[HO][ODE] Cobra * Tutorial & Review

elosote escribió:ps3 fat 40gb ofw 4.53+cobra ode fw 1.9 (ode con selector sata pata)---- actualizo ambos al fw mas reciente? o espero?


Puedes actualizar tranquilamente el ofw a 4.55 y el ode a 2.0. Estabas como yo y actualize todo, igualmente a nuestras consolas no les afecto el update del lector en el firmware 4.55. Solo a las superslim y algunas slim.
MHG escribió:
elosote escribió:ps3 fat 40gb ofw 4.53+cobra ode fw 1.9 (ode con selector sata pata)---- actualizo ambos al fw mas reciente? o espero?


Puedes actualizar tranquilamente el ofw a 4.55 y el ode a 2.0. Estabas como yo y actualize todo, igualmente a nuestras consolas no les afecto el update del lector en el firmware 4.55. Solo a las superslim y algunas slim.

mi ode es de las primeras q salieron, si es compatible el nuevo fw 2.0?
claro, el nuevo firmware es compatible con todas las placas ....
Joe.... soy el único que no le funciona?

Con la versión que subieron en maxconsole si me funcionaba pero ahora he puesto esta última y no me cargan los juegos, pantalla negra o se queda colgado nada más arrancar.

El proceso hago el de siempre.. pero no entiendo que leches pasa... en una 3004b.
He modificado el cfg tal y como dice el tutorial y sale todo ok, pero pantallazo negro al salir y entrar el dvd

Alguien tiene los archivos de este post que hizo magneto?

http://www.maxconsole.com/maxcon_forums ... ing-issues
Era el único que realmente no me fallaba.
He probado ha hacerlo (no se que vez será ya esta) actualizando todo menos el FAG3 y al menos ya puedo llegar hasta los menús de los juegos, pero cuando se pone a cargar el juego se queda pillada

Es una 4.20 qsv.
Vi que magneto decía que si no sabías cuál tienes, no hay ningún problema en ir usando la 3 e ir subiendo hasta dar con la tuya, yo se que tengo la 4.20, pero ya por probar todo he usado la 4.30 también y cuando carga da error 800xxxxx

edito: después de muchisimas pruebas y de investigar tela, he podido (de momento no falla) modificando el archivo cfg. exactamente la linea mcu.underclock=1 quitamos el # para activarlo y en mi caso yo no se me congela.
wiinfo escribió:El tipo de discos a comprar seria de: +R -R Marcas? Velocidad? alguna caracteristica especial?

gracias



Me autocito...alguien??
wiinfo escribió:
wiinfo escribió:El tipo de discos a comprar seria de: +R -R Marcas? Velocidad? alguna caracteristica especial?

gracias



Me autocito...alguien??

un usario de otro foro le funciona con BD-RE de sony

Imagen
cupra escribió:Joe.... soy el único que no le funciona?

Con la versión que subieron en maxconsole si me funcionaba pero ahora he puesto esta última y no me cargan los juegos, pantalla negra o se queda colgado nada más arrancar.

El proceso hago el de siempre.. pero no entiendo que leches pasa... en una 3004b.
He modificado el cfg tal y como dice el tutorial y sale todo ok, pero pantallazo negro al salir y entrar el dvd

Alguien tiene los archivos de este post que hizo magneto?

http://www.maxconsole.com/maxcon_forums ... ing-issues
Era el único que realmente no me fallaba.
He probado ha hacerlo (no se que vez será ya esta) actualizando todo menos el FAG3 y al menos ya puedo llegar hasta los menús de los juegos, pero cuando se pone a cargar el juego se queda pillada

Es una 4.20 qsv.
Vi que magneto decía que si no sabías cuál tienes, no hay ningún problema en ir usando la 3 e ir subiendo hasta dar con la tuya, yo se que tengo la 4.20, pero ya por probar todo he usado la 4.30 también y cuando carga da error 800xxxxx

edito: después de muchisimas pruebas y de investigar tela, he podido (de momento no falla) modificando el archivo cfg. exactamente la linea mcu.underclock=1 quitamos el # para activarlo y en mi caso yo no se me congela.



EFECTIVAMENTE! es muy conocido que algunas versiones del ode sobre todo las QVS se traban y hacen que se congele la consola esto se debe a que se sobre calienta el ode asi que para TODOS aquellos que esten sufriendo de congelaciones del PS3 pueden activar el mcu.underclock=1 para que asi el ode corra a 180 mhz y se caliente menos, funcione mas estable y mejor recuerden quitar el #


el el foro oficial del cobra ode ya hay una seccion de soporte oficial en español:

http://www.maxconsole.com/maxcon_forums ... DE-Support

claro que recibirían soporte de personas como yo o parte del equipo de cobra que hablan español, y/o personas que hablan español e ingles y al no saber la solucion preguntarian a los del team cobra en su nombre LOL :)
miyakuroyama escribió:
cupra escribió:Joe.... soy el único que no le funciona?

