[HO] PlayStation All-Stars Battle Royale

Eriksharp escribió:Toro es uno de los personajes más viejos de Sony, así que si no lo conoceis es culpa vuestra, es un personaje muy conocido y querido, a mi me han dado una alegría anunciandolo para el juego.

La misma culpa que tendría un japonés de no conocer a torrente, vamos.
Toro es un personaje EN ABSOLUTO promocionado en occidente el cual sony nunca ha tenido ningún interés en traer, así que veo normales las quejas desde el punto de vista del consumidor.

Claro que yo luego entiendo que intentan tirar el gancho para atrapar ventas en japón.
Teneis que tener en cuenta que el juego es de Sony y sera lanzado en 3 mercados; America, Europa y Japon... tienen que meter personajes que gusten en los 3 mercados.

Para vosotros no os gustara Toro, pero en Japon probablemente alli guste mas que Radec, el payaso del Twisted Metal o el BigDaddy.
Hibiki-naruto escribió:Teneis que tener en cuenta que el juego es de Sony y sera lanzado en 3 mercados; America, Europa y Japon... tienen que meter personajes que gusten en los 3 mercados.

Para vosotros no os gustara Toro, pero en Japon probablemente alli guste mas que Radec, el payaso del Twisted Metal o el BigDaddy.


Hombre,eso esta claro,tienen que contentar a todos los jugadores,sean asiaticos,americanos o europeos.

Incluso diria que en Japon meteran personajes que aqui ni los veremos,me jugaria algo
Pues el Toro ese en este juego pega mas que Radec o el Payaso de Twisted Metal la verdad...

Si quieren que el juego triunfe, que se centren mas en personajes con espadas y lucha cuerpo a cuerpo con poderes que ne gente de FPS (A no ser que sean tipo futurista).

Ya tardan en anunciar a Ratchet, Cole, Wander, Sir Daniel Fortesque y thirds de esta indole... Porque estos son capaces de meter a Nico Bellic...
reberes escribió:Pues el Toro ese en este juego pega mas que Radec o el Payaso de Twisted Metal la verdad...

Estoy de acuerdo.

Y obviamente nadie puede culpar a esta gente por querer ventas, así que veo razonable que metan a Toro, pero eso no quita que para los occidentales sea como "Sí, claro, toro..."
Habéis visto la carátula que tiene el juego en xtralife? Es la primera vez que la veo, no creo que sea oficial, pero es muy graciosa xDD

Salen personajes "semiconfirmados" como Nariko, Jak y Cole
Notición: Seth Killian se une a Sony Santa Monica para trabajar como diseñador jefe en Superbot: https://blog.us.playstation.com/2012/07 ... -employee/

Para quien no sepa quien es, ha trabajado en juegos de lucha como Street Fighter IV, Marvel Vs Capcom 3 o Tatsunoko vs. Capcom: Ultimate All Stars por nombrar algunos conocidos.

Haters de Battle Royale, ¿donde están vuestros trolleos ahora? XD
manologod2 escribió:Notición: Seth Killian se une a Sony Santa Monica para trabajar como diseñador jefe en Superbot: https://blog.us.playstation.com/2012/07 ... -employee/

Para quien no sepa quien es, ha trabajado en juegos de lucha como Street Fighter IV, Marvel Vs Capcom 3 o Tatsunoko vs. Capcom: Ultimate All Stars por nombrar algunos conocidos.

Haters de Battle Royale, ¿donde están vuestros trolleos ahora? XD


Excelente noticia!Esto da mas seguridad de que el juego no va a ser malo para nada...:)

Saludos!
Mañana (en realidad para nosotros, en la madrugada del viernes-sábado), se presentan nuevos personajes del juego, debido al evento EVO de USA, además de varias sorpresas más...
Y creo que a la siguiente semana, en la Comiccon, también.
Pues estoy expectante porque espero un gran juego y que no la armen con el tema del conenido, a esperar se ha dicho.
Hay posibilidades de que pongan a Lara Croft?
Belimir escribió:Hay posibilidades de que pongan a Lara Croft?


