[HO] Pillars of Eternity

Nagaroth escribió:
jeslet escribió:[...]muchas gracias, ya lo tengo instalado y tal,pero no me deja comprarlo me salta error 404.
cuanto duran este tipo de ofertas en este tipo de paginas?


Como ya hace unos días desde que posteaste no sé si lo habrás podido solucionar, pero por si acaso (o por si le pasa a alguien más): los de Nuuvem han añadido algún tipo de detección en el login de su web para que no funcione si estás conectado por VPN Brasileña (da el error 404 famoso). Digo lo de brasileña porque si intentas conectar por VPN de Chile, USA, o cualquier otro país funciona perfectamente. Supongo que habrán cogido las IP de los más utilizados para bloquearlos, así que si usas alguno un poco menos frecuente es posible que funcione sin más.

En todo caso la solución pasa por hacer login con el Hola desactivado y una vez que estemos dentro de nuestra cuenta activarlo antes de añadir el producto al carrito. De este modo no te encontrarás con el error 404 al hacer login y tampoco te dará error al añadir el producto al carrito, por lo que podrás finalizar la compra normalmente.

Un saludo.


Entonces Nagaroth se puede pillar con total confianza en Nuuvem? Normalmente Paradox no mete bloqueos regionales pero tengo miedo a palmar 20 leuros. [mad]
Normalmente cuando tiene bloqueo en Nuuvem te lo pone bien claro en el lateral de la pagina de compra del juego donde te dice en rojo que no se puede jugar a ese juego fuera de brasil u otro países, en el caso del pillars solo te pide proxy para añadirlo al carrito un saludete. ^_^
@Marat @Daicon Yo lo pillé ayer pero lo hice con los dedos cruzados esperando que no pase nada, al ser preventa puede pasar cualquier cosa porque ellos todavía no tienen las claves y al tener que pillarlo por VPN es probable que se laven las manos si después no lo podemos activar (y me parece justo ya que los que nos saltamos los bloqueos somos nosotros).

En principio Nuuvem son buena gente y siempre avisan de si el juego tiene bloqueo regional o no (de momento no pone nada lo cual suele ser buena señal), pero dado que todavía no tienen las claves si después la editora le da unas que tengan bloqueo lo fácil es que nos las comamos con patatas ya que en teoría sólo las estaban vendiendo para gente de Brasil.

Así que... cada cual que valore los riesgos que quiere correr, yo ya digo que me lo pillé ayer entre otras cosas porque el cambio de divisa en este momento es muy favorable pero eso puede cambiar en cualquier momento. Si luego no lo puedo activar... pues 26€ a la basura (pillé la Champion Edition) salvo que consiga vendérsela a alguien a quien no le importe activarlo por VPN.

Un saludo.
Park Chu Young gracias por toda la info,veremos en que queda la versión final.Por cierto,para quien quiera probar la última versión beta os dejo el link.

http://cs.rin.ru/forum/viewtopic.php?f=10&t=65296
@Nagaroth Buf, pues casi que no me voy a arriesgar. Ojala la propia empresa diga si va a estar capado o va a ser libre como hicieron con Cities Skylanes. Y la verdad es una pena, esta muy bien el cambio...
Marat escribió:@Nagaroth Buf, pues casi que no me voy a arriesgar. Ojala la propia empresa diga si va a estar capado o va a ser libre como hicieron con Cities Skylanes. Y la verdad es una pena, esta muy bien el cambio...

Yo me la he jugado, como dicen, suelen avisar los de Nuveeum, y no creo que obsidian le interese meter bloqueos regionales.

@javat26, joder, que tentación, crei que no se tenia acceso a la beta....
Pues no se si probarla, creo que para lo que queda, mejor que me espere.

Esta en español y todo? que te deja hacer, asi por encima?
La beta son unos pocos mapas genéricos con bastante contenido para ir probando mecánicas, diálogos, personajes, dificultad... en fin, para catar el juego. No tiene nada que ver, según Obsidian, con lo que será la historia principal del juego, pero la verdad es que es interesante por ver cómo ha ido evolucionando el título. Yo la he jugado desde la primera versión beta y el cambio ha sido brutal, para bien, claro.

Si quieres jugarla no te cortes, no te va a destripar nada del título original.

Y en cuanto a las cifras, yo entiendo que con "localizaciones" se refieren a todo: interiores y exteriores. Los tres mapas de la beta son de extensión similar a las diferentes áreas de Athkatla, por poner un ejemplo a los que conozcáis BG2, y no faltan los correspondientes interiores.

