[HO] Nisekoi

La wiki ( gracias Luffyopfan [beer] ) está muy pobre pero es que no hay nada de información xD , así que cuando vaya saliendo algo se irá poniendo .

Respecto al juego que decir... Sold ! XD

^^
Pues gracias por el hilo, y ya cuando vayan sacando información, se actualiza.

Podría estar bastante gracioso el juego, no he visto la serie, pero me la recomendaron
Yo lo que quiero saber es la tematica exacta del juego xD
Ponerme en la piel de Raku para tocar carne no tiene precio. [carcajad]

El que salió en IOS podías comprarlas trajecitos y tocarlas cosa que cuando lo hacías soltaban gemidos. xDD
LuffyOPFan escribió:Yo lo que quiero saber es la tematica exacta del juego xD

Yo creo que será Visual Novel con rutas/eventos interesantes , y por supuesto que incluya lo que dice Cr7joss de las cosas del juego para móviles :-|

Imagen

Imagen

^^
Tengo pendiente ver la serie, haber de que va el juego :)
Otra VN que no podré jugar por no tener ni papa de japonés jajaja En fin, una pena porque Vita se está llenando de VNs bastante buenas que no podré jugar porque no salen ni en inglés >.<
El juego está claro que será un Galge, yo lo tengo ganas, los diseños me gustan mucho y una ruta con Tsugumi puede ser apoteosica [amor]
Mari, Yui y Tsugumi mis preferencias.
Konami ha abierto la web del juego , con una cuenta atrás de 61 días :-|

http://www.konami.jp/nisekoi/vita/

^^
¿Y que será esa cuenta atrás? ¿Para nueva información? Buff... xD

Gracias por la info valencia7 [oki]
Han actualizado la web :

- El juego se va a llamar Nisekoi: Yomeiri?

- Va a ser un juego de aventura/romance .

- Se han confirmado las rutas con Kosaki y Chitoge .... [amor]

- Se podrá interactuar con las chicas ( seguro que usan el modo táctil para ello xD )

Imagen

^^
La verdad es que con todos estos juegos tan “sugerentes” han aprovechado que la Vita tiene táctil para meternos fanservice tactilero.

Por lo pronto no me quejo. XD
AdrianR_94 escribió:La verdad es que con todos estos juegos tan “sugerentes” han aprovechado que la Vita tiene táctil para meternos fanservice tactilero.

Por lo pronto no me quejo. XD

A mi mientras lo sigan usando para estas " cosas " me tienen ganada , si lo usan para otras ya no tanto [hallow]

Me hubiese gustado que hubieran dicho cuantas rutas iba a tener el juego , por ahora han confirmado 2 , pero espero que haya unas cuantas más XD

^^
Konami ha sacado el primer vídeo del juego y como ya sabiamos y como se puede será un Visual novel XD

http://www.youtube.com/watch?v=mNFIRPqhjuo

Me ha gustado lo que he visto , por lo que si sale cuando esté allí la cogeré , sino me esperaré a que baje de precio .... [+risas]

^^^^
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
El juego se lanzará el 27 de Noviembre y las primeras unidades tendrán una carátula reversible.

^^
¿Y ese mensaje borrado? Ya no recuerdo ni lo que había escrito xD
· El personaje de "Ruri" saldrá como DLC y se incluirá en las primeras copias.
· La chica con orejas de animal se llama "Atama"
· Minijuego parodia de Metal Gear llamado "Stealthy Steps"


Imagen
¿Ruri como DLC? Si tendría que venir ya incluida en el juego....
CR7joss escribió:¿Ruri como DLC? Si tendría que venir ya incluida en el juego....


Es lo que quieren los jugadores de hoy en día, juegos vacios para llenarlos con DLCs. ¿Que es eso de meter rutas ocultas o contenidos desbloqueables? Putos oldfags...
Nunca me acostumbraré a la época DLC.

Donde quedó el desbloquear los extras pasándose el juego o en el menú principal la sección cheats que muchos juegos tenían.

Lo peor no es el tema de los DLC en sí, sino que te cobren por hacerte con ellos siendo algo que sí o sí tendrían que venir en el juego.
23 respuestas