[HO] Nintendo Pocket Football Club

belaam escribió:si,yo tmb me mantengo,pero me sorprende que no dejen partidos para poder jugar con los suplentes,,asi q tengo q ir a full con los titulares y estan super cansados

yo como no tenia posbilidades de subir, lo que hacia esque en los aprtidos que sabia que iba a perder ponia suplentes y a mamarla, y luego en los partidos con los que estaban mas abajo los sacaba frescos
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
icesoul escribió:
MonstruoAkina escribió:
belaam escribió:que raro el calendario de la divison cantera,,,tengo partidos todos los dias y ninguno para jugar amistosos

Yo ya llevo 3 temporadas en esa división, la primera vez quede 5, casi descendiendo, la segunda 3 y esta vez voy primero a bastante distancia del 2 XD

joder menudo vicio llevas, cuantas horas llevas? xk yo llevo +20 y acabo de terminar la primera temp de cantera xD

Más de 30 xD Salvo catástrofe esta vez subo de división al fin [carcajad]
por cierto,a mi hay cartas q no me dan,por ejemplo videojuegos,,todavia no la he catado
belaam escribió:por cierto,a mi hay cartas q no me dan,por ejemplo videojuegos,,todavia no la he catado

es una loteria,a mi me cuesta pillar velocidad XD
VictorF9T escribió:Algún avanzado en el juego que pueda explicar un poco el tema del potencial y la jubilación de jugadores?? Es que uno de los cracks de mi team tiene el potencial hacia la izquierda y no se si debería seguir usándolo o aguantará un tiempo más



Me uno a la pregunta, cómo se mira la jubilación?

Si tus aficionados caen por debajo del 3% pierdes la partida
belaam escribió:por cierto,a mi hay cartas q no me dan,por ejemplo videojuegos,,todavia no la he catado


Videojuegos tengo yo 3 o 4.
Por si alguno queréis mediros contra mi equipazo de newbie: http://microsite.nintendo-europe.com/NP ... =C1E20F8EE

Estaría bien coger la wiki que han puesto antes y convertir esto en hilo oficial.
Saffron escribió:Por si alguno queréis mediros contra mi equipazo de newbie: http://microsite.nintendo-europe.com/NP ... =C1E20F8EE

Estaría bien coger la wiki que han puesto antes y convertir esto en hilo oficial.

esta noche te busco y te apaliceo,jajaja
O yo soy muy buen entrenador o mi juego está defectuoso.
Primer partido oficial y he ganado 15-0. He flipado en colores, tiro que iba a puerta, balón que se iba dentro. El portero rival debía tener las manos rotas o alergia al balón, porque vamos... jejeje.
Le estoy metiendo algo de mano a la wiki del juego durante los partidos, para que tenga al menos un formato igual que el resto de juegos, también he dejado una propuesta de tablas para las cartas.

wiki/Nintendo_Pocket_Football_Club
Madre mía, les he cambiado los nombres a los jugadores por los del Barcelona y de repente se han vuelto unos máquinas xDD
Antes no ganaba por más de 1-0 y ahora llevo dos 0-6 seguidos, el segundo contra un equipo teóricamente superior y con un penalty fallado por "Neymar" xD

Ya sé que no tiene nada que ver, pero ha sido tan de repente que me ha parecido gracioso xD
sin animo de flame, no puede ser por haberles puesto los nombre del barça, viendo sus últimos resultados [carcajad]

yo les he puesto nombres random y siguen siendo igual de malos, con todo creo que voy a subir de categoría XD
Saffron escribió:sin animo de flame, no puede ser por haberles puesto los nombre del barça, viendo sus últimos resultados [carcajad]

yo les he puesto nombres random y siguen siendo igual de malos, con todo creo que voy a subir de categoría XD


No creo que tu comentario haya sido muy acertado porque no tiene nada que ver con el juego lo que haga o deje de hacer el Barcelona, y no creo que los últimos resultados de un equipo le definan.

