[HO] PlayStation All-Stars Battle Royale

No se todos los personajes que saldrán, supongo que los típicos Drake, Kratos, Jack/Dexter... pero a la que se confirme que sale Wander o en su defecto Ico, tendrán mi dinero. Un sangre de dragón con sus grititos (Skyrim) tampoco estaría mal jeje.
REJE escribió:
Kirameki escribió:Bueno bueno, me he pasado por el facebook.del juego y es una mina de información oficial, como :
- En la lista de personajes para votar ( que os recomiendo usar porque es feedback.directo para superbot) en la foto de Snake han puesto a Old Snake, así que prácticamente esta confirmado.
- Han dicho que si para cuando salga el juwgo no hay anunciados personajes que nos gusten, no nos preocupemos, ya que pondrán montones de DLCs con el tiempo.
- Han dicho que va a aparecer la mascota del eyepet (no han dicho si jugable)
- En poco tiempo, quizás hoy, hagan anuncio de la lista para celebrar los mil likes
- Gran turismo también aparecerá (supongo que de stage)


No me gusta eso pero estaba cantado

No se por que piensan eso, no estamos hablando de Capcom.
¿Que por qué estaba cantado? Porque es un juego que "invita" a tener DLC (hablando de las políticas de hoy día). Saben que la gente comprará los personajes que desean, más de uno lo haría si sale Sora (Kingdom Hearts) confirmado.
El que hablen de montones quiere decir que ya tienen pensado bastantes personajes para guardarlos en la recámara y no creo que sean precisamente morralla (refiriéndome en deseados).
Paul Gate vuelve a contestar preguntas, y es una mina de info, sinceramente XD

http://paulgalenetwork.com/home/2012/06 ... to-answer/

Pongo algunas que me han parecido interesantes:

-Are there going to be CGI cutscenes in the story mode of the game similar to Super Smash Bros. Brawl’s Adventure Mode: The Subspace Emissary?

I can tell you this, yes, the game will have its own CGI cinema scenes.

-Will there be unlockables (characters, stages, something similar to assist trophies)?

Yes.

-Will ring outs be possible on certain maps? Are Supers truly the ONLY way to kill?

No, unless things change. And yes.

-For Playstation All Stars Battle Royale are there gonna be any more japanese character representation or is it gonna be mainly Western characters? I’d love to see Toro playable.

yes there’ll be an Eastern presence…absolutely.

Tambien dice que en los proximos meses se revelarán nuevos personajes y fases, pero más por parte de Paul que de Superbot, ya que los desarrolladores quieren hacerlo a su manera y no harán algo parecido al Super Smash Bros Dojo.
tony stonem está baneado por "Troll"
cuervoxx escribió:
REJE escribió:
Kirameki escribió:Bueno bueno, me he pasado por el facebook.del juego y es una mina de información oficial, como :
- En la lista de personajes para votar ( que os recomiendo usar porque es feedback.directo para superbot) en la foto de Snake han puesto a Old Snake, así que prácticamente esta confirmado.
- Han dicho que si para cuando salga el juwgo no hay anunciados personajes que nos gusten, no nos preocupemos, ya que pondrán montones de DLCs con el tiempo.
- Han dicho que va a aparecer la mascota del eyepet (no han dicho si jugable)
- En poco tiempo, quizás hoy, hagan anuncio de la lista para celebrar los mil likes
- Gran turismo también aparecerá (supongo que de stage)


No me gusta eso pero estaba cantado

No se por que piensan eso, no estamos hablando de Capcom.

Lo han dicho ellos mismos,asi que nadie esta imaginando nada.
manologod2 escribió:Paul Gate vuelve a contestar preguntas, y es una mina de info, sinceramente XD

http://paulgalenetwork.com/home/2012/06 ... to-answer/

Pongo algunas que me han parecido interesantes:

-Are there going to be CGI cutscenes in the story mode of the game similar to Super Smash Bros. Brawl’s Adventure Mode: The Subspace Emissary?

I can tell you this, yes, the game will have its own CGI cinema scenes.

-Will there be unlockables (characters, stages, something similar to assist trophies)?

Yes.

