[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

onitaku escribió:
Feroz El Mejor escribió:Ya he ido al salon del manga, he podido pillarme dos Diancie por suerte ya que los necesito para mis dos versiones. Animo al resto para cuando los pongan en GAME y similares...


Para tus dos versiones? Mi no entiende.


Pokémon X y Pokémon Y.
Por cierto, día 2 de Noviembre y NINGÚNA DE LAS MISIÓNES SECRETAS, manda huevos.
Feroz El Mejor escribió:
onitaku escribió:
Feroz El Mejor escribió:Ya he ido al salon del manga, he podido pillarme dos Diancie por suerte ya que los necesito para mis dos versiones. Animo al resto para cuando los pongan en GAME y similares...


Para tus dos versiones? Mi no entiende.


Pokémon X y Pokémon Y.



¿Te haces con todos en cada versión? Me refiero a tenerlos físicamente no solo que los cuente la pokédex.

Si es así es un currazo xD
No creo que sea el único de por aquí que tenga una living pokedex...me gusta mas que el aspecto competitivo del juego, a parte que me da una pereza tener que criar, aprender nosecuantas técnicas de combates, habilidades y demás parafernalia.
[qhuote="onitaku"]
Feroz El Mejor escribió:
onitaku escribió:
Feroz El Mejor escribió:Ya he ido al salon del manga, he podido pillarme dos Diancie por suerte ya que los necesito para mis dos versiones. Animo al resto para cuando los pongan en GAME y similares...


Para tus dos versiones? Mi no entiende.


Pokémon X y Pokémon Y.



¿Te haces con todos en cada versión? Me refiero a tenerlos físicamente no solo que los cuente la pokédex.

Si es así es un currazo xD [ /quote]
Que tiene que ver que consiga el Diancie en las 2 versiones con que se haga con todos en cada version. Mi no entiende. xD
onitaku escribió:
Feroz El Mejor escribió:
onitaku escribió:
Para tus dos versiones? Mi no entiende.


Pokémon X y Pokémon Y.



¿Te haces con todos en cada versión? Me refiero a tenerlos físicamente no solo que los cuente la pokédex.

Si es así es un currazo xD


Mas o menos, tanto en X como en Y tengo al menos los primeros 649 Pokemon, de ahí hacia adelante ya no todos, pero en un futuro ya lo hare [carcajad]

Lo que si que me gusta es tener los eventos oficiales siempre, no el Pokémon/Objeto/Etc en si, si no la tarjeta mistoriosa y tal.
Aún quedan megas por desvelarse?
descole escribió:Aún quedan megas por desvelarse?


¿Cómo esperas que lo sepamos? XD Si quedan todavía están por desvelarse y por tanto no se conocen, y si no quedan, no sabemos si quedan o no
Blake_hunter escribió:
descole escribió:Aún quedan megas por desvelarse?


¿Cómo esperas que lo sepamos? XD Si quedan todavía están por desvelarse y por tanto no se conocen, y si no quedan, no sabemos si quedan o no

Por suposición..
una cosa. Está confirmado que se pueden conseguir TODOS los legendarios en ROZA??? (exceptuando los que salen en XY).
Todopc-WII escribió:Por cierto, día 2 de Noviembre y NINGÚNA DE LAS MISIÓNES SECRETAS, manda huevos.


Lo mismo por aqui..
stunt escribió:
Todopc-WII escribió:Por cierto, día 2 de Noviembre y NINGÚNA DE LAS MISIÓNES SECRETAS, manda huevos.


Lo mismo por aqui..


Yo igual... Nuestra demo debe ser versión especial sin misión secreta [360º]. A ver cuánto dura la gracia.
va sonar repetitivo pero a mi tampoco me salio mision secreta y juego desde el mismo dia que salio demo
A @Desmadrado tampoco le salio el 30 ni el 31 (no se si le habra salido ya)
Quiza es cada 15 dias pero aleatorio.. aun que parece que somos muy pocos los que no la tenemos.
Ojalá los que no tenemos las misiones secretas tengamos otra que nos den a Stelix (Mucho soñar sí XD XD XD)
no se si sirve de algo, pero la mision secreta de la pepita me salio a los 15 dias y fue mi mision 9 [sonrisa]
se me olvido por completo hacer 10 misiones para tener todo y cuando se dijo por aqui que habia una secreta nueva entre y fue la que me salio [360º]
a ver si cuando vuelva a acordarme de jugar me sale la otra [tadoramo]
A mi la misión de la pepita si me ha salido, ahora bien, la misión secreta de maximo no...xD
Las misiones secretas suelen aparecer a partir de las 2 semanas jugando, y también algunos cambios en Ciudad Malvalona.