Así que suena ofensivo aunque no lo pretendas, yo solo lo comentaba como una "anécdota"
Además de los nombres he hecho algun que otro cambio táctico, me ha sorprendido la gran diferencia entre antes y ahora, pero de momento gano todos los partidos de goleada D:
Venga venga, que es gracioso. [sonrisa]

Yo le he puesto el nombre de jugadores del valencia. Pero los de la temporada 2004 que hay si que eran buenos. [carcajad] [carcajad]

Siguiendo con el juego. Cuando está en amarillo dejar de entrenarlo durante unas semanas o se lesionaran. Me he dado cuenta, entrenado a todos hasta tenerlos en rojo. Que desastre. [carcajad]

Jugando partidos sin defensas o sin centrales, menudo puzzle tengo que hacer para ganar los partidos. [sonrisa]
Yo me espero a acumular tarjetas y hacer combinaciones triples, así no los entreno tan seguido
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Estoy en las eliminatorias para subir a 2º División, tengo miedo [mad] xD
MonstruoAkina escribió:Estoy en las eliminatorias para subir a 2º División, tengo miedo [mad] xD


En cuanto asciendas, verás el poder de la Royal Academy. [carcajad]

Ten a delanteros y centrales con al menos A en velocidad y chute. Y centrales y Defensas con al menos todos C y algunas en B.
xTAZORx escribió:
Saffron escribió:sin animo de flame, no puede ser por haberles puesto los nombre del barça, viendo sus últimos resultados [carcajad]

yo les he puesto nombres random y siguen siendo igual de malos, con todo creo que voy a subir de categoría XD


No creo que tu comentario haya sido muy acertado porque no tiene nada que ver con el juego lo que haga o deje de hacer el Barcelona, y no creo que los últimos resultados de un equipo le definan.

Así que suena ofensivo aunque no lo pretendas, yo solo lo comentaba como una "anécdota"
Además de los nombres he hecho algun que otro cambio táctico, me ha sorprendido la gran diferencia entre antes y ahora, pero de momento gano todos los partidos de goleada D:


yo a mi jugador principal le he llamado próstata, y te aseguro que cuando los aficionados gritan "Arriba próstata" hace gracia jajajajahaj
Me encanta mi equipo xDD. Catenaccio puro y duro. No perdemos (si lo hacemos lo hacemos poco) pero tampoco ganamos en exceso xD.

Eso si, el balance online no es malo 4 vic, 6emp, 3 derrotas.
Y en liga estoy en la mitad de la 2da temporada lider en la división que va antes de 2da (no me acuerdo del nombre xDD)
Uf, me he metido un curro mortal pero ya tengo las tarjetas dobles ordenadas en una tabla que podéis ordenar, he intentado dejarlas lo más ordenadas posibles para que al darle a ordenar por la columna 1 o 2 podáis obtener rápidamente una visión de combinaciones disponibles según las cartas que tengáis:

wiki/Nintendo_Pocket_Football_Club#Dobles

No era muy fácil elegir el orden de columnas pero creo que el que he elegido (la columna uno siempre tiene la carta que alfabéticamente está pro delante de la columna dos) es el que mejor resulta para buscar.

El de triples lo dejo para cuando me reponga [+risas] si alguien lo quiere hacer bienvenido sea!
Madre mía, 37 tiros, 21 a puerta y solo dos goles xD
xTAZORx escribió:Madre mía, 37 tiros, 21 a puerta y solo dos goles xD

callate que eso me pasa a mi mil veces y me pongo de los nervios xDDD

Este juego es peor que la droga xDD
tarjetas tiples posibles: (sacadas de los dlc y aún no descubiertas)

-Contrataque + Velocidad + X (X es una tarjeta roja)
-Meditación + Visualización + X (X es una tarjeta amarilla)
Madre mía, vaya chapuza de penúltima división, he empezado de puta madre ganando los 4 primeros, pero luego se me han empezado a resentir los jugadores, sin poder entrenarlos, rindiendo de puta pena en el campo, y teniendo que sacar hasta al portero suplente de defensa para que no se me lesionen.

No entiendo como me pueden tocar 4 días de partido seguidos, eso no lo aguanta nadie.
Yo en mi primera temporada ascendí y ahora me dan pal pelo en casi todos los partidos xD Los míos fallan más que Abreu, siempre llego al principio cuatro o cinco veces con palos incluidos, luego me llegan una vez y gol [+risas]

Aruma escribió:tarjetas tiples posibles: (sacadas de los dlc y aún no descubiertas)

-Contrataque + Velocidad + X (X es una tarjeta roja)
-Meditación + Visualización + X (X es una tarjeta amarilla)


La primera creo que es la que iba a postear ahora: Contrataque + Velocidad + Tiros = Disparo potente

Y la otra combinación acabo de probarla y la que falta es Aromaterapia. Así que Meditación + Visualización + Aromaterapia = Olfato de gol
Gracias XD

la otra hay que añadir Aromaterapia y es Olfato de gol. :D

Ya están las dos.
Y desde donde se accede a los DLC? porque en la eshop me envian al juego y en el juego no me sale nada xD
xTAZORx escribió:Y desde donde se accede a los DLC? porque en la eshop me envian al juego y en el juego no me sale nada xD

en el jeugo, cuando salen amisotos te aparecen los 2 equipos. Le das a ver precio y te sale el precio y desde el propio juego los pagas
Una pregunta. ¿Hay algún sitio donde ver las ofertas de fichajes realizadas?

