[HO][ODE] Cobra * Tutorial & Review

amigos una preguntica vengo tenindo problemas con el cobra ode el mio es una ps3 3001a en ofw 4.55 con v5.10 instalado y actualizado la version 2.1

el problema es el siguiente: la play enciende normalmente reconoce el disco (toshiba 3.0 de 1 tera) cuando y en el manager le doy seleccionar un juego funciona entra pero a los 2 minutos se congela la ps3 con lo unico por hacer es presionar el boton de power que suena 3 pitidos y procede a apagarse, hay un par de juegos con los que no pasa es (infamuse 1 y2 litle big planet 2 sleping dogs) ya revise que los eboots fueran los originales pero la verdaad no se que hacer este caso

muchas gracias por sus respuestas!
asier1230 escribió:Hola buenas
Tengo una ps3 fat 80gb 4.55 y antes iba todo ok. He actualizado 2.1, metí en un usb fpga1,fpga3,mcu, bootloader hasta ahí todo ok, pero ahora pongo disco duro usb y ni se pone el led en rojo y depués en verde,
nada de nada, tintinea al principio en verde y se apaga. Si enciendo la ps3 se bloquea en forma emulación.
A ver si alguien me puedo ayudar ya que he intentado volver 2.0,1.9, 1.8 y nada de nada, está como muerto en forma de emulación.
Gracias.

Revisa los cables flex de conexion a ver si hay que este suelto o flojo.

casius305 escribió:amigos una preguntica vengo tenindo problemas con el cobra ode el mio es una ps3 3001a en ofw 4.55 con v5.10 instalado y actualizado la version 2.1

el problema es el siguiente: la play enciende normalmente reconoce el disco (toshiba 3.0 de 1 tera) cuando y en el manager le doy seleccionar un juego funciona entra pero a los 2 minutos se congela la ps3 con lo unico por hacer es presionar el boton de power que suena 3 pitidos y procede a apagarse, hay un par de juegos con los que no pasa es (infamuse 1 y2 litle big planet 2 sleping dogs) ya revise que los eboots fueran los originales pero la verdaad no se que hacer este caso

muchas gracias por sus respuestas!

Ese problema viene del mismo disco duro, imagino que solo traera un cable USB, por lo que coge la alimentacion del mismo USB, el problema es que estos discos duros demandan un poco mas de potencia de alimentacion de la que puede dar el puerto USB y puede provocar el cuelgue, pero tambien daños en la particion del disco duro si esta escribiendo y se corta en ese momento, hay una modificacion que permitia dar un poco mas de potencia al puerto USB para que no pase este problema, esta en este mismo hilo unas paginas mas atras lo vi.
Un saludo.
Buenas, yo de nuevo con una pregunta aun mas n00b que la anterior [tomaaa]

Me ha quedado claro que del disco interno no corre los juegos el ode (o al menos eso es lo que he leido en todo lado asi que no se que es eso del pkg) pero no hay nada que pueda hacer con ese disco? digo, son casi 500gb y me parece un desperdicio dejarlas solo para saves y demas pendejadas que no ocupan ni un gb, que hacen uds con todo ese espacio? tocara dejarlo ahi y resignarse?
Lo se, se que ya deben haber repondido esto infinidad de veces pero soy nuevo y no se nada [facepalm]

Gracias de antemano y en serio disculpen lo n00b pero este tema ayuda bastante. [tadoramo]
Hola! Tengo un problema del que nadie ha sabido darme solución, ¿Podríais ayudarme? PLEASEEE, estoy ya desesperada. El problema es que no me aparece el icono de CObra ODE en el menu de la play.

PLAY3: FAT v4.55
COBRA ODE: v4.30A

En el USB (he probado con varios modelos, en NTFS, en FAT32), tengo los siguientes archivos:
COBRA:
- manager.iso (v1.6)(el winrar de la página oficial me dice que el archivo esta dañado y tuve que bajarmelo de otras webs)
- cobra.db (14-06-2014)
- browser.iso
- cobra.cfg (he probado a poner manager.type=browser y manager.type=homebrew)

PS3_GAMES:
- pes14.iso (he probado también con otros juegos, todos creados con el genps3iso.exe)

Tengo metido un bluray original compatible (PES2009) aunque he probado también con otros.