Nop, lo dijo Karl Stewart de Crystal Dinamics : https://twitter.com/CrystalDKarl/status ... 6821467136

Mañana a eso de las 3 am ya sabremos los dos nuevos personajes y "más cosas". Yo apuesto por Jak y Toro y algún nuevo stage (el de Lair?), y ya los nuevos nuevos los dirán en la Comicon...
¿Se sabe a que hora retransmiten la EVO? Me gustaría ver el torneo de Gundam.
El traje de Drake tiene un pase,pero el resto...

No es mala fecha de salida,pero creo que esperare a Diciembre a pillarlo,ya que pilla muy cerca de RE6 y AC3
BJRM escribió:http://blog.us.playstation.com/2012/07/06/pre-order-bonuses-and-release-date-for-playstation-all-stars/

Imagen


Fecha: 26 Octubre (Europa), y algunos trajes por reservarlo.


http://blog.es.playstation.com/2012/07/ ... r-reserva/

24 de Octubre para España.

Hay trajes graciosísimos xDDDD Mola que sea tan cómico! Y me gusta lo de que un skin de Kratos, sea Deimos :D Es un 2x1 xD Me encanta este punto, de verdad, me han ganado del todo. Ojalá luego los liberen y no sean solo de reserva :(

A eso de la 1 am, revelan los personajes y posiblemente stage :D
Me encanta el traje de Big Daddy. [amor]
A ver cuando anuncian a Sir Daniel Fortesque.
Kirameki escribió:A eso de la 1 am, revelan los personajes y posiblemente stage :D


Apuesto por Toro y Old Snake!!!
Van a ser Toro y Jak, pero Snake tiene que salir sí o sí.
Pues los anunciados son...

Heihachi y Toro! http://www.youtube.com/watch?v=J7g4KSm7 ... ature=plcp

Bah xD Nada sorprendente

Han puesto un par de videos de gameplays de cada uno

Toro : http://www.youtube.com/watch?v=v77Rwbxa ... r_embedded
Heihachi : http://www.playstationallstarsbattleroy ... media.html

Toro ME ENCANTA. Es brutalmentemente genial, no me lo esperaba. Usa trajecitos que tienen diversos poderes : el de Ninja, el de Demonio que usa mochi, el karateka... Muy divertido

Y Heihachi...pues no me sorprendería que le pusiesen un skin de Ryu xD Lo único destacable es que uno de sus supers es usar a Kuma xD

Han puesto también una lucha de ambos personajes en el nuevo stage (que es del juego de Kung Fu + la casa de Parappa y atrás aparece un Metal Gear lanzando misiles) y el juego es super divertido, me encanta los 2 minutos de lucha que he visto.

Y por último un par de peleas a 4 bandas muy divertidas, los 2 minutos y medio de cada una se te pasaban volados. El Parappa vs Toro no tiene desperdicio xD
Toro estaba cantado aunque esperaba que fuera Jak por la filtración, me sorprende Heihachi Mishima pero viendo que sale en el Tekken Tag Tournament 2 con esa apariciencia lo han metido (creo que para coger el tirón y ayudar a Tekken) . A priori es una plantilla bastante diferente a la que me hubiera esperado en un principio ya que no contaba con Toro, Heihachi, Big Daddy, entre otros.
BJRM escribió:http://blog.us.playstation.com/2012/07/06/pre-order-bonuses-and-release-date-for-playstation-all-stars/

Imagen


Fecha: 26 Octubre (Europa), y algunos trajes por reservarlo.


Como no le pongan 10 interrogantes mas a esa imagen se lo va a comprar su pm... pq he de suponer que le DLC incluira trajes para todos... y que estos no son ni mucho menos todos...
Que bueno el trailer,cuando he visto el cartel con el "I Love You Nathan" me he quedao...