-Will ring outs be possible on certain maps? Are Supers truly the ONLY way to kill?

No, unless things change. And yes.

-For Playstation All Stars Battle Royale are there gonna be any more japanese character representation or is it gonna be mainly Western characters? I’d love to see Toro playable.

yes there’ll be an Eastern presence…absolutely.

Tambien dice que en los proximos meses se revelarán nuevos personajes y fases, pero más por parte de Paul que de Superbot, ya que los desarrolladores quieren hacerlo a su manera y no harán algo parecido al Super Smash Bros Dojo.


Pues qué feo que se hagan los anuncios de esa manera tan poco oficial....
Qué guay lo de las CGI, aunque era de esperar sabiendo que cada personaje tendrá su propia historia
No me gusta que no hayan KOs por ring out, sólo por super u.u
Dice que habrá sobre unos 20 pjs... Apuesto a que llegarán a 30 por dlc, si el juego vende. 30 son muchos personajes xD
Seguramente se puedan crear stages o_o
La verdad es que tengo mucha fé puesta en este juego, sobretodo porque por todo lo que se dice se ve que será bastante completito [ayay]

btw, esto creo que no se ha puesto, Nivel 3 de Big Daddy y Parappa

http://www.youtube.com/watch?v=VZDY2rIPEc8&feature=plcp

0:20 Big Daddy

2:17 Parappa

Este ultimo mola muchísimo, I GOTTA BELIEVE! XD
Por favor, 20 personajes es una basura, ni 15 euros pago por semejante capada. Que el Smash Bros tiene 35, ya que plagian que hagan en condiciones lo que está en su mano que es meter una plantilla amplia y nutrida.
El primer smash bros tenía 12...y no era ni mucho menos una basura.
Yo creo que con 25 personajes de primeras, está bien, y luego se extiende con DLCs
Kirameki escribió:El primer smash bros tenía 12...y no era ni mucho menos una basura.
Yo creo que con 25 personajes de primeras, está bien, y luego se extiende con DLCs


Se trata de mejorar lo que ya hay, no de volver al siglo pasado.
deberia tener sobre los 30... pero bueno, esperemos que tenga muchos modos de juego y este currado el modo historia
Es el primer juego de este tipo de Sony, no podemos esperar que haya 50 personajes, porque si se deciden hacer nuevas entregas, no habría tantas novedades. Eso si, espero que de 30 no baje, 20 me pareceria demasiado poco.

Yo lo que espero de verdad es que confirmen mas personajes de la era PSX. Estoy viendo que se estan centrando mucho en la era PS3...pero habiendo aparecido PaRappa, me parece casi imposible descartar a gente como Sir Daniel Fortesque, Ratchet o incluso Tombi!
Viendo los videos veo que no han añadido algo que me encantaba en el Smash Bros y era que cuando le matabas a un personaje, éste salía volando por detras de la pantalla alejandose en plan dibujo animado, no harán algo asi?¿ porque molaba mucho XD
Bueno, pues al parecer la página de facebook que decía ser oficial, no lo era, menuda trolleada [+furioso] Y ya se han encargado de quitarla.
Una pena, porque la gente la tenía como oficial y la lista de personajes tenía miles de votos...ojalá hiciese algo así Superbot (qué les costará)
Así que la fuente mas fiable como ha dicho manologod2, es la de Paul Gale (qué tiene chorricientos de info por todos lados).

Una pena, me había ilusionado con lo de los DLCs post juego de forma segura.
Snaik83 está baneado por "clon de usuario baneado"
Kirameki escribió:Bueno, pues al parecer la página de facebook que decía ser oficial, no lo era, menuda trolleada [+furioso] Y ya se han encargado de quitarla.
Una pena, porque la gente la tenía como oficial y la lista de personajes tenía miles de votos...ojalá hiciese algo así Superbot (qué les costará)
Así que la fuente mas fiable como ha dicho manologod2, es la de Paul Gale (qué tiene chorricientos de info por todos lados).

Una pena, me había ilusionado con lo de los DLCs post juego de forma segura.