También he probado a actualizar el Cobra y las luces aparecen como dicen los manuales, verde, morado, rojo.

Peeero sólo conseguí que apareciese el menú 2 veces (en concreto cuando tenía escrito lo de homebrew), pero luego nunca más. ¿Ideas?¿Sugerencias?

PD: Lo raro es que en modo EMU me reconoce perfectamente el bluray original y me deja jugar con él, eso no debería pasar, no?
nurbil escribió:Hola! Tengo un problema del que nadie ha sabido darme solución, ¿Podríais ayudarme? PLEASEEE, estoy ya desesperada. El problema es que no me aparece el icono de CObra ODE en el menu de la play.

PLAY3: FAT v4.55
COBRA ODE: v4.30A

En el USB (he probado con varios modelos, en NTFS, en FAT32), tengo los siguientes archivos:
COBRA:
- manager.iso (v1.6)(el winrar de la página oficial me dice que el archivo esta dañado y tuve que bajarmelo de otras webs)
- cobra.db (14-06-2014)
- browser.iso
- cobra.cfg (he probado a poner manager.type=browser y manager.type=homebrew)

PS3_GAMES:
- pes14.iso (he probado también con otros juegos, todos creados con el genps3iso.exe)

Tengo metido un bluray original compatible (PES2009) aunque he probado también con otros.

También he probado a actualizar el Cobra y las luces aparecen como dicen los manuales, verde, morado, rojo.

Peeero sólo conseguí que apareciese el menú 2 veces (en concreto cuando tenía escrito lo de homebrew), pero luego nunca más. ¿Ideas?¿Sugerencias?

PD: Lo raro es que en modo EMU me reconoce perfectamente el bluray original y me deja jugar con él, eso no debería pasar, no?



Como te comente en modo emu no deberias tener operativo el lector de bluray , algunos cobras despues de tanta actualizacion y pruebas se puede brickear revisa este post

http://www.maxconsole.com/maxcon_forums ... -Cobra-ODE

Un saludo.
sotecas escribió:

Como te comente en modo emu no deberias tener operativo el lector de bluray , algunos cobras despues de tanta actualizacion y pruebas se puede brickear revisa este post

http://www.maxconsole.com/maxcon_forums ... -Cobra-ODE

Un saludo.


He leído ese post que me comentas, pero está en un ingles demasiado avanzado para mí y no lo entiendo bien. Por lo que he conseguido interpretar del post, si la luz verde parpadea es por una causa y si no parpadea es por otra. Bien, la mia no parpadea, hace lo siguiente: se pone verde, luego roja, y por último se queda en verde. ¿Eso que quiere decir? Que está brickeada? Tengo que usar el método ese que dicen de RESET? u otro método? Aun así no entiendo ninguno de los dos métodos xD Ya te digo, que es un inglés muy avanzado, ¿Qué es short TP3? De hecho, qué es TP3 en la placa? Y así con todas las frases xD A parte que las imágenes ya no funcionan en ese post y no puedo guiarme.

Por favor, podrías ayudarme explicándomelo? Lo dicho, las luces de la placa del pendrive se ponen verde, luego rojo y por último se queda en verde. ¿Qué hago ahora? :)
(mensaje borrado)
ola amigosantes que nada tengo una ps3 super slim con cobra ode 5.10 b ofw 4.53 y va muy bien gracias al foro por la ayuda anterior gracias y ahora mi pregunta: me podriais explicar un poco mas detalladamente lo de el metodo by pass del cobra ode en ofw 4.55 no entiendo nada de lo que hace falta ,no se como se graba el dvd no se si es en blu ray o en dvd o como se graba es la informacion que mas necesito y lo segundo, os explico lo que entiendo ejemplo:tengo el fifa original vale ahora me sale el menu del cobra cojo cualquier juego que quiero jugar y ahora el dvd que grabo que es un eboot del juego que e ejecutado o un eboot del fifa parcheado mas que nada es por que me gustaria jugar online y para el moto gp 14 que pide 4.55 por favor necesito una explicacion detallada os pido por favor ayudenme estare atento al foro a ver si me respondeis lo mas pronto posible
Mi consejo personal no actualices a 4.55 , el tema bypass si funciona pero en algunos juegos te dara error y no esta todo lo fino que debería estar , .

