Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.512
Online:
1.367
Hilos:
1.473.289
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

[HO] PlayStation All-Stars Battle Royale

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69

manologod2
GOTY DEL AÑO

Colaborador wiki

[HO] PlayStation All-Stars Battle Royale

Mensajepor manologod2 25 Abr 2012 10:38

.
Ultima edición por manologod2 el 13 Nov 2012 02:14, editado 19 veces

Kurei
MegaAdicto!!!

Mensajepor Kurei 25 Abr 2012 10:49

Por que estás seguro que será mañana este?
El viernes IGN también dice que presentará un juego desconocido y exclusivo de PS3.

manologod2
GOTY DEL AÑO

Colaborador wiki

Mensajepor manologod2 25 Abr 2012 10:52

Kurei escribió:Por que estás seguro que será mañana este?
El viernes IGN también dice que presentará un juego desconocido y exclusivo de PS3.

Paul Gate network ya dijo que el desarrollador era Superbot:

http://paulgalenetwork.com/home/2011/12 ... -and-sony/

Y ayer se dijo cual era el estudio detrás de la exclusiva de gametrailers:

hilo_anuncios-y-rumores-nuevo-call-of-duty-rayman-origins-2_1462526_s5840#p1728766059

A mi no me queda mucho lugar a dudas, de todas formas si por un error mio al suponer lo que no es no fuese este juego, chapo el hilo y au [carcajad]

Kurei
MegaAdicto!!!

Mensajepor Kurei 25 Abr 2012 11:01

manologod2 escribió:
Kurei escribió:Por que estás seguro que será mañana este?

Paul Gate network ya dijo que el desarrollador era Superbot:

http://paulgalenetwork.com/home/2011/12 ... -and-sony/

Y ayer se dijo cual era el estudio detrás de la exclusiva de gametrailers:

hilo_anuncios-y-rumores-nuevo-call-of-duty-rayman-origins-2_1462526_s5840#p1728766059

A mi no me queda mucho lugar a dudas, de todas formas si por un error mio al suponer lo que no es no fuese este juego, chapo el hilo y au [carcajad]

Ah! Pues ese era el detalle q me faltaba a mi, que el Paul Gate dijo que eran Superbot.

Que lástima, con los artworks de mechs tan graciosos que tienen en la web de superbot, pensé q igual eran del juego que presentarían.
Pues a ver que nos enseña el viernes IGN!

manologod2
GOTY DEL AÑO

Colaborador wiki

Mensajepor manologod2 25 Abr 2012 11:59

Para darle un poco de vidilla al hilo hasta mañana, pongo los personajes que creo que estarán si o si en el plantel:

- Sir Daniel Fortesque
- Crash Bandicoot
- Ratchet and Clank
- Nariko
- Cole McGrath
- Sackboy
- Algun mono de Ape Escape

Por poner algunos de exclusivos de Sony XD , aunque se ha comentado que seguramente tambien haya personajes de juegos multiplataforma (estilo Snake o Sonic en el Brawl).

Sinceramente tengo muchas ganas de verlo en acción, si lo hacen bien puede salir un juego muy interesante ^^

Angelus666
Adicto

Mensajepor Angelus666 25 Abr 2012 12:06

Pffffffff... Empiezo a dudar que Sony tenga el suficiente plantel de personajes exclusivos como para que peguen dentro de un juego de lucha.
Sinceramente , no me pegan nada gente como el tio del twisted metal ( WTF? Si este juego ha vendido una mierda y no lo conocen ni en su casa ) Sly ( Esta saga la han tenido años abandonada y vuelve ahora despues de eones )
Y luego Nathan drake, el tio del killzone y parappa me pegan 0,00000000000000000 en un juego de lucha.
Como no empiezen a tirar de personajes de la PSX y de juegos de la PS2 van apañadisimos y ni aun asi.. Yo espero que no salga este juego, la verdad, es que me imagino un juego de lucha con los personajes que he citado arriba y no me gusta nada la idea.
Que manera mas lamentable de copiar a Nintendo, la verdad ¬_¬ [agggtt]
Ultima edición por Angelus666 el 25 Abr 2012 12:09, editado 1 vez

Kurei
MegaAdicto!!!

Mensajepor Kurei 25 Abr 2012 12:08

manologod2 escribió:Para darle un poco de vidilla al hilo hasta mañana, pongo los personajes que creo que estarán si o si en el plantel:

- Sir Daniel Fortesque
- Crash Bandicoot
- Ratchet and Clank
- Nariko
- Cole McGrath
- Sackboy
- Algun mono de Ape Escape

Por poner algunos de exclusivos de Sony XD , aunque se ha comentado que seguramente tambien haya personajes de juegos multiplataforma (estilo Snake o Sonic en el Brawl).

Sinceramente tengo muchas ganas de verlo en acción, si lo hacen bien puede salir un juego muy interesante ^^

Molaría que salieran Dart o Kongol de Legend of Dragoon, así como también alguien de los Wild Arms o Legaia :)

RaidenM
Honra al credo!

