[ HO ] Nuevo Algoritmo Interleave PS3 FAT (Flow Rebuilder Error)

1, 2, 3
blaKCat escribió:Sigo trabajando en el algoritmo para generalizar el metodo. De momento toca hacerlas individualizadas.


Que grande. Eternamente agradecidos [beer]
Editado titulo y post con +Info
Muchas gracias blaKCat ;) .
Un saludo.
Me sumo a las nands malditas alguna solución,la cuestión es que yo siempre las saco y las leo fuera de la placa las nands y esta me da 0 en la nand 0 y 4 badblocks en la 1 pero me a pasado en otras y están funcionando perfectamente mientras no toque datos vitales.
pero en esta me da error y no me completa la carpeta con archivos ni nada.
y la ultima vez que se encendio esta consola salía error de que no reconocia el HDD por lo demás bien.
ya hay alguna solución o tutorial para tener idea de como hacerlo o almenos intentarlo?
saludos.
djneura escribió:Me sumo a las nands malditas alguna solución,la cuestión es que yo siempre las saco y las leo fuera de la placa las nands y esta me da 0 en la nand 0 y 4 badblocks en la 1 pero me a pasado en otras y están funcionando perfectamente mientras no toque datos vitales.
pero en esta me da error y no me completa la carpeta con archivos ni nada.
y la ultima vez que se encendio esta consola salía error de que no reconocia el HDD por lo demás bien.
ya hay alguna solución o tutorial para tener idea de como hacerlo o almenos intentarlo?
saludos.

Si has sacado los dumps de cada Nand y son todos iguales de momento no podras hacer nada, como ha dicho blaCKat hay que remapear los badblock, unir a mano y mas follones [agggtt] .
Un saludo.
djneura escribió:Me sumo a las nands malditas alguna solución,la cuestión es que yo siempre las saco y las leo fuera de la placa las nands y esta me da 0 en la nand 0 y 4 badblocks en la 1 pero me a pasado en otras y están funcionando perfectamente mientras no toque datos vitales.
pero en esta me da error y no me completa la carpeta con archivos ni nada.
y la ultima vez que se encendio esta consola salía error de que no reconocia el HDD por lo demás bien.
ya hay alguna solución o tutorial para tener idea de como hacerlo o almenos intentarlo?
saludos.


si al unir no te saca ni un solo archivo en la carpeta, toca hacer el proceso que ha comentado blakcat
ZaRkAk escribió:
djneura escribió:Me sumo a las nands malditas alguna solución,la cuestión es que yo siempre las saco y las leo fuera de la placa las nands y esta me da 0 en la nand 0 y 4 badblocks en la 1 pero me a pasado en otras y están funcionando perfectamente mientras no toque datos vitales.
pero en esta me da error y no me completa la carpeta con archivos ni nada.
y la ultima vez que se encendio esta consola salía error de que no reconocia el HDD por lo demás bien.
ya hay alguna solución o tutorial para tener idea de como hacerlo o almenos intentarlo?
saludos.


si al unir no te saca ni un solo archivo en la carpeta, toca hacer el proceso que ha comentado blakcat


ya tengo los dumps y confirmo que es otra Bad.
Otro mas con este problema, gracias a blakcat he podido realizar los downgrades sin problemas. El problema es cuando intentas unir ambas partes de la flash0 y flash1 con el flow rebuilder da error. Se tiene que hacer manualmente y las consolas funcionando sin problemas.

De momento llevo 2 consolas con este nuevo algoritmo y perfectas :)
info_repair escribió:Otro mas con este problema, gracias a blakcat he podido realizar los downgrades sin problemas. El problema es cuando intentas unir ambas partes de la flash0 y flash1 con el flow rebuilder da error. Se tiene que hacer manualmente y las consolas funcionando sin problemas.

De momento llevo 2 consolas con este nuevo algoritmo y perfectas :)

intenta ahora que estar en cfw hacer un dump con multiman y veras que sorpresa.
LUCKYMAS escribió:
info_repair escribió:Otro mas con este problema, gracias a blakcat he podido realizar los downgrades sin problemas. El problema es cuando intentas unir ambas partes de la flash0 y flash1 con el flow rebuilder da error. Se tiene que hacer manualmente y las consolas funcionando sin problemas.

De momento llevo 2 consolas con este nuevo algoritmo y perfectas :)

intenta ahora que estar en cfw hacer un dump con multiman y veras que sorpresa.


No se a que te referiras porque yo estoy harto de hacerlo y perfecto.

