Ninja Gaiden 3: Razor's Edge

14, 5, 6, 7, 8, 9
La olvidaras Korpas, la versión de WII-U es mejor en TODO.
Otro por aqui que fue esta tarde a comprarlo. Lo he probado y me ha encantado. Se nota que la dificultad la han subido, por lo menos la primera fase que la probé en la demo de PS3, la hice sin muchos problemas, pero esta vez el robot jefe me ha matado unas cuantas veces xD
Isolux escribió:La olvidaras Korpas, la versión de WII-U es mejor en TODO.


Esa es la esperanza que tengo, por eso lo he comprado. Me encantan los Ninja Gaiden. El sigma 2 plus para la Vita caerá también.

Aún no lo he catado porque estoy liado con el Devil May Cry, que para mí es más novedoso, pero estoy deseando controlar a Ryu y a sus amiguitas.
Gráficamente alguno que tenga el Batman ¿podria dar su opinion?

Gracias !!!
De la versión uk nadie sabe cuando sale? aun no la tienen :S
Korpas escribió:
Isolux escribió:La olvidaras Korpas, la versión de WII-U es mejor en TODO.


Esa es la esperanza que tengo, por eso lo he comprado. Me encantan los Ninja Gaiden. El sigma 2 plus para la Vita caerá también.

Aún no lo he catado porque estoy liado con el Devil May Cry, que para mí es más novedoso, pero estoy deseando controlar a Ryu y a sus amiguitas.



Ademas de todo el contenido extra que ya conocemos.

Mayor dificultad.

No parece que sea todo automático.

Sin Tearing.

Más fluido.

Mejor iluminación.

Han eliminado escenas innecesarias corta rollos XD

Unas paginas atrás hice un vídeo con una comparativa de la versión de Xbox contra la de WII-U ;)
Isolux escribió:
Korpas escribió:
Isolux escribió:La olvidaras Korpas, la versión de WII-U es mejor en TODO.


Esa es la esperanza que tengo, por eso lo he comprado. Me encantan los Ninja Gaiden. El sigma 2 plus para la Vita caerá también.

Aún no lo he catado porque estoy liado con el Devil May Cry, que para mí es más novedoso, pero estoy deseando controlar a Ryu y a sus amiguitas.



Ademas de todo el contenido extra que ya conocemos.

Mayor dificultad.

No parece que sea todo automático.

Sin Tearing.

Más fluido.

Mejor iluminación.

Han eliminado escenas innecesarias corta rollos XD

Unas paginas atrás hice un vídeo con una comparativa de la versión de Xbox contra la de WII-U ;)


El juego me ENCANTA, es la mejor compra que he hecho en mucho tiempo y le da 1000 vueltas a las versiones de 360 y PS3, pero que digas que va mas fluido es mentira, se ralentiza bastante tirando a muchisimo en determinadas situaciones / pantallas.
Puede tener algún tirón muy puntual, no tiene Tearing el Vsync activado y aquí subí un par de vídeos:


Xbox vs Wii-U
http://www.youtube.com/watch?v=UGp5dx5-4sk

Gameplay suelto:

http://www.youtube.com/watch?v=6HCGP5SYzvY

Todo el comienzo del juego:

http://www.youtube.com/watch?v=7gpA8CREdCc

Yo me lo he pasado y no he notado problemas y la he notado mucho mejor que la versión de Xbox que también me la he pasado ;)
a ver alguien me dice donde esta el contenido descargable de kasumi?, vaya juegazo por fin puedo aprobechar la wiiu
Rubedo en una comparativa que se hizo en digital foundry el juego graficamente es practicamente igual al de PS3 salvo que tiene el Vsync activado siempre, y ciertas ralentizaciones en las ulimas fases. Pero vamos lo que mas importa del juego es que ahora es un Ninja Gaiden y antes una full.
Yuluga en teoria la version Uk ya tendria que haber salido.
Crazy Rainbow escribió:a ver alguien me dice donde esta el contenido descargable de kasumi?, vaya juegazo por fin puedo aprobechar la wiiu

Tienes que actualizar el juego, yo como son más de 300MB lo deje bajando mientras jugaba y también me quede sorprendido por la falta de personajes. Pero una vez aplicada la actualización ya estaban jeje XD
Joder, este juego es super dificil, no me lo esperaba...
paulvazo escribió:Joder, este juego es super dificil, no me lo esperaba...


