[HO] Pillars of Eternity

Video gameplay en la GamesCom 2014 (a partir de la 1h 5m)
http://www.twitch.tv/twitch/b/557643505?t=1h05m
No me ha gustado mucho la verdad xD
Llevo un monton sin seguir el desarrollo asi que tal vez no sea novedad alguna, pero...

Te "matan" un pj y.... Primero, que no se muere. Va, venga. No me parece bien por que aunque la mayor parte de las veces si moria un pj importante cargabamos partida, de vez en cuando podia darte por hacer una partida a lo hardcore. Ademas de que... Que caray. Era un detalle chulo el resucitar a uno en el templo, o con el conjuro si lo tenias xD.

Pero ... tener que descansar en el sitio? Luego, he visto yo mal, o las curas son todas de area? Al menos las que usan son de area, y no parece tener mucho sentido usaras de area teniendo de objetivo. Aunque bueno, el elemento ese que tenian a los mandos se dedicaba a enfrentar cuerpo a cuerpo a los bichos arco en mano, cosa que supongo no sera lo mas adecuado...xD...Y ahi se ve una cantidad de conjuros bastante escasa. Quizas sean los memorizados, pero no se yo...Por que tanto clerigo como mago tienen varias opciones en cada nivel, pero se gastan segun nivel. Como el hechicero en D&D.,,,


En fin, no se. Le tengo muchas ganas al juego, pero imagino que sera una decepcion. Aunque solo sea por las altisimas expectativas que muchos tenemos para el juego, y que aunque sea un juego bueno haran que nos decepcione xD.

Y por que seguramente no sera tan clasico como nos gustaria que fuera xD
¿alguien sabe si ya están mandando las keys para los backers de kickstarter? En Steam ya está para precomprar...
¿Alguno ha pre-comprado el juego en paginas de keys?

www.gameholds.com/pillars-of-eternity-pc-game.html

O alguno ha comprado alguna vez en esta web? D:
[_-+-_] escribió:No me ha gustado mucho la verdad xD
Llevo un monton sin seguir el desarrollo asi que tal vez no sea novedad alguna, pero...

Te "matan" un pj y.... Primero, que no se muere. Va, venga. No me parece bien por que aunque la mayor parte de las veces si moria un pj importante cargabamos partida, de vez en cuando podia darte por hacer una partida a lo hardcore. Ademas de que... Que caray. Era un detalle chulo el resucitar a uno en el templo, o con el conjuro si lo tenias xD.

Pero ... tener que descansar en el sitio? Luego, he visto yo mal, o las curas son todas de area? Al menos las que usan son de area, y no parece tener mucho sentido usaras de area teniendo de objetivo. Aunque bueno, el elemento ese que tenian a los mandos se dedicaba a enfrentar cuerpo a cuerpo a los bichos arco en mano, cosa que supongo no sera lo mas adecuado...xD...Y ahi se ve una cantidad de conjuros bastante escasa. Quizas sean los memorizados, pero no se yo...Por que tanto clerigo como mago tienen varias opciones en cada nivel, pero se gastan segun nivel. Como el hechicero en D&D.,,,


En fin, no se. Le tengo muchas ganas al juego, pero imagino que sera una decepcion. Aunque solo sea por las altisimas expectativas que muchos tenemos para el juego, y que aunque sea un juego bueno haran que nos decepcione xD.