De los nuevos personajes,Heihachi me lo esperaba,ya que fue tambien un icono en la PSX.Y Toro me suena mucho,pero ahora no caigo de que juego.

Esto cada vez pinta mejor,a ver que mas personajes nos meten
neoryu escribió:
Como no le pongan 10 interrogantes mas a esa imagen se lo va a comprar su pm... pq he de suponer que le DLC incluira trajes para todos... y que estos no son ni mucho menos todos...


No, faltan muchísimos, lo de los interrogantes lo pusieron porque unas horas después se resolvían los interrogantes, aquí está la imagen con los interrogantes resueltos : Imagen

Pero faltan más de 10 personajes por enseñar, tranquilo.

Por cierto, no va a haber edición coleccionista, mejor :D

A ver si alguien puede encontrar videos de los 3 partidos de exhibición que se hicieron ayer [tadoramo]

Y por último...dejo una reflexión. Si en el EVO que es un torneo de juegos de lucha hemos tenido a Heihachi de Tekken y a Toro que sale en SF x Tekken y el Dojo (lucha)... qué creéis que enseñarán en la Comicon?
Yo apuesto por Cole, que el juego esta hecho tipo Cómic
De Heihachi, hubiese prefiero que su 2a Ropa fuese el Heihachi viejo de siempre... Del traje de Toro que hubiese sido Kuro, y el de Radec... ¿Que es el de Radec? lo veo exactamente igual. [+risas]
Hibiki-naruto escribió:De Heihachi, hubiese prefiero que su 2a Ropa fuese el Heihachi viejo de siempre... Del traje de Toro que hubiese sido Kuro, y el de Radec... ¿Que es el de Radec? lo veo exactamente igual. [+risas]


Radec tiene... una tonalidad de rojo distinta en los ojos? [carcajad]
También hay skins desbloqueables en el juego, así que igual son esas que dices (yo espero que sí).
Hibiki-naruto escribió:De Heihachi, hubiese prefiero que su 2a Ropa fuese el Heihachi viejo de siempre... Del traje de Toro que hubiese sido Kuro, y el de Radec... ¿Que es el de Radec? lo veo exactamente igual. [+risas]

jajaja me alegro de ser el unico que ve igual a Radec XD
Creo que va quedar en 20-22 personajes seguramente, me hubiese gustado que tuviera más personajes acercandose más al último Super Smash Bros Brawl que tiene 36 personajes.
Hibiki-naruto escribió:De Heihachi, hubiese prefiero que su 2a Ropa fuese el Heihachi viejo de siempre... Del traje de Toro que hubiese sido Kuro, y el de Radec... ¿Que es el de Radec? lo veo exactamente igual. [+risas]

No pueden poner al heiachi viejo puesto que oficialmente su seiyu de viejo aún no tiene un sustituto para el personaje :(
Qué lástima me sigue dando, joe, con lo grande que era ese doblador...
Me ha comentado un amigo que todo eso se puso ayer en el Evo 2012 (El torneo mundial mas importante de juegos de lucha y especialmente de Street Fighter) Y que le dieron bastantes palos tanto en el sitio donde se celebraba el evento (10K facil) como por el chat del stream (casi 50k).

Me da que la sombra de SSB va a ser demasiado alargada para este juego...
reberes escribió:Me ha comentado un amigo que todo eso se puso ayer en el Evo 2012 (El torneo mundial mas importante de juegos de lucha y especialmente de Street Fighter) Y que le dieron bastantes palos tanto en el sitio donde se celebraba el evento (10K facil) como por el chat del stream (casi 50k).

Me da que la sombra de SSB va a ser demasiado alargada para este juego...


Eso esta claro... es que han hecho una copia 1:1 de SSB y por eso solamente recibira palos, muchos muchos palos. Sony deberia de haberlo echo al estilo "Dissidia: Final Fantasy", peleas de 1vs1 o meter TAG 2vs2... no haber copiado al SSB.