Pues en teoria es mas facilillo que el Ninja Gaiden Black de Xbox
Alguien sabe como se mata al boss de las missiones calaberas del dia 8?

Es el Genshin transformado en monstruo y esta todo loco.
Se lo recomendais a alguien que no ha vuelto a jugar a ninguno desde el primero de Xbox?.
tonizar escribió:Se lo recomendais a alguien que no ha vuelto a jugar a ninguno desde el primero de Xbox?.

Sin nunguna duda, para mi es un auténtico juegazo (he jugado a todos los ninja gaiden)

Sabeis cuanto dura el juego? Yo ahora estoy en arabia saudi
yo lo empeze ayer por la tarde i voi por el 3 dia i madre mia lo que estoy disfrutando como un enano como engancha el juego
yaaaaaa, lo que me jode es que las misiones siendo las principales para kasumi y momiji, no puedas jugar al juego principal con estas, por lo menos la primera fase se puede jugar con kasumi

Si el juego sufre algunas ralentizaciones, es un autentico juegazo a ver si las compañias se animan y hacen cosas parecidas de nuevo
La web eurogamer.net le ha cascado un 6. Dicen por lo visto que aunque ha sido remozada la jugabilidad, NG3 no fue pensado para que fuera como los antiguos por lo que el meter mas enemigos, todo queda como muy forzado en los escenarios y el sistema de combate en general.
Nu se nu se, espero poder probarlo y dar una opinion, pero por el momento me fil mas de los eolianos que seguimos la saga desde Xbox que no de una web. Espero que amazon respete mi pedido [angelito]
a mi me a llegado de amazon ayer, yo me quede flipado los esperaba el 20 algo, es que cuando hay muchos enemigos en pantalla el juego ralentiza que da gusto

Como se consiguen mas trajes para momiji y kasumi?, o hay que pagar, me parece muy fuerte que se hayan olvidado de rachel que es una imprescindible en ninja gaiden
Hoy estaba en Saturn de Los Prados por 48,90€, nada nal de precio la verdad.
hagenderadeon escribió:Hoy estaba en Saturn de Los Prados por 48,90€, nada nal de precio la verdad.


Al final aceptó pulpo la parienta o no???
Ya podían haber incluido la actualizacion en el propio disco. Como odio el rollo digital.
Sigor cruzando los dedos para que Amazon.uk no nos cancele el pedido a los que tuvimos la suerte de poder encargar su desliz por 0,01£ +gastos. [angelito]
Ayer vendi el nintendo land por 28e en el game y lo pille por 32e...
Por dios, por ala, por doaremon, por todas las esquinitas de mi cama, estoy desesperado... nunca habia probado un smack hasck o como se llamen.

Pero que dificil es el juego... lo puse en normal y me costo llegar al primer mini-jefe... y en la primera calavera de cristal decidi ponerlo en facil... pero asi no puedo activar las calaveras.

Algunos consejos porfavor!!!, no hago mas que darle al y y al x como un energumeno... jajajja
Yo tambien he tenido que bajar la dificultad ya que es un juego dificil no lo siguiente jeje.

Estoy por el capitulo 2 en la parte donde se maneja a Ayane
Phellan_Wolf escribió:
hagenderadeon escribió:Hoy estaba en Saturn de Los Prados por 48,90€, nada nal de precio la verdad.


Al final aceptó pulpo la parienta o no???
Ya podían haber incluido la actualizacion en el propio disco. Como odio el rollo digital.
Sigor cruzando los dedos para que Amazon.uk no nos cancele el pedido a los que tuvimos la suerte de poder encargar su desliz por 0,01£ +gastos. [angelito]


Ni se lo propuse, va a ser demasiado difícil para ella. Yo no se si pillarlo con el vale de ECI, me tienta.