Si el bypass es un bluray grabado con los eboots y el juego original que vas a usar ( por lo que ese juego hay que conservarlo ).


Un saludo
Tremendo tutorial c0d3m4st4, gracias. Le hago una consulta, no podría subir Usted, o algún otro los archivos de la pagina downloads del cobra ode ya que hace 2 semanas que intento y tiene los servidores recontra saturados o simplemente lentos que siempre se estropean mis descargas. Saludos y gracias.
Te envio un privado por que estan subidos en nuestro blog y no quiero hacer spam [sonrisa]
Hola, yo tengo un problema similar al de nurbil; tengo una FAT de 40gb (CECHH11), ofw 4.55 y con cobra ode 4.30 ; mi problema es que tras actualizar y hacer todo para que este listo para andar, no me responde la lectora y no me aparece ningún icono de disco ni del cobra en el menú de la consola (ni en modo emu ni en pt). ¿Alguien sabe que puede ser?
Hola a todos tengo un problema con un Ode cobra 4.30a que recibi ,lo instale en una cechh fat obviamente,en 4.55ofw, muy facil la instalacion ,coloco el pendrive con el manager y demas ,lee el pendrive led rojo-led verde ok,enciende sin problemas la consola pero no me deja colocal juegos en la lectora esta como muerta,quito el cobra y la lectora funciona sin problemas,quisiera saber si hay algun tipo de switch o algo que tenga que hacer ya que probe cambiar flex,probe otro Cobra Ode 4.30a y nada sigue igual,bueno espero que alguien me pueda ayudar. Gracias
Hola:

Alguien a actualizado la ps3 a 4.60 y que el cobra le siga funcionando?? esta vez no me arriesgo xDDD

saludos.
Nueva actualización que dicen alguien ya actualizo?
juan_cuerdas escribió:Nueva actualización que dicen alguien ya actualizo?


No se te ocurra actualizar, las ps3 de todo los modelos están teniendo problemas. ( ERROR 80010017 )

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Edito: bloquearon el cobra por completo [facepalm] [facepalm] [facepalm]
antes de actualizar hagan un dump de la key del lector. por si sirve de algo a futuro.

lista de lectores afectados, creo que los lectores de ps3 fat con nand 256 no son afectados
Imagen
Pues nada a esperar para actualizar el Cobra, ahora se tendra que jugar offline momento xD
demianxldc escribió:antes de actualizar hagan un dump de la key del lector. por si sirve de algo a futuro.

lista de lectores afectados, creo que los lectores de ps3 fat con nand 256 no son afectados
Imagen


Puff, esos son lectores por lo menos de las 25xxx para arriba, bloquearon TODOS los ODEs [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
demianxldc escribió:antes de actualizar hagan un dump de la key del lector. por si sirve de algo a futuro.

lista de lectores afectados, creo que los lectores de ps3 fat con nand 256 no son afectados
imagen


¿De donde has sacado eso? Arregla la imagen por favor, que no se ve :S

¿Te refieres a las fat desde la CECHA hasta la CECHG?

Imagen
Nooo.yo actualize xk no savia k esta actualizacion habian anulado el cobra ode:-( .que puedo hacer ahora?ya no me va a funcionar el chip? Alluda x favor.
javitl92 escribió:Nooo.yo actualize xk no savia k esta actualizacion habian anulado el cobra ode:-( .que puedo hacer ahora?ya no me va a funcionar el chip? Alluda x favor.


¿Pero no aprendiste nada de la anterior actualización 4.55?

Desde ahí se dijo, que si salen nuevos updates, NO SE ACTUALICE hasta nuevo aviso, en fin, solo toca esperar...
alexjrock escribió:
javitl92 escribió:Nooo.yo actualize xk no savia k esta actualizacion habian anulado el cobra ode:-( .que puedo hacer ahora?ya no me va a funcionar el chip? Alluda x favor.