Con la versión que subieron en maxconsole si me funcionaba pero ahora he puesto esta última y no me cargan los juegos, pantalla negra o se queda colgado nada más arrancar.

El proceso hago el de siempre.. pero no entiendo que leches pasa... en una 3004b.
He modificado el cfg tal y como dice el tutorial y sale todo ok, pero pantallazo negro al salir y entrar el dvd

Alguien tiene los archivos de este post que hizo magneto?

http://www.maxconsole.com/maxcon_forums ... ing-issues
Era el único que realmente no me fallaba.
He probado ha hacerlo (no se que vez será ya esta) actualizando todo menos el FAG3 y al menos ya puedo llegar hasta los menús de los juegos, pero cuando se pone a cargar el juego se queda pillada

Es una 4.20 qsv.
Vi que magneto decía que si no sabías cuál tienes, no hay ningún problema en ir usando la 3 e ir subiendo hasta dar con la tuya, yo se que tengo la 4.20, pero ya por probar todo he usado la 4.30 también y cuando carga da error 800xxxxx

edito: después de muchisimas pruebas y de investigar tela, he podido (de momento no falla) modificando el archivo cfg. exactamente la linea mcu.underclock=1 quitamos el # para activarlo y en mi caso yo no se me congela.



EFECTIVAMENTE! es muy conocido que algunas versiones del ode sobre todo las QVS se traban y hacen que se congele la consola esto se debe a que se sobre calienta el ode asi que para TODOS aquellos que esten sufriendo de congelaciones del PS3 pueden activar el mcu.underclock=1 para que asi el ode corra a 180 mhz y se caliente menos, funcione mas estable y mejor recuerden quitar el #


el el foro oficial del cobra ode ya hay una seccion de soporte oficial en español:

http://www.maxconsole.com/maxcon_forums ... DE-Support

claro que recibirían soporte de personas como yo o parte del equipo de cobra que hablan español, y/o personas que hablan español e ingles y al no saber la solucion preguntarian a los del team cobra en su nombre LOL :)



mi pregunta era que si los usuarios de ps3 4k ofw 4.53 podremos disfrutar del online en el futuro. se sabe algo.gracias.
Online en 4.53 imposible ( se puede, utilizando proxys o algo asi pero te pueden pillar y banearte) segun los del team cobra estan tratando de conseguir otro metodo pero va a ser complicado ya que siempre va a estar sony detras impidiendolo.
Tambien puedes hacer lo del tutorial para que te funcione en 4.55 pero es un lio si no tienes grabador bluray y tienes que abrir la consola y volver a soldar, si puedes ningun problema pero tambien falla mucho.
carlos1812 escribió:Online en 4.53 imposible ( se puede, utilizando proxys o algo asi pero te pueden pillar y banearte) segun los del team cobra estan tratando de conseguir otro metodo pero va a ser complicado ya que siempre va a estar sony detras impidiendolo.
Tambien puedes hacer lo del tutorial para que te funcione en 4.55 pero es un lio si no tienes grabador bluray y tienes que abrir la consola y volver a soldar, si puedes ningun problema pero tambien falla mucho.


Ya se que en 4.53 es imposible queria decir los que estamos esperando en 4.53 .y lo de los blueray grabados no lo veo muy claro por que aver si con la proxima actualizacion de sony lo tapa y gastarse una pasta en un grabadora para nada seria una putada. Bueno tocara esperar.
Si te digo al verdad no vale la pena hacer lo del bluray ya que tube que demsontar la play soldarle el cable (tenia las herramientas necesarias) despues comprarme un disco BD-RE me costo 12€ tambien me compre un grabador otros 100€ para que al final nose que pasa que el grabador no me graba la ISO SWAP lo he probado en 2 ordenadores y todo lo que se me ha ocurrido y nada. Es un gasto de tiempo y dinero para que de aqui 1 mes venga sony y saque otra actualiacion y nos jod... despues de invertir otra vez mas de 100€ al final la play entre una cosa y otra nos va a costar 1000€.
Como he dicho a mi el grabador no me funciona bien asi que lo devolvere ya e llamado y me han dicho que ningun problema asi que si quieres compraros el grabador y luego devolverlo ningun problema (eso que hos ahorrais).

No se si se podra poner esto aqui pero he estado buscando por internet me a costado hasta que e conseguido el bueno y por fin me he conectado al PSN desde 4.53 con proxy si quereis el tutorial pedirmelo por privado.
marfil1812 escribió:Si te digo al verdad no vale la pena hacer lo del bluray ya que tube que demsontar la play soldarle el cable (tenia las herramientas necesarias) despues comprarme un disco BD-RE me costo 12€ tambien me compre un grabador otros 100€ para que al final nose que pasa que el grabador no me graba la ISO SWAP lo he probado en 2 ordenadores y todo lo que se me ha ocurrido y nada. Es un gasto de tiempo y dinero para que de aqui 1 mes venga sony y saque otra actualiacion y nos jod... despues de invertir otra vez mas de 100€ al final la play entre una cosa y otra nos va a costar 1000€.
Como he dicho a mi el grabador no me funciona bien asi que lo devolvere ya e llamado y me han dicho que ningun problema asi que si quieres compraros el grabador y luego devolverlo ningun problema (eso que hos ahorrais).