Personalmente, tengo un bagaje bastante extenso en esto de los cRPG, y éste PoE me gusta mucho, mucho, aunque tengo ciertas reservas en cuanto al resultado final más bien causadas por las canas que peino (y sus correspondientes decepciones por culpa del hype en el pasado) y por ciertos detalles del KS que aún no tengo claro cómo van a quedar una vez que el juego esté terminado.
Los ranger no pueden capturar sus animales de compañía los eligen al comienzo por lo que he visto en vídeos, aunque juraría haber leído que si se podía pero lo mismo es rayada mía, si alguien lo sabe bien me podría sacar de dudas, porque en wiki solo te dicen los que hay y que atributos tienen :S
Está en G2A por 29€.

Creeis que merece la pena? Porque le tengo unas ganas....
Si te gustan los RPG tipo Baldur's Gate, sin duda.
Me suscribo al hilo. Creo que voy a tirarme de cabeza a comprar en Nuuvem la Champion Edition. Desde hace un tiempo a esta parte estoy teniendo un mono de cRPG que no es normal. PoE se viene para casita.
Kenseo escribió:Me suscribo al hilo. Creo que voy a tirarme de cabeza a comprar en Nuuvem la Champion Edition. Desde hace un tiempo a esta parte estoy teniendo un mono de cRPG que no es normal. PoE se viene para casita.


Pues no es por nada, pero precisamente ahora tienes unos cuantos muy buenos donde elegir ;)
Jesugandalf escribió:
Kenseo escribió:Me suscribo al hilo. Creo que voy a tirarme de cabeza a comprar en Nuuvem la Champion Edition. Desde hace un tiempo a esta parte estoy teniendo un mono de cRPG que no es normal. PoE se viene para casita.


Pues no es por nada, pero precisamente ahora tienes unos cuantos muy buenos donde elegir ;)


Le estuve dando muy duro al Divinity OS(+64h aprox) hasta que tuve un pequeño percance, y gracias a un amigo pude disfrutar de Wasteland 2. Tengo pendientes los Shadowrun y espero como agua de Mayo el Sword Coast Legends. ¿Me recomiendas alguno más?

Por cierto, ¿por qué clase os inclináis más?
Hola, buenos días.

Estaba mirando de comprar el juego en Nuvemm y me ocurre un problema algo extraño. Hago el Login sin activar "Hola" y justo cuando ya he entrado lo activo , pero en ese momento al cambiar de país y poner por ejemplo Argentina , vuenve como a reiniciarse la página y me pide que vuelva a Logearme..

Alguna persona que me pueda ayudar ? .

PD: Al final he conseguido hacerlo. A ver si funciona bien y no tenemos que activarlo por VPN que me daría mal rollete.

Un saludo
Kenseo escribió:Le estuve dando muy duro al Divinity OS(+64h aprox) hasta que tuve un pequeño percance, y gracias a un amigo pude disfrutar de Wasteland 2. Tengo pendientes los Shadowrun y espero como agua de Mayo el Sword Coast Legends. ¿Me recomiendas alguno más?

Por cierto, ¿por qué clase os inclináis más?


Los Drakensang, por ejemplo. Tienen ya su tiempo, pero si no los has jugado merecen la pena.
alguno sabe cuando tendremos el juego los que apoyamos en kickstarter?

el 26 como en steam?

salu2
Sí, imagino que ese día nos darán a elegir entre GOG y Steam y nos darán un código para descargar el juego y empezar a darle candela. Lo que no sé es cuándo llegarán los productos físicos a los que pusimos dinero por ellos...

Yo ya tengo ganas de catar el juego completo. Creía que no iba a tener hype, pero según se acerca el Día D estoy empezando a sentir una ligera impaciencia :D
Jesugandalf escribió:Sí, imagino que ese día nos darán a elegir entre GOG y Steam y nos darán un código para descargar el juego y empezar a darle candela. Lo que no sé es cuándo llegarán los productos físicos a los que pusimos dinero por ellos...

Yo ya tengo ganas de catar el juego completo. Creía que no iba a tener hype, pero según se acerca el Día D estoy empezando a sentir una ligera impaciencia :D


Al menos así hizo InXile con su Wasteland 2. Podias elegir entre una u otra en su web.