¿Pero no aprendiste nada de la anterior actualización 4.55?

Desde ahí se dijo, que si salen nuevos updates, NO SE ACTUALICE hasta nuevo aviso, en fin, solo toca esperar...[/quolo


actualize xk mi cobra ode me lo instalaron con la version 4.55 y me daba mas fallos k una pistola de feria y pense k al actualizar alomejor se solucionaria,no llevo mucho tiempo en este foro y no e leido apenas nada y yo pensaba k no habia problema al actualizar la consola,ya k en la tienda donde me instalaron el chip me dijeron k no habia problema,simplemente como ami me gusta jugar online y fui a jugar y me puso lo d la actualizacion,pues fui a actualizar y ahora me encuentro con este problema.....si esk tengo mala suert para todo.tiene solucion este problema?
Como te comenté en mi anterior mensaje, solo toca esperar, no hay más... [mamaaaaa]
la cosa esta mal para los od ahora y en el futuro veremos para los cfw.
Como lo dijo MLT hace un tiempo:

http://www.elotrolado.net/hilo_ho-ode-3k3y-tutorial-amp-review_1817807_s550#p1731876428

Esto se sabía, que con una simple actualización bloquearían el dispositivo, ahora solo toca esperar a los del team Cobra, me imagino algo tendrán que decir (a parte que no actualicemos [+risas] )
kingofswap escribió:
demianxldc escribió:antes de actualizar hagan un dump de la key del lector. por si sirve de algo a futuro.

lista de lectores afectados, creo que los lectores de ps3 fat con nand 256 no son afectados
imagen


¿De donde has sacado eso? Arregla la imagen por favor, que no se ve :S

¿Te refieres a las fat desde la CECHA hasta la CECHG?

Imagen


de ningun lado, creo recordad cuando caparon a la consola 4k el firmware 4.55 tenia una actualizacion para esos lectores, creo que era algo 301r algo asi.....

los ps3 fat mas antiguos tienen lector 400a, 410aaa. 410c .... pero no se como identificar si realmente esos modelos de lector corresponde a modelo de firmware.

pd: que coincidencia, ayer termine de modear el emulador de snes9x para que funcione en ODE con firmware 4.55, el cual a diferencia de otros ... se puede cambiar de juego sin salir del juego y graba partidas en usb
MMmmm vaya pua. A esperar entonces, oye javitl92 ya que has actualizado a la v4.60 dinos si te sigue funcionando el chip online no? por probar..

Y una pregunta a ver si alguien sabe.. ami me instalaron el cobra en una tienda y me dicen que la version del cobra era la que venia de fabrica, pero claro nose cuala es. Alguien sabe como ver la version del cobra ode que tengo instalado?

saludoss
oskarpm0 escribió:MMmmm vaya pua. A esperar entonces, oye javitl92 ya que has actualizado a la v4.60 dinos si te sigue funcionando el chip online no? por probar..

Y una pregunta a ver si alguien sabe.. ami me instalaron el cobra en una tienda y me dicen que la version del cobra era la que venia de fabrica, pero claro nose cuala es. Alguien sabe como ver la version del cobra ode que tengo instalado?

saludoss


lo mas seguro amigo es que abras la carcasa, sacar 10 tornillos es mas seguro que actualizar sin saber cual es.
luego con la carcaza abierta veras el cobraode a la vista sobre la unidad lectora..... en la placa de circuito esta escrito la version del cobra.
[quote="demianxldc"][quote="oskarpm0"]MMmmm vaya pua. A esperar entonces, oye javitl92 ya que has actualizado a la v4.60 dinos si te sigue funcionando el chip online no?