No se si se podra poner esto aqui pero he estado buscando por internet me a costado hasta que e conseguido el bueno y por fin me he conectado al PSN desde 4.53 con proxy si quereis el tutorial pedirmelo por privado.


¿Que grabadora has pillado?, estoy a punto de comprar una grabadora LG por 90USD
alexjrock escribió:
marfil1812 escribió:Si te digo al verdad no vale la pena hacer lo del bluray ya que tube que demsontar la play soldarle el cable (tenia las herramientas necesarias) despues comprarme un disco BD-RE me costo 12€ tambien me compre un grabador otros 100€ para que al final nose que pasa que el grabador no me graba la ISO SWAP lo he probado en 2 ordenadores y todo lo que se me ha ocurrido y nada. Es un gasto de tiempo y dinero para que de aqui 1 mes venga sony y saque otra actualiacion y nos jod... despues de invertir otra vez mas de 100€ al final la play entre una cosa y otra nos va a costar 1000€.
Como he dicho a mi el grabador no me funciona bien asi que lo devolvere ya e llamado y me han dicho que ningun problema asi que si quieres compraros el grabador y luego devolverlo ningun problema (eso que hos ahorrais).

No se si se podra poner esto aqui pero he estado buscando por internet me a costado hasta que e conseguido el bueno y por fin me he conectado al PSN desde 4.53 con proxy si quereis el tutorial pedirmelo por privado.


¿Que grabadora has pillado?, estoy a punto de comprar una grabadora LG por 90USD



Una samsung del mediamarkt no te recomiento que lo hagas ya que te vas a gastar un dinero para nada por que ese metodo da muchos fallos pero eso ya es cosa de casa uno. Si entras en http://www.maxconsole.com vas a ver que muchos estan teniendo muchos problemas.
Buenas, necesito ayuda. Tengo mi ps3 super slim con el cobra qsv 4.20a y bueno le solde el cable y actualize todo el bootloader, mcu 2.0 ,fpga1 y fpga3. El problema que tengo es que cuando va abrirse el cobra manager me salta el error 80010017. Seguro que es cualquier estupidez y la verdad que no me aclaro con el archivo cobra.cfg que seguro es eso. Me pueden ayudar? GRACIAS DE ANTEMANO.
marfil1812 escribió:Si te digo al verdad no vale la pena hacer lo del bluray ya que tube que demsontar la play soldarle el cable (tenia las herramientas necesarias) despues comprarme un disco BD-RE me costo 12€ tambien me compre un grabador otros 100€ para que al final nose que pasa que el grabador no me graba la ISO SWAP lo he probado en 2 ordenadores y todo lo que se me ha ocurrido y nada. Es un gasto de tiempo y dinero para que de aqui 1 mes venga sony y saque otra actualiacion y nos jod... despues de invertir otra vez mas de 100€ al final la play entre una cosa y otra nos va a costar 1000€.
Como he dicho a mi el grabador no me funciona bien asi que lo devolvere ya e llamado y me han dicho que ningun problema asi que si quieres compraros el grabador y luego devolverlo ningun problema (eso que hos ahorrais).

No se si se podra poner esto aqui pero he estado buscando por internet me a costado hasta que e conseguido el bueno y por fin me he conectado al PSN desde 4.53 con proxy si quereis el tutorial pedirmelo por privado.


yo que tu y otros como tu que tienen la consola 4k... vendo la consola y compro una slim usada, le hago una mantencion de cambio de pasta discipadora y le instalo el cobra.... eso de grabar y comprar grabadores bdvd es demaciado, aparte que la forma de cargar es bastante tediosa.
Hola a todos. Yo estoy con mi ps3 en ofw 4.53 con cobra ode 1.9 sin problemas hasta ahora.En cuanto a los juegos, pero quería saber como hacer para que el cobra ode me reconozca mas de 100 juegos isos del disco duro, por que solo me reconoce hasta 100. se debe configurar con algún comando el archivo cobra.cfg. Ya que lo he revisado y me aparece esto:

manager.type=custom
eject.on_selection=1
iso.0.path=/PS3_GAMES/Call Of Duty Ghost.iso
iso.0.type=ps3
iso.0.sector=580
iso.1.path=/PS3_GAMES/Call of Duty Black Ops.iso .................................