A ver si tienes suerte con lo de Amazon ;)
Una cosita...podeis probar en el editor de personajes si se queda la consola pillada cuando intentas cambiar de ninpo en el editor..a mi se me queda tieso el juego
Phellan_Wolf escribió:La web eurogamer.net le ha cascado un 6. Dicen por lo visto que aunque ha sido remozada la jugabilidad, NG3 no fue pensado para que fuera como los antiguos por lo que el meter mas enemigos, todo queda como muy forzado en los escenarios y el sistema de combate en general.
Nu se nu se, espero poder probarlo y dar una opinion, pero por el momento me fil mas de los eolianos que seguimos la saga desde Xbox que no de una web. Espero que amazon respete mi pedido [angelito]


Un 7, diras
Hola, creo que ya estoy por terminarlo, hasta ahora me ha parecido un juegazo. Tiene un buen nivel de dificultad en donde cada ves que mueres aprendes algo de eso y te motiva a seguir intentando hasta que lo logras, por lo que no se hace aburrido en ningun momento, ademas es largo ( a mi juicio), lo recomiendo sin duda.
dudoso escribió:Hola, creo que ya estoy por terminarlo, hasta ahora me ha parecido un juegazo. Tiene un buen nivel de dificultad en donde cada ves que mueres aprendes algo de eso y te motiva a seguir intentando hasta que lo logras, por lo que no se hace aburrido en ningun momento, ademas es largo ( a mi juicio), lo recomiendo sin duda.

Cuanto tiempo te ha llevado y en que nivel de dificultad lo tienes? Yo seguramente me lo pille o mañana o pasado.
Bueno amigos despues de terminar el juego al 100% desbloquear todos los trajes, pasarme el modo historia en normal y dificil.

Esta es mi sensacion de juego:

Estamos para mi con la mejor aventura de Wii U, de todos los juegos de Wii U que e jugado en su modo historia etc.. Black Ops 2, Asassin's Creed etc... Pongo en primera posicion este Ninja Gaiden 3 Razor's Edge.

Puntos a destacar:

-Increíble historia: Otros Ninja Gaiden no se sabia nada de quien es Hayabusa, este te muestra que es una persona y que no es tan frio como las demás entregas que apenas abre la boca.

-Personajes: Ninja Gaiden Sigma 2 al final nos aparecía de espaldas a Kasumi y nos quedamos WTF !!! Queremos tenerla! Pues bien.. Aquí nos brindan con: Kasumi, Ayane, Momiji para que las usemos a nuestro antojo.

-Musica y sonido, la banda sonora es increíble en momentos de acción te meten musica molona para motivarte a exterminar todo lo que tengas delante y los efectos de sonido de cortes y golpes, parece que estén cortando carne de la carnicera al lado nuestro.

-Jugabilidad retocada respecto a Ninja Gaiden 3, mas armas, ninpos y bastante mas depurado que la versión normal mas que recomendable, alguna vez hay relentizaciones pero en las versiones de PS3 y X360 también las sufren y con peores gráficos.
También destacar que se han quitado muchos de los QTE "inútiles" que molestaban mas que divertían, también el detalle de mover las tetas de las chicas moviendo el mando de Wii U hahaha vaya detalle XD

-Duración: Completarlo todo depende de la habilidad del jugador, la historia principal tiene dos misiones nuevas respecto al original que son las misiones de Ayane, que por cierto están muy bien.
Cumple con las expectativas, vale la pena después de ver el destroce que hicieron con el 3 original, aquí se han portado y lo han montado todo decentemente.

Sinceramente quien este dudando si pillarlo o no yo le digo: No te lo pienses te lo pasaras genial y cuando lo completes te quedaras con ganas de mas.
Para mi el mejor juego de Wii U en estos mismos momentos, ni Assasins creed ni black ops 2 ni nada.

Ninja Gaiden 3 Razor's Edge increible, divertido, adictivo, diferente con un lavado de cara que necesitaba esto es lo que tendría que haber sido el Ninja Gaiden 3 original.
Pero por suerte Tecmo Koei a tomado las riendas y nos han brindado con esta nueva version que funde en todos los aspectos al original.
Muchas gracias neno, pero has descansado o algo??? Porque hace 2 dias que lo pillaste y ya te lo has pulido [+risas]
Hay ganas de catarlo pa que nos vamos a engañar.
Espero que aparezca hoy por las Canarias ^^;
unn4m3d escribió:Espero que aparezca hoy por las Canarias ^^;


El primero que lo vea por las palmas que avise que hay mono.Aunque yo para hoy tengo esperanza cero ya que creo q la mercancía aquí entra los martes y los jueves.
Kensaiken escribió:Bueno amigos despues de terminar el juego al 100% desbloquear todos los trajes, pasarme el modo historia en normal y dificil.

Esta es mi sensacion de juego:

Estamos para mi con la mejor aventura de Wii U, de todos los juegos de Wii U que e jugado en su modo historia etc.. Black Ops 2, Asassin's Creed etc... Pongo en primera posicion este Ninja Gaiden 3 Razor's Edge.