Mother of god, asi va esta industria... ¬_¬
Yo sinceramente espero que no haya DLCs de personajes o escenarios, porque sería caer mucho en una politica Capcom, una verdadera pena...si el juego ya tiene mala fama en algunos sectores por "parecerse" a la saga de Nintendo, imagina si encima se parece a las politicas de Capcom

Casi todos los DLCs de Sony han solido ser cosas relacionadas con el multijugador, o trajes en LBP...asi a vote pronto solo recuerdo el DLC de Infamous 2, que es mas un juego aparte.

Así que espero que aquí no abusen, o que al menos, saquen más adelante una version complete con todo incluido.
Ya dije que estoy en contra de los DLCs programados, sin embargo veo muy bien los DLCs tipo : un par de meses después, escuchando a los fans, hemos creado este personaje este y este.
Es una manera de alargar la experiencia de un juego que te gusta, y que se puede lograr gracias a las nuevas tecnologías, sin caer en técnicas abusivas como DLCs en disco, DLCs por reserva, etc.
Lo que quiere Sony es sacar todo el dinero posible con este juego :-| ... metera poco personajes al principio, luego ira con los DLC ya programados y fin. Pero si hiciera este juego dedicado al publico, pues seria todo muy distinto(meterian mas personajes, no tendrian DLC programados, etc), pero vamos, que a este paso ya no se si pillarlo o no.

En fin...
Kirameki escribió:Ya dije que estoy en contra de los DLCs programados, sin embargo veo muy bien los DLCs tipo : un par de meses después, escuchando a los fans, hemos creado este personaje este y este.
Es una manera de alargar la experiencia de un juego que te gusta, y que se puede lograr gracias a las nuevas tecnologías, sin caer en técnicas abusivas como DLCs en disco, DLCs por reserva, etc.


Que se ahorren esa mierda y lo pongan en un futuro Battle Royale 2.
Una cosa esta clara, estan revelando los personajes poco a poco, y si en teoria sale a final de este año, tendrá que revelar más asiduamente, de hecho, yo me decepcione un poco que en este E3 solo anunciarán a Nathan y a Big Daddy.

Así que no descarto DLCs de personajes por falta de tiempo al meterlos en el juego.
Snaik83 escribió:
Kirameki escribió:Bueno, pues al parecer la página de facebook que decía ser oficial, no lo era, menuda trolleada [+furioso] Y ya se han encargado de quitarla.
Una pena, porque la gente la tenía como oficial y la lista de personajes tenía miles de votos...ojalá hiciese algo así Superbot (qué les costará)
Así que la fuente mas fiable como ha dicho manologod2, es la de Paul Gale (qué tiene chorricientos de info por todos lados).

Una pena, me había ilusionado con lo de los DLCs post juego de forma segura.

Mother of god, asi va esta industria... ¬_¬


Si, bueno, hay compañias que los DLCs los hacen después de acabar el juego.

A mi me da igual que haya 20 personajes y después pongan DLC mientras no esten en el disco y los desarrollen realmente.
Elena, Chloe, Ethan Mars, Solid Snake, The boss, Naked Snake, Ocelot, Soap Mctavish, Natan Hale, Adam Jensen, Isac Clarke, Grabriel Belmont, Ezio, John Marston, Lara Croft (la nueva), Sackboy, Dante, Bayonetta, alguno del Saints Row 3 (para darle humor y tal) y no se me ocurren mas!
Eriksharp escribió:
Kirameki escribió:Ya dije que estoy en contra de los DLCs programados, sin embargo veo muy bien los DLCs tipo : un par de meses después, escuchando a los fans, hemos creado este personaje este y este.
Es una manera de alargar la experiencia de un juego que te gusta, y que se puede lograr gracias a las nuevas tecnologías, sin caer en técnicas abusivas como DLCs en disco, DLCs por reserva, etc.


Que se ahorren esa mierda y lo pongan en un futuro Battle Royale 2.