Tengo entendido que cobra ode soporta hasta 500 isos files. 100 por ps1, ps2.ps3 etc. Pero a mi solo me interesan los de ps3. Si alquien sabe como modificar esto que me ayude. Gracias.
hola acabo de actualizar anoche a 2.0 y dejenme decirles q esto es una maravilla juegos de ps1 probados y funcionando modo ripear originales todo esto es perfecto
Que tipo de discos habeis usado para el SWAP??
sabeis si valen los TDK pone BD-RE ?? o tienen que ser BD-R ?
GRacias

ALgun tuto donde quede claro como componer el disco SWAP ?
Me estoy liando un poco..
Freeper escribió:Hola a todos. Yo estoy con mi ps3 en ofw 4.53 con cobra ode 1.9 sin problemas hasta ahora.En cuanto a los juegos, pero quería saber como hacer para que el cobra ode me reconozca mas de 100 juegos isos del disco duro, por que solo me reconoce hasta 100. se debe configurar con algún comando el archivo cobra.cfg. Ya que lo he revisado y me aparece esto:

manager.type=custom
eject.on_selection=1
iso.0.path=/PS3_GAMES/Call Of Duty Ghost.iso
iso.0.type=ps3
iso.0.sector=580
iso.1.path=/PS3_GAMES/Call of Duty Black Ops.iso .................................

Tengo entendido que cobra ode soporta hasta 500 isos files. 100 por ps1, ps2.ps3 etc. Pero a mi solo me interesan los de ps3. Si alquien sabe como modificar esto que me ayude. Gracias.


el cobra manager creo que detecta hasta 500 juegos y el browser o cargar los juegos por eso como mosaico que te despliega toda la lista de juegos te soporta solo 100
wiinfo escribió:Que tipo de discos habeis usado para el SWAP??
sabeis si valen los TDK pone BD-RE ?? o tienen que ser BD-R ?
GRacias

ALgun tuto donde quede claro como componer el disco SWAP ?
Me estoy liando un poco..


Al parecer en este hilo nadie lo ha realizado, cuando tenga una consola con 4.55 comento, mientras tanto ya tengo comprada la quemadora BR.

PD: Serías el primero en realizar la proeza, suerte y comenta tus resultados
gospel1988 escribió:hola a todos de nuevo tengo un problema mande a ponerle el ode cobra a la consola (ps3 super slim 4011B) de un amigo con otro ""conocido"" y le puso el cobra y todo a flor de pie pero el problema comenzo despues no paron ni 8 horas y el dueño de la consola me llamo que no podia jugar que solo puede acceder una vez a un juego y luego de 3 min o 5 min se le congela la consola y nesecita desconectarla luego la vuelve a encender y pasa lo mismo no se puede juegar con el emu activado pero si lo pone en pt (creo que asi se llama) no se congela puede jugar a los originale sin problema le pregunte que firm tiene el cobra y dice que tiene el 2.0 hocea es el ultimo y busque y busque alguna solucion y no la encuentro alguien me podria decir cual es el problema porque llame al conocido que le instalo el ode y en lugar de darme una solucion se puso a pelear conmigo pero bueno eso es otro tema
alguien que tenga la solucion para esto???? claro sin destapar la consola.
(mensaje borrado)
jinex escribió:Hola a todos soy nuevo en este foro y comento que recien cuento con el cobra ode. Pero aqui va mi gran pregunta descarge el metal gear 4 todo normal cuando lo ejecuto con el cobra instala los paquetes de manera normal en la ps3 el problema esta que cuando dice cargando la pantalla se queda negra y no responde. Mi consola es una de serie 3k. Agradeceria que alguien me pueda dar una solucion a esto ya que yo no entiendo mucho de esto por otro lado vi un video que muestra que efectivamente el mgs4 funciona con el cobra ode si alguien tiene el mismo roblema o alguien conoce la solucion para este problema estaria muynagradecido de que me pueda enseñar a solucionar este tema.


En que OFW estas? Y en el ode?
marfil1812 escribió:
jinex escribió:Hola a todos soy nuevo en este foro y comento que recien cuento con el cobra ode. Pero aqui va mi gran pregunta descarge el metal gear 4 todo normal cuando lo ejecuto con el cobra instala los paquetes de manera normal en la ps3 el problema esta que cuando dice cargando la pantalla se queda negra y no responde. Mi consola es una de serie 3k. Agradeceria que alguien me pueda dar una solucion a esto ya que yo no entiendo mucho de esto por otro lado vi un video que muestra que efectivamente el mgs4 funciona con el cobra ode si alguien tiene el mismo roblema o alguien conoce la solucion para este problema estaria muynagradecido de que me pueda enseñar a solucionar este tema.


En que OFW estas? Y en el ode?



OFW 4.55 el problema esta con el cobra cuando lo ejecuta normal el juego inicia luego cuando dice cargando antes de ingresar al menu la pantalla se queda negra y no avanza.
jinex escribió:
marfil1812 escribió:
jinex escribió:Hola a todos soy nuevo en este foro y comento que recien cuento con el cobra ode. Pero aqui va mi gran pregunta descarge el metal gear 4 todo normal cuando lo ejecuto con el cobra instala los paquetes de manera normal en la ps3 el problema esta que cuando dice cargando la pantalla se queda negra y no responde. Mi consola es una de serie 3k. Agradeceria que alguien me pueda dar una solucion a esto ya que yo no entiendo mucho de esto por otro lado vi un video que muestra que efectivamente el mgs4 funciona con el cobra ode si alguien tiene el mismo roblema o alguien conoce la solucion para este problema estaria muynagradecido de que me pueda enseñar a solucionar este tema.