El online en el modo pt con los juegos originales funciona perfertamente,pero en modo emu no llega ni a prender el juego.valla pu.. Mier.. [buuuaaaa]
Buenas creo que sony a ido de cabeza a los emuladores opticos que a dia de hoy es lo que realmente le esta haciendo daño entre " ya que la mayoria de ps3 en venta tienen que usar ese metodo, no creo que sony haga nada ya a estas alturas para las consolas con cfw, pero bueno habra que esperar.Veremos si encuentran solucion a este bloqueo los del cobra.
Buenas. Tengo una fat de 40g Cechg y tenia el cobra instalado con ofw 4.50. Ahora ya segun que juegos me pide el 4.55 y no encuentro el archivo para actualizar la consola a ese ofw. No actualice antes porque no se aconsejaba segun el post, pero creo que a los de mi modelo no les afecta verdad? Si fuera asi me recomendais actualizarlo? Alguien tendria el archivo ps3updat.pup del ofw 4.55? En la web de ps3 salta de la 4.53 a la 4.60... Gracias
escobarr6 escribió:Buenas. Tengo una fat de 40g Cechg y tenia el cobra instalado con ofw 4.50. Ahora ya segun que juegos me pide el 4.55 y no encuentro el archivo para actualizar la consola a ese ofw. No actualice antes porque no se aconsejaba segun el post, pero creo que a los de mi modelo no les afecta verdad? Si fuera asi me recomendais actualizarlo? Alguien tendria el archivo ps3updat.pup del ofw 4.55? En la web de ps3 salta de la 4.53 a la 4.60... Gracias


Aquí esta:

http://dl.console.se/ps3-firmware-retail/

No actualices más de 4.55 en tu caso
Buenas pero la gente que teneis fats o ps3 slim que podeis instalar cfw, porque usais emulador optico? Supongo que sera porque la instalacion sera mas sencilla y no requiere de soldaduras pero si miramos el precio de lo que vale un emulador optico no es mejor invertir en la instalacion de un cfw que sale mas barato y te quitas de problemas como pasa ahora que los ode estan capados?

Yo el ode le veo sentido a consolas que no pueden tener cfw pero a las demas que sentido tiene su instalacion?
igusi2000 escribió:Buenas pero la gente que teneis fats o ps3 slim que podeis instalar cfw, porque usais emulador optico? Supongo que sera porque la instalacion sera mas sencilla y no requiere de soldaduras pero si miramos el precio de lo que vale un emulador optico no es mejor invertir en la instalacion de un cfw que sale mas barato y te quitas de problemas como pasa ahora que los ode estan capados?

Yo el ode le veo sentido a consolas que no pueden tener cfw pero a las demas que sentido tiene su instalacion?


Para jugar online, y en mi caso es fat, se puede estropear en cualquier momento, por lo que, por ejemplo, con una slim, le podrias volver a poner el ode sin problemas y ale, a jugar backups!
Mientras el ODE sin actualizar funciona perfecto.El verdadero problema surgira cuando pasen las semanas y los juegos nuevos que vallan saliendo obliguen actualizar a OFW 4.60, hay ocurrira lo mismo que paso con los CFW 3.55 solo se podran jugar a juegos anteriores, los nuevos que vallan saliendo y la gente los quiera jugar y no puedan hay vendran los lloros.Señores la cosa esta negra [+risas]
couperStm escribió:Mientras el ODE sin actualizar funciona perfecto.El verdadero problema surgira cuando pasen las semanas y los juegos nuevos que vallan saliendo obliguen actualizar a OFW 4.60, hay ocurrira lo mismo que paso con los CFW 3.55 solo se podran jugar a juegos anteriores, los nuevos que vallan saliendo y la gente los quiera jugar y no puedan hay vendran los lloros.Señores la cosa esta negra [+risas]


Yo supe ser paciente y espere 2 años y tatachan CFW 4.XX (SOLO INSTALABLES DESDE 3.55)
Lo mejor en estos casos es estarse quietecito y esperar y si mas tarde sale galgo si sale para versiones superiores actualizar y punto pero si sale para los que están en OFW 4.55 entonces si no te esperaste TENDRÁS UN JODIDO PROBLEMA POR IMPACIENTE.

