Ninja Gaiden 3: Razor's Edge

15, 6, 7, 8, 9
Phellan_Wolf escribió:,01£+gastos=6,50£ haz el calculo pero un regalo. Mientras no nos lo cancelen y lo respeten :)


Y de verdad esperais que siendo un fallo os respeten el precio ese?
No se, lo veo raro pero weno.
Lo gracioso es que el juego aun no ha salido en uk, ninguna aun lo ha puesto en venta y no se porque
Yuluga escribió:Lo gracioso es que el juego aun no ha salido en uk, ninguna aun lo ha puesto en venta y no se porque

En Canarias tampoco xD
Nah, ahora en serio en Shopto.net pone que lo tienen en stock y en Amazon que lo envían entre 2 y 5 semanas.
unn4m3d escribió:
Yuluga escribió:Lo gracioso es que el juego aun no ha salido en uk, ninguna aun lo ha puesto en venta y no se porque

En Canarias tampoco xD
Nah, ahora en serio en Shopto.net pone que lo tienen en stock y en Amazon que lo envían entre 2 y 5 semanas.

yo lo tengo en thehut y nada :S que para mayo (?) hola?
tonizar escribió:
Phellan_Wolf escribió:,01£+gastos=6,50£ haz el calculo pero un regalo. Mientras no nos lo cancelen y lo respeten :)


Y de verdad esperais que siendo un fallo os respeten el precio ese?
No se, lo veo raro pero weno.


La esperanza es lo ultimo que se pierde. Es mas deberian de respetarlo porque no pone nada del estilo "salvo error tipografico" ni nada. Ya veremos que pasa.
Si alguien se anima a hechar unas partidas online para desbloquear trajes de Momiji y Kasumi que me avise !
juas!!!y ahora en todos los games las palmas cambio a ese bonito color violeta que significa no disponible....A que nos quedamos en las islas sin el juego....me veo comprándolo en la mierda de la eshop estafame.

Edito:Vuelve a estar en amarillo meada.Asi q se mantiene la ilusión.

EDITO 2: Ya lo tenemos en las palmas!!!!Corred insensatos!!!!Centro comercial arenas y en el muelle.A lo largo del dia aparecerá en los demás.El primero que lo vea en MM o Saturn que avise y diga precio.
Kensaiken escribió:Si alguien se anima a hechar unas partidas online para desbloquear trajes de Momiji y Kasumi que me avise !

Como se desbloquean? :O
jsmalex escribió:juas!!!y ahora en todos los games las palmas cambio a ese bonito color violeta que significa no disponible....A que nos quedamos en las islas sin el juego....me veo comprándolo en la mierda de la eshop estafame.

Edito:Vuelve a estar en amarillo meada.Asi q se mantiene la ilusión.

EDITO 2: Ya lo tenemos en las palmas!!!!Corred insensatos!!!!Centro comercial arenas y en el muelle.A lo largo del dia aparecerá en los demás.El primero que lo vea en MM o Saturn que avise y diga precio.


Yo fui sobre las 10 a MM y me dijeron que aún no les había llegado, lo malo es que ahora no podré ir hasta mañana, espero que tengan :/.
De todas formas parece que en Game cuesta 53.95€, que tampoco es muy caro para ser Game.
unn4m3d escribió:
jsmalex escribió:juas!!!y ahora en todos los games las palmas cambio a ese bonito color violeta que significa no disponible....A que nos quedamos en las islas sin el juego....me veo comprándolo en la mierda de la eshop estafame.

Edito:Vuelve a estar en amarillo meada.Asi q se mantiene la ilusión.

EDITO 2: Ya lo tenemos en las palmas!!!!Corred insensatos!!!!Centro comercial arenas y en el muelle.A lo largo del dia aparecerá en los demás.El primero que lo vea en MM o Saturn que avise y diga precio.


Yo fui sobre las 10 a MM y me dijeron que aún no les había llegado, lo malo es que ahora no podré ir hasta mañana, espero que tengan :/.
De todas formas parece que en Game cuesta 53.95€, que tampoco es muy caro para ser Game.

Pues si en game vale eso imagínate el pedazo de precio que nos va a poner saturn y MM....vale la pena esperar creo yo.Seguro q no los cuelan por 41 pavos como el mario y el nintendo land.
jsmalex escribió:
unn4m3d escribió:
jsmalex escribió:juas!!!y ahora en todos los games las palmas cambio a ese bonito color violeta que significa no disponible....A que nos quedamos en las islas sin el juego....me veo comprándolo en la mierda de la eshop estafame.