Sep, estoy de acuerdo.
Yo pondria a Abe, Raziel, Crah Bandicoot, Klonoa, Jin (Tekken), Cloud, Specter (Ape Scape), Lara croft, Tenchu, Rayman, Aya Brea, Sir Daniel Fortesque, Snake entre otros.
tony stonem está baneado por "Troll"
BSTCloud escribió:
Eriksharp escribió:
Kirameki escribió:Ya dije que estoy en contra de los DLCs programados, sin embargo veo muy bien los DLCs tipo : un par de meses después, escuchando a los fans, hemos creado este personaje este y este.
Es una manera de alargar la experiencia de un juego que te gusta, y que se puede lograr gracias a las nuevas tecnologías, sin caer en técnicas abusivas como DLCs en disco, DLCs por reserva, etc.


Que se ahorren esa mierda y lo pongan en un futuro Battle Royale 2.

Sep, estoy de acuerdo.

¬_¬ ¿Entonces para que comprar el 1?
No van a ir incluidos en el juego.Los van a desarrollar si tiene exito para que la gente pueda alargar la experiencia...Por una vez no estan timando a nadie con DLC en el disco.
Ademas,si tenemos que resignarnos a esperar una segunda parte para tener algo decente...Asi nos va.
Entonces bloqueo total de la industria, que saquen UN único juego y lo vayan engordando con DLC's todo el rato.
Me compro el 1 porque quiero jugar y disfrutarlo desde el principio hasta que saquen la siguiente parte. También doy soporte a los desarrolladores.
Siguiente parte que saldrá en un tiempo razonable (no a la Capcom, unos 2 años más tarde) con un montón de cosas nuevas, feedback de los jugadores, etc.

Venga, que no somos tontos, si nos van dando las cosas poco a poco está bien, pero como realmente se disfruta algo es con una buena espera entre un juego y algo totalmente lleno de novedades. Que el producto final (primer juego) SEPA a sólido. Si lo van engordando con dlc's al final el juego retail termina siendo una beta de mierda. Y con un producto sólido se aguanta hasta la siguiente parte. Con producto sólido me refiero a algo como el brawl, que te puedes morir de aburrimiento antes de desbloquearlo todo o de cansarte de jugar, un juego que no te haga esperar en cuándo sale el siguiente DLC.

Además, ¿esperar para tener ALGO decente? ¿Acaso este juego no te parece algo decente? ¬_¬
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Si los DLC no son ningun problema. El problema es cobrar por ellos

No he visto a nadie aun quejarse por los DLC de Valve
Lo que hace valve difícilmente se puede comparar a lo que hace cualquier otra compañía, si me permites el comentario.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
No creo que haga falta llamarse Valve para sacar DLC gratis. Que espabilen y dejen de timar a la gente
Que poco me gusta esa irrealidad de los personajes en pantalla, espero que mejore
Soy Leyenda escribió:No creo que haga falta llamarse Valve para sacar DLC gratis. Que espabilen y dejen de timar a la gente


Y que pasa con esos que se hacen despues del juego?

A veces los que odiais los DLCs parece que os pensais que todo el mundo es Capcom con sus trajes. Por supuesto que hay cosas que te cobran porqué si, es cierto. Pero también los hay que hacen bien las cosas.
neoryu escribió:Yo pondria a Abe, Raziel, Crah Bandicoot, Klonoa, Jin (Tekken), Cloud, Specter (Ape Scape), Lara croft, Tenchu, Rayman, Aya Brea, Sir Daniel Fortesque, Snake entre otros.


Sería perfecto, pero muchos de esos juegos son Thirds, aunque después de Big Daddy...no tendría porque haber problema, total, cualquier personaje que aparezca es publicidad para las sagas, no existe mejor publicidad que esto, ser parte de un juego potencial de Sony.

Por fama y leyenda en PSX, Lara Croft, Cloud, Abe, Spyro, Crash y Solid Snake deberían estar...pero a saber que ocurre. Aunque a Snake lo doy por hecho, esta muy ligado a Playstation.
En el gamelab van a traer el all stars battle royale y alomejor anuncian personajes no?
?
joelvs escribió:En el gamelab van a traer el all stars battle royale y alomejor anuncian personajes no?
?


sony viene a la gamelab ?? entonces si que voy el sábado ;) ;) ;) ;)
Stoneman escribió:
neoryu escribió:Yo pondria a Abe, Raziel, Crah Bandicoot, Klonoa, Jin (Tekken), Cloud, Specter (Ape Scape), Lara croft, Tenchu, Rayman, Aya Brea, Sir Daniel Fortesque, Snake entre otros.