Y por que seguramente no sera tan clasico como nos gustaria que fuera xD

Joder, como has puesto el juego en un ratico....
Mira que le tengo ganas, llevo desde baldur gate 2 queriendo jugar a algún IGUAL que el, y desde que vi esto, sabia que era el sucesor....
Pero tus criticas impresionan...
Se sabe si sale en enero, o se va a retrasar?
Espero que salga en enero, he pasado de comprar el Original Sin en estas ofertas pensando que no podría dedicarle tanto tiempo a los dos.
Está bastante parado el hilo... ¿Habéis visto el gameplay de una hora del juego? [tadoramo]

http://www.twitch.tv/paradoxinteractive/b/611493909
iGneOSakrO escribió:Está bastante parado el hilo... ¿Habéis visto el gameplay de una hora del juego? [tadoramo]

http://www.twitch.tv/paradoxinteractive/b/611493909


Buena pinta tiene!!se nota que ha mejorado el aspecto gráfico respecto a la versión beta que probé.No jugué en su día a los clásicos de pc,pero a este le tengo muchas ganas.
Que ganas de que salga, no lo pillé en Kickstarter porque quería la versión física, a ver si sacan más información porque solo he visto versiones digitales de coleccionista a las que no veo mucho sentido la verdad.
Manicus escribió:Que ganas de que salga, no lo pillé en Kickstarter porque quería la versión física, a ver si sacan más información porque solo he visto versiones digitales de coleccionista a las que no veo mucho sentido la verdad.


En kickstarter también había versión física. De todas formas, lo van a distribuir en físico y ya está anunciado, hace poco se comentó en la portada de EOL.
a mi me gustaria saber porque este juego cuesta tan caro..., osea casi 50 euros el juego normal.., y despues hay otra version en steam que por poco llega a los 100 euros.., no se les fue un poco la cabeza?¿?¿
este juego no deberia costar mas de 20 euros, lo que salen todos los juegos asi nuevos de ahora...., o mas o menos como el divinity que sale 37 y me parece demasiado ya.., yo lo pille con llaves por la mitad cuando salio casi....
creo que se pasan ya con los precios
drneo escribió:a mi me gustaria saber porque este juego cuesta tan caro..., osea casi 50 euros el juego normal.., y despues hay otra version en steam que por poco llega a los 100 euros.., no se les fue un poco la cabeza?¿?¿
este juego no deberia costar mas de 20 euros, lo que salen todos los juegos asi nuevos de ahora...., o mas o menos como el divinity que sale 37 y me parece demasiado ya.., yo lo pille con llaves por la mitad cuando salio casi....
creo que se pasan ya con los precios


Porque lo ha pillado Paradox y quiere sacar tajada del pastel. Desde el momento en el que dependes de una editora estás "vendido" y claro Obsidian quiere sacarlo físico también. Lo normal es querer llegar a la mayor cantidad de público posible y todavía hay mucha gente que quiere juegos en físico. En cuanto lo ha pillado Paradox le ha metido precios regionales (y en steam además supongo que bloqueo regional). Es lo que pasa cuando hay "chupopteros" detras de una golosina como es este juego y tener que depender todavía del mercado físico. El juego valía 20$ en kickstarter y tras añadir a Paradox se ha inflado el precio como la espuma, saca conclusiones.

Yo tuve un "autoregalo" en gog y me salió la champion a 15€, compandolo ruso como regalo. Yo lo siento, pero mientras haya precios regionales y exista el DRM-FREE va a tragar mierda quien yo me sé. 15€ es un precio más que justo por un juego digital. No voy a pagar a precio de físico un juego digital jamás.
San Telmo 2 escribió:
drneo escribió:a mi me gustaria saber porque este juego cuesta tan caro..., osea casi 50 euros el juego normal.., y despues hay otra version en steam que por poco llega a los 100 euros.., no se les fue un poco la cabeza?¿?¿
este juego no deberia costar mas de 20 euros, lo que salen todos los juegos asi nuevos de ahora...., o mas o menos como el divinity que sale 37 y me parece demasiado ya.., yo lo pille con llaves por la mitad cuando salio casi....
creo que se pasan ya con los precios


Porque lo ha pillado Paradox y quiere sacar tajada del pastel. Desde el momento en el que dependes de una editora estás "vendido" y claro Obsidian quiere sacarlo físico también. Lo normal es querer llegar a la mayor cantidad de público posible y todavía hay mucha gente que quiere juegos en físico. En cuanto lo ha pillado Paradox le ha metido precios regionales (y en steam además supongo que bloqueo regional). Es lo que pasa cuando hay "chupopteros" detras de una golosina como es este juego y tener que depender todavía del mercado físico. El juego valía 20$ en kickstarter y tras añadir a Paradox se ha inflado el precio como la espuma, saca conclusiones.