En resumen tenéis que esperar y ser pacientes (yo tengo el Uncharted 3 original edición coleccionista comprado de salida y no lo jugué hasta 6 meses después)

Saludos
Perfect Ardamax creo que pides mucho la gente va con el ansias, kingofswap para jugar online tambien se puede en cfw y en ode tambien hay riesgo de baneo y sobre la cuestion que se te rompa la consola y puedas usarla en otra es ser un poco rebuscado ademas que en caso de buscar una slim tendria que ser de las que no se tiene que soldar sino estas en las mismas, ademas que con lo que te vale un emulador optico puedes hacer 2 downgradeos si buscas bien.

Bueno para gustos colores pero no me convence usar emulador optico en esos modelos no le veo ninguna ventaja destacable sobre ofw y encima es caro.
igusi2000 escribió:Perfect Ardamax creo que pides mucho la gente va con el ansias, kingofswap para jugar online tambien se puede en cfw y en ode tambien hay riesgo de baneo y sobre la cuestion que se te rompa la consola y puedas usarla en otra es ser un poco rebuscado ademas que en caso de buscar una slim tendria que ser de las que no se tiene que soldar sino estas en las mismas, ademas que con lo que te vale un emulador optico puedes hacer 2 downgradeos si buscas bien.

Bueno para gustos colores pero no me convence usar emulador optico en esos modelos no le veo ninguna ventaja destacable sobre ofw y encima es caro.

Coincido con igusi, el ODDE solo le veo ventaja en los modelos que vienen capados, el problema esta en que como Sony haya cerrado el bug que le permite funcionar 100 pavos que van a la basura.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
igusi2000 escribió:Perfect Ardamax creo que pides mucho la gente va con el ansias, kingofswap para jugar online tambien se puede en cfw y en ode tambien hay riesgo de baneo y sobre la cuestion que se te rompa la consola y puedas usarla en otra es ser un poco rebuscado ademas que en caso de buscar una slim tendria que ser de las que no se tiene que soldar sino estas en las mismas, ademas que con lo que te vale un emulador optico puedes hacer 2 downgradeos si buscas bien.

Bueno para gustos colores pero no me convence usar emulador optico en esos modelos no le veo ninguna ventaja destacable sobre ofw y encima es caro.

Coincido con igusi, el ODDE solo le veo ventaja en los modelos que vienen capados, el problema esta en que como Sony haya cerrado el bug que le permite funcionar 100 pavos que van a la basura.
Un saludo.


Totalmente de acuerdo. Si tienes una consola compatible con CFW es una idiotez poner un ODE
Yo lo único que quería dejar claro es que siempre es mejor esperar que actualizar a lo loco).

Saludos
Supongo que el equipo cobra algo sacaran para solucionar el problema pero esta claro que sony a ido de cabeza a los emuladores opticos ya lo probo con la 4.55 capando las 4k y ahora a capado todos los modelos, es logico viendo que los modelos de ps3 que ahora se venden la mayoria son super slim o si son slim vienen con firmware superior a 3.55 todas necesitan emulador optico, veremos como reacciona el equipo de cobra.

Y a la gente que va con el ansias tener cuidado el ode funciona bien en 4.55 y 4.53 tener paciencia hasta que se sepa algo.
Psmaniaco escribió:
igusi2000 escribió:Perfect Ardamax creo que pides mucho la gente va con el ansias, kingofswap para jugar online tambien se puede en cfw y en ode tambien hay riesgo de baneo y sobre la cuestion que se te rompa la consola y puedas usarla en otra es ser un poco rebuscado ademas que en caso de buscar una slim tendria que ser de las que no se tiene que soldar sino estas en las mismas, ademas que con lo que te vale un emulador optico puedes hacer 2 downgradeos si buscas bien.

Bueno para gustos colores pero no me convence usar emulador optico en esos modelos no le veo ninguna ventaja destacable sobre ofw y encima es caro.

Coincido con igusi, el ODDE solo le veo ventaja en los modelos que vienen capados, el problema esta en que como Sony haya cerrado el bug que le permite funcionar 100 pavos que van a la basura.
Un saludo.

ahora otros cien para uno nuevo
Esta claro que la ps3 respecto a los juegos nuevos está acabada. El que quiera online de juegos nuevos que se compre la ps4 y los juegos. El que quiera jugar a TODA la colección de Ps3 que se compre una ps3 superslim nueva con ode que por 150 euros lo tendrá.