Yo esperaré a este verano para jugarlo. No se cuantos rpgs podré jugar porque hay otras cosas que hacer. Pero como vengo haciendo ultimamente, llega el verano y caen cuantos rpgs me dé tiempo. Espero que al menos este y Legend of grimrock 2.
Han cambiado los requisitos en la ficha de steam verdad? Antes creo recordar que pedia menos maquina... :-?
Buenas noches de domingo "pre-lunes" (aunque oficialmente ya sea lunes :S)
A ver qué opinión tenéis sobre esta duda que me corroe...
Estamos casi a finales de Marzo, pronto vendrá Abril y enseguida Mayo, con su alucinante y esperadísimo The Witcher 3. Me muero de ganas por jugarlo, peeeeero me gustaría también pillarme un bueno juego de rol ahora durante Abril. Hace unos meses me compré Divinity: Original Sin, del cual he oído mil alabanzas y parece ser que es muy buen juego. Al mismo tiempo está este Pillars of Eternity y también lo veo con pintaza xD.

Este PoE todavía no lo he comprado, pero el precio de Nuuvem me tienta, de todos modos quisiera conocer un poco vuestras opiniones. PoE y Divinity no los veo factibles jugar ambos antes que The Witcher, puesto que, aunque son diferentes al juego de Geralt, los 3 son juegos laaargos laaaaaargos, y no me gusta juntar varios juegos de 80 - 100 h seguidos xD (mi último juego de > 100 h fue Dragon Age Inquisition). Tanbién me gusta ir variando, y juntar 3 de rol seguidos en 2 meses haría que me cansase un poco.

Os planteo un par de dudas:
1) Respecto al precio de Nuuvem...¿aconsejáis pagar el plus de la edición más completa o con la normal lo veis bastante bien (creo que ronda los 20 €)?
2) Me gustan los juegos de rol tipo Skyrim, Diablo, Fallout, DAge Origins e Inquisition, The Witcher...sé que son diferentes a PoE y Divinity, y estoy un poco hecho un lío sobre cuál de los 2 "emprender" xD. A favor de Divinity están sus buenas notas y grandes opiniones de usuarios, y en ese aspecto sobre PoE a lo largo de esta semana empezarán a salir las reviews (que espero sean tan buenas como D:OS). Simplemente si alguno está dispuesto a compartir su opinión sobre el tema, por mi encantado de leerle.

Muchas gracias !!
_Eneas_ escribió:Buenas noches de domingo "pre-lunes" (aunque oficialmente ya sea lunes :S)
A ver qué opinión tenéis sobre esta duda que me corroe...
Estamos casi a finales de Marzo, pronto vendrá Abril y enseguida Mayo, con su alucinante y esperadísimo The Witcher 3. Me muero de ganas por jugarlo, peeeeero me gustaría también pillarme un bueno juego de rol ahora durante Abril. Hace unos meses me compré Divinity: Original Sin, del cual he oído mil alabanzas y parece ser que es muy buen juego. Al mismo tiempo está este Pillars of Eternity y también lo veo con pintaza xD.

Este PoE todavía no lo he comprado, pero el precio de Nuuvem me tienta, de todos modos quisiera conocer un poco vuestras opiniones. PoE y Divinity no los veo factibles jugar ambos antes que The Witcher, puesto que, aunque son diferentes al juego de Geralt, los 3 son juegos laaargos laaaaaargos, y no me gusta juntar varios juegos de 80 - 100 h seguidos xD (mi último juego de > 100 h fue Dragon Age Inquisition). Tanbién me gusta ir variando, y juntar 3 de rol seguidos en 2 meses haría que me cansase un poco.

Os planteo un par de dudas:
1) Respecto al precio de Nuuvem...¿aconsejáis pagar el plus de la edición más completa o con la normal lo veis bastante bien (creo que ronda los 20 €)?
2) Me gustan los juegos de rol tipo Skyrim, Diablo, Fallout, DAge Origins e Inquisition, The Witcher...sé que son diferentes a PoE y Divinity, y estoy un poco hecho un lío sobre cuál de los 2 "emprender" xD. A favor de Divinity están sus buenas notas y grandes opiniones de usuarios, y en ese aspecto sobre PoE a lo largo de esta semana empezarán a salir las reviews (que espero sean tan buenas como D:OS). Simplemente si alguno está dispuesto a compartir su opinión sobre el tema, por mi encantado de leerle.

Muchas gracias !!