Edito:Vuelve a estar en amarillo meada.Asi q se mantiene la ilusión.

EDITO 2: Ya lo tenemos en las palmas!!!!Corred insensatos!!!!Centro comercial arenas y en el muelle.A lo largo del dia aparecerá en los demás.El primero que lo vea en MM o Saturn que avise y diga precio.


Yo fui sobre las 10 a MM y me dijeron que aún no les había llegado, lo malo es que ahora no podré ir hasta mañana, espero que tengan :/.
De todas formas parece que en Game cuesta 53.95€, que tampoco es muy caro para ser Game.

Pues si en game vale eso imagínate el pedazo de precio que nos va a poner saturn y MM....vale la pena esperar creo yo.Seguro q no los cuelan por 41 pavos como el mario y el nintendo land.

Sí, esperaré porque en Saturn me pillé el Tekken a 30€ y en Carrefour el Mario a 20€, aunque este último por una promoción especial... El Nintendoland ni he mirado precios porque como me vino con la consola.
jsmalex escribió:Pues si en game vale eso imagínate el pedazo de precio que nos va a poner saturn y MM....vale la pena esperar creo yo.Seguro q no los cuelan por 41 pavos como el mario y el nintendo land.


Ojala, por 40€ lo pillaba ahora mismo. Viendo videos y las reviews que habéis hecho, el juego pinta bastante guapo, aun así voy a esperar a que se rebaje un poco, de momento ya tiro con los juegos que tengo, no hay prisa.
Yuluga escribió:
Kensaiken escribió:Si alguien se anima a hechar unas partidas online para desbloquear trajes de Momiji y Kasumi que me avise !

Como se desbloquean? :O


Completando 50 missiones con cada una.
Kensaiken escribió:
Yuluga escribió:
Kensaiken escribió:Si alguien se anima a hechar unas partidas online para desbloquear trajes de Momiji y Kasumi que me avise !

Como se desbloquean? :O


Completando 50 missiones con cada una.

Gracias :3 Que es un traje mas? Con el resto de personajes igual o ya viene?

Al fin Thehut me he cobrado el juego! Pensaba que eran a 35€ pero al final se quedo en 38€! Que viene a seguir estando genial
Bueno el juego parece que cumple de sobra, cosa que me alegra ya que la historia recuerdo que no estaba para nada mal, pero la jugabilidad…

A mí me toca esperar para pillarlo, tengo otras prioridades, pero cuando lo coja… ¡Rodaran cabezas! ¡Brazos! ¡De todo!
Yuluga escribió:Al fin Thehut me he cobrado el juego! Pensaba que eran a 35€ pero al final se quedo en 38€! Que viene a seguir estando genial


Como lo has conseguido a 38 euros el juego?
38 euros es un triunfo la verdad...
Alguien sabe si esta ya en saturn o MM las palmas y precio?
dawgun escribió:
Yuluga escribió:Al fin Thehut me he cobrado el juego! Pensaba que eran a 35€ pero al final se quedo en 38€! Que viene a seguir estando genial


Como lo has conseguido a 38 euros el juego?

Metiendole un codigo del 15% a su momento! :3
noticias de saturn y mediamartk las palmas?Precio oficial en game las palmas?

Edito:Para el que le interese ya llame yo.54 euros en game y 45 en saturn las palmas.Me qda solo saber el de mediamark
Ayer pasé por el MM de Salamanca y no estaba..

Lo tenían en el corte ingles por 60 leuros, esperaré a ver si les llega.
jsmalex escribió:noticias de saturn y mediamartk las palmas?Precio oficial en game las palmas?

Edito:Para el que le interese ya llame yo.54 euros en game y 45 en saturn las palmas.Me qda solo saber el de mediamark


Acabo de comprarlo en el MediaMarkt de Telde, que es el que tengo más cerca, y cuesta lo mismo que en Saturn, 45€. Ahora al vicio. :D

EDITO: He llegado hasta el DÍA 2 - AYANE y el juego me está gustando mucho más que en PS3, aunque también me parece más difícil.
Por cierto, ¿alguien sabe cómo se juegan las pruebas ninja con Kasumi y Momiji? En la parte de abajo me aparece "pruebas completadas con Kasumi" y "pruebas completadas con Momiji", pero luego no sé cómo seleccionarlas. :-?
Publicidad de Nintendo:

Imagen


Un saludo
A los que hayan jugado a Ninja Gaiden 1 les sonarán los bosses de los test of valor, a mí se me ha atragantado el del día 4, puto Marbus...