Puntos a destacar:

-Increíble historia: Otros Ninja Gaiden no se sabia nada de quien es Hayabusa, este te muestra que es una persona y que no es tan frio como las demás entregas que apenas abre la boca.

-Personajes: Ninja Gaiden Sigma 2 al final nos aparecía de espaldas a Kasumi y nos quedamos WTF !!! Queremos tenerla! Pues bien.. Aquí nos brindan con: Kasumi, Ayane, Momiji para que las usemos a nuestro antojo.

-Musica y sonido, la banda sonora es increíble en momentos de acción te meten musica molona para motivarte a exterminar todo lo que tengas delante y los efectos de sonido de cortes y golpes, parece que estén cortando carne de la carnicera al lado nuestro.

-Jugabilidad retocada respecto a Ninja Gaiden 3, mas armas, ninpos y bastante mas depurado que la versión normal mas que recomendable, alguna vez hay relentizaciones pero en las versiones de PS3 y X360 también las sufren y con peores gráficos.
También destacar que se han quitado muchos de los QTE "inútiles" que molestaban mas que divertían, también el detalle de mover las tetas de las chicas moviendo el mando de Wii U hahaha vaya detalle XD

-Duración: Completarlo todo depende de la habilidad del jugador, la historia principal tiene dos misiones nuevas respecto al original que son las misiones de Ayane, que por cierto están muy bien.
Cumple con las expectativas, vale la pena después de ver el destroce que hicieron con el 3 original, aquí se han portado y lo han montado todo decentemente.

Sinceramente quien este dudando si pillarlo o no yo le digo: No te lo pienses te lo pasaras genial y cuando lo completes te quedaras con ganas de mas.
Para mi el mejor juego de Wii U en estos mismos momentos, ni Assasins creed ni black ops 2 ni nada.

Ninja Gaiden 3 Razor's Edge increible, divertido, adictivo, diferente con un lavado de cara que necesitaba esto es lo que tendría que haber sido el Ninja Gaiden 3 original.
Pero por suerte Tecmo Koei a tomado las riendas y nos han brindado con esta nueva version que funde en todos los aspectos al original.


Me decepcioné al probar el 3 original de Xbox360. Pero con lo que dices me lo pillaré de cabeza. Me encanta esta saga.
kikifuenla escribió:
Kensaiken escribió:Bueno amigos despues de terminar el juego al 100% desbloquear todos los trajes, pasarme el modo historia en normal y dificil.

Esta es mi sensacion de juego:

Estamos para mi con la mejor aventura de Wii U, de todos los juegos de Wii U que e jugado en su modo historia etc.. Black Ops 2, Asassin's Creed etc... Pongo en primera posicion este Ninja Gaiden 3 Razor's Edge.

Puntos a destacar:

-Increíble historia: Otros Ninja Gaiden no se sabia nada de quien es Hayabusa, este te muestra que es una persona y que no es tan frio como las demás entregas que apenas abre la boca.

-Personajes: Ninja Gaiden Sigma 2 al final nos aparecía de espaldas a Kasumi y nos quedamos WTF !!! Queremos tenerla! Pues bien.. Aquí nos brindan con: Kasumi, Ayane, Momiji para que las usemos a nuestro antojo.

-Musica y sonido, la banda sonora es increíble en momentos de acción te meten musica molona para motivarte a exterminar todo lo que tengas delante y los efectos de sonido de cortes y golpes, parece que estén cortando carne de la carnicera al lado nuestro.

-Jugabilidad retocada respecto a Ninja Gaiden 3, mas armas, ninpos y bastante mas depurado que la versión normal mas que recomendable, alguna vez hay relentizaciones pero en las versiones de PS3 y X360 también las sufren y con peores gráficos.
También destacar que se han quitado muchos de los QTE "inútiles" que molestaban mas que divertían, también el detalle de mover las tetas de las chicas moviendo el mando de Wii U hahaha vaya detalle XD

-Duración: Completarlo todo depende de la habilidad del jugador, la historia principal tiene dos misiones nuevas respecto al original que son las misiones de Ayane, que por cierto están muy bien.
Cumple con las expectativas, vale la pena después de ver el destroce que hicieron con el 3 original, aquí se han portado y lo han montado todo decentemente.

