[HO] OlliOlli 2 - Welcome to Olliwood

Del foro de PS4 al de Vita.
Me lo pille ayer y es un juegazo. Mejora al primero en todo. De mis indies favoritos del catalogo!. Os lo recomiendo encarecidamente tanto este como el primero.
A mi también me parece que mejora al primero en todo.... Salvo en la música [+risas] No sé por qué la de éste me gusta menos, me he hecho una carpeta con la del primero para reproducirla mientras juego
Es una pena que se hable tan poco en el foro de este juego :/

Yo me lo quiero pillar, ya tenia el gusanillo del primero en su momento pero no se si ahora que ha salido la segunda parte y se supone que es mejor, comprar esta ya que ambas valen 10€.

Ya podrian poner el 1 a 5 eurillos.
Engancha bastante, y no es nada fácil. En muchas ocasiones me lío entre el botón de saltar y el de aterrizar...
Ayer lo empece a jugar, mas que nada por probarlo. Y la verdad es que me ha gustado mas de lo que esperaba.

Los graficos no son tan malos y la jugabilidad interesante.

... pero no es el tipo de juego que me apetezca jugar ahora. Pero desde luego, en mi opinion, es un buen indie.
Esta mierda es adictiva!

Me lo pillé ayer y prácticamente no he parado de jugar. El control básico es muy sencillo, solo se usa el stick izquierdo y la X pero tiene una profundidad enorme. Puedes pasarte un nivel con saltos básicos y hacer mil puntos o con un combo infinito y sacarte un millón de puntos xD

Como no he jugado al uno y nunca he sido muy bueno con este tipo de juegos acudo en vuestra ayuda:

-Pantalla 3 del templo azteca: Reto pasa de un crooked grind a un bigspin flip. ¿Cómo se hace?

He mirado en la trucopedia la combinación para hacer cada uno pero soy incapaz de sacarlo :(
Servasky escribió:-Pantalla 3 del templo azteca: Reto pasa de un crooked grind a un bigspin flip. ¿Cómo se hace?

Haz el crooked grind (derecha +r en una barandilla) mantén el stick en esa posición y sal de la barandilla haciendo una media luna hacia la izquierda pasando por abajo y soltándolo, sin dejar el r en ningún momento.
jbauer3000 escribió:
Servasky escribió:-Pantalla 3 del templo azteca: Reto pasa de un crooked grind a un bigspin flip. ¿Cómo se hace?

Haz el crooked grind (derecha +r en una barandilla) mantén el stick en esa posición y sal de la barandilla haciendo una media luna hacia la izquierda pasando por abajo y soltándolo, sin dejar el r en ningún momento.


Joe era mucho más fácil de lo que yo intentaba jaja, gracias tío! En el try que me ha salido me he sacado mi primer millón de puntos XD XD XD XD
Soy el único loco que va a por el platino? sabéis de que va el modo RAD y si este modo tiene desafíos?
En el 1 el modo RAD era que solo se permiten aterrizajes perfectos y creo recordar sin desafíos.

Y de loco nada! Ir superando los retos hasta completarlo todo es una gozada :p
jbauer3000 escribió:En el 1 el modo RAD era que solo se permiten aterrizajes perfectos y creo recordar sin desafíos.

Y de loco nada! Ir superando los retos hasta completarlo todo es una gozada :p


Ok, gracias compañero [carcajad].
Yo a tanto como el platino no aspiro pero de momento intento pasarme todos los niveles con 5 estrellas. La verdad que aunque parece difícil va picandote poco a poco y cuando consigues pasar algunos retos ves que vas mejorando y no es para tanto.
snake-bigboss escribió:Yo a tanto como el platino no aspiro pero de momento intento pasarme todos los niveles con 5 estrellas. La verdad que aunque parece difícil va picandote poco a poco y cuando consigues pasar algunos retos ves que vas mejorando y no es para tanto.

Pues anda que no es jodido sacar las 5 estrellas, yo me desespero y no estampo la vita porque vale pasta xD
>El juego es difícil y viciante del carajo.

Estoy intentando pasarme el Parque de Skate y me he atascado en el nivel 12 "Hacer 5 Reverts manuales", no consigo hacer ninguno.
Segun las instrucciones hay que pulsar X+R luego mantener joystick izquierdo a la izquierda pero no me salen ni de coña, me salió uno por casualidad :-?
schzylla escribió:>El juego es difícil y viciante del carajo.

Estoy intentando pasarme el Parque de Skate y me he atascado en el nivel 12 "Hacer 5 Reverts manuales", no consigo hacer ninguno.
Segun las instrucciones hay que pulsar X+R luego mantener joystick izquierdo a la izquierda pero no me salen ni de coña, me salió uno por casualidad :-?