Cuando lo pase tendré 2 millones y pico de karma, ya queda menos para pillarme el traje clásico.
Yo no se que hacer me tira mucho este juego, nunca he jugado a ninguno, solo que en el único sitio que lo encuentro es en el game, y sale 59.9€
Ustedes que haríais?

Gracias
Yo quisiera saber como se juega el cooperativo....es en modo historia?
Lo jugué en Xbox y tras leer algunas impresiones fui corriendo a comprarlo para WiiU... la verdad es que no hay color, parece más un ninja gaiden
Korpas escribió:A los que hayan jugado a Ninja Gaiden 1 les sonarán los bosses de los test of valor, a mí se me ha atragantado el del día 4, puto Marbus...

Cuando lo pase tendré 2 millones y pico de karma, ya queda menos para pillarme el traje clásico.

Me podeis poner todos los trajes del juego que hay desbloqueables y como se desbloquean? y si hay más cosas por desbloquear? para tenerlas en cuenta :3 gracias ^^
Yuluga escribió:
Korpas escribió:A los que hayan jugado a Ninja Gaiden 1 les sonarán los bosses de los test of valor, a mí se me ha atragantado el del día 4, puto Marbus...

Cuando lo pase tendré 2 millones y pico de karma, ya queda menos para pillarme el traje clásico.

Me podeis poner todos los trajes del juego que hay desbloqueables y como se desbloquean? y si hay más cosas por desbloquear? para tenerlas en cuenta :3 gracias ^^

Sé que el segundo traje de cada personaje se desbloquea cómprandolo con karma.

Ahora para el tercero y cuarto (según he oido) es así:
Tercero de Ryu y Ayane: Conseguir los 50 escarabajos dorados.
Cuarto de Ryu y Ayane: Conseguir las 10 calaveras de cristal.
Tercero de Kasumi y Momiji: Completar 25 pruebas ninja con cada una.
Cuarto de Kasumi y Momiji: 50 pruebas ninja.

Y no sé si habrá más desbloqueables. :-?

EDITO: Bueno, creo que por cada 5 escarabajos desbloqueas algo... Sobre las calaveras no lo sé, sólo he visto una (en el primer día) y no supe cogerla.
Joer cada vez que entro en el hilo me entran mas ganas de pillarlo. Estaba esperando para pillar el Aliens pero viendo que se ha retrasado seguramente caera este.
La dificultad cuando decis que es alta quiere decir que es alta pero se puede jugar o es de esos juegos que pueden llegar a desesperar?
tonizar escribió:Joer cada vez que entro en el hilo me entran mas ganas de pillarlo. Estaba esperando para pillar el Aliens pero viendo que se ha retrasado seguramente caera este.
La dificultad cuando decis que es alta quiere decir que es alta pero se puede jugar o es de esos juegos que pueden llegar a desesperar?


Mas bien lo segundo. Es un juego que requiere jugarlo un monton y dominarlo si no olvidate. Mas de una vez te entraran ganas de tirar el mando por la ventana.
Phellan_Wolf escribió:
tonizar escribió:Joer cada vez que entro en el hilo me entran mas ganas de pillarlo. Estaba esperando para pillar el Aliens pero viendo que se ha retrasado seguramente caera este.
La dificultad cuando decis que es alta quiere decir que es alta pero se puede jugar o es de esos juegos que pueden llegar a desesperar?


Mas bien lo segundo. Es un juego que requiere jugarlo un monton y dominarlo si no olvidate. Mas de una vez te entraran ganas de tirar el mando por la ventana.



yo lo confirmo, soy novato en este estilo de juegos... voy por el dia 2... he tenido que baja la dificultad a heroe... y a faltado un pelo para comprobar si el gamepad planea si lo tiras desde un quinto piso o si se revienta en la caida...

ains... pero es adictivo, desgraciadamente para mi solo puedo jugarlo en oleadas cortas de 30 a 40 minutos para que no me convierta en hulk.
Quien no haya jugada nunca a la saga sufrirá, ésto no es un machacabotones, requiere estrategia, sobre todo en dificultades altas.