Yo tuve un "autoregalo" en gog y me salió la champion a 15€, compandolo ruso como regalo. Yo lo siento, pero mientras haya precios regionales y exista el DRM-FREE va a tragar mierda quien yo me sé. 15€ es un precio más que justo por un juego digital. No voy a pagar a precio de físico un juego digital jamás.


Creo que ya van años desde que estuvimos diciendo por activa y por pasiva que os animárais a comprarlo de forma completamente legal en kickstarter, sin distribuidoras ni intermediarios de por medio, y pocos se animaron. Costaba entre 15 y 20 euros, tirado. Ahora no sólo vosotros, se ve en muchos otros foros a mucha gente rasgándose las vestiduras por el precio del juego una vez ha triunfado (como decíamos que iba a pasar) y se han metido otras empresas de por medio...qué esperábais? A través de kickstarter, a pesar de la poca confianza que da a veces, tenemos opción a tomar las riendas y pasar de distribuidoras.
verdezito escribió:
Creo que ya van años desde que estuvimos diciendo por activa y por pasiva que os animárais a comprarlo de forma completamente legal en kickstarter, sin distribuidoras ni intermediarios de por medio, y pocos se animaron. Costaba entre 15 y 20 euros, tirado. Ahora no sólo vosotros, se ve en muchos otros foros a mucha gente rasgándose las vestiduras por el precio del juego una vez ha triunfado (como decíamos que iba a pasar) y se han metido otras empresas de por medio...qué esperábais? A través de kickstarter, a pesar de la poca confianza que da a veces, tenemos opción a tomar las riendas y pasar de distribuidoras.


No a todos nos pilló el kickstarter a tiempo y con los bolsillos rebosantes de dinero, ni hemos tenido dinero disponible despues. Algunos tuvimos que elegir y conformarnos con lo que podíamos permitirnos en ese momento. En mi caso fue Wasteland+Torment y no me arrepiento para nada de la decisión. Wasteland ya es una joya de los rpgs y Torment va camino de serlo también. Me encantaría haber podido permitirme entonces los 3, pero no pudo ser. Tuve que esperar a tener pasta y poder permitirmelo. Y eso no ha sido hasta hace poco, no fue por falta de confianza en el proyecto, ni por no saber que iban a hacer un juegazo, a vece sencillamente no puedes permitirte algo y tienes que conformarte con lo que hay.
noticias nuevas? le tengo ganas
En ClanDlan pusieron como iba el tema dificultades;

Habrá las tres dificultades clásicas:

-Fácil
-Medio
-Dificil

Estas dificultades variarán o añadirán los siguientes elementos en función de la que escojamos:

-Sustitución de enemigos por tipos más poderosos de los mismos.
-Cambio en el número de enemigos presentes en los encuentros.
-Incremento (o no) del botín obtenido según las circunstancias. Habrá casos en los que el botín será menor.
-Cantidad de suministros que podremos llevar, limitando en mayor o menor medida la cantidad de veces que podremos acampar.
-Escalado de enemigos

Ahora bien, estas dificultades se pueden combinar con los modos de juego que explicaré a continuación, los cuales se pueden escoger todos a la vez o combinarlos como quieras para crear la experiencia de juego que uno desee:

-Experto:
-Muerte permanente (los personajes que lleguen a cero de vida morirán en vez de quedarse inconscientes)
-Ocultación de las áreas de efecto de hechizos y habilidades.
-Ocultación de las ayudas de Defensa y Precisión.
-Descripciones más detalladas.
-Ocultación de opciones de diálogo para las cuales no tengamos suficiente habilidad.
-Ocultación de los niveles mínimos necesarios de Atributos y Habilidadedes en las opciones de conversación.
-Ocultación de la reputación obtenidad y de los efectos de disposición en cada opción.
-Ocultación de los valores de disposición en la hoja de personaje.
-Ocultación de los mensajes de influencia de los compañeros.
-Ocultación de los objetivos de misión explícitos en el Diario, es decir, no nos dirán qué hacer de forma directa sino que tendremos que averiguarlo.