Con un estilo Dissidia, hubiese sido brutal pero no... fueron al Party facil y elegieron copiar al SSB.
No se.

Yo creo que hacerlo una copia de SSB no es malo. El problema es que a mi por los ojos no me entra cuando lo veo. Puede ser muy divertido pero ya sea por personajes, por mecanicas o por aspecto visual no me entra xD.

No se, pon escenarios que recuerden a momentos historicos de sagas mas antiguas por ejemplo. No pongas tanto personaje que solo se dedique a disparar y esas cosas... A lo mejor para eso mejor hacer un dissidia o un Marvel vs Capcom.

Pero parece claro que el juego va a fracasar...
Bueno pos ya tenemos 10, mis apuestas para los que quedan de dos en dos y como hasta ahora, 1st con 3d parties:

Cole & Old Snake

Sackgirl & Connor (A.C.III)

Jak & Sonic

Ratchet & Ryu

Kat (Gravity Rush) & Lara Croft ( la nueva... :( )

Ico & Sephiroth

Alundra & Chell (Portal)

Secret Character:

Kevin Butler

Mid Boss:

Gabe Logan

Ultimate Final Boss:

Sir Daniel Fortesque

Futuros DLCs por compañias:

Konami Pack:

Gabriel Belmont

Pyramid Head

Raiden

SEGA Pack:

Kazuma Kiryu

Dr. Robotnik/Egmann

Bayonetta ( [lapota] )

Capcom Pack:

Akuma

Emo-Dante ( [lapota] [buaaj] )

Jill Valentine

E.A. Pack:

Commander Shepard

Isaac Clarke

Faith (Mirror's Edge)

Activision Pack:

Crash Bandicoot

Spyro The Dragon

Ghost (Modern Warfare Saga)

Ubisoft Pack:

Rayman

Jade (Beyond Good & Evil)

Altair

Namco-Bandai Pack:

Nina Williams

Yoshimitsu (Soul Calibur Series)

Klonoa

Tecmo-Koei Pack:

Ryu Hayabusa

Kasumi (DOA Saga)

Prinny (Disgaea Series)

Square-Enix Pack:

Cloud Strife

Sora (Kingdom Hearts)

Hitman


TOTAL: 54 personajes..... [rtfm] [sonrisa]

PD Es un sueño lo sé, pero este roster imaginario se "fockaria" facilmente a todos los Smash juntos pero de lejos. [poraki]
http://www.youtube.com/watch?v=K4xwS9I3TRo

Toro vs Heihachi, para que veáis el moveset completo de cada uno. Por mi parte, Toro por ahora es el pj que más me gusta aunque espero que no sea muy cheto comparado con los otros, ya que tiene combate cuerpo a cuerpo (karate), media distancia y larga (ninja) y ataque en área (oni).
Buena lista Jack,aunque no me convencen el Mid Boss y el Final boss,deberian de ser algun tipo de personaje creado para la ocasion,que representen todo el legado Playstation
Bien bien me gustaria a rojer como luchador de tekken pero es imposible pero bueno sale a kuma en un movimiento y heihachi lucha muy bien veo que han mejorado graficos y los movimientos son como mas potentes [mad] lo quiero ya
Sobre toro me a aparecido un personaje muy gracioso con variedad de movimientos jaja
El Twitter de PlayStation ha confirmado que hay un enemigo final, ademas parece que no es inventado, ya que el nombre lo ponen en censurado y dice algo de los fans que tendran que averiguarlo o algo de eso
(mensaje borrado)
Yo tengo claro que más de 20 no van a ser por desgracia y creo que seis de los 10 últimos están claros : Solid Snake, Cole, Quimera, Nariko, Jak y Ratchet. Esos seis casi seguro estarán y luego supongo que los cuatro restantes serán Third Parties o alguno más de Sony como Gabe Logan o Kazuma .
BJRM escribió:Yo tengo claro que más de 20 no van a ser por desgracia y creo que seis de los 10 últimos están claros : Solid Snake, Cole, Quimera, Nariko, Jak y Ratchet. Esos seis casi seguro estarán y luego supongo que los cuatro restantes serán Third Parties o alguno más de Sony como Gabe Logan o Kazuma .