Yo por ejemplo el Kekleon se fue al mismo tiempo que hize la misión de la Pepita. No he vuelto a jugar desde entonces, tal vez hay alguna novedad más :/
Abrams escribió:Las misiones secretas suelen aparecer a partir de las 2 semanas jugando, y también algunos cambios en Ciudad Malvalona.

Yo por ejemplo el Kekleon se fue al mismo tiempo que hize la misión de la Pepita. No he vuelto a jugar desde entonces, tal vez hay alguna novedad más :/


La de la pepita aparece a los 15 dias.
Los cambios en la ciudad y la mision de la pepita son lo mismo, no puedes tener uno sin lo otro.

La otra mision secreta conocida es aleatoria (aparentemente) y no hace falta esperar 2 semanas ni nada similar ya que hay gente que la tiene desde el primer dia.
stunt escribió:
Abrams escribió:Las misiones secretas suelen aparecer a partir de las 2 semanas jugando, y también algunos cambios en Ciudad Malvalona.

Yo por ejemplo el Kekleon se fue al mismo tiempo que hize la misión de la Pepita. No he vuelto a jugar desde entonces, tal vez hay alguna novedad más :/


La de la pepita aparece a los 15 dias.
Los cambios en la ciudad y la mision de la pepita son lo mismo, no puedes tener uno sin lo otro.

La otra mision secreta conocida es aleatoria (aparentemente) y no hace falta esperar 2 semanas ni nada similar ya que hay gente que la tiene desde el primer dia.


Para esa misión que tu dices, se comenta que para que salga la clave está en jugar en horas diferentes cada día. Es decir, si no te sale a las 13h, prueba a las 14h.

De todas formas para lo que sirve... El premio es irrisorio la verdad
@Abrams he jugado en las 24 horas del dia con total seguridad as que salvo que haga falta acertar tambien el minuto..

Sirva o no obviamente quienes hemos jugado lo hemos hecho esperando desbloquearlo por que no creo que nadie le vea algo de divertido a esta demo tan repetitiva como para jugarla "por que si"

EDIT entre la falta de noticias del juego y la chapuza de la demo.. como me esta bajando el hype xD
stunt escribió:@Abrams he jugado en las 24 horas del dia con total seguridad as que salvo que haga falta acertar tambien el minuto..

Sirva o no obviamente quienes hemos jugado lo hemos hecho esperando desbloquearlo por que no creo que nadie le vea algo de divertido a esta demo tan repetitiva como para jugarla "por que si"

EDIT entre la falta de noticias del juego y la chapuza de la demo.. como me esta bajando el hype xD


A mi igual, pero al menos tenemos esto:
https://www.youtube.com/watch?v=2OAzpj2rM7k

[buuuaaaa]
A mi es que eso... en fin, no pido que dejen poner tus propios archivos pero creo que al menos deberian dejar la opcion de regular musica y sfx por separado (para quitarla pero dejar los efectos, por si ando buscando shinys "a oido")
Yp tengo una duda:

Si cojo un Smeargle, le copio los movimientos exclusivos de ROZA de kyogre prymigenio, groudon primigenio y de megaraiquaza con esquema... ¿Será posible transferirlo a X/Y?
JesTelZz escribió:Yp tengo una duda:

Si cojo un Smeargle, le copio los movimientos exclusivos de ROZA de kyogre prymigenio, groudon primigenio y de megaraiquaza con esquema... ¿Será posible transferirlo a X/Y?


Quiza no se puedan copiar esos movimientos o solo deje copiarlos durante el combate...

Si deja copiarlos imagino que no se podran cambiar a XY y si subirlos al banco pero no bajarlos desde XY.
Salvo que metan parche para eso claro.. han descartado cualquier tipo de parche? o solo el de las megas?
stunt escribió:
JesTelZz escribió:Yp tengo una duda:

Si cojo un Smeargle, le copio los movimientos exclusivos de ROZA de kyogre prymigenio, groudon primigenio y de megaraiquaza con esquema... ¿Será posible transferirlo a X/Y?


Quiza no se puedan copiar esos movimientos o solo deje copiarlos durante el combate...