En normal para los veteranos no es difícil, pero los retos son otro cantar, hay bosses con técnicas difíciles de esquivar y puede resultar frustrante. Hay que aprender sus rutinas y practicar, no queda otra.

Por cierto, en héroe no están disponibles los coleccionables (ni los escarabajos ni las calaveras) así que bajo mi punto de vista no merece la pena, ya que lo mejor del juego para mí son los test of valor. Tened presente que en el new game+ conservas todo pero no puedes cambiar el nivel de dificultad.

Además por cada 5 escarabajos desbloqueas mejoras de salud y a los 30 creo que dan la kusari-gama....
A ver, yo jugue al 1 en Xbox y me parecio un juego dificil pero no imposible. El dos lo jugue en 360 y me parecio mas facil que el 1. Nada sera cuestion de pillarlo, el mejor precio el de media markt no?.
en modo heroe si hay escarabajos. lo que no hay son calaveras.
KoGollin escribió:en modo heroe si hay escarabajos. lo que no hay son calaveras.


Ok, no lo he probado, habia leído algo por ahí y me sonaba que eran las dos cosas, fallo mío...
Gente me he pillado el juego al final, JUEGAZO es chungo de cojones jeje, la 1º carabela no tengo cojones de conseguirla xD, que dan ??

Gracias
unn4m3d escribió:
Yuluga escribió:
Korpas escribió:A los que hayan jugado a Ninja Gaiden 1 les sonarán los bosses de los test of valor, a mí se me ha atragantado el del día 4, puto Marbus...

Cuando lo pase tendré 2 millones y pico de karma, ya queda menos para pillarme el traje clásico.

Me podeis poner todos los trajes del juego que hay desbloqueables y como se desbloquean? y si hay más cosas por desbloquear? para tenerlas en cuenta :3 gracias ^^

Sé que el segundo traje de cada personaje se desbloquea cómprandolo con karma.

Ahora para el tercero y cuarto (según he oido) es así:
Tercero de Ryu y Ayane: Conseguir los 50 escarabajos dorados.
Cuarto de Ryu y Ayane: Conseguir las 10 calaveras de cristal.
Tercero de Kasumi y Momiji: Completar 25 pruebas ninja con cada una.
Cuarto de Kasumi y Momiji: 50 pruebas ninja.

Y no sé si habrá más desbloqueables. :-?

EDITO: Bueno, creo que por cada 5 escarabajos desbloqueas algo... Sobre las calaveras no lo sé, sólo he visto una (en el primer día) y no supe cogerla.

Gracias ^^
Hola,
Yo me he pillado el juego desde el sábado,
Y la verdad es que ando enganchado.

Por ahora sigo aguantando en modo normal.
Y aunque es algo frustrante el repetir una y otra vez algunas escenas, siempre me siento motivado a buscar su talon de aquiles para pasarla.
Phellan_Wolf escribió:
tonizar escribió:Joer cada vez que entro en el hilo me entran mas ganas de pillarlo. Estaba esperando para pillar el Aliens pero viendo que se ha retrasado seguramente caera este.
La dificultad cuando decis que es alta quiere decir que es alta pero se puede jugar o es de esos juegos que pueden llegar a desesperar?


Mas bien lo segundo. Es un juego que requiere jugarlo un monton y dominarlo si no olvidate. Mas de una vez te entraran ganas de tirar el mando por la ventana.


Jajajajaja mucha razón compañero, pero con el precio que tiene el tabletomando estamos como para tirarlo x)
Finalmente me he comprado el juego y después de probar la versión de Play3 se puede decir que este si que es un Ninja Gaiden, da gusto cuando escuchan las quejas de los usuarios.

Me he pasao el primer minijefe, esa araña mecánica sin problemas pero el reto de la primera calavera es otra cosa...madre mia, llevo mas de media hora dándole y no hay manera, como mucho me llego al samurai, siempre que los perros me dejen moverme, porque no es que te corten el combo, es que no te dejan ni dar un golpe cuando se ponen por la labor.