Si le añaden un bueno online que nunca tuvo el brawl estaría bien ya que es la primera entrega de sony y en la primera de nintendo eran 11 personajes y la segunda del mele eran unos 20 personajes yo creo que este tendra 25 y con dcl 30
Mid Boss y el Final boss,deberian de ser algun tipo de personaje creado para la ocasion,que representen todo el legado Playstation


Mid Boss: Xbox 360

Final Boss: Wii


[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Bueno este es el Panel de preguntas a Superbot sobre el juego http://ja.twitch.tv/srkevo3/b/324019839 ... mbed_click
Empieza en 2:16.

Desmienten y confirman muchas cosas que en mi opinión, demuestran la profundidad que se le ha dado al sistema de combate. Los videos no tienen desperdicio.

Aquí pongo un resumen que han hecho en los foros del juego :

GAME MODES
1v1
2v2
Stock
Reverse Stock (kill limit)
Arcade

SURVIVING SUPERS
You can survive a super like a boss by avoiding, evading or countering a super with another super.
Note that all supers are unblockable, and that the level 3 super is uncounterable (is that a word?).

COMBOS
All characters are very well capable of pulling off extraordinary combos, contrary to popular belief.
They showed videos of examples, and let's just say it was pretty incredible.

RIVALRIES
Each character in the game will have a Rivalry in the Arcade Progression mode. Each pair get a special cinematic cutscene showing how the two interact. The example they showed was Heihachi and Toro. It's pretty neat.

FINAL BOSS
There is a final boss confirmed in the Arcade mode. All they said that, "If you're a fan of Playstation, you'll love it." Gee, I wonder who? *cough*KevinButler*cough*.

GAMEPLAY
Since some people are concerned with the lack of a health, they believe the game is far too bland. In truth, there is sort of a health bar in the game. Essentially, your opponents AP bar is your health bar in reverse. The closer they are to filling it, the more likely you'll die. Superbot has stated that their goal is not to make the game play as close as possible to Super Smash Bros, and that fans should expect pretty much a new unique genre of fighting.
You cannot do 3 level 1 supers with 3 bars of AP. You can only do the super that corresponds to what level you're at.

FORUMS
Superbot has said many times during the panel that they frequently read the message boards. Whoever was worried that Superbot doesn't listen to us, don't be. They also check their twitter apparently.

SOUNDTRACK
The music is said to be incredible. When asked if they planned selling the soundtrack, Omar replied, "If they don't, they should."

DATA COLLECTION TO IMPROVE BALANCING
Apparently, Superbot is able to collect data from online matches and decide what seems fair and unfair. They're able to make fixes without patching.

INFINITE AVOIDANCE SYSTEM
After racking up a certain amount of AP from a combo, the victim will be launched and be in an invincible state. It borrows this idea from Marvel VS Capcom to avoid cheap tactics.


También han dicho que no están a favor de poner muchos personajes por dlcs, que pondrán los que la gente y ellos crean que son "necesarios". No está mal :)
Kirameki escribió:Bueno este es el Panel de preguntas a Superbot sobre el juego http://ja.twitch.tv/srkevo3/b/324019839 ... mbed_click
Empieza en 2:16.

Desmienten y confirman muchas cosas que en mi opinión, demuestran la profundidad que se le ha dado al sistema de combate. Los videos no tienen desperdicio.

Aquí pongo un resumen que han hecho en los foros del juego :

GAME MODES
1v1
2v2
Stock
Reverse Stock (kill limit)
Arcade

SURVIVING SUPERS
You can survive a super like a boss by avoiding, evading or countering a super with another super.
Note that all supers are unblockable, and that the level 3 super is uncounterable (is that a word?).

COMBOS
All characters are very well capable of pulling off extraordinary combos, contrary to popular belief.
They showed videos of examples, and let's just say it was pretty incredible.

