[HO] ONEPLAY

Buenas creo el hilo oficial de esta plataforma para dudas, consultas, ofertas.

Unas dudas:

1) Al poner el codigo vip me sale una renovacion para el 2018, si la cancelo no me cancela la actual, ¿no?
2) Al intentar descargar un juego en la aplicacion, cuando le doy a download en my games dice que dejo de funcionar y se me cierra la aplicacion. ¿Sabeis como solucionarlo?

Gracias ;)
Bueno como me preguntó un usuario aunque le contesté por privado os lo pongo aquí a los demás.
Método simple para instalar "OnePlay" en otro disco:
Hacer un symlink.
Un symlink o "enlace simbólico" es similar a un acceso directo con la salvedad de que hace creer al sistema que ese enlace es una carpeta con lo que todo lo que el sistema copie a la ruta donde está en enlace se moverá a esa carpeta. Este tipo de enlace se llama "Hard Link", también existen symlinks de otros tipos que vienen bien explicados aquí:
http://schinagl.priv.at/nt/hardlinkshel ... troduction

Manera simple de hacerlo:
1.- Instalar " Link Shell Extension".
http://schinagl.priv.at/nt/hardlinkshel ... nsion.html
Al instalar, instalar agrega la opción de hacer symlinks a la shell de windows.
2- Crear una carpeta que se llame OnePlay en otra unidad
3- Copiar lo que halla dentro de la carpeta antigua (Unidad C) en la nueva carpeta
4- Borrar carpeta vieja.
5- Pulsar botón derecho sobre la nueva y dar a "Seleccionar el origen del vínculo"
6- Pulsar botón derecho sobre Archivos de programa(x86) de tu unidad C (o unidad del sistema y pulsar "Soltar como -> Unión)
Imagen
Para más info:
http://schinagl.priv.at/nt/hardlinkshel ... nsion.html

Una vez hecho esto os descargará los juegos en la nueva carpeta. Para instalarlos os pregunta donde los quereis instalar, de todos modos si dejais la ruta por defecto lo instalaría en la nueva carpeta.

@DockingMender8 Solo puedo decirte que a mí no me salta ese error al descargar. Lo único que pruebes a mandarles un email a esta dirección support@oneplay.com , lo único que se me ocuerre es que haya alguna dependencia de algo tipo net frameworks que haga que no funcione correctamente la aplicación.

Edito: Me acaba de pasar lo que dices, todavía ayer por la noche descargue el Paws a Shelter Game y funcionaba correctamente, lo "agregabas a mis juegos", salía "start download", luego "start instalation" y por último "start". Ahora al agregarlo sale start installation, en vez "start download".
Da fallo ya que el programa cree que el instalador está descargado cuando realmente aún no ha instalado nada, por eso da error y se cierra.
Cuando intento canjear el código, me dice en amount 68 USD al intentar ligar la cuenta con paypal (luego en la pantalla de login de paypal sale 1$, pero creo que ese importe es para verificar la cuenta). ¿Es normal eso?
onakiri escribió:Cuando intento canjear el código, me dice en amount 68 USD al intentar ligar la cuenta con paypal (luego en la pantalla de login de paypal sale 1$, pero creo que ese importe es para verificar la cuenta). ¿Es normal eso?


Creo que ya acabo la promocion
DockingMender8 escribió:
onakiri escribió:Cuando intento canjear el código, me dice en amount 68 USD al intentar ligar la cuenta con paypal (luego en la pantalla de login de paypal sale 1$, pero creo que ese importe es para verificar la cuenta). ¿Es normal eso?


Creo que ya acabo la promocion

No, pero yo ya tengo la "key" del año de suscripción
onakiri escribió:
DockingMender8 escribió:
onakiri escribió:Cuando intento canjear el código, me dice en amount 68 USD al intentar ligar la cuenta con paypal (luego en la pantalla de login de paypal sale 1$, pero creo que ese importe es para verificar la cuenta). ¿Es normal eso?


Creo que ya acabo la promocion

No, pero yo ya tengo la "key" del año de suscripción

Hola, no había visto tu mensaje. No se si te lo solucionarían ya pero eso le pasó a @melindro parece ser por borrar paypal como método de pago, le dijeron que añadiese paypal como método de pago y luego que añadiera el código y eligiese el plan de un año. Una vez hecho eso en vez de enviarle a la página de pago de paypal directamente le agregaron el año de suscripción.

En cuanto al tema de las descargas falló el domingo pero ya va correctamente por si le pasó a alguien más a parte de onakiri.
JulesRussel escribió:Hola, no había visto tu mensaje. No se si te lo solucionarían ya pero eso le pasó a @melindro parece ser por borrar paypal como método de pago, le dijeron que añadiese paypal como método de pago y luego que añadiera el código y eligiese el plan de un año. Una vez hecho eso en vez de enviarle a la página de pago de paypal directamente le agregaron el año de suscripción.

En cuanto al tema de las descargas falló el domingo pero ya va correctamente por si le pasó a alguien más a parte de onakiri.

Es justo como has dicho, al no tener asociado mi Paypal me salía 68 y algo, he asociado mi paypal a la cuenta y ahora ya me ha dejado canjear el código. Gracias Jules!!
Gracias a @JulesRussel por todas las dudas que me ha solucionado, le he dado un poco la brasa al pobre jeje

Me quedo por aquí e intentaré resolver dudas si puedo. Saludos.

Edito el mensaje. Me vuelve a pasar como unos días atrás. He visto qyue han puesto el Starpoint Gemini 2 y digo lo voy a probar que tal. Pues nada añado desde la aplicación, me baja el juego pero al ir a instalar crashea. Algún problema tiene esta gente que a veces no funciona bien el programa.

La verdad que por lo que hemos pagado me gusta la idea, más que para jugar a juegos para probarlos jeje Y entonces si veo una buena oferta comprarlo. Me gusta que haya clásicos que pueda comprar en GOG y disfrutarlos con tiempo.
@melindro A mí ahora mismo me descarga correctamente, elimina el juego de my games y prueba a añadirlo otra vez ;)
Pues nada he estado probando un ratito hoy la aplicación y sigue teniendo muchas cosas mejorables.

- No encuentro la manera de estar siempre logueado. Cada vez que cierro la aplicación y la inicio de nuevo me sigue pidiendo loguin. Igual que cuando lanzo por primera vez un juego que hace una comprobación también pide loguearme.

- Después tengo problemas a la hora de la validación con algunos juegos nuevos, para que me verifique por primera vez, me da un fallo de activación. Me pasa con el Vallhalla Hills.

- Algún juego también no me deja instalarlo y se me cierra la aplicación.

Una duda que me surge me imagino que tiene cloud la aplicación verdad? Si juego en mi portátil no me encontraré la misma partida en el PC. A malas ya he visto que el Gamesaver detecta los juegos y puedo hacer una copia.

También si queréis podríamos hacer un listado de juegos que aunque en la descripción no lo ponga en el juego si exista la traducción al español, aunque sea con subtítulos

Por ejemplo yo he jugado a estos con subtítulos: Aragami, Zenit y Schein. Luego alguno otro como con Steam se puede encontrar traducciones fuera, aunque no he probado ninguna traducción exterior. Quería ponerla la traducción a un King´s Bounty pero Clandlan tiene los servers petados.
9 respuestas