-Prueba de Hierro (Trial of Iron):
-El jugador tendrá una única ranura de jugardado que se mantendrá a lo largo de toda la campaña o hasta que el personaje muera.
-Las ranuras de guardado de este modo de juego se diferenciarán por la textura metalizada en vez de la de madera.
-Cuando sales del juego se guarda automáticamente en esa ranura.
-Si tu grupo muere, la partida finalizará y se borrará.

-Senda de los Condenados (Path of the Damned):
-Similar al Corazón de Furia (Heart of Fury) de Icewind Dale.
-En función del nivel de dificultad se añaden o sustituyen unos enemigos por otros. En este modo, todos los enemigos de todas las dificultades están activados y las mecánicas de combate amplificadas.


Esto está muy bien, los modos de dificultad del BG y del IWD eran una inmensa cutrada, nunca quise jugarlos.
El heart of fury del IWD es una de las peores mierdas en cuestión de dificultad que se han hecho nunca en un WRPG, por suerte parece que optan por dar opciones de todo tipo.
Ahora la tentación es empezar el juego de entrada con Experto+Prueba de Hierro, en plan purista. Lo que no sé es si será mínimamente factible, que igual esto no es el Diablo2. Por otra parte los bichos no dan experiencia a partir de X bicho, así que tampoco se va a poder grindear mucho.

También va a salir un documental del juego;
https://vimeo.com/121305519
Dicen que gracias al Pillars Obsidian no ha cerrado, porque estaban en la ruina absoluta. Será el Pillars el FinalFantasy de Obsidian?
El juego tiene una pinta estupenda, y solo por recordarme tanto a Baldurs como IWD, lo pillaré fijo.
Pillars ha salvado a Obsidian de cerrar? No sabia eso. Algun link a la noticia? :)
Cocotxo escribió:Pillars ha salvado a Obsidian de cerrar? No sabia eso. Algun link a la noticia? :)


Ahí lo tienes:
http://www.vandal.net/noticia/135066177 ... a-quiebra/

Park Chu Young escribió: Será el Pillars el FinalFantasy de Obsidian?


Sinceramente no me importaría que, aparte de salvarlos de la quiebra como FF salvó a Square (Entonces sin Enix), fuese una franquicia con lo que hizo grande a los 9 primeros FF. Cada nueva entrega nuevos personajes, nuevo mundo, etc. Eso sí, con el estilo de juego de este este tipo.
Me está tentando pillarlo en Nuuvem, se queda muy bien de precio

http://www.nuuvem.com.br/produto/2480-p ... ro-edition

Hay posibilidades de que tenga bloqueo?
@SanTelmo2 gracias por el link! corro rapido y raudo a leerlo.

P.D: Ojala Pillars sea una saga tan fructifera como los FF, ojala. :)
No tenia pensado pillarmelo, pero es que a 20€ en nuuvem no se puede dejar pasar. Deseando que llegue el dia 26!
gumm1988 escribió:No tenia pensado pillarmelo, pero es que a 20€ en nuuvem no se puede dejar pasar. Deseando que llegue el dia 26!


A mi la Champion Edition me salió por 15 y pico en GOG, eso sí por VPN ruso.
San Telmo 2 escribió:
gumm1988 escribió:No tenia pensado pillarmelo, pero es que a 20€ en nuuvem no se puede dejar pasar. Deseando que llegue el dia 26!