La cosa es, puedo seguir jugando e intentar el reto más tarde o si no lo saco ahora ya no podre repetirlo? Porque si hay que sacarlos del tiron, encima sin haber subido el nivel de nada en esta primera calavera como que chungo...
Bueno, ya me lo he pasado, lo empecé en dificultad normal, no recuerdo su nombre, y como en la primera fase no me pasaba del primer monstruo chungo que me salió, lo bajé a la dificultad fácil. Es el primer ninja gaiden que juego y la verdad es que me ha molado bastante. Ahora veré si tiene cosas para rejugarlo o misiones, y si no pues lo venderé.
He tenido que pasar del reto de la primera calavera.

A ver si alguien comenta si puedes repetir esos retos más adelante o reto no pasado en ese mismo momento reto perdido.
hagenderadeon escribió:He tenido que pasar del reto de la primera calavera.

A ver si alguien comenta si puedes repetir esos retos más adelante o reto no pasado en ese mismo momento reto perdido.

Yo de hecho no he conseguido ninguno... supongo que me lo estoy dejando para la segunda vuelta. [+risas]
Es que estan a otro nivel, después de estar dándole al primer reto hasta casi matar al samurai el resto del juego parece hasta fácil [carcajad]
Pues si no podéis con la primera calavera cuando lleguéis al reto del cuarto día lloraréis...

Yo las estoy pasando todas y las ganancias de karma se van multiplicando siempre que no te saltes ningún reto.

Ahora he aparcado el juego porque estoy con el Ni no kuni, volveré dentro de 100h...
Korpas escribió:Pues si no podéis con la primera calavera cuando lleguéis al reto del cuarto día lloraréis...

Yo las estoy pasando todas y las ganancias de karma se van multiplicando siempre que no te saltes ningún reto.

Ahora he aparcado el juego porque estoy con el Ni no kuni, volveré dentro de 100h...


Ya tienes el Ni no kuni? Donde lo venden ya? Que tal esta? Merece la pena?
Yo solo he podido pasar en la primera ronda el reto de la calavera con la jefa del Ninja gaiden 2, la que es como una mariposa (la que aparecia en pelotas en un charco de sangre ;))
Los demas me estan costando un huevo.

Por cierto, el jefe final no es absurdamente dificil el modo normal? Llegue con la barra de ki vacia totalemnte y me cuesta la vida subirla para hacer un ataque ninpo.
Cristal_Knight escribió:Yo solo he podido pasar en la primera ronda el reto de la calavera con la jefa del Ninja gaiden 2, la que es como una mariposa (la que aparecia en pelotas en un charco de sangre ;))
Los demas me estan costando un huevo.



Entonces puedes volver a jugar los retos más adelante fuera del modo historia o en cuanto encuentras una calavera tienes que jugar el reto hasta superarlo porque si no no puedes volver a intentarlo?
Alguien sabe para cuando enviaran el ninja gaiden de amazon uk ? ponia que hoy era el ultima dia de fecha de llegada
hagenderadeon escribió:
Cristal_Knight escribió:Yo solo he podido pasar en la primera ronda el reto de la calavera con la jefa del Ninja gaiden 2, la que es como una mariposa (la que aparecia en pelotas en un charco de sangre ;))
Los demas me estan costando un huevo.



Entonces puedes volver a jugar los retos más adelante fuera del modo historia o en cuanto encuentras una calavera tienes que jugar el reto hasta superarlo porque si no no puedes volver a intentarlo?

No lo se porque ese reto me lo pase sobre la marcha y no he empezado una nueva partida, esta tarde seguramente lo hare y te comento. :)
Cristal_Knight escribió:
hagenderadeon escribió:
Cristal_Knight escribió:Yo solo he podido pasar en la primera ronda el reto de la calavera con la jefa del Ninja gaiden 2, la que es como una mariposa (la que aparecia en pelotas en un charco de sangre ;))
Los demas me estan costando un huevo.



Entonces puedes volver a jugar los retos más adelante fuera del modo historia o en cuanto encuentras una calavera tienes que jugar el reto hasta superarlo porque si no no puedes volver a intentarlo?

No lo se porque ese reto me lo pase sobre la marcha y no he empezado una nueva partida, esta tarde seguramente lo hare y te comento. :)


Gracias compañero ;)

Yo ayer estuve haciendo el reto de la calavera del laboratorio y la verdad es que resulta un poco absurdo hacerlo casi perfecto en las 3 rondas de soldados, perros y demonios hasta que te llega el jefe overpowered de turno a machacarte.
412 respuestas
15, 6, 7, 8, 9