En que OFW estas? Y en el ode?



OFW 4.55 el problema esta con el cobra cuando lo ejecuta normal el juego inicia luego cuando dice cargando antes de ingresar al menu la pantalla se queda negra y no avanza.
jinex escribió:
marfil1812 escribió:
jinex escribió:Hola a todos soy nuevo en este foro y comento que recien cuento con el cobra ode. Pero aqui va mi gran pregunta descarge el metal gear 4 todo normal cuando lo ejecuto con el cobra instala los paquetes de manera normal en la ps3 el problema esta que cuando dice cargando la pantalla se queda negra y no responde. Mi consola es una de serie 3k. Agradeceria que alguien me pueda dar una solucion a esto ya que yo no entiendo mucho de esto por otro lado vi un video que muestra que efectivamente el mgs4 funciona con el cobra ode si alguien tiene el mismo roblema o alguien conoce la solucion para este problema estaria muynagradecido de que me pueda enseñar a solucionar este tema.


En que OFW estas? Y en el ode?



OFW 4.55 el problema esta con el cobra cuando lo ejecuta normal el juego inicia luego cuando dice cargando antes de ingresar al menu la pantalla se queda negra y no avanza.


Tienes la ultima actualizacion del cobra ode?
En que OFW estas? Y en el ode?


OFW 4.55 el problema esta con el cobra cuando lo ejecuta normal el juego inicia luego cuando dice cargando antes de ingresar al menu la pantalla se queda negra y no avanza.


Tienes la ultima actualizacion del cobra ode?


Si creo que si nose como ver la actualización q tengo pero lo que si veo es q puedo jugar juegos de ps1 con el cobra no estoy seguro si sea la ultima actualización.
jinex escribió:
En que OFW estas? Y en el ode?


OFW 4.55 el problema esta con el cobra cuando lo ejecuta normal el juego inicia luego cuando dice cargando antes de ingresar al menu la pantalla se queda negra y no avanza.


Tienes la ultima actualizacion del cobra ode?


Si creo que si nose como ver la actualización q tengo pero lo que si veo es q puedo jugar juegos de ps1 con el cobra no estoy seguro si sea la ultima actualización.


Cuando entras en el menu de cobra para seleccion el juego que quieres, arriba a la derecha te pondra manager y mcu y la version
Buenas tardes,

he instalado el cobra, y parece que todo esta bien puesto, el Led se me queda en verde fijo, pero el problema, es que la consola no me enciende, es decir, no sale el led en rojo en el boton de encendido.

Se trata de una Slim 2k.

Saludos!!!
marfil1812 escribió:
jinex escribió:
En que OFW estas? Y en el ode?


OFW 4.55 el problema esta con el cobra cuando lo ejecuta normal el juego inicia luego cuando dice cargando antes de ingresar al menu la pantalla se queda negra y no avanza.


Tienes la ultima actualizacion del cobra ode?


Si creo que si nose como ver la actualización q tengo pero lo que si veo es q puedo jugar juegos de ps1 con el cobra no estoy seguro si sea la ultima actualización.


Cuando entras en el menu de cobra para seleccion el juego que quieres, arriba a la derecha te pondra manager y mcu y la version


no sale nada no se ve nada de version. Sale el manager y todo pero no se visualiza nada de versión. Me sale como en este video en la parte del ps3 https://www.youtube.com/watch?v=5GICI7qcx60 no sale nada de version.
nemesis_21 escribió:Buenas tardes,

he instalado el cobra, y parece que todo esta bien puesto, el Led se me queda en verde fijo, pero el problema, es que la consola no me enciende, es decir, no sale el led en rojo en el boton de encendido.

Se trata de una Slim 2k.

Saludos!!!

Buenas a mi me pasó lo mismo si el cobra es el modelo v4, yo puse la faja de 150 de la placa basé al cobra con la faja larga del manual que hay en el hilo no es válida, para esta versión del ode.
Saludos
tuco330 escribió:
nemesis_21 escribió:Buenas tardes,

he instalado el cobra, y parece que todo esta bien puesto, el Led se me queda en verde fijo, pero el problema, es que la consola no me enciende, es decir, no sale el led en rojo en el boton de encendido.

Se trata de una Slim 2k.

Saludos!!!

Buenas a mi me pasó lo mismo si el cobra es el modelo v4, yo puse la faja de 150 de la placa basé al cobra con la faja larga del manual que hay en el hilo no es válida, para esta versión del ode.
Saludos


Muchas gracias!! problema solucionado!!!, ha sido eso, cambiar la faja larga por la nueva corta... Ya enciende todo a la perfección!
jinex escribió:
marfil1812 escribió:
En que OFW estas? Y en el ode?