Ademas a inforepair le hice los dumps propios sin mapeos ni donantes ni nada, un metodo nuevo que estoy desarrollando.
Una opción que creo que podría servir que no e probado, es una vez sacado los dums te encuentras con este problema es coger y actualizar la consola si esta en la 4.11 actualizar a la 4.30 por decir y probar a sacar el dump,haber si sigue igual, es una teoría no se lo probare algún dia si da el caso otra vez.
hoy e downgreado otra consola con las mismas memorias y en la 4.11 y 0 bad blocks en ambas y a la perfeccion,es curioso esto la verdad.
djneura escribió:Una opción que creo que podría servir que no e probado, es una vez sacado los dums te encuentras con este problema es coger y actualizar la consola si esta en la 4.11 actualizar a la 4.30 por decir y probar a sacar el dump,haber si sigue igual, es una teoría no se lo probare algún dia si da el caso otra vez.
hoy e downgreado otra consola con las mismas memorias y en la 4.11 y 0 bad blocks en ambas y a la perfeccion,es curioso esto la verdad.


te digo yo por experiencia q no funciona... xD es algo q tambien pensé yo jaja
ok,es bueno saberlo para no perder tiempo,entonces esa nand por lo que se deduce ya sale de fabrica al revés no?
mientras que otro modelo odentico de nand no.
como digo curioso de cojones..
no es tan curioso, es simplemente q el algoritmo del flowrebuilder no es perfecto, y con algunas nands falla a la hora de aplicarlo. de hecho, con versiones anteriores del programa hace el desentralazado de forma distinta y consifue sacar datos q con las nuevas se le atraviesan.
con lo simples q son las nor...
También tiene lógica eso si,pero son muy pocas en comparación con las que son legibles.
De momento a mi me han llegado 3 con este problema en la nand, aun tengo que abrir una caja con 2 consolas mas. Sobre todo en las 40Gb y me he dado cuenta que tienen siempre algun badblock en la flash1
Hola.
Se ha liberado el nuevo algoritmo que ha hecho blakcat para probarlo?
blaKCat escribió:
LUCKYMAS escribió:
info_repair escribió:Otro mas con este problema, gracias a blakcat he podido realizar los downgrades sin problemas. El problema es cuando intentas unir ambas partes de la flash0 y flash1 con el flow rebuilder da error. Se tiene que hacer manualmente y las consolas funcionando sin problemas.

De momento llevo 2 consolas con este nuevo algoritmo y perfectas :)

intenta ahora que estar en cfw hacer un dump con multiman y veras que sorpresa.


No se a que te referiras porque yo estoy harto de hacerlo y perfecto.

Ademas a inforepair le hice los dumps propios sin mapeos ni donantes ni nada, un metodo nuevo que estoy desarrollando.

Supongo que se referirá a que los saca con tamaños que no son los que debería. Aunque no lo se, que lo confirme el.
alfmalo000 escribió:Hola.
Se ha liberado el nuevo algoritmo que ha hecho blakcat para probarlo?


Imagen
info_repair escribió:
alfmalo000 escribió:Hola.
Se ha liberado el nuevo algoritmo que ha hecho blakcat para probarlo?


Imagen


JAJAJAJA eso de la imagen de la pelusa es buena...Lo tiene pero no lo soltara claro esta XD
xD no creo que lo suelte y mas ahora, se estan poniendo las cosas mal con el nuevo codigo penal chicos, es hora de ir pensando las cosas.
info_repair escribió:xD no creo que lo suelte y mas ahora, se estan poniendo las cosas mal con el nuevo codigo penal chicos, es hora de ir pensando las cosas.

anda que lo que se dedican a modificar consolas con el codigo penal nuevo jajajaaa te veo poniendo una zapateria jajaaaa.
Es broma.
LUCKYMAS escribió:
info_repair escribió:xD no creo que lo suelte y mas ahora, se estan poniendo las cosas mal con el nuevo codigo penal chicos, es hora de ir pensando las cosas.

anda que lo que se dedican a modificar consolas con el codigo penal nuevo jajajaaa te veo poniendo una zapateria jajaaaa.
Es broma.

Pues tenian que ocuparse de arreglar el pais en vez de tocarnos las narices que ya les vale, blaCKat si quiere lo sacara o sino no, eso ya es cosa de el, por que ya tiene bastante con tener que averiguar como trabaja el puñetero algoritmo.
Un saludo.
Pero una cosa ¿Esto no afectaría a la hora de instalar un CFW, no?

Lo digo porque me va a venir una PS3 en version 3.55 y le quiero instalar un CFW 4.xx ¿No le tendría por qué pasar nada no?
SoySora escribió:Pero una cosa ¿Esto no afectaría a la hora de instalar un CFW, no?