Sería perfecto, pero muchos de esos juegos son Thirds, aunque después de Big Daddy...no tendría porque haber problema, total, cualquier personaje que aparezca es publicidad para las sagas, no existe mejor publicidad que esto, ser parte de un juego potencial de Sony.

Por fama y leyenda en PSX, Lara Croft, Cloud, Abe, Spyro, Crash y Solid Snake deberían estar...pero a saber que ocurre. Aunque a Snake lo doy por hecho, esta muy ligado a Playstation.

Molaría lo de Spyro y Crash, pero tal cual aparecen en PSX, en Ps2 suckean
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Night Terror escribió:
Soy Leyenda escribió:No creo que haga falta llamarse Valve para sacar DLC gratis. Que espabilen y dejen de timar a la gente


Y que pasa con esos que se hacen despues del juego?

A veces los que odiais los DLCs parece que os pensais que todo el mundo es Capcom con sus trajes. Por supuesto que hay cosas que te cobran porqué si, es cierto. Pero también los hay que hacen bien las cosas.


Valve hace bien las cosas y saca dlc's gratuitos
shooting_star escribió:
joelvs escribió:En el gamelab van a traer el all stars battle royale y alomejor anuncian personajes no?
?


sony viene a la gamelab ?? entonces si que voy el sábado ;) ;) ;) ;)

Claro lo han dicho sony yo no podre ir eso que estoi en un pueblo barcelona a 25 min joder entre vacaciones y todo xD.
Me gustaria dcl gratis en este juego y me encantaria
Imagen
Prefiero mil veces a roger junior que a toro
Han sido confirmados dos nuevos jugadores : Jack de Jack & Daxter y Toro Inoue, que es la mascota de Sony en Japón.
Lo de Jack ya lo había dicho Paul Gale y lo de Toro...pues en Japón quizás guste, pero aquí no se conoce mucho xD

http://www.gamersbliss.com/2012/06/26/j ... tle-royal/

Aquí un gameplay de Toro en el Street Fighter x Tekken, para quien no lo conozca http://www.youtube.com/watch?v=B9tyKvuKAAc
Sinceramente espero que mejore bastante el roster porque con todos los personajes de first y thirds que puede meter Sony hay algunos como Toro, que no se entiende que pinta y a día de hoy faltan mucho personajes por confirmar porque si no el juego va estar cojo.
BJRM escribió:Sinceramente espero que mejore bastante el roster porque con todos los personajes de first y thirds que puede meter Sony hay algunos como Toro, que no se entiende que pinta y a día de hoy faltan mucho personajes por confirmar porque si no el juego va estar cojo.


Toro por la simple razon de ser la mascota de Sony Japon. XD tambien deben de meter personajes de caracter Japones... y de lo poco que tiene SCEJ es lo mas basico que podrian colocar.

Aunque es un personaje, que nunca ha luchado ni ha protagonizado juegos... salvo su aparicion junto a Kuro en el SFxT, asi que... ha saber que ataques le meten. [+risas]
BJRM escribió:Sinceramente espero que mejore bastante el roster porque con todos los personajes de first y thirds que puede meter Sony hay algunos como Toro, que no se entiende que pinta.

Simple, es un personaje que se ha incluido para atraer al publico japonés, y yo sinceramente estoy encantado con la noticia.

El juego sale en Otoño, así que quedan 6 o 7 meses para que salga, y todavía queda MUCHO por ver, que no sé que le ha dado a la gente ultimamente de pensar que ya no habrá más personajes y fases que enseñar :V
manologod2 escribió:
BJRM escribió:Sinceramente espero que mejore bastante el roster porque con todos los personajes de first y thirds que puede meter Sony hay algunos como Toro, que no se entiende que pinta.

Simple, es un personaje que se ha incluido para atraer al publico japonés, y yo sinceramente estoy encantado con la noticia.