OFW 4.55 el problema esta con el cobra cuando lo ejecuta normal el juego inicia luego cuando dice cargando antes de ingresar al menu la pantalla se queda negra y no avanza.


Tienes la ultima actualizacion del cobra ode?

Si creo que si nose como ver la actualización q tengo pero lo que si veo es q puedo jugar juegos de ps1 con el cobra no estoy seguro si sea la ultima actualización.

Cuando entras en el menu de cobra para seleccion el juego que quieres, arriba a la derecha te pondra manager y mcu y la version

no sale nada no se ve nada de version. Sale el manager y todo pero no se visualiza nada de versión. Me sale como en este video en la parte del ps3 https://www.youtube.com/watch?v=5GICI7qcx60 no sale nada de version.



Alguien tiene el mismo problema o alguien llego a solucionar este problema
jinex escribió:Hola a todos soy nuevo en este foro y comento que recien cuento con el cobra ode. Pero aqui va mi gran pregunta descarge el metal gear 4 todo normal cuando lo ejecuto con el cobra instala los paquetes de manera normal en la ps3 el problema esta que cuando dice cargando la pantalla se queda negra y no responde. Mi consola es una de serie 3k. Agradeceria que alguien me pueda dar una solucion a esto ya que yo no entiendo mucho de esto por otro lado vi un video que muestra que efectivamente el mgs4 funciona con el cobra ode si alguien tiene el mismo roblema o alguien conoce la solucion para este problema estaria muynagradecido de que me pueda enseñar a solucionar este tema.


El metal gear 4 es jodido he tenido muchas versiones y a lo mas me a funcionado hasta el menu, luego de elegir nuevo juego al cargar se me va negro y ahí queda la pantalla, es el único juego que me ha dado problemas de muchos que tengo.
Buenas,

Tengo un problema, a ver tengo los archivos en la carpeta COBRA y los juegos en PS3_GAMES, enciendo la consola, y se pone el led en verde del cobra, introduzco el CD del pro evolution, y me detecta el cobra manager, pero a la hora de cargar, se queda pillado en negro y de ahi no sale...

Es un modelo 2k, y la consola esta en la 4.55 actualizada....

Saludos.
nemesis_21 escribió:Buenas,

Tengo un problema, a ver tengo los archivos en la carpeta COBRA y los juegos en PS3_GAMES, enciendo la consola, y se pone el led en verde del cobra, introduzco el CD del pro evolution, y me detecta el cobra manager, pero a la hora de cargar, se queda pillado en negro y de ahi no sale...

Es un modelo 2k, y la consola esta en la 4.55 actualizada....

Saludos.

Buenas has metido la actualización 2.0 al cobra, si no se las metido no rula si no lo sabes hacer lo comentas y te explico.
Saludos
Explicame compi... Te lo agradecería...

Y también que archivos hay que meter en la carpeta cobra vaya a ser que lo he hecho mal...
nemesis_21 escribió:Explicame compi... Te lo agradecería...

Y también que archivos hay que meter en la carpeta cobra vaya a ser que lo he hecho mal...

Buenas.
Te metes en la página oficial cobra y te descargas los archivos que necesitas, más el manager.iso 1.6.
Preparar un USB Stick en FAT32.
Hacer el Update de los siguientes módulos en el mismo orden que se describe:
(Para hacer Update, copiar el archivo correspondiente en la raiz del USB, Apagar la consola, desconectar de la electricidad, insertar el USB Stick, COnectar a la electricidad pero sin prender la consola, esperar al flash del led que indica proceso concluido con exito. desenchufar la consola una vez más y repetir los pasos para los otros módulos)

1- update bootloader (ldr.rom)
2- update mcu.rom
3- update fpga1 (usar según tipo de placa v3/v4/v4qsv)
4- update fpga3 (Magneto posteó que este es el mismo para todas las versiones)

COBRA

manager.iso

cobra.db

PS3_GAMES

juego.iso
Saludos.
tuco330 escribió:
nemesis_21 escribió:Explicame compi... Te lo agradecería...

Y también que archivos hay que meter en la carpeta cobra vaya a ser que lo he hecho mal...

Buenas.
Te metes en la página oficial cobra y te descargas los archivos que necesitas, más el manager.iso 1.6.
Preparar un USB Stick en FAT32.
Hacer el Update de los siguientes módulos en el mismo orden que se describe:
(Para hacer Update, copiar el archivo correspondiente en la raiz del USB, Apagar la consola, desconectar de la electricidad, insertar el USB Stick, COnectar a la electricidad pero sin prender la consola, esperar al flash del led que indica proceso concluido con exito. desenchufar la consola una vez más y repetir los pasos para los otros módulos)

1- update bootloader (ldr.rom)
2- update mcu.rom
3- update fpga1 (usar según tipo de placa v3/v4/v4qsv)
4- update fpga3 (Magneto posteó que este es el mismo para todas las versiones)

COBRA

manager.iso

cobra.db

PS3_GAMES

juego.iso
Saludos.