A mi la Champion Edition me salió por 15 y pico en GOG, eso sí por VPN ruso.

Lo habrñan subido pq yo he mirado esta mañana y la básica salía a más de 20€...
Gaiden escribió:
San Telmo 2 escribió:
gumm1988 escribió:No tenia pensado pillarmelo, pero es que a 20€ en nuuvem no se puede dejar pasar. Deseando que llegue el dia 26!


A mi la Champion Edition me salió por 15 y pico en GOG, eso sí por VPN ruso.

Lo habrñan subido pq yo he mirado esta mañana y la básica salía a más de 20€...


No, vale lo mismo, sigue casi a 55€, lo que no valdrá lo mismo es el cambio del rublo. O quizá la diferencia se deba a una promoción, ahora no recuerdo si lo pillé o no con descuento. Yo lo compré el 5 de diciembre junto con The Whispered World y 1954 Alcatraz. El importe de paypal asciende a 18 y poco en total. Fue en las ofertas de diciembre (que acabaron siendo las de "navidad" de GOG).
Pero aunque aun se pudiera pillar en GOG, sigue siendo DRM-Free, con lo que no dan key para Steam, verdad? A mi me interesa tenerlo en Steam :p
Supongo que la version de Nuveem es para steam?si es asi hay que hacer algo por el tema de la activacion o asi VPN? y para compara hace falta vpn?
Es que nunca he comprado en esa pagina
skymov escribió:Supongo que la version de Nuveem es para steam?si es asi hay que hacer algo por el tema de la activacion o asi VPN? y para compara hace falta vpn?
Es que nunca he comprado en esa pagina


Sí, la de GOG solo se vende en gog que yo sepa. Y no hay más versiones que yo sepa, o lo compras para Steam o lo compras para GOG.
Buenas!

UNa pregunta...el sistema de lucha es tipo diablo o por turnos? Dan opcion a poder esquivar o siempre tienes que recibir golpes? Una de las cosas de baldurs gate es q se me daba fatal al no saber como avanzar por no poder evitar que me dieran por todos lados :(

Gracias!
San Telmo 2 escribió:
skymov escribió:Supongo que la version de Nuveem es para steam?si es asi hay que hacer algo por el tema de la activacion o asi VPN? y para compara hace falta vpn?
Es que nunca he comprado en esa pagina


Sí, la de GOG solo se vende en gog que yo sepa. Y no hay más versiones que yo sepa, o lo compras para Steam o lo compras para GOG.

ok pues si es para steam perfecto, por cierto a la hora de comprar en esa web lo tengo que hacer con vpn o no hace falta? y para activarlo por steam hace falta lo del vpn?
skymov escribió:ok pues si es para steam perfecto, por cierto a la hora de comprar en esa web lo tengo que hacer con vpn o no hace falta? y para activarlo por steam hace falta lo del vpn?


Si, tengo entendido que para poder comprarla necesitas el "hola", que te hará pasar por un brasileño mas, pero para activarla no hara falta VPN ni nada raro.
[plas] jeje ok, bueno me pondre a ello. Gracias.
Solo necesitas el Hola para añadirlo al carrito...
A priori, claro. Porque sí que hay algunos juegos que son Region Locked, aunque Nuuvem suele avisar.
Lupoalb escribió:Solo necesitas el Hola para añadirlo al carrito...
A priori, claro. Porque sí que hay algunos juegos que son Region Locked, aunque Nuuvem suele avisar.


que es eso del "hola"

intento comprar el juego y me dice que no esta para mi región, tampoco es la primera vez que compro en esa pagina y nunca he tenido problemas.
jeslet escribió:
Lupoalb escribió:Solo necesitas el Hola para añadirlo al carrito...
A priori, claro. Porque sí que hay algunos juegos que son Region Locked, aunque Nuuvem suele avisar.


que es eso del "hola"

intento comprar el juego y me dice que no esta para mi región, tampoco es la primera vez que compro en esa pagina y nunca he tenido problemas.