Buenas compañero, bajo mi opinión, tras haberme pasado el Divinity y tener precomprado el PoE, te diré que no son lo mismo exactamente, aunque si pueden ser de duración similar. El Divinity es combate a turnos, mientras el PoE es combate táctico pausado.
Aparte que el PoE, solo tiene modo "single player", mientras que el Divinity tiene "coop". Si tienes a alguien con quien jugar ese Divinity, te aconsejaria no pillarte el PoE hasta que esté mas barato y sobretodo para no empacharte de tanto rol.
Y si al final decides pillarte el PoE, esperate al dia 26, ya que hasta ese día no liberan las keys en nuuvem, y ese día sabremos si es ROW o tiene region lock.

Espero haberte ayudado!

Saludos.
Pues voy a estar atento a precio en nuuvem, ya que he visto que sale sobre 20€ y me llama el juego la verdad.
Un juego que en GOG se vende sin DRM no parece lógico que en otras tiendas se venda con bloqueo regional. Aunque nunca se sabe.
Muchas ganas de catarlo, pero esperaré a opiniones antes de comprarlo (me ha salido una rima j3j3).
hchilde escribió:Un juego que en GOG se vende sin DRM no parece lógico que en otras tiendas se venda con bloqueo regional. Aunque nunca se sabe.


No tiene porque; en gog Es filosofía de la tienda, en el resto no. Hay varios juegos que se venden en GOG y fuera tienen drm.

Se da por supuesto que si aceptas steam, origin, uplay o cualquier otro drm es porque no te importa mucho el tema del DRM, por lo tanto te colarán todos los drms que los creadores y la distribuidora consideren oportunos.

En gog no les queda otra porque sino pierden una pequeña parte del mercado que no les compraríamos el juego, pero seguimos siendo una imensa minoría. Tal es así que las grandes distribuidoras se permiten el lujo de ignorarnos sin problemas.

Dicho esto si quieres seguimos en el hilo de gog, que parece un tema más propio de allí que de aquí.
Yo lo he pillado en nuuvem como he hecho con hotline miami 2 y dark souls II y nunca he tenido problemas de region lock...
otro que se la ha pillado en nuveem , esperemos que no nos quedemos con region lock :P , aunque con nuveem nunca he tenido ningun problema ¡¡

que ganas tengo , pensaba que salia el 24 :( y me acabo de llevar un chasco jajajajaja.

ya podian enviar la clave para ir descargandolo :¡¡¡
Ya queda poco, a ver que tal esta el juego!
En RPS, en la entrada sobre el video gameplay con la primera media hora de juego, al estar bajo embargo y no poder comentar nada del juego aún, han puesto esto:

Ah, well, like I said, I’m not able to tell you at this point if THE GAME IS REALLY GOOD or not. So you’ll just have to continue not knowing if IT’S DEFINITELY WORTH GETTING for a couple more days.


Muy sutil XD
Jajaja! Bueno todo hace pensar que será un buen juego, a ver que tal!
Ackman escribió:alguno sabe cuando tendremos el juego los que apoyamos en kickstarter?

el 26 como en steam?

salu2


Misma duda.

¿No vamos a tener posibilidad de precargar el juego para darle duro nada más se lance? :(
Los que lo tenéis de nuuvem aun no se sabe nada no?? Yo esperaré al jueves a ver si se pueden canjear bien las keys.
jordi1986 escribió:Los que lo tenéis de nuuvem aun no se sabe nada no?? Yo esperaré al jueves a ver si se pueden canjear bien las keys.


Esto me pone a mi, y supongo que a todos los que ahi lo tenemos : "Pré-venda, liberação em 26/03/2015"

Hasta el 26 nada .... [buuuaaaa]
gumm1988 escribió:
jordi1986 escribió:Los que lo tenéis de nuuvem aun no se sabe nada no?? Yo esperaré al jueves a ver si se pueden canjear bien las keys.


Esto me pone a mi, y supongo que a todos los que ahi lo tenemos : "Pré-venda, liberação em 26/03/2015"

Hasta el 26 nada .... [buuuaaaa]


Lo poco que falta y lo largo que se hace la espera. A mí ya me sudan las manos.
sabeis si lo darán mañana por la noche de madrugada? a las 12?
Ayer vi por encima el vídeo de la partida en meristation y empecé a salibar como el perro de Pauvlov al ver que han dejado el mismo cursor circular que en Baldurs Gate
En xtralife sale en stock, pero nadie de aquí parece habérselo pillado en físico. Supongo que aunque la gente reciba el disco hasta que el juego salga oficialmente no podrá validarse, ¿verdad?.
Daicon escribió:sabeis si lo darán mañana por la noche de madrugada? a las 12?

up
Daicon escribió:
Daicon escribió:sabeis si lo darán mañana por la noche de madrugada? a las 12?

up


He estado buzeando por los foros oficiales y no he visto ningún dato oficial sobre esto.
Paboh escribió:
Daicon escribió:
Daicon escribió:sabeis si lo darán mañana por la noche de madrugada? a las 12?

up


He estado buzeando por los foros oficiales y no he visto ningún dato oficial sobre esto.

