[HO][ODE] Cobra * Tutorial & Review

e leido que algunas lo esperan a principios de marzo. toca esperar un poco mas.
Esto empieza a parecer otro BLUFFFF
se a sabido algo, o todavía nada?
Bancik escribió:se a sabido algo, o todavía nada?


No os desesperes todavia estamos en febrero...

Saludos...
y sin noticias de este chip va a llegar ps4 jajajaja y ya esos precios no van a poder pedir
yo sinceramente y teniendo ya la ps4 a la vuelta de la eskina pues sintiendolo mucho no pienso comprar ni el 3k3y ni el cobra ni juegos ni na de na lo q lo hallais pillado disfrutarlo de veras yo me paso a la siguiente generacion y eso y todo lo q me ahorre sera para ps4 a todo tren. ;)
jjuanji escribió:Cobra ODE se retrasa hasta mediados de marzo


Fuente: http://www.dekazeta.net/topic/95666-cob ... -de-marzo/


y las horas de caer en cuenta de la calidad del pcb, lo veo como disculpa, para corregir otro error...

Saludos...
... por lo menos ya see sabe algo.... [360º]
Pues mejor que hayan decidido cambiar el pcb porque si es el mismo que el del usb, vamos listos.
En Psx Scene se ha colgado en PDF una review, no la posteo porque estoy en el curro.
sutek escribió:En Psx Scene se ha colgado en PDF una review, no la posteo porque estoy en el curro.


Gracias, aquí esta el link http://psx-scene.com/forums/content/3k3y-odde-ps3-exclusive-review-3033/

Lo voy a leer [sonrisa]
informix escribió:
sutek escribió:En Psx Scene se ha colgado en PDF una review, no la posteo porque estoy en el curro.


Gracias, aquí esta el link http://psx-scene.com/forums/content/3k3y-odde-ps3-exclusive-review-3033/

Lo voy a leer [sonrisa]

Pero si eso es del 3k3y.
¿el 3k3y está ya a la venta? ¿Alguna noticia del cobra?
Ya hay noticias del cobra, al parecer estan perfeccionando...

http://www.cobra-ode.com/

Saludos...
Tengo ganas de tener noticias ya de este ode, a ver si es verdad que no hace falta tener 3.55 tengo el xboxkey para la xbox y es una maravilla, me compraria ese para mi ps3 pero al necesitar 3.55 no va ser posible, esperemos que este se pueda, a ver si sale ya [360º]
Mincho escribió:Ya hay noticias del cobra, al parecer estan perfeccionando...

http://www.cobra-ode.com/

Saludos...




hola mincho, si quiseras podrias estar haciendo un review, del glitcher....lastima que estes en medellin.. cuando vienes a bogota?..
Hola juansbeck, en el momento no tengo tiempo, solo leo una o 2 veces diarias a ver en que momento hay algun avance...

Saludos...
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo al final e cambiado mi slim 3000 nuevecita por una slim 2000 en 3.55 y la mar de contento que estoy XD
para mi ya se acabo la espera y espero que esto siga adelante para los que no podais tener algun cfw
saludos y suerte ;)
ssecarlos escribió:Yo al final e cambiado mi slim 3000 nuevecita por una slim 2000 en 3.55 y la mar de contento que estoy XD
para mi ya se acabo la espera y espero que esto siga adelante para los que no podais tener algun cfw
saludos y suerte ;)



como la has conseguido??? gracias
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
jjuanji escribió:
ssecarlos escribió:Yo al final e cambiado mi slim 3000 nuevecita por una slim 2000 en 3.55 y la mar de contento que estoy XD
para mi ya se acabo la espera y espero que esto siga adelante para los que no podais tener algun cfw
saludos y suerte ;)



como la has conseguido??? gracias


se la e cambiado a un colega que queria jugar online sin preocupaciones, y yo pues encantado el se lleva una nueva con 2 o 3 meses y yo me llevo la suya con 3.55
XD
cabronazo!!!L con cariño claro [amor]
Ultimas news en plan rápido:

En el mercado está un poco retrasado ya que estamos puliendo los últimos errores que quedan con el software y hardware en preparación para el lanzamiento. Esto ha llevado más tiempo de lo esperado debido a la amplia gama de consolas que apoyamos.
Algunas imágenes y más información sobre nuestro hardware seguirá en los próximos días. Estén atentos para más info!
Gracias por la informacion bugui, pero no hacen mas que retrarsarse, a este paso sale en septiembre [+risas]
jjuanji escribió:Gracias por la informacion bugui, pero no hacen mas que retrarsarse, a este paso sale en septiembre [+risas]


No te desesperes, la ps3 tiene larga vida....

Saludos...
Aun nada me estoy cansando de esperar al final saldra junto a la bajada de precio de la super slim y hay si que si .
Según la review exclusiva del 3K3y el trasto esse no vale para nada. Como sea igual el Cobra menuda chapuza.