Porque hace varias jornadas hice un una oferta por un jugador de otro equipo, juraría que me ha bajado el dinero y no se donde ver lo que ha pasado con él.
xTAZORx escribió:Y desde donde se accede a los DLC? porque en la eshop me envian al juego y en el juego no me sale nada xD

Los DLCs se van desbloqueando conforme subes de liga. En la primera liga no hay ninguno, en la segunda te dejan comprar 3, en la siguiente supongo que otros, etc.

Por mucho que pagues, no puedes usarlos para entrenar equipos recién creados.
Cuando vas a la zona de los partidos (sin tener ningún partido oficial), al estar conectado online. Donde suelen salir 4 o 5 equipos para partidos de una sola parte o completos, en la parte de abajo aparecen 2 flechas grises. Al dar a las flechas te envían a los dlc por valor de 2 a 3 euros.
Vale gracias, con razón no los veía xD
Como pongo a la venta a estos mantas?

Solo puedo rescindir el contrato
Ya he entrado en el TOP 100 europeo :D

Que grandes mis pequeños hijos de puta!!!! :)

EDIT:Joder cuanto tarda en actualizar el site oficial...
Y luego nos quejaremos si desaparecen las portatiles, para jugar a estas basuras no necesitas una consola.
Buenas, lo pillé en cuanto salió y la verdad que está entretenido pero como dicen por ahí arriba casi siempre me pongo con el pc o algo a la vez o se me hace un pelín pesado, no tenía pensado ver las combinaciones de tarjetas de aquí pero la verdad es que probando a ciegas solo he conseguido cuatro especiales y de suerte.

Creo que puedo aportar dos que no está pero no se como se edita, es la siguiente:

ENTRADAS + CABEZAZOS + BALNEARIO = PLANCHAZO (La verdad que lo del balneario rompe la lógica, encontrarlas es básicamente suerte en muchas).

CABEZAZOS + ESTIRAMIENTOS + JUDO = PARADA MILAGROSA!!! (Ésta si que fue de coña jaja)

Ya he subido el primer año, pero es verdad que echo en falta un pelín más de profundidad, más especificidad en posiciones o alguna orden individual), además he jugado muchos años a football manager, y quería algo más simple, me hubiera gustado poder pasar los partidos a más velocidad por ejemplo porque al final cuando juegas te obliga a echar unos ratos grandes, otra cosa es que no se si influyen en su juego características como ponerlos por su pierna buena, si a más juegan más mejoran, o es tan simple que me como demasiado la cabeza, jeje.

Por lo menos me va bien de momento, destacando a varios que venían de inicio, pedersen (uno con bigote), Araujo (Crack total), y Pinho (nuestro Pinto particular) que de ser un manta para muchísimo ahora.

Un saludo a todos!! Me seguire pasando a diario popr el foro, y como consejo ¿me recomendaríais ver las cartas o seguir probando aleatoriamente?
am0k escribió:Y luego nos quejaremos si desaparecen las portatiles, para jugar a estas basuras no necesitas una consola.

en fin... peor son basuras por las que clavan 70€ y transmiten menos que un muñeco de palo.

Este es barato, entretenido y da cientos de horas de diversión por solo....12e!!!
am0k escribió:Y luego nos quejaremos si desaparecen las portatiles, para jugar a estas basuras no necesitas una consola.

Gracias por venir a flamear, era algo que necesitabamos todos los que posteamos en el hilo oficial del juego, ahora puedes irte.
AntoniOT26 escribió:ENTRADAS + CABEZAZOS + BALNEARIO = PLANCHAZO (La verdad que lo del balneario rompe la lógica, encontrarlas es básicamente suerte en muchas).

CABEZAZOS + ESTIRAMIENTOS + JUDO = PARADA MILAGROSA!!! (Ésta si que fue de coña jaja)


los he metido en la wiki!

al amigo amok para el que no lo conozca que sepa que lo mejor que se puede hacer es darle a ignorar, no es la primera ni la ultima vez que se pasa a un hilo a intentar joder.
am0k escribió:Y luego nos quejaremos si banean a la gente, para soltar estas basuras no necesitas una cuenta.