Lo he hecho asi, y ahora ya no se queda en negro, al ejecutar el COBRA MANAGER, me salta el error 80010017 ... Madre mia... es una tras otras xD
nemesis_21 escribió:
tuco330 escribió:
nemesis_21 escribió:Explicame compi... Te lo agradecería...

Y también que archivos hay que meter en la carpeta cobra vaya a ser que lo he hecho mal...

Buenas.
Te metes en la página oficial cobra y te descargas los archivos que necesitas, más el manager.iso 1.6.
Preparar un USB Stick en FAT32.
Hacer el Update de los siguientes módulos en el mismo orden que se describe:
(Para hacer Update, copiar el archivo correspondiente en la raiz del USB, Apagar la consola, desconectar de la electricidad, insertar el USB Stick, COnectar a la electricidad pero sin prender la consola, esperar al flash del led que indica proceso concluido con exito. desenchufar la consola una vez más y repetir los pasos para los otros módulos)

1- update bootloader (ldr.rom)
2- update mcu.rom
3- update fpga1 (usar según tipo de placa v3/v4/v4qsv)
4- update fpga3 (Magneto posteó que este es el mismo para todas las versiones)

COBRA

manager.iso

cobra.db

PS3_GAMES

juego.iso
Saludos.



Lo he hecho asi, y ahora ya no se queda en negro, al ejecutar el COBRA MANAGER, me salta el error 80010017 ... Madre mia... es una tras otras xD

Ese error es que tienes que cambiar el eboot.
Saludos
Es que he instalado el 1.3v de eboot y el MCU 2.0... deberia bajarlo y poner la v1.2??

Saludos.
nemesis_21 escribió:Es que he instalado el 1.3v de eboot y el MCU 2.0... deberia bajarlo y poner la v1.2??

Saludos.


En ese momento se brickea el Cobra, me ha pasado en dos
alexjrock escribió:
nemesis_21 escribió:Es que he instalado el 1.3v de eboot y el MCU 2.0... deberia bajarlo y poner la v1.2??

Saludos.


En ese momento se brickea el Cobra, me ha pasado en dos


Alguna solución para eso compi???
kaisow escribió:
jinex escribió:Hola a todos soy nuevo en este foro y comento que recien cuento con el cobra ode. Pero aqui va mi gran pregunta descarge el metal gear 4 todo normal cuando lo ejecuto con el cobra instala los paquetes de manera normal en la ps3 el problema esta que cuando dice cargando la pantalla se queda negra y no responde. Mi consola es una de serie 3k. Agradeceria que alguien me pueda dar una solucion a esto ya que yo no entiendo mucho de esto por otro lado vi un video que muestra que efectivamente el mgs4 funciona con el cobra ode si alguien tiene el mismo roblema o alguien conoce la solucion para este problema estaria muynagradecido de que me pueda enseñar a solucionar este tema.


El metal gear 4 es jodido he tenido muchas versiones y a lo mas me a funcionado hasta el menu, luego de elegir nuevo juego al cargar se me va negro y ahí queda la pantalla, es el único juego que me ha dado problemas de muchos que tengo.


me cito logre encontrar un metal gear 4 que funciona!! [sonrisa]

Una consulta ni idea que tipo de placa es mi cobra ode V3 y V4/V4 5.10B pcb , quiero actualizar a 2.0 si lo tiro al azar no se dañara el cobra?
Estimados alguien puede ayudarme ? ...pues tengo un ps3 super slim 4k con el cobra instalado y luego de que actualicé a 4.55 no funcionó mas .

Ahora veo que salió una actualización con el que nuevamente el cobra recuperará su normal funcionamiento , pero al querer actualizarlo el LED pasa de Verde a purpura e inmediatamente el led se vuelve rojo y comienza a parpadear , lo hace indefinidamente con secuencias de 5 parpadeos ....es decir parpadea 5 veces , para un par de segundos y vuele a parpadear 5 veces y asi sucesiva e interminablemente .

Cuando enciendo el ps3 veo que reconoce el COBRA MANAGER pero al querer entrar me aparece un error 80010017 "error en la operacion de inicio ".

Que puede estar pasando ? ...acaso estoy haciendo mal el proceso de actualización ?

Yo solo descargo el RAR con el MCU y coloco el archivo MCU.ROM en la raiz del pendrive previamente formateado en FAT32 , luego coloco el endrive y enchufo la ps3 a la red electrica .

No se , me falta algun paso ? .... porque dentro del RAR hay tambien unos archivos FPGA que la verdad no tengo ninguna idea de para que se utilizan y si debo utilizarlos ...alguien puede ayudarme?...desde ya , muchas gracias
Clau345 escribió:Estimados alguien puede ayudarme ? ...pues tengo un ps3 super slim 4k con el cobra instalado y luego de que actualicé a 4.55 no funcionó mas .

