokémon rarillo es difícil sin el PGL pues imagínate buscarlo con habilidad oculta, aunque hay gente que intenta hacer la living pokedex con shinys... sea como sea te animo a que te lo tomes con tranquilidad y no corras, pues se hace pesado depende que Pokémon tengas que evolucionar (familia porygon o los que evolucionan super tarde tipo larvesta - volcarona o kling klan)


Por suerte las bases de bliseys hacen liviano el trabajo de subir de nivel (aunque con la tontería con cada combate te tiras media hora, tardas un juego en ver como todos suben más de 30 niveles xD)

Los singulares de evento de este año los he conseguido todos, algunos por partida doble dado que también tengo pokemon Y, sumado a todos los legendarios del Y y de Rubí Omega, pocos legendarios tengo que no tengan mi ID

Lo que se me hace más duro son los que necesitan piedras, ya que me he quedado sin y por la web los juegos son random y te puedes tirar horas hasta que te falte algo necesario

Y los que necesitan amistad se hacen rápido, lo que me estoy quedando sin bayas, tendré que volver a plantar xD

Total, que conseguir toda la pokedex es un curro guapo, felicidades por haberlo conseguido
Sergetsu escribió:Yo estoy en proceso de lo que has hecho, voy por 660 y aunque por desgracia no puedo hacer lo que tu, de conseguir todos con mi ID (no puedo acceder a absolutamente todos los legendarios por mis métodos y no se so urbe algún hack o no), tengo intención de conseguirlos todos,y tenerlos ordenados xD , pero no creo que lo consiga antes de que salga el nuevo, así k urgente más faena

Pero es que encima soy más ambicioso aún, una vez conseguidos todos, quiero conseguir todos los posibles con su habilidad oculta (los que se puedan conseguir por supuesto), y eso va a ser muuuuuy laborioso, si es que lo consigo algún día, así podría hacerme absolutamente cualquier pokemon criando

Por cierto, yendo unas cuantas piedras día esperando en el PGL a ser transferidas, llevo un par de días que no me ha dejado por estar en mantenimiento, sabéis citando acabará?


Lo del mantenimiento casi seguro que es para actualizarlo para Sol y Luna y dejar apagadas ya las funciones de 6ª generacion.

Si las piedras han sido obtenidas en los minijuegos del PGL, pues es posible que ya no puedas transferirlas, porque esas funciones dijeron que las iban a chapar. No quiero asegurarlo pero por la pinta que tiene es lo que me temo.

Por cierto para no hacer doble post aprovecho para preguntar: del evento de Genesect ¿se puede hacer el invento ese de hacerte un Nintendo Zone en casa y conectarte a la de un GAME de Belgica o toca ir al GAME en persona?.
Ruben1984 escribió:Lo del mantenimiento casi seguro que es para actualizarlo para Sol y Luna y dejar apagadas ya las funciones de 6ª generacion.

Si las piedras han sido obtenidas en los minijuegos del PGL, pues es posible que ya no puedas transferirlas, porque esas funciones dijeron que las iban a chapar. No quiero asegurarlo pero por la pinta que tiene es lo que me temo.

Por cierto para no hacer doble post aprovecho para preguntar: del evento de Genesect ¿se puede hacer el invento ese de hacerte un Nintendo Zone en casa y conectarte a la de un GAME de Belgica o toca ir al GAME en persona?.


Vaya era lo que me temía (y lo he mirado por la web y es lo que ti dices :( ), pues nada, intentaré intercambiar por gts los que requieren de ciertas piedras que me faltan.

Pero me ha asaltado la duda ahora. Quitan el PGL para XY y ROZA, entonces, será posible hacer intercambios entre ROZA y Luna? Y.... El Banco pokemon seguirá funcionando para ROZA y XY? O también quitan el servicio de Banco pokemon para los anteriores?