Ahora no tiene sentido comprar una ps3 antigua que pueda tener cfw.

Es mi opinión. Un saludo.
erick0406 escribió:Por lo que parece ésto tiene para más:

http://www.youtube.com/watch?v=iy1Us15Xq00


[boing] ¬_¬ [boing]
wiinfo escribió:
erick0406 escribió:Por lo que parece ésto tiene para más:

http://www.youtube.com/watch?v=iy1Us15Xq00


[boing] ¬_¬ [boing]

Bien!! Segun parece, el cobra le ha dejado leer un rato el blu-ray original y después del checkeo pasa al backup del fifa.

A ver si llega a todos los modelos [plas]

----

Edito:

Según comentan aquí:

http://www.psxtools.de/thread.php?threa ... 2187d8be16

Traducción con Google:
PRECAUCIÓN La actualización del firmware oficial
4.60 bloques oda `s EN "casi" CADA PS3 MODELO!


Update1:
PS3 SuperSlim / 4k con E3ODE o v4.30a CobraODE todavía funcionan.

según algunas pruebas con SuperSlim / 4k se encontró que
el E3 ODE y la v4.30a CobraODE todavía trabajan con el firmware 4.60.
Pero usted debe continuar usando la no Swap.
Aquí hay un video para v4.30a CobraODE -> HAGA CLIC
Aquí hay un video de la EDO E3 Pro -> CLICK

Importante:
este sólo funciona con SuperSlim / 4k modelos de PS3
! NO se puede juego la instalación de actualizaciones o para ser instalado
otras versiones ODE no se han probado , por lo tanto, es una actualización del firmware de PS3 4.60 sigue siendo un riesgo. Por lo tanto, por favor entienda amablemente que no somos responsables de ella si no trabaja con usted después de la actualización del sistema de 4,60




A ver si avanzan... [+furioso]
alexjrock escribió:
escobarr6 escribió:Buenas. Tengo una fat de 40g Cechg y tenia el cobra instalado con ofw 4.50. Ahora ya segun que juegos me pide el 4.55 y no encuentro el archivo para actualizar la consola a ese ofw. No actualice antes porque no se aconsejaba segun el post, pero creo que a los de mi modelo no les afecta verdad? Si fuera asi me recomendais actualizarlo? Alguien tendria el archivo ps3updat.pup del ofw 4.55? En la web de ps3 salta de la 4.53 a la 4.60... Gracias


Aquí esta:

http://dl.console.se/ps3-firmware-retail/

No actualices más de 4.55 en tu caso


Gracias compañero. Es seguro actualizar a 4.55 y que funcione?
escobarr6 escribió:
alexjrock escribió:
escobarr6 escribió:Buenas. Tengo una fat de 40g Cechg y tenia el cobra instalado con ofw 4.50. Ahora ya segun que juegos me pide el 4.55 y no encuentro el archivo para actualizar la consola a ese ofw. No actualice antes porque no se aconsejaba segun el post, pero creo que a los de mi modelo no les afecta verdad? Si fuera asi me recomendais actualizarlo? Alguien tendria el archivo ps3updat.pup del ofw 4.55? En la web de ps3 salta de la 4.53 a la 4.60... Gracias


Aquí esta:

http://dl.console.se/ps3-firmware-retail/

No actualices más de 4.55 en tu caso


Gracias compañero. Es seguro actualizar a 4.55 y que funcione?


Funciona normal en 4.55 con las consolas FAT
Buenas que no tiene sentido comprar una ps3 de segunda mano con cfw? Pues para mi es la mejor opcion si sabes lo que compras, una ps3 slim que se puede instalar cfw o que ya tenga cfw a buen precio, para mi lo que no tiene sentido es invertir en una ps3 nueva aparte pagar el emulador optico+ instalacion,y menos ahora que los ode estan xungos

Lo mejor una ps3 slim de segunda mano hay tiendas que te dan hasta 1 año de garantia y con la salida de ps4, las ps3 bajaron de precio.
3694 respuestas