Lo digo porque me va a venir una PS3 en version 3.55 y le quiero instalar un CFW 4.xx ¿No le tendría por qué pasar nada no?

no si no tienen nada mas jodido no afecta a nada dierectamente . si tienes qu eusar flasher malo si te toca una de estas.
LUCKYMAS escribió:
SoySora escribió:Pero una cosa ¿Esto no afectaría a la hora de instalar un CFW, no?

Lo digo porque me va a venir una PS3 en version 3.55 y le quiero instalar un CFW 4.xx ¿No le tendría por qué pasar nada no?

no si no tienen nada mas jodido no afecta a nada dierectamente . si tienes qu eusar flasher malo si te toca una de estas.

Mas que nada por que no puedes unir las Nand ni con pegamento XD para parchear.
Un saludo.
LUCKYMAS escribió:
SoySora escribió:Pero una cosa ¿Esto no afectaría a la hora de instalar un CFW, no?

Lo digo porque me va a venir una PS3 en version 3.55 y le quiero instalar un CFW 4.xx ¿No le tendría por qué pasar nada no?

no si no tienen nada mas jodido no afecta a nada dierectamente . si tienes qu eusar flasher malo si te toca una de estas.


Ah, ok, menos mal, jeje
Me encontré varias con este problema. El flowrebuilder da un error y no las une, como han dicho ni con pegamento. Gracias a blakcat estan solucionadas. Un saludo :)
Gracias a Blakcat una ps3 de 40gb esta downgradeada.
Me salian 10 bad block en la nand0 y 1 error en la nand1.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
LUCKYMAS escribió:
SoySora escribió:Pero una cosa ¿Esto no afectaría a la hora de instalar un CFW, no?

Lo digo porque me va a venir una PS3 en version 3.55 y le quiero instalar un CFW 4.xx ¿No le tendría por qué pasar nada no?

no si no tienen nada mas jodido no afecta a nada dierectamente . si tienes qu eusar flasher malo si te toca una de estas.

Mas que nada por que no puedes unir las Nand ni con pegamento XD para parchear.
Un saludo.


Buenas podrias mirar este hilo y hecharme una mano? que no llegan los mensajes privados.
saludos
¿Que hilo djneura?
Un saludo.
ha salido algo para esto?
ya se sabe como se juntan las nands?
Yo tengo una con este problema... a ver si alguien me puede ayudar con ella...

Sino habra que dajarla con su OFW y a tomar viento [sonrisa]
jm_tote escribió:Yo tengo una con este problema... a ver si alguien me puede ayudar con ella...

Sino habra que dajarla con su OFW y a tomar viento [sonrisa]


Recibí tu mp con los dumps. Tienes invertidos los nombre de las Flashs , la 0 es la 1 y vicev. A parte de que lleva el nuevo algoritmo.

Te mando Mp.
pues no me di cuenta... Tendré que tener más cuidado. Gracias

Edito: Los de las nadn alreves no lo entiendo....en realidad estaban bien numeradas. Segui este post

hilo_solucionado-como-identificar-en-placa-sem-001-la-nand-1-y-nand-2_1723142

Y etiquete la nand 0 como la que hay en la cara de abajo donde esta el RSX y el CELL y la nand 1 en la carra de arriba donde estan los tornillos.

Norecuerdo haberlas cambiado en ningun momento

Por cierto... aun no he recibido ningun memsaje
Bueno... pues otra nand corrupta resuelta por black cat... Decir que esta tenia dos bad blocks en una y otro bad blocks, que los daba el flowrebuilder, pero amos, que ha escrito perfectamente [sonrisa]

Gracias como no a blackCat [oki]
jm_tote escribió:Bueno... pues otra nand corrupta resuelta por black cat... Decir que esta tenia dos bad blocks en una y otro bad blocks, que los daba el flowrebuilder, pero amos, que ha escrito perfectamente [sonrisa]

Gracias como no a blackCat [oki]

los bad blocks mas o menos es lo de menos si te la une rebluider y tiwne datos personales no hay problema , hasta he sacado con 7 Y a funcionado , es mas he sacado nad 0 con problemas de de lectura de una nad en dos bloques todos los dump eran diferentes de la misma nad la ora nad nada bien los uno y sea con cualquiera de los nad 0 sacados diferentes siempre me saca el rebluider los mismos datos de la consola personsles asi que no hay problema se puede flashear sin problemas.
El problema es que no puede comprobar si estan bien los datos especificos al tener el algoritmo nuevo, por mucho que el flowrebuilder saque los mismos datos.

Puedes arriesgarte pero tienes un alto riesgo de un falso positivo porque el FR te puede extraer bien los datos y tener bien las cabeceras pero si le falla solo un bloque interior la consola esta muerta!