FIXED XD XD XD XD XD

vamos, troll en estado puro XDDDDDDD

y para jugar al kinect o al wii sports o al move si?para eso esta la vida real XDDDDDDDD

edito:

mil gracias por el currazo con la mierdawiki que hice, asi da gusto leerla :)

a ver si poco a poco vamos completando las cartas especiales con lo que mejora mucho, poco, o nada, por tener mas idea de con que cartas entrenar a que jugador
Pues yo estoy muy viciao,que quereis que os diga... Al final cambie el equipo y se llama PIXELCADIZ.
Me encanta el juego!!
¿Nadie más tiene la sensación de que la IA en ocasiones funciona mal a posta para que se cumpla la predicción?

Tengo un equipo bastante bueno y contra otros equipos peores veo como mis jugadores hacen subnormalidades de vez en cuando, como no ir a por el balón teníendolo delante, o sacar una falta en corto o desde portería y pasarle el balón al jugador del equipo contrario más cercano, o tener el tiro a huevo y en el área y retrasar el balón o mandarla a una banda.

Me frustra bastante la verdad xD.
josemurcia escribió:¿Nadie más tiene la sensación de que la IA en ocasiones funciona mal a posta para que se cumpla la predicción?

Tengo un equipo bastante bueno y contra otros equipos peores veo como mis jugadores hacen subnormalidades de vez en cuando, como no ir a por el balón teníendolo delante, o sacar una falta en corto o desde portería y pasarle el balón al jugador del equipo contrario más cercano, o tener el tiro a huevo y en el área y retrasar el balón o mandarla a una banda.

Me frustra bastante la verdad xD.

Y ganar 15-0 en la primera jornada y a partir de ahí perder todos los partidos en casa mientras ganas fuera por goleada. FUCK LOGIC xD
josemurcia escribió:¿Nadie más tiene la sensación de que la IA en ocasiones funciona mal a posta para que se cumpla la predicción?

Tengo un equipo bastante bueno y contra otros equipos peores veo como mis jugadores hacen subnormalidades de vez en cuando, como no ir a por el balón teníendolo delante, o sacar una falta en corto o desde portería y pasarle el balón al jugador del equipo contrario más cercano, o tener el tiro a huevo y en el área y retrasar el balón o mandarla a una banda.

Me frustra bastante la verdad xD.


Y no solo eso. Yo estaba contra un equipo 51% de posibilidades de ganar y ellos solo un 21%. pongo un 4-2-4 en modo ataque-defensa. Al final me marcaron 6-2. [+furioso] [mad]

Hay a veces que un jugador chuta y la pelota va para atrás. Oooh incluso tiran la pelota estando uno del mismo equipo delante. Otra parte que me repatea, es estar enfrente del portero solo y que pasen la pelota a un jugador de atrás o a un contrario. ratataaaa [uzi]

Hay partidos que incluso si vas perdiendo, el oponente se vuelve idiota y tu marcas 1 o 2.
yo ya voy agregando directamente las que me salgan e ire poniendo comentarios a las que merecen la pena
Saffron escribió:Uf, me he metido un curro mortal pero ya tengo las tarjetas dobles ordenadas en una tabla que podéis ordenar, he intentado dejarlas lo más ordenadas posibles para que al darle a ordenar por la columna 1 o 2 podáis obtener rápidamente una visión de combinaciones disponibles según las cartas que tengáis:

wiki/Nintendo_Pocket_Football_Club#Dobles

No era muy fácil elegir el orden de columnas pero creo que el que he elegido (la columna uno siempre tiene la carta que alfabéticamente está pro delante de la columna dos) es el que mejor resulta para buscar.

El de triples lo dejo para cuando me reponga [+risas] si alguien lo quiere hacer bienvenido sea!


Gracias por el curro, se agradece mucho! :)
Pases + Videojuegos = Estratega
Faltas + Córner + Penaltis = Cañonero
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Que difícil la segunda división, al menos creo que podré mantenerme [+risas]
filigranas+carrera+meditacion=control del balon // el mejor que encontrado de tecnica hasta ahora
¿Es normal perder tooooooooodos los partidos? Que frustración llevo,...no puede ser que lo haga tan mal. [buuuaaaa]
DeSi-DS escribió:¿Es normal perder tooooooooodos los partidos? Que frustración llevo,...no puede ser que lo haga tan mal. [buuuaaaa]

los del principiuo amistosos si, ya cuando llegues a la liga la cosa cambiara

PD; creo que los mejores jugadores son los que tienen la barra de potencial vacia.
Creo que lo del potecial funciona asi:
se va llenando, se llena y al cabo de un tiempo ya va para abajo y al jugador le dan por culo.
1673 respuestas