Sinceramente quien este dudando si pillarlo o no yo le digo: No te lo pienses te lo pasaras genial y cuando lo completes te quedaras con ganas de mas.
Para mi el mejor juego de Wii U en estos mismos momentos, ni Assasins creed ni black ops 2 ni nada.

Ninja Gaiden 3 Razor's Edge increible, divertido, adictivo, diferente con un lavado de cara que necesitaba esto es lo que tendría que haber sido el Ninja Gaiden 3 original.
Pero por suerte Tecmo Koei a tomado las riendas y nos han brindado con esta nueva version que funde en todos los aspectos al original.


Me decepcioné al probar el 3 original de Xbox360. Pero con lo que dices me lo pillaré de cabeza. Me encanta esta saga.


Yo tb tengo el 3 de x360 edicion coleccionista y me parece una puta castaña comparado con este, es que no hay color.
El 3 original parece una demo comparado con este.
Yo estoy indeciso. Ayer estuve a punto de comprarlo pero al final no lo hice.

Es que los análisis que he leido no son del todo positivos y por este motivo tengo mis dudas.

No sé qué hacer...
Llevo un par de días con el juego y estoy encantadisimo.
Primero decir que estoy flipado con este Ninja Gaiden, me ahorre el pillarmelo para PS3, y con este iba de cabeza a por el, después de las novedades, y la verdad es que no me arrepiento en absoluto. Una cosa, hasta hoy yo no he podido registrarlo para tener las estrellas, a alguien mas le ha pasado? :-?
Respondedme con sinceridad, dejando a un lado el hype y los fanatismos. :)

¿Este juego es realmente jugable, o a la hora de la verdad, y muerte tras muerte, acumulando frustración, tienes que hacer esfuerzos titánicos por no estampar la consola, el juego y el tabletomando, contra el suelo?

Veréis, en su momento jugué con cierta ilusión al Ninja gaiden sigma, para PS VITA. Digo que con ilusión, porque jamás había jugado a un ninja gaiden y siempre escuché valoraciones positivas sobre el juego. El problema es que la cámara te dejaba vendido constantemente, porque no enfocaba donde se producía la acción y no sabías muy bien qué estaba ocurriendo, y aparte la dificultad y algunos momentos realmente "encabronantes" contra tantos enemigos, te pedían a gritos meter la PS VITA en una prensa hidráulica y someterla a toneladas de newton de fuerza. (finalmente logré serenarme y acabé vendiendo aquí en EOL el juego XD )

Así que, hamijos EOLianos, con total sinceridad, ¿este juego divierte de verdad, sometiendo al jugador a retos duros pero coherentes, o se trata una vez más de un juego "porculero" que atenta contra la salud individual de quien lo juega?

Gracias. [mad]
Ray_McCoy escribió:Respondedme con sinceridad, dejando a un lado el hype y los fanatismos. :)

¿Este juego es realmente jugable, o a la hora de la verdad, y muerte tras muerte, acumulando frustración, tienes que hacer esfuerzos titánicos por no estampar la consola, el juego y el tabletomando, contra el suelo?

Veréis, en su momento jugué con cierta ilusión al Ninja gaiden sigma, para PS VITA. Digo que con ilusión, porque jamás había jugado a un ninja gaiden y siempre escuché valoraciones positivas sobre el juego. El problema es que la cámara te dejaba vendido constantemente, porque no enfocaba donde se producía la acción y no sabías muy bien qué estaba ocurriendo, y aparte la dificultad y algunos momentos realmente "encabronantes" contra tantos enemigos, te pedían a gritos meter la PS VITA en una prensa hidráulica y someterla a toneladas de newton de fuerza. (finalmente logré serenarme y acabé vendiendo aquí en EOL el juego XD )

Así que, hamijos EOLianos, con total sinceridad, ¿este juego divierte de verdad, sometiendo al jugador a retos duros pero coherentes, o se trata una vez más de un juego "porculero" que atenta contra la salud individual de quien lo juega?

Gracias. [mad]


No te voy a engañar el juego es dificil, pero tambien teniendo en cuenta tu nivel a la hora de jugar.
Yo me lo e pasado en normal y dificil, es complicadillo pero no imposible.
Ray_McCoy escribió:Respondedme con sinceridad, dejando a un lado el hype y los fanatismos. :)

¿Este juego es realmente jugable, o a la hora de la verdad, y muerte tras muerte, acumulando frustración, tienes que hacer esfuerzos titánicos por no estampar la consola, el juego y el tabletomando, contra el suelo?

