[HO] Nintendo Pocket Football Club

Alexis77 escribió:
Sheri escribió:Tengo un delantero en amarillo (imagino que un poco cansado), y lleva 2 jornadas sin jugar ni entrenar...

¿Tanto tardan en recuperarse del cansancio?

Depende de la resistencia y fuerza que tengan.

Joder ya está la peña haciendo trampas en el online. Equipos de cuarta división con jugadores con casi todas las habilidades con rango S y A ¿como se explica eso?
El 3º de la liga nacional tiene un equipo así, que no os engañe. Aún así mi equipo le puso cojones y casi le gano.

supongo de venderlos de gente, esto de las copias de los jugares esta bien pero si abusas pierde la gracia el juego, lo tendrían que haber limitado mas.
He pasado de 40 k para fichasjes a 65k XD.
Es curioso que gente haga trampas estando en divisiones bajas y habiendo límite salarial o.O
Sheri escribió:Es curioso que gente haga trampas estando en divisiones bajas y habiendo límite salarial o.O

peudes tener jugadores con s por 1000, no es tan raro
icesoul escribió:
Sheri escribió:Es curioso que gente haga trampas estando en divisiones bajas y habiendo límite salarial o.O

peudes tener jugadores con s por 1000, no es tan raro


De donde saco semejantes gangas? :o
Sheri escribió:
icesoul escribió:
Sheri escribió:Es curioso que gente haga trampas estando en divisiones bajas y habiendo límite salarial o.O

peudes tener jugadores con s por 1000, no es tan raro


De donde saco semejantes gangas? :o

pues mira supongo que los que lo tendran es porque un amigo lo ha cogido barato lo ha entrenado a tope y se lo ha pasado al otro, porque solo suben de precio una vez que termina la temporada, yo tenia un jugador con 2 s y una a por 600, asique fijate. Y ese jugador era un mierdecilla que me vino en el principio y lo entrene , termino la temporada y me subio a 800 o poco mas.
He leído en otro foro que van a organizar torneos oficiales en mayo y junio, y también van a enviar por SpotPass equipos internacionales como España o Italia. Esto pinta muy bien XD
Ramses_II escribió:He leído en otro foro que van a organizar torneos oficiales en mayo y junio, y también van a enviar por SpotPass equipos internacionales como España o Italia. Esto pinta muy bien XD

Entonces como en Japón. Mola.

Sobre lo del equipo trampa... Sería logico lo que estais comentando si fuera 1 o 2 jugadores tochos pero era todo el equipo, incluso los suplentes ¿y sin ascender? A mi no me cuadra.
Aún así casi le gano con un equipo muy inferior por lo que esa persona poco puede hacer contra equipos más trabajados tacticamente y no solo basandose en stats. Ya veremos cuanto dura en el top5 nacional.
dragonsacred escribió:stats de puño de hierro
tiro 5
fuerza 12
motivacion 6

stats de ataque por la banda
vel 10
resis 10
fuerza 2
mot 4
Ya se cuál dices Alexis77 no he jugado con él pero le he visto en el top y me ha extrañado
Veamos esto es lo que comente hace unos post, se puede tener un club cantera donde tengas que jugar X cientos de partidos hasta tener un equipazo y luego te puedes montar un Equipo "trampa" con lo de los colegas, tal y como yo lo veo seria asi:

Manolo tiene X jugadores con 3 SSS como los entrena a base de cartas durante la temporada no la acaba y se le quedan en un valor de 500.

Manolo los comparte con Juan, el cual aprovecha para entrenarlos tambien a base de cartas y tampoco termina la temporada y se lo devuelve a Manolo pero esta vez Manolo no lo coje con su equipo A sino con el B que esta en 4ª Division y al costar 500 le entra perfectamente.

Esto lo repites con 7-8 jugadores minimo al poder sacar varias copias y tienes un equipo top sin haber jugado con tu equipo B ni un solo partido.