Si deja copiarlos imagino que no se podran cambiar a XY y si subirlos al banco pero no bajarlos desde XY.
Salvo que metan parche para eso claro.. han descartado cualquier tipo de parche? o solo el de las megas?

Han confirmado que no se podrá intercambiar ningún Pokémon que conozca algún movimiento nuevo ni tenga equipado algún objeto nuevo. La duda está con la Latiosita y la Latiasita, que sí que están dentro de X/Y.
Fairyboy escribió:
stunt escribió:
JesTelZz escribió:Yp tengo una duda:

Si cojo un Smeargle, le copio los movimientos exclusivos de ROZA de kyogre prymigenio, groudon primigenio y de megaraiquaza con esquema... ¿Será posible transferirlo a X/Y?


Quiza no se puedan copiar esos movimientos o solo deje copiarlos durante el combate...

Si deja copiarlos imagino que no se podran cambiar a XY y si subirlos al banco pero no bajarlos desde XY.
Salvo que metan parche para eso claro.. han descartado cualquier tipo de parche? o solo el de las megas?

Han confirmado que no se podrá intercambiar ningún Pokémon que conozca algún movimiento nuevo ni tenga equipado algún objeto nuevo. La duda está con la Latiosita y la Latiasita, que sí que están dentro de X/Y.


Esas no deberian dar problemas no?? vamos yo las tengo en el Pokemon Y y funcionan correctamente
DRC90 escribió:
Fairyboy escribió:Han confirmado que no se podrá intercambiar ningún Pokémon que conozca algún movimiento nuevo ni tenga equipado algún objeto nuevo. La duda está con la Latiosita y la Latiasita, que sí que están dentro de X/Y.


Esas no deberian dar problemas no?? vamos yo las tengo en el Pokemon Y y funcionan correctamente

Pero son objetos que oficialmente no deberían existir en X/Y. Son objetos nuevos de RO/ZA, y han dicho que los nuevos objetos no se van a poder transferir.
Fairyboy escribió:
DRC90 escribió:
Fairyboy escribió:Han confirmado que no se podrá intercambiar ningún Pokémon que conozca algún movimiento nuevo ni tenga equipado algún objeto nuevo. La duda está con la Latiosita y la Latiasita, que sí que están dentro de X/Y.


Esas no deberian dar problemas no?? vamos yo las tengo en el Pokemon Y y funcionan correctamente

Pero son objetos que oficialmente no deberían existir en X/Y. Son objetos nuevos de RO/ZA, y han dicho que los nuevos objetos no se van a poder transferir.

Pero a diferencia de otras megapiedras estas si existen dentro de la programación del X/Y, las otras es logico que no se puedan pasar ya que el juego no sabria interpretar el código de esas piedras, pero estas dos si existen y funcionan...
Vamos en mi opinion seria absurdo que teniendo ese código lo bloqueen de alguna manera...
Yo al completar la pokedez me pille un powersave para activar eventos que aqui no llegan o llegan tarde (vease Diance o Gengar que en Game ya no tenian codigos) y aproveché para conseguir las 2 megapiedras que me faltaban (Latiosita y Latiasita) y funcionan correctamente sin hacer extraños ni nada... Si ya hay maneras extraoficiales de conseguirlas estoy seguro de que al final activarán la manera oficial de conseguirlas
DRC90 escribió:Pero a diferencia de otras megapiedras estas si existen dentro de la programación del X/Y, las otras es logico que no se puedan pasar ya que el juego no sabria interpretar el código de esas piedras, pero estas dos si existen y funcionan...
Vamos en mi opinion seria absurdo que teniendo ese código lo bloqueen de alguna manera...
Yo al completar la pokedez me pille un powersave para activar eventos que aqui no llegan o llegan tarde (vease Diance o Gengar que en Game ya no tenian codigos) y aproveché para conseguir las 2 megapiedras que me faltaban (Latiosita y Latiasita) y funcionan correctamente sin hacer extraños ni nada... Si ya hay maneras extraoficiales de conseguirlas estoy seguro de que al final activarán la manera oficial de conseguirlas

¿Y cómo le explicas a un niño de 10 años que puede tener en su X/Y al nuevo Mega-Latios y no al nuevo Mega-Sableye? Si yo fuese programador de Game Freak, habría bloqueo y hubiese eliminado hace tiempo dichas megapiedras de X/Y leyendo al cargar cada partida si se encontraban en la mochila.
Fairyboy escribió:¿Y cómo le explicas a un niño de 10 años que puede tener en su X/Y al nuevo Mega-Latios y no al nuevo Mega-Sableye?

