[HO] Open Me

Hilo creado en la wiki para que todos podamos colaborar.
a mi esto de las cartas al final ni chichá ni limoná..
Después de haber visto un vídeo del e3 puedo decir tranquilamente que este juego no es para mi, yo paciencia tengo poca y terminaría rompiendo mi PSVITA contra el piso.

aquí esta el vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=ZUb4wZeDuT0
No se si alguno mas lo ha probado, yo estoy en ello y la verdad es que es muy entretenido.
Lo de vender las cajas por separado esta un poco feo, teniendo en cuenta que algunas cajas dejan bastante que desear.

Hay otras que si que son un autentico reto, y otras simplemente desesperantes... (no puedo con la de pulsar 99 veces un boton, ni con la de la que tiene el contador de 6.

La carta de Realidad aumentada se puede descargar e imprimir, esta en la web de PlayStation. La recomiendo porque aunque se puede jugar con un tablero, con la carta va mejor.

Espero que os sirva, si teneis alguna duda podeis preguntarme
A dia de hoy el mejor juego de realidad aumentada que he probado, aunque no tiene mucho merito porque los demas que he probado (salto trampolin, fuegos artificiales y futbol) son pura basura.

Porque no va a triunfar? porque estas cosas vendidas en formato fisico a un precio razonable y completo lo petaria, en digital y por packs no.

Saludosss gachones. [hallow]
Son 7,99 el juego completo, ¿no? Jugué la demo y me pareció bastante entretenido, y el precio no me parece nada del otro mundo...aunque no me he querido gastar 10 pavos en el guacamelé que tiene una pintaza...
Me he bajado la demo y me ha saltado la lista de trofeos....

Es esto normal?
Si, por lo menos a mi tambien me ha salido la lista de trofeos, no es una demo, es el juego solo que sin los packs de pago. Lo que no se es si saltan trofeos con las cajas gratuitas que ofrece.

Saludoss [hallow]
darkFolken escribió:Si, por lo menos a mi tambien me ha salido la lista de trofeos, no es una demo, es el juego solo que sin los packs de pago. Lo que no se es si saltan trofeos con las cajas gratuitas que ofrece.

Saludoss [hallow]


Gracias por la aclaracion!!!! [oki]
La verdad es que no me ha hecho mucha gracia lo de los trofeos... [buaaj]
pero le dare una oportunidad
8 respuestas