"Hola unbloquer" yo lo tengo como addon para el firefox, es un programa que te pilla vpn de diferentes paises.
cloud21 escribió:Buenas!

UNa pregunta...el sistema de lucha es tipo diablo o por turnos? Dan opcion a poder esquivar o siempre tienes que recibir golpes? Una de las cosas de baldurs gate es q se me daba fatal al no saber como avanzar por no poder evitar que me dieran por todos lados :(

Gracias!


Obviamente será tipo Baldur's Gate. Opción a esquivar claro que tienes, sólo que no esquivas tú, esquiva el pj según sus stats, ojalá sea como el Neverwinter en el que cada acción se representaba visualmente.
skymov escribió:
jeslet escribió:
Lupoalb escribió:Solo necesitas el Hola para añadirlo al carrito...
A priori, claro. Porque sí que hay algunos juegos que son Region Locked, aunque Nuuvem suele avisar.


que es eso del "hola"

intento comprar el juego y me dice que no esta para mi región, tampoco es la primera vez que compro en esa pagina y nunca he tenido problemas.

"Hola unbloquer" yo lo tengo como addon para el firefox, es un programa que te pilla vpn de diferentes paises.


muchas gracias, ya lo tengo instalado y tal,pero no me deja comprarlo me salta error 404.
cuanto duran este tipo de ofertas en este tipo de paginas?
Pues yo lo he comprado sin problema, con el vpn de hola.
Abro el navegador (firefox), enciendo el programa y selecciono el pais y pongo la web, entro con mi login y meto el juego en el carrito y me salta a la pagina de seguir comprando o pagar, selecciono paypal y me salta la pag de paypay, quito el vpn y pago el juego. Es raro, lo que puedes hacer es cambiar de vpn, el que te selecciono a lo mejor no va bien.
Tengo precomprado el juego en Nuuvem supongo que liberaran las claves el 26 porque de momento lo tienes en la cuenta de nuuvem pero no te dan clave.

Una pregunta por si alguien lo sabe, cuando tenga el juego quiero empezar con un monje pero no encuentro mucha información sobre ellos por ejemplo si van sin armas o usan armas y demás, si alguien me pusiera un link o algo de información de cuando jugo la beta para curiosear sobre esta clase estaría muy agradecido.
Dheb escribió:Una pregunta por si alguien lo sabe, cuando tenga el juego quiero empezar con un monje pero no encuentro mucha información sobre ellos por ejemplo si van sin armas o usan armas y demás, si alguien me pusiera un link o algo de información de cuando jugo la beta para curiosear sobre esta clase estaría muy agradecido.


Aquí tienes: http://pillarsofeternity.gamepedia.com/Monk
Jesugandalf escribió:
Dheb escribió:Una pregunta por si alguien lo sabe, cuando tenga el juego quiero empezar con un monje pero no encuentro mucha información sobre ellos por ejemplo si van sin armas o usan armas y demás, si alguien me pusiera un link o algo de información de cuando jugo la beta para curiosear sobre esta clase estaría muy agradecido.


Aquí tienes: http://pillarsofeternity.gamepedia.com/Monk


Muchas gracias ^_^
Se sabe ya si la version de Nuuvem tiene bloqueo o algo?
Marat escribió:Se sabe ya si la version de Nuuvem tiene bloqueo o algo?