¿Esto tiene algun tipo de gracia? Ninguna, yo prefiero seguircon mis casi 100 partidos online con mi equipo charcutero que estoy subiendome yo mismo sin que nadie me tenga que ceder jugadores y ver hasta donde llego, otros en cambio se la veran perfectamente porque consiguen el objetivo de tener renombre sin hacer casi nada.
Por cierto, jugar online, a parte de lo competitivo en sí mismo, tiene alguna ventaja/recompensa respecto al offline?
Yo le tengo mucho "amor" a mi equipo. Estoy esforzándome para subirles los stats, el día que los tenga todos a SSS, dejo el juego. Más que nada porque para mí será un logro y porque tengo más juegos que jugar. [carcajad]

Tengo una tarjeta solo para portero:

Faltas + Agilidad = Cancerbero Colosal (da salto 10)
Aruma escribió:Yo le tengo mucho "amor" a mi equipo. Estoy esforzándome para subirles los stats, el día que los tenga todos a SSS, dejo el juego. Más que nada porque para mí será un logro y porque tengo más juegos que jugar. [carcajad]

Tengo una tarjeta solo para portero:

Faltas + Agilidad = Cancerbero Colosal (da salto 10)

si peus anda que no vas a tener que hechar horas y horas xD
Sheri escribió:Por cierto, jugar online, a parte de lo competitivo en sí mismo, tiene alguna ventaja/recompensa respecto al offline?


vas ganando cartas como offline.
Gaunt escribió:
Sheri escribió:Por cierto, jugar online, a parte de lo competitivo en sí mismo, tiene alguna ventaja/recompensa respecto al offline?


vas ganando cartas como offline.

y se pierde progresion, es decirlos jugadores evolucionan?
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
icesoul escribió:
Gaunt escribió:
Sheri escribió:Por cierto, jugar online, a parte de lo competitivo en sí mismo, tiene alguna ventaja/recompensa respecto al offline?


vas ganando cartas como offline.

y se pierde progresion, es decirlos jugadores evolucionan?

Nada cambia, ni se cansan, ni pierden progresión.

Voy 2º en España XD
icesoul escribió:
Gaunt escribió:
Sheri escribió:Por cierto, jugar online, a parte de lo competitivo en sí mismo, tiene alguna ventaja/recompensa respecto al offline?


vas ganando cartas como offline.

y se pierde progresion, es decirlos jugadores evolucionan?


Nop, ni se cansan ni nada
Osea, online ni se cansan, ni pierdes progresión, y además ganas cartas?

¿Chollazo o sólo lo parece? o.O
icesoul escribió:
Gaunt escribió:
Sheri escribió:Por cierto, jugar online, a parte de lo competitivo en sí mismo, tiene alguna ventaja/recompensa respecto al offline?


vas ganando cartas como offline.

y se pierde progresion, es decirlos jugadores evolucionan?


Nope, yo aprovecho para ir consiguiendo cartas que necesito para los entrenos.

Lo unico negativo es que te puedes cargar las stats de tu equipo en cuanto al online pero si eso te la suda es lo mejor.

Ahora mismo como han dicho mas arriba hay mucho equipo dopado que lo ves de 4 o 3 con jugadores que facilmente se verian en primera pero bueno es lo que toca.
y la disciplina para que sirve, y las sustituciones y la ultima opcion, alguien me las peude explicar=?
a mi me dan muy pocas cartas, porque estoy muy dopado respecto a otros equipos XD a ver si subo para que me toquen mejores XD
He echado 1 partido online para probar, y bueno, sí, se ganan cartas... Pero mientras que en un partido normal offline (bien sea de liga, bien sea amistoso) se ganan unas 8 cartas, en el online he ganado solo 2..,.