Pd: lo del genesect ni idea, mira en otras tiendas a ver si reparten códigos, con volcanion en algún lado repartían
@Sergetsu
1. NO se podrá intercambiar directamente entre ROZA y SL.
2. El Banco es independiente del PGL. Va a seguir funcionando tanto para XY, ROZA y cuando actualicen en enero SL.
3. El PokéTrasladador se podrá utilizar con los juegos de 1a y 5a gen.

http://www.pokemon-sunmoon.com/es-es/pokemon-bank/
KemaDeztripa escribió:@Sergetsu
1. NO se podrá intercambiar directamente entre ROZA y SL.
2. El Banco es independiente del PGL. Va a seguir funcionando tanto para XY, ROZA y cuando actualicen en enero SL.
3. El PokéTrasladador se podrá utilizar con los juegos de 1a y 5a gen.

http://www.pokemon-sunmoon.com/es-es/pokemon-bank/


Muchas gracias, vamos que lo que han hecho con eso es que no nos podamos pasar objetos de ROZA/XY a SL, pero si los pokemon

Bueno, pues tocará volver a conseguir todos los tipos de bayas y objetos importantes de cero, lo que me preocupaba era no poder pasar ni siquiera los pokemon (se que sonaba ilógico que no se pudieran transferir a través del Banco, pero a uno ya no le sorprendería nada)
Me recomendais este juego o el x y antes de pegar el salto al sol? Vengo de game boy. Ni siquiera tengo la 3ds aun.. Que me recomendais ya pregubte antes si seria dificil comenzar con todonlos cambios que ha habido por eso pregunto que es lo que me recomendais...?
lape51 escribió:Me recomendais este juego o el x y antes de pegar el salto al sol? Vengo de game boy. Ni siquiera tengo la 3ds aun.. Que me recomendais ya pregubte antes si seria dificil comenzar con todonlos cambios que ha habido por eso pregunto que es lo que me recomendais...?


Hello, haber difícil difícil no es porque el modo historia de pokemon es acusado de simplicidad absoluta [tomaaa]

Claramente al quedarte en game boy no conocerás ni la mitad de todos los pokemon que hay y sus tipos, que allí puede haber un extra de dificultad pero no tanto (con el paso del tiempo lo vas sabiendo). En la sexta gen se ha incorporado la mecánica de las megas que es como una facilidad más aún para los jugadores, en general cruzarte el juego es fácil, pero hay depende de ti como lo quieras alargar (25 horas a 50 horas), como hablar con todos los npc, buscar todos los objetos, completar la dex y algunas cosillas más.

Ahora por juego, si quieres pillar alguno yo recomiendo mejor oras, lo veo más extenso que xy, además de que aparecen más pokemon como la mayoría de legendarios. En los dos el post game da asco en mi opinión, si oras contará con el trolleo del frente de batalla :(

Ahora también depende del dinero, si no quieres gastar mucho y solo quieres comprar uno, ya comprar sol y luna en mi opinión y lo que yo haría, ahora si quieres comprar dos antes del salto a sol luna, compra cualquier edición de ORAS.

Ahora cuando termines el juego y quieres jugar online, en el mundillo de competitivo eso es otra cosa, allí ya necesitas saber más y conocer el metagame, algunos lo acusan de repetitivo y aburrido, en sí es repetitivo pero no aburrido salvo que no consigas ganar nada de nada (algunos usan pokemon favoritos que no son viables en el metagame).

Em general, la única cosa que no sabrás son la cantidad de pokemon que hay 700 y pico ni me acuerdo (nada que completo la dex [qmparto]), y los objetos nuevos y poco más. Así que como dije si quieres dos juegos oras y sl (uno de cada gen) o si solo quieres uno compra sl.

Saludos

PD: nueva mecánica de sol luna, movimientos z.
@reldos gracias por la ayuda!!
Aunque la gente yo veo que aun sigue hablando en los foros de los juegos como que sigue jugando para coneguir tal y cual y eso que salio hace 2 años el juego... Entonces en el postgame la gente aun sigue haciendo cosas como que hay vidilla y el online pasando pokemon intercambiando... No??
lape51 escribió:@reldos gracias por la ayuda!!
Aunque la gente yo veo que aun sigue hablando en los foros de los juegos como que sigue jugando para coneguir tal y cual y eso que salio hace 2 años el juego... Entonces en el postgame la gente aun sigue haciendo cosas como que hay vidilla y el online pasando pokemon intercambiando... No??


De nada :)
Si la gente sigue jugando, bien para completar la dex o para hacer cualquier cosa (sacar pokemon shiny, intercambiar online, echar combates online...) y hay algunos que se pasan el juego y lo venden :D , ahora mismo hay un evento de Genesect por nintendo zone que es lo que se ha estado hablando, en general todo este año ha habido eventos de pokemon singulares de pokemon, después de Genesect creo que sigue meloetta por regalo misterioso :)

Aunque no se que vaya a pasar con el online de ORAS cuando salga sol luna, creo que seguirá pero no estoy seguro, si otro compañero te responde en ese tema, aunque si te vas a comprar sol luna tendrás su online activo :p
22234 respuestas