[HO][ODE] Cobra * Tutorial & Review

QUE BUENO!!! por fin por primera vez veo un distribuidor en argentina.
si se cumple la profecia , al cobra le queda 3.....2.....1......
Menos mal que me he esperado y todavia no le hice el downgrade xdddd, seguiré esperando un poco mas por si las moscas jeje. Saludos.
solera48 escribió:Invoquemos a miralatijera [tadoramo]

Edito dice que cargara hombrew???

que se sabe de MLT? esta haciendo algo?
Cobra ODE Hardware escribió:Feature list:
Easy installation on 25xx,3xxx and 4xxx series Slim and Super Slim series consoles with QSB (quick solder board)

Me quedo con este punto, que viene a querer decir que hay que tirar de soldador, como comente, en estos modelos citados.
Aunque bueno sera QSB, que es una pequeña placa soldada a la placa base, con pocas soldaduras y muy simple. Por mi parte no tengo problemas en eso, pero se que mas de uno tendra algun que otro problema con esto.
LoboNemesis escribió:
Cobra ODE Hardware escribió:Feature list:
Easy installation on 25xx,3xxx and 4xxx series Slim and Super Slim series consoles with QSB (quick solder board)

Me quedo con este punto, que viene a querer decir que hay que tirar de soldador, como comente, en estos modelos citados.
Aunque bueno sera QSB, que es una pequeña placa soldada a la placa base, con pocas soldaduras y muy simple. Por mi parte no tengo problemas en eso, pero se que mas de uno tendra algun que otro problema con esto.


Pues menos mal que la mia es CECH 200XXX, por que de soldar no tengo ni papa.
Bueno espero que el creador de este hilo actualice la información. Estaba por hacer downgrade a mi ps3 así que toca esperar un poco mas y ver que conviene por lo pronto el unico distribuidor en argentina lo vende a 1500 pesos es mucho son como 270 dolares una locura.
by_hugo escribió:Bueno espero que el creador de este hilo actualice la información. Estaba por hacer downgrade a mi ps3 así que toca esperar un poco mas y ver que conviene por lo pronto el unico distribuidor en argentina lo vende a 1500 pesos es mucho son como 270 dolares una locura.

tranki solo te costara 120 dolares
LUCKYMAS escribió:
by_hugo escribió:Bueno espero que el creador de este hilo actualice la información. Estaba por hacer downgrade a mi ps3 así que toca esperar un poco mas y ver que conviene por lo pronto el unico distribuidor en argentina lo vende a 1500 pesos es mucho son como 270 dolares una locura.

tranki solo te costara 120 dolares

120+60+20%=216. eso que estoy tomando el precio del dolar oficial en argentina. y calculando que aduana te tome el valor real del producto, sino es mas ratataaaa
Si la consola se le puede realizar el downgrade siempre va a ser mas rentable que el cobra ode, los de cobra no son de vender nada barato ....

estan comparando un Downgrade que vale $350 (pesos argentinos) contra el Ode que seguramente va a estar arriba de los $1000 ....
Bueno...se acabo el cuento....sea de parte del team Cobra, MLT o quien sea...La question es abrir el homebrew a todo el publico posible...me hierve la sangre viendo el RGH de xbox, siendo posible hackear cualquier modelo independientemente del update que lleve, ect..y en PS3 nada...veamos como se desarrolla todo, bravo por el team Cobra si es capaz de abrir cualquier PS3 proximamente.
Primero hará falta verlo, porque aquí en cuanto añaden alguna news todo el mundo a aplaudir. Yo como santo tomás con esto del cobra odde.
Por otro lado con la llegada de ps4 ya no sé si vale la pena invertir en eso, la verdad. Es mi opinión, ojo.
Habra ke ver si se podra en cualkier OFW pq sino sera un gasto inutil como el 3key.
el_aprendiz escribió:Bueno...se acabo el cuento....sea de parte del team Cobra, MLT o quien sea...La question es abrir el homebrew a todo el publico posible...me hierve la sangre viendo el RGH de xbox, siendo posible hackear cualquier modelo independientemente del update que lleve, ect..y en PS3 nada...veamos como se desarrolla todo, bravo por el team Cobra si es capaz de abrir cualquier PS3 proximamente.