RIVALRIES
Each character in the game will have a Rivalry in the Arcade Progression mode. Each pair get a special cinematic cutscene showing how the two interact. The example they showed was Heihachi and Toro. It's pretty neat.

FINAL BOSS
There is a final boss confirmed in the Arcade mode. All they said that, "If you're a fan of Playstation, you'll love it." Gee, I wonder who? *cough*KevinButler*cough*.

GAMEPLAY
Since some people are concerned with the lack of a health, they believe the game is far too bland. In truth, there is sort of a health bar in the game. Essentially, your opponents AP bar is your health bar in reverse. The closer they are to filling it, the more likely you'll die. Superbot has stated that their goal is not to make the game play as close as possible to Super Smash Bros, and that fans should expect pretty much a new unique genre of fighting.
You cannot do 3 level 1 supers with 3 bars of AP. You can only do the super that corresponds to what level you're at.

FORUMS
Superbot has said many times during the panel that they frequently read the message boards. Whoever was worried that Superbot doesn't listen to us, don't be. They also check their twitter apparently.

SOUNDTRACK
The music is said to be incredible. When asked if they planned selling the soundtrack, Omar replied, "If they don't, they should."

DATA COLLECTION TO IMPROVE BALANCING
Apparently, Superbot is able to collect data from online matches and decide what seems fair and unfair. They're able to make fixes without patching.

INFINITE AVOIDANCE SYSTEM
After racking up a certain amount of AP from a combo, the victim will be launched and be in an invincible state. It borrows this idea from Marvel VS Capcom to avoid cheap tactics.


También han dicho que no están a favor de poner muchos personajes por dlcs, que pondrán los que la gente y ellos crean que son "necesarios". No está mal :)

Pero habra modo historia y online?
joelvs escribió:
BJRM escribió:Yo tengo claro que más de 20 no van a ser por desgracia y creo que seis de los 10 últimos están claros : Solid Snake, Cole, Quimera, Nariko, Jak y Ratchet. Esos seis casi seguro estarán y luego supongo que los cuatro restantes serán Third Parties o alguno más de Sony como Gabe Logan o Kazuma .

Si le añaden un bueno online que nunca tuvo el brawl estaría bien ya que es la primera entrega de sony y en la primera de nintendo eran 11 personajes y la segunda del mele eran unos 20 personajes yo creo que este tendra 25 y con dcl 30


Hombre si son 25 personajes me parece bien pero 20 lo veo escaso viendo todos los que pueden meter. Y espero que no se pasen con los personajes por DLC .


Tengo ganas de saber como van a ser el modo historia.
Kirameki escribió:También han dicho que no están a favor de poner muchos personajes por dlcs, que pondrán los que la gente y ellos crean que son "necesarios". No está mal :)



Habra que realizar una campaña y reventar a los de Superbot y Santamonica de Emails para que metan a Kazuma Kiryu... es un personaje que debe de estar por obligacion.

y tambien para Dart (Legend of Dragoon).
Hibiki-naruto escribió:
Kirameki escribió:También han dicho que no están a favor de poner muchos personajes por dlcs, que pondrán los que la gente y ellos crean que son "necesarios". No está mal :)



Habra que realizar una campaña y reventar a los de Superbot y Santamonica de Emails para que metan a Kazuma Kiryu... es un personaje que debe de estar por obligacion.

y tambien para Dart (Legend of Dragoon).


Dojima no Ryu!
Kirrrrrrryu-chan debe estar si o si.
Y Perro loco Majima tambien xD
BJRM escribió:
joelvs escribió:
BJRM escribió:Yo tengo claro que más de 20 no van a ser por desgracia y creo que seis de los 10 últimos están claros : Solid Snake, Cole, Quimera, Nariko, Jak y Ratchet. Esos seis casi seguro estarán y luego supongo que los cuatro restantes serán Third Parties o alguno más de Sony como Gabe Logan o Kazuma .

