[HO][ODE] Cobra * Tutorial & Review

Instalación, fabricación o programación de chips, jailbreaks, custom firmwares, etc.
sergiolee
Adicto
194 mensajes
desde abr 2011

comprar un ode a estas alturas.....yo no tengo npi de si el br se pone o no(mas que nada y sobretodo porque nadie lo tiene), lo que te aconsejo a estas alturas es que no te lo compres, porque saldra el od y a los 2 o 3 meses saldra algo por software, el team cobra...mmmm...si sigue asi...mal van pa ellos, ps4 en 2 o 3 meses, si esto ubiese salido desde que salio la play 3..de lujo ahora lo vienes a sacar?y por 100 pavos?quedateloooooo!!!

PD:que lo saquen pa la 4 que seguro que se forran las bragas pa dentrooooo!!!!
Ultima edición por sergiolee el 31 ago 2013 16:27, editado 1 vez

LUCKYMAS

(mensaje borrado)

sergiolee
Adicto
194 mensajes
desde abr 2011

LUCKYMAS escribió:Mensaje borrado

KChito
MegaAdicto!!!
7.415 mensajes
desde mar 2005
en C:\

sergiolee escribió:comprar un ode a estas alturas.....yo no tengo npi de si el br se pone o no(mas que nada y sobretodo porque nadie lo tiene), lo que te aconsejo a estas alturas es que no te lo compres, porque saldra el od y a los 2 o 3 meses saldra algo por software, el team cobra...mmmm...si sigue asi...mal van pa ellos, ps4 en 2 o 3 meses, si esto ubiese salido desde que salio la play 3..de lujo ahora lo vienes a sacar?y por 100 pavos?quedateloooooo!!!

PD:que lo saquen pa la 4 que seguro que se forran las bragas pa dentrooooo!!!!

En mi caso me compensa porque viajo mucho, llevar la carpeta con todos los juegos es un coñazo ya que suelo llevar una mochila pequeña. Llevar todos los juegos en un disco duro me viene de perlas para la ocasion, y si de paso puedo ejecutar el FBA Alpha Next pues de lujo.
Yo no tengo pensado dar el salto a la nueva generacion hasta verano mas o menos, cuando saquen algun pack que me guste y ya existan juegos baratillos, pero entiendo que muchos les tire para atras, como bien dices la nueva consola esta a la vuelta de la esquina y sin duda es algo a tener encuenta.

RICARDOVALLS
Adicto
117 mensajes
desde jun 2009

Alguien me puede decir si se pone el cobra ode se pierde el
Blu Ray.
Y si se pierde como puedo dumpear mis juegos y hacerle una copia de seguridad?

KChito
MegaAdicto!!!
7.415 mensajes
desde mar 2005
en C:\

RICARDOVALLS escribió:Alguien me puede decir si se pone el cobra ode se pierde el
Blu Ray.

Puedes seguir usando tus juegos originales pero lo ideal para hacer un backup seria utilizar un lector BD para pc, mas que nada para evitar un poco el desgaste de la lente de la consola, los lectores de pc son mas baratos y faciles de remplazar.

LUCKYMAS
MegaAdicto!!!
6.340 mensajes
desde jun 2003
en Murcia (españa)

RICARDOVALLS escribió:Alguien me puede decir si se pone el cobra ode se pierde el
Blu Ray.

Features

- Supports virtually all PS3's including previously "unbreakable" 2k5,3k and 4k systems!
- Homebrew now possible on previously "unbreakable" 2k5,3k and 4k systems!
- Play games on SEN in pass-through or emulation modes**!
- On screen selection of games through Cobra ODE manager in XMB
- Emulation or pass-through modes
- Advanced Smart Fusion AES encryption and decryption engine on board
- Fully updatable high speed FPGA's and high speed secure MCU on board
- Updatable via USB storage
- Expansion ports for future proofing
- Simple and easy to use
- High quality components used throughout
- Built at a high tech facility
- Solderless installation on FAT*** and SLIM (2xxx and 21xx) series
- Easy installation on 25xx,3xxx and 4xxx series Slim and Super Slim series consoles with QSB (quick solder board)
- Easy setup for PATA or SATA consoles
- Advanced software onboard and frequent free updates
- BD Movie support to follow (In a future update)
- PS1 and PS2 ISO support to follow (on BC consoles in a future update)
- PS3 BD game disc dumping on all PS3 consoles is supported and can be enabled through third party managers (dumping throughput will be improved in future updates)
**We cannot guarantee the longetivity of this feature owing to the use of homebrew app to achieve it.

skep_7
Adicto
102 mensajes
desde nov 2006

Hola, tengo una pequeña duda. Tengo una CECH-3004B, y en la pagina de cobra-ode sale que se pueden las 3XXX, eso significa que también puedo usarlo con la mía?

Gracias y un saludo!

dani92
Adicto
323 mensajes
desde jul 2006
en malaga

skep_7 escribió:Hola, tengo una pequeña duda. Tengo una CECH-3004B, y en la pagina de cobra-ode sale que se pueden las 3XXX, eso significa que también puedo usarlo con la mía?

Gracias y un saludo!

Yes, eso significa que sirven todas las que empiecen por 3 [fumando]

Un saludo

skep_7
Adicto
102 mensajes
desde nov 2006

dani92 escribió:
skep_7 escribió:Hola, tengo una pequeña duda. Tengo una CECH-3004B, y en la pagina de cobra-ode sale que se pueden las 3XXX, eso significa que también puedo usarlo con la mía?

Gracias y un saludo!

Yes, eso significa que sirven todas las que empiecen por 3 [fumando]

Un saludo

Gracias por tu respuesta, es que tenia la duda por esa dichosa letra.

Un saludo!

PrevioSiguiente

Volver a Modchips y Softmods