Si pero por lo menos el homebrew de Ps3 le da un par de vueltas al de Xbox, porque mucha potencia pero lo unico decente que tiene es el Finalburn.
Con PS4 en menos de 6 meses en la calle no me merece la pena gastarme 120€ mas soldar en placa. Espero que MLT nos comente algo.

Saludos.
Yo creo que no se pudo romper la seguridad de el PS3 antes porque la PS3 tiene menos teams trabajando en ella. En la xbox, siempre tuvieron a c4eva trabajando en los lectores, no permitía el homebrew, pero permitía cargar backups, hasta hace unos años que sacaron el RGH, pero hasta entonces solo se podia hacer en las consolas con los dash viejos con el antiguo jtag. Quisas sony los intimido con las movidas legales que hizo, los que lograron algo en la scene, se retiraban a los dias.


PD: MLT esta trabajando en esto:

Imagen

http://www.cobra-usb.com/

No en el ODE.
Me podrian decir por privado si es necesario algun reseller que acepte paypal sea de cualquier pais que sea.
Ya era hora que viera la luz, a ver si es verdad lo que promete, se comienza a crear copetencia y se bajan los precios.
Hola chicos a ver gracias a dios ha salido ya el cobra ode y visto lo visto estoy ahora entre 2 mundos .

3k3y ha salido ya para la slim en modelos cech 20xx y 21xx en mi caso yo tengo el modelo cech 2004 asiq voy bien . Tambien estamos hablando de que en 3k3y en mi modelo no hay que soldar . Ahora vienen mis dudas acerca de Cobra Ode.

¿ En mi modelo no hay que soldar no ?

¿ Es cierto que se podra conectar online en OFW sin ningun problema ( suponiendo que el riesgo de ban es minimo ) ?

¿ Se hara algun test ?

¿ Cuando podremos adquirirlo ?

( LA MAS IMPORTANTE ) ¿ Que ode es mejor actualmente el 3k3y o el Cobre Ode ?
la ventaja principal el que el cobra no necesita 3.55 creo que es lo principal.
by_hugo escribió:la ventaja principal el que el cobra no necesita 3.55 creo que es lo principal.


Joder yo hice el down para esto...UU dinero perdido
by_hugo escribió:la ventaja principal el que el cobra no necesita 3.55 creo que es lo principal.

Eso esta aun por ver,dicen ke si pero yo hasta ke no lo vea no me lo creo.
jemki escribió:
by_hugo escribió:la ventaja principal el que el cobra no necesita 3.55 creo que es lo principal.

Eso esta aun por ver,dicen ke si pero yo hasta ke no lo vea no me lo creo.

pues ha esperar pues
joaco_sur_15 escribió:Yo creo que no se pudo romper la seguridad de el PS3 antes porque la PS3 tiene menos teams trabajando en ella. En la xbox, siempre tuvieron a c4eva trabajando en los lectores, no permitía el homebrew, pero permitía cargar backups, hasta hace unos años que sacaron el RGH, pero hasta entonces solo se podia hacer en las consolas con los dash viejos con el antiguo jtag. Quisas sony los intimido con las movidas legales que hizo, los que lograron algo en la scene, se retiraban a los dias.


PD: MLT esta trabajando en esto:

Imagen

http://www.cobra-usb.com/

No en el ODE.


Pues me parece a mi que no está con eso, xdd.

erjoseka escribió:
Dorigon escribió:
Pero que no os flipeis o.o, que miralatijera hablaba del dongle cobra. No le recuerdo nunca haber dicho nada del ODE... mira que os estais hypeando gratuitamente y luego os podeis llevar un chasco