Si le añaden un bueno online que nunca tuvo el brawl estaría bien ya que es la primera entrega de sony y en la primera de nintendo eran 11 personajes y la segunda del mele eran unos 20 personajes yo creo que este tendra 25 y con dcl 30


Hombre si son 25 personajes me parece bien pero 20 lo veo escaso viendo todos los que pueden meter. Y espero que no se pasen con los personajes por DLC .
Bueno ya pero para ser primera entrega ya son muchos personajes las primeras entregas suelen ser de 10-15 personajes creo

Tengo ganas de saber como van a ser el modo historia.
joelvs escribió:
Kirameki escribió:Bueno este es el Panel de preguntas a Superbot sobre el juego http://ja.twitch.tv/srkevo3/b/324019839 ... mbed_click
Empieza en 2:16.

Desmienten y confirman muchas cosas que en mi opinión, demuestran la profundidad que se le ha dado al sistema de combate. Los videos no tienen desperdicio.

Aquí pongo un resumen que han hecho en los foros del juego :

GAME MODES
1v1
2v2
Stock
Reverse Stock (kill limit)
Arcade

SURVIVING SUPERS
You can survive a super like a boss by avoiding, evading or countering a super with another super.
Note that all supers are unblockable, and that the level 3 super is uncounterable (is that a word?).

COMBOS
All characters are very well capable of pulling off extraordinary combos, contrary to popular belief.
They showed videos of examples, and let's just say it was pretty incredible.

RIVALRIES
Each character in the game will have a Rivalry in the Arcade Progression mode. Each pair get a special cinematic cutscene showing how the two interact. The example they showed was Heihachi and Toro. It's pretty neat.

FINAL BOSS
There is a final boss confirmed in the Arcade mode. All they said that, "If you're a fan of Playstation, you'll love it." Gee, I wonder who? *cough*KevinButler*cough*.

GAMEPLAY
Since some people are concerned with the lack of a health, they believe the game is far too bland. In truth, there is sort of a health bar in the game. Essentially, your opponents AP bar is your health bar in reverse. The closer they are to filling it, the more likely you'll die. Superbot has stated that their goal is not to make the game play as close as possible to Super Smash Bros, and that fans should expect pretty much a new unique genre of fighting.
You cannot do 3 level 1 supers with 3 bars of AP. You can only do the super that corresponds to what level you're at.

FORUMS
Superbot has said many times during the panel that they frequently read the message boards. Whoever was worried that Superbot doesn't listen to us, don't be. They also check their twitter apparently.

SOUNDTRACK
The music is said to be incredible. When asked if they planned selling the soundtrack, Omar replied, "If they don't, they should."

DATA COLLECTION TO IMPROVE BALANCING
Apparently, Superbot is able to collect data from online matches and decide what seems fair and unfair. They're able to make fixes without patching.

INFINITE AVOIDANCE SYSTEM
After racking up a certain amount of AP from a combo, the victim will be launched and be in an invincible state. It borrows this idea from Marvel VS Capcom to avoid cheap tactics.


También han dicho que no están a favor de poner muchos personajes por dlcs, que pondrán los que la gente y ellos crean que son "necesarios". No está mal :)

Pero habra modo historia y online?





Nuevo Stage filtrado : Ape Escape x... lemmings?

Imagen

Los Lemmings podrían ser los puntos verdes que se ven en el stage. Además de que de los 4 jugadores : uno es Kratos y otro Sly, pero los otros dos no están nada claros.

Mirando mejor y mas ampliado, no creo que sean Lemmings xD Pero lo de Ape Escape seguro que sí
Puntazo, lo del escenario de Ape Escape y es posible que halla algún personaje de la saga también .
El personaje del ape escape dos para mi uno de los mejores juegos de ps2 pfff que recuerdos cuando era pequeño y como me divertia con los monos [+risas] ya no se hacen juegos así y si han echo un ape escape horrible para move
1704 respuestas