Creeme hemos visto ya unas pocas asi.
el caso que te digo es una cok sin algoritmo , pero la nad 0 da error de verificacion siempre en dos bloques los mismos , pero los dump son diferentes pero por culpa de los dos bloques los cuales no afectan a los datos personales de cada consola.
Yo tambien he visto otras consolas con bad blocks, pero nunca habia visto ninguna con este algoritmo raro.

Eso si siempre me daban el mismo dump, por lo que comprobe las cabeceras de los datos y la longitud, y arriesge. Como dice blakCat... si algun bloque dentro esta mal.. a tomar polculo la consola.

Este caso ha sido diferente... a mi me daba todos los dump iguales, unir los unia, pero a la hora de separarlo es cuando la cosa no funcionaba.

Lo raro es que despues del primer intento que me envio blakCat y no funcionar, al intentar leer de nuevo las nand no me daba ni un dump igual... ninguno... tuve que escribir varias veces y comprobar hasta que lo hizo bien.

Por cierto uso el progskeet y el progskeet 110819...
Yo de momento las que he echo no tenian el algoritmo de las narices, al dumpear las Nand hasta ahora he tenido suerte por que no me han dado badblock (salvo en 2 placas), una se ocupo varicela de ella y no tuvo arreglo por que los dumps estaban mal y las borre pensando que estaban bien y la otra a pesar del badblock me salia todo correcto y me arriesgue, funciono por los pelos y consegui instalar el CFW con el parche de los mosqueteros.
Un saludo.
Hola!!! Pues la verdad he estado flipando todo el dia hasta que he visto este hilo. Tengo una que me da 4 badblocks SEM 001 en 4.31. Cuando uno me da error y si parcheo pues luz amarilla. Pero metiendo los originales funciona. La he subido a 4.46 sin tener el lector recasado y algo ha cambiado, ahora al parchear modifica mas bloques. pero no llega a arrancar. Me podríais echar una manilla?
Raulloko83 escribió:Hola!!! Pues la verdad he estado flipando todo el dia hasta que he visto este hilo. Tengo una que me da 4 badblocks SEM 001 en 4.31. Cuando uno me da error y si parcheo pues luz amarilla. Pero metiendo los originales funciona. La he subido a 4.46 sin tener el lector recasado y algo ha cambiado, ahora al parchear modifica mas bloques. pero no llega a arrancar. Me podríais echar una manilla?

¿Cuantos bloques te modifica despues de separar las Nand?
Un saludo.
Pues ahora mismo 255 en la nand 0 y 0 en la nand 1 estando en 4.46. Antes eran 100 y pico y 48 en 4.31. aunque ahí puedo volver cuando quiera por que tengo los dump... gracias por tu interés.
Raulloko83 escribió:Pues ahora mismo 255 en la nand 0 y 0 en la nand 1 estando en 4.46. Antes eran 100 y pico y 48 en 4.31. aunque ahí puedo volver cuando quiera por que tengo los dump... gracias por tu interés.

¿¿¿¿255???? :O , tenia que sacarte los mismos en ambas Nand (49 si usas el parche de los mosqueteros), revisa los dumps por que tienes algo mal en el parcheo.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Raulloko83 escribió:Pues ahora mismo 255 en la nand 0 y 0 en la nand 1 estando en 4.46. Antes eran 100 y pico y 48 en 4.31. aunque ahí puedo volver cuando quiera por que tengo los dump... gracias por tu interés.

¿¿¿¿255???? :O , tenia que sacarte los mismos en ambas Nand (49 si usas el parche de los mosqueteros), revisa los dumps por que tienes algo mal en el parcheo.
Un saludo.
No termina de unirlos...el flow y da 4 badblocks y error al unir, y los archivos que saca ocupan 1,32 mb aunque están todos. Los dump están bien ya que la consola funciona con ellos y he sacado montones...todos iguales y comparados. Claro cuando todo esta correcto da 48 bloques modificados en las 2 nand. Asi que va a ser lo del algoritmo nuevo. Pero ¿no hay ninguna manera de sacar la consola adelante? la controladora esta K.O.. Gracias por la pronta respuesta.

Edito: He conseguido que me de los archivos por unidos correctamente con 4 badblocks en la nand 1 actualizando la consola desde el recovery en vez de desde el xmb. Ahora me da 118 bloques modificados y 48 algo mas normal...pero luz amarilla
Creo que es el algoritmo nuevo, no te deja unir correctamente las Nand.
Un saludo.
Jo y si intento la del wakinoko no funcionara no? por que el fallo es al unir...
Raulloko83 escribió:Jo y si intento la del wakinoko no funcionara no? por que el fallo es al unir...


imposible... la unica opcion es unir "artesanalmente" y eso solo lo hace blackcat
141 respuestas
1, 2, 3