No sé si renta demasiado para "farmear" cartas...
cartas por partidos dan unas 9,,por partidillos unas 6,no creo q te den mas por subir.
en los partridos online pueden jugar tmb los lesionados.
belaam escribió:cartas por partidos dan unas 9,,por partidillos unas 6,no creo q te den mas por subir.
en los partridos online pueden jugar tmb los lesionados.

pues ya he jugado 3 partidos y me han dado dos en cada...
pues es rarisimo,,si de normal en la primera parte dan unas 6
belaam escribió:pues es rarisimo,,si de normal en la primera parte dan unas 6


Eso es en los partidos OFFLINE.

En los online parece que solo dan 2 por partido.
ahhh,,yo creia q hablaba d offline,disculpa,,,en online olvidate de conseguir 3,jaja
Puede que esta sea la pregunta más tonta que haya hecho en EOL en toda mi historia, pero,...¿como narices se juega un partido online? Solo veo la opcion de poner la ID de un amigo :-?
DeSi-DS escribió:Puede que este sea la pregunta más tonta que haya hecho en EOL en toda mi historia, pero,...¿como naricess e juega un partido online? Solo veo la opcion de poner la ID de un amigo :-?

entras al ranking y te salen los equipos, le das dos veces al que quieras y juegas.
icesoul escribió:
DeSi-DS escribió:Puede que este sea la pregunta más tonta que haya hecho en EOL en toda mi historia, pero,...¿como naricess e juega un partido online? Solo veo la opcion de poner la ID de un amigo :-?

entras al ranking y te salen los equipos, le das dos veces al que quieras y juegas.

Anda la osa xD [ayay]
Creia que los enfrentamientos eran en tiempo real, no en diferido xD
estoy jugando en copa contra uno de primera,,,por lo que veo hay un detalle en llos estadios,,que cuanto mas categoria mejores son,,,este tiene pista de atletismo

he caido eliminado tras una lamentable tanda de penaltys en la q he fallado 4 penaltys,,eso si mi portero ha marcado el gol del empate en el 94 de cabeza en un corner,jajaja
bueno aruma, mñn te acompañare en el ranking cuando se actualice
Genial, lo que me faltaba...probar el online [reojillo]
Este juego es una seria amenaza al record de horas jugadas que ostenta mi Animal Crossing (+ 300). Sabia yo que el chorrijuego de 12€ me iba a hacer amontonar los Zelda ALBW, Mario & Luigi, Phoenix, Luigi's y demás,... [facepalm]

A todo esto,...¿como se cambia la equipacion para el online?
Supongo que ya habrá sido contestado, pero no lo he encontrado. Cómo hacéis para ganar partidos en segunda división? que estadísticas tenéis con vuestros jugadores?


Gracias :)
Drums escribió:Supongo que ya habrá sido contestado, pero no lo he encontrado. Cómo hacéis para ganar partidos en segunda división? que estadísticas tenéis con vuestros jugadores?


Gracias :)

minimo c en todos (alguna D) pero minimo C.

En formación 4-5-1 defensiva 1er tiempo, en el 2do mixta.
DeSi-DS escribió:Genial, lo que me faltaba...probar el online [reojillo]
Este juego es una seria amenaza al record de horas jugadas que ostenta mi Animal Crossing (+ 300). Sabia yo que el chorrijuego de 12€ me iba a hacer amontonar los Zelda ALBW, Mario & Luigi, Phoenix, Luigi's y demás,... [facepalm]

A todo esto,...¿como se cambia la equipacion para el online?

yo me estaba pasando el ocarina y se ha quedado aparcado xD
Los jugadores que se cogen en el mercadillo de amigos digamos que se clonan? O se los estoy quitando a mis queridos amigos?
Mucho vicio tiene este juego. Estoy en mi segunda temporada en la division de las promesas y espero jugar el ascenso al menos a la siguiente [+risas]
]stats de puño de hierro
tiro 5
fuerza 12
motivacion 6
stats de ataque por la banda
vel 10
resis 10
fuerza 2
mot 4
stats regeneracion total
resistencia 12
tecnica 2
mot 8
stats balon envenenado
tiro 14
fuerza 4
Titshel escribió:Mucho vicio tiene este juego. Estoy en mi segunda temporada en la division de las promesas y espero jugar el ascenso al menos a la siguiente [+risas]