La verdad que es raro, en steam está programado para el jueves a las 7 de la tarde?? :-S
Que raro....
Aggh no he podido resistirme y he reservado la Hero Edition, 28€ en G2A [beer]
buenas, he estado mirando este juego sobre todo gameplays y me asalta una duda. Casi todo lo que veo son muestras de combate ¿esta solo orientado a eso? me refiero a si se trata del Rol tipo "ve subiendo de nivel para poder matar a tal bicho y asi pasar la mazmorra" o también tendrá elementos de puzzle/logica, utilización de objetos o exploración.
iluvatar escribió:buenas, he estado mirando este juego sobre todo gameplays y me asalta una duda. Casi todo lo que veo son muestras de combate ¿esta solo orientado a eso? me refiero a si se trata del Rol tipo "ve subiendo de nivel para poder matar a tal bicho y asi pasar la mazmorra" o también tendrá elementos de puzzle/logica, utilización de objetos o exploración.


Sí que habrá puzzles aunque creo que no han mostrado ninguno, imagino que no quieren mostrar sorpresas.
Supongo que los videos son mas basados en los combates ya que es donde se encuentran las mécanicas mas complejas. Sobre la exploración, al ser de corte oldschool es algo que es casi obligatorio igual que lo de objetos.
Yo lo que espero es que el sistema de loot no este tan roto como en el Divinity
guardar/cargar delante de cofres/jefes para sacar items legendarios
. Es decir, que los items "buenos" salgan tras completar quest complejas o derrotar a jefes finales. Nada de X vendedor de una taberna vendiendo una armadura completa rara xD
Pillaré el juego en cuanto me desenganche de Bloodborne, soy muy fan de los Baldurs/Divinitys. Una duda, he estado buscando en internet a ver como es la edición física de la champion edition, pero no veo nada. Tiene algo especial, o va en caja dvd y solo se diferencia en los extras digitales?
Paboh escribió:Sí que habrá puzzles aunque creo que no han mostrado ninguno, imagino que no quieren mostrar sorpresas.
Supongo que los videos son mas basados en los combates ya que es donde se encuentran las mécanicas mas complejas. Sobre la exploración, al ser de corte oldschool es algo que es casi obligatorio igual que lo de objetos.


Entonces creo que lo pillare, he terminado el Legend Of Grimrock y me ha encantado pero el combate es demasiado "buscale la vuelta al enemigo" y quiero tener otro de rol para "entremeterlo" hasta que me decida por el Legend II
Joer, no seguía muy de cerca el juego en cuestión hasta hoy, que me ha dado por mirar videos y tal... y ya lo tengo reservado... la madre que lo parió... no es que sea parecido a los Baldur's Gate, es que es CALCADO! hasta la forma en la que empiezan los capítulos con el texto subiendo y la imagen de fondo... casi lloro.

Lo único que voy a echar en falta es la ambientación, que me molaba el rollo Forgotten Realms, pero vamos, con las ganas que tenía de un nuevo baldur's gate, me lo han vendido instant.
Teniendo en cuenta que Baldur's Gate -> Bioware y Obsidian -> Black Isle a mi me resultaría algo decepcionante si la cosa se quedara en Baldur's Gate a secas. Cabe la esperanza en cambio de que esto sea Baldur's Gate III, el que iban a hacer en Black Isle. Un Baldur's Gate, si, pero con mutaciones causadas por la radiación de Fallout. O sea, un juego con mucha más substancia.
Sobre el tema de las 12 de mañana yo creo que seria sobre las 12 de brasil, pero espero equivocarme y llevarme la grata sorpresa
Está la gente intranquila en la página de kickstarter del proyecto, preguntando que por que no mandan ya las keys para ir precargandolo o algo. La verdad que lo normal es que ya lo hubieran soltado, no se por que hacer esperar hasta el último día por lo menos podríamos ya tener hecha la precarga.
3776 respuestas
14, 5, 6, 7, 876