Necesita partir de una consola con CFW para poder sacar la clave del lector. Y luego entonces si permite instalar el último OFW y jugar a imagenes exactas de juegos desde el disco duro.

Es decir, la única ventaja que parece tener es poder jugar online que no es poco, pero el proceso es tan tedioso que si ya estás en CFW, para que complicarte tanto la vida.
zeroize escribió:Según la review exclusiva del 3K3y el trasto esse no vale para nada. Como sea igual el Cobra menuda chapuza.

Necesita partir de una consola con CFW para poder sacar la clave del lector. Y luego entonces si permite instalar el último OFW y jugar a imagenes exactas de juegos desde el disco duro.

Es decir, la única ventaja que parece tener es poder jugar online que no es poco, pero el proceso es tan tedioso que si ya estás en CFW, para que complicarte tanto la vida.

y vuelta a lo mismo...
Que alguien me expliqué de que va esto. Yo tengo una ps3 en 4.31 y vino de fábrica en 3.56 con esto podría jugar copias de seguridad ??
xX_RoSe escribió:Que alguien me expliqué de que va esto. Yo tengo una ps3 en 4.31 y vino de fábrica en 3.56 con esto podría jugar copias piratas ??


Lee las normas...para usarlo necesitas 3.55
Juandavidbl escribió:
xX_RoSe escribió:Que alguien me expliqué de que va esto. Yo tengo una ps3 en 4.31 y vino de fábrica en 3.56 con esto podría jugar copias seguridad ??


Lee las normas...para usarlo necesitas 3.55

Perdon queria decir de seguridad . Pff entonces no hay avance para mi no me sirve para nada mi ps3
xX_RoSe escribió:Que alguien me expliqué de que va esto. Yo tengo una ps3 en 4.31 y vino de fábrica en 3.56 con esto podría jugar copias de seguridad ??


Segun este bicho serviria en todas, pero hasta el momento es solo humo...

ya que miralatijera les tiene una sorpresa..., quisas no vea la luz...

Saludos...
Mincho escribió:
xX_RoSe escribió:Que alguien me expliqué de que va esto. Yo tengo una ps3 en 4.31 y vino de fábrica en 3.56 con esto podría jugar copias de seguridad ??


Segun este bicho serviria en todas, pero hasta el momento es solo humo...

ya que miralatijera les tiene una sorpresa..., quisas no vea la luz...

Saludos...


QUE PUEDE TRAERNOS MIRA LA TIJERA? HE OIDO AL DE ESTA PERSONA EN PS3 HAX PERO Q CREES Q TIENE?
Tener las mismas bondades, pero sin pagar, tu decides...

Saludos
pero el proyecto de miralatijera no era el de el pincho cobra (el hakeo del pincho) y ya esta liberado este proyecto .
colome2 escribió:pero el proyecto de miralatijera no era el de el pincho cobra (el hakeo del pincho) y ya esta liberado este proyecto .


ufff, te falta leer mucho..., ese joven tiene muchas cosas a punto de liberar...

Saludos...
Llevo tiempo siguiendo este ODE que visto lo visto, aún no sabemos si finalmente saldrá algún día. Lo único que me llama de él a día de hoy es que cargaría backups desde firmware oficial con, en teoría, menor riesgo de baneo que con cualquier CFW. Veremos en que queda todo.
Mincho escribió:
colome2 escribió:pero el proyecto de miralatijera no era el de el pincho cobra (el hakeo del pincho) y ya esta liberado este proyecto .


ufff, te falta leer mucho..., ese joven tiene muchas cosas a punto de liberar...

Saludos...

Miralatijera esta trabajando en el dongle cobra, el que junto con su CFW permitia cargar backups de PS2, PS1 y PSP. No en el cobra ODE.
Vuestra opinión se debe respetar como todas, pero no entiendo vuestro excepticismo respecto a lo que está trabajando MiralaTijera los ultimos dias. Si leeis, vereis que está a MUY POCO de implementar todas las funciones del Cobra, sin tener que comprarlo, en su CFW. Aún si se quedara a las puertas, todo lo que ha conseguido no lo ha conseguido nadie en muchos meses... :O
joaco_sur_15 escribió:
Mincho escribió:
colome2 escribió:pero el proyecto de miralatijera no era el de el pincho cobra (el hakeo del pincho) y ya esta liberado este proyecto .


ufff, te falta leer mucho..., ese joven tiene muchas cosas a punto de liberar...

Saludos...