MiralaTijera escribió:no os quiero desanimar , pero segun lo que veo y lo que me comentan muy posiblemente (99,99%) este device quedará bloqueado con una simple actualización de fw por parte de sony.. y lo mismo del cobra ODDE , he visto que ambos utilizan un bug en la autentificación del bd drive , 1 isomodule del coreos se encarga de ello y se vé el bug clarito clarito y es el que va a utilizar COBRA odde , que porsupuesto el dia que se vea la luz el cobra odde , el exploit que tengo verá la luz tambien y con suerte veremos odde's opensources ( ya comieron bastante con el true blue no os parece? ) pues eso , es un consejo para todos vosotros que teneis 100 € en la mano , gastaroslo en una cena y invitad a la mujer a comer y un poco de paciencia [beer]

pista : hacen un man in the middle descifrando la comunicación con la bd key , esto no es bueno para nada ya que el torno puede cambiar bastante nuevo isomodule + actu de fw del lector y a la mierda el odde

pista 2 : el cobra utiliza un man in the middle PERO este exploitea los atapi commands para saltarse el auth del isomodule , ( follable desde la misma ventana que la de arriba )

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=179&t=1817807&p=1731876428#p1731876428
jemki escribió:
by_hugo escribió:la ventaja principal el que el cobra no necesita 3.55 creo que es lo principal.

Eso esta aun por ver,dicen ke si pero yo hasta ke no lo vea no me lo creo.

hay un video funcionando en una ps3 ultraslim es imposible que tenga 3.55.
kalon escribió:
joaco_sur_15 escribió:Yo creo que no se pudo romper la seguridad de el PS3 antes porque la PS3 tiene menos teams trabajando en ella. En la xbox, siempre tuvieron a c4eva trabajando en los lectores, no permitía el homebrew, pero permitía cargar backups, hasta hace unos años que sacaron el RGH, pero hasta entonces solo se podia hacer en las consolas con los dash viejos con el antiguo jtag. Quisas sony los intimido con las movidas legales que hizo, los que lograron algo en la scene, se retiraban a los dias.


PD: MLT esta trabajando en esto:

Imagen

http://www.cobra-usb.com/

No en el ODE.


Pues me parece a mi que no está con eso, xdd.

Vamos, como puede estar trabajando en algo que no ha salido aun ?

Edito: Retiro lo dicho jeje [+risas] Encontré el mensaje que mencionan, MLT si parece haber encontrado como funciona.
joaco_sur_15 escribió:
kalon escribió:
joaco_sur_15 escribió:Yo creo que no se pudo romper la seguridad de el PS3 antes porque la PS3 tiene menos teams trabajando en ella. En la xbox, siempre tuvieron a c4eva trabajando en los lectores, no permitía el homebrew, pero permitía cargar backups, hasta hace unos años que sacaron el RGH, pero hasta entonces solo se podia hacer en las consolas con los dash viejos con el antiguo jtag. Quisas sony los intimido con las movidas legales que hizo, los que lograron algo en la scene, se retiraban a los dias.


PD: MLT esta trabajando en esto:

Imagen

http://www.cobra-usb.com/

No en el ODE.


Pues me parece a mi que no está con eso, xdd.

Vamos, como puede estar trabajando en algo que no ha salido aun ?

Edito: Retiro lo dicho jeje [+risas] Encontré el mensaje que mencionan, MLT si parece haber encontrado como funciona.


ok, retiro concedido....

Saludos...
MLT dijo que cuando saliera este ODE, evidentemente, se pondria a trabajar en el.
LoboNemesis escribió:MLT dijo que cuando saliera este ODE, evidentemente, se pondria a trabajar en el.


¿ el va a trabajar en un ODE ?
franitoO escribió:
LoboNemesis escribió:MLT dijo que cuando saliera este ODE, evidentemente, se pondria a trabajar en el.


¿ el va a trabajar en un ODE ?


No, trabajará en el para saber su funcionamiento y otorgar, si es posible, una solución para la peña.

Salu2!!!
[bye]
CharlieII escribió:
franitoO escribió:
LoboNemesis escribió:MLT dijo que cuando saliera este ODE, evidentemente, se pondria a trabajar en el.


¿ el va a trabajar en un ODE ?


No, trabajará en el para saber su funcionamiento y otorgar, si es posible, una solución para la peña.

Salu2!!!
[bye]

pero entonces que el ode de cobra es una mierda? ya puestos porque no lo a hecho con 3k3y?
franitoO escribió:
¿ el va a trabajar en un ODE ?


No, trabajará en el para saber su funcionamiento y otorgar, si es posible, una solución para la peña.