Mensajepor RaidenM 25 Abr 2012 12:10

Tengo grandes esperanzas en este juego. Los Super Smash Bros (todos los que han sacado) me parecen geniales y espero que este juego siga esa senda por la que ha ido nintendo. :p
Ultima edición por RaidenM el 25 Abr 2012 12:32, editado 1 vez
PSN ID: franet
Imagen

Imagen

manologod2
GOTY DEL AÑO

Colaborador wiki

Mensajepor manologod2 25 Abr 2012 12:16

Angelus666 escribió:Pffffffff... Empiezo a dudar que Sony tenga el suficiente plantel de personajes exclusivos como para que peguen dentro de un juego de lucha.
Sinceramente , no me pegan nada gente como el tio del twisted metal ( WTF? Si este juego ha vendido una mierda y no lo conocen ni en su casa ) Sly ( Esta saga la han tenido años abandonada y vuelve ahora despues de eones )
Y luego Nathan drake, el tio del killzone y parappa me pegan 0,00000000000000000 en un juego de lucha.
Como no empiezen a tirar de personajes de la PSX y de juegos de la PS2 van apañadisimos y ni aun asi.. Yo espero que no salga este juego, la verdad, es que me imagino un juego de lucha con los personajes que he citado arriba y no me gusta nada la idea.

Lo de que Twisted Metal ha vendido un mierda te lo has sacado de la manga, porque todos los Twisted Metal principales han vendido siempre más de un millon de unidades en todo el mundo, excepto el de PS3 que por falta de publicidad no creo que haya vendido mucho, el que tú no la conozcas no significa que el resto del mundo no.

¿Que más da que la saga de Sly la hayan tenido abandonada como para no salir?

Paul Gate ya confirmó que el juego tendría personajes de todas las etapas de PlayStation, y PS3 no es que tenga pocas exclusivas como para que haya pocos personajes de la misma, ¿eh?

La idea de que esos personajes luchen unos contra otros puede parecer descabellada de oidas, pero si se lo han montado bien no creo que vaya a parecer raro en absoluto.

Angelus666 escribió:Que manera mas lamentable de copiar a Nintendo, la verdad ¬_¬ [agggtt]

Ni que nintendo tuviera la patente de todos los géneros y que cualquier cosa que se les pareciera fuera plagiar :-?
Ultima edición por manologod2 el 25 Abr 2012 12:19, editado 2 veces

Eriksharp
愛·おぼえていますか

Mensajepor Eriksharp 25 Abr 2012 12:20

Si si, sony no tiene suficientes personajes:

Ape Escape
Arc the Lad
Buzz!
Calling All Cars!
Carnival Island
Colony Wars
Cool Boarders
Dark Cloud
Dark Mist
Demon's Souls
Dead Nation
Destruction Derby
Discworld
Dog's Life
Downhill Domination
Dropship: United Peace Force
Eight Days
Everquest
Extermination
EyePet
EyeToy
FantaVision
Field Commander
Fired Up
Folklore
Fat Princess
Free Realms
Gangs of London
Genji
Getaway, The
Ghosthunter
Gran Turismo
God of War
G-Police
Gravity Daze
Hardware
Heavenly Sword
Hot Shots Golf
Ico
inFamous
Intelligent Qube
Invizimals
Jak and Daxter
Jeanne d'Arc
Jet Moto
Jumping Flash!
Killzone
Kinetica
Kung Fu Rider
Lair
Last Guardian, The
Last of Us, The
Legend of Dragoon, The
Legend of Legaia
Lemmings[29]
LittleBigPlanet
LocoRoco
MAG
Mark of Kri, The
MediEvil
Medieval Moves: Deadmund's Quest
ModNation Racers
Motor Toon Grand Prix
MotorStorm
Okage: Shadow King
PaRappa the Rapper
Patapon
PlanetSide
PlayStation Move Heroes
PoPoLoCrois
Primal
Pursuit Force
Rally Cross
Ratchet & Clank
Rise of the Kasai
Resistance
Rogue Galaxy
Ruin
Shadow of the Colossus
SingStar
Siren
Sly Cooper
Sports Champions
SOCOM: U.S. Navy SEALs
Sorcery
Starhawk
Start the Party!
Steel Reign
Syphon Filter
The Fight: Lights Out
The Shoot
TV Superstars
Tourist Trophy
Toy Home
Twisted Metal
Uncharted
Untold Legends
UmJammer Lammy
Vanguard: Saga of Heroes
Warhawk
War of the Monsters
White Knight Chronicles
Wild Arms
Wipeout

+ Juegos second y third exclusivos como Metal Gear Solid, Crash, Spyro...
Nada nada, pocos personajes pueden sacar de ahí, sólo con el WKC, Jak y Ratchet and Clank pueden sacar 20-30 personajes jugables.

Siguiente

Volver a Juegos