Me uno a la pregunta, que por 20€ mas o menos, tienta bastante.
jdoer, alguien me explica como no hay alguna comunidad española o web en español de este jodido juego?
Tiene una pinta bestial
Que clase os vais a hacer? A mi Cipher me llama bastante...
Se sabe mas o menos que duración tendrá? Otra cosa que de la que dudo es las dimensiones del mapeado,ya que la beta que probé apenas había tres localizaciones que poder visitar y el tamaño de estas mas bien pequeño.
Daicon escribió:jdoer, alguien me explica como no hay alguna comunidad española o web en español de este jodido juego?
Tiene una pinta bestial


La comunidad más importante en materia cRPG en castellano es el clandlan, allí tienen un hilo de seguimiento del pillars bastante jugoso.

javat26 escribió:Se sabe mas o menos que duración tendrá? Otra cosa que de la que dudo es las dimensiones del mapeado,ya que la beta que probé apenas había tres localizaciones que poder visitar y el tamaño de estas mas bien pequeño.


Si hay que creer lo que dice Obsidian, largo.
La historia principal dicen que es un tercio del total del contenido. O sea que dos tercios son secundarias, secretos, cosas extra, etceterá.
Respecto al mapeado, se empezó diciendo que sería un 75% de BG2, lo cual se antojaba bastante escaso.
Pero luego Josh Sawyer soltó esta comparación;
- Baldur's Gate: 200 localizaciones
- Icewind Dale: 80 localizaciones
- Pillars Of Eternity: 450 localizaciones

Según la cual PoE tendría a priori más del doble de extensión que BG1, el cual ya era más extenso en mapeado que BG2. Claro que las susodichas localizaciones pueden ser muy diferentes y hay que ver a que se está refiriendo, porque lo cierto es que Baldur's Gate tiene apenas algo más de 50 mapas diferentes (y no es poco), así que deduzco que Sawyer estaba incluyendo interiores o haciendo cuentas medio raras.
jeslet escribió:[...]muchas gracias, ya lo tengo instalado y tal,pero no me deja comprarlo me salta error 404.
cuanto duran este tipo de ofertas en este tipo de paginas?


Como ya hace unos días desde que posteaste no sé si lo habrás podido solucionar, pero por si acaso (o por si le pasa a alguien más): los de Nuuvem han añadido algún tipo de detección en el login de su web para que no funcione si estás conectado por VPN Brasileña (da el error 404 famoso). Digo lo de brasileña porque si intentas conectar por VPN de Chile, USA, o cualquier otro país funciona perfectamente. Supongo que habrán cogido las IP de los más utilizados para bloquearlos, así que si usas alguno un poco menos frecuente es posible que funcione sin más.

En todo caso la solución pasa por hacer login con el Hola desactivado y una vez que estemos dentro de nuestra cuenta activarlo antes de añadir el producto al carrito. De este modo no te encontrarás con el error 404 al hacer login y tampoco te dará error al añadir el producto al carrito, por lo que podrás finalizar la compra normalmente.

Un saludo.
Nagaroth escribió:
jeslet escribió:[...]muchas gracias, ya lo tengo instalado y tal,pero no me deja comprarlo me salta error 404.
cuanto duran este tipo de ofertas en este tipo de paginas?


Como ya hace unos días desde que posteaste no sé si lo habrás podido solucionar, pero por si acaso (o por si le pasa a alguien más): los de Nuuvem han añadido algún tipo de detección en el login de su web para que no funcione si estás conectado por VPN Brasileña (da el error 404 famoso). Digo lo de brasileña porque si intentas conectar por VPN de Chile, USA, o cualquier otro país funciona perfectamente. Supongo que habrán cogido las IP de los más utilizados para bloquearlos, así que si usas alguno un poco menos frecuente es posible que funcione sin más.

En todo caso la solución pasa por hacer login con el Hola desactivado y una vez que estemos dentro de nuestra cuenta activarlo antes de añadir el producto al carrito. De este modo no te encontrarás con el error 404 al hacer login y tampoco te dará error al añadir el producto al carrito, por lo que podrás finalizar la compra normalmente.

Un saludo.


Entonces puedes confirmar que no hay problema de bloqueo de región una vez lo compremos en Neveeum?
Voy a pillarme la champion edition!
3776 respuestas
13, 4, 5, 6, 776