Salu2!!!
[bye][/quote]
pero entonces que el ode de cobra es una mierda? ya puestos porque no lo a hecho con 3k3y?[/quote]
El odde cobra no es una mierda, simplemente MLT puede que "revele" el metodo por el cual funciona para que nos entendamos, y no lo ha hecho con el 3k3y simplemente porque supongo que como obviamente necesitabas estar en 3.55 para extraer la key no le veria utilidad, o vete a saber, el no se ha mencionado, por tanto hacer preguntas o conjeturas no sirve absolutamente para nada, porque nadie tiene una bola de cristal ni ve el futuro, lo mejor es esperar y dejar de ensuciar el hilo, dejarlo para novedades o noticias relacionadas, y una vez que salga a preguntar lo que quiera cada uno
entonces si se pone el OD , como se pueden ver pelis en bluray si no hay lector?
hay que comprar un od y otra ps3?

cobra od fat

http://www.youtube.com/watch?v=9lCNs5KejKY

cobra od slim
http://www.youtube.com/watch?v=QJPBAn4qoEo
LUCKYMAS escribió:entonces si se pone el OD , como se pueden ver pelis en bluray si no hay lector?
hay que comprar un od y otra ps3?

cobra od fat

http://www.youtube.com/watch?v=9lCNs5KejKY

cobra od slim
http://www.youtube.com/watch?v=QJPBAn4qoEo

BD Movie support to follow (In a future update). tal vez pasándolo al disco aunque dice en e futuro, o sea de momento no lo soporta.
LUCKYMAS escribió:entonces si se pone el OD , como se pueden ver pelis en bluray si no hay lector?
hay que comprar un od y otra ps3?

El ODDE va intercalado entre el lector y la placa base, las pelis se ven como siempre. Lo que no se si es automatico o manual, mediante un conmutador en el ODDE, creo haver visto algo asin en el.
Mande un mensaje al proveedor de argentina , y me dijo que en julio recien estarian llegando asi que toca esperar.
Por casualidad te dijo el año? Xd
Uno de los distribuidores oficiales en España va a recibirlo en breve ( unos 10 dias segun el Team Cobra) si es asi le meto mano y hago una buena review para EOL.
Cuanto va a salir en españa?
bueno, ya queda menos, a ver si no se vuelve a retrasar
atixar escribió:Cuanto va a salir en españa?

sobre 90€
blaKCat escribió:Uno de los distribuidores oficiales en España va a recibirlo en breve ( unos 10 dias segun el Team Cobra) si es asi le meto mano y hago una buena review para EOL.


Que ganas de esa review... Como siempre blaKCat con las primicias XD

Saludos
alexjrock escribió:
blaKCat escribió:Uno de los distribuidores oficiales en España va a recibirlo en breve ( unos 10 dias segun el Team Cobra) si es asi le meto mano y hago una buena review para EOL.


Que ganas de esa review... Como siempre blaKCat con las primicias XD

Saludos


Esperando esa review, que quiero jubilar mi Ps3 Fat con CFW.
fertrance escribió:Novedades, parece que ya no tardará mucho más.

http://www.cobra-ode.com/cobraODEfaq.html


Gracias, me ha hecho gracia esta pregunta:


Q - [TheEvolution_PT] Is it Iker Casillas from real madrid? Why wear those gloves..?

A - The gloves were used for two reasons :P Firstly, to preserve the anonymity of those who helped us with the demo, and secondly, because we thought it would be hilarious.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos
Pues como sea verdad q los del 3key ya saben sacar las keys de todos los modelos de consola incluyendo las superslim, desde el ultimo firm origin de ps3 ....... Yo me decantare por la compra del 3key.
chorris escribió:Pues como sea verdad q los del 3key ya saben sacar las keys de todos los modelos de consola incluyendo las superslim, desde el ultimo firm origin de ps3 ....... Yo me decantare por la compra del 3key.


Pero estos del 3key están vendiendo humo desde hace tiempo, por lo menos los del cobra team, han sido un poco más sinceros y no han sacado nada... hasta tener todo compatible con TODAS las versiones de consola.

Saludos
3694 respuestas
15, 6, 7, 8, 974