se clonan, si no la gente no venderia a lso buenos XD
joder mis jugadores al chocar con los contrarios salen disparados. He subido de 4ª a 3ª y en 3ª me esta costando mucho, tanto que voy 3º sin ganar apenas xD
Shurperico escribió:joder mis jugadores al chocar con los contrarios salen disparados. He subido de 4ª a 3ª y en 3ª me esta costando mucho, tanto que voy 3º sin ganar apenas xD

yo en la unica que note dificultades fue de la primera que empiezas a las siguiente que es lanovel, que es la unica que he repetido, desde entonces todo el rato subiendo xD
icesoul escribió:
Titshel escribió:Mucho vicio tiene este juego. Estoy en mi segunda temporada en la division de las promesas y espero jugar el ascenso al menos a la siguiente [+risas]

se clonan, si no la gente no venderia a lso buenos XD


Rularos alguno así decentillo entonces hombre! :D
Sheri escribió:
icesoul escribió:
Titshel escribió:Mucho vicio tiene este juego. Estoy en mi segunda temporada en la division de las promesas y espero jugar el ascenso al menos a la siguiente [+risas]

se clonan, si no la gente no venderia a lso buenos XD


Rularos alguno así decentillo entonces hombre! :D

yo tengo jugadores puestos XD
aqui te dejio el equipo por si os interesa algo.
http://microsite.nintendo-europe.com/NP ... =52D3FFEAF
Shurperico escribió:joder mis jugadores al chocar con los contrarios salen disparados. He subido de 4ª a 3ª y en 3ª me esta costando mucho, tanto que voy 3º sin ganar apenas xD

Será porque tus jugadores tienen poca fuerza.
A mi me está resultando un paseo, salvo algún partido en que pongo a descansar a las estrellas del equipo. Llevo 10 partidos con 7 victorias, 2 empates y la unica derrota fue por la minima con uno de esos penaltis tontos que se pitan una vez de cada mil.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
icesoul escribió:yo tengo jugadores puestos XD
aqui te dejio el equipo por si os interesa algo.
http://microsite.nintendo-europe.com/NP ... =52D3FFEAF

Que dificil es quedar entre los tres primeros en 1º división :(

Cuanto valen Perrin, Fiore y Albrecht? XD
MonstruoAkina escribió:
icesoul escribió:yo tengo jugadores puestos XD
aqui te dejio el equipo por si os interesa algo.
http://microsite.nintendo-europe.com/NP ... =52D3FFEAF

Que dificil es quedar entre los tres primeros en 1º división :(

Cuanto valen Perrin, Fiore y Albrecht? XD

fiore barato albrecht no lo peudo sacar porque no es mio( aunque lo he entrenado totalmente yo) y perri no es mio, creo , pero smith es mucho mejor
Alguien tiene jugadores con la barra casi vacia? es que no me salen y me sobra presupuesto xD
Pues acabo de ponerme 5º en 3ª división XD, no se pero palmo mucho, aparte que apenas tengo tarjetas para entrenar, no se porque
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
icesoul escribió:
MonstruoAkina escribió:
icesoul escribió:yo tengo jugadores puestos XD
aqui te dejio el equipo por si os interesa algo.
http://microsite.nintendo-europe.com/NP ... =52D3FFEAF

Que dificil es quedar entre los tres primeros en 1º división :(

Cuanto valen Perrin, Fiore y Albrecht? XD

fiore barato albrecht no lo peudo sacar porque no es mio( aunque lo he entrenado totalmente yo) y perri no es mio, creo , pero smith es mucho mejor

Si puedes pon a Fiore y a Smith si no es muy caro, si te interesa alguno de los míos dímelo y te lo pongo ;)
en cuanto acabe el partido te los pongo y tengo defensas entrenables, vamos con la barra vacia
1673 respuestas