Es muy fácil, justo cuando hace el giro completo mantén el joystick hacia la izquierda, te aconsejo que sepas hacerlo muy bien, hay muchos desafíos que necesitas hacer varias veces este movimiento.
A mi para hacer el revert manual me ayuda guiarme por el sonido, cuando oigo el sonido del revert, giro el stick a izq/dcha
Yo hago justo eso, pero algo debo hacer mal porque sigue sin salirme.
Hola, como se hace para acelerar mientras haces un grid? es que me pasa muchas veces y sobre todo en una pantalla en la que estoy atascado que me acabo cayendo porque voy perdiendo velocidad,

gracias
ULLAN escribió:Hola, como se hace para acelerar mientras haces un grid? es que me pasa muchas veces y sobre todo en una pantalla en la que estoy atascado que me acabo cayendo porque voy perdiendo velocidad,

gracias


Cuando vayas a caer en la barra para hacer el grid hay que darle a "abajo" en el momento justo. Si lo haces bien sale una estela de color verde y pillas velocidad. Si ves que te estas quedando sin velocidad salta y vuelve a hacer grid intentando darle a "abajo" en el momento justo.
No me hizo mucha gracia cuando dijeron que era para el plus , pero madre de dios lo que engancha el juego , me ha recordado al rogue legacy o hotline miami , es difícil pero al final le vas cogiendo el truquito , está bien el juego y para partidas asiduas es perfecto XD

^^
No puedo hacer un desafío, en el que tienes que hacer 720 flip + Double Laser Flip en un mismo combo, algún consejo?
Ultimate_ escribió:No puedo hacer un desafío, en el que tienes que hacer 720 flip + Double Laser Flip en un mismo combo, algún consejo?

Pero di la fase.
jbauer3000 escribió:
Ultimate_ escribió:No puedo hacer un desafío, en el que tienes que hacer 720 flip + Double Laser Flip en un mismo combo, algún consejo?

Pero di la fase.

Escenario "Pro" 4-5.
@Ultimate_ Vale, lo he mirado, lo que pasa es que tiene que ser en un combo que dure todo el nivel. Yo lo he conseguido, aprovecha el primer grind cuesta arriba y luego uno de los propulsores que tira petardos de esos.
jbauer3000 escribió:@Ultimate_ Vale, lo he mirado, lo que pasa es que tiene que ser en un combo que dure todo el nivel. Yo lo he conseguido, aprovecha el primer grind cuesta arriba y luego uno de los propulsores que tira petardos de esos.


Lo conseguí, he sufrido bastante pero ya lo tengo, gracias.
Consejos para hacer más puntos? No consigo el reto de 1.6M en la fase 1 pro. Me he quedado en 1.3M y no hay manera de mejorarlo :(
Servasky escribió:Consejos para hacer más puntos? No consigo el reto de 1.6M en la fase 1 pro. Me he quedado en 1.3M y no hay manera de mejorarlo :(

Acabo de hacerlo XD Empieza con uno de los dos últimos trucos de la trucopedia, luego grind-switches, spins, al salir de los grinds no hagas simples ollis, sal con un truco elaborado, conéctalo todo en un único combo con manuals (y revert manuals cuando puedas) y debería salir.
Vale, ya le he pillado el truco a los revert manuales
lo que hacía mal era que pulsaba X+R en el aire y cuando hay que pulsarlos es al aterrizar [tomaaa]

¿cuándo se desbloquea el nivel 13 del parque?
Ya tengo el platino, es bastante difícil pero al final se consigue.
Hola a todos,

Este juego es una pasada. Me pasé el primero relativamente rápido, en normal y pro, pero este me está costando más.

A ver si me podéis echar una mano, en la fase 2-1, no consigo coger la primera piedra (o lo que sea). Está al borde de unas escaleras y es muy jodido caer, cogerla y volver a saltar :(

Y sí, engancha mucho el juego. De lo mejor que he visto en Vita por ahora!!! ;)
yo necesito ayuda en el nivel 5-4, hay que hacer un grid que es muuuuuy largo y sin pendiente hacia abajo de modo que a mitad se me queda parado el personaje y se cae. Aunque entre haciendo un perfect (me refiero a dejar la estela verde) en seguida se para y se cae, lo he intentado mil veces y no hay manera.
ULLAN escribió:yo necesito ayuda en el nivel 5-4, hay que hacer un grid que es muuuuuy largo y sin pendiente hacia abajo de modo que a mitad se me queda parado el personaje y se cae. Aunque entre haciendo un perfect (me refiero a dejar la estela verde) en seguida se para y se cae, lo he intentado mil veces y no hay manera.


En ese grind lo que tienes que hacer es dar varios saltos en el mismo grind, todos perfecto con el efecto verde, poque cada vez que hacer un perfect grind te da un pequeño impulso, y la idea es saltar varias veces para pillar esos pequeños impulsos y poder terminar el grind.
Brutal este juego, como engancha !!!!! Y mira que el skate me la pela !!!

El primero estaba bien, pero este se sale !!!
Estoy ya en el cuarto mundo de la dificultad Pro, con todos los retos conseguidos. Ahora se me están atragantando los de pasar de Grind a Truco. Creo que es el 4-1, pasar de un crooked grind a un double laser flip. Lo juego en la vita, y se hace muy complicado marcar bien el patrón del truco.

Algún consejo? Queda poco para el platino!


Edit: Al final me ha salido. He hecho el movimiento del stick con el dedo índice, marcando bien el patrón, en vez de con el pulgar. Por si a alguien le sirve de ayuda. Saludos
34 respuestas