Ahora veo que salió una actualización con el que nuevamente el cobra recuperará su normal funcionamiento , pero al querer actualizarlo el LED pasa de Verde a purpura e inmediatamente el led se vuelve rojo y comienza a parpadear , lo hace indefinidamente con secuencias de 5 parpadeos ....es decir parpadea 5 veces , para un par de segundos y vuele a parpadear 5 veces y asi sucesiva e interminablemente .

Cuando enciendo el ps3 veo que reconoce el COBRA MANAGER pero al querer entrar me aparece un error 80010017 "error en la operacion de inicio ".

Que puede estar pasando ? ...acaso estoy haciendo mal el proceso de actualización ?

Yo solo descargo el RAR con el MCU y coloco el archivo MCU.ROM en la raiz del pendrive previamente formateado en FAT32 , luego coloco el endrive y enchufo la ps3 a la red electrica .

No se , me falta algun paso ? .... porque dentro del RAR hay tambien unos archivos FPGA que la verdad no tengo ninguna idea de para que se utilizan y si debo utilizarlos ...alguien puede ayudarme?...desde ya , muchas gracias


Tú mismo te has respondido. Prueba esto desde el principio:

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=179&t=1838843&p=1735429253#p1735429253

Ahora lee detalladamente el nuevo manual en inglés, debes grabar un BD especial para que funcione en 4.55, hasta el día de hoy nadie de este hilo ha comentado que funciona, serías el primero? Suerte......


Saludos
kaisow escribió:
kaisow escribió:
jinex escribió:Hola a todos soy nuevo en este foro y comento que recien cuento con el cobra ode. Pero aqui va mi gran pregunta descarge el metal gear 4 todo normal cuando lo ejecuto con el cobra instala los paquetes de manera normal en la ps3 el problema esta que cuando dice cargando la pantalla se queda negra y no responde. Mi consola es una de serie 3k. Agradeceria que alguien me pueda dar una solucion a esto ya que yo no entiendo mucho de esto por otro lado vi un video que muestra que efectivamente el mgs4 funciona con el cobra ode si alguien tiene el mismo roblema o alguien conoce la solucion para este problema estaria muynagradecido de que me pueda enseñar a solucionar este tema.


El metal gear 4 es jodido he tenido muchas versiones y a lo mas me a funcionado hasta el menu, luego de elegir nuevo juego al cargar se me va negro y ahí queda la pantalla, es el único juego que me ha dado problemas de muchos que tengo.


me cito logre encontrar un metal gear 4 que funciona!! [sonrisa]

Una consulta ni idea que tipo de placa es mi cobra ode V3 y V4/V4 5.10B pcb , quiero actualizar a 2.0 si lo tiro al azar no se dañara el cobra?


Puedes decirme la version o serie del disco para descargarlo o mandarme el link por mp te lo agradeceria
Ya he conseguido solucionar todos mis problemas por si le sirve a alguien mas...

Lo primero es actualizar el ODE de la manera que habian puesto mas atras por el compañero tuco330 (GRACIAS). Yo tengo la version de ODE 4.3, pero en vez de usar los archivos para esa versión use los de la version 4.2 (por lo visto con las 2k, esta dando problemas el 4.3 y hay que usar el 4.2). --> Con esto solucione el famoso error 80010017

Despues de eso, me cargaba por fin el manager y me salia la lista de juegos, pero al ejecutar se me quedaba congelado en negro... Para solucionar esto tuve que añadir la siguiente linea de codigo en el archivo cobra.cfg

mcu.underclock=1

Una vez puesta esa linea de codigo ya me cargan todas las isos a la perfección y el ODE va de lujo.

Mil gracias a todos los que habeis echado un cable!!

Un saludo!!
una pregunta dado qu eno he visto nada, como se actualiza en modo emu o modo PT?? porque e intentado instalar bootloader tanto en emo como PT y nada del led violeta nada mas que rojo...por cierto puedo subir mcu sin instalar bootloader???
gordo_17 escribió:una pregunta dado qu eno he visto nada, como se actualiza en modo emu o modo PT?? porque e intentado instalar bootloader tanto en emo como PT y nada del led violeta nada mas que rojo...por cierto puedo subir mcu sin instalar bootloader???


Has comprobado si el USB esta en FAT32? es muy importante que este formateado ya que en NTFS no funciona. Y si se puede actualizar en cualquiera de los dos modos
nemesis_21 escribió:
gordo_17 escribió:una pregunta dado qu eno he visto nada, como se actualiza en modo emu o modo PT?? porque e intentado instalar bootloader tanto en emo como PT y nada del led violeta nada mas que rojo...por cierto puedo subir mcu sin instalar bootloader???


Has comprobado si el USB esta en FAT32? es muy importante que este formateado ya que en NTFS no funciona. Y si se puede actualizar en cualquiera de los dos modos


si, el usb sta en fat 32, no se ahora probare con otro usb haber que tal...


edito: ya pude actualizar ahora el problema que tengo es que me sale al abrir el manager error 80010017
3694 respuestas