De la misma manera que le explico que puede tener a Mega-Blaziquen y no a Mega-Swampert; la blaziquenita es exactamente igual que la Latiosita y Latiasita estan en el código pero no se pueden conseguir, la diferencia es que una ya ha tenido su evento y las otras dos no les sale de los huevos sacarlos...
Si yo fuera trabajador de Game Freak me molestaria haberme tirado un buen saco de horas programando unas megapiedras que el jefe me obliga para que despues de esas horas llegue y no de uso a mi trabajo...
Yo si que no me explico es como están estas cosas en pokémon X/Y (por poner un ejemplo)

ImagenImagenImagen
JesTelZz escribió:Yo si que no me explico es como están estas cosas en pokémon X/Y (por poner un ejemplo)

ImagenImagenImagen


Really? [facepalm] Espérate que solo falta alguien que ponga fotos con 999 GSBall [+risas]
Y con el PowerSave también puedes conseguir Parque Balls. ¯\_(ツ)_/¯
Se puede conseguir casi todos los objetos hasta las cartas esas como la carta favorita, gracias...(no se xq lo ponen xD)
A mí hoy en la demo me ha subido la matea, casi no hay playa y han salido unos arboles en la costa que creo que no estaban
jorddius escribió:A mí hoy en la demo me ha subido la matea, casi no hay playa y han salido unos arboles en la costa que creo que no estaban

Yo tengo un hombre en casa de Maximo y me dice que pronto nos veremos fuera de hoenn :S
a la segunda me ha salido el hombre de la pepita xD
Pues yo nada.... día 3 de Noviembre, he echo varias misiones y NADA, ninguna nueva.... brutal. [+furioso] [+furioso]
Ha sido jugar a la demo hoy y salirme la misión de la pepita.
No he jugado todos los días y no he hecho nada raro (cambios de fecha/hora).
Hollow58 escribió:
JesTelZz escribió:Yo si que no me explico es como están estas cosas en pokémon X/Y (por poner un ejemplo)

ImagenImagenImagen


Really? [facepalm] Espérate que solo falta alguien que ponga fotos con 999 GSBall [+risas]


El seguramente te lo pueda poner x))
El intercambio entre XY y ORAS va a ser igual que el de Rojo/Azul con Oro/Plata, había siempre ciertas limitaciones poniendo las condiciones el segundo.

Sobre la Lati@sita claro que se podrán pasar a XY, ¿sino que sentido tendría programarlas en el juego? Es lo más lógico.
Sobre la compatibilidad (también en las batallas entre XY y ROZA): http://www.serebii.net/omegarubyalphasa ... lity.shtml
Yo no veo los cambios de marea y tal :(
Feroz El Mejor escribió:Yo no veo los cambios de marea y tal :(


Al menos tienes la misión secreta no? xDD que yo ni eso
Todopc-WII escribió:
Feroz El Mejor escribió:Yo no veo los cambios de marea y tal :(


Al menos tienes la misión secreta no? xDD que yo ni eso


Tampoco y mira que me harto a hacer misiones para conseguirla y ni rastro de ella...
Feroz El Mejor escribió:
Todopc-WII escribió:
Feroz El Mejor escribió:Yo no veo los cambios de marea y tal :(


Al menos tienes la misión secreta no? xDD que yo ni eso


Tampoco y mira que me harto a hacer misiones para conseguirla y ni rastro de ella...


Entonces somos 4 pringados los que estamos sin ellas xD no sé porqué... es rarísimo.
A mí hay una cosa que me preocupa más que es pasar de ROZA a XY, y es justo lo contrario.

¿Las megapiedras de XY estarán o no estarán en ROZA? Me veo comprando XY para tener todas las piedras en ROZA.
Jsk77 escribió:A mí hay una cosa que me preocupa más que es pasar de ROZA a XY, y es justo lo contrario.

¿Las megapiedras de XY estarán o no estarán en ROZA? Me veo comprando XY para tener todas las piedras en ROZA.


No deberían estar las piedras de XY en ROZA, sino XY se quedaría prácticamente sin nada exclusivo...


Por cierto, ¿qué narices es eso que he leído de las mareas? Que pasa, ¿que van cambiando?
22234 respuestas