Miralatijera esta trabajando en el dongle cobra, el que junto con su CFW permitia cargar backups de PS2, PS1 y PSP. No en el cobra ODE.


los avances de miralatijera realmente se estan viendo, poco a poco, y no son solo humo como muchas cosas que muchos prometemos!!
y donde veis lo que va haciendo malatijera ya que estoy interesado en dichos avances ??
En mi comentario anterior no me refería a Miralatijera, sino al ODDE (emulador de disco óptico) del Team Cobra, que de eso es de lo que trata este hilo. Para el custom firmware de Miralatijera y sus payload ya hay otros hilos.
No me referia a ningun cfw me referia en general y lo que mencionabas de que edta buscando para hacer lo mismo que el ode te refieres a la carga en cualquier firm porque eso es lo interesante del ode este del team cobra

Edit acabo de releer y acabo de ver que te referias al dongle no al ode
leifan escribió:No me referia a ningun cfw me referia en general y lo que mencionabas de que edta buscando para hacer lo mismo que el ode te refieres a la carga en cualquier firm porque eso es lo interesante del ode este del team cobra

Edit acabo de releer y acabo de ver que te referias al dongle no al ode


Recuerda que aun no hay ni un solo video, y el papel y la tinta dan para decir de todo, hasta el momento es solo humo, igual que JUANSBECK actualmente HibrydComputers...

Saludos...
Mincho escribió:
leifan escribió:No me referia a ningun cfw me referia en general y lo que mencionabas de que edta buscando para hacer lo mismo que el ode te refieres a la carga en cualquier firm porque eso es lo interesante del ode este del team cobra

Edit acabo de releer y acabo de ver que te referias al dongle no al ode


Recuerda que aun no hay ni un solo video, y el papel y la tinta dan para decir de todo, hasta el momento es solo humo, igual que JUANSBECK actualmente HibrydComputers...

Saludos...


mmm... :) ojala nadie mas se de cuenta jejejejeje [fumando]
HybridComputers escribió:
Mincho escribió:
leifan escribió:No me referia a ningun cfw me referia en general y lo que mencionabas de que edta buscando para hacer lo mismo que el ode te refieres a la carga en cualquier firm porque eso es lo interesante del ode este del team cobra

Edit acabo de releer y acabo de ver que te referias al dongle no al ode


Recuerda que aun no hay ni un solo video, y el papel y la tinta dan para decir de todo, hasta el momento es solo humo, igual que JUANSBECK actualmente HibrydComputers...

Saludos...


mmm... :) ojala nadie mas se de cuenta jejejejeje [fumando]


cuando puedes venir a bogota?.. mira que no todo es humo http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO ... juegos-_JM

solo que preferimos la seguridad... y si buscas en mercado libre veras dicho usuario con ventas de super slim programadas...ahora que opinas?.
cuando puedes venir a bogota?.. mira que no todo es humo http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO ... juegos-_JM

solo que preferimos la seguridad... y si buscas en mercado libre veras dicho usuario con ventas de super slim programadas...ahora que opinas?.[/quote]

Buenas tardes:
q yo esos 43 juegos tambien los tengo por el psn plus, hace 1 mes salio la promociond el año comprado psn plus y te bajabas todos esos juegos gratis, eso es un autentico robo 1099€. sin comentarios.
austaquio32 escribió:cuando puedes venir a bogota?.. mira que no todo es humo http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO ... juegos-_JM

solo que preferimos la seguridad... y si buscas en mercado libre veras dicho usuario con ventas de super slim programadas...ahora que opinas?.


Buenas tardes:
q yo esos 43 juegos tambien los tengo por el psn plus, hace 1 mes salio la promociond el año comprado psn plus y te bajabas todos esos juegos gratis, eso es un autentico robo 1099€. sin comentarios.[/quote]


jajajajaja.. no me digas te bajabas el farcry 3 el call off dutty black ops 2 y 42 juegos mas por el psn plus... [360º] estas flipando tio!!!
juansbeck escribió:
austaquio32 escribió:cuando puedes venir a bogota?.. mira que no todo es humo http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO ... juegos-_JM

solo que preferimos la seguridad... y si buscas en mercado libre veras dicho usuario con ventas de super slim programadas...ahora que opinas?.


Buenas tardes:
q yo esos 43 juegos tambien los tengo por el psn plus, hace 1 mes salio la promociond el año comprado psn plus y te bajabas todos esos juegos gratis, eso es un autentico robo 1099€. sin comentarios.



jajajajaja.. no me digas te bajabas el farcry 3 el call off dutty black ops 2 y 42 juegos mas por el psn plus... [360º] estas flipando tio!!![/quote]

te enseño el rif original del black ops 2, si quieres vamos y del farc ry 3 tambien y nada de cfw.
pd:en esa venta no aparece como juego el black ops2 ni el far cry 3.no estan marcados como juego. eso se puede denunciar como publicidad engañosa.
Alguna novedad sobre el Cobra?, por favor austaquio, ya no respondas nada al usuario que nos iba a tapar la boca el 10 de febrero (el pez y el farsante mueren por la boca). Si logró hackear la PS3, bien por él, que habra su hilo y nos deje en paz en este, que corresponde al Cobra ODE.
3694 respuestas
13, 4, 5, 6, 774