Veréis, en su momento jugué con cierta ilusión al Ninja gaiden sigma, para PS VITA. Digo que con ilusión, porque jamás había jugado a un ninja gaiden y siempre escuché valoraciones positivas sobre el juego. El problema es que la cámara te dejaba vendido constantemente, porque no enfocaba donde se producía la acción y no sabías muy bien qué estaba ocurriendo, y aparte la dificultad y algunos momentos realmente "encabronantes" contra tantos enemigos, te pedían a gritos meter la PS VITA en una prensa hidráulica y someterla a toneladas de newton de fuerza. (finalmente logré serenarme y acabé vendiendo aquí en EOL el juego XD )

Así que, hamijos EOLianos, con total sinceridad, ¿este juego divierte de verdad, sometiendo al jugador a retos duros pero coherentes, o se trata una vez más de un juego "porculero" que atenta contra la salud individual de quien lo juega?

Gracias. [mad]

Pues veras, depende mucho de como te lo tomes al jugar, ten en cuenta que esto es un juego frenetico y muy exigente, aun no lo he probado, pero si he jugado a los dos anteriores y me los pase en el modo de dificultad maximo, y tengo que decir que es complicado, que a veces te da rabia que sucedan cosas como que la camara en un momento crucial te deje vendido y todo el progreso se vaya al carajo. Eso lo veras a menudo, pero tambien es como el Dark Souls, su sistema te reconforta cada vez que superas una situacion dificil y te anima a continuar, a subir el liston, lo que te echen que puedes con todo... hasta que te meten un cabron de monstruo que te hace la vida imposible en las primeras 5 muertes, luego en las 10 siguientes te vas oliendo como vencerle, y luego tras unos intentos mas lo tendras mas que dominado. Es un sistema de aprendizaje de ensayo y error, y mas aun si hablamos de primerizos en la saga.

Yo de ti, si estoy quemado con el juego, lo dejo un tiempo y despues lo retomo, pero si lo sigues intentando con mala hostia solo te quemaras tu y terminaras por cogerle odio al juego. Asi que la clave de todo esta en la paciencia y habilidad para luego disfrutarlo como un enano :D
Después de terminar el DmC por fín he podido catarlo y madre mía como ha cambiado el juego. Los que tengan dudas que lo compren sin miedo, ahora sí merece llamarse Ninja Gaiden. Los que, como yo, hayan jugado a la versión de PS360 fliparán y los que no lo hayan jugado nunca fliparán el doble...

Juego en nomal y estoy pasándolas putas con el primer reto, tengo que cambiar el chip, porque el Devil May Cry es un paseo comparado con ésto.
Jurl amazon me ha enviado un correo diciendo que hasta finales de mes/1a semana de febrero no reponen stock, pero no importa siempre y cuando lo cobren al precio que lo vendian :)
No pasa nada se puede uno entretener con el MarioU
Phellan_Wolf escribió:Jurl amazon me ha enviado un correo diciendo que hasta finales de mes/1a semana de febrero no reponen stock, pero no importa siempre y cuando lo cobren al precio que lo vendian :)
No pasa nada se puede uno entretener con el MarioU


Lo mismo, me dicen que hasta finales de mes no habrá stock pero bueno si finalmente lo conseguimos a ese precio la espera merece la pena.
Todavía recuerdo lo fustrantes que eran ya las entregas de NES [carcajad]
y en las palmas aun comiéndonos los mocos.....
Se puede jugar bien? quiero decir al ser tipo hack n' slash (y con fama de ser de los dificiles) jugar con el gamepad no se si da la agilidad suficiente
jsmalex escribió:y en las palmas aun comiéndonos los mocos.....

Y que lo digas... A ver si nos llega pronto, que tengo mucho mono de jugarlo.
jhonsensf escribió:
Phellan_Wolf escribió:Jurl amazon me ha enviado un correo diciendo que hasta finales de mes/1a semana de febrero no reponen stock, pero no importa siempre y cuando lo cobren al precio que lo vendian :)
No pasa nada se puede uno entretener con el MarioU


Lo mismo, me dicen que hasta finales de mes no habrá stock pero bueno si finalmente lo conseguimos a ese precio la espera merece la pena.


Por curiosidad, a cuanto lo comprasteis?
0,01£+gastos=6,50£ haz el calculo pero un regalo. Mientras no nos lo cancelen y lo respeten :)
412 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9