El juego sale en Otoño, así que quedan 6 o 7 meses para que salga, y todavía queda MUCHO por ver, que no sé que le ha dado a la gente ultimamente de pensar que ya no habrá más personajes y fases que enseñar :V



No se supongo que enseñarán más pero si se confirma que van hacer 20 personajes como tenían pensado y digo Paul Gate va quedar un juego corto corto con lo amplio que podría ser el plantel. Espero que muestren mucho mas personajes en los 4 o 5 meses que quedan.
Yo la verdad es que no conozco mucho a estos Toro y Kuro nada más que de pasada, pero agradezco la intrusión de personajes "cómicos". No me gusta nada el cariz tan serio que estaba tomando el juego : de los 8 sabidos, 6 eran "serios" + Snake y Cole que también están prácticamente confirmados + seguramente Nariko, ya es la mitad de personajes "serios".
Será porque me gusta mucho Smash Bros, pero prefiero el cachondeo en este tipo de juegos que la seriedad

Además, no seamos cerrados de mente... Yo no conocia a Ness (¿cuánta gente sí?) del smash y me encanta (pitefaia!!!)
Hibiki-naruto escribió:
BJRM escribió:Sinceramente espero que mejore bastante el roster porque con todos los personajes de first y thirds que puede meter Sony hay algunos como Toro, que no se entiende que pinta y a día de hoy faltan mucho personajes por confirmar porque si no el juego va estar cojo.


Toro por la simple razon de ser la mascota de Sony Japon. XD tambien deben de meter personajes de caracter Japones... y de lo poco que tiene SCEJ es lo mas basico que podrian colocar.

Aunque es un personaje, que nunca ha luchado ni ha protagonizado juegos... salvo su aparicion junto a Kuro en el SFxT, asi que... ha saber que ataques le meten. [+risas]


Tal vez lo pongan en plan Mokujin
Kirameki escribió:Han sido confirmados dos nuevos jugadores : Jack de Jack & Daxter y Toro Inoue, que es la mascota de Sony en Japón.
Lo de Jack ya lo había dicho Paul Gale y lo de Toro...pues en Japón quizás guste, pero aquí no se conoce mucho xD

http://www.gamersbliss.com/2012/06/26/j ... tle-royal/

Aquí un gameplay de Toro en el Street Fighter x Tekken, para quien no lo conozca http://www.youtube.com/watch?v=B9tyKvuKAAc

yo creo que hay muchos personajes mas importantes que toro aun...... pero bueno no lo conozco muy bien este personaje pero no pinta mal aunque me gustaria otro animal rojer junior por ejemplo xd
Pues en los foros del juego de sony, un usuario ha dicho que ha enviado un email a Superbot con algunas sugerencias de personajes y le han contestado esto :
"Unfortunately, we already have all the characters in mind that we're adding to the game. In fact, they're already implimented. It's a bit too late to take suggestions from fans, I'm sorry. Maybe you can suggest for future DLC for the game, as we already have the characters for launch picked out. Sorry for the inconvenience"


Eso es bueno, ya les falta poco para acabar, así que supongo que en Octubre lo sacarán, como muchas tiendas dicen. Lo otro bueno es que tendrán en cuenta sugerencias próximas para futuros DLCs, lo que alargará más la vida del juego en los meses posteriores.
Pero claro, la fiabilidad de esto es lo que te fies de un usuario de un foro, no lo olvidemos xD
Pues una putada porque no me gustan nada de DLC y este me da que va tenern bastantes DLC por lo que se ve. Pero veremos el roster final que tal.
Toro es uno de los personajes más viejos de Sony, así que si no lo conoceis es culpa vuestra, es un personaje muy conocido y querido, a mi me han dado una alegría anunciandolo para el juego.
Eriksharp escribió:Toro es uno de los personajes más viejos de Sony, así que si no lo conoceis es culpa vuestra, es un personaje muy conocido y querido, a mi me han dado una alegría anunciandolo para el juego.

sigo pensando lo mismo rojer junior o ape escape xD
PD: esa idea de mokujin me parece bien xD
Los dcl me gustarian preferiblemente gratis asi el juego tendra mas personajes
Ojalá metan a Lightning aunque sea como DLC de pago
1704 respuestas
15, 6, 7, 8, 935